E3 2011: Resumen de la conferencia de Sony

1, 2, 3, 4, 5, 6
Chuache86 escribió:Pues o muy mal lo hace nintendo (que no recuerdo que haya ocurrido jamas tal cosa) o este E3 se lo lleva muerto [carcajad] . Una consola nueva de sobremesa se come a todos los refritos en HD de la competencia y secuelas de sus sagas mas conocidas (pese a que el uncharted 3 y Halo 4 tienen una pinta BRUTAL). Por cierto, el nombre de PS Vita es feo con fuerza, casi que prefería NGP, y lo de intentar justificar el cambio de dolares a euros ya es de traca... ¬¬


Si psvita es feo pero esque yo cuando pienso en NGP pienso en (Nintendo Game Player )
Umachines escribió:Café pondrá a Sony y a Microsoft a rediseñar sus interfases de control.

Déjà Vu Wii?

Aunque Sony la tendrá muy fácil conviertirndo a PSVita en un mando más oficial. También lo veremos a mediano plazo.


Es muy difícil cambiar un mando en mitad de la vida de una consola. Creo que una consola tiene que nacer y morir con el mismo mando, sino no todos pueden jugar a los mismos juegos o hay que adaptar los juegos para jugarlos con ambos mandos. En el online uno no está nunca seguro de con qué mando juegan los otros, crea desconfianza y desigualdad de condiciones.
Por otro lado, la PSVita es algo cara e incómoda (tiene la forma de una PSP) para ser un mando de sobremesa. Puede que lo hagan compatible, pero lo verán solo unos pocos...
morenu_1989 escribió:
Chuache86 escribió:Pues o muy mal lo hace nintendo (que no recuerdo que haya ocurrido jamas tal cosa) o este E3 se lo lleva muerto [carcajad] . Una consola nueva de sobremesa se come a todos los refritos en HD de la competencia y secuelas de sus sagas mas conocidas (pese a que el uncharted 3 y Halo 4 tienen una pinta BRUTAL). Por cierto, el nombre de PS Vita es feo con fuerza, casi que prefería NGP, y lo de intentar justificar el cambio de dolares a euros ya es de traca... ¬¬


Si psvita es feo pero esque yo cuando pienso en NGP pienso en (Nintendo Game Player )


Yo pienso en Neo Geo Pocket, pero sigue siendo mejor que Vita, que cuando lo oigo me acuerdo de;

http://www.youtube.com/watch?v=TD0YNZ1uaw0

Nanaino naino la mooona chita ... [carcajad]
Creo que Nintendo se va a llevar no solo el E3, si no también el mercado hard los proximos años con cafe por el mero hecho de que Sony y M$ le van a la zaga en todo. Ahora están ambas embobadas con su Move/Kinect lobotomizando las consolas para hacer ver que 'también' sirven para los casuals, siguiendo el camino abierto hace años por Wii. Y en pleno apogeo de estas cosas, ¡zas! Nintendo les lleva a donde quería con años de retraso para cambiar de sopetón la tendencia y contentar al cada vez más desencantado jugador hardcore, dando el giro necesario con la nueva consola que será la que llene el hueco mientras viene la próxima generación (mínimo aún un par de años) y las otras grandes sigan su incursión al mercado casual.
Para cuando las nuevas consolas de MS y Sony salgan, Cafe tendrá años de ventaja de nuevo, y esta vez con el mercado recurrente de verdad, no el que compró la Wii y no iba a repetir compra hasta ni se sabe.

Y entre toda la vorágine, SEGA saca la Dreamcast 2, algo superior a Cafe y en poco tiempo después de esta, y yo ya puedo morir feliz. xDDD

(/mode especulador-soñador)
Yo como poseedor de la 3ds comprare la vita para disfrutar al máximo de ambas plataformas. Mirando todas las funciones y cosas que tiene la vita, me he llegado a saturar... que derroche de sensores y tecnologias, me lo voy a pasar en grande.
Lo de la ps vita puede ser un bombazo, la esperaba muchisimo mas cara (400 +-) y por ese precio es dificil resistirse. Esta a años luz de la 3ds, como sea las especificaciones que circulan por la red, y la pantalla sea tan buena o mejor que la del samsung galaxy s (OLED) va a ser un pedazo de maquinon.
Ya me estoy imaginando lo que puede dar de sí la scene en la Psvita esta, con las características técnicas que tiene, poco menos que un portátil. :)
No aprendereis nunca, el ser humano seguirá cayendo en la misma piedra siempre y ahí estará alguien para aprovecharse de ello.
Pues yo solo digo que los comentarios me recuerdan a antes de que saliera la psp, que pensabamos que con la potencia estaba todo resuelto y mira tu.
El precio es acertado pero habrá que ver la batería, que es la mitad de una portatil.
De momento, voy a ver que dice nintendo en el E3 y luego ya entro a valorar.
Budo escribió:Pues yo solo digo que los comentarios me recuerdan a antes de que saliera la psp, que pensabamos que con la potencia estaba todo resuelto y mira tu.
El precio es acertado pero habrá que ver la batería, que es la mitad de una portatil.
De momento, voy a ver que dice nintendo en el E3 y luego ya entro a valorar.


