E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

mocolostrocolos escribió:
xTAZORx escribió:
Ahora resultará que todos los juegos de PS3 son a 1080 no? ;)


PS3 tuvo de salida al menos un juego a 1080p y 60 fps si mal no recuerdo, y a parte, es una máquina de hace 6 años.


¿cual? virtua tenis?

Alguién que me confirme si es cierto o no que la consola final (Wii-u) ha sido recortada en cuanto a poténcia sobre lo que son los devkits, no me refiero a la ram, que los devkit siempre llevan más, si no si realmente han metido tijeretazo a las especificaciones finales de la máquina, es que no paro de leerlo, y tras ver el ACIII de Wii-u funcionando a pedales hasta me lo creo. [mad]
Pero que son tus gustos, es como si digo que como a mi solo me llama el Gravity Rush y el spin off de AC3 pues Vita tiene un catalogo de mierda.

Esos son tus gustos y tu opinión. Y lo que tu consideres "hardcore" o no me la suda bastante. Seguramente un juego que ni mirarías como Bip.Trip Runner sea más "hardcore" que todos los que esperas en Vita. Pero bueno, si tu necesitas sentirte "hardcore" para disfrutar...

P.D. Mola porque metes al COD y al Bioshock que no se ha visto nada y el último podrían cancelarlo perfectamente como pasó con el RE de PSP o el AC de 3DS xD
Sylansek escribió:Con lo de objetividad me refiero a que no soy ningun fanboy de un lado o de otro ya que tengo las 2

No por tener todas las consolas deja uno de ser fanboy.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Dracarys escribió:
Sylansek escribió:Niñicos, cuidao con los fanatismos que son mu malos,

Uno por aqui que tiene 3DS y Vita y puede comentar mas objetivamente

Vita: Miedo me da con todo lo que va a venir "Gravity Rush ,MGS hd, Assasin Creed, Soul sacrifice, Sly Cooper, SFxT, Stranger Oddwolrd, Jet Set Radio, y esto sin mencionar cosas que aun no se han visto pero que saldran como COD o Bioshock" y estamos en crisis xDD

3DS: Castlevania pintaza, pero salvo por este y por un futuro Revelations 2 y algun Zelda (que ya toca) aun no la he vendido, empezaron bien pero estan volviendo a errores de la DS, abandonar al publico Hardcore en favor de meter morralla para poder decir, mi consola tiene 135324 juegos mas que la tuya


Mola como metes tu opinión y tus gustos como objetivos xDDD No, no cuela.

Lo que no cuela e lo que ha hecho nintendo en este E3 ;)
a las 3 de la mañana? Buf, me temo que tendré que enterarme mañana como el resto de los mortales.
Natsu escribió:
mocolostrocolos escribió:
xTAZORx escribió:
Ahora resultará que todos los juegos de PS3 son a 1080 no? ;)


PS3 tuvo de salida al menos un juego a 1080p y 60 fps si mal no recuerdo, y a parte, es una máquina de hace 6 años.


¿cual? virtua tenis?

Alguién que me confirme si es cierto o no que la consola final (Wii-u) ha sido recortada en cuanto a poténcia sobre lo que son los devkits, no me refiero a la ram, que los devkit siempre llevan más, si no si realmente han metido tijeretazo a las especificaciones finales de la máquina, es que no paro de leerlo, y tras ver el ACIII de Wii-u funcionando a pedales hasta me lo creo. [mad]


Sí, el VT.

Los Dev Kits siempre suelen llevar más potencia que las versiones retail. Los Dev de 360, por ejemplo, y tienen 512mb más de RAM que la retail.
Green Blood escribió:a las 3 de la mañana? Buf, me temo que tendré que enterarme mañana como el resto de los mortales.

Ya paso.
Snaik83 escribió:Lo que no cuela e lo que ha hecho nintendo en este E3 ;)


Venga venga, ya pasó.
davila escribió:Pues para 3DS va estar Heroes of Ruin, Kingdom Hearts, el juego ese de Sega Capcom y Namco, Monster Hunter 3G (a ver si lo traen a occidente de una puñetera vez), Monster Hunter 4, Dragon Quest Monster Jocker, Fire Emblem, Super Smash Bros, todos juegos casuales vamos.


