E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

pues a mí me ha gustado lo que he visto. lástima que no lo veamos corriendo en un juego aunque sea en fase alpha, pero bueno.

es curioso que, si no he entendido mal, dicen que van a dar soporte a todo tipo de hardware, desde iphone hasta las consolas de nueva generación o pc's de gama alta (ya veremos cómo se adapta ese motor a un iphone o a una wiiu, por ejemplo).
¿Meterán en las cosolas procesadores de físicas?

Sería brutal para aprovechar todas estas cosas nuevas y dedicar GPU y CPU a generar graficazos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Se nota que la nect gen va a estar mejor planificada, en la gen pasada los motores ni se mostraban antes que las maquinas, ahora ya sabemos que SE empieza con su nuevo motor a desarrollar un juego en este año, Epic ya ha mostrado lo suyo, CD project lo mismo con su motor y que esta trabajando en la next gen, etc etc

Vremos antes la estabilidad de lo motores en la nueva gen? Pienso que si, me da la impresion que la pasada gen pillo a mas de uno a destiempo, aunque es solo una impresion
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estan llegando a niveles nunca vistos. Tengo una ganas de llegue la nueva generacion YAAAAAAAAA!!!!!!
Spardy escribió:
Twotsunami escribió:Se podrian haber ahorrado el E3. Lo hubieran subido a una cuenta de youtube y listo.


Demasiados millones proporciona la feria en turismo, transportes, información ect... como cancelarla imagino, pero sí, se lo podrían haber ahorrado y poner todo en youtube a lo preE3 de nintendo.

Cierto, no lo habia pensado de esa forma. 40 millones creo que ha recaudado.
sabueXo escribió:¿Meterán en las cosolas procesadores de físicas?

Sería brutal para aprovechar todas estas cosas nuevas y dedicar GPU y CPU a generar graficazos.


Van incluidos en la GPU.
Pues a mi me ha gustado este E3, se han mostrado grandes juegos, Nintendo ha dado razones por las cuales no comprar su próxima consola (bien para mi bolsillo), y Microsoft y Sony me dan un año mas para que empiece a ahorrar xD Este año esta lleno de grandes lanzamientos, y el que viene también tiene alguno importante, asi que, palante!
sanosukesagara escribió:
Aristoteles escribió:Después de la demo técnica de square, el unreal engine 4 se queda en un motor de psx.

Alguien se a sorprendido?


Lo de Square-Enix es el rollo de siempre. Sale PS2, crean una demo basada en FF8 en tiempo real. Durante la vida de PS2 no se llega a dicho nivel ni de coña. Sale PS3 y crean una nueva demostración técnica con FF7, pasa el tiempo y no se llega a ese nivel ni de coña.

A estas alturas crees que los juegos de Square van a lucir a ese nivel? Yo no y a los hechos me remito. Es real time, sin aplicar a un juego real. Sin embargo, la presentación de UE4 se basa en aplicaciones reales.



Ni la demo técnica de ps2 ni mucho menos la de final fantasy VII de ps3 corrian en las respectivas consolas, aunque se han conseguido gráficos más "efectistas" lo que se mueve en la demo de FFVII no lo mueven ni 3 ps3 juntas, ya sólo el vestido de Aeris tiene una malla poligonal con más poligonos que todo el catalogo de esta generación, sin contar las fisicas de ese mismo vestido, el cell explota si las tiene que calcular xD
Por ahora estoy contento, que no impresionado. Es el salto gráfico que esperaba para la próxima generación. Ahora veremos si me la venden con grandes juegos.
Si las profecias no acaban con el mundo, yo no me muero de causas naturales o por suicidio, y la crisis no se ceba con nosotros, esta claro que el E3 del 2013 sera un acontecimiento biblico... ya que lo mostrado por square-enix debe de ser la punta del iceberg de lo que esta por venir, una nueva generacion que estaria ya cerca de lo maximo que seria capaz de generar la raza humana.
erikoptero escribió:Pues a mi me ha gustado este E3, se han mostrado grandes juegos, Nintendo ha dado razones por las cuales no comprar su próxima consola (bien para mi bolsillo), y Microsoft y Sony me dan un año mas para que empiece a ahorrar xD Este año esta lleno de grandes lanzamientos, y el que viene también tiene alguno importante, asi que, palante!

pues sí hay bastantes cosas para unos cuantos meses, pero teniendo en cuenta que casi todo lo anunciado (el 90% por lo menos) se va a estas navidades o primer tercio de 2013, poca cosa queda para más allá del próximo marzo.

