E3 2011: Resumen de la conferencia de Sony

1, 2, 3, 4, 5, 6
El 3DS tiene un futuro muy feo, si se queda al mismo precio del PSVITA.
Despertador fijado a las 02:00 para bien poca conferencia. Es mas me dormí antes del final :P

Qué poco han sabido vender la PSVita, no sé, lo he visto todo bastante soso. Ya no era por las novedades (que pocas habían la verdad..) sino por como se revelaron, parecía todo muy masticado, sin vida.

De hecho no me gusta como tienen el escenario en Sony, que no es una ceremonia de los Oscars SCEA... ¿lo pillas? [poraki]

Espero que la conferencia de Nintendo aporte algo mas de fun porque este E3 lo veo muy límite este año. Crossing fingers!

Y sí, ¿la PSVita a 249€? Adiós 3DS! [cartman]
Proyecto café... por favor SÁLVANOS!!!!
+1 para sony, le perdono lo del online.

Psvita cae fijo a ese precio. Espero No llevarme un sorpresa como con la 3DS q me duró 1 mes y acabé vendiendola.

Ante todo lo q viene microsoft lo tiene crudo despues de leer su conferencia.

Y de nintendo ya veremos, pero me parece q :((((
bartletrules escribió:
DuenDe X escribió:Que grande es el cambio de moneda... 249 $ = 249 € claro que si...


Eso ya está dicho mil veces, que aquí es precio con impuestos incluídos y en USA habría que añadírselos... (que te tragues esa excusa o no, eso ya es cosa tuya)


Por más que salgan consolas nuevas, accesorios nuevos, y cosas nuevas, la gente no lo entenderá, así que es Mission: Impossible. Siempre se quejarán de que conversión $=€.

Es lo de siempre. Luego rebajarán la consola 50$ y 50€, siendo 36€ la rebaja convertida en dólares y 50€ la rebaja europea, pero seguirán protestando la conversión.
Nadie entiende la fuerza de una moneda, los impuestos de un país, el precio de la importación, y el precio real de un producto y su valor real que no es el mismo en Europa, no es igual en USA, y no lo es en Ulan Bator...

Cuando llegue el momento en que todo el mundo lo entienda, tú, yo, y todo el que lo comprendía mucho tiempo antes que nadie estaremos "bailando" en el geriátrico XD
Pues yo ya voy encargando una VITA a toda pastilla!!

Por fin aciertan un poco en el precio..!!

Sobre el resto de noticias, todo muy interesante, aunque ahora mismo estoy con el Welcome Pack de PS3 y PSP que no doy abasto..!!! Y sacando los trofeos de Magic y Burnout de PSN Plus a tope..!!

Desde luego SONY se lo está currando y aún más con las rebajas de juegazos que ha hecho en la PSN Store. Me preparo para un owned, porque seguro que la vuelven a liar, pero de momento a disfrutar!
SnakeElegido escribió:Aunque el precio me parece una noticia cojonuda, yo desde luego no la compraré de salida. En mi opinion estan cometiendo el mismo error que cometieron durante la mayor parte de la vida de PSP, y es que son LOS MISMOS JUEGOS pero en una pantalla mas pequeña. Y aunque pensar "hey puedo jugar a lo mismo que en casa pero en cualquier parte" suene bien, luego te das cuenta de que no. Y ahi está el catalogo de DS, sinceramente creo que esa es la razon que llevó a DS a superar a PSP.

Y ademas creo que esperaré a una version slim de la consola porque..... Imagen

Un saludo

¿Y acaso las consolas de nintendo no ofrecen también en su mayoría las mismas sagas que sus consolas de sobremesa pero en portatil?
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ZzzZZ que coñazo, a ver si nintendo hoy me alegra el día ... :-|


P.D. : Vita ? [qmparto]
Menudo bodrio, ¿es que estamos en 2008 otra vez? Se atreverán a cobrar 300 € por la portátil esa, se la va a comprar el tato.
A ver si Nintendo hace algo que valga la pena, pero no tiene pinta, este año las 2 compañías han sacado refritos de refritos. Además, la 3DS no es más que una frikada gigante, así que como no tengan algo secreto por ahí... ya se pueden poner a regalar juegos que a mi no me la dan.
esto es una conferencia decente y no lo de microsoft, en fin...

