E3 2013 11 de Junio a las 03:00

albertosh escribió:Al final que an dicho sobre online que hay que tenerla donectada??.


Por lo visto seguirá siendo como en esta generación, con la salvedad que será la primera consola de SONY que tengas que pagar por jugar Online.
juan19 escribió:
albertosh escribió:Al final que an dicho sobre online que hay que tenerla donectada??.


puedes jugar offline sin que la consola haga checks :)

por cierto soy el unico al que destiny le parecio el juego mas ambicioso visto en años?

no eres el unico no,eso de ir en plan campaña y q de repente t salga un Live event y se lie una batalla epica me ha dejado muy muy tocado........junto al de Ubi de tom clancy los q mas me han gustado
Eso de no tener online permanente me han vendido la consola, chicos creo yo que para la nueva consola me vengo a este sub-foro de ps4.
Por cierto, no se si se a dicho ya. Region free
Ferdopa escribió:Jur...


Estoy por reservarla en alguna tienda USA a 399$

Ojo con esa importanción.

Como mínimo 50-60$ de gastos de envio (pesará el paquete unos 3 kilos mínimo) no te los quita nadie. A mayores está el tema de tasas y aduanas, que supone al final cerca de un 30% del total del producto.

Lo que significa como mínimo 450$ (340 euros) en el mejor de los casos o 460$+30% (346 euros + unos 100 euros).

Y sin garantía.

Un saludo.

Además, la gente no tiene en cuenta que los 399$ en USA son sin IVA. Por eso lo de quejarse por la conversión de divisas no tiene sentido.
albertosh escribió:Eso de no tener online permanente me han vendido la consola, chicos creo yo que para la nueva consola me vengo a este sub-foro de ps4.


Ya somos 2.

Encima el clima de este sub-foro es más distendido. ;)

Eso si, como me jode quedarme sin el pad de la 360...

Un saludo!
trane escribió:Por cierto, no se si se a dicho ya. Region free

No jodas! Pues puntazo a favor!!! Esto me tiraba para atras, ademas del online de pago...
sony necesita como el comer un estudio con el talento de bungie para crear un shooter rompedor , me duele decirlo pero killzone pese a que me gusta es una saga que dudo llegue a mucho mas en cuanto a calidad , y creo que es guerrilla que como estudio no da para mucho mas.
SouthPole escribió:
albertosh escribió:Eso de no tener online permanente me han vendido la consola, chicos creo yo que para la nueva consola me vengo a este sub-foro de ps4.


Ya somos 2.

Encima el clima de este sub-foro es más distendido. ;)

Eso si, como me jode quedarme sin el pad de la 360...

Un saludo!


Si eso es lo que mas me jode.
SouthPole escribió:
albertosh escribió:Eso de no tener online permanente me han vendido la consola, chicos creo yo que para la nueva consola me vengo a este sub-foro de ps4.


Ya somos 2.

Encima el clima de este sub-foro es más distendido. ;)

Eso si, como me jode quedarme sin el pad de la 360...

Un saludo!


El pad y Forza Motorsports son lo que voy a sufrir por abandonar....Pero Microsoft se lo ha ganado a pulso
Esperemos que el de PS4 sea mas ergonómico que el anterior DS.

Yo con aquel mando tenia un problema, se me quedaba dormida la mano jugando más de 30 min... Y en caso de no pasarme eso, me acababan doliendo.

:(
Jur...

Un detalle: ¿Porqué los de Sony sí cogieron su consola con las manos y los de MS no?

Un saludo.
Por cierto, no se si se a dicho ya. Region free
Ferdopa escribió:Jur...

Un detalle: ¿Porqué los de Sony sí cogieron su consola con las manos y los de MS no?

Un saludo.


Porque la one es el doble de grande??
Mistyc escribió:
SouthPole escribió:
albertosh escribió:Eso de no tener online permanente me han vendido la consola, chicos creo yo que para la nueva consola me vengo a este sub-foro de ps4.


Ya somos 2.

Encima el clima de este sub-foro es más distendido. ;)

Eso si, como me jode quedarme sin el pad de la 360...

Un saludo!


Pienso exactamente lo mismo ;)

El pad y Forza Motorsports son lo que voy a sufrir por abandonar....Pero Microsoft se lo ha ganado a pulso
Ferdopa escribió:Jur...

