mocolostrocolos escribió:xTAZORx escribió:
Ahora resultará que todos los juegos de PS3 son a 1080 no?
PS3 tuvo de salida al menos un juego a 1080p y 60 fps si mal no recuerdo, y a parte, es una máquina de hace 6 años.
Sylansek escribió:Con lo de objetividad me refiero a que no soy ningun fanboy de un lado o de otro ya que tengo las 2
Dracarys escribió:Sylansek escribió:Niñicos, cuidao con los fanatismos que son mu malos,
Uno por aqui que tiene 3DS y Vita y puede comentar mas objetivamente
Vita: Miedo me da con todo lo que va a venir "Gravity Rush ,MGS hd, Assasin Creed, Soul sacrifice, Sly Cooper, SFxT, Stranger Oddwolrd, Jet Set Radio, y esto sin mencionar cosas que aun no se han visto pero que saldran como COD o Bioshock" y estamos en crisis xDD
3DS: Castlevania pintaza, pero salvo por este y por un futuro Revelations 2 y algun Zelda (que ya toca) aun no la he vendido, empezaron bien pero estan volviendo a errores de la DS, abandonar al publico Hardcore en favor de meter morralla para poder decir, mi consola tiene 135324 juegos mas que la tuya
Mola como metes tu opinión y tus gustos como objetivos xDDD No, no cuela.
Natsu escribió:mocolostrocolos escribió:xTAZORx escribió:
PS3 tuvo de salida al menos un juego a 1080p y 60 fps si mal no recuerdo, y a parte, es una máquina de hace 6 años.
¿cual? virtua tenis?
Alguién que me confirme si es cierto o no que la consola final (Wii-u) ha sido recortada en cuanto a poténcia sobre lo que son los devkits, no me refiero a la ram, que los devkit siempre llevan más, si no si realmente han metido tijeretazo a las especificaciones finales de la máquina, es que no paro de leerlo, y tras ver el ACIII de Wii-u funcionando a pedales hasta me lo creo.
Green Blood escribió:a las 3 de la mañana? Buf, me temo que tendré que enterarme mañana como el resto de los mortales.
Snaik83 escribió:Lo que no cuela e lo que ha hecho nintendo en este E3
davila escribió:Pues para 3DS va estar Heroes of Ruin, Kingdom Hearts, el juego ese de Sega Capcom y Namco, Monster Hunter 3G (a ver si lo traen a occidente de una puñetera vez), Monster Hunter 4, Dragon Quest Monster Jocker, Fire Emblem, Super Smash Bros, todos juegos casuales vamos.
Aluvión de eres un troll en 3... 2... 1 ... , cuando lo unico que quiero es estar contento con los juegos para las consolas que tengo
leylha escribió:mp3xplosion escribió:LoL van a sacar como la psp... los juegos digitales.....(si lo ponen a precios respetables........)
Ya dijeron que los precios iguales en digital que en físico.
Rapindrive escribió:Kkmoto es de la misma opiniòn de EA. No se si has leído noticias hoy de origin. Pero ven que es una ofensa bajar precios como valve. Kkmoto dice algo parecido, que no quiere devaluar nada y se mantendrán precios.
Sylansek escribió:davila escribió:Pues para 3DS va estar Heroes of Ruin, Kingdom Hearts, el juego ese de Sega Capcom y Namco, Monster Hunter 3G (a ver si lo traen a occidente de una puñetera vez), Monster Hunter 4, Dragon Quest Monster Jocker, Fire Emblem, Super Smash Bros, todos juegos casuales vamos.
