E3 2011: Resumen de la conferencia de Sony

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Después de un ligero retraso y un remix de trailers en 3D visionados por los asistentes, ha empezado la conferencia de Sony presentada por Jack Tretton, presidente y CEO de SCEA. De nuevo ha pedido disculpas por la caída y robo de datos del PSN y ha querido dar gracias a las compañías y usuarios que les apoyaron. El CEO ha anunciado un nuevo servicio, Cinema Now, para cine y series de televisión.

Con Evan Wells y Christophe Balestra (cofundadores de Naughty Dog) ha dado paso una demo en vivo de Uncharted 3 y un trailer del mismo en 3D. Uncharted 3 llegará el 1 de noviembre y contará con una beta multijugador a partir del 28 de junio. Otra tercera parte y también exclusiva se ha podido ver a continuación en 3D, Resistance 3 de Insomniac. Resistance 3 llegará el 7 de septiembre.

Momento para las remasterizaciones, God of War Origins Collection (los dos títulos de PSP) e ICO & Shadow of the Colossus Collection, ambos en HD y 3D previstos para este septiembre. Más de 100 juegos soportarán el 3D. Y hablando de 3D, Sony ha anunciado una pantalla PlayStation de 24" HD y 3D donde los jugadores mediante gafas 3D podrán jugar como si estuvieran en pantalla partida pero sin ver la del otro jugador mediante la técnica del dual-view. El televisor junto a las gafas, cable HDMI y Resistance 3 se venderá por $499 este otoño. Las gafas que podrán adquirirse por separado costarán $69,99.

Para Move, del cual ya se han vendido 8,8 millones de unidades, se ha presentado Medieval Moves y se ha anunciado a partir de septiembre la posibilidad en LittleBigPlanet 2 de crear niveles con y para Move. Un trailer de Sly Cooper, Thieves in Time ha servido para conocer su año de salida, 2012. Dust 514, un híbrido entre MMO y FPS ambientado en el universo de EVE Online, será exclusivo (en consolas) para PlayStation 3. Su online mezclará a los jugadores de PC y PS3, llegará en la primavera del 2012 a PSN y tendrá compatibilidad con Move e integración con NGP. También se ha mostrado un trailer de Starhawk de los creadores de Warhawk.

Además hemos podido ver un trailer de Bioshock Infinite de Irrational Games presentado por el diseñador Ken Levine, quien ha anunciado la compatibilidad del título con Move. La versión del juego para PlayStation 3 incluirá el primer BioShock en el mismo BluRay. La saga BioShock también llegará a PS Vita. Y más exclusivas de títulos multiplataforma para las versiones de PlayStation 3: Battlefield 3 incluirá BF 1943, NFS The Run incluirá coches exclusivos y SSX un nivel extra, el Monte Fuji.

Kazuo Hirai en el escenario ha confirmado el nombre final de NGP, se llamará PlayStation Vita. En Estados Unidos se unirán con AT&T para ofrecer cobertura WiFi y 3G. Para PlayStation Vita hemos podido ver en directo, directamente desde la portátil, Uncharted: Golden Abyss desarrollado por Bend Studio. El título puede jugarse mediante los controles normales o mezclados con los touch.

Los chicos de San Diego Studios han mostrado para PS Vita Ruin (nombre provisional), un título al estilo Diablo. El juego también podrá ser jugado en PlayStation 3 y las partidas guardadas se podrán transferir entre las consolas. Del mismo estudio también se ha mostrado un nuevo Modnation Racers. La saga LittleBigPlanet también llegará a PS Vita, igual que Street Fighter X Tekken que contará con Cole (Infamous) como luchador seleccionable, y lo mismo sucederá en la versión de PlayStation 3.

PlayStation Vita se lanzará en todo el mundo a finales del 2011 en dos modelos, uno con WiFi y 3G por $299/€299/¥29,980 y otro solo con WiFi por $249/ €249/¥24,980. Hay más de 80 títulos en preparación para PS Vita.
grandisimo precio, cae de salida con el uncharted
Para mi gusto la conferencia ha estado bastante bien.

Con el precio de PS Vita me han jodido: ahora ya no me decido entre esta o 3DS [carcajad]

Al final me tendre que hacer con las dos U_U
Coñazo, sin bombazo, pero aún así superior a la de Microsoft. Malas las dos.
Se viene la guerra de portátiles más importante de la década.
lo siento 3ds a igualdad de precio... cae una psvita de calle!
...pues gráficamente la PSvita esta bien, pero no llega al nivel de la Ps3...