-el precio de la PSVita es super asequible, ya dijeron que competiría con el de 3DS y de caer una en navidades caerá esta, pero teniendo la ps3 y con tantos juegos que van a salir, lo más seguro que no caiga hasta verano del año que viene (aunque si cae antes será por el uncharted)
-sobre el televisor? dios! sería la caña... me he estado informando y si es tal y como lo dicen bienvenido sea, más que nada porque en pantallas pequeñas-normales el dividirla era ridiculo porque no veias nada, ahora una de 24 (normal) y con esa tecnologia? wow!... lo que no me gusta es que te estén metiendo el juego por la cara, porque yo lo querría para U3 por ejemplo...
joooder me esperaba unos 450€ por la PlayStation Vita, me pillaré la de solo Wifi si sale po esos 249€
spissus e israel siempre entrando en el trapo. Para variar.
Curioso movimiento de Sony con el precio.

Una pantalla OLED de 5" y toda la tecnología que incluye dentro por 250 euros, impuestos incluidos.

Es decir, han elegido la opción de seguir perdiendo miles de millones de dólares/euros para lanzarla a un precio competitivo. Y eso cuando Sony todavía no se ha recuperado de los tres mil millones de dólares que lleva invertidos/perdidos con PS3.

From lost to the river que se suele decir en estos casos. Buena suerte, Sony, la vas a necesitar para sobrevivir en esta batalla con Nintendo [sonrisa]

Recordemos que Sony va a confiar sacar beneficios con los juegos y que, al mismo tiempo, tiene a hackers atacando sus sistemas y su seguridad. Que se consiga piratear la PSVita podría significar la quiebra absoluta de la división de videojuegos de Sony.
Una pantalla OLED de 5" y toda la tecnología que incluye dentro por 250 euros, impuestos incluidos.

Es decir, han elegido la opción de seguir perdiendo miles de millones de dólares/euros para lanzarla a un precio competitivo. Y eso cuando Sony todavía no se ha recuperado de los tres mil millones de dólares que lleva invertidos/perdidos con PS3.

Y otras abusan de su posición dominante vendiéndote hardware desfasado a un precio inflado.

Ojo, que me encanta la 3DS, pero su precio me parece un sinsentido.

PD: ¡Shinobido 2 para PS Vita! Mola.
Visto lo visto muy bien precio el de PS Vita, sobretodo comparado con el de Nintendo 3DS, a ver si aprieta un poco a Nintendo y esta se pone las pilas con 3DS, que falta le hace.


Ho!
Jodeeeer pedazo de precio la PSVita, desde luego es increíble, creo que eran los rumores más optimistas y se han confirmado, un gran golpe. Que hará nintendo con su 3DS? Porque es ridículo cobrar lo mismo por un hardware casi de una generación anterior.
Me ha sorprendido gratamente Sony. No es q la conferencia fuera impresionante, con titulos q no esperasemos y nada de eso. Pero al fin... al fin han dejado de lado la espectacularidad estilo americana al presentar las cosas. Sin darle bombo a lo q no lo tiene siendo correctisimos al presentar las cosas.

Por lo demas pues nada q no se supiese, sin nada nuevo. En cuanto a juegos, mas de lo mismo. Pero vamos en esto las 3 compañias van de la mano, para mi gusto nintendo mas q ninguna, pero veremos q presenta cuando le toque.

PSVita, si me a parecido un bombazo al cual no se lo han dado como tal, al menos tal como estamos acostumbrados en general. Yo tenia mis dudas. Esperando estaba a q la 3Ds se hiciese con un catalogo mejor y bajase de precio. Pero estando PSVita de salida a 249€ y uncharted...

A ahorrar se ha dicho, bajo mi punto de vista [+risas]

[bye] SALUDOS
Hidekibcn escribió:Jodeeeer pedazo de precio la PSVita, desde luego es increíble, creo que eran los rumores más optimistas y se han confirmado, un gran golpe. Que hará nintendo con su 3DS? Porque es ridículo cobrar lo mismo por un hardware casi de una generación anterior.


Habrá que ver por cuánto se consigue la Vita al final, porque la 3DS ahora mismo la compras por 180€ no 250€. Pero sin duda gran precio la Vita.
Paco20011 escribió:
Hidekibcn escribió:Jodeeeer pedazo de precio la PSVita, desde luego es increíble, creo que eran los rumores más optimistas y se han confirmado, un gran golpe. Que hará nintendo con su 3DS? Porque es ridículo cobrar lo mismo por un hardware casi de una generación anterior.


Habrá que ver por cuánto se consigue la Vita al final, porque la 3DS ahora mismo la compras por 180€ no 250€. Pero sin duda gran precio la Vita.