Un detalle: ¿Porqué los de Sony sí cogieron su consola con las manos y los de MS no?

Un saludo.



A mi me hace pensar que querían cumplir a rajatabla, "juegos, juegos y solo juegos".

No querían mostrar más que eso.
gominio está baneado por "Game Over"
He echado de menos un poco mas de información de la consola, vamos que se vea mas de cerca en vivo.. apenas se vio 2 minutos :-| .

Espero que tenga una buena refrigreración, me la comprare de salida .
Ferdopa escribió:Jur...

Un detalle: ¿Porqué los de Sony sí cogieron su consola con las manos y los de MS no?

Un saludo.



Yo creo que fue por que los de MS estaban haciendo el chequeo de 24horas justo en ese momento... (no os enfadeis! xD)
Ferdopa escribió:Jur...

Un detalle: ¿Porqué los de Sony sí cogieron su consola con las manos y los de MS no?

Un saludo.


me preocupan cosas mas importantes como ¿Porque practicamente no se vió nada de gameplay? todo video video video video
trane escribió:Por cierto, no se si se a dicho ya. Region free


Entonces se podrá comprar de importación ahorrándose 100 euros? 399$ = 300€
Como sea así, vaya notición.
fearDarkie escribió:
trane escribió:Por cierto, no se si se a dicho ya. Region free


Entonces se podrá comprar de importación ahorrándose 100 euros? 399$ = 300€
Como sea así, vaya notición.


reza porque no te la pare aduanas, o ya veras tu el ahorro....
Ferdopa escribió:Jur...

Un detalle: ¿Porqué los de Sony sí cogieron su consola con las manos y los de MS no?

Un saludo.


La xone pesa como una cagao

Otro detalle : Fijaos cuando coge la ps4, parece una maqueta. Y me da la impresión, por la cara que pone cuando la tiene en las manos, que esta pensando: Que no se me caiga la maqueta [carcajad] [carcajad]
fearDarkie escribió:
trane escribió:Por cierto, no se si se a dicho ya. Region free


Entonces se podrá comprar de importación ahorrándose 100 euros? 399$ = 300€
Como sea así, vaya notición.


Ten en cuenta las TAX de origen y aduanas.

Ahora la cosa está muy complicada para pasar mercancía de 3kg sin premio. Y te lo digo como importador consumado.
Pues yo en octubre voy a new York... A ver si me pilla la salida y me la traigo si es region free
Ferdopa escribió:Jur...

Un detalle: ¿Porqué los de Sony sí cogieron su consola con las manos y los de MS no?

Un saludo.


Nadie habla de eso es verdad, pero reconozco que me llamo la atencion en como la cogio con cierta ligereza.

Aparte de 2 puntos mas

1. Me parece mucho mas estilizada en cuanto a la altura, y todavia tenemos que verla encendida con ese halo azul caracteristico.

2. El diseñador japones de la consola, esto ya es personal, pero me gustaria resaltar la humildad del hombre que en seguida se retracto de estar en primera linea porque no lo veia bien. Que le tuvo que decir que viniera el otro.
Sale a la vez en europa y en usa no?
fearDarkie escribió:
trane escribió:Por cierto, no se si se a dicho ya. Region free


Entonces se podrá comprar de importación ahorrándose 100 euros? 399$ = 300€
Como sea así, vaya notición.


¿Ahorrarse? Hay que recordar que en EEUU dicen siempre 399$ + VAT, así que cuesta mas, además los gastos de envío a menos que quieres que te llegue en 2 semanas también es caro, y el tema de la garantía.
4Gamer escribió:Pues yo en octubre voy a new York... A ver si me pilla la salida y me la traigo si es region free


Me parecería muy feo que no me traigas una a mi....
Bigotin escribió:
fearDarkie escribió:
trane escribió:Por cierto, no se si se a dicho ya. Region free


Entonces se podrá comprar de importación ahorrándose 100 euros? 399$ = 300€
Como sea así, vaya notición.


reza porque no te la pare aduanas, o ya veras tu el ahorro....