...al final alguien sabe si va a traer el gps incorporado de serie?
Aunque el precio me parece una noticia cojonuda, yo desde luego no la compraré de salida. En mi opinion estan cometiendo el mismo error que cometieron durante la mayor parte de la vida de PSP, y es que son LOS MISMOS JUEGOS pero en una pantalla mas pequeña. Y aunque pensar "hey puedo jugar a lo mismo que en casa pero en cualquier parte" suene bien, luego te das cuenta de que no. Y ahi está el catalogo de DS, sinceramente creo que esa es la razon que llevó a DS a superar a PSP.

Y ademas creo que esperaré a una version slim de la consola porque..... Imagen

Un saludo
OMG!!! 250$, tiembla 3DS...

Ganará o perderá Sony, con ese precio?? :-?
Esta conferencia a sido una masacre, bastante mas hardcore que la de microsoft y el precio de Vita bastante competitivo para con 3DS
Mañana:

Nintendo baja de precio 3DS...

yo que la tengo pediría que me devolviesen la diferencia XD
Soy yo o me pareció entender que sacaran un Bioshock para la PS Vita?

El precio está bien, creo que es lo maximo que pagaria por ella de salida... de todas formas seguramente me espere a una rebaja.
250 dolares, muy tentador.
Coñazo de conferencia, 0 bombazos, lo unico salvable, para mi gusto, Uncharted 3 que ya se conocia, Bioshock Infinite (multi) y PSVita, que tenia mucho que mostrar del resto, o no me llaman o son bastante peste como el Dust que parece de la pasada generacion....

Parece que no solo Microsoft ha querido mostrar lo justo... a ver si nintendo nos anima con Project Cafe, sino este sera, sin duda alguna de los peores E3 a nivel bombazos que haya visto. (almenos la de microsoft tubo su teaser de Halo 4 para rematar...)
Como decimos en Argentina, fue una garcha.

Solo se salvo el SF.

ERan puros Shooters y FPS.

Sin mencionar las cosas de PS Move.
Que grande es el cambio de moneda... 249 $ = 249 € claro que si...
En mi opinion la conferencia ha estado muy compensada y interesante sobretodo
sabiendo el precio definitivo de Psvita.
Conferencia muy superior a la de Microsoft en todos los aspectos sin los constantes famosillos espumeando sobre la consola.
Pena de god of war pero seguro se lo reservan para mas adelante.
DuenDe X escribió:Que grande es el cambio de moneda... 249 $ = 249 € claro que si...


nos rebajan 0.99 de 249,99$ a 249€ xD que ruines pero bueno buen precio
snake324 escribió:
DuenDe X escribió:Que grande es el cambio de moneda... 249 $ = 249 € claro que si...


nos rebajan 0.99 de 249,99$ a 249€ xD que ruines pero bueno buen precio


Y pensar que en USA te sale por 170 €..... han dicho si es region free?

EDIT: El de GameTrailers lleva tiempo sin dormir xDD
No me decido por ninguna de las pórtatiles, cada una tiene su gracia y sus juegos exclusivos. Lo que no se pudo dejar de lado en esta generación fue los elementos táctiles, quizás mi elección termine como la generación pasada, adquiriendo ambas pórtatiles XD
PS Vita Rules!!! ya quiero la mia! [boing]
DuenDe X escribió:Que grande es el cambio de moneda... 249 $ = 249 € claro que si...


Eso ya está dicho mil veces, que aquí es precio con impuestos incluídos y en USA habría que añadírselos... (que te tragues esa excusa o no, eso ya es cosa tuya)

Por lo demás, es verdad que no ha habido un bombazo novedad jugable (el monitor 3D Playstation habrá que ver cómo resulta, y desde luego Vita pinta muy bien), pero no entiendo que lo califiquéis de coñazo. A mí me ha parecido a años luz de la de MS, para empezar. Aquí le han dado bola a Move, pero casi siempre o siempre como complemento de juego para aquellos que lo prefieran, dejando siempre opción al pad. Y en lo tocante a presentar juegos, aunque fuesen conocidos, también le han dado un repaso de lo lindo a MS, que se tiró la tira de tiempo dando la turra con las novedades del Dashboard (Bing, Youtube, el partnership con la UFC, bla bla bla que además el 90% de todo eso nunca llegará a España gracias a los de la SGAE y similares, frente a la mayoría de contenidos de Sony que sí llegarán a nuestro país).