DarK-LaMoS escribió:Si las profecias no acaban con el mundo, yo no me muero de causas naturales o por suicidio, y la crisis no se ceba con nosotros, esta claro que el E3 del 2013 sera un acontecimiento biblico... ya que lo mostrado por square-enix debe de ser la punta del iceberg de lo que esta por venir, una nueva generacion que estaria ya cerca de lo maximo que seria capaz de generar la raza humana.

yo creo que ni en esta generación que viene ni en la siguiente veremos algo que nos parezca totalmente real. uno porque los personajes siguen chirriando un poco, y otra (y la que más se nota) porque en físicas y animaciones hay todavía mucho que mejorar.

por ejemplo, ver watch dogs en pc puede impresionar, pero ver las animaciones del tío o su interacción con el entorno es otra cosa. y ahí hay todavía bastante campo de mejora.
Natsu escribió:
la demo de FFVII no lo mueven ni 3 ps3 juntas


No te ralles, habría cosas como los movimientos de ropa o de pelo que serían complicados, pero la memoria te está jugando una mala pasada. La demo técnica del FFVII ya luce anticuada a día de hoy. Lo de 3 PS3 juntas es una sobrada bastante irreal xD

http://www.youtube.com/watch?v=cv8cYrGG220
puedo decir algo, este E3 ha sido una verguenza. pocas novedades y mucho de lo mismo. la unica que ha tenido valor de presentar algo nuevo e innovar ha sido nintendo. y su juego zombieu parece algo interesante almenos por el modo de juego que muestran.
sinceramente me esperaba mas de nintendo y de xbox
radekamilo escribió:puedo decir algo, este E3 ha sido una verguenza. pocas novedades y mucho de lo mismo. la unica que ha tenido valor de presentar algo nuevo e innovar ha sido nintendo. y su juego zombieu parece algo interesante almenos por el modo de juego que muestran.
sinceramente me esperaba mas de nintendo y de xbox


Algo nuevo??? presentó lo mismo que el año pasado pero peor.

Y el concepto de Wii U no es tan innovador ni nuevo, ya vimos cosas parecidas con el mando de Dreamcast, con la conexión de GBA y Cube, con la conexión de PSP y Vita con Ps3....

Nintendo tendría que sacar una Gamecube2 y dejarse de experimentos baratos y obsoletos, poner una pantalla tactil en pleno 2.012 no ser multitactil y no ser capacitiva, es de tener nakasones...

Y Zombie U, yo lo veo demasiado cutre, y lo del mando para inventario o escaner, me parece una chorrada, por ejemplo en el Batman, veo mucho mejor y mas cómodo como es en ps3 y 360, a tener que poner delante de la pantalla el mando para hacer el chorra....

Lo única ventaja que podría tener el mando es lo de poder jugar sin la tele a cualquier cosa (que también estará limitado, porque entonces no podemos usar la pantalla como secundaria ya que es principal), pero es que encima, está limitado y tenemos que jugar junto a la consola, asi que tampoco lo veo tan práctico.
CrazyJapan escribió:
radekamilo escribió:puedo decir algo, este E3 ha sido una verguenza. pocas novedades y mucho de lo mismo. la unica que ha tenido valor de presentar algo nuevo e innovar ha sido nintendo. y su juego zombieu parece algo interesante almenos por el modo de juego que muestran.
sinceramente me esperaba mas de nintendo y de xbox


Algo nuevo??? presentó lo mismo que el año pasado pero peor.

Y el concepto de Wii U no es tan innovador ni nuevo, ya vimos cosas parecidas con el mando de Dreamcast, con la conexión de GBA y Cube, con la conexión de PSP y Vita con Ps3....

Nintendo tendría que sacar una Gamecube2 y dejarse de experimentos baratos y obsoletos, poner una pantalla tactil en pleno 2.012 no ser multitactil y no ser capacitiva, es de tener nakasones...

Y Zombie U, yo lo veo demasiado cutre, y lo del mando para inventario o escaner, me parece una chorrada, por ejemplo en el Batman, veo mucho mejor y mas cómodo como es en ps3 y 360, a tener que poner delante de la pantalla el mando para hacer el chorra....

