E3 2013 11 de Junio a las 03:00

Resumen de las conferéncias de Sony y MS ayer

Imagen
El leído que en USA Ps4 =399.. Ps4 + killzone o infamous 535?. Cuanto cuestan los juegos de ps4?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Parece ser que a algunos hay que explicarles todavia lo de los precios en europa y etc de mierdas de garantis y chorrocientos de cosas que europa tiene y en usa ni huelen.

Los precios son asi por que europa funciona de otra manera y hay mas idiomas y etc de movidas, a mi es al primero que le jode esto pero tiene sentido y si todo va a seguir funcionando de esta manera en europa por mi ok.

http://www.eurogamer.es/articles/2012-01-20-el-precio-de-la-cee

Un saludo ppl [bye]
No viene a cuento lo sé, pero parece ser que Japón no verá Xbox One en 2013 y que no hay fecha para 2014 (se habla de un año de retraso para los japoneses). No solo eso sino que PS4 tampoco tiene fecha para Japón.

Extraño que decidan relegarlo. Puede que Microsoft lo dé por muy difícil allí y decidan centrarse en Europa y Norte-América mientras que Sony lo dé por muy fácil en su país y decida posponerlo también para favorecer los demás mercados ein?

Source: TheVerge
daymaster escribió:El leído que en USA Ps4 =399.. Ps4 + killzone o infamous 535?. Cuanto cuestan los juegos de ps4?


Espero que sea broma. [flipa]
Buenas, a mi lo que me preocupa es que sirvan mis cascos 5.1 XD es que veo el video ese de la interfaz con un auricular muy mierdoso y me da miedo [mad] . Es con entrada Usb asi que espero que funcione sin problemas o me cagaré en todo lo cagable, pero como tambien dicen que el mando de ps3 no funciona pues miedo me da. Quizas es el momento de vender unos cuantos mandos que tengo 5 XD .

La gente habla de exclusivos pero es que veo normal que la Xbox One se esforzara en sacar exclusivos pq estaba muy criticada con que se centraban en multimedia, Sony no tenia que demostrar nada.

De lo visto hasta ahora me quedo con el The Division (tiene pinta de ser brutal) el Destiny, MGS5 y el B4, si hubieran enseñado el Deep down o Dark Soul 2 para ps4 pues otro gallo cantaria [+risas]

S@lu2
Es algo que me llamó la atención en la confe de sony, hablaron de America, bueno USA, y Europa, pero nada de Japón :O
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
estoy pensando seriamente pillarla de importacion (usa)
que me recomendais?
Arlgrim escribió:Parece ser que a algunos hay que explicarles todavia lo de los precios en europa y etc de mierdas de garantis y chorrocientos de cosas que europa tiene y en usa ni huelen.

Los precios son asi por que europa funciona de otra manera y hay mas idiomas y etc de movidas, a mi es al primero que le jode esto pero tiene sentido y si todo va a seguir funcionando de esta manera en europa por mi ok.

http://www.eurogamer.es/articles/2012-01-20-el-precio-de-la-cee

Un saludo ppl [bye]


Además de que en USA los impuestos no vienen en el precio y cada estado pone los que quiere o considera.
gominio está baneado por "Game Over"
Una pregunta, la camara es obligatoria? es que vengo un aparato que es tipo el Kinect que no sé si es la camara del move que digo o no..

Es que vi que vale 59€.
linkrca escribió:
Newport escribió:
linkrca escribió:como siempre se pasan por el forro de los cojones la conversion de dolar a euros.


En el caso del pseye no ha sido así. En dólares 60, en euros 50.

si pero 60 dolares son unos 45€

ademas que casi todos los juegos que cuestan 60 dolares alli aqui son 60€ o les descuentan 5 € para no ser tan descarado y con los que cuestan 70dolares lo mismo.

que 400 dolares son 300€ te llegas a ahorrar 100€ y ya con 300€ para ser de salida es bastante mas asequible.

Os olvidais siempre que a los precios oficiales en dolares hay que sumar los impuestos que en cada estado de los USA son diferentes. Es decir, que en ningún lugar de usa se va a poder conseguir la ps4 a 399$, a esa cantidad hay que sumar los impuestos. Aún así sigue habiendo diferencia, pero ya no es tanta. Si además sumas que la logística y distribución es más cara en Europa que en los USA...pues ahí tienes el por qué de la conversión.
alvarions escribió:
daymaster escribió:El leído que en USA Ps4 =399.. Ps4 + killzone o infamous 535?. Cuanto cuestan los juegos de ps4?


