E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

david530 escribió:El video de PSVita que nunca enseñaron en la conferencia. Con esto hubiera ganado muchos enteros...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1fEX9-LR9tg


sinceramente me quedo con el video de Vita de lejos, de muy lejos ;) ;) ;) ;) ;) el video de 3DS no aporta nada nuevo que no sepamos :-|
El video ese de Vita realmente aporta poco o nada, juegos nuevos? Si, pero la mayoria sale la pantalla muy lejana para no ver lo cutre que está el juego en desarrollo, por no hablar que veo mucho minijuego/juego para store por ahí

Y nada de COD saliendo estas navidades, me huelo que va a ser un truño de proporciones bíblicas
Spardy escribió:El video ese de Vita realmente aporta poco o nada, juegos nuevos? Si, pero la mayoria sale la pantalla muy lejana para no ver lo cutre que está el juego en desarrollo, por no hablar que veo mucho minijuego/juego para store por ahí

Y nada de COD saliendo estas navidades, me huelo que va a ser un truño de proporciones bíblicas


has visto el mismo video que he visto yo ?? minijuegos ??? de 27 juegos en el video, 2 son del store a lo que tu llamas minijuego :-|

eso si, la de 3ds te habrá dejado hypeadisimo no ? ;)
Al final no han enseñado nada nuevo , y parece que USA se queda sin fire emblem, gracias a dios aqui ya se confirmo que venia.

Bueno, nada nuevo , pero no importa, de cara a navidades los futuros juegos pintan muy bien, demasiados para mi bolsillo xD
shooting_star escribió:
Spardy escribió:El video ese de Vita realmente aporta poco o nada, juegos nuevos? Si, pero la mayoria sale la pantalla muy lejana para no ver lo cutre que está el juego en desarrollo, por no hablar que veo mucho minijuego/juego para store por ahí

Y nada de COD saliendo estas navidades, me huelo que va a ser un truño de proporciones bíblicas


has visto el mismo video que he visto yo ?? minijuegos ??? de 27 juegos en el video, 2 son del store a lo que tu llamas minijuego :-|

eso si, la de 3ds te habrá dejado hypeadisimo no ? ;)


¬_¬ ¬_¬

Verguenza ajena das en serio.

Y si he visto el mismo video que tu, veo por ahi mucho estilo "minijuego", independientemente salga en la store o físico y que por ello no tienen porque ser malo (si 2 de los mejores juegos que tiene Vita ahora son de la Store: escape plan y motorstorm RC), por ejemplo en el video: Pulzar, smart as, frobisher dice, zen pinball, el de futbolin, sun flowers, sound shapes, el de tanques...

Todos estos juegos pueden ser la polla, no lo niego y algunos llaman bastante la atención, pero no me he comprado una consola para vivir solo de este tipo de juegos o refritos en HD como el Metal gear o ports directamente de ps3, quiero juegos como Gravity rush o Uncharted, juegos currados y que aprovechen la potencia que puede dar la consola, no poner 4 cartas y jugar a los tanquecitos.

Esta consola pide más títulos como Assasins creed o Gravity rush y salvo Soul sacrifice, de momento poquita cosa, a ver que enseñan en junio

Verguenza ajena das en serio.


verguenza ajena ? tu lees y piensas antes de escribir ? pues eso, vergüenza ajena me daría tener la foto que tienes en tu perfil, no una opinión como otra cualquiera

los fanatismos traen estas disputas, no sabéis ver la paja en el ojo ajeno :-|
shooting_star escribió:

Verguenza ajena das en serio.


verguenza ajena ? tu lees y piensas antes de escribir ? pues eso, vergüenza ajena me daría tener la foto que tienes en tu perfil, no una opinión como otra cualquiera

los fanatismos traen estas disputas, no sabéis ver la paja en el ojo ajeno :-|


Conforme a lo primero, tu que sabrás de donde viene lo que tenga puesto o no puesto de avatar y porqué está ahí puesto? ¬_¬

Fanatismos? Perdona pero aqui el que me ha venido tachando de fanático de la 3DS sin venir a cuento has sido tu con tu primer comentario y digo sin venir a cuento, primero, porque no me conoces de nada y segundo, porque en ningún momento he dicho nada sobre la 3DS en todo el maldito hilo ;)

Me juzgas de forma completamente equivocada y encima me tachas de fanático [+risas]
Spardy escribió:
shooting_star escribió:

Verguenza ajena das en serio.


verguenza ajena ? tu lees y piensas antes de escribir ? pues eso, vergüenza ajena me daría tener la foto que tienes en tu perfil, no una opinión como otra cualquiera

los fanatismos traen estas disputas, no sabéis ver la paja en el ojo ajeno :-|


Conforme a lo primero, tu que sabrás de donde viene lo que tenga puesto o no puesto de avatar y porqué está ahí puesto? ¬_¬

Fanatismos? Perdona pero aqui el que me ha venido tachando de fanático de la 3DS sin venir a cuento has sido tu con tu primer comentario y digo sin venir a cuento, primero, porque no me conoces de nada y segundo, porque en ningún momento he dicho nada sobre la 3DS en todo el maldito hilo ;)

Me juzgas de forma completamente equivocada y encima me tachas de fanático [+risas]


no me interesa saber de de donde viene ni de donde deja de venir y efectivamente no te conozco de nada igual que tampoco me conoces tu a mi así que te puedes ahorrar el comentario de la vergüenza ajena y aplicarte el cuento de juzgar a la gente SIN conocerla. Parece mentira que te des por aludido cuando tu eres el primero que falta

Si quieres respeto, respeta ;)

no voy a entrar mas al trapo contigo, no voy a perder mas el tiempo ;)
_DeMenCia_ escribió:Al final no han enseñado nada nuevo , y parece que USA se queda sin fire emblem, gracias a dios aqui ya se confirmo que venia.

Bueno, nada nuevo , pero no importa, de cara a navidades los futuros juegos pintan muy bien, demasiados para mi bolsillo xD

El juego va a salir en América también, lo han confirmado esta mañana. :D
shooting_star escribió:verguenza ajena ? tu lees y piensas antes de escribir ? pues eso, vergüenza ajena me daría tener la foto que tienes en tu perfil, no una opinión como otra cualquiera

los fanatismos traen estas disputas, no sabéis ver la paja en el ojo ajeno :-|


Jajajaja, pero por dios si el más fanático has sido tú soltando pullas durante todo el E3.

shooting_star escribió:jajajajaja SONY la mejor !!!!!!! vaya megatones eh !!!!! ;) ;)


shooting_star escribió:no puedo dejar de reír !!!!!!! nintenderos DROP THE BOOOOOOMB in nintendoland !!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]


shooting_star escribió:y este era la conferencia megatón ???


shooting_star escribió:bueno por ahora estoy tranquilo con mi Vita, nintendo no esta lanzando megatones a porrones [ginyo] [ginyo]


Encima saltas a la mínima cuando Spardy dice ese simple comentario, de risa xDDDDDD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Zas en toda boca
shooting_star escribió:
no me interesa saber de de donde viene ni de donde deja de venir y efectivamente no te conozco de nada igual que tampoco me conoces tu a mi así que te puedes ahorrar el comentario de la vergüenza ajena y aplicarte el cuento de juzgar a la gente SIN conocerla. Parece mentira que te des por aludido cuando tu eres el primero que falta

Si quieres respeto, respeta ;)

no voy a entrar mas al trapo contigo, no voy a perder mas el tiempo ;)


Y se puede saber a quien he faltado yo? Porque aquí el primero, repito, has sido tu tachandome de fanático cuando no es asi, solo porque NO has respetado una opinión que he dado sobre Vita sin meterme con nadie y con buenas formas.

Aprende primero a respetar las opiniones de otro usuario más de Vita como lo eres tú y no taches a nadie de fanboy de 3DS porque de un comentario negativo totalmente subjetivo sobre lo expuesto en el E3 en Vita, que soy el primero que quiere que la consola despegue y este no es el camino ;)

Y si, queda muy bonito que digas que no vas a perder el tiempo más conmigo, no lo pierdas, mejor pierdelo en tachar a los demás de fanboys cuando el primero en entrar al trapo has sido tú.
Vaya truñaco de conferencia me trague anoche,

decente el Castlevania, que al menos se veia un poquito en movimiento,

el luigis mansion tambien me gusto, pero no aporto nada nuevo a lo que ya se habia visto

el resto morralla o mas marios que interesan a los casuals pero entre 0 y nada al jugon

y ni 1 puto juego nuevo, todo ya se conocia

La madre que los ... donde esta mi Zelda, SSB, o metroid ¿?