Lo única ventaja que podría tener el mando es lo de poder jugar sin la tele a cualquier cosa (que también estará limitado, porque entonces no podemos usar la pantalla como secundaria ya que es principal), pero es que encima, está limitado y tenemos que jugar junto a la consola, asi que tampoco lo veo tan práctico.

bastante de acuerdo con todo. yo es que desde el principio no acaba de ver el uso de una pantalla del mando, y sigo sin verlo. como mapa o inventario? pues sí, está bien y puede ser muy intuitivo, pero te obliga a quitar los ojos del televisor, porque no es como en ds/3ds que con un movimiento de décimas de segundo ya tienes todo, sino que es desviar la cabeza y enfocar a otra distancia distinta.

veremos, pero de momento la consola no me genera más que un mar de dudas.
En la demo técnica de FFVII cosas como el movimiento de la ropa de aerith eran animaciones pregrabadas.
radekamilo escribió:puedo decir algo, este E3 ha sido una verguenza. pocas novedades y mucho de lo mismo. la unica que ha tenido valor de presentar algo nuevo e innovar ha sido nintendo. y su juego zombieu parece algo interesante almenos por el modo de juego que muestran.
sinceramente me esperaba mas de nintendo y de xbox



Lo más importante... ZombiU no es un juego de nintendo...
Dracarys escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qjF8F9WGAXc

Y lo peor es que es cierto xD


xDDDDDDDD

Ya verás, la próxima nueva IP de Nintendo va a ser con este bicho, o eso, o en el nuevo Smash Bros. aparece, de hecho, me inclino más por esto último.
exar escribió:
Dracarys escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qjF8F9WGAXc

Y lo peor es que es cierto xD


xDDDDDDDD

Ya verás, la próxima nueva IP de Nintendo va a ser con este bicho, o eso, o en el nuevo Smash Bros. aparece, de hecho, me inclino más por esto último.

pufff. calla calla, no des ideas. [carcajad]

a mí esto me recuerda un poco a lo de la niña de rajoy: digo una parida con la que quedo fatal, y para arreglarla lo que hago es...seguir con la parida. XD
BSTCloud escribió:En la demo técnica de FFVII cosas como el movimiento de la ropa de aerith eran animaciones pregrabadas.


Yo veo una cosa que chirria mucho más en esa demo, si midgar supuestamente era una ciudad super-poblada ¿porque las calles están practicamente vacias?, eso algo que se ve mucho en los juegos, grandes escenarios y poco transitados. Posiblemente sea para dedicar los recursos a la renderización de la propia ciudad, pero en ese aspecto aún les queda por mejorar para poder llegar a ser creible.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tiku escribió:
Natsu escribió:
la demo de FFVII no lo mueven ni 3 ps3 juntas


No te ralles, habría cosas como los movimientos de ropa o de pelo que serían complicados, pero la memoria te está jugando una mala pasada. La demo técnica del FFVII ya luce anticuada a día de hoy. Lo de 3 PS3 juntas es una sobrada bastante irreal xD

http://www.youtube.com/watch?v=cv8cYrGG220


+1
Yo veo superior es el global muchos juegos actuales a las demos que nos mostraron en 2006 como la early de UE, esta de SE y demas

Vamos que en ps4 quiero ver un juego como poco como el video de SE o UE4, globalmente habalndo, hay cosas como bien dices del pelo que es muy dificil
Dracarys escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qjF8F9WGAXc

Y lo peor es que es cierto xD


Ostia que bueno! LOL XD
BSTCloud escribió:En la demo técnica de FFVII cosas como el movimiento de la ropa de aerith eran animaciones pregrabadas.


Por muy pregrabadas que estuvieran no se ha visto nada igual esta gen, no sólo su movimiento si no como se dobla sobre ella (Aeris) cuando se levanta y tal, ese video es una CGI haciendola pasar por realtime, tiene texturas pobres, sí pero hay cosas imposibles en esa demo de ver en ps360, sólo hay que hechar un vistazo a FFXIII, las caras perfectamente dar el pego (bueno las orejas o los pelos acelgosos y los brazos y manos no XD), pero el resto del cuerpo (ropa incluida) tiene como poco 10 veces mas poligonos que los que luego se vieron en el juego. además de la ropa acartonada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y ahora lo comparamos con esto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Sigo viendo aquella demo imposible en ps360 y en moviemiento más aún, y eso que la calidad de los videos de esta demo son penosas, no quita que se hayan conseguido a posteriori unos gráficos muy efectistas pero el juego real on muve ni la mitad de lo que se ve en esa demo.
Pelo, movimiento realista de la ropa y deja de contar, el resto se puede hacer no "con 3 PS3" como dices, sino con una xD
Natsu escribió:
BSTCloud escribió:En la demo técnica de FFVII cosas como el movimiento de la ropa de aerith eran animaciones pregrabadas.