El MH4 me llama y mucho, pero estando a la vuelta de la esquina, el 3G creo que me sobra, El Fire Emblem tambien tiene pintaza, del SSB estoy esperando ver algo tambien ^^

Para los que han llorado y tachandome de fanboy sindecir nada mas (ya lo he dixo yo al final de mi mensaje), solo teniais que haber argumentado algo como Davila (por cierto, gracias por nombrarme estos juegos ^^)

Y no es que necesite sentirme hardcore, es mas bien que me gusta jugar a juegos que me llenen y tengan alguna tematica coherente (prefiero un buen argumento a graficos)

y no gilipolleces Kawaiis con Mario & Cia (si, aunque este esperando el SSB)

Aluvión de eres un troll en 3... 2... 1 ... , cuando lo unico que quiero es estar contento con los juegos para las consolas que tengo
leylha escribió:
mp3xplosion escribió:LoL van a sacar como la psp... los juegos digitales.....(si lo ponen a precios respetables........)


Ya dijeron que los precios iguales en digital que en físico.

Un timo vamos, como Diablo III a 60€ en descarga digital sin costes de ningún tipo salvo el desarrollo.

Rapindrive escribió:Kkmoto es de la misma opiniòn de EA. No se si has leído noticias hoy de origin. Pero ven que es una ofensa bajar precios como valve. Kkmoto dice algo parecido, que no quiere devaluar nada y se mantendrán precios.

Pues nada, ellos que sigan con esa política, me parece perfecto, pero luego que no se quejen si yo sigo con la mía de comprarme los juegos por torrent o mediafire.
No están a precios iguales. Ahora mismo el Everybody's Golf junto a unos cuantos más están a un PVR oficial de 20€ en físico por 15€ en su edición digital.

En Japón creo que la mayoría salen entre 5.000 o 10.000 yenes (5€/10€) de diferencia también.

Lo que no sé es las novedades, a ver cómo está el Gravity Rush cuando salga y veremos qué modelo quieren seguir.
Sylansek, eres un troll, admitelo xp

Pd: te hace un cafe esta tarde y comentamos el e3?
Sylansek escribió:
davila escribió:Pues para 3DS va estar Heroes of Ruin, Kingdom Hearts, el juego ese de Sega Capcom y Namco, Monster Hunter 3G (a ver si lo traen a occidente de una puñetera vez), Monster Hunter 4, Dragon Quest Monster Jocker, Fire Emblem, Super Smash Bros, todos juegos casuales vamos.


El MH4 me llama y mucho, pero estando a la vuelta de la esquina, el 3G creo que me sobra, El Fire Emblem tambien tiene pintaza, del SSB estoy esperando ver algo tambien ^^

Para los que han llorado y tachandome de fanboy sindecir nada mas (ya lo he dixo yo al final de mi mensaje), solo teniais que haber argumentado algo como Davila (por cierto, gracias por nombrarme estos juegos ^^)

Y no es que necesite sentirme hardcore, es mas bien que me gusta jugar a juegos que me llenen y tengan alguna tematica coherente (prefiero un buen argumento a graficos)

y no gilipolleces Kawaiis con Mario & Cia (si, aunque este esperando el SSB)

Aluvión de eres un troll en 3... 2... 1 ... , cuando lo unico que quiero es estar contento con los juegos para las consolas que tengo


De nada hombre [carcajad] Yo estoy siguiendo muy de cerca el Heroes of Ruin (sale el día 15). Hoy tendrás demo en la eshop. Es un juego con misiones online, a lo Diablo, y con chat de voz online!! La verdad es que promete.
Sylansek escribió:
davila escribió:Pues para 3DS va estar Heroes of Ruin, Kingdom Hearts, el juego ese de Sega Capcom y Namco, Monster Hunter 3G (a ver si lo traen a occidente de una puñetera vez), Monster Hunter 4, Dragon Quest Monster Jocker, Fire Emblem, Super Smash Bros, todos juegos casuales vamos.