PD: shooting_star owned xDDD
creo que el owned lo ha hecho nintendo a sus clientes, entre los que me incluyo ya que tengo 3DS .... con sus pre - conferencias y los comentarios de, veras lo que os vamos a mostrar, pero si queréis seguir con mi owned personal, no os va a servir de nada ;)
Yo tengo 3DS y Vita, y ambas me encantan.

Pero pienso que defender a una u otra en este E3 es un gran error, ya que no han mostrado nada que no supieramos, no ha habido ninguna sorpresa, asi que para mi ninguna ha ganado en este E3, ambas han perdido.

Ahora toca esperar al evento que dicen que harán de Vita a final de mes, para ver si hay algo nuevo o también nos ponen videos extendidos de lo que ya hemos visto.
CrazyJapan escribió:Yo tengo 3DS y Vita, y ambas me encantan.

Pero pienso que defender a una u otra en este E3 es un gran error, ya que no han mostrado nada que no supieramos, no ha habido ninguna sorpresa, asi que para mi ninguna ha ganado en este E3, ambas han perdido.

Ahora toca esperar al evento que dicen que harán de Vita a final de mes, para ver si hay algo nuevo o también nos ponen videos extendidos de lo que ya hemos visto.


si señor, se puede decir mas alto pero no mas claro ;)
Yo el owned me lo he llevado en general con todo el E3 xDDD.

Quitando los Castlevanias, el Watch Dogs y The Last of Us no me ha sorprendido nada XD
Key_sora escribió:Yo el owned me lo he llevado en general con todo el E3 xDDD.

Quitando los Castlevanias, el Watch Dogs y The Last of Us no me ha sorprendido nada XD


pues nada, quedamo s todos owneados y mas pensando que llevo esperando el KH3 ..... 5 años ??

eso si, castlevania, watch dogs, assassin's creed y poquito, muy poquito mas
shooting_star escribió:creo que el owned lo ha hecho nintendo a sus clientes, entre los que me incluyo ya que tengo 3DS .... con sus pre - conferencias y los comentarios de, veras lo que os vamos a mostrar, pero si queréis seguir con mi owned personal, no os va a servir de nada ;)

El owned te lo has llevado tu en la pagina anterior ! jajaja
Se podrian haber ahorrado el E3. Lo hubieran subido a una cuenta de youtube y listo.
Twotsunami escribió:Se podrian haber ahorrado el E3. Lo hubieran subido a una cuenta de youtube y listo.


Demasiados millones proporciona la feria en turismo, transportes, información ect... como cancelarla imagino, pero sí, se lo podrían haber ahorrado y poner todo en youtube a lo preE3 de nintendo.
La del UE4 de Epic para Spike no tiene hora?
Lo mejor de este E3 ha sido la actualización de ayer de PS Plus, es lo único que me ha sorprendido (a mi y a mi disco duro)
¿Y si le pedimos a moderación que borre todos los hilos que hagan referéncia al E3 2012?

Que no quede ni rastro, como si nunca hubiera existido y aquí paz y después gloria.

XD
Natsu escribió:¿Y si le pedimos a moderación que borrque todos los hilos que hagan referéncia al E3 2012?

Que no quede ni rastro, como si nunca hubiera existido y aquí paz y después gloria.

XD


Imagen
Natsu escribió:¿Y si le pedimos a moderación que borrque todos los hilos que hagan referéncia al E3 2012?

Que no quede ni rastro, como si nunca hubiera existido y aquí paz y después gloria.

XD


+1
Y al que mencione el E3 que le baneen y le quiten el ferrari de cuando llegamos a los 5.000 mensajes
josemurcia escribió:La del UE4 de Epic para Spike no tiene hora?

Según la web de spike
Friday
June 8 1:00am ET/PT
Unreal Engine 4 World Premiere
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
mortisdj escribió:Pues que queréis que os diga, la conferencia donde mas juegos se han presentado ha sido esta. Que ya conocíamos todos, si, pero 3DS va a ser la consola que mas juegos tenga de aquí a finales de año con diferencia, ya que todos, son para antes de finalizar el 2012.

Ya les gustaría a Sony con su Ps3 o Vita, a Microsoft con su Xbox360 o incluso a Nintendo con su catastrófica Wii U, tener este pedazo de catalogo.