y con la grafica que debe llevar quemara cosa mala, habra que jugar con guantes o algo
_dabla_ escribió:Creo que Nintendo se va a llevar no solo el E3, si no también el mercado hard los proximos años con cafe por el mero hecho de que Sony y M$ le van a la zaga en todo. Ahora están ambas embobadas con su Move/Kinect lobotomizando las consolas para hacer ver que 'también' sirven para los casuals, siguiendo el camino abierto hace años por Wii. Y en pleno apogeo de estas cosas, ¡zas! Nintendo les lleva a donde quería con años de retraso para cambiar de sopetón la tendencia y contentar al cada vez más desencantado jugador hardcore, dando el giro necesario con la nueva consola que será la que llene el hueco mientras viene la próxima generación (mínimo aún un par de años) y las otras grandes sigan su incursión al mercado casual.
Para cuando las nuevas consolas de MS y Sony salgan, Cafe tendrá años de ventaja de nuevo, y esta vez con el mercado recurrente de verdad, no el que compró la Wii y no iba a repetir compra hasta ni se sabe.

Y entre toda la vorágine, SEGA saca la Dreamcast 2, algo superior a Cafe y en poco tiempo después de esta, y yo ya puedo morir feliz. xDDD

(/mode especulador-soñador)

que grande por dios!!!
PlayStation Vita se lanzará en todo el mundo a finales del 2011 en dos modelos, uno con WiFi y 3G por $299/€299/¥29,980


Estoy hasta los C*****S de que equiparen el dolar al euro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 dolar = 1.46 € a fecha de hoy.

299 $ = 204.8 €

NOS ESTAFAN 95 € !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jaytec escribió:
PlayStation Vita se lanzará en todo el mundo a finales del 2011 en dos modelos, uno con WiFi y 3G por $299/€299/¥29,980


Estoy hasta los C*****S de que equiparen el dolar al euro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 dolar = 1.46 € a fecha de hoy.

299 $ = 204.8 €

NOS ESTAFAN 95 € !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Jajajaja, otro.

Mira un poco más atrás, unas páginas atrás, que ya lo hemos discutido.

O léete esto, que analiza el por qué muy bien:
http://www.elblogsalmon.com/entorno/por-que-para-playstation-o-ipod-1-dolar-1-euro

Por cierto, tú lo has dicho, A FECHA DE HOY. Si 1 dólar = 1'01€ la semana que viene, ¿callarías? No, porque valdría 299€ el módelo sin 3G, y 349€ el modelo 3G en Europa, ya te lo digo yo.

Lee el link, te quitará esa manía de que "te estafan".
remy javier escribió:yo no se por que se quejan TANTO por el cambio de dolares a ueros, no me imagino que dirían si vivieran en mexico, es 100% seguro que les daría un paro cardiaco.

para mi el precio que tendrán esta regalado... acá por desgracia saldrá como en 6 a 7mil pesos, algo así como 345,16 o 402,68 euros... y eso que vivimos de vecinos de EU, claro, por desgracia somos tercermundistas T-T

me refiero al precio de la PS Vita

el problema es que cuando nuestra moneda (peseta) valía bastante menos que el dolar bien que se aplicaba el cambio dolar/peseta, en cambio ahora que nuestra moneda vale mas que el dolar nos hacen una conversion 1$/1€ cuando el valor del euro es significativamente mas alto que el del dolar.
La NGP (a mi tpco me termina de convencer PS vita) tiene buena pinta, pero creo que como con todas las consolas he hecho  me esperaré un par de añitos.
Por cierto, se sabe algo de retrocompatibilidad con psp?
Barok escribió:
jaytec escribió:
PlayStation Vita se lanzará en todo el mundo a finales del 2011 en dos modelos, uno con WiFi y 3G por $299/€299/¥29,980


Estoy hasta los C*****S de que equiparen el dolar al euro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 dolar = 1.46 € a fecha de hoy.

