E3 2013 11 de Junio a las 03:00

rendor escribió:Varias preguntas. ¿Es posible comprar en amazon.com la consola y que la envíen a España? ¿Alguien lo ha probado con otros aparatos?



Se puede, pero acabo de probar ahora y con envio y aduanas sale igual:

Order summary
Items: $399.99
Shipping & handling: $24.98
Total before tax: $424.97
Estimated tax to be collected: $0.00
Import Fees Deposit $89.24
Order total: $514.21

Buena opcion para Sudamerica, donde los videojuegos son bastante mas caros, pero no para nosotros.
Me gustaria ver juegos ingame exclusivos, lo visto en el E3 me ha sabido a muy poco. Me ha servido solo para descartar por completo la One.
Me autocito


Yo creo que no te merece la pena comprarla fuera de europa por:

-Estas expuesto a que aduanas te la pare, y tengas que pagar los impuestos aduaneros a hacienda para que entre en el país.
-No tendras garantía en territorio español.
-Tu ps4, tendra la región dvd/blu-ray 1 en las peliculas. Y sera incompatible con cualquier pelicula de aqui que son región 2.
Saryon escribió:
daymaster escribió:El leído que en USA Ps4 =399.. Ps4 + killzone o infamous 535?. Cuanto cuestan los juegos de ps4?

Quizá incluya también el pseye, si no me parece una barbaridad.

No, yo creo que es porque han puesto el precio de los juegos y del mando a 100€ (lo ponen alto para que si lo reservas el precio no sea superior ), cuando pongan el precio real que supongo que seran 60€ cada uno lo bajarán
a mi lo único que no me ha gustado es la forma de vender humo que tienen con las putas demos tecnicas...o no os acordais de la demo tecnica de ps3 con la "intro de FF7".. eso no lo hemos visto en ps3 no ¿?¿
Marumbator está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Marumbator escribió:Con que salga Sony con un Power Point que ponga bien grande:

- Online gratuito
- Sin DRM
- Región libre
- Segunda mano
- No TV
- Indies
- 450€

A mí ya me la han vendido, no necesito nada mas, ni que presenten juegos xD


Venga, salvo el online gratis (que jode pero el PLUS lo compensa) todo perfecto, incluso 50€ mas barata. Ah, y genial que puedas cambiar el disco duro.
sefirot947 escribió:a mi lo único que no me ha gustado es la forma de vender humo que tienen con las putas demos tecnicas...o no os acordais de la demo tecnica de ps3 con la "intro de FF7".. eso no lo hemos visto en ps3 no ¿?¿



¿Que demo técnica? Si el 80% de lo que mostraron era INGAME... [+risas]
sefirot947 escribió:a mi lo único que no me ha gustado es la forma de vender humo que tienen con las putas demos tecnicas...o no os acordais de la demo tecnica de ps3 con la "intro de FF7".. eso no lo hemos visto en ps3 no ¿?¿



si a sony eso se le da muy bien!!!

veo ya aparece algun usuario mas de sony un poco descontento con la conferencia, y eso que todos decias era el unico del mundo xd

de ps4 gameplay no se vio nada en exclusivo ni de psvita ni nada, hace dos meses ya se vio en la presentacion de la consola, asi que toca esperar unos meses en mi caso para decirirme
Yo no me preocuparía por varias cosas, primera la potencia, desde cuando se ve la potencia de una consola antes de nacer? de momento la única realidad que es mínimo es un 30 % mas potente que la competencia y segundo dudar de los exclusivos de sony es una broma.
Magix escribió:
sefirot947 escribió:a mi lo único que no me ha gustado es la forma de vender humo que tienen con las putas demos tecnicas...o no os acordais de la demo tecnica de ps3 con la "intro de FF7".. eso no lo hemos visto en ps3 no ¿?¿



¿Que demo técnica? Si el 80% de lo que mostraron era INGAME... [+risas]


el viejo ese que sale con el altar y todo no lo han anunciado como "demo tecnica" ...?¿ es a lo único que me refiero.
sefirot947 escribió:
Magix escribió:
sefirot947 escribió:a mi lo único que no me ha gustado es la forma de vender humo que tienen con las putas demos tecnicas...o no os acordais de la demo tecnica de ps3 con la "intro de FF7".. eso no lo hemos visto en ps3 no ¿?¿



¿Que demo técnica? Si el 80% de lo que mostraron era INGAME... [+risas]


el viejo ese que sale con el altar y todo no lo han anunciado como "demo tecnica" ...?¿ es a lo único que me refiero.



