E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

Hay algun sitio y hora oficial don dese pueda ver lo del Unreal 4?
triki1 escribió:Hay algun sitio y hora oficial don dese pueda ver lo del Unreal 4?

¿Pero al final cuándo es? ¿Esta noche a la 10? ¿Mañana a las 10? :? :? :?
RuneSworD escribió:
triki1 escribió:Hay algun sitio y hora oficial dond ese pueda ver lo del Unreal 4?

¿Pero al final cuándo es? ¿Esta noche a la 10? ¿Mañana a las 10? :? :? :?


NPI, por eso pregunto XD
triki1 escribió:
RuneSworD escribió:
triki1 escribió:Hay algun sitio y hora oficial dond ese pueda ver lo del Unreal 4?

¿Pero al final cuándo es? ¿Esta noche a la 10? ¿Mañana a las 10? :? :? :?


NPI, por eso pregunto XD

PD: don dese? pero que leches escribo?


yo tengo entendido que es mañana a las 10 AM
triki1 escribió:
RuneSworD escribió:
triki1 escribió:Hay algun sitio y hora oficial dond ese pueda ver lo del Unreal 4?

¿Pero al final cuándo es? ¿Esta noche a la 10? ¿Mañana a las 10? :? :? :?


NPI, por eso pregunto XD

PD: don dese? pero que leches escribo?

xDDDD

Verlo, a través de Gametrailers, que van a hacer streaming con SpikeTV ;). En la web acabo de leer "Thursday night", pero los joputas no ponen hora :-| .
¿que parte no entendisteis de lo que escribí? no solo os mofáis si no que encima faltaís al respeto, al listo de la pota y al espabilado más tarde ¿como se llama vuestra enfermedad?

No es ningún secreto que las primeras consolas se ponían a parir de temperatura y así incluso petaban de mala manera reproduciendo juegos a 720p, si la mitad de esos juegos fueran 1080p abrían petado el doble de consolas en menos tiempo ¿por que? sencillo por que reproducir gráficos a 1080 requiere mucho más esfuerzo que a 720, ergo se calienta la consola el doble y se jode más rápido ¿entendéis ahora?

Ahora de lo que cite anteriormente ¿que parte no veis clara? para mofaros o decir que no tiene sentido.
Hasta la primera xbox tenia unos cuantos juegos a 720p.
[quote="emipta"]¿que parte no veis clara?[/quote]

La de las fuentes de todo eso que afirmas.
emipta escribió:¿que parte no entendisteis de lo que escribí? no solo os mofáis si no que encima faltaís al respeto, al listo de la pota y al espabilado más tarde ¿como se llama vuestra enfermedad?

No es ningún secreto que las primeras consolas se ponían a parir de temperatura y así incluso petaban de mala manera reproduciendo juegos a 720p, si la mitad de esos juegos fueran 1080p abrían petado el doble de consolas en menos tiempo ¿por que? sencillo por que reproducir gráficos a 1080 requiere mucho más esfuerzo que a 720, ergo se calienta la consola el doble y se jode más rápido ¿entendéis ahora?

Ahora de lo que cite anteriormente ¿que parte no veis clara? para mofaros o decir que no tiene sentido.


Pero que estas diciendo, que una consola actual los juegos no van a 1080p porque la consola casca? Es decir, que las consolas actuales no pueden con 1080p? No será que si puede solo que el diseño de hardware es una basura?
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
emipta escribió:¿que parte no entendisteis de lo que escribí? no solo os mofáis si no que encima faltaís al respeto, al listo de la pota y al espabilado más tarde ¿como se llama vuestra enfermedad?

No es ningún secreto que las primeras consolas se ponían a parir de temperatura y así incluso petaban de mala manera reproduciendo juegos a 720p, si la mitad de esos juegos fueran 1080p abrían petado el doble de consolas en menos tiempo ¿por que? sencillo por que reproducir gráficos a 1080 requiere mucho más esfuerzo que a 720, ergo se calienta la consola el doble y se jode más rápido ¿entendéis ahora?

