E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

Ni un solo anuncio nuevo...
Y colorin colorado, esta mierd* se ha acabado... [enfado1]
Ea, otra hora a la basura XD
Irse al carajo...todos se conocian ya
Nada señores,me quedo con la vita, en mi opinión promete mas.
Se acabo. Este E3 pide a gritos terminar xD
he visto que ponia pokemon white and black 2?
Nintendo tuvo tres eventos y no mostró nada de nada, ojala el TGS nos salve o si no mal vamos este año....
Vaya E3. Como no anuncien mañana el half life 3 o algo parecido, me borro la cuenta de videojugador xD
vaya puta mierda, en fin, al menos el mario se podra jugar a dobles que eso no lo habia leido
vaya puta mierda, y no por los juegos. Tenían la oportunidad de enmendar lo de anoche y se cascan una anodina rueda de prensa. Y ningún anuncio nuevo
Bueno pienso que es mi hora peor invertida del e3, desde que comenzó, y este evento sobraba totalmente, no hay nada nuevo, peor que la anterior pero menos decepcionante también, ya que estábamos vacunados para esta.
mp3xplosion escribió:Solo dos juegos de todo lo que han mostrado que ya conocia me interesan el resto....ejm ejm...

Si no dan más nintendo a sido uno de sus E3 más tristes...dios...

Me piro a sobar que mañana se curra si lo se no me quedo......

DIOS QUE E3 MAS MALO!


Creo que todos compartimos eso... en fin...
Vaya tela de E3, el año que viene habra que verlo por la presentacion de nuevas consolas, pero ni uno mas...que asco...que horas malitradas
Madrugar para ná,... ni una sola mención al animal crossing, ni sale en los titulos de 2012... ¬_¬
no entiendo porque hacen estas conferencias... lo que hemos visto en 1 hora lo puedes ver en gametrailers con todas las entrevistas y reportajes que realizaron para cada juego...

en fin, buenas noches a todos
Se han cubierto de gloria [+risas]

Vaya dos conferencias. Esta con más delito ya que han prometido que van a enseñar muuuuucho contenido y al final ha sido lo mismo que en la presentación principal pero con más gameplay. De pena es decir poco.
Por lo menos hay 3 o 4 juegos para 3ds que tienen muy buena pinta, pero los conociamos desde hace meses!!!!!!

Increible lo de este e3, basura!!!!
Cacho de Mierda de conferencia... esto no ha ayudado a Nintendo mejorar su presimo E3 junto a MS y Sony, si no que ademas lo ha empeorado.



Sagitariogold escribió:he visto que ponia pokemon white and black 2?


Si, Pokemon Black/White Version 2 para NDS. Se anuncio hace unos meses.
En fin chavales, a dormirla...

Creo q para el Año q viene no me pillan a mi para estas Mierdas de Confes... Vere los Vídeos de lo q enseñen directamente y a correr... Pero claro, como se su pone q anunciaran la Next-Gen ya nos tienen espectantes SI o SI... Grrrrrrrrrr!!! [enfado1]
Que ganas de matarlos....
Como ya he dicho, esto ha sido la Director's Cut del video de ayer, tocate la minga Dominga...

Trasnochadas noches señores XD
Pues vaya putísima mierda.

Todos esperabamos algo de Zelda y Animal Crossing, coño, tanto que les gusta ahora lo social, este juego sería la reostia para implementar tanto "juega con amigos" que está adoptando Nintendo.

Y nos clavan 3 juegos de Mario (bueno, uno es Luigi [poraki] )

PD: ¿Qué extras ha dicho que llevará el Pokémon B/W 2 en 3DS? ¿Sólo la Pokedex 3D Pro?
Yo no entiendo que teniendo en desarrollo juegos como otro resident evil, un smash bros, un juego de monolith soft que me juego a que sera un must have y muchos otros y no digan nada, para luego anunciarlos oficial más cutremente que lo hagan ahora a lo grande, no?
Alguien pude volver a poner en el título del hilo lo de "en irremediable muerte cerbral"

Gracias.

