WinSevilla escribió:Me ha defraudado muchísimo la PS4 en tema juegos exclusivos. Si recuerdo bien no han enseñado ninguno nuevo de los ya conocidos en la presentación de marzo y encima sin gameplay (esto me mosquea). El unico q me llama es el Final FantasyXV y es multi parece pq no he escuchado nada en la presentación de exclusivo para PS4.
Los unicos q me interesan son:
InFAMOUS: Second Son
Killzone: Shadow Fall
Y el DriveClub como knack no me llenan.
Para mi gusto la ONE (Rise, Dead Resing 3, Forza 5, KI, Quantum Break y Titanfall) le a metido un repaso de aupa en tema juegos exclusivos para el primer año de la consola. Todo esto según mi gusto.
Ahora todo lo demás precio y tema segunda mano claramente se lo lleva la PS4. (El tema online para mi no es un problema).
Dificil decisión. Precio y Segunda mano VS Juegos q me gustan.
Espero q Microsoft de su brazo a torcer en algo. Pq a mi lo q más me importa son los juegos y lo q me han entrado por los ojos son de la ONE.
Un saludo
Ya los juegos de la One a mi tambien me han entrado mas por los ojos y se a visto mas gameplay de los juegos buenos de la One pero tampoco me voy a guiar por los juegos de salida porque no la pillare al mismo salir, me interesa mas un poco a la larga y la ps4 no tiene las restricciones de la Xbox one, es mas barata y para cuando quieran bajar el precio de la Xbox one al poco tambien bajara el de ps4 aunque sea muy poco. De graficos en realidad van a estar parejas las dos porque depende mas de las desarrolladoras y a la larga parece ser que la PS4 dara mas rendimiento.
Ponte el ejemplo de dos graficas de pc una un poco mas mala y la otra un poco mejor, cuando los juegos avancen un poco en graficos a la tarjeta mas mala le tienes que bajar los efectos, texturas..... para que corra bien y en la grafica mas buena lo sigues jugando todo en full.
En el primer año no se notara la diferencia pero dentro de 2 años mas o menos se empezara a notar esa diferencia.
Yo la verdad que Xbox one sin contar con esos juegos de salida, me a defraudado en lo demas, mas cara, mas restricciones y un poco menos potente a falta de que digan de una vez que gpus llevan. Hay que mirarlo todo, no solo lo que sale a finales de este año si no tambien lo que pueden dar a partir del año que viene y creo que PS4 al final dara mas, un poco mas pero se notara.