Por muy pregrabadas que estuvieran no se ha visto nada igual esta gen, no sólo su movimiento si no como se dobla sobre ella (Aeris) cuando se levanta y tal, ese video es una CGI haciendola pasar por realtime, tiene texturas pobres, sí pero hay cosas imposibles en esa demo de ver en ps360, sólo hay que hechar un vistazo a FFXIII, las caras perfectamente dar el pego (bueno las orejas o los pelos acelgosos y los brazos y manos no XD), pero el resto del cuerpo (ropa incluida) tiene como poco 10 veces mas poligonos que los que luego se vieron en el juego. además de la ropa acartonada.


Creo que no te das cuenta de lo que implica que la animación de la ropa se pregrabada ;) ¿Iluminación? Prebaked A TOPE DE POWER [+risas] Además, al ser una demo técnica no manipulable solo se tenían que centrar en "lo que se ve". Vamos, que lo único detallado es lo que se ve, el resto son lowpolys a saco, reuso ad-nauseum de texturas, no maps... Ahora mismo Beyond diría que se ve mejor en todo (evidentemente, en la ropa no puede competir).

Dicho esto: la next-gen te mueve esa demo técnica (y mejor) con físicas real-time sin despeinarse. ;) Solo hay que ver juegos actuales usando PhysX [oki]
Desde mi punto de vista, este E3 ha sido una mierda, todo lo que se enseño ya se sabia de su existencia, excepto pikmin 3 que tampoco es la gran cosa, y watch dogs, que no es mas que humo,humo porque asi no se vera en xbox 360 ni ps3, solamente en pc.

de wii u, no sabemos mas que rumores sobre su potencia, vamos que estamos igual que antes del E3, no se si wii u sera capaz de asombrar en cuanto a graficos dentro de x tiempo, yo me la comprare cuando muestren un zelda, mario en 3d, no en 2d,, star fox, metroid, o alguna ip nueva exclusiva de nintendo, hasta entonces podeis ir imaginandoos que clase de juegos saldran,

Wii sports u, y algunos juegos de miis y cosas asi.. Algun port de un multi y poco mas..
Nada de Battlefront III para PS3, verdad? [snif]
una duda que tengo siendo que wii u esta mas o menos a la par que ps3 y xbox 360, creis que en materia de juegos moriran, para dar paso a la next gen, o seguiran portando los juegos que se hagan para wii u y se les permitira una "convivencia" con la proxima generacion. Seria una manera de no obligar a cambiar y poder sacar beneficios de varias consolas ¿no?
zaragozano escribió:una duda que tengo siendo que wii u esta mas o menos a la par que ps3 y xbox 360, creis que en materia de juegos moriran, para dar paso a la next gen, o seguiran portando los juegos que se hagan para wii u y se les permitira una "convivencia" con la proxima generacion. Seria una manera de no obligar a cambiar y poder sacar beneficios de varias consolas ¿no?


Si te refieres a si seguiran sacando juegos en ps360, seguro, ya pasó con ps2, si tienen una gran base de ususarios y se siguen vendiendo, con lo que se a abaratado el desarrollo de juegos para ellas y lo "facil" que les resulta programar para ellas hoy en día, seguiran recibiendo multis, aunque poco a poco se vayan pasando a la next ge, a ps2 se han hecho ports de juegos "recientes" como Silent hill, sonic Unleashed, etc, en parte gracias a Wii.