¿Que no han hypeado?, efectivamente, lo nuevo que tenían, que era el Castlevania, se filtro la semana pasada y como digo, solo han hecho como siempre hacen, decir que va a sacar de aquí a finales de año en cuanto a juegos, así que lo que pueda traer la 3DS en el 2013, telita, no se para que queréis mas anuncios, si va a faltar dinero para comprar tanto juego, xD

Para mi, que no han anunciado más para que la gente no diga, paso de Wii U con el catalogazo de 3DS me gasto mi dinero en ella y que le den a Wii U y por eso, creo que se han cortado en presentar más catalogo, el cual tienen sobresaturado y van a hundir en la mierda a Vita pero por mucho.


Claro que si campeon [oki] Mira lo que le dice Sony con su PS3 y Vita a tu "catalogazo":

PS3 E3 2012
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dtdjfQLf_g

PS Vita E3 2012
http://www.youtube.com/verify_age?next_ ... fEX9-LR9tg

Ale, ya puedes ir a trollear a otro lado ;)
Tazito escribió:
josemurcia escribió:La del UE4 de Epic para Spike no tiene hora?

Según la web de spike
Friday
June 8 1:00am ET/PT
Unreal Engine 4 World Premiere


Las 00:00 de la noche aquí verdad?
shooting_star escribió:
Key_sora escribió:Yo el owned me lo he llevado en general con todo el E3 xDDD.

Quitando los Castlevanias, el Watch Dogs y The Last of Us no me ha sorprendido nada XD


pues nada, quedamo s todos owneados y mas pensando que llevo esperando el KH3 ..... 5 años ??

eso si, castlevania, watch dogs, assassin's creed y poquito, muy poquito mas


te olvidas tambien del final fantasy versus XIII que tambien ya lleva sus 5-6 años desde que lo mostraron en el e3
¿los primeros juegos de WiiU que son entre feos y pobres graficamente, a 720p?
¿pero esto que es?
¿PERO ESTO QUE PUTA MIERDA ES????

Nintendo me quiere vender una 360 con chorrimando, y seguro que a un precio no inferior a 400 pavos. ¡Que les den mucho por cu**! ya cai con la Wii, no pienso caer con WiiU.
Snaik83 escribió:
mortisdj escribió:Pues que queréis que os diga, la conferencia donde mas juegos se han presentado ha sido esta. Que ya conocíamos todos, si, pero 3DS va a ser la consola que mas juegos tenga de aquí a finales de año con diferencia, ya que todos, son para antes de finalizar el 2012.

Ya les gustaría a Sony con su Ps3 o Vita, a Microsoft con su Xbox360 o incluso a Nintendo con su catastrófica Wii U, tener este pedazo de catalogo.

¿Que no han hypeado?, efectivamente, lo nuevo que tenían, que era el Castlevania, se filtro la semana pasada y como digo, solo han hecho como siempre hacen, decir que va a sacar de aquí a finales de año en cuanto a juegos, así que lo que pueda traer la 3DS en el 2013, telita, no se para que queréis mas anuncios, si va a faltar dinero para comprar tanto juego, xD

Para mi, que no han anunciado más para que la gente no diga, paso de Wii U con el catalogazo de 3DS me gasto mi dinero en ella y que le den a Wii U y por eso, creo que se han cortado en presentar más catalogo, el cual tienen sobresaturado y van a hundir en la mierda a Vita pero por mucho.


Claro que si campeon [oki] Mira lo que le dice Sony con su PS3 y Vita a tu "catalogazo":

PS3 E3 2012
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dtdjfQLf_g

PS Vita E3 2012
http://www.youtube.com/verify_age?next_ ... fEX9-LR9tg

Ale, ya puedes ir a trollear a otro lado ;)

Madre mía, lo que hay que leer. Comparar el catalogo de una portátil con el de una sobremesa... :-| :-|

Y además viendo el video de Vita no se porque aun algunos siguen despotricando contra ella.
Que malo es el fanatismo en algunas personas [jaja]
Krain escribió:
Natsu escribió:¿Y si le pedimos a moderación que borrque todos los hilos que hagan referéncia al E3 2012?

Que no quede ni rastro, como si nunca hubiera existido y aquí paz y después gloria.

XD


+1


+2
Uno de los peores E3 de los últimos años? Cómo se nota que algunas consolas ya están en fase de declive, pero es que las que están en fase de crecimiento parece que también estén en declive :S
f5inet escribió:¿los primeros juegos de WiiU que son entre feos y pobres graficamente, a 720p?
¿pero esto que es?
¿PERO ESTO QUE PUTA MIERDA ES????

