E3 2013 11 de Junio a las 03:00

De cómo responda el público americano (la xbox la han hecho casi en exclusiva para ellos, todo está orientado a cosas que solo pueden usarse allí) dependerá lo que haga Microsoft. Yo creo que en europa y japón van a tener muy malas ventas en comparación con ps4. Si los yankees tampoco les responden no tardaremos mucho en ver rebajas de precios y tal vez cambios de política. Si no lo hacen están condenados, Sony ha preferido ganar un poco menos pero sabiendo que con esta política le ha asestado un golpe casi mortal a Microsoft.
Yo no soy tali-nada. Gracias a Dios puedo permitirme comprarme los videojuegos/videoconsolas que crea necesario y me encanta XBox360, mucho más que PS3, aunque he disfrutado las 2...

Y la compra de la XBox One ni me la planteo, ni siquiera la contemplo.

La de PS4 sí, el mismo día en que salga.

Estoy bastante decepcionado con MS.
WGP Kakashii escribió:dinero ya lo tengo preparao jeje por mi si la quieren lazar el mes q viene ya la compro jeje

creo q los juegos se tenian q instalar si o si no, al menos espero q tenga la opcion la verdad no se sihan dicho algo al respecto


Yo tambien pero aun asin reuno para que o duela jajaja.
daymaster escribió:Lo cierto es que quitando el precio, quitando el modelo tradicional como consola, referente a juegos la ps4 esta pobre respecto a la One (por ahora) pero yo con killzone e infamous voy sobradisimo, pero esperaba ver esa supuesta superioridad gráfica y no lane visto, e visto gráficos más pobres que en la One, lo que me hace temer que esa consola más pequeña, más fina, y más barata algo tiene que ver con menos potencia gráfica. Ojalá me equivoque pero es mi apreciación

Pues yo a Watch Dogs le he visto una pinta brutal. Aunque la M$ la vi entera y la de sony todavía estoy viendo en diferido.
Saryon escribió:
daymaster escribió:Lo cierto es que quitando el precio, quitando el modelo tradicional como consola, referente a juegos la ps4 esta pobre respecto a la One (por ahora) pero yo con killzone e infamous voy sobradisimo, pero esperaba ver esa supuesta superioridad gráfica y no lane visto, e visto gráficos más pobres que en la One, lo que me hace temer que esa consola más pequeña, más fina, y más barata algo tiene que ver con menos potencia gráfica. Ojalá me equivoque pero es mi apreciación

Pues yo a Watch Dogs le he visto una pinta brutal.


Pues yo a cada nuevo gameplay que sacan lo veo peor, jugable y graficamente. :-?
daymaster escribió:Lo cierto es que quitando el precio, quitando el modelo tradicional como consola, referente a juegos la ps4 esta pobre respecto a la One (por ahora) pero yo con killzone e infamous voy sobradisimo, pero esperaba ver esa supuesta superioridad gráfica y no lane visto, e visto gráficos más pobres que en la One, lo que me hace temer que esa consola más pequeña, más fina, y más barata algo tiene que ver con menos potencia gráfica. Ojalá me equivoque pero es mi apreciación


Más pobres con respecto a qué juego? al Ryse (pero por el tipo de juego que es, pasillero pero por pasillo estrecho, sin volver atrás y basándose en QTE básicamente) supongo, porque el resto o son multi o sólo cgi o lo mismo, el único el forza pero sin ser gameplay tampoco esperaba menos. Yo diría que más o menos lo mismo.
viendo la tendencia del foro... no solo esta ganando la guerra sony, sino que encima veo que hay mucha gente planteándose pillarla de salida....

es un doble punto para sony
Mamaun escribió:PS4 parece mucho mñas pequeña que XBOX ONE no? Me rijo por las simensiones de la entrada de discos opticos.

Made in Japan XD

Al menos es sinónimo de calidad y minuciosidad. De fiabilidad, eso esperamos todos.

Yo sigo pensando que Sony pensó incluír el PS Eye y dejar el juego online por 499€, es que además cuadran las cifras :-|

Ahí puede haber tenido su importancia el tener la conferencia unas horas mas tarde. Dudo que se tomen esas directrices en el último momento pero quién sabe.