Vamos, que o Nintendo se pone las pilas mañana con lo que nos cuente del Project Café, y sobre todo, llenando el catálogo 3DS de must-haves que hagan a la gente pillarse una 3DS, o este E3 va clarísimamente para Sony (y no soy sospechoso de fanboy, que hoy mismo he posteado diciendo que 360 es la mejor consola de esta generación).

Directamente, es que yo por 250 euros me tiro de lanzamiento a por Vita y el Uncharted, asi de claro. Y eso que tengo 3DS y estoy contento con ella...
Falta saber las especificaciones de Psvita y se habia hablado antes de la conferencia sobre Android y en ella no se ha dicho nada ni el tipo de soporte fisico...
Si tiene conexion hdmi seria lo más.
Y si,vita tendra un bioshock. [360º]
Muy buena la conferencia de Sony.

Claramente los Europeos se ven perjudicados por el tipo de cambio en el precio de la PSvita; Podrían haberla puesto a 200 Euros al menos.
Tampoco ha sido una maravilla, para mi el bombazo es el precio de la NGP (que nombre tan patetico el de psvita por cierto)

La 3ds va a sufrir si no mejora el catalogo
A la 3DS no le queda otra que bajar de precio en navidades. A ver mañana que dicen los de Nintendo con su proyecto cafetera.

Por cierto, ¿qué ha pasado con el Last Guardian del Team ICO? Al final va a salir en PS4 como siga así...
Y no nos olvidemos de Sly que promete mucho en su nueva aventura. XD
Flipante lo del precio de PS Vita. Los graficos bastante mejorados comparados con el PSP y ni se diga con la 3DS. Ya sé que consola portatil me voy a comprar estas Navidades.

Eso si, parece que la salida de la nueva portatil de Sony afecto bastante el e3. Ya que con eso Sony no preparo tanto material para el PS3, por tanto.. Microsoft tampoco. Y luego dicen que la competencia no ayuda a la industria.

Ya solo queda Nintendo del cual ya no espero mucho:

-1 consola nueva con graficos apenas al nivel de PS3 y 360 con TOOODOS los refritos de los juegos de Nintendo pero ahora en HD y en graficos de nueva generacion. Una consola que por cierto será bastante limitada en cuanto a funciones multimedia.
-1 Mando mutante que tambien será consola portaltil y que costara un ojo de la cara.
-Mas juegos mierda para la 3DS.
-Y alguna que otra miseria de noticia para el pobre y jodido Wii (Last Story) Bueno, si acaso La fecha de salida del Zelda Skyward Sword. Zelda es la unica razon que me queda para tener una consola de Nintendo El unico refrito que me puedo estar comiendo a cada rato [triston]
yo no se por que se quejan TANTO por el cambio de dolares a ueros, no me imagino que dirían si vivieran en mexico, es 100% seguro que les daría un paro cardiaco.

para mi el precio que tendrán esta regalado... acá por desgracia saldrá como en 6 a 7mil pesos, algo así como 345,16 o 402,68 euros... y eso que vivimos de vecinos de EU, claro, por desgracia somos tercermundistas T-T

me refiero al precio de la PS Vita
Jugar al uncharted con el táctil y el analógico a la vez es lo peor que he visto y menos ergonómico en años. PSeVita
Resumen de la conferencia: Uncharted 3, blablabla, VITA.

Oh dios, VITA!!

Me quedo con este comentario en Twitter: "The PSVita is a giant frankenstein of a gadget though. It's like Batman riding a T-Rex on rollerskate with laser beams for eyes."

Maquinón a MUY, pero que muy buen precio.
Bombazo de precio, ni de coña me imaginaba algo asi. Van a perder un buen dinerito por consola vendida.
a mi me ha dejado sabor de boca agridulce...han presentado vita, si...a un precio genial si...pero no han mostrado nada que no supiesemos de ella...

el catálogo de juegos de ps3 es igual que siempre...shooter shooter y más shooters de temática apocaliptica/futurística...

No han anunciado ningun bombazo de juego...no me ha excitado la conferencia en ningun momento...exceptuando el precio de vita...no ha sorprendido ni ha hecho que me emocione...

un 6,5 le doy yo a esta conferencia si hubiese que ponerle nota...
meh la PSvita es un maquinon, pero se va a repetir la historia de nuevo y van a desperdiciar la consola como paso con psp, el unico juego rescatable fue uncharted y es mas de lo mismo.
Muy interesante PSVita, no me llegué a pillar PSP, una consola que nunca me convenció, pero esta puede darle mucha guerra a 3DS. Buen precio, pero he echado en falta más anuncios de juegos, aun así me ha gustado mucho lo visto de PSVita.