Nintendo me quiere vender una 360 con chorrimando, y seguro que a un precio no inferior a 400 pavos. ¡Que les den mucho por cu**! ya cai con la Wii, no pienso caer con WiiU.


Ya se dijo que algunos son subhd como el tekken [360º] y que el ac3 corría sobre los devkits.

Ya se rumorea que los specs sacados corresponden antes del downgrade del hardware, no se que saldra al final pero los 1080p y los 60 estan bastante lejos.
URTYK escribió:
Tazito escribió:
josemurcia escribió:La del UE4 de Epic para Spike no tiene hora?

Según la web de spike
Friday
June 8 1:00am ET/PT
Unreal Engine 4 World Premiere


Las 00:00 de la noche aquí verdad?

Aquí creo que sería las 10 de la mañana del viernes
vittton escribió:
Krain escribió:
Natsu escribió:¿Y si le pedimos a moderación que borrque todos los hilos que hagan referéncia al E3 2012?

Que no quede ni rastro, como si nunca hubiera existido y aquí paz y después gloria.

XD


+1


+2


De que E3 me hablas ? xD

Snaik83 escribió:
mortisdj escribió:Pues que queréis que os diga, la conferencia donde mas juegos se han presentado ha sido esta. Que ya conocíamos todos, si, pero 3DS va a ser la consola que mas juegos tenga de aquí a finales de año con diferencia, ya que todos, son para antes de finalizar el 2012.

Ya les gustaría a Sony con su Ps3 o Vita, a Microsoft con su Xbox360 o incluso a Nintendo con su catastrófica Wii U, tener este pedazo de catalogo.

¿Que no han hypeado?, efectivamente, lo nuevo que tenían, que era el Castlevania, se filtro la semana pasada y como digo, solo han hecho como siempre hacen, decir que va a sacar de aquí a finales de año en cuanto a juegos, así que lo que pueda traer la 3DS en el 2013, telita, no se para que queréis mas anuncios, si va a faltar dinero para comprar tanto juego, xD

Para mi, que no han anunciado más para que la gente no diga, paso de Wii U con el catalogazo de 3DS me gasto mi dinero en ella y que le den a Wii U y por eso, creo que se han cortado en presentar más catalogo, el cual tienen sobresaturado y van a hundir en la mierda a Vita pero por mucho.


Claro que si campeon [oki] Mira lo que le dice Sony con su PS3 y Vita a tu "catalogazo":

PS3 E3 2012
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dtdjfQLf_g

PS Vita E3 2012
http://www.youtube.com/verify_age?next_ ... fEX9-LR9tg

Ale, ya puedes ir a trollear a otro lado ;)


Niñicos, cuidao con los fanatismos que son mu malos,

Uno por aqui que tiene 3DS y Vita y puede comentar mas objetivamente

Vita: Miedo me da con todo lo que va a venir "Gravity Rush ,MGS hd, Assasin Creed, Soul sacrifice, Sly Cooper, SFxT, Stranger Oddwolrd, Jet Set Radio, y esto sin mencionar cosas que aun no se han visto pero que saldran como COD o Bioshock" y estamos en crisis xDD

3DS: Castlevania pintaza, pero salvo por este y por un futuro Revelations 2 y algun Zelda (que ya toca) aun no la he vendido, empezaron bien pero estan volviendo a errores de la DS, abandonar al publico Hardcore en favor de meter morralla para poder decir, mi consola tiene 135324 juegos mas que la tuya
Creo que también hay que tener en cuenta que actualmente muchas compañias son las que prefieren hacer ellas las presentaciones de los nuevos juegos.... como es el caso de capcom que actualmente es la que se encarga de presentar sus propios juegos acompañado de algun representante de la compañia afectada si esque hay alguna presentación con medios por medio.....

Aunque una cosa no quita a la otra creo que ayer se notaba en la cara del presidente de nintendo america que aunque dijeron que fue lo más hablado en twitter, y bla bla saben que en la red la gente está muy defraudada con lo nulo mostrado de Wii U. Y me da ami que vamos a ver muchos cambios de aqui al TSG de septiembre.

Tanto sony como MS la gente dice que es porque estan centrados en la nueva next gen (eso no se sostiene porque en el mismo momento que una consola es lanzada al mercado (vende...) la compañia ya esta estudiando su sucesora)

Lo que pasa y jode esque a nintendo se le a criticado con lo de casuals y ahora sony y MS hacen lo mismo porque es donde esta la pasta pero claro ellas lo hacen porque estan con la nueva next gen....ya ya..