Espero que sea broma. [flipa]




lleva un segundo mando que ya son 60$$$$$ y no recuerdo si algo mas...
joseluistorrente escribió:estoy pensando seriamente pillarla de importacion (usa)
que me recomendais?


Te recomiendo lo mismo que a otro usuario que tenia tu misma duda.

No lo hagas. Lo que a priori te parece barato, no te va a salir barato ni bien.
olaf escribió:
alvarions escribió:
daymaster escribió:El leído que en USA Ps4 =399.. Ps4 + killzone o infamous 535?. Cuanto cuestan los juegos de ps4?


Espero que sea broma. [flipa]




lleva un segundo mando que ya son 60$$$$$ y no recuerdo si algo mas...


A vamos no me jodas. [mad]

PD: DEP VITA [angelito]
daymaster escribió:El leído que en USA Ps4 =399.. Ps4 + killzone o infamous 535?. Cuanto cuestan los juegos de ps4?

Quizá incluya también el pseye, si no me parece una barbaridad.
Por cierto el juego de capcom ese tal...Deep Down? no se ha visto nada no?
Saryon escribió:
daymaster escribió:El leído que en USA Ps4 =399.. Ps4 + killzone o infamous 535?. Cuanto cuestan los juegos de ps4?

Quizá incluya también el pseye, si no me parece una barbaridad.



PlayStation®4

Product name PlayStation®4 Jet Black
Product code
CUH-1000A series
Recommended retail price
US$ 399, Canada$ 399, € 399, and £ 349
Main Processor
Single-chip custom processor
CPU : x86-64 AMD “Jaguar”, 8 cores
GPU : 1.84 TFLOPS, AMD next-generation Radeon™ based graphics engine
Memory GDDR5 8GB
Storage size 500GB Hard disk drive*1
External dimensions
Approx. 275×53×305 mm (width × height × length)
(tentative, excludes largest projection)
Mass
Approx. 2.8 kg
BD/ DVD drive (read only) BD × 6 CAV
DVD × 8 CAV
Input/ Output Super-Speed USBx (USB 3.0) port × 2
AUX port × 1
Networking
Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T)×1
IEEE 802.11 b/g/n
Bluetooth® 2.1(EDR)
AV output
HDMI out port
DIGITAL OUT (OPTICAL) port
Included
PlayStation®4 system × 1
Wireless Controller (DUALSHOCK®4) × 1
Mono headset × 1
AC power cord × 1
HDMI cable × 1
USB cable × 1
*1 The hard disk drive contains space that is available for users and space that is reserved for the system, therefore the actual space that is free for users is
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
SouthPole escribió:
joseluistorrente escribió:estoy pensando seriamente pillarla de importacion (usa)
que me recomendais?


Te recomiendo lo mismo que a otro usuario que tenia tu misma duda.

No lo hagas. Lo que a priori te parece barato, no te va a salir barato ni bien.

cual seria los inconvenientes?
a ver si va a ser verdad, aquel rumor que los juegos de la next gen van a costar 100€ y nos hemos alegrado muy pronto...
joseluistorrente escribió:
SouthPole escribió:
joseluistorrente escribió:estoy pensando seriamente pillarla de importacion (usa)
que me recomendais?


Te recomiendo lo mismo que a otro usuario que tenia tu misma duda.

No lo hagas. Lo que a priori te parece barato, no te va a salir barato ni bien.

cual seria los inconvenientes?



una averia a los 4 meses... que haces??? la garantia para usa es jodida... yo tmpoco recomiendo comprar una consola en usa...
Una pregunta para los que han visto entero el E3.

En el video de marras se ve como se "presta" o regala un juego en formato físico. Han hablado de como sería el sistema si yo no compro un juego en formato físico y si en digital y quiero revenderlo o regalarlo ?
joseluistorrente escribió:
SouthPole escribió:
joseluistorrente escribió:estoy pensando seriamente pillarla de importacion (usa)
que me recomendais?


Te recomiendo lo mismo que a otro usuario que tenia tu misma duda.

No lo hagas. Lo que a priori te parece barato, no te va a salir barato ni bien.

cual seria los inconvenientes?


Garantía y lo que te cobren en la frontera por traerla.
joseluistorrente escribió:
SouthPole escribió:
joseluistorrente escribió:estoy pensando seriamente pillarla de importacion (usa)
que me recomendais?


Te recomiendo lo mismo que a otro usuario que tenia tu misma duda.