Puf está EOL y estos hilos que arden, posteas algo y nadie lo lee porque todos escribimos a la vez [carcajad]
Natsu escribió:
Saryon escribió:
daymaster escribió:Lo cierto es que quitando el precio, quitando el modelo tradicional como consola, referente a juegos la ps4 esta pobre respecto a la One (por ahora) pero yo con killzone e infamous voy sobradisimo, pero esperaba ver esa supuesta superioridad gráfica y no lane visto, e visto gráficos más pobres que en la One, lo que me hace temer que esa consola más pequeña, más fina, y más barata algo tiene que ver con menos potencia gráfica. Ojalá me equivoque pero es mi apreciación

Pues yo a Watch Dogs le he visto una pinta brutal.


Pues yo a cada nuevo gameplay que sacan lo veo peor, jugable y graficamente. :-?

A mi tb me parece lo mismo. El año pasado flipamos todos y este, pues no sé en al conferencia de Sony ya no me parecia tan espectacular. Haber estos de ubi que nos la meten doblada. The division tb me ha parecido espectacular, haber lo que enseñan al año que viene y no de la misma sensación que watch dogs en esos aspectos. :)
A mi me mosquea que la consola sea tan pequeña porque cualquier pc con un hardware actual necesita mucho más espacio para componentes y ventilación. De hecho la grafica que dice que monta PS4 casi no cabe en esa caja!!

Espero que no nos la metan doblada estos de sony porque ya me he decidido por ella practicamente.

SALU2
robhouse escribió:viendo la tendencia del foro... no solo esta ganando la guerra sony, sino que encima veo que hay mucha gente planteándose pillarla de salida....

es un doble punto para sony



Es que precio está bien.

Yo soy de PSN+, es decir que encima al comprarla de salida tendría un juego NEXT-GEN para usarlo by the face....
EPIC WIN de Sony ayer, a las 5 de la mañana cuando dijo lo de la segunda mano y la gente no dejaba de aplaudir... fue epico [360º] [360º]
El script del anuncio aquel que se filtro era real:

https://www.youtube.com/watch?v=fkjfQat27Mo

Who are you not to be great? You, with the imagination of a brilliant child and the powers of an ancient god.

"Who are you to be ordinary? You, who can rescind life or raise the dead.

"Who are you to be afraid? You, who can serve as judge and jury while hoarding infinite lives.

"Who are you to be a slave to the past? You who can travel time like the oceans and rewrite history with a single word.

"Who are you to be anonymous? You, whose name should be spoken in reverent tones or in terrified whispers.

"Who are you to deny greatness? If you would deny it to yourself, you would deny it to the entire world. And we will not be denied.


Muy chulo la verdad :)
lo genial va a ser comprar la consola y que nos regalen el primer dia Drive Club
Pizzo escribió:
Natsu escribió:
Saryon escribió:Pues yo a Watch Dogs le he visto una pinta brutal.


Pues yo a cada nuevo gameplay que sacan lo veo peor, jugable y graficamente. :-?

A mi tb me parece lo mismo. El año pasado flipamos todos y este, pues no sé en al conferencia de Sony ya no me parecia tan espectacular. Haber estos de ubi que nos la meten doblada. The division tb me ha parecido espectacular, haber lo que enseñan al año que viene y no de la misma sensación que watch dogs en esos aspectos. :)

A mí el The division me ha parecido mil veces mejor (hablando de calidad gráfica, efectos y tal) y siendo online-only además.
la interfaz señoritas , que la he puesto y seguro que aun nadie la a visto [+risas] [+risas]

http://www.vandal.net/noticia/135063883 ... station-4/
Yo no sé si se ve peor el Wacht Dogs.....no lo creo, me parece difícil que haya empeorado. Será más bien que nos hemos acostumbrado con tanto video y sorprende menos.

También he de decir que después de ver The Division me quedé con el culo torcío :O y se me olvidó un poco Watch Dogs...
rovice escribió:A mi me mosquea que la consola sea tan pequeña porque cualquier pc con un hardware actual necesita mucho más espacio para componentes y ventilación. De hecho la grafica que dice que monta PS4 casi no cabe en esa caja!!

Espero que no nos la metan doblada estos de sony porque ya me he decidido por ella practicamente.

SALU2


Recordad que la APU de PS4 en PC es para portátiles, que un portátil ya sabemos qué dimensiones tiene. Además pensémos que en diseño de hard, Sony es mucho mejor y tiene mucha más historia que Microsoft, que ha sido siempre una empresa de soft. La misma Xbox cuando salió era un tanque.