El MH4 me llama y mucho, pero estando a la vuelta de la esquina, el 3G creo que me sobra, El Fire Emblem tambien tiene pintaza, del SSB estoy esperando ver algo tambien ^^

Para los que han llorado y tachandome de fanboy sindecir nada mas (ya lo he dixo yo al final de mi mensaje), solo teniais que haber argumentado algo como Davila (por cierto, gracias por nombrarme estos juegos ^^)

Y no es que necesite sentirme hardcore, es mas bien que me gusta jugar a juegos que me llenen y tengan alguna tematica coherente (prefiero un buen argumento a graficos)

y no gilipolleces Kawaiis con Mario & Cia (si, aunque este esperando el SSB)

Aluvión de eres un troll en 3... 2... 1 ... , cuando lo unico que quiero es estar contento con los juegos para las consolas que tengo



¿LLorar? Pero si me ha hecho gracia como dices que eres objetivo dando una opinión y admitiendo que te pone más Sony xD

Yo no tengo por qué estar haciéndote listas de juegos, si tienes la consola y no sabes lo que va a salir ya se ve el interés que tienes.
Mamaun escribió:
superfenix2020 escribió:Está circulando un rumor por la red, cuya fuente podría ser un representante de Nintendo en el E3, que indica que los primeros juegos de lanzamiento de Wii U solo tendrían soporte para una resolución nativa de 720p


Aquí hay algo de info:

http://wiiudaily.com/2012/06/wii-u-games-run-in-720p/

Han hablado con un representante de Nintendo. Dice que todos los juegos enseñados corren a 720p nativos. Que algunos de ellos en sus versiones finales irán a 60fps (Pikmin). También ha dicho que todos los títulos de nintendo de la primera hornada se quedarán en 720p y no ha podido confirmar nada cuando se le ha preguntado por juegos a 1080p.

O sea, que de lanzamiento no prentenden siquiera igualar a PS360. Iwata, vete.
¡Bueeeeeeeenas!
Yo sólo vengo a advertir que, al próximo que mente a mi primo en vano, ¡le corto los cojones! cawento .

¡Ale! Seguid con el hilo XD.
RuneSworD escribió:¡Bueeeeeeeenas!
Yo sólo vengo a advertir que, al próximo que mente a mi primo en vano, ¡le corto los cojones! cawento .

¡Ale! Seguid con el hilo XD.


Tu primo tenia que haberse pasado por el E3 a repartir amor..
Key_sora escribió:
shooting_star escribió:verguenza ajena ? tu lees y piensas antes de escribir ? pues eso, vergüenza ajena me daría tener la foto que tienes en tu perfil, no una opinión como otra cualquiera

los fanatismos traen estas disputas, no sabéis ver la paja en el ojo ajeno :-|


Jajajaja, pero por dios si el más fanático has sido tú soltando pullas durante todo el E3.

shooting_star escribió:jajajajaja SONY la mejor !!!!!!! vaya megatones eh !!!!! ;) ;)


shooting_star escribió:no puedo dejar de reír !!!!!!! nintenderos DROP THE BOOOOOOMB in nintendoland !!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]


shooting_star escribió:y este era la conferencia megatón ???


shooting_star escribió:bueno por ahora estoy tranquilo con mi Vita, nintendo no esta lanzando megatones a porrones [ginyo] [ginyo]


Encima saltas a la mínima cuando Spardy dice ese simple comentario, de risa xDDDDDD.

Yo no le haría mucho caso, o el hilo podría derivar a una batalla por gustos y fanatismos. Está claro de qué pie sonyer cojea tras leer los comentarios que has citado, así que es mejor no entrar a debatirle ni a quitarle o darle la razón.
Bueno, me he visto la conferencia en diferido y me ha aburrido un montón.

Estoy seguro que los juegos que han presentado son buenos, como el Mario Paper , el mario no se cuantus y Mario de mas allá. Por otro lado el Castlevania me ha dejado bastante frio visto las posibilidades de la consola a nivel tecnico. El Epic Mickey pinta bien el Kingdom heats, etc etc. No tengo ninguna duda que estos juegos van a ser buenos juegos, perooo................ todos ellos me suenan de algo y no sé de que.

Según el cartel que tenia Iwata en el cogote en el video del Pre E3 ( si señores, Nintendo ha tenido tres ocasiones de venderse este E3), pues el cartelito decia algo así como apostar por la innovación y bla bla bla. Pero a mi no me ha parecido muy innovador el catálogo.