Si te refieres a WIi-u se podría dar el mismo caso, que siga recibiendo los ports de Ps360, pero en cuanto se les deje de dar soporte a estas.... no sé yo. Lo que está claro que si los graficos que vamos a ver en las next gen son del estilo Agnis y UE4, Wii-u las va a pasar canutas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pensais que la next gen se ira mas alla de 2013? El ultimo comentario de MS de que no es verdad que la nueva gen este tan cerca, sumado a los rumores y no tan rumores de que MS esta montando una autentica bestia, puede que sea verdad que sea tal bestia, peeero porque no sale hasta 2015 XD

Que pensais?
Natsu escribió:
zaragozano escribió:una duda que tengo siendo que wii u esta mas o menos a la par que ps3 y xbox 360, creis que en materia de juegos moriran, para dar paso a la next gen, o seguiran portando los juegos que se hagan para wii u y se les permitira una "convivencia" con la proxima generacion. Seria una manera de no obligar a cambiar y poder sacar beneficios de varias consolas ¿no?


Si te refieres a si seguiran sacando juegos en ps360, seguro, ya pasó con ps2, si tienen una gran base de ususarios y se siguen vendiendo, con lo que se a abaratado el desarrollo de juegos para ellas y lo "facil" que les resulta programar para ellas hoy en día, seguiran recibiendo multis, aunque poco a poco se vayan pasando a la next ge, a ps2 se han hecho ports de juegos "recientes" como Silent hill, sonic Unleashed, etc, en parte gracias a Wii.

Si te refieres a WIi-u se podría dar el mismo caso, que siga recibiendo los ports de Ps360, pero en cuanto se les deje de dar soporte a estas.... no sé yo. Lo que está claro que si los graficos que vamos a ver en las next gen son del estilo Agnis y UE4, Wii-u las va a pasar canutas.


Veo dolor, muuuuuuucho dolor para Nintendo xD (y no veas como me alegro).
Por partes:
WiiU: nada confirmado sobre su potencia pero todo parece indicar que será como las actuales ps3-360 pero un pelin dopada(lo que fue gamecube con wii).
Ps360: consolas asentadisimas, con una muy buena base de usuarios y gran cantidad de juegos en sus catálogos. De potencia similar al "coso" de Nintendo.
Usuarios:dudo mucho que los "menos entendidos en videojuegos" (Ejemplo: madres que se compran la Wii por la basculita, gente que solo la usa para jugar con la familia en nochebuena, etc)se compren una consola nueva teniendo ya la wii.
Las futuras de Sony y Micro: por tarde que salgan se "follarán" en potencia a WiiU.
Conclusión: Sony y Microsoft pueden competir perfectamente contra Nintendo con sus actuales plataformas(similar potencia, más juegos, más baratas) y lanzar sus nuevas consolas marcando ellos la "verdadera" Next Gen. Yo no veo la urgente necesidad de lanzar ya las nuevas plataformas, aunque no dudéis que en el E3 2013 serán mostradas si o si.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Repito, si la next gen sale en 2014 en adelante, Nintendo no lo ha hecho nada nada mal
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
escalibur009 escribió:Pensais que la next gen se ira mas alla de 2013? El ultimo comentario de MS de que no es verdad que la nueva gen este tan cerca, sumado a los rumores y no tan rumores de que MS esta montando una autentica bestia, puede que sea verdad que sea tal bestia, peeero porque no sale hasta 2015 XD

Que pensais?


Pienso que eres un atenttion whore de cuidado y quieres crear debate donde no lo hay
escalibur009 escribió:Pensais que la next gen se ira mas alla de 2013? El ultimo comentario de MS de que no es verdad que la nueva gen este tan cerca, sumado a los rumores y no tan rumores de que MS esta montando una autentica bestia, puede que sea verdad que sea tal bestia, peeero porque no sale hasta 2015 XD

Que pensais?

hombre, yo me fío de lo que dice la gente que está en el mundillo y según eso no debería irse más allá de las navidades de 2013, la verdad.
Las "otras" salen entre el año que viene y el siguiente. Más tarde es ponerse una soga al cuello.
Natsu escribió:
zaragozano escribió:una duda que tengo siendo que wii u esta mas o menos a la par que ps3 y xbox 360, creis que en materia de juegos moriran, para dar paso a la next gen, o seguiran portando los juegos que se hagan para wii u y se les permitira una "convivencia" con la proxima generacion. Seria una manera de no obligar a cambiar y poder sacar beneficios de varias consolas ¿no?


Si te refieres a si seguiran sacando juegos en ps360, seguro, ya pasó con ps2, si tienen una gran base de ususarios y se siguen vendiendo, con lo que se a abaratado el desarrollo de juegos para ellas y lo "facil" que les resulta programar para ellas hoy en día, seguiran recibiendo multis, aunque poco a poco se vayan pasando a la next ge, a ps2 se han hecho ports de juegos "recientes" como Silent hill, sonic Unleashed, etc, en parte gracias a Wii.