A mí las dimensiones de PS4, pensando que los componentes son de portátiles, no me parece para nada raro.
El diseño tiene aire a uno de los PC´s de sobremesa de VAIO la serie R o la serie Vaio Master (no tan bestia xD):

Imagen

o a un Blu-ray de lg que he visto pro ahí xD.

Por cierto la cámara se ha dicho que se venderá por separado ($59) y que lleva el disco duro de 500gb.

Imagen
rovice escribió:A mi me mosquea que la consola sea tan pequeña porque cualquier pc con un hardware actual necesita mucho más espacio para componentes y ventilación. De hecho la grafica que dice que monta PS4 casi no cabe en esa caja!!

Espero que no nos la metan doblada estos de sony porque ya me he decidido por ella practicamente.

SALU2

Hay cosas que se llaman circuitos integrados. Tampoco entraban los componentes de un portátil en el macbook air. Ni los componentes que dice llevar el macbookpro. Pero si sueldan las tarjetas en placa tampoco es tan complicado. A mi lo que más me preocupa de los aparatos pequeños y apretados es la ventilación.
Sensaciones a bote pronto:
- La conferencia en cuanto a juegos me ha parecido floja, han faltado gameplays, ese Infamous por dios, que la parte gameplay del trailer tenia pintaza.
- A mi DEstiny no me atraia y lo visto me ha molado mucho, se ve que es un juego gigantesco.
- Me ha faltado la exclusividad temporal de KH3, sera my cara, pero hubiera sido otra estocada buena.
- Lo del Online de pago es un mal necesario, ademas al ir junto con el PLUS se puede suavizar bastante, no pagas por solo jugar online como pasaba en 360, pero aun asi, no lo veo bien.
- Respecto a la segunda mano y chequeo online, han disfrutado ese momento, tenian a Microsoft de rodillas y le han hecho un Spartacus.
- Precio superajustado. Diseño correcto, no me mata pero por lo menos si parece una consola, en vertical gana muchisimo.
- Yo esperaba el teaser de Uncharted 4 al final.
Pues a mi la consola me parece fea de cojones... tanto la One como la PS4 me han decepcionado en ese sentido.

Por lo menos parece que no sera de plastico de ese brillante que se mancha y ralla con mirarlo...

Se a mostrado la parte trasera con las conexiones? no encuentro ninguna foto donde se muestre...
Newport escribió:
rovice escribió:A mi me mosquea que la consola sea tan pequeña porque cualquier pc con un hardware actual necesita mucho más espacio para componentes y ventilación. De hecho la grafica que dice que monta PS4 casi no cabe en esa caja!!

Espero que no nos la metan doblada estos de sony porque ya me he decidido por ella practicamente.

SALU2


Recordad que la APU de PS4 en PC es para portátiles, que un portátil ya sabemos qué dimensiones tiene. Además pensémos que en diseño de hard, Sony es mucho mejor y tiene mucha más historia que Microsoft, que ha sido siempre una empresa de soft. La misma Xbox cuando salió era un tanque.

A mí las dimensiones de PS4, pensando que los componentes son de portátiles, no me parece para nada raro.


A parte, yo creo que tampoco es tan pequeña eh?? Cuándo la tenía el pavo ese en la mano parecía no muy larga pero con bastante fondo....
Pues a mi el diseño de la consola me encanta, tiene un aire a la consola de los sims xD
OscarKun escribió:Se a mostrado la parte trasera con las conexiones? no encuentro ninguna foto donde se muestre...


Entra en psn y podrás verla por detrás.
por cierto para los plus , si no oi mal , tendremos pelis , series y musica.
¿Soy el único que piena que el Infamous Second Son tiene graficazos?
OscarKun escribió:Pues a mi la consola me parece fea de cojones... tanto la One como la PS4 me han decepcionado en ese sentido.

Por lo menos parece que no sera de plastico de ese brillante que se mancha y ralla con mirarlo...

Se a mostrado la parte trasera con las conexiones? no encuentro ninguna foto donde se muestre...



http://www.vandal.net/noticia/135063880 ... 399-euros/

[bye]
Brugge09 escribió:
Newport escribió:
rovice escribió:A mi me mosquea que la consola sea tan pequeña porque cualquier pc con un hardware actual necesita mucho más espacio para componentes y ventilación. De hecho la grafica que dice que monta PS4 casi no cabe en esa caja!!

Espero que no nos la metan doblada estos de sony porque ya me he decidido por ella practicamente.