Joder, y ¿dónde se consigue a 180€? Hablo de comprarla en España.
Ponisito escribió:Y otras abusan de su posición dominante vendiéndote hardware desfasado a un precio inflado.

Ojo, que me encanta la 3DS, pero su precio me parece un sinsentido.


Hombre, aquí se supone que las compañías de videojuegos viven para ganar dinero, pero eso sólo lo cumple Nintendo.

Tanto Sony como Microsoft llevan palmados miles de millones de dólares/euros y lo más curioso es que no son líderes de mercado.

Para los consumidores genial, podemos acceder a tecnología por debajo del precio de coste, pero uno no puede dejar de preguntarse cuánto puede aguantar Sony perdiendo dinero y si lo acabaremos pagando los consumidores.
buen precio, a ver como voy para navidad y veremos
no han dicho nada de FF Type-0 ni FF vs XIII no? una pena, esperaba la fehca de alguno, S-E tiene conferencia o algo?
¡Menudo nombre, parece un yogurt!

Me parece un precio muy competitivo por todo lo que ofrece.

PD: Lo que me encanta es leer comentarios tipo "ahora espero un rotundo fracaso por parte de Nintendo".
Desde luego, hay que ser lele. Precisamente la Vita tiene este precio por el rotundo éxito de Nintendo.
Si no estuviese Nintendo y su 3DS, la Vita costaría, probablemente, el doble.
Esto es un negocio muy jugoso. Así que antes de poneros fanboys pensad que la compañía con la que mojais los colchones os mataría por unos cuántos dólares. La competencia nos beneficia como usuarios.
Espero que la Vita y la 3DS sean exitosas. Que haya guerra de precios, un montón de juegos por consola y buenas ofertas.
Bueno, bueno. Gran movimiento por parte de Sony. Si se hubiera situado el modelo básico por 300€ habría bastantes dudas, pero equipararlo a la 3DS ha sido todo un acierto.

Veremos qué hace Nintendo, pero algo me dice que pasaran meses nates de que rebajen su 3DS.
¿Porque cojones nos la vuelven a colar cada dolar como si fuera un euro?, ¿no tienen calculadoras?
david_keen escribió:¿Porque cojones nos la vuelven a colar cada dolar como si fuera un euro?, ¿no tienen calculadoras?

Sí, y sus calculadoras dicen que poner el mismo número en dólares da más dinero.
david_keen escribió:¿Porque cojones nos la vuelven a colar cada dolar como si fuera un euro?, ¿no tienen calculadoras?


Si ya sabes la respuesta para que preguntas?... Tienen mas cara que espalda.
joder si 300 euros es asequible para la mayoría...
viva la economía de los eolianos :-|
Buen precio para la NGP (me niego a llamarla Vita). 3DS bajará de precio para navidades. Ya veréis, palabra de Patcher!
david_keen escribió:¿Porque cojones nos la vuelven a colar cada dolar como si fuera un euro?, ¿no tienen calculadoras?


Otro.

Te vuelvo a poner el ejemplo que dejé antes.

Cuando salga y pase 1 año, y la bajen 50 dólares, y en España la bajen 50€ y se quede 199$=199€. Piénsa que 50$ son unos 36€.
¿Quién pierde ahí?
¿Por qué nadie piensa en los impuestos de cada país que difieren en el precio final de un producto?
¿Por qué siempre pensamos en lo que vale en dólares comparado con euros, y no lo hacemos con los RMB, los yens, o lo comparamos con libras?

Sencillo, por los impuestos.

Siempre será $=€ por nuestros impuestos, sus impuestos, y la conversión no favorece con el ejemplo que arriba te he dado. Cuando baje 50$=50€, entonces que protesten los de USA, ¿no?

Qué pesaos sois protestando siempre por lo mismo.
Tiene buena pinta la ngp en cuanto al precio, va a tener que bajar el precio la 3ds si es tan superior técnicamente la de sony, veremos.
Barok escribió:
david_keen escribió:¿Porque cojones nos la vuelven a colar cada dolar como si fuera un euro?, ¿no tienen calculadoras?


Otro.

Te vuelvo a poner el ejemplo que dejé antes.

Cuando salga y pase 1 año, y la bajen 50 dólares, y en España la bajen 50€ y se quede 199$=199€. Piénsa que 50$ son unos 36€.
¿Quién pierde ahí?
¿Por qué nadie piensa en los impuestos de cada país que difieren en el precio final de un producto?
¿Por qué siempre pensamos en lo que vale en dólares comparado con euros, y no lo hacemos con los RMB, los yens, o lo comparamos con libras?