El MH4 me llama y mucho, pero estando a la vuelta de la esquina, el 3G creo que me sobra, El Fire Emblem tambien tiene pintaza, del SSB estoy esperando ver algo tambien ^^
Para los que han llorado y tachandome de fanboy sindecir nada mas (ya lo he dixo yo al final de mi mensaje), solo teniais que haber argumentado algo como Davila (por cierto, gracias por nombrarme estos juegos ^^)
Y no es que necesite sentirme hardcore, es mas bien que me gusta jugar a juegos que me llenen y tengan alguna tematica coherente (prefiero un buen argumento a graficos)
y no gilipolleces Kawaiis con Mario & Cia (si, aunque este esperando el SSB)Aluvión de eres un troll en 3... 2... 1 ... , cuando lo unico que quiero es estar contento con los juegos para las consolas que tengo
Yo estoy siguiendo muy de cerca el Heroes of Ruin (sale el día 15). Hoy tendrás demo en la eshop. Es un juego con misiones online, a lo Diablo, y con chat de voz online!! La verdad es que promete. Sylansek escribió:davila escribió:Pues para 3DS va estar Heroes of Ruin, Kingdom Hearts, el juego ese de Sega Capcom y Namco, Monster Hunter 3G (a ver si lo traen a occidente de una puñetera vez), Monster Hunter 4, Dragon Quest Monster Jocker, Fire Emblem, Super Smash Bros, todos juegos casuales vamos.
El MH4 me llama y mucho, pero estando a la vuelta de la esquina, el 3G creo que me sobra, El Fire Emblem tambien tiene pintaza, del SSB estoy esperando ver algo tambien ^^
Para los que han llorado y tachandome de fanboy sindecir nada mas (ya lo he dixo yo al final de mi mensaje), solo teniais que haber argumentado algo como Davila (por cierto, gracias por nombrarme estos juegos ^^)
Y no es que necesite sentirme hardcore, es mas bien que me gusta jugar a juegos que me llenen y tengan alguna tematica coherente (prefiero un buen argumento a graficos)
y no gilipolleces Kawaiis con Mario & Cia (si, aunque este esperando el SSB)Aluvión de eres un troll en 3... 2... 1 ... , cuando lo unico que quiero es estar contento con los juegos para las consolas que tengo
Mamaun escribió:superfenix2020 escribió:Está circulando un rumor por la red, cuya fuente podría ser un representante de Nintendo en el E3, que indica que los primeros juegos de lanzamiento de Wii U solo tendrían soporte para una resolución nativa de 720p
Aquí hay algo de info:
http://wiiudaily.com/2012/06/wii-u-games-run-in-720p/
Han hablado con un representante de Nintendo. Dice que todos los juegos enseñados corren a 720p nativos. Que algunos de ellos en sus versiones finales irán a 60fps (Pikmin). También ha dicho que todos los títulos de nintendo de la primera hornada se quedarán en 720p y no ha podido confirmar nada cuando se le ha preguntado por juegos a 1080p.
.
. RuneSworD escribió:¡Bueeeeeeeenas!
Yo sólo vengo a advertir que, al próximo que mente a mi primo en vano, ¡le corto los cojones!.
¡Ale! Seguid con el hilo.
Key_sora escribió:shooting_star escribió:verguenza ajena ? tu lees y piensas antes de escribir ? pues eso, vergüenza ajena me daría tener la foto que tienes en tu perfil, no una opinión como otra cualquiera
los fanatismos traen estas disputas, no sabéis ver la paja en el ojo ajeno
Jajajaja, pero por dios si el más fanático has sido tú soltando pullas durante todo el E3.shooting_star escribió:jajajajaja SONY la mejor !!!!!!! vaya megatones eh !!!!!
shooting_star escribió:no puedo dejar de reír !!!!!!! nintenderos DROP THE BOOOOOOMB in nintendoland !!!!!!!![]()
shooting_star escribió:y este era la conferencia megatón ???shooting_star escribió:bueno por ahora estoy tranquilo con mi Vita, nintendo no esta lanzando megatones a porrones![]()
Encima saltas a la mínima cuando Spardy dice ese simple comentario, de risa xDDDDDD.
xTAZORx escribió:Nadie ha dicho que WiiU no vaya a tener juegos a 1080p y 60fps, lo único que han dicho es que los primeros juegos serán a 720p y más adelante sacarán los juegos a 1080, la información y la fuente está en este mismo hilo.