SALU2


Recordad que la APU de PS4 en PC es para portátiles, que un portátil ya sabemos qué dimensiones tiene. Además pensémos que en diseño de hard, Sony es mucho mejor y tiene mucha más historia que Microsoft, que ha sido siempre una empresa de soft. La misma Xbox cuando salió era un tanque.

A mí las dimensiones de PS4, pensando que los componentes son de portátiles, no me parece para nada raro.


A parte, yo creo que tampoco es tan pequeña eh?? Cuándo la tenía el pavo ese en la mano parecía no muy larga pero con bastante fondo....


Imagen

Tienes razón.
juan19 escribió:la interfaz señoritas , que la he puesto y seguro que aun nadie la a visto [+risas] [+risas]

http://www.vandal.net/noticia/135063883 ... station-4/

Es estilo metro. No me termina de convencer, pero el tema de las interfaces sin probarlas...no se :)
Yo sigo viendo a PS4 con un catalogo muy pobre en cuanto a exclusivos. Es cierto que los tiene, pero hay cosas que no están claras en cuanto a definir correctamente el juego y en fechas. Realmente tenemos lo que ya anunciaron en febrero. Hay cosas en el aire pero al no decir que eran exclusivos no creo que lo sean. En contra, Xboxone ha mostrado un catálogo bastante definido y real.

A su favor está el precio, el cual es muy atractivo y la superioridad técnica en cuanto a juegos. Puede que xboxone tenga mejores técnicas en cuanto a llevar varias aplicaciones pero perdería en cuanto a juegos. En este sentido los juegos de xbone creo que irán mejor en cuanto a posibilidades on line e inmediatez, mientras que en en PS4 todo estará más dividido. Algo similar a lo que pasa hoy y que fue muy evidente en el lanzamiento de PS3, cuando Sony literalmente no tenía infraestructura de contenidos ni que unificase los juegos. Empezaremos la nueva generación en esta misma situación. En Xboxone se claro mientras que en PS4 todavía no se sabe nada (lo de Knack de febrero no ha sido acompañado con ningún detalle actual). Supongo que sony vuelve a tener este campo muchísimo menos trabajado que xboxone y todo será similar a PS3 en cuanto que en teoría hay muchas posibilidades de funcionalidades pero en la práctica no habrá nada.

Comercialmente la Xboxone arrasará en USA ya que se dirige a un público muy grande y allí la marca xbox goza del mismo valor que la marca ps tiene en europa, es decir, es el producto de referencia para jugadores que no están tan metidos en el sector y que con un par de licencias se bastan. Que no se duerma Sony en los laureles ya que aunque su nueva política de potencia para el jugador sea cierta no tiene porque vender más que la mentira que nos coló con PS3.

En el terreno de la segunda mano en PS4 creo que empezaremos sin nada negativo aunque es posible que en poco empiecen con los on-line pass o añadidos con código. Será igual que ahora más o menos. En xboxone tampoco veo diferencia a fin de cuentas. Al final quedará todo en manos de quien haga el juego.

También es importante que Sony especifique el tema del uso de discos y si esto conllevará cargas mayores o si se podrá comprar digital o instalar.

Me he puesto a analizar bastante el tema y creo que muchos de los que ahora pensamos en PS4 por el precio puede que la diferencia de exclusivas reales y que se notarán en los lanzamientos de ambas plataformas haga que cambiemos de opinión. También es algo absurdo para muchos que sólo podremos comprar uno 2 o juegos pero la oferta es mayor.
Y esto no es nada subjetivo, cualquiera que se ponga a repasar lo que real que se presentó ayer se dará cuenta. Ya veremos como reaccionamos, si nos lanzamos sin pensar mucho a por quien tenga más IP en sus inicios o si apostamos por los multis y aprovechar los últimos coletazos de las actuales consolas.
En el lado izdo. de la consola, por donde se encuentra ese lado brillante, es donde irá alojada la fuente de alimentación.
rovice escribió:A mi me mosquea que la consola sea tan pequeña porque cualquier pc con un hardware actual necesita mucho más espacio para componentes y ventilación. De hecho la grafica que dice que monta PS4 casi no cabe en esa caja!!

Espero que no nos la metan doblada estos de sony porque ya me he decidido por ella practicamente.