Sencillo, por los impuestos.

Siempre será $=€ por nuestros impuestos, sus impuestos, y la conversión no favorece con el ejemplo que arriba te he dado. Cuando baje 50$=50€, entonces que protesten los de USA, ¿no?

Qué pesaos sois protestando siempre por lo mismo.


socio no justifiques lo injustificable, 199$=199€ seguira siendo mas barata allí.
Respecto a la Vita, me ha llamado la atencion positivamente, me replanteo lo de comprar la 3DS
Barok escribió:
david_keen escribió:¿Porque cojones nos la vuelven a colar cada dolar como si fuera un euro?, ¿no tienen calculadoras?


Otro.

Te vuelvo a poner el ejemplo que dejé antes.

Cuando salga y pase 1 año, y la bajen 50 dólares, y en España la bajen 50€ y se quede 199$=199€. Piénsa que 50$ son unos 36€.
¿Quién pierde ahí?
¿Por qué nadie piensa en los impuestos de cada país que difieren en el precio final de un producto?
¿Por qué siempre pensamos en lo que vale en dólares comparado con euros, y no lo hacemos con los RMB, los yens, o lo comparamos con libras?

Sencillo, por los impuestos.

Siempre será $=€ por nuestros impuestos, sus impuestos, y la conversión no favorece con el ejemplo que arriba te he dado. Cuando baje 50$=50€, entonces que protesten los de USA, ¿no?

Qué pesaos sois protestando siempre por lo mismo.


Con lo de los impuestos te doy la razón, pero no con lo de la bajada de precio:

........................USA.....EUR
Precio inicial:.....250$....250€ ---> 250€ >>> 250$ Vale.
Rebaja (-50):....200$....200€ ---> -50€ > -50$ De acuerdo, pero: 200€ >>> 200$ también.

Cuando la rebajen, aunque la rebaja de 50 sea mayor en € que en $, el precio final seguirá siendo mayor para nosotros. D:
SnakeElegido escribió:
snake324 escribió:
DuenDe X escribió:Que grande es el cambio de moneda... 249 $ = 249 € claro que si...


nos rebajan 0.99 de 249,99$ a 249€ xD que ruines pero bueno buen precio


Y pensar que en USA te sale por 170 €..... han dicho si es region free?

EDIT: El de GameTrailers lleva tiempo sin dormir xDD

Seguro que la scene podra ayudarte con lo de region free ;)
ma_bas escribió:
Barok escribió:
david_keen escribió:¿Porque cojones nos la vuelven a colar cada dolar como si fuera un euro?, ¿no tienen calculadoras?


Otro.

Te vuelvo a poner el ejemplo que dejé antes.

Cuando salga y pase 1 año, y la bajen 50 dólares, y en España la bajen 50€ y se quede 199$=199€. Piénsa que 50$ son unos 36€.
¿Quién pierde ahí?
¿Por qué nadie piensa en los impuestos de cada país que difieren en el precio final de un producto?
¿Por qué siempre pensamos en lo que vale en dólares comparado con euros, y no lo hacemos con los RMB, los yens, o lo comparamos con libras?

Sencillo, por los impuestos.

Siempre será $=€ por nuestros impuestos, sus impuestos, y la conversión no favorece con el ejemplo que arriba te he dado. Cuando baje 50$=50€, entonces que protesten los de USA, ¿no?

Qué pesaos sois protestando siempre por lo mismo.


socio no justifiques lo injustificable, 199$=199€ seguira siendo mas barata allí.
Respecto a la Vita, me ha llamado la atencion positivamente, me replanteo lo de comprar la 3DS


Socio, es justificable. Tú miras lo que te interesa. Compara el precio con otro país, no sólo con los USA.
Que tú tengas el EURO en tu bolsillo y la conversión te favorezca no significa que debas conseguir la consola más barata por tus santos cojones.

No te voy a convencer de nada porque miras lo que te favorece, pero ya te digo que aunque pasen 100 generaciones de consolas y salvo que no haya una deblace en la conversión dólar-€, seguirás viendo los precios $=€ en cada consola nueva que aparezca por pagar la importación, por pagar aranceles, por pagar el IVA, y por pagar el valor de publicidad del producto que te venden (cuyo precio tampoco será igual en Europa que en USA).

