E3 2013 11 de Junio a las 03:00

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ni Master Chief puede arreglar el estropicio de MS
Ahora es cuando Balmer empezará a despedir a trabajadores de Microsoft por comprarse la PS4. XD
Sony te pido disculpas por haberme ido a la competencia en esta generación.
No volverá a ocurrir [tadoramo]
Barcelo Cola escribió:Ni Master Chief puede arreglar el estropicio de MS

Y como se descuide el Jefe Maestro, los de Bungie (sus padres) igual le roban la cartera con "Destiny".
PS4 Day One... Pero pena el apoyo a VITA. Por lo menos tengo la consola como mando XD
No pude ver la conferencia!!!! ahora me pongo a ello!!! alguna cosa que deba saber?? 400€ me parece un buen golpe para microsoft!!!! solo he visto el video de final fantasy y [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] sabéis si es exclusivo?????? bueno me pongo a ver la conferencia!!! si alguien me puede poner un pequeño resumen se lo agradeceria!!!
No han hablado del cross play de vita y Ps4. Yo pensaba comprármela por ese motivo pero creo que voy a esperar
caracuel escribió:No pude ver la conferencia!!!! ahora me pongo a ello!!! alguna cosa que deba saber?? 400€ me parece un buen golpe para microsoft!!!! solo he visto el video de final fantasy y [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] sabéis si es exclusivo?????? bueno me pongo a ver la conferencia!!! si alguien me puede poner un pequeño resumen se lo agradeceria!!!

FFXV será exclusivo seguramente.

Y sobre el crossplay, es obligatorio para todos los juegos esa funcion
(mensaje borrado)
No tiene salida para componentes?
Gracias Sony GRACIAS ¡¡¡¡

has escuchado al usuario, al desarollador, has escuchado a todos, el diseño, es elegante simple, quedará genial junto a la TV, el panel tactil del mando, facilitará jugar de comandante en Battlefield 4, voy a reservarla esta misma tarde [chulito]
Se sabe la fecha de lanzamiento en Europa o no han comentado nada????
Por cierto me parece muy cojonudo que con le plus te regalen 1 juego cada mas y no una mierda de juego si no Drive club nada mas empezar!!!! pensaba que este servicio no estaría al principio la verdad que es otro punto muy a favor de Sony!!!!!
¿Han dicho la capacidad y el tipo de disco duro que llevará PS4?
Muy bien el precio pero lo del online de pago bajonazo, no me lo esperaba. Ya no es tanto lo que cuesta en si el online porque es asumible.... Pero no sé, es la sensación que me ha quedado, era algo que la diferenciaba de Xbox [snif].
gominio está baneado por "Game Over"
guillian-seed escribió:¿Han dicho la capacidad y el tipo de disco duro que llevará PS4?

500 creo
guillian-seed escribió:¿Han dicho la capacidad y el tipo de disco duro que llevará PS4?

Segun comentaron paginas atras el HDD sera de 500gb.

Lo del online la verdad no lo esperaba, lo bueno que es junto al psplus y eso quiere decir juegos gratis cada mes de ps4, de vita y de ps3.Segun decian con el psplus se incluye lo del juego en gaikai , vamos juego en nube y chat de voz.Faltan aun por saber muchas cosas que supongo que iran contando.
soyun escribió:
nono343 escribió:Imagen
si no lo veis aparecer no os asusteis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja y no es el único, había muchos diciendo que Sony iba a hacer lo mismo que microsoft. ZAS.

entre ese, el dicanio y otro que intentaba vender el drm y el check in como algo bueno no, lo siguiente, mas de uno estara editando mensajes por que el zasca ha sido epico.

comcok escribió:Quien crea que la consola de sony va a ser mas barata que la "Juanita" se engaña a si mismo, Sony nunca ha tenido la consola más barata del mercado, y eso se debe a que siempre son punteros tecnologicamente (hablando de consolas y en relacion al momento en que son lanzadas) . Y dudo mucho que con el PS4 empiezen, yo epero que cueste $599, lo mismo que el PS3 en su dia. [fumando]

Hola?

por cierto como paso en 1995... lo han vuelto a hacer...
en aquel momento sega saturn 399$ y aparece el de sony y..

http://www.youtube.com/watch?v=ExaAYIKsDBI
Relam escribió:Juegazo el de "Ryse" me a encantado!! vaya pena que sea una exclusiva!

pero ta vas a comprar la caja de zapatos espia, costando 100€ mas y con todas las trabas que han puesto a la 2ª mano, la conexion online etc??? no jodas hombre, jaja [+risas]