299 $ = 204.8 €

NOS ESTAFAN 95 € !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Jajajaja, otro.

Mira un poco más atrás, unas páginas atrás, que ya lo hemos discutido.

O léete esto, que analiza el por qué muy bien:
http://www.elblogsalmon.com/entorno/por-que-para-playstation-o-ipod-1-dolar-1-euro

Por cierto, tú lo has dicho, A FECHA DE HOY. Si 1 dólar = 1'01€ la semana que viene, ¿callarías? No, porque valdría 299€ el módelo sin 3G, y 349€ el modelo 3G en Europa, ya te lo digo yo.

Lee el link, te quitará esa manía de que "te estafan".


Ahí no analiza nada. ESPECULA. No sabe por qué ocurre, y expone sus diferentes teorías. No sirve. Llevan haciendo la conversión dolar/euro TODA LA VIDA, así que eso de que se aseguran no perder dinero en sus operaciones por si hay cambios bruscos en las monedas es una chorrada más. Han tenido muchos años para ver que eso nunca ha pasado, y para ahorrar con las ganancias conseguidas hasta ahora por si en el futuro les pasara. Y bueno bueno, la frase final que dice "ambién teneis la opción de comprar directamente a Estados Unidos, pero entonces tendréis que añadir los transportes, por lo que posiblemente os saldrá a un precio muy similar al de España" es para mear y no echar gota. ¿Me estás diciendo que enviar una PS3 desde EEUU cuesta 100€? Yo también quiero los alucinógenos que toma ese tío.

Ah, ¿Nadie comenta que VITA es un nombre HORRIBLE?

Otra cosa. No digáis tonterías sobre la 3DS, porque quien compra una 3DS es por el hecho de que vaya en 3D. Nadie dejaría de comprar una 3DS por comprar una VITA, cuando se la compra por esta cualidad. Es como decir que ya no te compras un velero porque hay un barco a motor que cuesta lo mismo. No tiene sentido. Si te gustan los veleros, te compras un velero.
Phosky escribió:Ahí no analiza nada. ESPECULA. No sabe por qué ocurre, y expone sus diferentes teorías. No sirve. Llevan haciendo la conversión dolar/euro TODA LA VIDA, así que eso de que se aseguran no perder dinero en sus operaciones por si hay cambios bruscos en las monedas es una chorrada más. Han tenido muchos años para ver que eso nunca ha pasado, y para ahorrar con las ganancias conseguidas hasta ahora por si en el futuro les pasara. Y bueno bueno, la frase final que dice "ambién teneis la opción de comprar directamente a Estados Unidos, pero entonces tendréis que añadir los transportes, por lo que posiblemente os saldrá a un precio muy similar al de España" es para mear y no echar gota. ¿Me estás diciendo que enviar una PS3 desde EEUU cuesta 100€? Yo también quiero los alucinógenos que toma ese tío.

Ah, ¿Nadie comenta que VITA es un nombre HORRIBLE?

Otra cosa. No digáis tonterías sobre la 3DS, porque quien compra una 3DS es por el hecho de que vaya en 3D. Nadie dejaría de comprar una 3DS por comprar una VITA, cuando se la compra por esta cualidad. Es como decir que ya no te compras un velero porque hay un barco a motor que cuesta lo mismo. No tiene sentido. Si te gustan los veleros, te compras un velero.


Especulaciones, pero está en lo cierto, o se aproxima mucho a lo que realmente sucede.

Ahora pongamos el caso siguiente. Vale, PS Vita a 170€ por la conversión de hoy 7 de Junio. Pero en USA, se mantiene a 249$.
¿No se quejarán en USA de que por nuestra cara bonita, el precio nos sea menor?
Como bien dice el artículo ese también, no van a estar cambiando el precio cada dos por tres.

En definitiva, esa conversión 1:1 la vais a ver SIEMPRE, por mucho que os duela.

¿100€ de portes de USA a aquí? Pues hombre, una Ps3 pesa su par de kilos. Para que te hagas una idea.

NDS Lite en España: 120€
NDS Lite koreana en tienda tipo DX pero con 20$ de portes: 110$ + 20$ portes x 0'69€ de conversión, AHORA: 89'70€ + 18% de IVA = 105'85€ + Aranceles de aduana que se lo cobran a todo hijo de vecino.