Sobre los juegos de 3DS nada que no se conociera aunque ami me van vendido el castlevania y el luigi mansión, los new marios, paper etc...por mi como que no llegen a europa....
Yo creo que las 2 tanto sony como ms, tiene un buen parque de consolas ya vendidas y ya tocando el final de la generación no se gastan dinero en exclusividades y sale todo multi menos cosas internas o acuerdos firmados hace años, pero es normal para que te vas a gastar dinero si el repunte en ventas ya no va a ningún sitio, y sigues ganando dinero, hasta que no empieza la cosa con ps4 y xbox 720 no veremos exclusividades y megatones para ambas compañías.

salu2
Nadie ha dicho que WiiU no vaya a tener juegos a 1080p y 60fps, lo único que han dicho es que los primeros juegos serán a 720p y más adelante sacarán los juegos a 1080, la información y la fuente está en este mismo hilo.

Ahora resultará que todos los juegos de PS3 son a 1080 no? ;)
mp3xplosion escribió:Aunque una cosa no quita a la otra creo que ayer se notaba en la cara del presidente de nintendo america que aunque dijeron que fue lo más hablado en twitter, y bla bla saben que en la red la gente está muy defraudada con lo nulo mostrado de Wii U. Y me da ami que vamos a ver muchos cambios de aqui al TSG de septiembre.

Visitando algunos sitios en inglés me ha sorprendido ver que la aceptación que tuvo la conferencia de Nintendo sobre Wii U ha sido mayor que lo que he podido ver en sitios como este u otros en español. Algo me hace pensar que a nivel global la imagen que dio Nintendo en este E3 es mucho más positiva de lo que uno pudiera pensar leyendo todos los comentarios que se han hecho, por ejemplo, en este hilo. Es algo curioso, quizá se deba a que los usuarios de España y Latinoamérica (ahí Nintendo tiene muchísimos seguidores en países como México y Chile) son mucho más exigentes o qué sé yo.
Aristoteles escribió:Yo creo que las 2 tanto sony como ms, tiene un buen parque de consolas ya vendidas y ya tocando el final de la generación no se gastan dinero en exclusividades y sale todo multi menos cosas internas o acuerdos firmados hace años, pero es normal para que te vas a gastar dinero si el repunte en ventas ya no va a ningún sitio, y sigues ganando dinero, hasta que no empieza la cosa con ps4 y xbox 720 no veremos exclusividades y megatones para ambas compañías.

salu2


Mmmmmm, pues Sony si presento algunas exclusividades que levantaron un caluroso aplauso en el publico, Beyond & gameplay del motherfucking The Last of Us ...
Sylansek escribió:Niñicos, cuidao con los fanatismos que son mu malos,

Uno por aqui que tiene 3DS y Vita y puede comentar mas objetivamente

Vita: Miedo me da con todo lo que va a venir "Gravity Rush ,MGS hd, Assasin Creed, Soul sacrifice, Sly Cooper, SFxT, Stranger Oddwolrd, Jet Set Radio, y esto sin mencionar cosas que aun no se han visto pero que saldran como COD o Bioshock" y estamos en crisis xDD

3DS: Castlevania pintaza, pero salvo por este y por un futuro Revelations 2 y algun Zelda (que ya toca) aun no la he vendido, empezaron bien pero estan volviendo a errores de la DS, abandonar al publico Hardcore en favor de meter morralla para poder decir, mi consola tiene 135324 juegos mas que la tuya


Mola como metes tu opinión y tus gustos como objetivos xDDD No, no cuela.
Dracarys escribió:
Sylansek escribió:Niñicos, cuidao con los fanatismos que son mu malos,

Uno por aqui que tiene 3DS y Vita y puede comentar mas objetivamente

Vita: Miedo me da con todo lo que va a venir "Gravity Rush ,MGS hd, Assasin Creed, Soul sacrifice, Sly Cooper, SFxT, Stranger Oddwolrd, Jet Set Radio, y esto sin mencionar cosas que aun no se han visto pero que saldran como COD o Bioshock" y estamos en crisis xDD

3DS: Castlevania pintaza, pero salvo por este y por un futuro Revelations 2 y algun Zelda (que ya toca) aun no la he vendido, empezaron bien pero estan volviendo a errores de la DS, abandonar al publico Hardcore en favor de meter morralla para poder decir, mi consola tiene 135324 juegos mas que la tuya


Mola como metes tu opinión y tus gustos como objetivos xDDD No, no cuela.