Es broma, eh comprate la que quieras, pero replanteatelo al menos ;)
No he podido ver la conferencia. Han dicho cuando sale?¿
Alguien puede poner la lista de juegos de ps4 que han mostrado en el E3 Gracias ;)
Por cierto yo veo que en el video de FF sale que también sale para Xbox one!!!!!! al final no es exclusivo??? al menos es lo que pone no se que de cierto sera !!!!
un saludo.
No se ha dicho nada del bloqueo por región. Será region free?
Según esta página si tiene salida AV

http://webassets.scea.com/pscomauth/gro ... cation.pdf

supervegeta10 escribió:Alguien puede poner la lista de juegos de ps4 que han mostrado en el E3 Gracias

Sony ha anunciado el desarrollo en sus estudios internos de 30 títulos para PlayStation 4, 12 de ellos exclusivos.

Uno de estos títulos es The Order 1886, desarrollado por Ready at Dawn Studios.

Juegos indie:

Transistor
Don't Starve
Mercenary Kings
Octodad: Dadliest Catch
Secret Ponchos
Ray's The Dead
Outlast, Remake de Oddworld original
Galak-Z

Final Fantasy XV
Mad Max
The Elder Scrolls, online
Watch Dogs
Assassins creed, Black flag
The Dark Socerer (demo técnica)
Destiny
Drive Club
Gran Turismo 6
Knak

Edit: Splinter Cell blacklist

Y no se si me dejo alguno.
el diseño es feo de cojones.. xD
Mas de uno necesita ir al psicologo porque hay muchos traumas infantiles... es un poco por no decir muy enfermizo esa obsesion de "vs" que buscais a las consolas por dios...
Samus escribió:Mas de uno necesita ir al psicologo porque hay muchos traumas infantiles... es un poco por no decir muy enfermizo esa obsesion de "vs" que buscais a las consolas por dios...

son bastante penosos, pero bueno. xD
Alguien sabe si esta colgado el vídeo de la conferencia??

Por cierto, no leo nada de la interfaz....la han mostrado?? Que queréis que os diga, pero me importa bastante mas la interfaz que el aspecto físico de la consola....

Y palito de SONY a todos los que vendían como ventaja de PS el Online gratuito..eso se acabo, y ademas lo entenderá todo el mundo...mantener un online adecuado requiere de mucha inversión...
Bueno pues tras las confes de MS y Sony,tengo ganas locas de pillarme

-Dead Rising 3
-MGS 5
-Destiny
-Battlefield 4

Son los que mas creo que voy a disfrutar,esperemos que algun dia salga Dead Rising 3 en PS4. Alguien puede decir exclusivos de PS4 vs Exclusivos de One sin los multis,esque creo que han estado ambos muy flijitos en este aspecto
Meada de Sony a M$.

S sabe si se podra jugar a juegos de PS3?

Por ahor ningun juego me ha llamado la atención.
Imagen

Bueno después de leer esta mañana antes de ir al curro lo que había dado de si la conferencia de Sony y leer fecha de salido y precio me he alegrado asi asa...

- la consola ( modelo ) para mí, ni fu ni fa , diria más que tirando para feilla la verdad no me ha hypeado nada pq despues de ps2 ps3 esta ps4 no se desmarca mucho del modelo.
- la politica ps+ para jugar online, la veo bien y mal al mismo modo , si una persona quiere jugar online no creeis que se pillara antes ps3, como ya pasao con ps2, q ps4?? Vale q ps+ te da juegos esta muy bien montado etc pero no se tendré que informarme.
- sobre los juegos usados y prestados , tendremos q esperar como funciona pq ya me imagino cada vez que pongas un juego te saldra la pantallita que quiere hacer usted con su juego???
- y el precio y modelo de ps4 399€ 500 g mando ahora tocara comprarse todo otra vez pq de ps3 no valdrá nada pues no esta mal
- vita no comment la han cagado de pleno ni bajada de precio ni juegos exclusivos ni na es mas te sacan un dead nation y walking dead y los usuarios de vita aun se ponen contentos yo quiero nuevas id
Sony ha partido la pana este E3. es una pena porque realmente queria que me gustase la nueva xbox, pero visto lo visto, esta generacion me vuelvo con la play XD
Saffron escribió:Sony ha partido la pana este E3. es una pena porque realmente queria que me gustase la nueva xbox, pero visto lo visto, esta generacion me vuelvo con la play XD

+1 Por aquí.

No estoy dispuesto a pagar más por menos con la XBOX ONE.