Ahora de lo que cite anteriormente ¿que parte no veis clara? para mofaros o decir que no tiene sentido.


A ver crees que tu razonamiento es correcto porque se por donde quieres ir. pero te equivocas pero por falta de información no porque no entiendas de lo que hablas.

Te explico para que te aclares un poquito haciendo un simil con el peso (kg):

Imagina que tienes una balanza que solo puede soportar 1Kg de peso. Todo lo que sobrepase explota.

Pongamos los ingredientes y su peso, ejemplos:

Textura con relieve :350g

texturas pobres: 20g

IA baja: 10g

IA media : 50g

IA alta: 150g

1 millon de poligonos :50g

10 millones de poligonos : 150g

100 millones de poligonos : 500g

1 billon de poligonos: 2.5 kg

480P: 25g

640p: 60g

720: 100g

1080: 500g

y asi..pues imaginate que pones 100 millones de poligonos( 500g ) + textura d erelive (350g) + IA media (50g) + 720p (100) = 1kg esto esta poniendo al maximo la consola se calienta igual que: 1080p ( 500g) + 10 millones de poligonos (150g)+ texturas con relieve (350g) = 1 kg

Por eso da igual..no tiene nada que ver. No ponen los juegos a 1080p a uncharted 3 porque no pueden mas quisieran ellos.

Un saludo.
RuneSworD escribió:
triki1 escribió:
RuneSworD escribió:¿Pero al final cuándo es? ¿Esta noche a la 10? ¿Mañana a las 10? :? :? :?


NPI, por eso pregunto XD

PD: don dese? pero que leches escribo?

xDDDD

Verlo, a través de Gametrailers, que van a hacer streaming con SpikeTV ;). En la web acabo de leer "Thursday night", pero los joputas no ponen hora :-| .

en la web de spike pone esto:

Imagen
kxalvictor escribió:
Natsu escribió:
kxalvictor escribió:nadie sabe nada más sobre la hora del vídeo del ue4? se supone que a las 10 si es que es a la 1 hora de L.A. pero a saber...


¿A quién le importa el vídeo del UE4 después de ver la demo técnica en tiempo real de motor Luminous de Square?

XD

a mí y creo que a unos cuantos. xD.

tiku, sabes algo tú? o es esa definitivamente la hora?

Hombre, yo también creo que el Unreal Engine interesará a más gente incluso que el Luminous, ya que el Unreal es un motor bastante más usado en multitud de juegos de todas las plataformas, y el Luminous posiblemente lo acabe usando solamente Square-Enix. Digamos que el tema del UE4 va a ser algo como más universal y abierto a más compañías, por lo que de cara al sector en general es más importante, aunque igual me equivoco con Luminous...
RuneSworD escribió:
triki1 escribió:Hay algun sitio y hora oficial don dese pueda ver lo del Unreal 4?

¿Pero al final cuándo es? ¿Esta noche a la 10? ¿Mañana a las 10? :? :? :?


Es a la 1 de la madrugada horario del pacifico.

Eso son las 10 de la mañana horario peninsular español.
emipta escribió:¿que parte no entendisteis de lo que escribí? no solo os mofáis si no que encima faltaís al respeto, al listo de la pota y al espabilado más tarde ¿como se llama vuestra enfermedad?

No es ningún secreto que las primeras consolas se ponían a parir de temperatura y así incluso petaban de mala manera reproduciendo juegos a 720p, si la mitad de esos juegos fueran 1080p abrían petado el doble de consolas en menos tiempo ¿por que? sencillo por que reproducir gráficos a 1080 requiere mucho más esfuerzo que a 720, ergo se calienta la consola el doble y se jode más rápido ¿entendéis ahora?

Ahora de lo que cite anteriormente ¿que parte no veis clara? para mofaros o decir que no tiene sentido.

Te repito lo que te han dicho antes: Ciertos juegos a 720p tienen bastante más carga poligonal y de detalles, efectos, etc., que algunos juegos que funcionan a 1080p. Ahora bien, si Uncharted lo pusieras a 1080p está claro que la consola sufriría bastante, pero como dicen, con Virtua Tennis va perfectamente a 1080p, por algo será...

