E3 2011: Resumen de la conferencia de Sony

1, 2, 3, 4, 5, 6
La Vita caerá el día de salida, qué pasada de precio!
De la duración de la batería algún comentario en la conferencia?
Otro más al que le ha sorprendido el precio.
SOLD SOLD SOLD SOLD PS VITA.
Estas navidades ya tengo regalo de reyes, la flamante portatil de Sony.
DuenDe X escribió:Que grande es el cambio de moneda... 249 $ = 249 € claro que si...


Ya te digo...que patético, país de pandereta...

----------------------------
Bueno mucho mejor que la de MS esta conferencia, la que tengo ganas de ver es la de Nintendo, esa si que la va a romper, como casi siempre.
Dolby 90 escribió:La Vita caerá el día de salida, qué pasada de precio!


probablemente el precio es lo mejor de la consola, me la esperaba más cara, será por la crisis... Cuando les pete la PSP, sus jugadores tendrán una sustituta estupenda.
(aunque ya digo que me parece un refrito)

La batería, ya te saco yo de dudas, durará nada y menos. Por diversas razones: el tema de las baterias está parado, los aparatos incorporan cada vez más gadgets (que chupan lo suyo) y si la batería fuera a durar mucho sony lo hubiera anunciado a bombo y platillo: "Consolaco portatil con una autonomía de xxxx horas".
HDMI está baneado por "Troll"
kropotkin escribió:Lo mejor del E3 viene ahora, pq se verán cosas nuevas, no simples mejoras de hard.

¿te refieres a la xbox 360 ligeramente mejorada, la café?
una tecnología de finales de 2005 que saldrá en 2012 [+risas]

nintendo no hace revisiones ni simples mejoras, no [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo que peor pinta como decís muchos es el tema de la batería. Eso y el nombre que es horroroso xD yo pienso llamarla PSP y a tomar por culo xD
HDMI escribió:
kropotkin escribió:Lo mejor del E3 viene ahora, pq se verán cosas nuevas, no simples mejoras de hard.

¿te refieres a la xbox 360 ligeramente mejorada, la café?
una tecnología de finales de 2005 que saldrá en 2012 [+risas]

nintendo no hace revisiones ni simples mejoras, no [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Luego presumes de objetividad :P [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Perdonad el offtopic, pero joder, lo primero q me ha venido a la mente al ver esa imagen filtrada de la nueva máquina de nintendo es esto (es q tengo este windows así en la misma caja):

Imagen

Dios, buscad las diferencias:
Imagen

Jajajaja...

Por otro lado y ahora en cuanto al tema de la conferencia, para mi mejor que la de Microsoft (lo cual no era dificil), pero me da que este año a nada q Nintendo haga un poco bien las cosas se vuelve a llevar el gato al agua...

Salu2
CHAVO
Anglachel escribió:
Barok escribió:A ver si algún hermano eoliano encuentra el post de la persona que desmontó esta teoría conspiratoria de que nos la meten doblada con el precio y que siempre los europeos somos unos primos con el precio de la consola por culpa de estar en el puñetero euro.

Vamos a verlo de otra forma.

El sueldo en España comparado con el sueldo en otro país. ¡¡Tachán!! No es igual, la culpa, del gobierno con sus presiones fiscales, aranceles, etc...
Siento insistir en lo mismo, pero es así.

El IVA de UK es 19% o 20%, ni idea, pero sé que es mayor que en España.

Sólo trato de decir que es abusrdo comparar la equivalencia $=€, porque como mañana el EURO se desplome y esté a 1:1 realmente, seguirán poniéndonos de precio de la consola 249$=249€.

Hay más detrás de un precio que la puñetera equivalencia, pero si te interesa y es region free, cómprala en USA, verás el porte, aduanas y aranceles que pagarás que subirán el precio a los 249€ que pagarías aquí en España. Y ESE PRECIO QUE PAGARIAS POR IMPORTARLA, ES EL MISMO PRECIO QUE PAGA SONY ESPAÑA POR PODER TRAERLA AQUI Y VENDERLA EN ESTE PAIS, porque también paga aranceles e impuestos.

Pero nada, no creo que la importeis, porque no compensa. Los impuestos, aduanas, y demás, los pagamos todos por igual.