No lo hagas. Lo que a priori te parece barato, no te va a salir barato ni bien.

cual seria los inconvenientes?



Aduanas, aduanas, garantía.
no valen 100 pavos los juegos pero si 70.

Hay packs. ps4 + nba live 450 euros.. Asi que minimo 70 si que pueden valer. Pero oolvidaros que valgan mas de 80€ porque no venderian ninguno.
SCEI escribió:Aduanas, aduanas, garantía.


Aduanas no me importa que la traigo conmigo en el avión. La garantía no es mundial ??
Habrás visto el precio de 399 dolares no?

Bien ese precio es en USA, por lo que le falta las TAX + el envío.

El paquete pesa 3kg. Te lo pararan en aduanas y tendrás que pagar cerca de unos 150 euros para recibirlo.


Si se trata de una importación de TERCEROS PAÍSES y tomando por ejemplo que valiese 230 euros:

Arancel 3% 230,00 x 3%= 6,9€*
IVA 21% 236,90 x 21%= 49,75€
Gastos Correos 4,41+ IVA. = 5,34€
Gastos Correos como Representante de la Aduana 19,19 + IVA = 23,22€
Total a pagar 6,90€+ 49,75€+ 5,34€ + 23,22€ =85,21 €


Todo ello sin contar que te quedas sin garantía.

Un saludo.
Chaomino escribió:Una pregunta para los que han visto entero el E3.

En el video de marras se ve como se "presta" o regala un juego en formato físico. Han hablado de como sería el sistema si yo no compro un juego en formato físico y si en digital y quiero revenderlo o regalarlo ?


En todo caso han hablado del formato físico. No han dicho nada del formato digital, que por otra parte me la suda bastante, de verdad alguien paga 70€ por nada?

Por cierto nunca está de más.

http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
ok [+risas]
ya me habeis quitado las ganas de pillarla en usa [sonrisa]
gracias!!! ;)
no se si la pillare de salida o cuando lleve 6 meses a la venta mas o menos ya vere que hago... de momento aguanto bien con ps3 con todo lo que falta por salir
salu2 [bye]
Chaomino escribió:Una pregunta para los que han visto entero el E3.

En el video de marras se ve como se "presta" o regala un juego en formato físico. Han hablado de como sería el sistema si yo no compro un juego en formato físico y si en digital y quiero revenderlo o regalarlo ?


No lo han explicado. Pero tú cuando compras un juego digital, lo enlazas a tu perfíl. No han hablado de cuantos perfiles podrás tener en tu consola.
Chaomino escribió:
SCEI escribió:Aduanas, aduanas, garantía.


Aduanas no me importa que la traigo conmigo en el avión. La garantía no es mundial ??



Si no hay ningún problema al subirla al avión? eso si si la caja es grande, ve pensando abrirla y prensarla para ponerla en la maleta.
Buena noticia:

Una suscripción a PlayStation Plus permitirá jugar online al resto de usuarios de la consola


http://www.vandal.net/noticia/135063883 ... a-consola/
Yo ya estoy pensando en donde reservar este tesoro, GAME, GAMESTOP, ECI, MM... ains no se
linkrca escribió:como siempre se pasan por el forro de los cojones la conversion de dolar a euros.

por 400€ no la compro de salida, pero si hubieran hecho el cambio a euros bien tal vez si que me la cogia para poder disfrutar del watch dogs con unos pocos mejores graficos que los de la ps3.

pero me aguantare y lo jugare en la ps3 y ya cuando compre la ps4 tal vez lo compre tambien pa ps4 que ya habra pasado un tiempo desde que me lo habre pasado en ps3 y asi lo rejuego en mejor resolucion.
lo que pasa que yo quiero la dedsec edition, asique la dedsec edition pa ps3 y para ps4 me gustaria poder juagr a los dlc´s tambien pero me tocara joderme y comprar la normal o alguna edicion de las mas baratas pero que solo traen uno o dos dlc´s de misiones adicionales.

y lo del ps + obligatorio para jugar online me parece una cagada. pero aqui todos decimos a men a sony, y el 99´9% de los que juegan online se haran ps+



Eso no es exactamente así...