Me parece que vuelvo a Sony tras casi 8 años con XBOX.
¿Una duda que tengo?. Si ya soy PS+ y no me compro la consola de lanzamiento, ¿Podre ir pillando los juegos que vayan sacando en PS+ para PS4 para el día que la tenga?. Por ejemplo ahora mismo solo tengo PSVita y puedo comprar juegos del Plus de PS3 sin problemas.
Sony ha hecho lo que la logica pedia a esta generacion....

no veo que haya una revolucion, o que hayan innovado en exceso...

pero amigos, muchas veces la logica puede con la locura, y este caso MS ha convertido a su consola en una locura ruinosa, cara y de peor hardware....

a dia de hoy, xbox esta muerta... el tuiempo puede dar la razon o cambiar las tornas, aunque lo veo casi imposible...

razon nº1, 100€ son muchos euros en los tiempos que corren.
Me ha defraudado muchísimo la PS4 en tema juegos exclusivos. Si recuerdo bien no han enseñado ninguno nuevo de los ya conocidos en la presentación de marzo y encima sin gameplay (esto me mosquea). El unico q me llama es el Final FantasyXV y es multi parece pq no he escuchado nada en la presentación de exclusivo para PS4.

Los unicos q me interesan son:
InFAMOUS: Second Son
Killzone: Shadow Fall
Y el DriveClub como knack no me llenan.

Para mi gusto la ONE (Rise, Dead Resing 3, Forza 5, KI, Quantum Break y Titanfall) le a metido un repaso de aupa en tema juegos exclusivos para el primer año de la consola. Todo esto según mi gusto.

Ahora todo lo demás precio y tema segunda mano claramente se lo lleva la PS4. (El tema online para mi no es un problema).

Dificil decisión. Precio y Segunda mano VS Juegos q me gustan.

Espero q Microsoft de su brazo a torcer en algo. Pq a mi lo q más me importa son los juegos y lo q me han entrado por los ojos son de la ONE.

Un saludo
Los juegos de PS3 seran compatibles con PS4 o almenos habra alguna forma de jugar a los juegos de esta pasada generacion?

Lo que tenia claro para este verano era pillarme la ps3, ya que tuve la 360, y disfrutar de los exclusivos de sony durante un par de años y luego dar el salto a la nueva generacion. Pero si hau dicha compatibilidad igual me lo replanteo y me pillo la Ps4
Mistyc escribió:¿Una duda que tengo?. Si ya soy PS+ y no me compro la consola de lanzamiento, ¿Podre ir pillando los juegos que vayan sacando en PS+ para PS4 para el día que la tenga?. Por ejemplo ahora mismo solo tengo PSVita y puedo comprar juegos del Plus de PS3 sin problemas.

Aupa compañero!

Suponiendo que siga funcionando como hasta ahora.

Mira, yo tengo PSN+ en una vita, pero no veo el BAZAR de PS3, por lo que para hacer eso que dices, necesitaria ir a casa de un amigo y descargarlo alli. Para que quede registrado en mi historial y en un futuro poder volver a bajarlo en mi consola propia.

Un saludo.
Josele86 escribió:Los juegos de PS3 seran compatibles con PS4 o almenos habra alguna forma de jugar a los juegos de esta pasada generacion?

Lo que tenia claro para este verano era pillarme la ps3, ya que tuve la 360, y disfrutar de los exclusivos de sony durante un par de años y luego dar el salto a la nueva generacion. Pero si hau dicha compatibilidad igual me lo replanteo y me pillo la Ps4

este punto esta clarisimo, no es retrocompatible..

y en el futuro gaikai (digital)

s2
WinSevilla escribió:Me ha defraudado muchísimo la PS4 en tema juegos exclusivos. Si recuerdo bien no han enseñado ninguno nuevo de los ya conocidos en la presentación de marzo y encima sin gameplay (esto me mosquea). El unico q me llama es el Final FantasyXV y es multi parece pq no he escuchado nada en la presentación de exclusivo para PS4.

Para mi gusto la ONE (Rise, Dead Resing 3, Forza 5, KI, Quantum Break y Titanfall) le a metido un repaso de aupa en tema juegos exclusivos para el primer año de la consola. Todo esto según mi gusto.

Ahora todo lo demás precio y tema segunda mano claramente se lo lleva la PS4. (El tema online para mi no es un problema).

Espero q Microsoft de su brazo a torcer en algo. Pq a mi lo q más me importa son los juegos y lo q me han entrado por los ojos son de la ONE.