Acabo de ver la conferencia de N3DS me bajo a un 24 h a por un juego de cuhillas gillete, que os vaya bien.
Que cab... yo esperando con ansias que mostrasen Animal Crossing y nada...

Por lo demás, cada juego que han ido mostrando me ha gustado y pienso pillarmelos (quitando Scribblenauts y demás morralla como Transformers, lego's, etc..)

En resumen:

Castlevania, Kingdom Hearts 3D, Epic Mickey, Paper Mario, New Super Mario Bros 2, Luigi's Mansion y Heroes of Ruin caerán si o si
Nada del otro mundo, pero eso si, nintendo 3DS tiene un catálogo de cojones, y tienen muchas mas cosas
en la recamara.
2012 solo lo puede salvar la Dreamcast 2
Se ve que este es el año internacional del troleo, es que es una detrás de otra. Conclusión, el E3 no vale una mierda, los juegos de verdad los anunciarán las empresas cuando quieran o en conferencias pregrabadas.
Estoy decepcionado como todos por no ver ningún anuncio, pero he de reconocer que varios de los juegos que han mostrado me han gustado bastante. Para el poco tiempo que lleva en el mercado, esta consola tiene un catálogo estupendo!
Por si Vita no tuviese bastantes problemas, inyección de títulos al catálogo de 3DS. Pobre Sony.
Resumen de la conferencia:

Imagen
como ha dicho en el irc (no recuerdo quien), la 3ds es la nueva sobremesa de nintendo xD
Pues que queréis que os diga, la conferencia donde mas juegos se han presentado ha sido esta. Que ya conocíamos todos, si, pero 3DS va a ser la consola que mas juegos tenga de aquí a finales de año con diferencia, ya que todos, son para antes de finalizar el 2012.

Ya les gustaría a Sony con su Ps3 o Vita, a Microsoft con su Xbox360 o incluso a Nintendo con su catastrófica Wii U, tener este pedazo de catalogo.

¿Que no han hypeado?, efectivamente, lo nuevo que tenían, que era el Castlevania, se filtro la semana pasada y como digo, solo han hecho como siempre hacen, decir que va a sacar de aquí a finales de año en cuanto a juegos, así que lo que pueda traer la 3DS en el 2013, telita, no se para que queréis mas anuncios, si va a faltar dinero para comprar tanto juego, xD

Para mi, que no han anunciado más para que la gente no diga, paso de Wii U con el catalogazo de 3DS me gasto mi dinero en ella y que le den a Wii U y por eso, creo que se han cortado en presentar más catalogo, el cual tienen sobresaturado y van a hundir en la mierda a Vita pero por mucho.
Iba un poco hypeado y me he llevado una ostia xD
Pero la verdad es que los juegos que han presentado son la bomba aunque ya se conocian. Como sigan asi, PSV va a ser PSGO2... verguenza deberia de darle a sony no mostrar un catalogo minimamente digno para una consola portatil salida hace mas bien poco y dejar tirados a todos sus usarios ahora que tenian la oportunidad de remontar en este E3. (Sinceramente si yo tubiese una Vita , ahora mismo me sentiria totalmente estafado por Sony)
Lo dicho, o Vita empieza a mostrar catalogo o 3DS se la merienda antes de acabar el año.
Sinceramente...
"No tengo palabras"...
Compra segura Si o SI
Imagen
¿Alguien me hace un resumen? Como os imagináis, después de todo lo visto, no me quedé hasta las tantas para ver la conferencia.

Resumen please...
Está circulando un rumor por la red, cuya fuente podría ser un representante de Nintendo en el E3, que indica que los primeros juegos de lanzamiento de Wii U solo tendrían soporte para una resolución nativa de 720p
javitronik escribió:¿Alguien me hace un resumen? Como os imagináis, después de todo lo visto, no me quedé hasta las tantas para ver la conferencia.