Son 399 dólares sin tasas. En unos estados como Nevada apenas hay, y otros, sí.
joseluistorrente escribió:ok [+risas]
ya me habeis quitado las ganas de pillarla en usa [sonrisa]
gracias!!! ;)
no se si la pillare de salida o cuando lleve 6 meses a la venta mas o menos ya vere que hago... de momento aguanto bien con ps3 con todo lo que falta por salir
salu2 [bye]



Dia sin iva de MM ;)
joseluistorrente escribió:ok [+risas]
tya me habeis quitado las ganas de pillarla en usa [sonrisa]
gracias!!!
no se si la pillare de salida o cuando lleve 6 meses a la venta mas o menos ya vere que hago... de momento aguanto bien con ps3 con todo lo que falta por salir
salu2 [bye]


Tienes que pensar también, que aunque el euro esté más fuerte y eso encarezca la consola, en Europa es que pagamos por los productos más impuestos.
A vale, ya han actualizado la noticia porque había error.

Ps4 = 399

Ps4 + nba = 450

Ps4 + 2 juegos (killzone. Ifamous, drive club, kinak) =520


Más o menos así, ya me había asustado, en los pack de los juegos de sony vienen dos juegos.

Personalmente prefiero comprar por separado

Ps4 + killzone+ suscripción psn (que regalan el drive club)
La consola en si solo pesa 2,8, más mando, manuales, trozos de corcho o cartón que lleve ya se sube a uno 3,4 kg aprox.
Chaomino escribió:
SCEI escribió:Aduanas, aduanas, garantía.


Aduanas no me importa que la traigo conmigo en el avión. La garantía no es mundial ??

No. La garantía europea es europea y la usa es usa. Aquí estamos mejor cuidados supuestamente, porque en realidad el segundo año de garantía muchas empresas te ponen muchas pegas (entre ellas Sony).
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
ApoLo escribió:
joseluistorrente escribió:ok [+risas]
ya me habeis quitado las ganas de pillarla en usa [sonrisa]
gracias!!! ;)
no se si la pillare de salida o cuando lleve 6 meses a la venta mas o menos ya vere que hago... de momento aguanto bien con ps3 con todo lo que falta por salir
salu2 [bye]



Dia sin iva de MM ;)

Yes!!
ya lo pense XD
eso mismo hice con vita :p
¿algun enlace para ver la coferencia completa? :-|

graciass
Natsu escribió:
Chaomino escribió:Una pregunta para los que han visto entero el E3.

En el video de marras se ve como se "presta" o regala un juego en formato físico. Han hablado de como sería el sistema si yo no compro un juego en formato físico y si en digital y quiero revenderlo o regalarlo ?


En todo caso han hablado del formato físico. No han dicho nada del formato digital, que por otra parte me la suda bastante, de verdad alguien paga 70€ por nada?

Por cierto nunca está de más.

http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA


Por nada ? Pago 70€ por jugar igual que tu. Algunos no le tenemos apego a la cajita y la carátula.

Es decir, que por ahora no se podrán vender juegos de segunda mano en formato digital, ni prestarlos...
Soberano escribió:
linkrca escribió:como siempre se pasan por el forro de los cojones la conversion de dolar a euros.

por 400€ no la compro de salida, pero si hubieran hecho el cambio a euros bien tal vez si que me la cogia para poder disfrutar del watch dogs con unos pocos mejores graficos que los de la ps3.

pero me aguantare y lo jugare en la ps3 y ya cuando compre la ps4 tal vez lo compre tambien pa ps4 que ya habra pasado un tiempo desde que me lo habre pasado en ps3 y asi lo rejuego en mejor resolucion.
lo que pasa que yo quiero la dedsec edition, asique la dedsec edition pa ps3 y para ps4 me gustaria poder juagr a los dlc´s tambien pero me tocara joderme y comprar la normal o alguna edicion de las mas baratas pero que solo traen uno o dos dlc´s de misiones adicionales.

y lo del ps + obligatorio para jugar online me parece una cagada. pero aqui todos decimos a men a sony, y el 99´9% de los que juegan online se haran ps+



Eso no es exactamente así...

Son 399 dólares sin tasas. En unos estados como Nevada apenas hay, y otros, sí.


Si compras Online a otro estado no pueden cobrarte las tasas, por Ley, por ejemplo en Amazon. Por lo tanto en USA se puede conseguir perfectamente por 399$ pelados sin pagar nada más.
gominio está baneado por "Game Over"
Chaomino escribió:
Natsu escribió:
Chaomino escribió:Una pregunta para los que han visto entero el E3.

En el video de marras se ve como se "presta" o regala un juego en formato físico. Han hablado de como sería el sistema si yo no compro un juego en formato físico y si en digital y quiero revenderlo o regalarlo ?