PD: No te digo que hablemos del precio UK para dar el brazo a torcer, sino que SONY de cada país quiere obtener un 20% de beneficio (por ejemplo), si en España tiene X impuestos, en UK, tiene X impuestos, en Francia,.... pondrá el precio que toca para obtener ese 20% de beneficio, y punto.


que me intentes comer la cabeza con presiones fiscales etc quiza cuele porque no conozco a fondo el sistema fiscal de todos los paises del mundo

pero que me intentes meter doblado el argumento de que al traer las cosas aqui me costaran lo mismo...continuamente estoy importando todo lo que aqui me parece caro y ya te digo yo que me ahorro un buen dinero

por otra parte el argumento de la rebaja...a mi sinceramente me da lo mismo que por la equivalencia me rebajen mas o menos que en otros paises lo que me importa es que el precio final sea mas caro o mas barato

que sony quiera sacar el beneficio me parece perfecto, no es una ONG, no obstante al igual que ellos yo tambien miro por mi bolsillo y sencillamente me la compro donde me sale mas barata

tu eres feliz pagando 299 en lugar de 263? cojonudo
tu eres feliz pagando 70 euros por los juegos nuevos en lugar de 45? maravilloso

pero yo no asi que seguire con la importacion...

y tienes razon, el sueldo medio en España no es igual, sino que es sensiblemente inferior a paises donde se venden los productos mas baratos

que aqui en muchas cosas pagamos como europeos o por encima y cobramos como españoles...



+10000000
Toda la razón amigo, se puede decir con mayúsculas pero no mas claro, naaaaaaa españa pais de primos.
HDMI está baneado por "Troll"
yo no presumo de objetivo. No hay nadie objetivo 100%

pero las cosas como son, Nintendo desde la wii (y contando las gameboy) siempre saca consolas desfasadas tecnicamente y hace mil revisiones de sus portatiles.

A mi la psvita no me parece una simple revisión de la psp. Es muchísimo más potente. Aunque por fuera se le parezca no es idéntica. Los móviles se parecen unos a otros y no son iguales ¿no?

la 3DS si que se le parece a la NDS. Encima con una pantalla enana y con sólo un stick. Olé tus huevos Nintendo.
Noriko escribió:
DuenDe X escribió:Que grande es el cambio de moneda... 249 $ = 249 € claro que si...

Ya te digo...que patético, país de pandereta...
----------------------------


Di mejor continente de pandereta...
HDMI escribió:
kropotkin escribió:Lo mejor del E3 viene ahora, pq se verán cosas nuevas, no simples mejoras de hard.

¿te refieres a la xbox 360 ligeramente mejorada, la café?
una tecnología de finales de 2005 que saldrá en 2012 [+risas]

nintendo no hace revisiones ni simples mejoras, no [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A ver si te enteras que las consolas no traen nunca el mejor hard, y si lo traen es superado en un mes por los PC. Si quieres una brutalidad gráfica te compras un PC (si encuentras algun juego que no sea un port de consola...).
La Cafe competirá 1 o 2 años con las 360 y las PS3, y durante ese tiempo, te guste o no, será la consola más avanzada. [rtfm]
Luego vamos a ver que sacan Microsoft y Sony para sustituir la 360 y la PS3, aunque me atrevo a disfrazarme de igeniero se sony: "ponganle mejor procesador y mejor gráfica, una caja diferente, y ya tenemos consola".
No me negarás que ninendo asume cierto riesgo cuando se sale de lo que es habitual y no se limita a mejorar el procesador y la gráfica.
Y ya te digo que a mí la Wii me parece una aberración y me compré la PS3. La PS3 me gusta y disfruto con ella, pero no le hago ascos a un 'extra' añadido que pueda traer el Cafe.
Las baterias no han avanzado pero los componentes si, seguramente el procesador sera de muy pocos nanometros, se calentara poco i la velocidad del reloj tampoco sera muy alta ni constanto ademas siendo la pantalla oled chupara nada i menos, vamos que yo calculo que durara como la bateria de la psp.
HDMI escribió:yo no presumo de objetivo. No hay nadie objetivo 100%

pero las cosas como son, Nintendo desde la wii (y contando las gameboy) siempre saca consolas desfasadas tecnicamente y hace mil revisiones de sus portatiles.