O los aranceles y trámites aduaneros son inferiores a 14€, o me ha costado lo mismo comprarlo aquí que fuera.
Ese coste de IVA y aduanas, se lo cobran a todos, incluyendo a Sony España.

Entonces, compensa la importación cuando el valor es muy alto, o como decía el otro usuario de eol, no pasa aduanas. Si no, olvídate de que la VITA cueste 170€ aquí porque también se cobra el traer la consola aquí, y ni a ti ni a Sony España le aparece la consola en mano al chasquear los dedos, tiene que tener un transporte e impuestos.

¿Sigue sin entenderse? Pues impórtala, ale, si la consigues a 170€ redondos te pongo un monumento.

Yo no entiendo porqué la gente no entiende estos aspectos, incluyendo que la garantía europea encarece el producto también como también se ha dicho antes.
jaytec escribió:
PlayStation Vita se lanzará en todo el mundo a finales del 2011 en dos modelos, uno con WiFi y 3G por $299/€299/¥29,980


Estoy hasta los C*****S de que equiparen el dolar al euro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 dolar = 1.46 € a fecha de hoy.

299 $ = 204.8 €

NOS ESTAFAN 95 € !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Esto se soluciona con una fábrica de SONY en España...
alexjrock escribió:
jaytec escribió:
PlayStation Vita se lanzará en todo el mundo a finales del 2011 en dos modelos, uno con WiFi y 3G por $299/€299/¥29,980


Estoy hasta los C*****S de que equiparen el dolar al euro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 dolar = 1.46 € a fecha de hoy.

299 $ = 204.8 €

NOS ESTAFAN 95 € !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Esto se soluciona con una fábrica de SONY en España...


A todos los que dan la lata con la conversión $=€.

¿Alguien se ha dignado a hacer la conversión en yens?
Sale en Japón a 375$ y 255€ respectivamente la versión de 249€ en España.

Sale un precio similar al de España, y desorbitado para con respecto a los dólares, pero su conversión es similar para con nosotros.
¿Se deben quejar para con USA pero no para con Europa? ¿En qué quedamos?

Yo creo que esto debería dejar claro que no hablamos de conversiones de moneda porque a nosotros nos interesa, sino a impuestos, aranceles, devaluación de moneda, garantías, e imagino que riqueza de un país (aquí España, pierde de calle [carcajad] ).

Pero seguirá sin entenderlo el personal...
Un precio muy competitivo, probablemente se almuerce a 3DS.
La quieren vender a 300€ ¿y se va a almorzar a la 3DS por? ¿por el precio? ¿es un precio competitivo 300€? ¬_¬

En USA puede que sea competitiva, aquí en Europa no.
Joder me ha sorprendido el precio. A ver si encuentro curro ya y ahorro para una [buuuaaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo pensaba que iban a anunciar el GT6, menuda decepción XD
Barok escribió:
Phosky escribió:Ahí no analiza nada. ESPECULA. No sabe por qué ocurre, y expone sus diferentes teorías. No sirve. Llevan haciendo la conversión dolar/euro TODA LA VIDA, así que eso de que se aseguran no perder dinero en sus operaciones por si hay cambios bruscos en las monedas es una chorrada más. Han tenido muchos años para ver que eso nunca ha pasado, y para ahorrar con las ganancias conseguidas hasta ahora por si en el futuro les pasara. Y bueno bueno, la frase final que dice "ambién teneis la opción de comprar directamente a Estados Unidos, pero entonces tendréis que añadir los transportes, por lo que posiblemente os saldrá a un precio muy similar al de España" es para mear y no echar gota. ¿Me estás diciendo que enviar una PS3 desde EEUU cuesta 100€? Yo también quiero los alucinógenos que toma ese tío.

Ah, ¿Nadie comenta que VITA es un nombre HORRIBLE?

Otra cosa. No digáis tonterías sobre la 3DS, porque quien compra una 3DS es por el hecho de que vaya en 3D. Nadie dejaría de comprar una 3DS por comprar una VITA, cuando se la compra por esta cualidad. Es como decir que ya no te compras un velero porque hay un barco a motor que cuesta lo mismo. No tiene sentido. Si te gustan los veleros, te compras un velero.


Especulaciones, pero está en lo cierto, o se aproxima mucho a lo que realmente sucede.