Kei00 escribió:Con lo de los impuestos te doy la razón, pero no con lo de la bajada de precio:

........................USA.....EUR
Precio inicial:.....250$....250€ ---> 250€ >>> 250$ Vale.
Rebaja (-50):....200$....200€ ---> -50€ > -50$ De acuerdo, pero: 200€ >>> 200$ también.

Cuando la rebajen, aunque la rebaja de 50 sea mayor en € que en $, el precio final seguirá siendo mayor para nosotros. D:


Pero es que miras la conversión dólar-euro porque te interesa. ¿Por qué no lo comparas con otra moneda?

No voy a explicarlo más, comparar Euro-Dólar es absurdo y la telilla de todos los foros en los que ignoran todo lo que he comentado.
Aparte, la ley de garantías es diferente en USA que en España, y esto creo que influía también en el precio.

Hubo un forero de EOL que explico esto de lo del €-$ perfectamente y porqué cuando llega un precio así es igual en Europa con la conversión 1:1.
No es una conversión, es lo comentado, impuestos, aranceles, el IVA no es el mismo en España que en USA o el estado que proceda, etc...

¿No te convence lo de 50 dólares menos (36€) en comparación a bajarlo 50€? Ok, es tu problema, pero estoy seguro que no habrá un foro en USA que se queje de que esos 50 dólares no son lo mismo que los 50€ en Europa.
"Eh! mira, en España vale 50€ menos y en USA son sólo 36€. ¡¡Maldita conversión!!"

XD No lo veo.
Lo que me faltaba por ver.. alguien justificando la conversion $=€

Ahora mismo:

249.00 USD = 169.915 EUR

No haria falta decir nada mas..

pero no.. por esa misma regla de tres en UK serian 249 Libras.. pero no ahí apliquen al cambio para que al final venga a valer 249 euros, (Los de UK, son de UK pero al final son europeos tontos como nosotros y les clavan lo mismo).

Ademas solo digo una cosa, no creo que de momento vaya a pasar pero si alguna vez vuelve a estar el Dolar por encima del Euro ya vereis lo que tardan en ajustar el precio y por ejemplo 200$=225€ para no le pierdan dinero, que ahí si que no vamos a salir ganando por el cambio.


Ni aranceles ni impuestos ni gaitas, que las consolas no las fabrican en USA y vienen de china como las de aquí, ademas dudo que todo eso llegue a incrementar en 80 euros el valor..

Tampoco pido una conversion exacta.. con el cambio ajustado del dia, pero es que sea la misma cifra en dolares que en euros canta un poco.. podian disimular al menos..

Saludos.
Barok escribió:Socio, es justificable. Tú miras lo que te interesa. Compara el precio con otro país, no sólo con los USA.
Que tú tengas el EURO en tu bolsillo y la conversión te favorezca no significa que debas conseguir la consola más barata por tus santos cojones.

No te voy a convencer de nada porque miras lo que te favorece, pero ya te digo que aunque pasen 100 generaciones de consolas y salvo que no haya una deblace en la conversión dólar-€, seguirás viendo los precios $=€ en cada consola nueva que aparezca por pagar la importación, por pagar aranceles, por pagar el IVA, y por pagar el valor de publicidad del producto que te venden (cuyo precio tampoco será igual en Europa que en USA).


vamos a hablar de otra moneda ya que con el euro no das el brazo a torcer

precio UK de la consola 235 libras http://www.vg247.com/2011/06/07/report-playstation-vita-uk-price-close-to-235/

al cambio de hoy 263 euros

seguimos hablando o te vas a dar cuenta de una vez de que nos roban a manos llenas?

aqui nadie quiere consolas mas baratas, pero tampoco mas caras digo yo...
Esta guerra de precios y de hard nos beneficiará a todos ^^
A sony se le acbaron las ideas hace tiempo va a remolque de nintendo y muy mal por cierto,esperemos que nos sorprendan con su portatil.
shenmue está baneado por "troll"
Lo único medianamente que me ha gustado es la remasterización de Shadow of the Colossus, un juego que siempre he tenido muchas ganas de probarlo. Tanto Sony como Microsoft desilusionante, y me temo que nintendo a parte de su nueva consola, respecto a títulos será incluso peor.
Elementalor escribió:
Ponisito escribió:Y otras abusan de su posición dominante vendiéndote hardware desfasado a un precio inflado.

Ojo, que me encanta la 3DS, pero su precio me parece un sinsentido.


Hombre, aquí se supone que las compañías de videojuegos viven para ganar dinero, pero eso sólo lo cumple Nintendo.