Si te refieres a WIi-u se podría dar el mismo caso, que siga recibiendo los ports de Ps360, pero en cuanto se les deje de dar soporte a estas.... no sé yo. Lo que está claro que si los graficos que vamos a ver en las next gen son del estilo Agnis y UE4, Wii-u las va a pasar canutas.


Al final me parece que le voy a tener que dar las gracias a Nintendo si pasa esto, que parece bastante probable la verdad...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kxalvictor escribió:
escalibur009 escribió:Pensais que la next gen se ira mas alla de 2013? El ultimo comentario de MS de que no es verdad que la nueva gen este tan cerca, sumado a los rumores y no tan rumores de que MS esta montando una autentica bestia, puede que sea verdad que sea tal bestia, peeero porque no sale hasta 2015 XD

Que pensais?

hombre, yo me fío de lo que dice la gente que está en el mundillo y según eso no debería irse más allá de las navidades de 2013, la verdad.


Yo opino lo mismo, me ha dado por dudar con la nueva noticia de MS, pero bueno, que van a decir? Jejej


Shurperrete escribió:
escalibur009 escribió:Pensais que la next gen se ira mas alla de 2013? El ultimo comentario de MS de que no es verdad que la nueva gen este tan cerca, sumado a los rumores y no tan rumores de que MS esta montando una autentica bestia, puede que sea verdad que sea tal bestia, peeero porque no sale hasta 2015 XD

Que pensais?


Pienso que eres un atenttion whore de cuidado y quieres crear debate donde no lo hay


Pues has sido el primero en picarXD...en fin
IridiumArkangel escribió:
Natsu escribió:
zaragozano escribió:una duda que tengo siendo que wii u esta mas o menos a la par que ps3 y xbox 360, creis que en materia de juegos moriran, para dar paso a la next gen, o seguiran portando los juegos que se hagan para wii u y se les permitira una "convivencia" con la proxima generacion. Seria una manera de no obligar a cambiar y poder sacar beneficios de varias consolas ¿no?


Si te refieres a si seguiran sacando juegos en ps360, seguro, ya pasó con ps2, si tienen una gran base de ususarios y se siguen vendiendo, con lo que se a abaratado el desarrollo de juegos para ellas y lo "facil" que les resulta programar para ellas hoy en día, seguiran recibiendo multis, aunque poco a poco se vayan pasando a la next ge, a ps2 se han hecho ports de juegos "recientes" como Silent hill, sonic Unleashed, etc, en parte gracias a Wii.

Si te refieres a WIi-u se podría dar el mismo caso, que siga recibiendo los ports de Ps360, pero en cuanto se les deje de dar soporte a estas.... no sé yo. Lo que está claro que si los graficos que vamos a ver en las next gen son del estilo Agnis y UE4, Wii-u las va a pasar canutas.


Al final me parece que le voy a tener que dar las gracias a Nintendo si pasa esto, que parece bastante probable la verdad...


Si antes lo digo... [sonrisa]

Vandal escribió:Microsoft: 'A Xbox 360 le quedan más de dos años'

Pese a que los rumores sobre sucesoras de PlayStation 3 y Xbox 360 son cada vez más frecuentes, aunque tanto Sony como Microsoft no han hecho anuncios al respecto en la feria E3, Microsoft confía en que a Xbox 360 todavía le queda mucho camino por delante. Así lo ha declarado Phil Spencer, jefe de Microsoft Game Studios, durante el E3.

En declaraciones al medio americano GameSpot, Spencer ha dicho en que la empresa confía en que nuevas iniciativas como la tecnología SmartGlass, permitiendo usar cualquier dispositivo táctil con Xbox 360, o el acuerdo con Nike para juegos de fitness, ayudarán a extender el ciclo de vida de la Xbox 360.

Spencer ha defendido la visión a largo plazo de Microsoft, comentando que Xbox 360 está siendo ahora mismo la consola más vendida a nivel mundial, defendiendo que son capaces de aportar nuevo contenido y apoyar los juegos tradicionales. "Ahora mismo Xbox 360 tiene muy buena salud y lo está haciendo muy bien. Pienso que a 360 le quedan mucho más de dos años".