Pero muy abandonada han dejado a PS3, de momento creo que es la consola que peor parada sale del E3, practicamente sin nada de novedades.

En cualquier caso, Nintendo tiene via libre para ser otra vez los protagonistas del E3, a ver ese Cafe XD
m4x1m0 escribió:a mi me ha dejado sabor de boca agridulce...han presentado vita, si...a un precio genial si...pero no han mostrado nada que no supiesemos de ella...

el catálogo de juegos de ps3 es igual que siempre...shooter shooter y más shooters de temática apocaliptica/futurística...

No han anunciado ningun bombazo de juego...no me ha excitado la conferencia en ningun momento...exceptuando el precio de vita...no ha sorprendido ni ha hecho que me emocione...

un 6,5 le doy yo a esta conferencia si hubiese que ponerle nota...


Lo normal en los tiempos que corren,no tiraron la casa por la ventana para mi dijeron lo justo y fue una conferencia muy humilde sin ningun friki tipical americano espumeando sobre la consola como una conferencia que yo me sé...
Estaba claro que seria enfocada a la sucesora de Psp y aun asi no le dieron mucho bombo.
pabloc escribió:
m4x1m0 escribió:a mi me ha dejado sabor de boca agridulce...han presentado vita, si...a un precio genial si...pero no han mostrado nada que no supiesemos de ella...

el catálogo de juegos de ps3 es igual que siempre...shooter shooter y más shooters de temática apocaliptica/futurística...

No han anunciado ningun bombazo de juego...no me ha excitado la conferencia en ningun momento...exceptuando el precio de vita...no ha sorprendido ni ha hecho que me emocione...

un 6,5 le doy yo a esta conferencia si hubiese que ponerle nota...


Lo normal en los tiempos que corren,no tiraron la casa por la ventana para mi dijeron lo justo y fue una conferencia muy humilde sin ningun friki tipical americano espumeando sobre la consola como una conferencia que yo me sé...
Estaba claro que seria enfocada a la sucesora de Psp y aun asi no le dieron mucho bombo.


Cuando me refiero a que no ha habido bombazo...me refiero en general a toda la conferencia...vita será la leche en vinagre...pero qué mierda han presentado como para llegar a sorprender??? ya sabíamos de lo que era capaz desde hace 1 año casi...ningun juego bueno original que no hayamos visto...(el clon del God of war no cuenta)...

Sony siempre tendrá, al igual que microsoft, el gran handicap de que no tiene ninguna saga memorable que digas tu "OMG!!!! UN NUEVO TAL!!!"...sólo el Final fantasy 7 y el god of war...

Nintendo mñana se come a sony otro año más...vita mola muchísimo...pero no han mostrado ningun juego que te erice los pelos del culo...sino que nos han mostrado la misma mierda de siempre...uncharted, lbp, modnation racer...
bartletrules escribió:
DuenDe X escribió:Que grande es el cambio de moneda... 249 $ = 249 € claro que si...


Eso ya está dicho mil veces, que aquí es precio con impuestos incluídos y en USA habría que añadírselos... (que te tragues esa excusa o no, eso ya es cosa tuya)


Pagamos 80 euros de más por los impuestos? Coño, me voy de Europa!
Menudo bazofia de conferencia, lo único bueno, el precio de la PSVita y el chino maricón.
Que fracaso de conferencias, tanto la de Ms como la Sony. Sin mistica alguna, hasta la presentación de hardware ha perdido total relevancia.

Mañana Nintendo se come crudos a todos otro año mas: Zelda nuevo + consola nueva.

Gracias Nintendo, salvarás esta soporífera E3. [tadoramo]
Me parece interesante lo de la portátil, que de lejos la cogeré antes que la de la competencia. Es como si te ponen un audi a8 y un renault 21 al mismo precio, que sí, hay quien se queda con el renault, pero yo no lo entiendo. Aunque con el renault te dan sillas para bebés y pañales para abuelos XD
Lo único bueno de la conferencia fue Uncharted 3 .................... Playstation Vita !!!! Juegos mediocres para PS3 ... el de PS Move es un maldito on rails medieval con graficos al estilo Wii .... de verdad, decepcionante. Pero llegamos a lo mejor de la conferencia... el Vita. La portatil más potente en le mercado con un precio que sorprendió a todos. Diran que no tiene los graficos de una PS3... pero el Uncharted se veia espectacular y el Street Fighter VS Tekken tambien !!! Lo único que espero es que Sony tenga disponible un buen catalogo en el día de lanzamiento de la consola y les dé por el culo a Nintendo que aún estoy esperando los buenos juegos del 3DS !!!
Sony simplemente sublime, me quito el sombrero ante ellos. [tadoramo]