De todos modos, no creo que se hayan metido con tu argumento por decir una burrada, sino por no saber explicarlo, porque la verdad que yo tampoco me he enterado de 3 cuartos la mitad, y al final más o menos habrás querido decir lo mismo que te he explicado yo.
emipta escribió:¿que parte no entendisteis de lo que escribí? no solo os mofáis si no que encima faltaís al respeto, al listo de la pota y al espabilado más tarde ¿como se llama vuestra enfermedad?

No es ningún secreto que las primeras consolas se ponían a parir de temperatura y así incluso petaban de mala manera reproduciendo juegos a 720p, si la mitad de esos juegos fueran 1080p abrían petado el doble de consolas en menos tiempo ¿por que? sencillo por que reproducir gráficos a 1080 requiere mucho más esfuerzo que a 720, ergo se calienta la consola el doble y se jode más rápido ¿entendéis ahora?

Ahora de lo que cite anteriormente ¿que parte no veis clara? para mofaros o decir que no tiene sentido.

¿Tu has tenido una Xbox 360 de las primeras? porque si la has tenido sabras que llevaban una placa base Xenon que se calentaba y esto provocaba que uno de los procesadores de la consola se sobrecalentase y se desoldase y eso sin arrancar un juego. Así que esa teoría tuya no es ni un 1 % válida por eso la peña se ríe.
Yo he tenido hasta 3 así que se de lo que hablo y es mas Microsoft llegó a decir que el problema yacía en un aislante que metieron sustituyendo a otro que les habían prohibido por temas medioambientales.

La consola se cascaba solamente con tenerla encendida.

Y en el caso de la PS3 FAT viene igual por un sobrecalentamiento interno que no tenía nada que ver con que pusieses los juegos a calidad 720 o 1080 p o 1080 i o la calidad que te de la gana.

PD: Dices que nos mofamos y te faltamos al respeto, cosa que si te ha ofendido pues lo siento por mi parte, no era mi intención pero tu acabas de hacer lo mismo llamando ''enfermos'' a algunos.
Joder de madrugada....... Mature content ? xDDD
bueno, pues damos por buenas las 10:00.

que por cierto es una hora cojonuda para verlo aquí y comentar lo que se vea, si la gente no anda muy liada en el curro. xD.
MORT escribió:Hombre, yo también creo que el Unreal Engine interesará a más gente incluso que el Luminous, ya que el Unreal es un motor bastante más usado en multitud de juegos de todas las plataformas, y el Luminous posiblemente lo acabe usando solamente Square-Enix. Digamos que el tema del UE4 va a ser algo como más universal y abierto a más compañías, por lo que de cara al sector en general es más importante, aunque igual me equivoco con Luminous...


Que yo sepa, SquareEnix ya ha dicho que sólo ellos utilizarán el Luminous Engine, ya que no pretenden vender el motor para desarrollo de juegos... Vamos, que han hecho I+D para su propio beneficio únicamente y escalable a muchos tipos de juegos.
IridiumArkangel escribió:
MORT escribió:Hombre, yo también creo que el Unreal Engine interesará a más gente incluso que el Luminous, ya que el Unreal es un motor bastante más usado en multitud de juegos de todas las plataformas, y el Luminous posiblemente lo acabe usando solamente Square-Enix. Digamos que el tema del UE4 va a ser algo como más universal y abierto a más compañías, por lo que de cara al sector en general es más importante, aunque igual me equivoco con Luminous...


Que yo sepa, SquareEnix ya ha dicho que sólo ellos utilizarán el Luminous Engine, ya que no pretenden vender el motor para desarrollo de juegos... Vamos, que han hecho I+D para su propio beneficio únicamente y escalable a muchos tipos de juegos.