La verdad es que no porque yo no doy a basto reservando juegos de 3ds cuando tengo la xbox y la wii criando polvo xD, por algo será. (el único juego reservado de 360 es el resident evil 6 y por tradición que si no..)
xTAZORx escribió:
Ahora resultará que todos los juegos de PS3 son a 1080 no? ;)


PS3 tuvo de salida al menos un juego a 1080p y 60 fps si mal no recuerdo, y a parte, es una máquina de hace 6 años.
Aristoteles escribió:Yo creo que las 2 tanto sony como ms, tiene un buen parque de consolas ya vendidas y ya tocando el final de la generación no se gastan dinero en exclusividades y sale todo multi menos cosas internas o acuerdos firmados hace años, pero es normal para que te vas a gastar dinero si el repunte en ventas ya no va a ningún sitio, y sigues ganando dinero, hasta que no empieza la cosa con ps4 y xbox 720 no veremos exclusividades y megatones para ambas compañías.

salu2


Tal vez el proximo E3 sea increible, con PS4 y la Xbox nueva presentadas y luchando por exclusividades y Nintendo enseñando algún juegazo para no quedarse en el olvido. Pero te diré lo que va a pasar: Microsoft traerá a Sakira, Sony enseñará una nueva consola sin juegos y a un precio desorbitado y Nintendo...

Imagen

Yo ya no me hago ilusiones
Dracarys escribió:
Sylansek escribió:Niñicos, cuidao con los fanatismos que son mu malos,

Uno por aqui que tiene 3DS y Vita y puede comentar mas objetivamente

Vita: Miedo me da con todo lo que va a venir "Gravity Rush ,MGS hd, Assasin Creed, Soul sacrifice, Sly Cooper, SFxT, Stranger Oddwolrd, Jet Set Radio, y esto sin mencionar cosas que aun no se han visto pero que saldran como COD o Bioshock" y estamos en crisis xDD

3DS: Castlevania pintaza, pero salvo por este y por un futuro Revelations 2 y algun Zelda (que ya toca) aun no la he vendido, empezaron bien pero estan volviendo a errores de la DS, abandonar al publico Hardcore en favor de meter morralla para poder decir, mi consola tiene 135324 juegos mas que la tuya


Mola como metes tu opinión y tus gustos como objetivos xDDD No, no cuela.


Con lo de objetividad me refiero a que no soy ningun fanboy de un lado o de otro ya que tengo las 2

y ya que he gastado dinero en ambas, espero que ambas me satisfagan, no que una se coma a la otra,

si tu no ves lo que he dicho como objetivo, comentame tu que mas juegos para hardcores van a sacar en 3DS, porque tengo a la pobre triste desde que me termine el Kid Icarus

No estoy retando a ningun nintendero de pura Cepa a tirarme juegos a la cara (y menos los Marios [poraki] ) si no que me diga que viene interesante porque por lo visto yo no me estoy enterando y sin embargo hay gente que esta muy contenta con la consola

(quizas un poco mas fanboy si soy de Sony que de Nintendo, pero porque me da mas cariño XD )
Pues para 3DS va estar Heroes of Ruin, Kingdom Hearts, el juego ese de Sega Capcom y Namco, Monster Hunter 3G (a ver si lo traen a occidente de una puñetera vez), Monster Hunter 4, Dragon Quest Monster Jocker, Fire Emblem, Super Smash Bros, todos juegos casuales vamos.
Sylansek escribió:
Aristoteles escribió:Yo creo que las 2 tanto sony como ms, tiene un buen parque de consolas ya vendidas y ya tocando el final de la generación no se gastan dinero en exclusividades y sale todo multi menos cosas internas o acuerdos firmados hace años, pero es normal para que te vas a gastar dinero si el repunte en ventas ya no va a ningún sitio, y sigues ganando dinero, hasta que no empieza la cosa con ps4 y xbox 720 no veremos exclusividades y megatones para ambas compañías.

salu2


Mmmmmm, pues Sony si presento algunas exclusividades que levantaron un caluroso aplauso en el publico, Beyond & gameplay del motherfucking The Last of Us ...


Me refiero a compañías como square, ubi, crytek, EA... no a la propia sony, me explique mal entonces ;)
4775 respuestas