Un saludo

Ya los juegos de la One a mi tambien me han entrado mas por los ojos y se a visto mas gameplay de los juegos buenos de la One pero tampoco me voy a guiar por los juegos de salida porque no la pillare al mismo salir, me interesa mas un poco a la larga y la ps4 no tiene las restricciones de la Xbox one, es mas barata y para cuando quieran bajar el precio de la Xbox one al poco tambien bajara el de ps4 aunque sea muy poco. De graficos en realidad van a estar parejas las dos porque depende mas de las desarrolladoras y a la larga parece ser que la PS4 dara mas rendimiento.
Ponte el ejemplo de dos graficas de pc una un poco mas mala y la otra un poco mejor, cuando los juegos avancen un poco en graficos a la tarjeta mas mala le tienes que bajar los efectos, texturas..... para que corra bien y en la grafica mas buena lo sigues jugando todo en full.
En el primer año no se notara la diferencia pero dentro de 2 años mas o menos se empezara a notar esa diferencia.
Yo la verdad que Xbox one sin contar con esos juegos de salida, me a defraudado en lo demas, mas cara, mas restricciones y un poco menos potente a falta de que digan de una vez que gpus llevan. Hay que mirarlo todo, no solo lo que sale a finales de este año si no tambien lo que pueden dar a partir del año que viene y creo que PS4 al final dara mas, un poco mas pero se notara.
hay que dar gracias a los millones de usuarios que han pagado el live de microsoft durante tantos años, demostrando que la gente puede pagar sin rechistar.

Mas les vale que cada juego tenga servidores dedicados, mas les vale.
Me a faltado saber la fecha de salida !!!!!! damos por echo que en Europa saldrá también a finales de año??
SouthPole escribió:
Mistyc escribió:¿Una duda que tengo?. Si ya soy PS+ y no me compro la consola de lanzamiento, ¿Podre ir pillando los juegos que vayan sacando en PS+ para PS4 para el día que la tenga?. Por ejemplo ahora mismo solo tengo PSVita y puedo comprar juegos del Plus de PS3 sin problemas.

Aupa compañero!

Mira, yo tengo PSN+ en una vita, pero no veo el BAZAR de PS3, por lo que para hacer eso que dices, necesitaria ir a casa de un amigo y descargarlo alli. Para que quede registrado en mi historial y en un futuro poder volver a bajarlo en mi consola propia.

Un saludo.

Desde Vita no se puede, pero desde la web de Sony si que puedes acceder a todo el catalogo y comprar de cualquier sistema. Espero que se siga pudiendo hacer así, ya que quiero terminar todos los juegos que tengo pendientes en 360, antes de comprar PS4
Mistyc escribió:
SouthPole escribió:

Aupa compañero!

Un saludo.

Desde Vita no se puede, pero desde la web de Sony si que puedes acceder a todo el catalogo y comprar de cualquier sistema. Espero que se siga pudiendo hacer así, ya que quiero terminar todos los juegos que tengo pendientes en 360, antes de comprar PS4

Entones estas más al día que yo.... hehehehe

Un saludo.
ricardoyemorter escribió:
WinSevilla escribió:Me ha defraudado muchísimo la PS4 en tema juegos exclusivos. Si recuerdo bien no han enseñado ninguno nuevo de los ya conocidos en la presentación de marzo y encima sin gameplay (esto me mosquea). El unico q me llama es el Final FantasyXV y es multi parece pq no he escuchado nada en la presentación de exclusivo para PS4.

Un saludo

Ya los juegos de la One a mi tambien me han entrado mas por los ojos y se a visto mas gameplay de los juegos buenos de la One pero tampoco me voy a guiar por los juegos de salida porque no la pillare al mismo salir, me interesa mas un poco a la larga y la ps4 no tiene las restricciones de la Xbox one, es mas barata y para cuando quieran bajar el precio de la Xbox one al poco tambien bajara el de ps4 aunque sea muy poco. De graficos en realidad van a estar parejas las dos porque depende mas de las desarrolladoras y a la larga parece ser que la PS4 dara mas rendimiento.
Ponte el ejemplo de dos graficas de pc una un poco mas mala y la otra un poco mejor, cuando los juegos avancen un poco en graficos a la tarjeta mas mala le tienes que bajar los efectos, texturas..... para que corra bien y en la grafica mas buena lo sigues jugando todo en full.
En el primer año no se notara la diferencia pero dentro de 2 años mas o menos se empezara a notar esa diferencia.
Yo la verdad que Xbox one sin contar con esos juegos de salida, me a defraudado en lo demas, mas cara, mas restricciones y un poco menos potente a falta de que digan de una vez que gpus llevan. Hay que mirarlo todo, no solo lo que sale a finales de este año si no tambien lo que pueden dar a partir del año que viene y creo que PS4 al final dara mas, un poco mas pero se notara.

