E3 2013 11 de Junio a las 03:00

litos001 escribió:Bueno pues a partir de ahora me veréis mucho por aquí porque como siempre he dicho no me caso con nadie y esta vez creo que me voy para este lado.

Por cierto alguien que sepa hacer una imagen con el símbolo de PS4 para mi firma??? xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gañaliano escribió:Buenos días a todos.

A lo mejor es una burrada lo que digo, pero me gustaría conocer alguna opinión vuestra.

El online de ps3 me tiraba perfecto con 1MB de velocidad ( y ahora que tengo unos 1,6MB, igual). Para los juegos de nueva generación (sobretodo BF4), ¿creeis que sería tirar el dinero pagar por jugar online (ps+) con esa velocidad? Porque imagino que requerirán conexiones más potentes al trasmitir mayor cantidad de datos, ¿no?


Siempre puedes coger una suscripción de 3 meses y probar, yo lo veo justo con esas velocidades.
Sin animmmo de trollear ni nada (que los ánimos estan muy encendidos), PS4 parece mucho mñas pequeña que XBOX ONE no? Me rijo por las simensiones de la entrada de discos opticos.
Preveo que EOL tendrá que hacer el foro de Ps4 mas grande porque no vamos a caber todos [qmparto]
Disco duro de 500 gigas igual que en xbox , no esta mal.
Gracias Sony. Me has convencido de apuntarme a la next gen
logo de ps4 en google tienes algunos si no me equivoco
La ps3 para mi personalmente asido y una consola que no me ha gustado nada, pero en ps4 tiene toda la pinta que va a vender tipo ps2.
Saintkueto escribió:Gracias Sony. Me has convencido de apuntarme a la next gen


Lo mismo digo [oki]
Bueno pues otro mas que cambia del binomio Wii-360 al WiiU-PS4, ya tengo decidido que compañera de viaje acompañará a mi wii u. Y no lo digo solo por el DRM(principal razon), lo digo porque me ha gustado mas el catalogo de ps4, FFXV, Kingdom Hearts 3, the order 1886, etc..
Me parece fea, pero ha conseguido que me plantee algo que ya tenía decidido, que x360 y ps3 fueran mis últimas consolas. Si seguimos con formato físico, no se bloquea la segunda mano y no hay que conectarse a internet obligatoriamente...tarde o temprano estará en mi estantería. Si microsoft no cambia de política la xbox one no pienso tocarla ni con un palo.
Lo que menos me gusta de sony es el servicio tecnico porlodemas todo bien con ps4.
albertosh escribió:Lo que menos me gusta de sony es el servicio tecnico porlodemas todo bien con ps4.


Es verdad, el SAT /SAC de sony es horrible...
Asi se hace sony con un par de cojones,esto es lo que yo queria y ademas
un the elder scrolls online toma ya jajaja [looco] .

Otro que se acopla a la ps4 ratataaaa
Un saludo chavales [beer]
Bueno yo no voy a poner nada de quién ganó ni nada porque queda mucho camino por delante y además la gente me sorprende cada día más.

Y ahora mis consejos del día:

Microsoft: para no parecer que os bajáis los pantalones con el precio podéis decir: "ah!, que no lo habíamos comentado? el Gold en xbox One es gratis!"

Sony: para la próxima decís "el online en ps4 sigue siendo gratuito y no sólo eso! el psn+ de PS4 también lo es! Precio? 458€"
Newcoric escribió:
litos001 escribió:Bueno pues a partir de ahora me veréis mucho por aquí porque como siempre he dicho no me caso con nadie y esta vez creo que me voy para este lado.

Por cierto alguien que sepa hacer una imagen con el símbolo de PS4 para mi firma??? xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Donde está la gracia???
Muy buenas gente, una pregunta a ver si me podéis responder, he leído por ahí ultimas noticias como que el disco duro será de 500 gigas y que no tendrá bloqueo regional. Dicen que no será obligatorio instalar los juegos en el disco duro pero......se podrá??? Es decir, será opcional como es ahora en 360?

Porque tengo tanto PS3 como 360 y algo que no me ha motivado nunca es el constante ruido del lector de la de Sony. Espero que si quieres se pueda instalar. No sé si se ha dicho algo oficial al respecto.