Tanto Sony como Microsoft llevan palmados miles de millones de dólares/euros y lo más curioso es que no son líderes de mercado.

Para los consumidores genial, podemos acceder a tecnología por debajo del precio de coste, pero uno no puede dejar de preguntarse cuánto puede aguantar Sony perdiendo dinero y si lo acabaremos pagando los consumidores.


Venga si, tu preocúpate por enriquecer a tu gran N comprando su hard desfasado a precio desorbitado. Yo ya me preocupo de que sony/microsoft pierdan dinero mientras compro sus consolas...

Un saludo.
Anglachel escribió:
Barok escribió:Socio, es justificable. Tú miras lo que te interesa. Compara el precio con otro país, no sólo con los USA.
Que tú tengas el EURO en tu bolsillo y la conversión te favorezca no significa que debas conseguir la consola más barata por tus santos cojones.

No te voy a convencer de nada porque miras lo que te favorece, pero ya te digo que aunque pasen 100 generaciones de consolas y salvo que no haya una deblace en la conversión dólar-€, seguirás viendo los precios $=€ en cada consola nueva que aparezca por pagar la importación, por pagar aranceles, por pagar el IVA, y por pagar el valor de publicidad del producto que te venden (cuyo precio tampoco será igual en Europa que en USA).


vamos a hablar de otra moneda ya que con el euro no das el brazo a torcer

precio UK de la consola 235 libras http://www.vg247.com/2011/06/07/report-playstation-vita-uk-price-close-to-235/

al cambio de hoy 263 euros

seguimos hablando o te vas a dar cuenta de una vez de que nos roban a manos llenas?

aqui nadie quiere consolas mas baratas, pero tampoco mas caras digo yo...


A ver si algún hermano eoliano encuentra el post de la persona que desmontó esta teoría conspiratoria de que nos la meten doblada con el precio y que siempre los europeos somos unos primos con el precio de la consola por culpa de estar en el puñetero euro.

Vamos a verlo de otra forma.

El sueldo en España comparado con el sueldo en otro país. ¡¡Tachán!! No es igual, la culpa, del gobierno con sus presiones fiscales, aranceles, etc...
Siento insistir en lo mismo, pero es así.

El IVA de UK es 19% o 20%, ni idea, pero sé que es mayor que en España.

Sólo trato de decir que es abusrdo comparar la equivalencia $=€, porque como mañana el EURO se desplome y esté a 1:1 realmente, seguirán poniéndonos de precio de la consola 249$=249€.

Hay más detrás de un precio que la puñetera equivalencia, pero si te interesa y es region free, cómprala en USA, verás el porte, aduanas y aranceles que pagarás que subirán el precio a los 249€ que pagarías aquí en España. Y ESE PRECIO QUE PAGARIAS POR IMPORTARLA, ES EL MISMO PRECIO QUE PAGA SONY ESPAÑA POR PODER TRAERLA AQUI Y VENDERLA EN ESTE PAIS, porque también paga aranceles e impuestos.

Pero nada, no creo que la importeis, porque no compensa. Los impuestos, aduanas, y demás, los pagamos todos por igual.

PD: No te digo que hablemos del precio UK para dar el brazo a torcer, sino que SONY de cada país quiere obtener un 20% de beneficio (por ejemplo), si en España tiene X impuestos, en UK, tiene X impuestos, en Francia,.... pondrá el precio que toca para obtener ese 20% de beneficio, y punto.
El precio de 3DS me parece simplemente una vergüenza, pero oye, la gente lo paga agustico.
shenmue está baneado por "troll"
Javier_Leonh escribió:
Elementalor escribió:
Ponisito escribió:Y otras abusan de su posición dominante vendiéndote hardware desfasado a un precio inflado.

Ojo, que me encanta la 3DS, pero su precio me parece un sinsentido.


Hombre, aquí se supone que las compañías de videojuegos viven para ganar dinero, pero eso sólo lo cumple Nintendo.

Tanto Sony como Microsoft llevan palmados miles de millones de dólares/euros y lo más curioso es que no son líderes de mercado.

Para los consumidores genial, podemos acceder a tecnología por debajo del precio de coste, pero uno no puede dejar de preguntarse cuánto puede aguantar Sony perdiendo dinero y si lo acabaremos pagando los consumidores.