Una presentación que no ha hecho mas que alargar lo ya visto anteriormente. Tengo la 3DS y me parece una magnifica consola, pero no veo luz al final del tunnel.
xTAZORx escribió:Nadie ha dicho que WiiU no vaya a tener juegos a 1080p y 60fps, lo único que han dicho es que los primeros juegos serán a 720p y más adelante sacarán los juegos a 1080, la información y la fuente está en este mismo hilo.

Ahora resultará que todos los juegos de PS3 son a 1080 no? ;)

No, no todos lo son, pero PS3 no saldrá en 2012, salió en 2006.

Sylansek escribió:Con lo de objetividad me refiero a que no soy ningun fanboy de un lado o de otro ya que tengo las 2

y ya que he gastado dinero en ambas, espero que ambas me satisfagan, no que una se coma a la otra,

si tu no ves lo que he dicho como objetivo, comentame tu que mas juegos para hardcores van a sacar en 3DS, porque tengo a la pobre triste desde que me termine el Kid Icarus

No estoy retando a ningun nintendero de pura Cepa a tirarme juegos a la cara (y menos los Marios ) si no que me diga que viene interesante porque por lo visto yo no me estoy enterando y sin embargo hay gente que esta muy contenta con la consola

(quizas un poco mas fanboy si soy de Sony que de Nintendo, pero porque me da mas cariño )

Chico, pero es que eso sigue siendo tu opinión, porque a mí por ejemplo Paper Mario me vuelve loco y Tekken me parece una completa basura, y admito que es mi opinión, para nada me verás decir que es algo objetivo.
MORT escribió:
xTAZORx escribió:Nadie ha dicho que WiiU no vaya a tener juegos a 1080p y 60fps, lo único que han dicho es que los primeros juegos serán a 720p y más adelante sacarán los juegos a 1080, la información y la fuente está en este mismo hilo.

Ahora resultará que todos los juegos de PS3 son a 1080 no? ;)

No, no todos lo son, pero PS3 no saldrá en 2012, salió en 2006.

Sylansek escribió:Con lo de objetividad me refiero a que no soy ningun fanboy de un lado o de otro ya que tengo las 2

y ya que he gastado dinero en ambas, espero que ambas me satisfagan, no que una se coma a la otra,

si tu no ves lo que he dicho como objetivo, comentame tu que mas juegos para hardcores van a sacar en 3DS, porque tengo a la pobre triste desde que me termine el Kid Icarus

No estoy retando a ningun nintendero de pura Cepa a tirarme juegos a la cara (y menos los Marios ) si no que me diga que viene interesante porque por lo visto yo no me estoy enterando y sin embargo hay gente que esta muy contenta con la consola

(quizas un poco mas fanboy si soy de Sony que de Nintendo, pero porque me da mas cariño )

Chico, pero es que eso sigue siendo tu opinión, porque a mí por ejemplo Paper Mario me vuelve loco y Tekken me parece una completa basura, y admito que es mi opinión, para nada me verás decir que es algo objetivo.


Co-co-co-COMBO-BRACKER!

XD
Dracarys escribió:
RuneSworD escribió:¡Bueeeeeeeenas!
Yo sólo vengo a advertir que, al próximo que mente a mi primo en vano, ¡le corto los cojones! cawento .

¡Ale! Seguid con el hilo XD.


Tu primo tenia que haberse pasado por el E3 a repartir amor..

si la culpa es nuestra por pensar que ayer iban a enseñar algo. ya el ver ese escenario fulero...xD. vamos, que era una conferencia para prensa autorizada del evento, y poco más.

me he tragado todas las conferencias, en total unas 3 horas de nintendo, otras 3 entre sony y microsoft y 2 entre ea y ubisoft, y podría resumir todas esas conferencias en...media hora? veamos: halo4, the last of us, tomb raider, splinter cell, assassin's creed 3, watch dogs y para de contar. eso es todo lo que me ha gustado en este e3.




efectivamente según la web de spike tv la presentación del ue4 es esta noche a las 1:00h. eso nos sitúa en mañana a las 10? alguien puede confirmarlo para ponerlo en el título del hilo?
kxalvictor escribió:efectivamente según la web de spike tv la presentación del ue4 es esta noche a las 1:00h. eso nos sitúa en mañana a las 10? alguien puede confirmarlo para ponerlo en el título del hilo?