Ahora pongamos el caso siguiente. Vale, PS Vita a 170€ por la conversión de hoy 7 de Junio. Pero en USA, se mantiene a 249$.
¿No se quejarán en USA de que por nuestra cara bonita, el precio nos sea menor?
Como bien dice el artículo ese también, no van a estar cambiando el precio cada dos por tres.

En definitiva, esa conversión 1:1 la vais a ver SIEMPRE, por mucho que os duela.

¿100€ de portes de USA a aquí? Pues hombre, una Ps3 pesa su par de kilos. Para que te hagas una idea.

NDS Lite en España: 120€
NDS Lite koreana en tienda tipo DX pero con 20$ de portes: 110$ + 20$ portes x 0'69€ de conversión, AHORA: 89'70€ + 18% de IVA = 105'85€ + Aranceles de aduana que se lo cobran a todo hijo de vecino.

O los aranceles y trámites aduaneros son inferiores a 14€, o me ha costado lo mismo comprarlo aquí que fuera.
Ese coste de IVA y aduanas, se lo cobran a todos, incluyendo a Sony España.

Entonces, compensa la importación cuando el valor es muy alto, o como decía el otro usuario de eol, no pasa aduanas. Si no, olvídate de que la VITA cueste 170€ aquí porque también se cobra el traer la consola aquí, y ni a ti ni a Sony España le aparece la consola en mano al chasquear los dedos, tiene que tener un transporte e impuestos.

¿Sigue sin entenderse? Pues impórtala, ale, si la consigues a 170€ redondos te pongo un monumento.

Yo no entiendo porqué la gente no entiende estos aspectos, incluyendo que la garantía europea encarece el producto también como también se ha dicho antes.


- Si alguien especula, no se le puede poner como fuente confirmada como estáis haciendo.
- Dado que 1€ =/ 1$, NO se pueden quejar de que a nosotros nos cueste menos, porque son monedas diferentes. Es como si los japoneses, cuya moneda es muchísimo menor que la europea, se quejan porque "nuestros productos cuestan miles de veces menos".
- Enviar un paquete internacional a EEUU por CORREOS (la cosa más cara del mundo) de 4Kg y 40x30x20 cm cuesta 78,2€, según el calculador de tarifas. Si miramos UPS u otras compañías, estoy seguro de que te consigo traer la consola por menos de 30 pavos. Vete haciéndome el monumento.
- Como bien dice el artículo en el que te basas cuando quieres, lo más probable es que los envíos no se hagan desde EEUU, sino desde otro lado (¿Japón?) y que cueste lo mismo enviar a España que a EEUU. Por tanto, puedes ahorrarte lo de que traer la consola aquí cuesta mucho, porque lo mismo cuesta enviarla a EEUU. ¿Sigue sin entenderse? :)
indigo_rs escribió:Yo pensaba que iban a anunciar el GT6, menuda decepción XD

para ps4 dirás
Ni rastro otro año mas del CHAT DE VOZ INGAME, me da ami q lo kieren dejar para la PS4, al paso q van
van a salir pales de juegos que me gustan para comprarme vamos aver pero hasta ahora de seguro uncharted 3 cae
Me ha encantado, la verdad. Compensa en cierta manera sus cagadas en seguridad xDD
Phosky escribió:- Si alguien especula, no se le puede poner como fuente confirmada como estáis haciendo.
No era mi intención usarla como fuente 100% verídica de lo que exponía, sino a algo que dicen los demás, y que yo pensaba.

- Dado que 1€ =/ 1$, NO se pueden quejar de que a nosotros nos cueste menos, porque son monedas diferentes. Es como si los japoneses, cuya moneda es muchísimo menor que la europea, se quejan porque "nuestros productos cuestan miles de veces menos".
¡Porque son monedas diferentes! Acabas de dar respuesta al motivo por el cuál la consola, en Europa, no debe valer exactamente 170€ como pide la gente por fijarse en la conversión con el dólar, ignorando todas las demás conversiones, devaluaciones de moneda, y valor de esta en el mercado.
Respondes justo con lo que quiero decir de por qué no debe ser así :) Son monedas diferentes.
Que la importación nos favorezca, es distinto, pero como digo, no favorece al 100% ni obtendrás la consola al precio de conversión perfecta, porque pagas porte, aduanas, aranceles, y 18% de IVA. Quizá te salga con cierta ventaja, y si el euro sigue fortaleciéndose, aún más, pero nunca obtendrás una conversión perfecta como está haciendo aquí la peña.