Sylansek escribió:Con lo de objetividad me refiero a que no soy ningun fanboy de un lado o de otro ya que tengo las 2
y ya que he gastado dinero en ambas, espero que ambas me satisfagan, no que una se coma a la otra,
si tu no ves lo que he dicho como objetivo, comentame tu que mas juegos para hardcores van a sacar en 3DS, porque tengo a la pobre triste desde que me termine el Kid Icarus
No estoy retando a ningun nintendero de pura Cepa a tirarme juegos a la cara (y menos los Marios ) si no que me diga que viene interesante porque por lo visto yo no me estoy enterando y sin embargo hay gente que esta muy contenta con la consola
(quizas un poco mas fanboy si soy de Sony que de Nintendo, pero porque me da mas cariño )
MORT escribió:xTAZORx escribió:Nadie ha dicho que WiiU no vaya a tener juegos a 1080p y 60fps, lo único que han dicho es que los primeros juegos serán a 720p y más adelante sacarán los juegos a 1080, la información y la fuente está en este mismo hilo.
No, no todos lo son, pero PS3 no saldrá en 2012, salió en 2006.Sylansek escribió:Con lo de objetividad me refiero a que no soy ningun fanboy de un lado o de otro ya que tengo las 2
y ya que he gastado dinero en ambas, espero que ambas me satisfagan, no que una se coma a la otra,
si tu no ves lo que he dicho como objetivo, comentame tu que mas juegos para hardcores van a sacar en 3DS, porque tengo a la pobre triste desde que me termine el Kid Icarus
No estoy retando a ningun nintendero de pura Cepa a tirarme juegos a la cara (y menos los Marios ) si no que me diga que viene interesante porque por lo visto yo no me estoy enterando y sin embargo hay gente que esta muy contenta con la consola
(quizas un poco mas fanboy si soy de Sony que de Nintendo, pero porque me da mas cariño )
Chico, pero es que eso sigue siendo tu opinión, porque a mí por ejemplo Paper Mario me vuelve loco y Tekken me parece una completa basura, y admito que es mi opinión, para nada me verás decir que es algo objetivo.
Dracarys escribió:RuneSworD escribió:¡Bueeeeeeeenas!
Yo sólo vengo a advertir que, al próximo que mente a mi primo en vano, ¡le corto los cojones!.
¡Ale! Seguid con el hilo.
Tu primo tenia que haberse pasado por el E3 a repartir amor..
kxalvictor escribió:efectivamente según la web de spike tv la presentación del ue4 es esta noche a las 1:00h. eso nos sitúa en mañana a las 10? alguien puede confirmarlo para ponerlo en el título del hilo?
MORT escribió:kxalvictor escribió:efectivamente según la web de spike tv la presentación del ue4 es esta noche a las 1:00h. eso nos sitúa en mañana a las 10? alguien puede confirmarlo para ponerlo en el título del hilo?
Bueno, entré directamente al debate y no me paré a ojear el post principal del hilo, y quería decirte que menuda currada te estás pegando macho
Lejump escribió:Acabo de ver el video de Vita, no hay bombazos pero si hay juegos buenos, aunque son conocidos hace un repaso de lo que habra para vita y el panorama no esta tan mal como podia parecer por momentos. Me ha gustado ver la aplicacion de youtube por fin y me he enterado que sale el Zen Pinball!!!, ese cae el dia uno, lo he tenido en ps3, en 3ds y no lo dejare de tener para vita que con su pantallon seguro que sera mas comodo que en la 3ds.
PD alguna razon para que sony no pasara este video en la conferencia???, es increible como se disparan al pie ellos mismos.