Sobre lo de con quien casarse, pues desde luego no está la economía para hacer excesos...me quedaré sólo con una, y esa será PS4. De la One me gustó el Ryse (me encanta todo lo relacionado con Roma), pero es que de PS4 de momento me gusta casi todo....

Saludos!!! :)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Mamaun escribió:Sin animmmo de trollear ni nada (que los ánimos estan muy encendidos), PS4 parece mucho mñas pequeña que XBOX ONE no? Me rijo por las simensiones de la entrada de discos opticos.


Nah si a acaso un pelin mas pequeña comparando los videos de las dos conferencias , yo las veo por el estilo , hay que entender que fisicamente llenan mas o menos lo mismo con la tecnologia que tienen por dentro ambas(para mi gusto mejor relleno el de ps4 que el de la juani, cuidado no la hago de menos a esta ultima si rectifican a los 2-3 años vendrá a casa tan bien no la veo mala maquina), tan bien es opinion personal o lo que me esta pareciendo a lo mejor es mucho mas pequeña que la juani , en su momento veremos dimensiones .


Un saludo ppl [bye]
yo vi anoche la gran patada a los kinders que le metio xony a mocosoft y fue epico!!!!....recordare esta fecha 11-06-13...

tengo muchos e3 a mi espaldas y como el de ayer ninguno,le dio un zas en toda la boca a la juan.....

399 y sin restricciones ya no tiene competencia ps4,aunque los mas fanboys no lo quieren ver ellos sabrán donde meten su dinero.....
litos001 escribió:Bueno pues a partir de ahora me veréis mucho por aquí porque como siempre he dicho no me caso con nadie y esta vez creo que me voy para este lado.

Por cierto alguien que sepa hacer una imagen con el símbolo de PS4 para mi firma??? xD


y el avatar tambien tienes que cambiarlo
litos001 escribió:
Newcoric escribió:
litos001 escribió:Bueno pues a partir de ahora me veréis mucho por aquí porque como siempre he dicho no me caso con nadie y esta vez creo que me voy para este lado.

Por cierto alguien que sepa hacer una imagen con el símbolo de PS4 para mi firma??? xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Donde está la gracia???


En la frase final [beer]
Consola a 400€ oiga pongame 2 :p .
The Order 1886 tiene pinta steampunk. [amor] [amor] [amor]
albertosh escribió:La ps3 para mi personalmente asido y una consola que no me ha gustado nada, pero en ps4 tiene toda la pinta que va a vender tipo ps2.


ps3 a sido una consola muy mal diseñada , yo hasta 2010 ps3 no la tocaba ni con un palo , pero sony a base de juegos la a levantado y sera una consola que morira con dignidad y con bastantes lanzamientos.

una garantia que tienen las consolas de sony son sus first estudios , por suerte no se centran tanto en los shooters y dan bastante variedad al catalogo first.
yo tambien he sido de 360 . justamente me he comprado una ps3 para jugar los exclusivos que para mi valen la pena y mucho . bienvenida ps4 . ya la comprare cuando salga un dia sin iva a menos de 300 euros
Bien, en mi modesta opinión voy a dar un lo mejor y lo peor de este e3 hasta ahora.

Lo mejor:

-Destiny tiene pintaza, no me explico como ms dejó marchar (no ser exclusivo) a este estudio a cambio de la ip halo (sabemos que es buena, muy buena pero esta nueva ip viene fresca).
-La aparición de Nomura para FFXV y KH3
-Las nuevas ips de cada plataforma (ryse por ejemplo me ha recordado mucho a gow ascention que tengo desde hace 2 días) y aquí yo creo que tenemos un empate técnico en cuanto a exclusividades.
-Muy buen final para ps3.
-The division tiene pintaza también.
-Política de sony de cara al usuario y a las desarroladoras indies (troleadas incluidas).
-Precio ps4.
-TES online en consolas.