- Enviar un paquete internacional a EEUU por CORREOS (la cosa más cara del mundo) de 4Kg y 40x30x20 cm cuesta 78,2€, según el calculador de tarifas. Si miramos UPS u otras compañías, estoy seguro de que te consigo traer la consola por menos de 30 pavos. Vete haciéndome el monumento.
Ejem, el monumento te lo hago si consigues la Vita a 170€ precio final, pero no lo harás, y lo sabes. Si el porte es de 78€ en Correos, en UPS no te creas que te costará 30 pavos ni de coña. Y aunque lo fuera, ya son 200€ de consola por sumar el porte.
Y si llega, pagas el 18%, que son 236€ (aduanas suma el porte FOB o algo así al IVA) o 230€ si sumamos el IVA a 170€ y luego los 30€ de porte, y si te cobran por la tramitación aduanera, ya son varios euros más.
De monumento nada, no lo conseguirás, que ya he importado varias cosas en los últimos 6 años, y ganas unos poquitos euros en la conversión, pero no mucho más, y ahora todavía menos porque aduanas lo para todo.


- Como bien dice el artículo en el que te basas cuando quieres, lo más probable es que los envíos no se hagan desde EEUU, sino desde otro lado (¿Japón?) y que cueste lo mismo enviar a España que a EEUU. Por tanto, puedes ahorrarte lo de que traer la consola aquí cuesta mucho, porque lo mismo cuesta enviarla a EEUU. ¿Sigue sin entenderse? :)
No me baso en el artículo cuando quiero, sino que apoyo lo que dice.
El porte no es algo que le debas dar muchas vueltas, lo que importa, es que aunque hoy la conversión salga a 170€, si mañana sale la conversión a 195€ porque el euro ha perdido fuelle, pero alrededor hay más cosas que mirar como impuestos, portes, y coste de difusión del producto en un país que es distinto a otro país, y cuyo análisis ha fijado el precio en 249€ en Europa.


Respondo en el quote.
Se seguirá sin entender, pero si resulta interesante la conversión, pues a importar consolas :) pero... no se hará.
La playstation vita promete...
Después de las tres conferencias, la de sony es la que me ha parecido más interesante pero sin pasarse. Ha presentado cosas tangibles y la vita (que poco me gusta el nombre) ha sido lo mejor con diferencia: juegos, precios y fecha de lanzamiento.

No obstante he echado en falta nuevas noticias del juego del team ico y the agent, supongo que querrán presentarlos en las posteriores fiestas.
A mi me ha parecido igual de correcta que la de MS. Han anunciado sus principales juegos, compatibilidad con sus nuevos periféricos, etc.

Personalmente la PS Vita no me parece gran cosa, otra PSP algo mejorada, pero para mi que no me gusta jugar en portátiles ni me va ni me viene, eso sí, el precio bastante desorbitado, una Xbox Slim es más barata ...
Pues para mi 250€ no es un precio ni tan bueno ni tan accesible para una portatil. Me hace gracia como aplauden en el video ¿que pensaban que iba a costar 400€? ¿Pues vaya gracias sería, no?

Cai con la PSP cuando costó 199€ y nunca mais. Cuando cuesten 150€ hablamos, pero 250 napos por una portatil por muchas cosas que tenga no me gusta
Eso sí, he de admitir, que me llama un huevo la atencion y parte del otro.
Por supuesto con la 3DS me pasa lo mismo.
yo a la vita la veo voy como hardware, pero un uncharted 3, no la va a hacer vender como rosquillas, a unos cuantos les gustara si, pero no son superventas a lo bestia, nintendo sabe que aunque saque refritos, como algunos dicen, sabe sacarlos bien y ser superventas, pero juegos como el uncharted, bueno en graficos si, pero un juego cansino a la larga, no se puede scar una portatil de esta manera, es como una minips3, saco los mismos juegos en los dos lados, se comparten las aprtidas de un lado y sigues en el otro, para jugar asi no se, una portatil, es para jugar a juegos que no salen en sobremesa, no asi, pero sale uncharte en ps3 a 60-70€ y 50-60€ en vita, porque si se dice que la 3ds es solo el 3d, la psp es solo añaido lo tactil que no tenia y mas potencia, la que hara ganar a las dos, seran los jeugos y venderan mas en estas navidades la 3ds, que la vita, porque antraen mas un starfox, mario kart, zeldas, marios, que un uncharted
Joder...precio bastante razonable, con ofertas te la sacas por 220-230, cae seguro.
Pues no ha estado nada mal la Vita, si consiguen sacarla para navidades se FORRAN a vender, a ver qué tal les va la producción.