A mi la psvita no me parece una simple revisión de la psp. Es muchísimo más potente. Aunque por fuera se le parezca no es idéntica. Los móviles se parecen unos a otros y no son iguales ¿no?

la 3DS si que se le parece a la NDS. Encima con una pantalla enana y con sólo un stick. Olé tus huevos Nintendo.

si bien es verdad que los moviles se parecen, te dejas que la 3ds tiene tambien mas graficos que su antecesora y 3d ;)
La primera parte, puro shooter. Tal parece que la única forma para los desarrolladores para hacer un juego AAA es a través de shooters. ¬¬

La segundo parte de la conferencia, PlayStation Vita, estuvo mejor. Se me hizo algo 'nintendisada' con respecto a lo que hizo Nintendo el año pasado con la 3DS, mostrando juegos variados.

Para mí, Sony se redimió de lo que le paso con la Network con esta presentación. Presentando exclusivas, o contenidos exclusivos de títulos multiplataforma, más el precio de Vita. No le quedaba de otra.

Me pregunto si todos esos que dijeron hace algunas semanas, que Sony no hiba a volver a ver un duro más de ellos, lo siguen sosteniendo ahora.

Por cierto, los presentadores que se consigue Sony, por dios, ese Jack "Cero Carisma" Tretton. Casi todos los presentadores que pasaban de otras compañías querían hacerse los graciositos, fallando terriblemente en el intento. Y otros sumamente nerviosos, podías escuchar su respiración aguda, y el que presentó Vita (el segundo en pasar) me parecía que hablaba medio 'rarito'. [+risas]
israel escribió:Que fracaso de conferencias, tanto la de Ms como la Sony. Sin mistica alguna, hasta la presentación de hardware ha perdido total relevancia.

Mañana Nintendo se come crudos a todos otro año mas: Zelda nuevo + consola nueva.

Gracias Nintendo, salvarás esta soporífera E3. [tadoramo]

Mas de lo mismo por parte de NINTENDO q se creen q del cuento viviran para siempre, prefiero mil veces M$ Y Sony pero bueno...
a nadie se le ocurrio pensar que la nueva nintendo que parece que se va a llamar beem sea solo una wii con tres mejoras para poder competir a un nivel relativamente parecido a PS3 y 360 durante los 3-4 años que les quedan y despues sacar una consola como dios manda

P.D: Se ansiaron con los nombres que les ponen a las consolas
HDMI está baneado por "Troll"
ojo, yo no digo que la Café no pueda triunfar.
sólo digo que Nintendo debería esforzarse más en ponerle más potencia a sus consola y dejarse de tanto mando, que cada generación tiene que cambiarlo.

Y claro que una consola no es lo más potente, pero si me sacas una gamecube 1.5, normal que la gente se queje y dure a penas un par de años.
pero si me sacas una consola con tecnología punta de ese año, al menos aguantará decentemente 5 años.

creo que me habeis entendido perfectamente.
kropotkin escribió:
HDMI escribió:
kropotkin escribió:Lo mejor del E3 viene ahora, pq se verán cosas nuevas, no simples mejoras de hard.

¿te refieres a la xbox 360 ligeramente mejorada, la café?
una tecnología de finales de 2005 que saldrá en 2012 [+risas]

nintendo no hace revisiones ni simples mejoras, no [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A ver si te enteras que las consolas no traen nunca el mejor hard, y si lo traen es superado en un mes por los PC. Si quieres una brutalidad gráfica te compras un PC (si encuentras algun juego que no sea un port de consola...).
La Cafe competirá 1 o 2 años con las 360 y las PS3, y durante ese tiempo, te guste o no, será la consola más avanzada. [rtfm]
Luego vamos a ver que sacan Microsoft y Sony para sustituir la 360 y la PS3, aunque me atrevo a disfrazarme de igeniero se sony: "ponganle mejor procesador y mejor gráfica, una caja diferente, y ya tenemos consola".
No me negarás que ninendo asume cierto riesgo cuando se sale de lo que es habitual y no se limita a mejorar el procesador y la gráfica.
Y ya te digo que a mí la Wii me parece una aberración y me compré la PS3. La PS3 me gusta y disfruto con ella, pero no le hago ascos a un 'extra' añadido que pueda traer el Cafe.


En mi opinión NINTENDO si q mejora su hardware, para empezar, entonces q q la gamecube es igual q la WII, Nintendo vive de lo q vive del cuento con juegos q son siempre lo mismo, con gastos menores de producción y sin arriesgar nada con ese publico infantil en su bolsilloi, q para un niño esta guay pero para otros ni fu ni fa, otra cosa impresionante este E3 q trae máquinas nuevas y lanzamientos estrellas eso si me quedo con UNCHARTED 3 impresionante, y MW3.
HDMI está baneado por "Troll"
en esta generación Nintendo no se ha arriesgado a penas en el tema de los juegos.

desarrollar nuevas ips como Uncharted o GOW para la Ps3 y Xbox 360 requiere mucha pasta y herramientas de desarrollo caras.
Desarrollar para la Gamecube 1.5 (la Wii) es muy barato y fácil.