Las declaraciones de Spencer reafirman el compromiso de Microsoft con seguir apoyando su consola, aunque no necesariamente sitúan el lanzamiento de su próxima máquina en 2014 o 2015, ya que ambas plataformas pueden convivir en el mercado, del mismo modo que las consolas PlayStation se han solapado; en el caso de PS2, su sucesora salió en el año 2006 en Japón, pero ha seguido recibiendo nuevos juegos hasta ahora y continúa a la venta.


Lo siento por los que ya quieren nuevas consolas en el mercado XD

Un saludo
Pues seria terrible, esta pidiendo el relevo a gritos. Espero que no sea lo que opina sony.
IridiumArkangel escribió:
Vandal escribió:Microsoft: 'A Xbox 360 le quedan más de dos años'

Pese a que los rumores sobre sucesoras de PlayStation 3 y Xbox 360 son cada vez más frecuentes, aunque tanto Sony como Microsoft no han hecho anuncios al respecto en la feria E3, Microsoft confía en que a Xbox 360 todavía le queda mucho camino por delante. Así lo ha declarado Phil Spencer, jefe de Microsoft Game Studios, durante el E3.

En declaraciones al medio americano GameSpot, Spencer ha dicho en que la empresa confía en que nuevas iniciativas como la tecnología SmartGlass, permitiendo usar cualquier dispositivo táctil con Xbox 360, o el acuerdo con Nike para juegos de fitness, ayudarán a extender el ciclo de vida de la Xbox 360.

Spencer ha defendido la visión a largo plazo de Microsoft, comentando que Xbox 360 está siendo ahora mismo la consola más vendida a nivel mundial, defendiendo que son capaces de aportar nuevo contenido y apoyar los juegos tradicionales. "Ahora mismo Xbox 360 tiene muy buena salud y lo está haciendo muy bien. Pienso que a 360 le quedan mucho más de dos años".

Las declaraciones de Spencer reafirman el compromiso de Microsoft con seguir apoyando su consola, aunque no necesariamente sitúan el lanzamiento de su próxima máquina en 2014 o 2015, ya que ambas plataformas pueden convivir en el mercado, del mismo modo que las consolas PlayStation se han solapado; en el caso de PS2, su sucesora salió en el año 2006 en Japón, pero ha seguido recibiendo nuevos juegos hasta ahora y continúa a la venta.


Lo siento por los que ya quieren nuevas consolas en el mercado XD

Un saludo


Pero si es que es normal. Tanto Sony como Microsoft estaban esperando la respuesta de Nintendo. Viendo lo visto han dicho: "coño, esto lo hacemos nosotros con nuestras actuales plataformas". Según está la economía mundial para que arriesgarse con hard nuevo si con el actual(que está más que amortizada su inversión inicial) pueden competir contra el lanzamiento de una nueva plataforma. Repito, tanto Sony como Microsoft se están frotando las manos y tomándose las cosas con tranquilidad por Nintendo se lo ha puesto facilisimo. Un saludo.
central98 escribió:Pues seria terrible, esta pidiendo el relevo a gritos. Espero que no sea lo que opina sony.


No es para tanto. Halo 4, Beyond Two Souls, New Tomb Raider, The Last of Us, Hitman Absolution, MoH Warfighter, Dishonored, Assassins Creed 3,Final Fantasy Versus XIII, Far Cry 3, New Devil May Cry, Crysis 3, Gears of War Judgment, God of War Ascend, Aliens Colonial Marines, Metal Gear Rising, Bioshock Infinite, The Last Guardian, GTA V... y el Watch Dogs (que a ver en que se queda al final) no me parecen "normalitos" precisamente... Que parece que la actual gen is doomed! XD
Ahora imagina todo eso con aspecto actual en vez de aspecto de 2005.

Eso es lo que pide el cambio, por sacar titulos buenos podrian seguir sacandolos en ps2 hasta el fin de los tiempos.
central98 escribió:Ahora imagina todo eso con aspecto actual en vez de aspecto de 2005.

Eso es lo que pide el cambio, por sacar titulos buenos podrian seguir sacandolos en ps2 hasta el fin de los tiempos.


+10
¿Queréis decir que para ver nuevas IP´s necesitamos hardware nuevo? No lo comparto, y ojo, que lo dice un "gráficos puta" xD .La culpa no es del Hard, es de las desarrolladoras.
central98 escribió:Ahora imagina todo eso con aspecto actual en vez de aspecto de 2005.