Pues como lo aprovechen tan bien como el Crystal ese del FFXIII.... XD
Pues nada, a las 10 veremos que nos muestran los tipos estos.
Turyx escribió:
IridiumArkangel escribió:
MORT escribió:Hombre, yo también creo que el Unreal Engine interesará a más gente incluso que el Luminous, ya que el Unreal es un motor bastante más usado en multitud de juegos de todas las plataformas, y el Luminous posiblemente lo acabe usando solamente Square-Enix. Digamos que el tema del UE4 va a ser algo como más universal y abierto a más compañías, por lo que de cara al sector en general es más importante, aunque igual me equivoco con Luminous...


Que yo sepa, SquareEnix ya ha dicho que sólo ellos utilizarán el Luminous Engine, ya que no pretenden vender el motor para desarrollo de juegos... Vamos, que han hecho I+D para su propio beneficio únicamente y escalable a muchos tipos de juegos.

Pues como lo aprovechen tan bien como el Crystal ese del FFXIII.... XD


Aprovechadísimo!!! FF XIII, FF XIII-2, FF XIV, FF Versus XIII (si finalmente lo sacan :-|)... y quien sabe si un FF XIII-3 XD
IridiumArkangel escribió:Aprovechadísimo!!! FF XIII, FF XIII-2, FF XIV, FF Versus XIII (si finalmente lo sacan :-|)... y quien sabe si un FF XIII-3 XD


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Entonces quedamos que el Pong a 1080p petaria antes una PS3 que el Watch Dogs a 720p no ?


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Ejemplo práctico: gente puso el Quake 3 a 1920x1200 antes de la "era HD" y no movía ni una fracción de lo que mueve hoy en día un juego. La resolución no lo es todo xD
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Efectivamente, la resolución no lo es todo. Con más o menos resolución lo único que saturas son los ROPs y la memoria. Cosas que a su vez también se saturan si hay muchos elementos en pantalla y demás que les obliguen a hacer más cálculos a la hora de renderizar.
Dejando de lado el que yo creo que eso solo lo van a mover pcs durante bastante tiempo, como herramienta de desarrollo me ha impresionado tremendamente. Yo creo que el que se lo pueda permitir lo va a licenciar echando mistos.

Es solo un video de unos minutos y por lo que veo va a facilitar y agilizar los desarrollos de la ostia.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dios que pasada el efecto de la lava es el mejor que he visto nunca ( como lava me refiero jajajaj ). hombre a mi me da que esto lo va a mover la ps720 sin muchos problemas. Es cierto que esto no lo veremos funcionando correctamente asta finales de 2014.

Y ahora mismo estoy dudando que eso lo mueva mi pc
A mi la demo no me parece excepcional, y menos para ser una demo técnica (al igual que no me lo parecieron las imágenes de la demo que salieron hace tiempo).
Si lo pones al lado del Luminous Studio que ha mostrado Square Enix este E3 es que me parece que no hay color ni de lejos. No sé hasta que punto de real serán ambas demos técnicas y si tienen el mismo target y estado de desarrollo (posiblemente esté mucho más avanzado el Unreal 4), pero gráficamente lo mostrado está a otro nivel. Aunque más me importa el tema de físicas y efectos dinámicos, y facilidad y rapidez de desarrollo. Al menos en lo segundo parece que el Unreal 4 está bastante bien.
Joder con esa herramienta y un curso de 2 tardes cualquiera podria hacer su AAA xD
Después de la demo técnica de square, el unreal engine 4 se queda en un motor de psx.

Alguien se a sorprendido?
Aristoteles escribió:Después de la demo técnica de square, el unreal engine 4 se queda en un motor de psx.

Alguien se a sorprendido?


Lo de Square-Enix es el rollo de siempre. Sale PS2, crean una demo basada en FF8 en tiempo real. Durante la vida de PS2 no se llega a dicho nivel ni de coña. Sale PS3 y crean una nueva demostración técnica con FF7, pasa el tiempo y no se llega a ese nivel ni de coña.

A estas alturas crees que los juegos de Square van a lucir a ese nivel? Yo no y a los hechos me remito. Es real time, sin aplicar a un juego real. Sin embargo, la presentación de UE4 se basa en aplicaciones reales.
sanosukesagara escribió:
Aristoteles escribió:Después de la demo técnica de square, el unreal engine 4 se queda en un motor de psx.