Por lo demas se ven muchos fanboy de Microsoft heridos y otros mas de Nintendo desesperados/asustados por lo que pueda pasar mañana xD

Mal para ustedes pero Sony dejo la vara muy alta, con esto espero un rotundo fracaso de 3DS [jaja]
bartletrules escribió:
DuenDe X escribió:Que grande es el cambio de moneda... 249 $ = 249 € claro que si...


Eso ya está dicho mil veces, que aquí es precio con impuestos incluídos y en USA habría que añadírselos... (que te tragues esa excusa o no, eso ya es cosa tuya)

Es que esa excusa es muy difícil de digerir.

De 170€ a 250€ hay casi un 50% de diferencia.

Excusar un sobreprecio del 50% en los impuestos, a mí, me parece un insulto a la inteligencia.
lostzilla escribió:
bartletrules escribió:
DuenDe X escribió:Que grande es el cambio de moneda... 249 $ = 249 € claro que si...


Eso ya está dicho mil veces, que aquí es precio con impuestos incluídos y en USA habría que añadírselos... (que te tragues esa excusa o no, eso ya es cosa tuya)


Pagamos 80 euros de más por los impuestos? Coño, me voy de Europa!


tambien pagamos mas dinero por los dvd´s, lectores electronicos, componentes informaticos, etc... por los descuentos que te hacen en las paginas web´s, yo ya me he costumbrando a los pedidos por internet, seria cuestion de ver donde me sale mas rentable.

un saludo [bye]
por Zeroxel hace 10 minutos
Sony simplemente sublime, me quito el sombrero ante ellos. [tadoramo]

Por lo demas se ven muchos fanboy de Microsoft heridos y otros mas de Nintendo desesperados/asustados por lo que pueda pasar mañana xD

Mal para ustedes pero Sony dejo la vara muy alta, con esto espero un rotundo fracaso de 3DS [jaja]



jajaj este chico realmente como puede tener el descaro de decir fanboy si este es un claro ejemplo de fanboyismo.bueno hablando del tema la verdad excelente precio de la ps vita pero la verdad si dicen que el 3ds es de refritos pues la psvita no se queda atrás.

zas en toda la boca para sony descarados.
No esperaba nada de Sony y al final me acabo sorprendiendo, no por lo que presento, sino por el precio de PS Vita.
remy javier escribió:yo no se por que se quejan TANTO por el cambio de dolares a ueros, no me imagino que dirían si vivieran en mexico, es 100% seguro que les daría un paro cardiaco.

para mi el precio que tendrán esta regalado... acá por desgracia saldrá como en 6 a 7mil pesos, algo así como 345,16 o 402,68 euros... y eso que vivimos de vecinos de EU, claro, por desgracia somos tercermundistas T-T

me refiero al precio de la PS Vita

Exacto. Para nada es caer en insultos racistas o similares, pero no entiendo de que se quejan. Son un país de primer mundo y les dejan el PS Vita a 249 euros, ya quisiera yo que aquí en México costará eso. Pero al final, teniendo en general como población mucho menos dinero y siendo tercermundistas, nos la dejarán caer a un precio cercano a las 400 euros. Es que si se trata de quejarse es muy fácil, pero todavía no termino de entender muy bien por que se quejan.
y yo no entiendo porque no entiendes que nos quejemos
rockbass escribió:y yo no entiendo porque no entiendes que nos quejemos

Fácil. Los videojuegos no son una necesidad, son un lujo. Un lujo a ese precio se me hace algo bastante razonable.
Me lo imaginé, los costes de producción de 3DS son altos por su pequeña pantalla 3D... Si un ipod está muy por encima de 3DS en niveles tecnicos mismo tamaño de pantalla, full-multimedia, resolución HD, grabador HD y todo lo demás es más economigo en su versión de 8gb apesar q' es marca " Apple"= lo más caro del mundo.


El precio de PSVita en mi país será de 319 dolares...Los de más paises en america¡¡¡ pobres¡¡¡ ya sé q' suelen meterles 500 dolares por las novedades. Si nintendo quieres hacer el Bommm deberá bajar a 200 dolares o q' las compañias saquen flashcards antes de noviembre y veremos una verdadera batalla de portatiles.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6