Lo peor:

-No sé muy bien hacia donde va psvita
-Precio xbo, y políticas restrictivas (aunque de esto se ha hablado poco, lo primero es para tirarse de los pelos).
-COD ghost no me llama nada.
-360 moribunda totalmente.
-No entiendo el esfuerzo de las compañías por integrar el uso de smart glass en los juegos next gen.


Y creo que no me dejo nada a falta de nintendo, que para mí va a otra cosa. Simplemente comentar que el online de pago no sé si es un paso atrás de sony pues no he usado nunca ps plus pero por lo visto tiene buen servicio. ¿Se mantendrá así en ps4? y por otro lado se confirma que la nube de ps4 nos permitirá jugar a juegos de ps3.
Newcoric escribió:
En la frase final [beer]



jajajaja claro tio, si me voy a venir a ps4 quiero en mi firma a la ps4. XD
ProArtiX escribió:
Stifler escribió:al cambio en amazon.com sale por 301eu

Valdran con juegos de aqui?


como funcione, me la pillo de salida de ahi, directamente la reservo ya si se puede xD


Y como hacéis para saltaros ADUANAS ¿?
Jur...

PSN + tiene un precio oficial en este momento de 1 año 49.99 €

http://es.playstation.com/playstationpl ... bscription

Un saludo.
PORTUENSE_14 escribió:
ProArtiX escribió:
Stifler escribió:al cambio en amazon.com sale por 301eu

Valdran con juegos de aqui?


como funcione, me la pillo de salida de ahi, directamente la reservo ya si se puede xD


Y como hacéis para saltaros ADUANAS ¿?

En amazon no te puedes saltar aduanas, te las cobran por adelantado.
NucelarGen escribió:The Verge is reporting that PS Plus is now $9.99 a month.

http://www.theverge.com/2013/6/10/44170 ... lease-date


ya se sabia ayer, la misma sony puso los precios finales en el pdf de scei tras la conferencia

SCE will continue to focus on further enhancing the PS Plus service. As part of this initiative, SCE will add new subscription options for 90 days in Japan (1,300 yen) and 30 days in North America and Europe ($9.99 / €6.99).


http://www.scei.co.jp/corporate/release/130611b_e.html
NucelarGen escribió:The Verge is reporting that PS Plus is now $9.99 a month.

http://www.theverge.com/2013/6/10/44170 ... lease-date



Es una trolleada interesante (por parte de Verge no tuya). Si pillas la suscripción de 90 días que son 15 euros sí te saldría en 10€ el mes, pero para eso está la anual a 50€ (aunque luego sse compre por ahí a menos precio, yo 37€)

Edito: Ah, veo que ahora han añadido la suscripción por mes. De todos modos el no mencionar las otras posibilidades no creo que sea casual. Mejor 10$ al mes que 15$ 90 días. Puedes elegir menos tiempo sin penalización.
litos001 escribió:
Newcoric escribió:
En la frase final [beer]



jajajaja claro tio, si me voy a venir a ps4 quiero en mi firma a la ps4. XD


Nos tendremos que agregar litos que en la 360 no estabamos de amigo.
Menudo golpe en la mesa por parte de Sony,ni mucho menos me esperaba ese precio.Ya le estoy buscando hueco en mi habitacion XD.
Acabo de ver el video de la trolleada de SONY y es de lo mas bizarro que he visto jamas....Les han pasado la mano por toda la cara, con WII U fuera de combate, y practicamente muerta antes de nacer, se presenta un panorama para PS4 al puro estilo PS2, no lo tenia muy dificil y en SONY no son idiotas del todo, solo tenian que dejar 2 o 3 cuestiones claras y que preocupaban al consumidor directo ( juegos de 2° mano DRM, precio de la maquina, ect..) y el exito estaba mas que asegurado.

Resumiendo, solo puedo decir un bravo SONY....esta gen he usado mas la maquina de Mocosoft, pero visto el pastel, volvere a usar PlayStation.
albertosh escribió:
litos001 escribió:
Newcoric escribió:
En la frase final [beer]



jajajaja claro tio, si me voy a venir a ps4 quiero en mi firma a la ps4. XD


Nos tendremos que agregar litos que en la 360 no estabamos de amigo.


jejeje por mi perfecto. ;)
albertosh escribió:
litos001 escribió:
Newcoric escribió:
En la frase final [beer]



jajajaja claro tio, si me voy a venir a ps4 quiero en mi firma a la ps4. XD


Nos tendremos que agregar litos que en la 360 no estabamos de amigo.