Bueno, entré directamente al debate y no me paré a ojear el post principal del hilo, y quería decirte que menuda currada te estás pegando macho [ginyo]
Para ver lo del UE4 será mañana a las 7h. (hora española) Se emite a las 22H hora del pacífico.
Acabo de ver el video de Vita, no hay bombazos pero si hay juegos buenos, aunque son conocidos hace un repaso de lo que habra para vita y el panorama no esta tan mal como podia parecer por momentos. Me ha gustado ver la aplicacion de youtube por fin y me he enterado que sale el Zen Pinball!!!, ese cae el dia uno, lo he tenido en ps3, en 3ds y no lo dejare de tener para vita que con su pantallon seguro que sera mas comodo que en la 3ds.

PD alguna razon para que sony no pasara este video en la conferencia???, es increible como se disparan al pie ellos mismos.
MORT escribió:
kxalvictor escribió:efectivamente según la web de spike tv la presentación del ue4 es esta noche a las 1:00h. eso nos sitúa en mañana a las 10? alguien puede confirmarlo para ponerlo en el título del hilo?

Bueno, entré directamente al debate y no me paré a ojear el post principal del hilo, y quería decirte que menuda currada te estás pegando macho [ginyo]

para nada tío. se lo curran mucho más otros usuarios que son los que editan casi todo lo del wiki. invitados estáis a añadir lo que queráis. ;)
Lejump escribió:Acabo de ver el video de Vita, no hay bombazos pero si hay juegos buenos, aunque son conocidos hace un repaso de lo que habra para vita y el panorama no esta tan mal como podia parecer por momentos. Me ha gustado ver la aplicacion de youtube por fin y me he enterado que sale el Zen Pinball!!!, ese cae el dia uno, lo he tenido en ps3, en 3ds y no lo dejare de tener para vita que con su pantallon seguro que sera mas comodo que en la 3ds.

PD alguna razon para que sony no pasara este video en la conferencia???, es increible como se disparan al pie ellos mismos.

Achacan a que no tenían tiempo.
Dicen que les dan un tiempo limitado a cada compañía.

En cambio si tenían tiempo para gastarlo en el librito mágico superchachipirulipotteriano de las narices. [poraki]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Spardy escribió:
shooting_star escribió:
Spardy escribió:El video ese de Vita realmente aporta poco o nada, juegos nuevos? Si, pero la mayoria sale la pantalla muy lejana para no ver lo cutre que está el juego en desarrollo, por no hablar que veo mucho minijuego/juego para store por ahí

Y nada de COD saliendo estas navidades, me huelo que va a ser un truño de proporciones bíblicas


has visto el mismo video que he visto yo ?? minijuegos ??? de 27 juegos en el video, 2 son del store a lo que tu llamas minijuego :-|

eso si, la de 3ds te habrá dejado hypeadisimo no ? ;)


¬_¬ ¬_¬

Verguenza ajena das en serio.

Y si he visto el mismo video que tu, veo por ahi mucho estilo "minijuego", independientemente salga en la store o físico y que por ello no tienen porque ser malo (si 2 de los mejores juegos que tiene Vita ahora son de la Store: escape plan y motorstorm RC), por ejemplo en el video: Pulzar, smart as, frobisher dice, zen pinball, el de futbolin, sun flowers, sound shapes, el de tanques...

Todos estos juegos pueden ser la polla, no lo niego y algunos llaman bastante la atención, pero no me he comprado una consola para vivir solo de este tipo de juegos o refritos en HD como el Metal gear o ports directamente de ps3, quiero juegos como Gravity rush o Uncharted, juegos currados y que aprovechen la potencia que puede dar la consola, no poner 4 cartas y jugar a los tanquecitos.

Esta consola pide más títulos como Assasins creed o Gravity rush y salvo Soul sacrifice, de momento poquita cosa, a ver que enseñan en junio


y dando la campanada ( y hablas tu de verguenza ajena?? ). hay que decir que erea la hostia. Decir que los dos mejores juegos de Psvita estan en la store es de apaga y vamonos en fin.