Pues nintendo se podría preocupar de ganar un poquito menos de dinero y hacer un catálogo más extenso y de más calidad, que de morralla tiene para dar y regalar. Es una opinión personal de uno que se equivocó comprando una ds y una wii.
O se ha colado aqui un señor de Sony intentando justificar €=$ o no lo entiendo vaya xD
¿En EE.UU. no pagan impuestos, publicidad y todos esos gastos que tu comentas? Por que, que yo sepa, ni Sony es de EE.UU., ni las consolas las fabrican allí, ni nada de nada vamos... creo yo que unos gastos desorbitadamente mas caros debemos tener aquí para justificar que cueste aquí casi un 50% mas... (299 dólares estadounidenses = 204,612331 euros)

Pues me acabo de enterar de que la consola se va a llamar PS Vita al final... que nombre mas feo! No me veo diciendo: "Oye, pásame la Vita que me quiero echar una partida al Uncharted". Por lo demás, ando cada vez mas hypeado con esta consola. Voy a tener que ir ahorrando.

¿Cómo creeis que será el servicio 3G en España? ¿Nos tendremos que buscar las papas con las tarifas que hay hoy en día para los móviles? Estaría bien que hubiese algo parecido a una cuota como con Xbox Live hoy en día. Que le pagases directamente a Sony por el servicio y ellos tengan un contrato con alguna otra compañía. ¿Qué opináis/sabéis?
Va a comprar más productos de SONY su pu** madre, que les vaya bien mientras pueda por que el chollo lo tiene medio acabado.
Pues un E3 de sony bastante predecible e insulso...
Muy emcabezonados con las 3D con gafas cuando no veo yo la aceptación en el mercado..
Me quedo como todos con el precio de NGP, muy acertado a mi gusto y claramente condicionado por el precio de 3ds.
Lo que no me gusta es los que tachan ya a la 3ds de fracaso, hay que darle tiempo y al menos escuchar que dicen en su conferencia, mas que nada por no hablar sin saber que luego te resta credibilidad.
No creo que nintendo baje la 3ds de precio para navidad, porque si algo ha demostrado nintendo con sus portatiles es independéncia, que son ellos quienes mandan y los demas los que le siguen, no creo que Nintendo tenga presión con su 3ds por la llegada de NGP respecto al precio, creo que Nintendo tiene trazada su propia estratégia repecto a eso.
Yo estoy a la espera de originalidad, he tenido las dos, PSP y DS, una me aburrió por su catálogo y la falta del segundo stick y la otra por la gran cantidad de mierdaZ que nublaban su catálogo.
Soy orgulloso poseedor de 3ds, pero si en el E3 no se ve nada mas allá de mario kart, mario world y zelda pensaré seriamente en venderla y esperar a la revisión de NGP.

pd: Viendo como está el panorama y la evolución de la scene en 3ds, crudo veo el futuro de la NGP, porque el combo 3ds+tarjetita no tiene rival y ya se ha demostrado, aunque sea para jugar a juegos de crios.
Elementalor escribió:Curioso movimiento de Sony con el precio.
Es decir, han elegido la opción de seguir perdiendo miles de millones de dólares/euros para lanzarla a un precio competitivo. Y eso cuando Sony todavía no se ha recuperado de los tres mil millones de dólares que lleva invertidos/perdidos con PS3.


Buenas gente.

hay alguna fuente de ese dato?
shenmue escribió:
Pues nintendo se podría preocupar de ganar un poquito menos de dinero y hacer un catálogo más extenso y de más calidad, que de morralla tiene para dar y regalar. Es una opinión personal de uno que se equivocó comprando una ds y una wii.


Se te ha colado mi quote.
Titto escribió:O se ha colado aqui un señor de Sony intentando justificar €=$ o no lo entiendo vaya xD
¿En EE.UU. no pagan impuestos, publicidad y todos esos gastos que tu comentas? Por que, que yo sepa, ni Sony es de EE.UU., ni las consolas las fabrican allí, ni nada de nada vamos... creo yo que unos gastos desorbitadamente mas caros debemos tener aquí para justificar que cueste aquí casi un 50% mas... (299 dólares estadounidenses = 204,612331 euros.


Pero esos impuestos son diferentes en cada país, listillo.

Ni soy de Sony, ni soy de ninguna empresa recaudatoria, ni un espabilado.
Sólo respondo algo que ya dijo un eoliano con los mismos ejemplos que dio.

Aparte, comentó que la garantía Europea es mayor (2 ó 3 años), frente a la de USA (1 año), y por eso se incrementaba el precio en algunas zonas.