Eso te iba a decir...joder yo no me arriesgaria, como lo pare aduanas te sale hasta mas cara, luego ademas garantia y demas mierdas.
Yo no me arriesgo y me la pillare aqui.
el juego de the order , santa monica produce no?
CUIDADO con las importaciones que luego la garantía si es por regiones y como se te joda y le enseñes a Sony España un ticket de usa te va a decir que vayas a usa a que te la arreglen
juan19 escribió:el juego de the order , santa monica produce no?



Si
Han hecho todo lo bueno que tenían que hacer y Ms justo al revés, recapitulando:

    Ps4

    Region Free
    Permite cambiar HDD
    Apoya la 2ª mano
    No conexión a internet
    No registrar juegos
    399€
    Càmara opcional

    Xbox1

    No Region Free
    No se sabe si se puede cambiar el HDD
    No apoya la 2ª mano
    Obligación de conectarse a internet
    Obligación de registrar juegos
    499€
    Kinect obligatorio
juaniko18ct escribió:
Bigotin escribió:
fearDarkie escribió:Entonces se podrá comprar de importación ahorrándose 100 euros? 399$ = 300€
Como sea así, vaya notición.


reza porque no te la pare aduanas, o ya veras tu el ahorro....

Eso te iba a decir...joder yo no me arriesgaria, como lo pare aduanas te sale hasta mas cara, luego ademas garantia y demas mierdas.
Yo no me arriesgo y me la pillare aqui.


Visto lo visto tenéis razón [tomaaa] Era demasiado bonito...
No deberiais arriesgaros a importar ni ps4 ni xbox one , por que los precios de usa no llevan iva y con sus pesos os vais a llevar aduanas al 90%.Yo creo que esta vez sale mejor la jugada de comprarla en territorio PAL.Ademas de que os quedais sin garantia.
confirmado oficialmente region free, hdd de 500gb, y que se puede poner el que tu quieras
¿tanto cuesta hacer las cosas con 2 dedos de frente y la logica por delante? pero no, ms y nintendo solo hacia atras en todo, realmente es acojante, sony tiene que arrasar, porque sino la mierdas de consolas de las siguientes generaciones seran epicas, consolas de saldo por parte de nintendo con churrimando estupidos como excusas, y ms haciendote pagar por respirar por todo y controlandote todo, y bloqueadas a tu region, en la epoca de la conexion con todo el mundo
bien por sony
NucelarGen escribió:
juan19 escribió:el juego de the order , santa monica produce no?



Si


gracias compi [oki]
yo para comprar la consola, me dejaria de rollos e historias.

una tienda fisica de tu localidad, donde si tienes cualquier problema puedas ir y verle la cara bien vista al dependiente, y que el dependiente te la vea a ti.


hablando de problemas... al final con tanto mamoneo de que es una consola pero salieron con el movie movie movie movie...

seguirá calificando sony a sus maquinas como juguetes para que tenga menos garantia ??


Mir74 escribió:Han hecho todo lo bueno que tenían que hacer y Ms justo al revés, recapitulando:

    Ps4

    Region Free
    Permite cambiar HDD
    Apoya la 2ª mano
    No conexión a internet
    No registrar juegos
    399€
    Càmara opcional

    Xbox1

    No Region Free
    No se sabe si se puede cambiar el HDD
    No apoya la 2ª mano
    Obligación de conectarse a internet
    Obligación de registrar juegos
    499€
    Kinect obligatorio



se te ha olvidado un pequeño detalle, bastante importante (lo cual no quita para que lo que has dicho sea verdad)

los juegos exclusivos de xbox le pegan un buen repaso a los exclusivos de ps4 (excepto final fantasy)

killer instinct 3, dead rising 3, titanfall, risen, crison dragon...... puf y encima mostrados con gameplay no con video video video


pero luego como tu muy bien dices, las politicas de M$ son una mierda

en fin.. :-|
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SouthPole escribió:
4Gamer escribió:Pues yo en octubre voy a new York... A ver si me pilla la salida y me la traigo si es region free


Me parecería muy feo que no me traigas una a mi....


SI, una cochinada , ya sabes fiera alquila un airbus y 8 o 9 pales para EOL ppl [qmparto]


Por cierto , veo en vandal un video que muestran el interface y veo un dato curiosos , sale el pive teniendo la opcion de comprar la version multijugador o la campaña normal del KZSF ¿me lo he imaginado o esto es asi?