Spardy escribió:shooting_star escribió:Spardy escribió:El video ese de Vita realmente aporta poco o nada, juegos nuevos? Si, pero la mayoria sale la pantalla muy lejana para no ver lo cutre que está el juego en desarrollo, por no hablar que veo mucho minijuego/juego para store por ahí
Y nada de COD saliendo estas navidades, me huelo que va a ser un truño de proporciones bíblicas
has visto el mismo video que he visto yo ?? minijuegos ??? de 27 juegos en el video, 2 son del store a lo que tu llamas minijuego![]()
eso si, la de 3ds te habrá dejado hypeadisimo no ?
![]()
![]()
Verguenza ajena das en serio.
Y si he visto el mismo video que tu, veo por ahi mucho estilo "minijuego", independientemente salga en la store o físico y que por ello no tienen porque ser malo (si 2 de los mejores juegos que tiene Vita ahora son de la Store: escape plan y motorstorm RC), por ejemplo en el video: Pulzar, smart as, frobisher dice, zen pinball, el de futbolin, sun flowers, sound shapes, el de tanques...
Todos estos juegos pueden ser la polla, no lo niego y algunos llaman bastante la atención, pero no me he comprado una consola para vivir solo de este tipo de juegos o refritos en HD como el Metal gear o ports directamente de ps3, quiero juegos como Gravity rush o Uncharted, juegos currados y que aprovechen la potencia que puede dar la consola, no poner 4 cartas y jugar a los tanquecitos.
Esta consola pide más títulos como Assasins creed o Gravity rush y salvo Soul sacrifice, de momento poquita cosa, a ver que enseñan en junio
kxalvictor escribió:nadie sabe nada más sobre la hora del vídeo del ue4? se supone que a las 10 si es que es a la 1 hora de L.A. pero a saber...
kxalvictor escribió:nadie sabe nada más sobre la hora del vídeo del ue4? se supone que a las 10 si es que es a la 1 hora de L.A. pero a saber...
Natsu escribió:mocolostrocolos escribió:xTAZORx escribió:
¿cual? virtua tenis?
Alguién que me confirme si es cierto o no que la consola final (Wii-u) ha sido recortada en cuanto a poténcia sobre lo que son los devkits, no me refiero a la ram, que los devkit siempre llevan más, si no si realmente han metido tijeretazo a las especificaciones finales de la máquina, es que no paro de leerlo, y tras ver el ACIII de Wii-u funcionando a pedales hasta me lo creo.
Atolm escribió:También Ridge Racer 7 era 1080p y 60fps.
emipta escribió:No quiero hinchar el hilo con porqueria que no viene a cuento pero a nadie se le ocurre pensar que SONY ya sabia que meter juegos a 1080p multiplicaria por 10 el fallo en las consolas? señores tenéis que pensar como empresa no como consumidores, con la nueva generación ya sera más sencillo ver juegos a 1080p pero ni la XBOX clasica ni la PS3 FAT estan preparadas para reproducir esa calidad grafica sin sobrecalentamientos, por eso en la actualidad tenéis las versiónes SLIM con revisiones más avanzadas y fiables.
emipta escribió:No quiero hinchar el hilo con porqueria que no viene a cuento pero a nadie se le ocurre pensar que SONY ya sabia que meter juegos a 1080p multiplicaria por 10 el fallo en las consolas? señores tenéis que pensar como empresa no como consumidores, con la nueva generación ya sera más sencillo ver juegos a 1080p pero ni la XBOX clasica ni la PS3 FAT estan preparadas para reproducir esa calidad grafica sin sobrecalentamientos, por eso en la actualidad tenéis las versiónes SLIM con revisiones más avanzadas y fiables.
Natsu escribió:kxalvictor escribió:nadie sabe nada más sobre la hora del vídeo del ue4? se supone que a las 10 si es que es a la 1 hora de L.A. pero a saber...
¿A quién le importa el vídeo del UE4 después de ver la demo técnica en tiempo real de motor Luminous de Square?
