E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

No van a anunciar nada nuevo...
espero que esto no signifique que ha acabado...
mp3xplosion escribió:LoL??? ando perdido que coño es este juego..... lo desconozco totalmente....

No conoces a MAX???
Que dos juegazos te has perdido en ds
Nintendo e-Shop...

Me welo q esto se acaba... [enfado1]
Ahora solo hablan de USA..... porque el eshop en europa....ejm ejm....
que no sea una pokedex que no lo sea por dios
In spain with timofonica 0,5 megas. 0,0001 million are conected
Snake_Eyes escribió:Nintendo e-Shop...

Me welo q esto se acaba... [enfado1]

como acaben hablando de e-shop y nintendo video se coronan XDDDD
Snake_Eyes escribió:Nintendo e-Shop...

Me welo q esto se acaba... [enfado1]

se suele terminar con lo mejor al final... normalmente. espero que así sea.
¿Pero qué mierda es esta? [qmparto]
Joder... todo esto ya se vio el otro dia.
arcadia_dsg escribió:
Snake_Eyes escribió:Nintendo e-Shop...

Me welo q esto se acaba... [enfado1]

se suele terminar con lo mejor al final... normalmente. espero que así sea.

nintendo land cogch cogch
No ha habido ni aplausos con el video de threediots xD
Sin duda 3ds no es una consola para mi, visto lo visto me voy con las manos vacías.
Sagitariogold escribió:
arcadia_dsg escribió:
Snake_Eyes escribió:Nintendo e-Shop...

Me welo q esto se acaba... [enfado1]

se suele terminar con lo mejor al final... normalmente. espero que así sea.

nintendo land cogch cogch


+1 [carcajad]
Pes pokemon 2013
New super pokemon
Castlevania pokemon , the revenge of pika
el pokedex ese lo tengo sin estrenar aun.....joder que cansions los pokemos...
Aristoteles escribió:Sin duda 3ds no es una consola para mi, visto lo visto me voy con las manos vacías.

pienso lo mismo. y después de halo4 me da que tiro de pc para los restos y que les den a las 3.
Demo ya en la shop del lego
Esa es la serie que todos esperabamos SIIIII

Threediots!! POR FIN
LoL van a sacar como la psp... los juegos digitales.....(si lo ponen a precios respetables........)
kxalvictor escribió:
Aristoteles escribió:Sin duda 3ds no es una consola para mi, visto lo visto me voy con las manos vacías.

pienso lo mismo. y después de halo4 me da que tiro de pc para los restos y que les den a las 3.


Halo 4 Prime xDDD es lo mas parecido a un Metroid que voy a ver en mucho tiempo me parece a mi
mariano y a dormir ya vereis
mp3xplosion escribió:LoL van a sacar como la psp... los juegos digitales.....(si lo ponen a precios respetables........)

Si al mismo precio que en la tienda
mp3xplosion escribió:LoL van a sacar como la psp... los juegos digitales.....(si lo ponen a precios respetables........)


Ya dijeron que los precios iguales en digital que en físico.
Que skin nuevo mas guapo de Sonic no? xD.

No lo pude evitar con el rollo oro y el aro ese xD
Que triste, decían que tenían cosas nuevas para 3DS y no tienen nada.
Quiero un Pikmin en 3DS.... y una Zelda nuevo también ;)

[bye]
mp3xplosion escribió:LoL van a sacar como la psp... los juegos digitales.....(si lo ponen a precios respetables........)

Kkmoto es de la misma opiniòn de EA. No se si has leído noticias hoy de origin. Pero ven que es una ofensa bajar precios como valve. Kkmoto dice algo parecido, que no quiere devaluar nada y se mantendrán precios.
este juego va a ser imposible que te maten
Cuantos juegos han presentado, 5? a parte de los que han enseñado el titulo me refiero.
Un Mario en el que tendrás 2000 vidas en el mundo 2.... CASUAL TIME!
Joer NINTY... 2 Confes y 2 Cagadas de momento... Te has ganado por méritos propios ser los colistas de este E3... [snif]
Sagitariogold escribió:este juego va a ser imposible que te maten

y si te matan que mas da, si con la flor esa vas a tener 80000 vidas, pfff los marios ya empiezan ser nulos a la hora de crear retos para el jugador en fin.
Rapindrive escribió:
mp3xplosion escribió:LoL van a sacar como la psp... los juegos digitales.....(si lo ponen a precios respetables........)

Kkmoto es de la misma opiniòn de EA. No se si has leído noticias hoy de origin. Pero ven que es una ofensa bajar precios como valve. Kkmoto dice algo parecido, que no quiere devaluar nada y se mantendrán precios.


Bueno visto lo visto que en los fisicos ya no meten ni instrucciones como antes...solo una caja de plastico como los chinos y el juego, y da igual que plataforma sea son todas iguales.....¿¿ llegara el dia que la gente diga basta??
Que verguenza, la misma musica.
haggenUchiha escribió:
Sagitariogold escribió:este juego va a ser imposible que te maten

y si te matan que mas da, si con la flor esa vas a tener 80000 vidas, pfff los marios ya empiezan ser nulos a la hora de crear retos para el jugador en fin.

me ha parecido entender que eso solo era en el modo rush ¿no?
Lol?? las monedas estrellas estan bugeadas no coje ni una, es mas hasta en esta la a esquivado...jajaja
haggenUchiha escribió:
Sagitariogold escribió:este juego va a ser imposible que te maten

y si te matan que mas da, si con la flor esa vas a tener 80000 vidas, pfff los marios ya empiezan ser nulos a la hora de crear retos para el jugador en fin.

si si a eso me referia
arcadia_dsg escribió:
haggenUchiha escribió:
Sagitariogold escribió:este juego va a ser imposible que te maten

y si te matan que mas da, si con la flor esa vas a tener 80000 vidas, pfff los marios ya empiezan ser nulos a la hora de crear retos para el jugador en fin.

me ha parecido entender que eso solo era en el modo rush ¿no?

La verdad ni estaba escuchando mucho, si es asi lo preferiria la verdad en el 3d land es que hasta en guiasnintendo te enseñan como tener vidas infinitas XDDD
Del Bravery Default no dicen nada? :(
Ya termina me parece a mi
Y no dicen nada de Animal crossing
Solo dos juegos de todo lo que han mostrado que ya conocia me interesan el resto....ejm ejm...

Si no dan más nintendo a sido uno de sus E3 más tristes...dios...

Me piro a sobar que mañana se curra si lo se no me quedo......

DIOS QUE E3 MAS MALO!
4775 respuestas