Un saludo ppl [bye]

PD: Llevo leyendo que los juegos de Ms eran mejor y etc de cositas lindas y sorry pero no sorry , Ms enseño cuatro piltrafas y mucho chuter(me quedo solo con ryse y forza) , ya me ha quedado claro que entre kinect y etc de basuras Ms esta gen es cani edition y sony tira a dar a todo el mundo , he incluso a logrado que me entren por los ojos generos que tenia en el olvido (la promesa de 140 juegos en su primer año de vida creo que es el mayor repaso de la historia que le han dado a MS),Sry por los fanboys de la juani (que ironico) pero esta gen ha tocado cura de humildad, esta mal decirlo pero han sido mas fantasmones los propios fanboys que la compañia (inaudito).
Yo no necesito saber nada más, esta generación la empecé con 360, y sólo me hice con una PS3 cuando la pude conseguir por 150€, y con lo del PS+ es a lo único que juego ahora... Después de ver las presentaciones, a mi ya me han vendido la PS4, sin rollos raros de 2ªmano, y empezando a regalar juegos desde el primer mes. Sólo necesito saber la fecha de salida ;)
Mir74 escribió:Han hecho todo lo bueno que tenían que hacer y Ms justo al revés, recapitulando:

    Ps4

    Region Free
    Permite cambiar HDD
    Apoya la 2ª mano
    No conexión a internet
    No registrar juegos
    399€
    Càmara opcional

    Xbox1

    No Region Free
    No se sabe si se puede cambiar el HDD
    No apoya la 2ª mano
    Obligación de conectarse a internet
    Obligación de registrar juegos
    499€
    Kinect obligatorio


si fuese directivo de MS, hoy mismo hacia un fusilamiento, por que no se pueden hacer las cosas tan rematadamente mal...
Sony confirms: 1 account with PS+ will let the other accounts on PS4 also play online
NucelarGen escribió:Sony confirms: 1 account with PS+ will let the other accounts on PS4 also play online


Parece que no van a repetir el fallo de MS con la 360...
bueno decidido ps4 de cabeza q me voy la otra ya veremos mas alante con kh3,ff15,killzone ya me la han vendido
Buenos días a todos.

A lo mejor es una burrada lo que digo, pero me gustaría conocer alguna opinión vuestra.

El online de ps3 me tiraba perfecto con 1MB de velocidad ( y ahora que tengo unos 1,6MB, igual). Para los juegos de nueva generación (sobretodo BF4), ¿creeis que sería tirar el dinero pagar por jugar online (ps+) con esa velocidad? Porque imagino que requerirán conexiones más potentes al trasmitir mayor cantidad de datos, ¿no?
Bueno pues a partir de ahora me veréis mucho por aquí porque como siempre he dicho no me caso con nadie y esta vez creo que me voy para este lado.

Por cierto alguien que sepa hacer una imagen con el símbolo de PS4 para mi firma??? xD
Gañaliano escribió:Buenos días a todos.

A lo mejor es una burrada lo que digo, pero me gustaría conocer alguna opinión vuestra.

El online de ps3 me tiraba perfecto con 1MB de velocidad ( y ahora que tengo unos 1,6MB, igual). Para los juegos de nueva generación (sobretodo BF4), ¿creeis que sería tirar el dinero pagar por jugar online (ps+) con esa velocidad? Porque imagino que requerirán conexiones más potentes al trasmitir mayor cantidad de datos, ¿no?


A lo mejor vuelven a regalar algún mes de prueba del plus para que puedas probarlo, o sino, en vez de comprar un año, comprar menos para hacer la prueba...
litos001 escribió:Bueno pues a partir de ahora me veréis mucho por aquí porque como siempre he dicho no me caso con nadie y esta vez creo que me voy para este lado.

Por cierto alguien que sepa hacer una imagen con el símbolo de PS4 para mi firma??? xD

Yo no me caso ni con mi mujer asi que imaginate, asi que dejarme un hueco a mi tambien jajaja
litos001 escribió:Bueno pues a partir de ahora me veréis mucho por aquí porque como siempre he dicho no me caso con nadie y esta vez creo que me voy para este lado.

Por cierto alguien que sepa hacer una imagen con el símbolo de PS4 para mi firma??? xD

+1 litos, yo me vengo aquí XD
2640 respuestas