Eso es lo que pide el cambio, por sacar titulos buenos podrian seguir sacandolos en ps2 hasta el fin de los tiempos.

Yo lo siento, pero esas IP´s nuevas no las veríamos en nuevas consolas hasta la mitad de su ciclo.

Al principio nos tragaríamos IP´s clónicas o continuaciones de sagas anteriores o remakes/ports
IridiumArkangel escribió:
Vandal escribió:Microsoft: 'A Xbox 360 le quedan más de dos años'

Pese a que los rumores sobre sucesoras de PlayStation 3 y Xbox 360 son cada vez más frecuentes, aunque tanto Sony como Microsoft no han hecho anuncios al respecto en la feria E3, Microsoft confía en que a Xbox 360 todavía le queda mucho camino por delante. Así lo ha declarado Phil Spencer, jefe de Microsoft Game Studios, durante el E3.

En declaraciones al medio americano GameSpot, Spencer ha dicho en que la empresa confía en que nuevas iniciativas como la tecnología SmartGlass, permitiendo usar cualquier dispositivo táctil con Xbox 360, o el acuerdo con Nike para juegos de fitness, ayudarán a extender el ciclo de vida de la Xbox 360.

Spencer ha defendido la visión a largo plazo de Microsoft, comentando que Xbox 360 está siendo ahora mismo la consola más vendida a nivel mundial, defendiendo que son capaces de aportar nuevo contenido y apoyar los juegos tradicionales. "Ahora mismo Xbox 360 tiene muy buena salud y lo está haciendo muy bien. Pienso que a 360 le quedan mucho más de dos años".

Las declaraciones de Spencer reafirman el compromiso de Microsoft con seguir apoyando su consola, aunque no necesariamente sitúan el lanzamiento de su próxima máquina en 2014 o 2015, ya que ambas plataformas pueden convivir en el mercado, del mismo modo que las consolas PlayStation se han solapado; en el caso de PS2, su sucesora salió en el año 2006 en Japón, pero ha seguido recibiendo nuevos juegos hasta ahora y continúa a la venta.


Lo siento por los que ya quieren nuevas consolas en el mercado XD

Un saludo


Eso no quita para que sigan llegando titulos para xbox 360/ps3 teniendo ahora la wii u de potencia similar, pero a la vez saquen ya( dentro de un año) la proxima gen.
La llegada de la nueva generación no implica la desaparición de la anterior, si no mira PS2, han pasado años y aun se vende. Así que el que digan que aun le quedan un par de años mas de vida no impide que la nueva consola salga ya el año que viene, seguramente al tener un mayor mercado en 360 mantendrán ambas durante un tiempo de transición.
Natsu escribió:
central98 escribió:Ahora imagina todo eso con aspecto actual en vez de aspecto de 2005.

Eso es lo que pide el cambio, por sacar titulos buenos podrian seguir sacandolos en ps2 hasta el fin de los tiempos.


+10


No seamos extremistas, porque Ps2 NO es HD y por mucho que perdurara en el tiempo habría una diferencia abismal ya sólo por resolución. Ahora mismo, Ps3/X360 tiene un nivel que aunque "desfasado" es más que tolerable como estandar no jodamos... (y ahí está la lista que he puesto antes) Y prueba de ello es Wii U. Que con Ps4/X720 el salto sería notable!? Pues clarisimamente, tan claro como que tambien supondrá un desembolso de 400/500€ en los tiempos que estamos y que a las empresas del videojuego les interesa el mass market no un pequeño nicho de graphicwores...

RepubliKano83 escribió:¿Queréis decir que para ver nuevas IP´s necesitamos hardware nuevo? No lo comparto, y ojo, que lo dice un "gráficos puta" xD .La culpa no es del Hard, es de las desarrolladoras.


THIS!
pero las compañías no van a dejarse la pasta en desarrollar una nueva ip con límites de hardware a día de hoy.

casi nadie saca juegos exclusivos de pc, y si haces un juego multi, tienes que adaptarte a las consolas sí o sí, con lo que hay recortes se quiera o no. habiendo esos recortes un desarrollo se ve limitado, y si la compañía quiere sacar una nueva ip imagino que sopesará mucho: la saco ahora recortada o me espero un poco y la saco para la nueva generación? en donde gana lo segundo, por lo que se ve.
4775 respuestas
192, 93, 94, 95, 96