Pero nooo, tu sigue cogiendo tu calculadora y viendo que a día de hoy (1€ = 1'45$), entonces quiero mi consola a 171€.
Mañana a lo mejor es (1€ = 1'11$) y callaremos como fulanas.

Fijo que no la importarás aunque vayas de espabilado con la conversión porque no te compensa, ni a ti, ni a nadie, seas ciudadano de a pie, o empresario. Pero seguirás sin entenderlo.
shenmue está baneado por "troll"
Barok escribió:
Anglachel escribió:
Barok escribió:Socio, es justificable. Tú miras lo que te interesa. Compara el precio con otro país, no sólo con los USA.
Que tú tengas el EURO en tu bolsillo y la conversión te favorezca no significa que debas conseguir la consola más barata por tus santos cojones.

No te voy a convencer de nada porque miras lo que te favorece, pero ya te digo que aunque pasen 100 generaciones de consolas y salvo que no haya una deblace en la conversión dólar-€, seguirás viendo los precios $=€ en cada consola nueva que aparezca por pagar la importación, por pagar aranceles, por pagar el IVA, y por pagar el valor de publicidad del producto que te venden (cuyo precio tampoco será igual en Europa que en USA).


vamos a hablar de otra moneda ya que con el euro no das el brazo a torcer

precio UK de la consola 235 libras http://www.vg247.com/2011/06/07/report-playstation-vita-uk-price-close-to-235/

al cambio de hoy 263 euros

seguimos hablando o te vas a dar cuenta de una vez de que nos roban a manos llenas?

aqui nadie quiere consolas mas baratas, pero tampoco mas caras digo yo...


A ver si algún hermano eoliano encuentra el post de la persona que desmontó esta teoría conspiratoria de que nos la meten doblada con el precio y que siempre los europeos somos unos primos con el precio de la consola por culpa de estar en el puñetero euro.

Vamos a verlo de otra forma.

El sueldo en España comparado con el sueldo en otro país. ¡¡Tachán!! No es igual, la culpa, del gobierno con sus presiones fiscales, aranceles, etc...
Siento insistir en lo mismo, pero es así.

El IVA de UK es 19% o 20%, ni idea, pero sé que es mayor que en España.

Sólo trato de decir que es abusrdo comparar la equivalencia $=€, porque como mañana el EURO se desplome y esté a 1:1 realmente, seguirán poniéndonos de precio de la consola 249$=249€.

Hay más detrás de un precio que la puñetera equivalencia, pero si te interesa y es region free, cómprala en USA, verás el porte, aduanas y aranceles que pagarás que subirán el precio a los 249€ que pagarías aquí en España. Y ESE PRECIO QUE PAGARIAS POR IMPORTARLA, ES EL MISMO PRECIO QUE PAGA SONY ESPAÑA POR PODER TRAERLA AQUI Y VENDERLA EN ESTE PAIS, porque también paga aranceles e impuestos.

Pero nada, no creo que la importeis, porque no compensa. Los impuestos, aduanas, y demás, los pagamos todos por igual.

PD: No te digo que hablemos del precio UK para dar el brazo a torcer, sino que SONY de cada país quiere obtener un 20% de beneficio (por ejemplo), si en España tiene X impuestos, en UK, tiene X impuestos, en Francia,.... pondrá el precio que toca para obtener ese 20% de beneficio, y punto.


El motivo de que en España se gane menos no tiene nada que ver con presiones fiscales ni aranceles, pero es que ni de lejos.. Es más, España comparte presiones fiscales y aranceles muy parejas al resto de los miembros de la UE y sus sueldos son bastante desiguales comparados con países como Francia o Alemania. Más bien podrías decir que hay poca productividad, desigualdad, o desequilibrios entre oferta y demanda de empleo que empujan a la baja los sueldos, poca presión sindical etc, pero por las razones que diste ni de broma.
La diferencia entre el IVA UK y el de la UE no justifica la diferencia de precios, ni de coña.
Por cierto, Sony o cualquier compañía no se fijan un porcentaje de beneficios, ellos fijan el porcentaje mayor de beneficios que pueden ganar en cada mercado, dado que el objetivo de una empresa es maximización de beneficios.
Y otra cosa, el poder adquisitivo de los americanos es mayor al nuestro, eso quiere decir que aún siendo su moneda más baja respecto al euro todavía tienen más poder de compra que nosotros. Lo siento pero humildemente no me convences, más bien podríamos decir que hacen una política de precios orientada a sablear lo máximo que puedan en cada mercado, pero la injusticia está ahí, en USA son más baratas.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6