¿nintendo innovar? [+risas] [+risas]
si ni siquiera el wiimote lo inventaron ellos, lo inventó otra compañía ajena a ellos, por si no lo sabiais.
Y ellos no saben fabricar nada de hardware, ni cpus ni gpus ni nada. Microsoft tampoco.
Sony al menos sabe fabricar hardware. Y en temas de juegos se ha puesto las pilas en esta generación. En el mercado de las portatiles para ser novatos, ya llevan vendidas 70 millones de PSP y la Ps Vita parece que no va a cometer los mismos errores que con la PSP y le va a dar a Nintendo dónde más les duele. Que por otra parte, ya va siendo hora de que alguien le quite el monopolio a Nintendo en el mercado de las portatiles. Ganariamos todos, incluidos los nintenderos.

Nintendo sólo vive del cuento de sus marios, zeldas y pokemons.


A mi que me pongan la Nintendo hardcore de la época de NES, SNES y N64 y que se quite esta Nintendo casual y conformista en que se ha convertido ahora con la Wii, NDS y 3DS.
HDMI escribió:yo no presumo de objetivo. No hay nadie objetivo 100%

pero las cosas como son, Nintendo desde la wii (y contando las gameboy) siempre saca consolas desfasadas tecnicamente y hace mil revisiones de sus portatiles.

A mi la psvita no me parece una simple revisión de la psp. Es muchísimo más potente. Aunque por fuera se le parezca no es idéntica. Los móviles se parecen unos a otros y no son iguales ¿no?

la 3DS si que se le parece a la NDS. Encima con una pantalla enana y con sólo un stick. Olé tus huevos Nintendo.

Sííííí, bro, síííí. Que Sony no hace revisiones de sus portátiles. Y ahora resulta que porque la Vita es "mucho" más potente que la PSP, no es una revisión. Recuerda lo que decían algunos de la 3DS, ahí la vez, más potente que la DS, con nuevas funciones y todo, vamos una nueva consola en condiciones, pero como se parece a la DS entonces para algunos (como tú) es solo otra revisión.
Lo que hacen los fanboys para justificarse. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La PS Vita entra perfectamente en la definición que todos esos hacían de la 3DS, acerca de que era solo otra revisión más. Pero obviamente esas son tonterías, tanto Vita como la 3DS (aunque te pese) son consolas nuevas.

PD: Tal parece que hoy en día, el termino hardcore ya se desvió de lo que era originalmente.
Vaya chufa de conferencia, hasta las 4 viendo eso, lo unico que ha estado bien es lo que han mostrado de PSVita y el precio, cae en cuanto salga (si los juegos de salida son buenos).
HDMI está baneado por "Troll"
si no os gusta la Psvita y odiais a Sony no se qué hacéis por aquí. [+risas]
aunque la Wii no sea una consola potente, ha sido de las mas vendidas y se ha tirado muchos años sin bajar de precio y aun asi las seguian vendiendo. ¿Que mas les da que no sea potente en graficos si va a ser un sistema de entretenimiento? los viciados que se compren xbox o play que es lo que tienen que hacer y para los que no se tiran 12h al dia jugando a la consola pues ahi tienen la nintendo. porque si nos sacan otra consola que tiene lo mismo o parecido que las otras 2 de la competencia, donde está la diversion? Por eso mola la wii xq es diferente en todo y te acerca un modo de juego diferente a las demas.
Nintendo tuvo que elegir hacer lo mismo que todos mas calidad gráfica y punto o innovar por la movilidad y eligió lo segundo, cuando fue un éxito todo el mundo se subió al carro.
HDMI, entonces no hay problema si te llamamos sony fanboy ¿no?

HDMI escribió:si no os gusta la Psvita y odiais a Sony no se qué hacéis por aquí. [+risas]

Lo mismo te preguntaría a tí en los hilos a los que te metes de Nintendo. Estoy seguro que te veré en el hilo del resumen de la conferencia de Nintendo. [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
qué equivocado estás conmigo. :)

me gusta más la Xbox 360 y he tenido todas las consolas de Nintendo menos la wii, para tu información.

pero no ensuciemos el hilo.
HDMI escribió:en esta generación Nintendo no se ha arriesgado a penas en el tema de los juegos.