Sobre el video lo veo bien pero ya dije que hace falta más aun. y lo dije anteriormente faltan que muestren el Bioshock, Resident, FFs, KH, Rachet , Jack, lo nuevo de Quantic Dream ( ese va a ser la hostia ), etc

todo eso juegos los disfrutaremos pero querríamos ver algo de esos pero supongo que alguno de los que he nombrado no se verán asta el año que viene.

Es cierto que los Titulos de la Psvita no son amplios ni ambiciosos. por ahora claro.

Pero desde ya mismo asta final de año abra unos cuantos para poder ir aprovechando como son:

- Raymas y el nuevo de final de año
- Uncharted
- LBP
- LBP karts
- PlayStation All-Stars Battle Royale y es un puntazo porque se puede jugar con los de PS3
- Sly raccon y se puede seguir la partida si tienes la de la hermana mayor
- MGS HD se puede seguir la partida de la Hermana mayor
- Gravity Rush JUEGAZO
-Assansin creed 3 la de la tia revolución creo que se llama ( corregirlo si no es asi) y creo que han dicho ( pero no estoy seguro) que se podrá hacer algo con la versión de Ps3
- Soul sacrifice hay que decir que est ejuego lo va a romper mucho. Es cierto que lo vídeo no dicen mucho pero el cooperativo de cuatro es lo que va a enganchar mucho..siempre lo hacen. pero que a lo mejor se queda en nada..eso esta claro. pero me da buenas vibraciones y no por lo videos.
- tekken

bueno y mas que me dejo en el tintero y luegos los tipicos de PStoreen fin. No son muchos pero son buenos. Lógicamente no llegan ninguno a compararse a la altura de Re revelations o KH3D o Kid icarus, pero hay que decir en su defensa que esto juegos han salido un año después de su consola. Tambien hay que destacar que fueron anunciados antes de sacaran la consola ( eso deja un poco de duda que tendrá vita).

yo creo que la cosa va por buen camino lo que hace falta es que convenzan a la gente para que se la compre. Por ahora esta bien ya se vera el año que viene que trae y que ofrece de aqui alli.
nadie sabe nada más sobre la hora del vídeo del ue4? se supone que a las 10 si es que es a la 1 hora de L.A. pero a saber...
kxalvictor escribió:nadie sabe nada más sobre la hora del vídeo del ue4? se supone que a las 10 si es que es a la 1 hora de L.A. pero a saber...


Yo tambien sigo a las espectivas pero.... :S
kxalvictor escribió:nadie sabe nada más sobre la hora del vídeo del ue4? se supone que a las 10 si es que es a la 1 hora de L.A. pero a saber...


¿A quién le importa el vídeo del UE4 después de ver la demo técnica en tiempo real de motor Luminous de Square?

XD
A mucha gente :)

Es Luminous :P
Natsu escribió:
mocolostrocolos escribió:
xTAZORx escribió:
Ahora resultará que todos los juegos de PS3 son a 1080 no? ;)


PS3 tuvo de salida al menos un juego a 1080p y 60 fps si mal no recuerdo, y a parte, es una máquina de hace 6 años.


¿cual? virtua tenis?

Alguién que me confirme si es cierto o no que la consola final (Wii-u) ha sido recortada en cuanto a poténcia sobre lo que son los devkits, no me refiero a la ram, que los devkit siempre llevan más, si no si realmente han metido tijeretazo a las especificaciones finales de la máquina, es que no paro de leerlo, y tras ver el ACIII de Wii-u funcionando a pedales hasta me lo creo. [mad]


También Ridge Racer 7 era 1080p y 60fps.
Atolm escribió:También Ridge Racer 7 era 1080p y 60fps.


¿Era 1080p?

Lo recordaba a 720p.