Alguien se a sorprendido?


Lo de Square-Enix es el rollo de siempre. Sale PS2, crean una demo basada en FF8 en tiempo real. Durante la vida de PS2 no se llega a dicho nivel ni de coña. Sale PS3 y crean una nueva demostración técnica con FF7, pasa el tiempo y no se llega a ese nivel ni de coña.

A estas alturas crees que los juegos de Square van a lucir a ese nivel? Yo no y a los hechos me remito. Es real time, sin aplicar a un juego real. Sin embargo, la presentación de UE4 se basa en aplicaciones reales.


Hombre después tienes que adaptarlo a los recursos de cada sistema y optimizarlo, y hay naufragan el 90% de las compañías que usan este motor, que no hacen lucir ni en el 50% la mitad de bien que lo hace epic, normal es su motor.

Y esta generación es un claro ejemplo del mal uso de este motor.
No se puede comprara una demo con la otra. Square-Enix ha ido a lo espectacular mostrando una escena de estilo cinematográfico molona, mientras que Epic simplemente ha puesto a un señor a moverse por el escenario enseñando el tema de humos, partículas, luces, etc... Para ser justos habría que ver ambos motores en las mismas condiciones.
Aristoteles escribió:
sanosukesagara escribió:
Aristoteles escribió:Después de la demo técnica de square, el unreal engine 4 se queda en un motor de psx.

Alguien se a sorprendido?


Lo de Square-Enix es el rollo de siempre. Sale PS2, crean una demo basada en FF8 en tiempo real. Durante la vida de PS2 no se llega a dicho nivel ni de coña. Sale PS3 y crean una nueva demostración técnica con FF7, pasa el tiempo y no se llega a ese nivel ni de coña.

A estas alturas crees que los juegos de Square van a lucir a ese nivel? Yo no y a los hechos me remito. Es real time, sin aplicar a un juego real. Sin embargo, la presentación de UE4 se basa en aplicaciones reales.


Hombre después tienes que adaptarlo a los recursos de cada sistema y optimizarlo, y hay naufragan el 90% de las compañías que usan este motor, que no hacen lucir ni en el 50% la mitad de bien que lo hace epic, normal es su motor.

Y esta generación es un claro ejemplo del mal uso de este motor.


Que los equipos sean unos inútiles no exime al motor de su calidad. Tienes trabajos muy buenos con ese motor, por ejemplo los de Batman o los propios Gears, entre muchos otros. No hay que quedarse sólo con lo malo.... Juegos con UE3 creo que había sobre 120 sino recuerdo mal. Ha ayudado a los equipos a centrarse en otros apartados y permitirles desarrollar de una forma más económica. La idea es, como hubiesen sido esos juegos sin un motor tan escalable y optimizado? Probablemente mucho peores...

Square no ha sabido sacar partido ni a su propio motor, mira los desarrollos que han realizado para sobremesa en esta gen. Un fiasco, FF13 supuso tal desembolso que la realización de 13-2 era necesaria para recuperar la inversión.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Lo bueno de UE esque siempre ves desde el dia 1 que es real, y que se mejora con el tiempo, otros motores los empeoran pero en 2006 ya flipamos early unreal engine y hha sido mejorado en todo
El video de la demostración del motor me había dejado bastante frío y un poco decepcionado, pero esto tiene mucha mejor pinta.

http://www.youtube.com/watch?v=OZmRt8gC ... ure=relmfu
Omega69 escribió:A mi la demo no me parece excepcional, y menos para ser una demo técnica (al igual que no me lo parecieron las imágenes de la demo que salieron hace tiempo).
Si lo pones al lado del Luminous Studio que ha mostrado Square Enix este E3 es que me parece que no hay color ni de lejos. No sé hasta que punto de real serán ambas demos técnicas y si tienen el mismo target y estado de desarrollo (posiblemente esté mucho más avanzado el Unreal 4), pero gráficamente lo mostrado está a otro nivel. Aunque más me importa el tema de físicas y efectos dinámicos, y facilidad y rapidez de desarrollo. Al menos en lo segundo parece que el Unreal 4 está bastante bien.