SALU2


no tiene por que, yo en casa a demás el pc de sobremesa, tengo un alienware x51 que es casi igual de grande que una 360 Slim y con su i7 y su gtx660ti

http://cdn3.sbnation.com/entry_photo_im ... r_wide.jpg

por lo que con un hardware que esta diseñado para bajo consumo y baja generación de calor aun menos problemas tendrían que tener

sobre la fuente de alimentación creo que ayer los de gametrailer tras la conferencia comentaron que era externa, pero hasta que no vea imágenes con el cable enchufado no se que creer parece que sea interna
Una pregunta que me hago:

Cuando han trolleado con lo del drm, la comprobación por internet, etc... han dejado muy claro que era con respecto a juegos físicos, ¿los digitales sí van a tener esas medidas entonces?
Philip_Lynott escribió:Comercialmente la Xboxone arrasará en USA ya que se dirige a un público muy grande y allí la marca xbox goza del mismo valor que la marca ps tiene en europa


No te voy a negar que lo normal sea eso. Pero PS3 también iba a arrasar, como Vita iba a tener mejores ventas y WiiU también.

Este mercado es en esencia muy cambiante. Las ventas iniciales no creo que digan mucho pero en seis meses tras los lanzamientos veremos el panorama y la que mejor pinta es PS4.


korchopan escribió:Una pregunta que me hago:

Cuando han trolleado con lo del drm, la comprobación por internet, etc... han dejado muy claro que era con respecto a juegos físicos, ¿los digitales sí van a tener esas medidas entonces?


En los juegos digitales te los bajas a tu perfíl, no se puede hacer como con los físicos que puedes pasárselos a cualquiera para que juegue en cualquier consola. Es normal que de los digitales no digan nada porque no se pueden prestar ni en ps3.
como siempre se pasan por el forro de los cojones la conversion de dolar a euros.

por 400€ no la compro de salida, pero si hubieran hecho el cambio a euros bien tal vez si que me la cogia para poder disfrutar del watch dogs con unos pocos mejores graficos que los de la ps3.

pero me aguantare y lo jugare en la ps3 y ya cuando compre la ps4 tal vez lo compre tambien pa ps4 que ya habra pasado un tiempo desde que me lo habre pasado en ps3 y asi lo rejuego en mejor resolucion.
lo que pasa que yo quiero la dedsec edition, asique la dedsec edition pa ps3 y para ps4 me gustaria poder juagr a los dlc´s tambien pero me tocara joderme y comprar la normal o alguna edicion de las mas baratas pero que solo traen uno o dos dlc´s de misiones adicionales.

y lo del ps + obligatorio para jugar online me parece una cagada. pero aqui todos decimos a men a sony, y el 99´9% de los que juegan online se haran ps+
korchopan escribió:Una pregunta que me hago:

Cuando han trolleado con lo del drm, la comprobación por internet, etc... han dejado muy claro que era con respecto a juegos físicos, ¿los digitales sí van a tener esas medidas entonces?


hombre os digitales de toda la vida han sido asi una vez comprados quedan asociados a tu cuenta, otra cosa es que sony siga manteniendo su politica de poder tener el mismo juego en dos consolas diferentes.
Ya lo he visto entero. Destiny también pinta bastante bien. En general me gustó más el catálogo de xbox one, pero aparte del mencionado Destiny y watch dogs me ha gustado la temática de the order y estoy expentante de ver más imágenes de este y de mad max.
linkrca escribió:como siempre se pasan por el forro de los cojones la conversion de dolar a euros.


En el caso del pseye no ha sido así. En dólares 60, en euros 50.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
gominio está baneado por "Game Over"
catalogo pobre? lo que pasa que apenas han enseñado nada.. Por no decir, que lo que cuenta es el futuro que el principio.
korchopan escribió:Una pregunta que me hago:

Cuando han trolleado con lo del drm, la comprobación por internet, etc... han dejado muy claro que era con respecto a juegos físicos, ¿los digitales sí van a tener esas medidas entonces?

Los juegos digitales posiblemente, no se sabe. Lo que sabemos es que algunos juegos para PS3 comprados digitalmente sí requieren de comprobación online. Aunque son unos pocos o eso creo.

Es que algo comprado digitalmente está ligado a tu cuenta korchopan, por lo que creo que tiene algo de lógica comprobarlo eventualmente. Ahora, por mí que no lo hagan pues de lo contrario no podríamos jugarlos offline :/
kastelen escribió:
korchopan escribió:Una pregunta que me hago:

Cuando han trolleado con lo del drm, la comprobación por internet, etc... han dejado muy claro que era con respecto a juegos físicos, ¿los digitales sí van a tener esas medidas entonces?


hombre os digitales de toda la vida han sido asi una vez comprados quedan asociados a tu cuenta, otra cosa es que sony siga manteniendo su politica de poder tener el mismo juego en dos consolas diferentes.