Pues mira, mejor para mi argumento, que es un juego con más carga gráfica que el Virtua Tennis 3.
No quiero hinchar el hilo con porqueria que no viene a cuento pero a nadie se le ocurre pensar que SONY ya sabia que meter juegos a 1080p multiplicaria por 10 el fallo en las consolas? señores tenéis que pensar como empresa no como consumidores, con la nueva generación ya sera más sencillo ver juegos a 1080p pero ni la XBOX clasica ni la PS3 FAT estan preparadas para reproducir esa calidad grafica sin sobrecalentamientos, por eso en la actualidad tenéis las versiónes SLIM con revisiones más avanzadas y fiables.
emipta escribió:No quiero hinchar el hilo con porqueria que no viene a cuento pero a nadie se le ocurre pensar que SONY ya sabia que meter juegos a 1080p multiplicaria por 10 el fallo en las consolas? señores tenéis que pensar como empresa no como consumidores, con la nueva generación ya sera más sencillo ver juegos a 1080p pero ni la XBOX clasica ni la PS3 FAT estan preparadas para reproducir esa calidad grafica sin sobrecalentamientos, por eso en la actualidad tenéis las versiónes SLIM con revisiones más avanzadas y fiables.


Me quedo más tranquilo.

Macho, tu argumento no hay por dónde cogerlo xD
emipta escribió:No quiero hinchar el hilo con porqueria que no viene a cuento pero a nadie se le ocurre pensar que SONY ya sabia que meter juegos a 1080p multiplicaria por 10 el fallo en las consolas? señores tenéis que pensar como empresa no como consumidores, con la nueva generación ya sera más sencillo ver juegos a 1080p pero ni la XBOX clasica ni la PS3 FAT estan preparadas para reproducir esa calidad grafica sin sobrecalentamientos, por eso en la actualidad tenéis las versiónes SLIM con revisiones más avanzadas y fiables.


Que vaya un juego a 720p o 1080p no es indicativo de que la consola esté trabajando más, tiene más carga gráfica y se "recalienta" más la consola con Uncharted 3 o Gears of war 2 que son 720p que por ejemplo, VIrtua Tennis que es 1080p en ambas consolas.
Natsu escribió:
kxalvictor escribió:nadie sabe nada más sobre la hora del vídeo del ue4? se supone que a las 10 si es que es a la 1 hora de L.A. pero a saber...


¿A quién le importa el vídeo del UE4 después de ver la demo técnica en tiempo real de motor Luminous de Square?

XD

a mí y creo que a unos cuantos. xD.

tiku, sabes algo tú? o es esa definitivamente la hora?
Natsu escribió:
emipta escribió:No quiero hinchar el hilo con porqueria que no viene a cuento pero a nadie se le ocurre pensar que SONY ya sabia que meter juegos a 1080p multiplicaria por 10 el fallo en las consolas? señores tenéis que pensar como empresa no como consumidores, con la nueva generación ya sera más sencillo ver juegos a 1080p pero ni la XBOX clasica ni la PS3 FAT estan preparadas para reproducir esa calidad grafica sin sobrecalentamientos, por eso en la actualidad tenéis las versiónes SLIM con revisiones más avanzadas y fiables.


Que vaya un juego a 720p o 1080p no es indicativo de que la consola esté trabajando más, tiene más carga gráfica y se "recalienta" más la consola con Uncharted 3 o Gears of war 2 que son 720p que por ejemplo, VIrtua Tennis que es 1080p en ambas consolas.


Juraría que a más resolución, una consola, ordenador o lo que sea, tiene que "trabajar" más, y gastar más recursos, no recalentarse. A no ser que esté equivocado XD.
emipta escribió:No quiero hinchar el hilo con porqueria que no viene a cuento pero a nadie se le ocurre pensar que SONY ya sabia que meter juegos a 1080p multiplicaria por 10 el fallo en las consolas? señores tenéis que pensar como empresa no como consumidores, con la nueva generación ya sera más sencillo ver juegos a 1080p pero ni la XBOX clasica ni la PS3 FAT estan preparadas para reproducir esa calidad grafica sin sobrecalentamientos, por eso en la actualidad tenéis las versiónes SLIM con revisiones más avanzadas y fiables.


Imagen
Depende.