Resumen please...


Muy sencillo, viste lo que enseñaron de 3DS en la confe de Nintendo? Pues eso, pero mostrando mucho mas de cada juego, a veces demasiado XD

Y luego un vídeo mostrando en 1 minuto: Lego Batman 2, un Rabbids y el Heroes of Ruin.
Asi que nintendo a necesitado 3 conferencias para enseñar solo eso? Tengo que reconocer que cada vez pinta mejor N3ds pero me quedo con PSvita, todavia tengo la esperanza de que Sony se ponga las pilas....
Alguien hace un resumen de lo que han anunciado para 3ds?
Vamos que la conferencia de esta madrugada, supuestamente era para enseñar nuevos juegos y finalmente han enseñado los que presentaron el otro dia pero con videos mas largos???? Menuda tomadura de pelo este E3, la culpa es nuestra porque nos subimos el HYPE por las nubes y luego nos llevamos unos chascos de narices.
Aristoteles escribió:Bueno pienso que es mi hora peor invertida del e3, desde que comenzó, y este evento sobraba totalmente, no hay nada nuevo, peor que la anterior pero menos decepcionante también, ya que estábamos vacunados para esta.


Como se suele decir: ya lo dije. Presentaron las novedades en la conferencia del martes, no había razón para presentar más novedades en el siguiente evento, cuando ya con Wii U, siendo su gran momento, lo único "nuevo" fue pikmin.
superfenix2020 escribió:Está circulando un rumor por la red, cuya fuente podría ser un representante de Nintendo en el E3, que indica que los primeros juegos de lanzamiento de Wii U solo tendrían soporte para una resolución nativa de 720p


Aquí hay algo de info:

http://wiiudaily.com/2012/06/wii-u-games-run-in-720p/

Han hablado con un representante de Nintendo. Dice que todos los juegos enseñados corren a 720p nativos. Que algunos de ellos en sus versiones finales irán a 60fps (Pikmin). También ha dicho que todos los títulos de nintendo de la primera hornada se quedarán en 720p y no ha podido confirmar nada cuando se le ha preguntado por juegos a 1080p.
El video de PSVita que nunca enseñaron en la conferencia. Con esto hubiera ganado muchos enteros...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1fEX9-LR9tg
Menos mal que no me quedé a lo de la 3DS, me acosté a las 2:45 trabajando y muerto de sueño porque no podía más, pero veo que al final hice bien en no quedarme. Y es que mi "intuición femenina" ya me decía que iba a ser esto... Menudo E3, pero es que no solo las tres grandes no parecen haber movido ni un dedo para entusiasmar a nadie -yo ya no sé si deliberadamente o qué-, es que el hecho de que lo más destacado de este año sea Ubisoft y una IP como WATCH DOGS, con la que todos están flipando y yo no sé muy bien por qué, ya me parece bastante indicativo. Además, ayer vi por primera vez empezar un capítulo de la serie PERSON OF INTEREST, creada por Jonathan Nolan, y me quedé a cuadros porque me pareció que los de Ubi sacaron la idea de ahí directamente, vamos. Lo cual hace que lo de WATCH DOGS me deje aún más frío, unido a que ya en sí no me parecía tampoco la panacea de la originalidad y a que reúne características que a mí no me llaman en absoluto pero que está visto que ahora son las que deben reverenciar todos los "juarcores" como Dios manda (mundo abierto, juego online, etc.). Eso sí, técnicamente no discuto su calidad, eso me parece fuera de toda duda, y de hecho creo que Ubi fue la que más se esforzó en impresionar a los espectadores... Pero, vamos, me parece alucinante que la propia Ubi figurase como estrella en las conferencias de las tres fabricantes de hardware (parece que además de protagonista por méritos propios ha sido la gran beneficiada de la falta de novedades y de iniciativa propia de Microsoft, Sony y Nintendo).
4775 respuestas