Ala!! 2 chaqueteros... si es que dios los crea y el Live! los junta...

[sonrisa]
la verdad esque sony ha despejado todas las dudas. Anoche termino de matar a M$.
Lo cierto es que quitando el precio, quitando el modelo tradicional como consola, referente a juegos la ps4 esta pobre respecto a la One (por ahora) pero yo con killzone e infamous voy sobradisimo, pero esperaba ver esa supuesta superioridad gráfica y no lane visto, e visto gráficos más pobres que en la One, lo que me hace temer que esa consola más pequeña, más fina, y más barata algo tiene que ver con menos potencia gráfica. Ojalá me equivoque pero es mi apreciación
Como dije cuando vi la confe de MS, con que Sony mantuviera el PSN+ para PS4 y valiera menos de 450€ sería mi opción, dado que yo los fanboyismos lo veo lo más absurdo y paleto del universo (ser de una marca XD) y aunque he sido fiel a MS desde 2003 (he tenido todas las consolas de todas las compañías pero las XBOX siempre han sido mi predilección por los juegos) pienso que MS ha dado un paso adelante para reconquistar a mucho jugón, y saben que con el bolsillo conquistan muchos corazones. A lo mejor suena un poco contrario decir que han pensado en el precio y ahora el online es de pago, pero los que no jugamos online casi y usamos el PSN+ como librería de juegos sigue siendo un factor super importante. Por 40 y pico que me costó en Amazon el año de PSN+ tengo juegos para PS3 y PS4.
No sé si me podrá el ansia y la pillaré de salida el primer día o miraré a ver si coincide un día sin IVA o Black Friday, anque si sale en navidades me da que ofertas pocas.
Que troleo por parte de sony para MS como dienciendo aqui si puede pretar juegos a los amigos xD.
http://m.youtube.com/#/watch?v=kWSIFh8I ... WSIFh8ICaA
albertosh escribió:Que troleo por parte de sony para MS como dienciendo aqui si puede pretar juegos a los amigos xD.
http://m.youtube.com/#/watch?v=kWSIFh8I ... WSIFh8ICaA



Yo cada vez que veo el video, me parto de risa.

[qmparto]
pos na a esperar a noviembre pa comprarle jjee
Bueno, pues ya me he despertao desde ayer a las 6 am. :-|
No se si irme a sobar otra vez o ver la castaña pilonga de Nintendo dentro un rato, jaja. :p

Aun no sé ande reservar la consola, por game no sale ná, por xralife sale el precio inflao todavía. ¿Alguien sabe si ya se puede reservar al precio oficial en game tienda o algo?
No quiero quedarme sin. [360º]
WGP Kakashii escribió:pos na a esperar a noviembre pa comprarle jjee

Guardando dinero en 3....2....1...
Brugge09 escribió:Muy buenas gente, una pregunta a ver si me podéis responder, he leído por ahí ultimas noticias como que el disco duro será de 500 gigas y que no tendrá bloqueo regional. Dicen que no será obligatorio instalar los juegos en el disco duro pero......se podrá??? Es decir, será opcional como es ahora en 360?

Porque tengo tanto PS3 como 360 y algo que no me ha motivado nunca es el constante ruido del lector de la de Sony. Espero que si quieres se pueda instalar. No sé si se ha dicho algo oficial al respecto.

Sobre lo de con quien casarse, pues desde luego no está la economía para hacer excesos...me quedaré sólo con una, y esa será PS4. De la One me gustó el Ryse (me encanta todo lo relacionado con Roma), pero es que de PS4 de momento me gusta casi todo....

Saludos!!! :)


Me autocito por si alguien sabe...
dinero ya lo tengo preparao jeje por mi si la quieren lazar el mes q viene ya la compro jeje

creo q los juegos se tenian q instalar si o si no, al menos espero q tenga la opcion la verdad no se sihan dicho algo al respecto
2640 respuestas