En todo caso han hablado del formato físico. No han dicho nada del formato digital, que por otra parte me la suda bastante, de verdad alguien paga 70€ por nada?

Por cierto nunca está de más.

http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA


Por nada ? Pago 70€ por jugar igual que tu. Algunos no le tenemos apego a la cajita y la carátula.

Es decir, que por ahora no se podrán vender juegos de segunda mano en formato digital, ni prestarlos...


Y desde cuando si se podia?
Saryon escribió:
Chaomino escribió:
SCEI escribió:Aduanas, aduanas, garantía.


Aduanas no me importa que la traigo conmigo en el avión. La garantía no es mundial ??

No. La garantía europea es europea y la usa es usa. Aquí estamos mejor cuidados supuestamente, porque en realidad el segundo año de garantía muchas empresas te ponen muchas pegas (entre ellas Sony).


En USA que yo sepa pagas por tener garantía. Quieres tener una garantía de 2, 3 años? A pagar.
Chaomino escribió:
Natsu escribió:
Chaomino escribió:Una pregunta para los que han visto entero el E3.

En el video de marras se ve como se "presta" o regala un juego en formato físico. Han hablado de como sería el sistema si yo no compro un juego en formato físico y si en digital y quiero revenderlo o regalarlo ?


En todo caso han hablado del formato físico. No han dicho nada del formato digital, que por otra parte me la suda bastante, de verdad alguien paga 70€ por nada?

Por cierto nunca está de más.

http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA


Por nada ? Pago 70€ por jugar igual que tu. Algunos no le tenemos apego a la cajita y la carátula.

Es decir, que por ahora no se podrán vender juegos de segunda mano en formato digital, ni prestarlos...


Estas equivocado, por ahora no se sabe nada sobre ese tema.

Lo cual difiere bastante de lo que tu has dicho.
Shane54 escribió:
Soberano escribió:
linkrca escribió:como siempre se pasan por el forro de los cojones la conversion de dolar a euros.

por 400€ no la compro de salida, pero si hubieran hecho el cambio a euros bien tal vez si que me la cogia para poder disfrutar del watch dogs con unos pocos mejores graficos que los de la ps3.

pero me aguantare y lo jugare en la ps3 y ya cuando compre la ps4 tal vez lo compre tambien pa ps4 que ya habra pasado un tiempo desde que me lo habre pasado en ps3 y asi lo rejuego en mejor resolucion.
lo que pasa que yo quiero la dedsec edition, asique la dedsec edition pa ps3 y para ps4 me gustaria poder juagr a los dlc´s tambien pero me tocara joderme y comprar la normal o alguna edicion de las mas baratas pero que solo traen uno o dos dlc´s de misiones adicionales.

y lo del ps + obligatorio para jugar online me parece una cagada. pero aqui todos decimos a men a sony, y el 99´9% de los que juegan online se haran ps+



Eso no es exactamente así...

Son 399 dólares sin tasas. En unos estados como Nevada apenas hay, y otros, sí.


Si compras Online a otro estado no pueden cobrarte las tasas, por Ley, por ejemplo en Amazon. Por lo tanto en USA se puede conseguir perfectamente por 399$ pelados sin pagar nada más.


Pues eso no lo sabía. :)
gominio escribió:
Chaomino escribió:
Natsu escribió:
En todo caso han hablado del formato físico. No han dicho nada del formato digital, que por otra parte me la suda bastante, de verdad alguien paga 70€ por nada?

Por cierto nunca está de más.

http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA


Por nada ? Pago 70€ por jugar igual que tu. Algunos no le tenemos apego a la cajita y la carátula.

Es decir, que por ahora no se podrán vender juegos de segunda mano en formato digital, ni prestarlos...


Y desde cuando si se podia?


Exacto. Tampoco hay mucho que aclarar. Los juegos digitales nunca se han podido vender ni devolver...

No se por qué le dais tantas vueltas a algo que lleva años siendo como es
Otra buena noticia, a muchos les interesara:

El disco duro de PlayStation 4 es de 500GB; será actualizable
Se podrá cambiar como en PS3.


http://www.vandal.net/noticia/135063883 ... ualizable/
paco88 escribió:¿algun enlace para ver la coferencia completa? :-|

graciass


por youtube

http://www.youtube.com/watch?v=DmoZAPDV3ew
Sobre The Last Guardian, en Game informer han dicho que ha pasado a PS4 y siguen con el proyecto. Probablemente en el TGS anunciarán algo.
2640 respuestas
148, 49, 50, 51, 52, 53