Natsu escribió:emipta escribió:No quiero hinchar el hilo con porqueria que no viene a cuento pero a nadie se le ocurre pensar que SONY ya sabia que meter juegos a 1080p multiplicaria por 10 el fallo en las consolas? señores tenéis que pensar como empresa no como consumidores, con la nueva generación ya sera más sencillo ver juegos a 1080p pero ni la XBOX clasica ni la PS3 FAT estan preparadas para reproducir esa calidad grafica sin sobrecalentamientos, por eso en la actualidad tenéis las versiónes SLIM con revisiones más avanzadas y fiables.
Que vaya un juego a 720p o 1080p no es indicativo de que la consola esté trabajando más, tiene más carga gráfica y se "recalienta" más la consola con Uncharted 3 o Gears of war 2 que son 720p que por ejemplo, VIrtua Tennis que es 1080p en ambas consolas.
. emipta escribió:No quiero hinchar el hilo con porqueria que no viene a cuento pero a nadie se le ocurre pensar que SONY ya sabia que meter juegos a 1080p multiplicaria por 10 el fallo en las consolas? señores tenéis que pensar como empresa no como consumidores, con la nueva generación ya sera más sencillo ver juegos a 1080p pero ni la XBOX clasica ni la PS3 FAT estan preparadas para reproducir esa calidad grafica sin sobrecalentamientos, por eso en la actualidad tenéis las versiónes SLIM con revisiones más avanzadas y fiables.
emipta escribió:No quiero hinchar el hilo con porqueria que no viene a cuento pero a nadie se le ocurre pensar que SONY ya sabia que meter juegos a 1080p multiplicaria por 10 el fallo en las consolas?
Lejump escribió:Acabo de ver el video de Vita, no hay bombazos pero si hay juegos buenos, aunque son conocidos hace un repaso de lo que habra para vita y el panorama no esta tan mal como podia parecer por momentos. Me ha gustado ver la aplicacion de youtube por fin y me he enterado que sale el Zen Pinball!!!, ese cae el dia uno, lo he tenido en ps3, en 3ds y no lo dejare de tener para vita que con su pantallon seguro que sera mas comodo que en la 3ds.
PD alguna razon para que sony no pasara este video en la conferencia???, es increible como se disparan al pie ellos mismos.
Ojala se porten igual mocolostrocolos escribió:emipta escribió:No quiero hinchar el hilo con porqueria que no viene a cuento pero a nadie se le ocurre pensar que SONY ya sabia que meter juegos a 1080p multiplicaria por 10 el fallo en las consolas? señores tenéis que pensar como empresa no como consumidores, con la nueva generación ya sera más sencillo ver juegos a 1080p pero ni la XBOX clasica ni la PS3 FAT estan preparadas para reproducir esa calidad grafica sin sobrecalentamientos, por eso en la actualidad tenéis las versiónes SLIM con revisiones más avanzadas y fiables.
Me quedo más tranquilo.
Macho, tu argumento no hay por dónde cogerlo xD
.... madre del amor bendito entre este comentario y el otro que anda por ahí defendiendo como altamente tecnológica que la Wii U cargue juegos a 720 y 1080p, madre mía no se quien se lleva el oscar.SuperHomer escribió:Lejump escribió:Acabo de ver el video de Vita, no hay bombazos pero si hay juegos buenos, aunque son conocidos hace un repaso de lo que habra para vita y el panorama no esta tan mal como podia parecer por momentos. Me ha gustado ver la aplicacion de youtube por fin y me he enterado que sale el Zen Pinball!!!, ese cae el dia uno, lo he tenido en ps3, en 3ds y no lo dejare de tener para vita que con su pantallon seguro que sera mas comodo que en la 3ds.
Haber si haven con el Zen pinball lo mismo que con el Hustle Kings que al tenerlo ya comprado en ps3 me lo pude bajar gratis para psvita...Ojala se porten igual