A mi que me pongan la Nintendo hardcore de la época de NES, SNES y N64 y que se quite esta Nintendo casual y conformista en que se ha convertido ahora con la Wii, NDS y 3DS.


Es que probablemente la café es apta para hardcore y jugos con más gráficos (aunque mantenga los casual). En esto está la gracia de la nueva consola.
Aunque no digo que no pueda ser un truño, todo indica que aceptará juegos parecidos a PS3 y 360 con el añadido de los nuevos mandos. No le veo el problema.
En cualquier caso esta tarde salimos de dudas.
Lo que yo quería ver era algo de The Last Guardian. Vamos, hasta con 1 minuto de gameplay me hubiera dado por bien servido. A ver si en el transcurso de estos días liberan aunque sea un nuevo trailer.

HDMI escribió:qué equivocado estás conmigo. :)

me gusta más la Xbox 360 y he tenido todas las consolas de Nintendo menos la wii, para tu información.

pero no ensuciemos el hilo.

OK ;)
No ha estado tan verde la conferencia...
Yo creo que los usuarios compraran mas "PS Vita's" WiFi sin 3G, ya que encima con la crisis y que por una cosa que no es de vital importancia te cobren 50$ mas...
Aun asi, que tiemble 3DS y a ese precio y tambien seguire soñando con una "Xbox Portable", ALGUN DIA!
Lamentable esta conferencia. Sobre todo el momento en el que intentaron vendernos la tele...

Muy mal lo tiene que hacer Nintendo para no volver a ganar...
LuffyOPFan escribió:No ha estado tan verde la conferencia...
Yo creo que los usuarios compraran mas "PS Vita's" WiFi sin 3G, ya que encima con la crisis y que por una cosa que no es de vital importancia te cobren 50$ mas...
Aun asi, que tiemble 3DS y a ese precio y tambien seguire soñando con una "Xbox Portable", ALGUN DIA!



Para que saquen una xbox portable y sea = que la vita o la 3ds tampoco te pierdes mucho
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
HDMI escribió:si no os gusta la Psvita y odiais a Sony no se qué hacéis por aquí. [+risas]



Echarme unas risas ... [qmparto]
Lo mas curioso es como se repite los mismos comentarios que cuando se anuncio Psp y su lucha con la Ds...
Jolap:
Hay una version de ps vita con 3g y otra no, eso significa que el ps vita con 3g se puede usar como movil???
Si es así lo pillaré, sino ya veremos.
No estoy interesado en ella pero el precio es bastante bueno, bravo por Sony [oki] . Si es que no es tan dificil hacer bien las cosas...

Del resto lo esperado.
o nintendo saca algo bueno o que se olvide porque tras la salida de kinnect y move la wii ya no tiene la misma originalidad y esta vendiendo cada vez menos y sus portatiles parece que tambien estan sufriendo lo suyo y en el mundo de la tecnologia ya se sabe renovarse o morir
pero aun sigo pensado que Proyect cafe o beem sera una wii en version fat para aguantar durante un tiempo hasta sacar una consola que este a la par de PS4 y Xbox 720 (o como se llamen por que parece que los nombres que les ponen son de cuidado)
bat_sakura escribió:Jolap:
Hay una version de ps vita con 3g y otra no, eso significa que el ps vita con 3g se puede usar como movil???
Si es así lo pillaré, sino ya veremos.



Hola pues lo comentaron en meristation no sera para movil simplemente para conectarse a internet y nabegar skype facebook pero no permitira el juego en linea sera solo para navegar y alomejor bajarse cosas de psn
Wuuujuuuu solo 250 euros la version con wifi cae en cuanto salga!
Y en qué formato van a venir los juegos de la vita? En la conferencia no dijeron nada de eso.
morenu_1989 escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Hay una version de ps vita con 3g y otra no, eso significa que el ps vita con 3g se puede usar como movil???
Si es así lo pillaré, sino ya veremos.



Hola pues lo comentaron en meristation no sera para movil simplemente para conectarse a internet y nabegar skype facebook pero no permitira el juego en linea sera solo para navegar y alomejor bajarse cosas de psn



Podra ser tambien para jugar, igual que en el iphone, hay determinados juegos que te permiten jugar online via 3g.