Pero ese viejo ya lo mostraron, y es ni más ni menos que un ejemplo del renderizado de la máquina xD

Todas las compañías venden algo de Húmo. Por lo menos se vió el FF XV y KH 3 [+risas]
No os hagais pajas mentales con los precios de reservas de las paginas. Los ponen a lo máximo para cubrirse las espaldas, los juegos van a costar lo mismo que ahora. Habra desde 49,90€ hasta 69,90€ (alguno a 74,90€) dependiendo del juego.
(mensaje borrado)
sefirot947 escribió:a mi lo único que no me ha gustado es la forma de vender humo que tienen con las putas demos tecnicas...o no os acordais de la demo tecnica de ps3 con la "intro de FF7".. eso no lo hemos visto en ps3 no ¿?¿


Eso fue, como dices, una demo tecnica, no un juego. Una demo que corria bajo el hardware de ps3. Nada mas, No fue un juego. Nunca lo fue.
Antes de empezar la conferencia, Sony ofreció gameplays de alguno de sus juegos como Infamous, driverclub o etc.....se ve muy poco pero este video aparecen: http://www.youtube.com/watch?v=iaD6JpvE_FE minuto 1:01, aparte que en la conferencia, Sony recalco que los iba a presentar hoy, si no me falla mi ingles xD.

PD: El Infamous se ve de lujo....lo poco que se ve :)
Alguien espera algo de la confe de Nintendo. O sacan algo espectacular o al final la próxima generación va a ser Ps4 y de la mano el PC. Espero algo bueno de Nintendo, sobre todo una bajada de precio brutal de la wii u, hace mucho que no juego a un Zelda y me han entrado ganas. Aunque mejor que anuncien su conversión a Third Party en sobremesa. Menos dinero en consolas nos gastaremos.
rendor escribió:Alguien espera algo de la confe de Nintendo. O sacan algo espectacular o al final la próxima generación va a ser Ps4 y de la mano el PC. Espero algo bueno de Nintendo, sobre todo una bajada de precio brutal de la wii u, hace mucho que no juego a un Zelda y me han entrado ganas. Aunque mejor que anuncien su conversión a Third Party en sobremesa. Menos dinero en consolas nos gastaremos.


Yo espero una bajada brutal, porque por 50€ mas te pillas la ps4
soyun escribió:El que quiera echarse unas risas que pase por el foro de Xbox One y vea los argumentos de los fanboys incondicionales para seguir defendiendo a la Xbox. Aquí una muestra:
1- Xbox será mejor por el poder de la nube. Me parece que veían mucho He-Man de pequeños... [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=3E9NLREnR-0
2- Las third parties solo sacarán juegos para Xbox One porque tiene control sobre la segunda mano. No, si ahora que pisoteen tus derechos como consumidor va a ser hasta bueno! jaja. Y por cierto, a una compañía le sale más rentable sacar juegos en PS4 y vender millones de copias.
3- Xbox One es más bonita. Crucial. Me habéis convencido. [poraki]
Eso sí, no he posteado nada en su foro, no hay que ensuciarles el hilo ni flamearles. Allá ellos con su fanatismo y si algún día Microsoft dice que para encender la consola hay que meterse un pepino por el culo y les sigue pareciendo bien, pues nada.



Yo acabo de poner un mega tocho por las buenas contestando a la fanboyada de mosotron a ver con que me saltan o como lo razonan. aunque ya lo se y no espero sorprenderme
Lo del hilo de xbox one es increíble, yo entiendo que te pueda gustar mas una consola que otra pero lo de gente como mosotron, dicanio, el indigo este es enfermizo, de lo mas triste ( por decir algo suave ) que vi en este foro en los 3 años que llevo.
Ruben_Gti escribió:Lo del hilo de xbox one es increíble, yo entiendo que te pueda gustar mas una consola que otra pero lo de gente como mosotron, dicanio, el indigo este es enfermizo, de lo mas triste ( por decir algo suave ) que vi en este foro en los 3 años que llevo.


dicanio me hizo gracia ayer cuando dijo que los graficos del the division de ubisoft no eran para tanto.

todo por que el tio estaba jugando con un mando de ps4.