Newport escribió:
korchopan escribió:Una pregunta que me hago:

Cuando han trolleado con lo del drm, la comprobación por internet, etc... han dejado muy claro que era con respecto a juegos físicos, ¿los digitales sí van a tener esas medidas entonces?


En los juegos digitales te los bajas a tu perfíl, no se puede hacer como con los físicos que puedes pasárselos a cualquiera para que juegue en cualquier consola. Es normal que de los digitales no digan nada porque no se pueden prestar ni en ps3.


No me he explicado bien parece, lo que quiero decir es que si yo me compro un juego digital para jugar con ´él será obligatorio internet para su comprobación? porque yo en ps3 una vez que lo tengo en el disco instalado puedo jugar perfectamente sin internet toda mi vida.
korchopan escribió:
Newport escribió:
korchopan escribió:Una pregunta que me hago:

Cuando han trolleado con lo del drm, la comprobación por internet, etc... han dejado muy claro que era con respecto a juegos físicos, ¿los digitales sí van a tener esas medidas entonces?


En los juegos digitales te los bajas a tu perfíl, no se puede hacer como con los físicos que puedes pasárselos a cualquiera para que juegue en cualquier consola. Es normal que de los digitales no digan nada porque no se pueden prestar ni en ps3.


No me he explicado bien parece, lo que quiero decir es ue si yo me compro un juego digital para jugar con el será obligatorio internet para su comprobación? porque yo en ps3 una vez que lo tengo en el disco instalado puedo jugar perfectamente sin internet toda mi vida.


La respuesta es no. Ya ha dicho Sony que no habrá DRM en ps4 y eso engloba juegos físicos y juegos digitales. Lo engloba todo.
Newport escribió:
linkrca escribió:como siempre se pasan por el forro de los cojones la conversion de dolar a euros.


En el caso del pseye no ha sido así. En dólares 60, en euros 50.

si pero 60 dolares son unos 45€

ademas que casi todos los juegos que cuestan 60 dolares alli aqui son 60€ o les descuentan 5 € para no ser tan descarado y con los que cuestan 70dolares lo mismo.

que 400 dolares son 300€ te llegas a ahorrar 100€ y ya con 300€ para ser de salida es bastante mas asequible.
Newport escribió:
La respuesta es no. Ya ha dicho Sony que no habrá DRM en ps4 y eso engloba juegos físicos y juegos digitales. Lo engloba todo.

Bueno, yo lo digo porque en los power points esos destacan que hablan de juegos en disco bien grande. ¿Para que especifican si son todos?
kastelen escribió:
korchopan escribió:Una pregunta que me hago:

Cuando han trolleado con lo del drm, la comprobación por internet, etc... han dejado muy claro que era con respecto a juegos físicos, ¿los digitales sí van a tener esas medidas entonces?


hombre os digitales de toda la vida han sido asi una vez comprados quedan asociados a tu cuenta, otra cosa es que sony siga manteniendo su politica de poder tener el mismo juego en dos consolas diferentes.


estaría bien que aclarasen bien el tema de las menbresias de psn en ps4, en one acaban de poner que añaden el poder crear cuentas familiares de hasta 10 miembros que podrán acceder a el catalogo que se compre en esa cuenta desde cualquier Xone

Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One.


si lo ponen también ps4 seria una pasada para los que tenemos mas de una en casa como en mi caso, que tenemos consolas por duplicado siempre
Por el tipo de enchufe que va ha llevar, diria que no consumira mas de 150w
¿Hay datos de consumo? ¿Y es region free?

Imagen
Philip_Lynott escribió:En este sentido los juegos de xbone creo que irán mejor en cuanto a posibilidades on line e inmediatez, mientras que en en PS4 todo estará más dividido.

Supongo que sony vuelve a tener este campo muchísimo menos trabajado que xboxone y todo será similar a PS3 en cuanto que en teoría hay muchas posibilidades de funcionalidades pero en la práctica no habrá nada.

Comercialmente la Xboxone arrasará en USA ya que se dirige a un público muy grande y allí la marca xbox goza del mismo valor que la marca ps tiene en europa.

En el terreno de la segunda mano en PS4 creo que empezaremos sin nada negativo aunque es posible que en poco empiecen con los on-line pass o añadidos con código. Será igual que ahora más o menos.

Préstame tu bola de adivino para el sorteo de la lotería :)
2640 respuestas