De todas formas pagar una cuta mensual para la PSVita es una estupidez.

La PSVita le da mil patadas a la mierda de la Nintendo 3DS que la prove en el carrefur y marea que te cagas, es un FRACASO esta generacion de portatiles la gana claramente la PSVita y si sale Scene me la comprare.
HDMI escribió:en esta generación Nintendo no se ha arriesgado a penas en el tema de los juegos.

desarrollar nuevas ips como Uncharted o GOW para la Ps3 y Xbox 360 requiere mucha pasta y herramientas de desarrollo caras.
Desarrollar para la Gamecube 1.5 (la Wii) es muy barato y fácil.

¿nintendo innovar? [+risas] [+risas]
si ni siquiera el wiimote lo inventaron ellos, lo inventó otra compañía ajena a ellos, por si no lo sabiais.
Y ellos no saben fabricar nada de hardware, ni cpus ni gpus ni nada. Microsoft tampoco.
Sony al menos sabe fabricar hardware. Y en temas de juegos se ha puesto las pilas en esta generación. En el mercado de las portatiles para ser novatos, ya llevan vendidas 70 millones de PSP y la Ps Vita parece que no va a cometer los mismos errores que con la PSP y le va a dar a Nintendo dónde más les duele. Que por otra parte, ya va siendo hora de que alguien le quite el monopolio a Nintendo en el mercado de las portatiles. Ganariamos todos, incluidos los nintenderos.

Nintendo sólo vive del cuento de sus marios, zeldas y pokemons.


A mi que me pongan la Nintendo hardcore de la época de NES, SNES y N64 y que se quite esta Nintendo casual y conformista en que se ha convertido ahora con la Wii, NDS y 3DS.


Si te digo que me he comprado la N64 y voy a vender la wii ¿te lo crees?.Yo tengo fe en que nintendo volverá a atraer a jugadores hardcore con café.Si se confirma el
catalogo de juegos que se filtró, desde luego tienen armas para ello, y mas viendo el futuro cercano de Sony y Microsoft. El nuevo sistema de Nintendo estará en el
mercado un año y medio (por lo menos) antes que sus rivales, si se sabe aprovechar la ventaja, puede que para cuando salga, tenga suficiente parque de consolas
vendidas como para que las thirds estén "obligadas" a adaptar sus juegos.Digamos que "Café puede ser la 360 de esta generación".Sólo deben saber demostrar
al jugador (tanto casuals como hardcore) que los graficos/tecnología no es todo, y esto se hace con GRANDES JUEGOS.
bley escribió:
morenu_1989 escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Hay una version de ps vita con 3g y otra no, eso significa que el ps vita con 3g se puede usar como movil???
Si es así lo pillaré, sino ya veremos.



Hola pues lo comentaron en meristation no sera para movil simplemente para conectarse a internet y nabegar skype facebook pero no permitira el juego en linea sera solo para navegar y alomejor bajarse cosas de psn



Podra ser tambien para jugar, igual que en el iphone, hay determinados juegos que te permiten jugar online via 3g.

De todas formas pagar una cuta mensual para la PSVita es una estupidez.

La PSVita le da mil patadas a la mierda de la Nintendo 3DS que la prove en el carrefur y marea que te cagas, es un FRACASO esta generacion de portatiles la gana claramente la PSVita y si sale Scene me la comprare.



Cuando hablo de juegos online no me refiero a mini juegos para moviles, me refiero a juegos grandes estilo cod y eso, yo solo me compraria la vita si no tuviera la ps3 porque es lo mismo
Café pondrá a Sony y a Microsoft a rediseñar sus interfases de control.

Déjà Vu Wii?

Aunque Sony la tendrá muy fácil conviertirndo a PSVita en un mando más oficial. También lo veremos a mediano plazo.
Pues o muy mal lo hace nintendo (que no recuerdo que haya ocurrido jamas tal cosa) o este E3 se lo lleva muerto [carcajad] . Una consola nueva de sobremesa se come a todos los refritos en HD de la competencia y secuelas de sus sagas mas conocidas (pese a que el uncharted 3 y Halo 4 tienen una pinta BRUTAL). Por cierto, el nombre de PS Vita es feo con fuerza, casi que prefería NGP, y lo de intentar justificar el cambio de dolares a euros ya es de traca... ¬¬
Me retiro del mundo de las videoconsolas... pocas novedades y demasiado shooter. Cualquier tiempo pasado fué mejor
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6