otra cosa que me hace gracia y eso que yo no soy un fanboy de sony es que algunos xboxers defiendan lo del drm.
De momento PS4 no me ha decepcionado. A pesar del sueño, me chupé toda la conferencia con un gustito... :p

Muy bien, Sony. Hasta ahora, todo buenas noticias. Lo que tenéis parece lo que es; una consola hecha para jugar. Hasta el diseño tirando más a "juguete" de la ps4 me encanta. Nada! A ver cómo siguen las cosas que aún queda ;)

Un saludo!
Esque la conferencia en si fue un poco regulera,lo que pasa que anunciando lo que anuncio la gente se olvido un poco de los juegos. Ademas en este E3 lo que mas ha llamado la atencion han sido los multis en vez de exclusivos. Fijo que Sony tiene juegos ahi guardados para la Gamescom y mas adelante,porque yo me puse palote con

-Battlefield 4
-Destiny
-The Witcher

y ninguno es exclusivo,ademas hubo muchos trailers,pero poco ingame (de exclusivos),aun asi Sony ya tiene mi confianza,aunque sea para jugar a los multis [+risas]

Y bueno en cuanto a mofarse de los que apoyan a One en su subforo,pues me parece igual de patetico que los que justifican el tener que pagar por jugar online en PS4 porque el plus es la caña. No hay tanta diferencia hoygan. Pero bueno que seria de este mundillo sin estos personajes.
Barcelo Cola escribió:Esque la conferencia en si fue un poco regulera,lo que pasa que anunciando lo que anuncio la gente se olvido un poco de los juegos. Ademas en este E3 lo que mas ha llamado la atencion han sido los multis en vez de exclusivos. Fijo que Sony tiene juegos ahi guardados para la Gamescom y mas adelante,porque yo me puse palote con

-Battlefield 4
-Destiny
-The Witcher

y ninguno es exclusivo,ademas hubo muchos trailers,pero poco ingame (de exclusivos),aun asi Sony ya tiene mi confianza,aunque sea para jugar a los multis [+risas]

Y bueno en cuanto a mofarse de los que apoyan a One en su subforo,pues me parece igual de patetico que los que justifican el tener que pagar por jugar online en PS4 porque el plus es la caña. No hay tanta diferencia hoygan. Pero bueno que seria de este mundillo sin estos personajes.


dijeron en la conferencia que estaban trabajando en bastantes juegos que eran nuevas ip exclusivas , yo me juego que el uncharted 4 o la nueva ip de naughty , no enseñan un trailer en la gdc.
kastelen escribió:dicanio me hizo gracia ayer cuando dijo que los graficos del the division de ubisoft no eran para tanto.

todo por que el tio estaba jugando con un mando de ps4.

otra cosa que me hace gracia y eso que yo no soy un fanboy de sony es que algunos xboxers defiendan lo del drm.


Es a lo que me refiero con enfermizo, defender cosas que en el fondo sabes que te perjudican y que si fuera al revés estarías dando saltos de alegría.

Por cierto para mi la confe de sony salvo las cosas que dijo muy mal muy mal, que mínimo que traer 1 minuto de juego ingame, en eso me gusto la xbox que sin tantas florituras fuer directa al grano en ese aspecto.
Defender el DRM es como defender el impuesto de la SGAE.
Lugal escribió:Defender el DRM es como defender el impuesto de la SGAE.

Imagen

XDDD
PFF, de verdad me da un mal royo el hilo de Xbox One, no se puede comentar nada joder. Mal royo se respira.

¿Que lleva a una persona a esos extremismos?
para los que dicen que fue regulera , les doy la razon , pero pensad que sony hizo una conferencia hace unos meses y ya presento juegos.
Entonces se pueden jugar juegos de ps3 en ps4 o no?? cómo va el gaikai ése del demonio? no he leído nada.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ruben_Gti escribió:Lo del hilo de xbox one es increíble, yo entiendo que te pueda gustar mas una consola que otra pero lo de gente como mosotron, dicanio, el indigo este es enfermizo, de lo mas triste ( por decir algo suave ) que vi en este foro en los 3 años que llevo.


Lo dije en su momento con tal de no dar su brazo a torcer se comen una montaña de mierda a palazos y eso no es así si sony hubiese hecho lo mismo , el mismo zas se llevaría esta claro y el que no veas mas allá de esto... esta mal de la cabeza o se aburre en casa.