A ps3 le cuesta mover más Uncharted 3 a 720 y 30fps que Virtua Tenis a 1080p y 60 fps, la carga gráfica juego un gran papel.
Madre del amor hermoso... xD
xDDDDDDDDDDDDDDD

Puto Arkayz xDDDDDDDDDDD

¿A este cómo le has llamado, carasquepotan.gif? xDDDDDDDDDDDD


kxalvictor, hablo de memoria: creo que era a las 22 allá y a las 7am aquí. Pero hablo TAN de memoria que igual me estoy yendo muchísimo de paseo xD

DaniPSX, depende de lo que muestres en pantalla. VT4 mueve menos aunque vaya a 1080p que Uncharted 2, que va a 720p. Uncharted 2 requiere mas potencia de la consola
emipta escribió:No quiero hinchar el hilo con porqueria que no viene a cuento pero a nadie se le ocurre pensar que SONY ya sabia que meter juegos a 1080p multiplicaria por 10 el fallo en las consolas?


Si el Soft hace que el Hardware se estropee (no me refiero a que se quede inutilizado, si no que se estropee físicamente) Es por un fallo garrafal en el diseño del Hardware...

Lo que tu dices es una sandez como un castillo...
Lejump escribió:Acabo de ver el video de Vita, no hay bombazos pero si hay juegos buenos, aunque son conocidos hace un repaso de lo que habra para vita y el panorama no esta tan mal como podia parecer por momentos. Me ha gustado ver la aplicacion de youtube por fin y me he enterado que sale el Zen Pinball!!!, ese cae el dia uno, lo he tenido en ps3, en 3ds y no lo dejare de tener para vita que con su pantallon seguro que sera mas comodo que en la 3ds.

PD alguna razon para que sony no pasara este video en la conferencia???, es increible como se disparan al pie ellos mismos.

Haber si haven con el Zen pinball lo mismo que con el Hustle Kings que al tenerlo ya comprado en ps3 me lo pude bajar gratis para psvita... [ayay] Ojala se porten igual
mocolostrocolos escribió:
emipta escribió:No quiero hinchar el hilo con porqueria que no viene a cuento pero a nadie se le ocurre pensar que SONY ya sabia que meter juegos a 1080p multiplicaria por 10 el fallo en las consolas? señores tenéis que pensar como empresa no como consumidores, con la nueva generación ya sera más sencillo ver juegos a 1080p pero ni la XBOX clasica ni la PS3 FAT estan preparadas para reproducir esa calidad grafica sin sobrecalentamientos, por eso en la actualidad tenéis las versiónes SLIM con revisiones más avanzadas y fiables.


Me quedo más tranquilo.

Macho, tu argumento no hay por dónde cogerlo xD

Es que además es verdad, no hay por donde cojerlo XD .... madre del amor bendito entre este comentario y el otro que anda por ahí defendiendo como altamente tecnológica que la Wii U cargue juegos a 720 y 1080p, madre mía no se quien se lleva el oscar.

No es por desprestigiar a la Wii U pero si eso es verdad es una cagada y si la PS3 carga muchos juegos en 1080 i y 1080 p y la 360 también que ahora mismo estoy jugando a algunos y estas consolas son de 2005 y 2006 no de 2012 o mejor dicho finales de 2012 que eso es lo mas vergonzoso.

Que presenten una consola que dicen que es next generation y pongan como novedad algo que lo hacen unas consolas con 7 y 6 años...por favor que el fanatismo es muy malo y ojo !!! no soy anti nintendo ni anti nada tengo varias consolas de nintendo, así que no me ataqueis por ahí.
SuperHomer escribió:
Lejump escribió:Acabo de ver el video de Vita, no hay bombazos pero si hay juegos buenos, aunque son conocidos hace un repaso de lo que habra para vita y el panorama no esta tan mal como podia parecer por momentos. Me ha gustado ver la aplicacion de youtube por fin y me he enterado que sale el Zen Pinball!!!, ese cae el dia uno, lo he tenido en ps3, en 3ds y no lo dejare de tener para vita que con su pantallon seguro que sera mas comodo que en la 3ds.

PD alguna razon para que sony no pasara este video en la conferencia???, es increible como se disparan al pie ellos mismos.

Haber si haven con el Zen pinball lo mismo que con el Hustle Kings que al tenerlo ya comprado en ps3 me lo pude bajar gratis para psvita... [ayay] Ojala se porten igual


Yo lo iria descartando [Ooooo]

PD hicieron la quedada de golf el MArtes??, yo he estado muy ocupado y ni por el hilo me he podido pasar [triston]
4775 respuestas
191, 92, 93, 94, 95, 96