PD: lo que no me queda claro es lo de la duración de la batería.
no me cabe duda que lo mejor de la conferencia es la paridad euro/dolar 249 dolares son 169 euros pero aqui en europa como somos muy chulos pagamos 249 euros que vienen a ser 366 dolares alguien mas ve algo raro en las cifras?
alexis253 escribió:no me cabe duda que lo mejor de la conferencia es la paridad euro/dolar 249 dolares son 169 euros pero aqui en europa como somos muy chulos pagamos 249 euros que vienen a ser 366 dolares alguien mas ve algo raro en las cifras?


jajaja, mejor ni te digo la diferencia que habra en mis cifras que te espantas mas, esos 249 dolares aqui en Mexico se convertiran como en 500 como nos ha pasado siempre :( y eso que estamos a escaso km, jaja.

Por el psvita, creo que paso esta vez, que la verdad es un pedazo de consola portatil, pero hasta ahora, no veo que ofrezca mucho salvo la pantalla tactil y la capacidad grafica, vamos, que es como mi PSP pero mejorado (y que PSP sin la scene, no la hubiera comprado ni de broma)
ojala se haga algo con el vita y sobre todo, que se respete el precio en todo el mundo, que luego si se pasan :)
Sacaran algo mas que mata mata alguna vez?, son un poco cansinos ya con ese tipo de juegos en esta generacion.

Respecto a la Vita, cara, muy cara, en USA buen precio, pero con el cambio, una sablada del 15, igual que la 3DS.

La conferencia, en la linea de Sony, aburrida, aunque este año la de microsoft tambien deja mucho que desear, la de Nintendo, confusa, no ha sido hasta despues cuando nos hemos enterado que era una nueva consola, aunque la WiiU si se confirma el Power I7 y la AMD con DirectX11, telita. Encima con catalogo mas variado y el apoto de las Third, AC exclusivo y posible GTA5 de salida para WiiU.

Mientras Sony y Microsoft, ampliaron la vida util de sus consolas 5 años con los mandos de movimientos durante 5, Nintendo la saco con el movimiento y ha pegado con el HD con mejores caracteristicas que la Ps3 y 360. Chapo.
alexis253 escribió:no me cabe duda que lo mejor de la conferencia es la paridad euro/dolar 249 dolares son 169 euros pero aqui en europa como somos muy chulos pagamos 249 euros que vienen a ser 366 dolares alguien mas ve algo raro en las cifras?


Sí veo raro en esas cifras. Que con la conversión del Yen son 375$, pero es que son monedas diferentes.

Ya se habló del tema. Estoy puñetero con esto, [+risas]
Me esperava bastante mas por parte de Sony en esta conferéncia...
pues ami me ha paracido super like , en vez de anunciar juegos nuevos , muy pocos , ha anunciado juegos que ya he jugado , joder los juegos remasterizados no los deberia anunciar a bombo y platillo , son un complemento mas pero que no le roben el sitio a los nuevos , vale los metal gear estan bien pero ya los he jugado y encima se dejan el uno que es el mejor por el camino haber cogido el de game cube ,el team ico son bueno pero ya lo he jugado , haber anunciado un gear of war , un shemue , un panzer dragom , un gta exclusivo , un tekken vs virtual figter vs dead or alive cosas de ese calibre , y no juegos del pasado , y con psvita han sido tambien muy likes , le faltan juegos , si esta es su politica con psvita sera otra psp , tendria que anunciar san andreas storys con graficos ps3 , gran turismo , gear of war , call of duty , tomb raider , sould raver , tekken vs virtual figter , biosho , half life , sagas nuevas que te hagan comprar lo consola , no saben coño
spineterosa escribió:pues ami me ha paracido super like , en vez de anunciar juegos nuevos , muy pocos , ha anunciado juegos que ya he jugado , joder los juegos remasterizados no los deberia anunciar a bombo y platillo , son un complemento mas pero que no le roben el sitio a los nuevos , vale los metal gear estan bien pero ya los he jugado y encima se dejan el uno que es el mejor por el camino haber cogido el de game cube ,el team ico son bueno pero ya lo he jugado , haber anunciado un gear of war , un shemue , un panzer dragom , un gta exclusivo , un tekken vs virtual figter vs dead or alive cosas de ese calibre , y no juegos del pasado , y con psvita han sido tambien muy likes , le faltan juegos , si esta es su politica con psvita sera otra psp , tendria que anunciar san andreas storys con graficos ps3 , gran turismo , gear of war , call of duty , tomb raider , sould raver , tekken vs virtual figter , biosho , half life , sagas nuevas que te hagan comprar lo consola , no saben coño