Un saludo ppl [bye] (las fantasmadas y la prepotencia se pagan caros, y SI ,esta vez si a empezado la next gen cuando sony lo a dicho, pero con humildad)
juan19 escribió:para los que dicen que fue regulera , les doy la razon , pero pensad que sony hizo una conferencia hace unos meses y ya presento juegos.


Hubo mucho relleno. Por ejemplo lo de NetFlix sobraba por completo y más después de cómo se criticó a Microsoft por su "TV TV SPORTS SPORTS". Pero a mí me dió la sensación de que fueron directos a fastidiar a Microsoft, por aquello de que NetFlix en Xbox One sólo va con el Gold del Live, y en PS4 no hace falta ni PSNPlus para usar NetFlix.
Soulblad3 escribió:Entonces se pueden jugar juegos de ps3 en ps4 o no?? cómo va el gaikai ése del demonio? no he leído nada.


No han dicho nada del cierto, solo que en 2014 se vería y creo que no funcionaria con todos los juegos.
nightmare1982 escribió:
soyun escribió:El que quiera echarse unas risas que pase por el foro de Xbox One y vea los argumentos de los fanboys incondicionales para seguir defendiendo a la Xbox. Aquí una muestra:
1- Xbox será mejor por el poder de la nube. Me parece que veían mucho He-Man de pequeños... [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=3E9NLREnR-0
2- Las third parties solo sacarán juegos para Xbox One porque tiene control sobre la segunda mano. No, si ahora que pisoteen tus derechos como consumidor va a ser hasta bueno! jaja. Y por cierto, a una compañía le sale más rentable sacar juegos en PS4 y vender millones de copias.
3- Xbox One es más bonita. Crucial. Me habéis convencido. [poraki]
Eso sí, no he posteado nada en su foro, no hay que ensuciarles el hilo ni flamearles. Allá ellos con su fanatismo y si algún día Microsoft dice que para encender la consola hay que meterse un pepino por el culo y les sigue pareciendo bien, pues nada.



Yo acabo de poner un mega tocho por las buenas contestando a la fanboyada de mosotron a ver con que me saltan o como lo razonan. aunque ya lo se y no espero sorprenderme

Yo paso. Primero, porque es su hilo y no quiero ensuciarlo con flameos. Y sobretodo, porque es una pérdida de tiempo. Están tan cegados por el fanatismo que no atienden a razones.
Por favor,os pediria con todo respeto que no traigais a este hilo las trolleadas del de ONe,q por mi parte esta ya cerrado y yo diria q casi enterrado,ahi no se puede ni leer pq es tremendo de verdad,tremendo y aqui se esta muy agusto y trankilito como para andar con esas cosas,no os parece?
eddy escribió:Por favor,os pediria con todo respeto que no traigais a este hilo las trolleadas del de ONe,q por mi parte esta ya cerrado y yo diria q casi enterrado,ahi no se puede ni leer pq es tremendo de verdad,tremendo y aqui se esta muy agusto y trankilito como para andar con esas cosas,no os parece?


Coincido contigo.
No me gustan ni los fanboys de uno ni los del otro.
Yo soy poseedor de xbox desde la primera xbox pero los mas seguro que me cambie a PS4 por muchas ventajas que ofrece la nueva maquina, la unica cosa que me gusto de xbox one fue la exclusividad de Ryse y Dead Rising 3 que me encantaron lo comento aqui en este hilo porque en el de xbox creo que me avalancharian a comentarios en contra.
Alguien que le pueda ofrecer impresiones a una persona que viene de 360 (aunque pillé la ps3 hace poco) de como funciona ps plus¿?

Ya he googleado un poco, pero de verdad me interesa impresiones de algún forero (ayer en meristation decían que no concebían la nueva consola de sony sin ps plus incluso antes del anuncio de la obligatoriedad de este sistema)
cobijcs escribió:
eddy escribió:Por favor,os pediria con todo respeto que no traigais a este hilo las trolleadas del de ONe,q por mi parte esta ya cerrado y yo diria q casi enterrado,ahi no se puede ni leer pq es tremendo de verdad,tremendo y aqui se esta muy agusto y trankilito como para andar con esas cosas,no os parece?


Coincido contigo.
No me gustan ni los fanboys de uno ni los del otro.