Es una demo del funcionamiento de un motor de juego nuevo, no una demo visual extrema aplicada a lo que seria un juego. Que no hayan hecho lo segundo no implica que no lo pudieran hacer.

El texturizado y los detalles dependen del hard, no del motor.
sanosukesagara escribió:
Que los equipos sean unos inútiles no exime al motor de su calidad. Tienes trabajos muy buenos con ese motor, por ejemplo los de Batman o los propios Gears, entre muchos otros. No hay que quedarse sólo con lo malo.... Juegos con UE3 creo que había sobre 120 sino recuerdo mal. Ha ayudado a los equipos a centrarse en otros apartados y permitirles desarrollar de una forma más económica. La idea es, como hubiesen sido esos juegos sin un motor tan escalable y optimizado? Probablemente mucho peores...

Square no ha sabido sacar partido ni a su propio motor, mira los desarrollos que han realizado para sobremesa en esta gen. Un fiasco, FF13 supuso tal desembolso que la realización de 13-2 era necesaria para recuperar la inversión.


Pues yo espero que no se repita lo mismo que paso en esta generación, juego que pillabas con este motor te encontrabas los mismos errores incluso en algunos juegos usaban los mismos sonidos que el gears, espero mas variedad en la próxima generación, no podemos hablar de lo que no fue porque no lo sabemos pero si de lo que a pasado en esta generación, eso no quiere decir que no se hicieran grandes juegos con este motor, Mass Effect, Bioshock, grandiosos juegos, es un motor que se fue perfeccionando con el tiempo y hoy prácticamente se a solventado casi todos sus problemas, pero los primeros años fue un suplicio ver siempre las misma texturas las mismas animaciones y los mismos errores en cada juego que usaba este motor.

Espero que se sigan presentado motores por variedad, y me sigue gustando mucho el motor de square aunque sus juegos no me gusten ahora [poraki]
edit: no he dicho nada. XD
Vaya mierdaca, ¿nueva generación? Eso con trabajo lo hace el UE3. Tanta expectación me esperaba algo como el Luminous, y si te fijas las texturas no son nada del otro mundo y no tiene AA...
josemurcia escribió:Vaya mierdaca, ¿nueva generación? Eso con trabajo lo hace el UE3. Tanta expectación me esperaba algo como el Luminous, y si te fijas las texturas no son nada del otro mundo y no tiene AA...


No.
Bueno, pues aquí estamos ya... preparados para ver lo que EPIC nos tiene preparado... [plas]

Esperemos que sea lo que sea, nos sorprenda...
Precisamente lo que te estan mostrando ahi es lo que no puede hacer UE3, lo otro lo hace cualquier motor dandole mas hardware.
es a las 10 la confe ????? teneis algun link para visualizarla ? ;)
El vídeo ese demostrativo que han puesto, la element demo, cuando lo veamos por Youtube en HD a 1080p diremos otra cosa...

[boing]
josemurcia escribió:Vaya mierdaca, ¿nueva generación? Eso con trabajo lo hace el UE3. Tanta expectación me esperaba algo como el Luminous, y si te fijas las texturas no son nada del otro mundo y no tiene AA...


Es que en los aspectos que comentas no se basa la prueba del motor, sino en partículas, luz o física de fluidos. Lo más flojo de esta gen.

En el resto no han dedicado recursos a su modelado. Pero vamos cuando salga Gears Of War 4 y Final Fantasy 15 (o el que sea con ese motor), comparamos.

central98 escribió:Precisamente lo que te estan mostrando ahi es lo que no puede hacer UE3, lo otro lo hace cualquier motor dandole mas hardware.


Ese es el rollo.
Mirad este, digamos que sería la aplicación de las herramientas mostradas:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OZmRt8gCsC0
¿Qué película es esa que están anunciando?

[tadoramo]
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