Supongo que querrías decir "super light". Por cierto creo que con tu post he leído la frase más larga de todo EOL!, tengo un colega que escribe igual, parece que os cuesta dinero poner puntos jejejeje (no te lo tomes a mal, eh?)
hsaoud escribió:
spineterosa escribió:pues ami me ha paracido super like , en vez de anunciar juegos nuevos , muy pocos , ha anunciado juegos que ya he jugado , joder los juegos remasterizados no los deberia anunciar a bombo y platillo , son un complemento mas pero que no le roben el sitio a los nuevos , vale los metal gear estan bien pero ya los he jugado y encima se dejan el uno que es el mejor por el camino haber cogido el de game cube ,el team ico son bueno pero ya lo he jugado , haber anunciado un gear of war , un shemue , un panzer dragom , un gta exclusivo , un tekken vs virtual figter vs dead or alive cosas de ese calibre , y no juegos del pasado , y con psvita han sido tambien muy likes , le faltan juegos , si esta es su politica con psvita sera otra psp , tendria que anunciar san andreas storys con graficos ps3 , gran turismo , gear of war , call of duty , tomb raider , sould raver , tekken vs virtual figter , biosho , half life , sagas nuevas que te hagan comprar lo consola , no saben coño


Supongo que querrías decir "super light". Por cierto creo que con tu post he leído la frase más larga de todo EOL!, tengo un colega que escribe igual, parece que os cuesta dinero poner puntos jejejeje (no te lo tomes a mal, eh?)


Quitando lo de los puntos y lo de "super like", para mi tiene mas razón que un santo.
Ha sido mejor de lo que esperaba, menos prepotencia, mas juegos hardcore, la psvita, aunque les falto algo de humor quitando ese principio todo lo demas fue muy correcto, para mi ha estado a la altura junto con nintendo aunque hubiera molado una supersorpresa.
Preciazo por la Vita!! me parece algo MUY competitivo.

Eso si, de la PS3 mejor no digo nada [+risas]
mortisdj escribió:Sacaran algo mas que mata mata alguna vez?, son un poco cansinos ya con ese tipo de juegos en esta generacion.

Respecto a la Vita, cara, muy cara, en USA buen precio, pero con el cambio, una sablada del 15, igual que la 3DS.


250€ es buen precio. 3DS conociendo lo que cuesta fabricarla es cara. Parece ser que los $250 de Vita están por debajo del precio de fabricación. Los 250€ no, porque entre otras cosas en Europa está prohibido vender por debajo del precio de fabricación, pues es algo que favorece a las grandes empresas que se lo pueden permitir.
rapt0r escribió:Preciazo por la Vita!! me parece algo MUY competitivo.

Eso si, de la PS3 mejor no digo nada [+risas]


Pues a mi me parece una estafa que piensen que los europeos somos tontos
Personalmente estoy dejando de verle la gracia las consolas de sony, el unico titulo que merece la pena es el gran turismo 5, los uncharteds y los gow..

Pero las otras compañias tambien tienen sus sagas y no tienen nada que envidiar a las de sony, ademas tienen titulos exclusivos :cool:
Para mi ha sido el e3 mas flojo que recuerdo por todas las companias... si tuviera que hacer una lista lo ordenaria de la siguiente forma:
1.nintendo: presentar una nueva consola (aunq no me halla gustao nada) siempre es una gran novedad
2.microsoft: presentar una nueva trilogia de halo es todo un acontecimiento (aunq a mi la saga ni fu ni fa) asi como. Gameplay de juegos q estamos espectantes como el codmw3, tomb raider.
3.sony: la que menos me ha sorprendido aunq ha estado ahi ahi con la de microsoft de floja... la novedad mad importante el precio y nombre de la vita, el resto videos de juegos q ya se sabia su salida y presentan remakes hd cutres como bombazos..
Un saludo...
FeRNaNdo_KZ escribió:
Energypower escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:Aqui teneis a Wii 2, que presentaran hoy, han filtrado la imagen!
Imagen


Claro que sí, campeón.


Que ignorante es la gente, guardo el mensaje, para cuando salga, me rio un rato de ti ,vale ?


Claro que sí campeón.

Imagen

Imagen
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6