Totalmente de acuerdo. Yo en mi caso simplemente lo comentaba como curiosidad, porque me ha sorprendido mucho que no se puede decir nada ni argumentando que no este a favor de One, hacia tiempo que no notaba ese sectarismo y mal royo en un foro. Y mira que no creo que me compre la PS4 de salida, pero allí me siento como un proscrito y aquí hay un royo fenomenal. Por mi parte, desaparezco de allí, no voy a poder debatir con nadie amistosamente.

En otro orden, hoy tocaba ver Fifa en movimiento, no?
cobijcs escribió:
eddy escribió:Por favor,os pediria con todo respeto que no traigais a este hilo las trolleadas del de ONe,q por mi parte esta ya cerrado y yo diria q casi enterrado,ahi no se puede ni leer pq es tremendo de verdad,tremendo y aqui se esta muy agusto y trankilito como para andar con esas cosas,no os parece?


Coincido contigo.
No me gustan ni los fanboys de uno ni los del otro.

asi es compi,no tiene sentido ni los trolleos de un lado ni los del otro,para mi esta claro q ambas consolas tienen sus cosas positivas,y q cada uno elija su compra libremente,pero no soporto los trolleos irracionales q rozan y sobrepasan los insultos,asi q pasando de convencer a nadie o imponer opiniones,q cada palo aguante su vela y disfrute lo comprado. [bye]
Aun faltaran por anunciar muchos juegos aunque sean de ps3 y xbox 360 no? Porque este ñao se ha anunciado poco poco nada que no se supiera y para ps3 0 patatero. Espero que anuncien juegos "menores" pero nuevos.
a que hora española(y ole! :) )ponen las nuevas demos de juegos?

gracias
eddy escribió:a que hora española(y ole! :) )ponen las nuevas demos de juegos?

gracias



cooooomO??? :-?
torsomagro escribió:Alguien que le pueda ofrecer impresiones a una persona que viene de 360 (aunque pillé la ps3 hace poco) de como funciona ps plus¿?

Ya he googleado un poco, pero de verdad me interesa impresiones de algún forero (ayer en meristation decían que no concebían la nueva consola de sony sin ps plus incluso antes del anuncio de la obligatoriedad de este sistema)


para mi es un buen servicio por el que merece la pena pagar , es mas si te fijas microsoft a copiado en algo al plus que es en regalar 2 juegos a los miembros gold, el plus cada mes regala 3-4 juegos que por lo general algunos son mas nuevos y otros mas viejos este mes en ps3 por ejemplo esta el hitman absolution , catherine, demon souls , kingdom amalur y esta semana iban a poner uncharted 3, xcom y no recuerdo el ultimo, tambien tienes descuentos en determinados juegos o dlcs del store.


Por cierto a que hora es la conferencia de square enix ??
torsomagro escribió:Alguien que le pueda ofrecer impresiones a una persona que viene de 360 (aunque pillé la ps3 hace poco) de como funciona ps plus¿?

Ya he googleado un poco, pero de verdad me interesa impresiones de algún forero (ayer en meristation decían que no concebían la nueva consola de sony sin ps plus incluso antes del anuncio de la obligatoriedad de este sistema)


PlayStation Plus es un sistema por el cual, mediante una suscripción, el usuario obtiene a cambio algunos extras como poder guardar las partidas en la nube, actualizaciones automáticas, acceso anticipado y exclusivo a betas de juegos en desarrollo, descuentos en gran cantidad de contenidos de la Store y, lo más interesante, juegos completos gratuitos que 'regalan' cada mes. Lo entrecomillo porque en este caso el usuario puede jugar a dichos juegos siempre y cuando mantenga la suscripción. Está a medio camino entre el alquiler y una especie de Spotify para videojuegos. Si por un casual se agotase tu periodo de suscripción ya no podrías jugar a esos juegos que te 'regalaron', aunque en el momento que renovases dicha suscripción los volverías a tener disponibles.

No sé si ha quedado del todo claro, tienes más información en su hilo oficial: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-playstation-plus-leer-faq-en-el-primer-post-antes-de-preguntar_1446383
kastelen escribió:
torsomagro escribió:Alguien que le pueda ofrecer impresiones a una persona que viene de 360 (aunque pillé la ps3 hace poco) de como funciona ps plus¿?