Ya pero yo soy de esos jugadores q al final con el paso del tiempo se pilla todas las consolas pq los exclusivos tiran y mucho.

El q consola cae primero es lo q me importa ahora por lo menos a mi.

Espero q Microsoft recule del estropicio de la segunda mano.

Un saludo.
Para mí sin duda fue la mejor conferencia que he visto en un E3. Me pareció muy bien estructurada y con unos objetivos muy claros. Incluso el comienzo de la conferencia era totalmente necesario para darle un impulso a Vita y dejar patente que no se olvidan de PS3.

La única pega que le puedo sacar a la conferencia es la forma de enseñar PS4; como si fuera un camarero llevando una birra. Aunque ese cuelgue (y los parones) durante Assassins Creed IV tiene también delito; es como cuando Microsoft presentaba Windows 98 y le salto BSOD.

Les falto una IP potente más para redondear la noche. Que hubiesen mostrado algo más de Deep Down y un Uncharted 4. Eso hubiese sido como descuartizar el cadáver de Xbox One.

La demo de Quantic Dream en tiempo real fue espectacular. El detalle del altar del brujo era exagerado, eso sí que son gráficos de nueva generación. Esperemos que en dos o tres años logren con PS4 aproximarse a esos gráficos en un videojuego que muestre algo más que un altar, un brujo y un bicho verde.

En cuanto al diseño de la consola, personalmente me gusta bastante. Por su sencillez y elegancia, por la modernidad que aporta un diseño tan oblicuo en combinación con unos bordes puntiagudos. Sin olvidarnos de la línea del Led azul.

Lo de tener que pagar plus para jugar online en PS4 tenía que ser algo obligado por huevos. Para empezar porque le reportara más beneficios a Sony; segundo porque la competencia también lo hace y le va bien. Además es un chollo el plus con las rebajas y sobretodo los videojuegos que te van regalando mes a mes.

No incluir el EyeToy obligatorio en PS4 es otro acierto.

Permitir una segunda mano sin restricciones y poder jugar offline es el mayor acierto de todos.

El precio está realmente muy bien; acorde al hardware que incorpora. No creo que palmen pasta con PS4, aunque tampoco creo que ganen nada por unidad vendida el primer año.

Lo del disco duro de 500 GB fue ya el último zas en la boca que le podían dar a Microsoft.

Esta generación va a ser para Sony muy parecida a la de PSOne. No creo que repitan el éxito de PS2, ya que Microsoft cuenta con el bagaje de ventas de Xbox 360; es lo único que va a salvar un poco a Xbox One. Tal y como en su día se benefició PS3 del éxito de PS2. Por otro lado Microsoft va a terminar reculando en unos cuantos meses (o antes) respecto al precio y DRM. Si no lo hacen Sony podría volver a repetir el éxito de PS2.
lo de los parones tiene delito pero prefiero eso que es cuestion de usar hard real y un juego en pleno desarrollo a lo de microsoft que solo enseña videos, y aun asi al de battlefield se le colgo la presentacion XD eso tiene triple delito

hay que dar gracias a los millones de usuarios que han pagado el live de microsoft durante tantos años, demostrando que la gente puede pagar sin rechistar.

Mas les vale que cada juego tenga servidores dedicados, mas les vale.

si el online de ps3 no hubiese dado tanto asco no habriamos tenido que pasar por el aro, yo encantada de no haberlo hecho desde luego.

servidores dedicados no habrá, los juegos de consola no funcionan así, siempre es una consola de uno de los jugadores la que hace de host. Lo que sony pone son los servidores de matchmaking, rankings, etc.
Jur...

Alguien hablaba hace unas páginas de la ausencia de EA en la conferencia.

Además de MS (por razones obvias) EA es la gran damnificada del "playstationazo".

EA apostó claramente por MS, firmando acuerdos directos de preferncia hacia Xbox One.

Esa relación la volvió a reconfirmar ayer Peter Moore en una de las entrevistas de GameTrailers antes de la conferencia de Sony, en la que dijo algo así como que ambas consolas estaban bien pero que la de MS se acercaba más a su idea de nueva generación y por eso la apoyaban de una manera especial.

Un saludo.
normal, a EA todo lo que sea cobrar varias veces le suena más a su vision particular. Pero vamos presentar juegos multi en la conferencia de una u otra como que da igual. si al final ambas tendran los juegos de EA...

a mi lo del DRM me suena al combate HD-DVD vs Bluray. Y creo que se quien va a ganar.
2640 respuestas