Ya he googleado un poco, pero de verdad me interesa impresiones de algún forero (ayer en meristation decían que no concebían la nueva consola de sony sin ps plus incluso antes del anuncio de la obligatoriedad de este sistema)


para mi es un buen servicio por el que merece la pena pagar , es mas si te fijas microsoft a copiado en algo al plus que es en regalar 2 juegos a los miembros gold, el plus cada mes regala 3-4 juegos que por lo general algunos son mas nuevos y otros mas viejos este mes en ps3 por ejemplo esta el hitman absolution , catherine, demon souls , kingdom amalur y esta semana iban a poner uncharted 3, xcom y no recuerdo el ultimo, tambien tienes descuentos en determinados juegos o dlcs del store.


Por cierto a que hora es la conferencia de square enix ??


El que te falta es el LBP Kars o como se llame exactamente.

Creo que la confe es a las 18h.
jjuanji escribió:
eddy escribió:a que hora española(y ole! :) )ponen las nuevas demos de juegos?

gracias



cooooomO??? :-?

comiendo [+risas]

joer q creo q estos dias siguen presentando cosas del E3,y hoy habia anunciado mas demos de juegos,si no entendi mal anoche
the rubens escribió:Yo soy poseedor de xbox desde la primera xbox pero los mas seguro que me cambie a PS4 por muchas ventajas que ofrece la nueva maquina, la unica cosa que me gusto de xbox one fue la exclusividad de Ryse y Dead Rising 3 que me encantaron lo comento aqui en este hilo porque en el de xbox creo que me avalancharian a comentarios en contra.


Ten en cuenta que muy posiblemente Dead Rising sea exclusiva temporal.

torsomagro escribió:Alguien que le pueda ofrecer impresiones a una persona que viene de 360 (aunque pillé la ps3 hace poco) de como funciona ps plus¿?

Ya he googleado un poco, pero de verdad me interesa impresiones de algún forero (ayer en meristation decían que no concebían la nueva consola de sony sin ps plus incluso antes del anuncio de la obligatoriedad de este sistema)


El plus es sencillo, pagas una cuota anual (50 oficial pero se puede conseguir por 36) y tienes derecho a acceso premium para juegos antes y lo mas interesante, todo el tema juegos:

-Juegos Gratis: 3 durante un año (ahora entra uncharted 3 el modo campaña gratis y no recuerdo los otros) y cada mes van poniendo juegos gratis, suelen ser un par o 3 gordos y otros menores. En los últimos meses algunos de los mas destacados son Batman City o Catherine. Esos juegos son "prestados", los puedes usar mientras tengaS PS+ (no hace falta estar conectado)
-Juegos con descuentos: Cada mes para los plus aparecen juegos con descuentos, esos juegos si que te pertenecen por completo si los compras.

Eso es lo mas interesante. Ahora parece que es necesario para el Online, no me gusta, pero One lo ha hecho tan mal que no se ha visto como un detalle significativo. De todas formas, para mi no me supone un problema pero creo que no debería ser así.
torsomagro escribió:Alguien que le pueda ofrecer impresiones a una persona que viene de 360 (aunque pillé la ps3 hace poco) de como funciona ps plus¿?

Ya he googleado un poco, pero de verdad me interesa impresiones de algún forero (ayer en meristation decían que no concebían la nueva consola de sony sin ps plus incluso antes del anuncio de la obligatoriedad de este sistema)

Pues mira, yo llevo un año siendo Plus y ni siquiera juego online XD.
Compras una tarjeta de suscripción anual (te recomiendo que esperes que siempre sale alguna oferta puntual, a 38 euros la compré yo hace poco en Alcampo).
Las ventajas que tienes es que puedes guardar partidas online por si se te corrompe la que tienes guardada en la consola, tienes acceso a temas exclusivos, etc. Pero básicamente, los juegos que regalan.
Desde que soy Plus me han regalado: Infamous 2, Dead Space 2, Crysis 2, Mass Effect 3, Just Cause 2, Borderlands, Deus Ex Human Revolution, Kingdoms of Amalur Reckoning, Hitman Absolution, Sleeping Dogs, Resident Evil 5, Okami, Virtua Fighter 5, Mortal Kombat, Vanquish, The Cave, Demon's Souls, Bioshock 2, Red Dead Redemption, Darksiders, Batman Arkham City, La Guerra del Norte, Saints Row 2, Limbo, God of War HD, Ico & SOTC HD y Little Big Planet 2.
Todo por unos 3 euros al mes. Para mí, el Plus es lo mejor, y ni siquiera juego online.
2640 respuestas
149, 50, 51, 52, 53