E3 2011: Resumen de la conferencia de Sony

1, 2, 3, 4, 5, 6
250 Euros por la nueva PSP?!

Habrá que ir ahorrando.
Realmente me han enamorado.

Esto Sí que es "Tecnologia-Precio" y no lo de otras.

Estoy deseando ver el rendimiento y duración de la bateria de la misma.
Sony apuesta por el 3D, la verdad es que no me interesa en principio, pero quién sabe, lo veo más interesante que Move.

Lo que no me gusta es que sigan con la equiparación $=€, me parece IMPRESENTABLE, aunque por otro lado, no es solo Sony quien lo hace.

No hay ningún título que me llame la atención especialmente, el Uncharted 3 me gusta, pero al igual que MS, se ha hablado de muchas continuaciones de sagas, habría que innovar un poquito, ya que lo fácil es seguir así hasta el infinito y más allá.

Sobre la PSVita no me interesa, no tengo una portátil desde la Game Boy "tocha".

Yo voy sacando mis conclusiones de este E3, en dos palabras: 3D vs Kinect; y a mí ninguna de las dos opciones me interesa mucho.

Saludos
Al final... Nintendo se llevará el gato al agua en este E3. Quién lo iba a decir hace dos años atrás.
Barok escribió:
Titto escribió:O se ha colado aqui un señor de Sony intentando justificar €=$ o no lo entiendo vaya xD
¿En EE.UU. no pagan impuestos, publicidad y todos esos gastos que tu comentas? Por que, que yo sepa, ni Sony es de EE.UU., ni las consolas las fabrican allí, ni nada de nada vamos... creo yo que unos gastos desorbitadamente mas caros debemos tener aquí para justificar que cueste aquí casi un 50% mas... (299 dólares estadounidenses = 204,612331 euros.


Pero esos impuestos son diferentes en cada país, listillo.

Ni soy de Sony, ni soy de ninguna empresa recaudatoria, ni un espabilado.
Sólo respondo algo que ya dijo un eoliano con los mismos ejemplos que dio.

Aparte, comentó que la garantía Europea es mayor (2 ó 3 años), frente a la de USA (1 año), y por eso se incrementaba el precio en algunas zonas.

Pero nooo, tu sigue cogiendo tu calculadora y viendo que a día de hoy (1€ = 1'45$), entonces quiero mi consola a 171€.
Mañana a lo mejor es (1€ = 1'11$) y callaremos como fulanas.

Fijo que no la importarás aunque vayas de espabilado con la conversión porque no te compensa, ni a ti, ni a nadie, seas ciudadano de a pie, o empresario. Pero seguirás sin entenderlo.


Ya se que los impuestos (y muchos otros gastos seguramente) serán distintos en cada país. Esa no era mi pregunta (por que de verdad te estaba preguntando para ver que opinas vaya, no es que sea un "listillo"), mi pregunta es que si de verdad se justifica un aumento del 50% en el precio solo por impuestos como tú dices.

Pero vamos, que veo que te toca la moral el tema. Que parece que los impuestos te los vas a llevar tu o algo.

Y lo de coger la calculadora e importar... pues no sería la 1ª vez que pido algo a EE.UU. y me sale por la mitad de precio casi. Así que sí, si veo que compensa y tengo la oportunidad puede que lo haga. Aunque con cosas así tira un poco para atrás porque son mucho dinero y creo que te cobran una pasta en aduanas, pero si veo que sale rentable lo estudiaré desde luego. A mi me da exactamente igual la justificación de impuestos y demás, primero miraré por mi bolsillo y ya veremos después.

Aun así, 250-300€ no me parece mal precio para esa consola.

Y lo que he dicho de un señor de Sony era en tono de broma. Que me parece que te ha molestado.


Y cambiando de tema al que mas me interesa de verdad. ¿Nadie sabe como podrá ir el tema del 3G en España?
Lock escribió:Al final... Nintendo se llevará el gato al agua en este E3. Quién lo iba a decir hace dos años atrás.

Todavía no ha hablado Nintendo; me parece que va a ser un E3 flojito.
shenmue escribió:El motivo de que en España se gane menos no tiene nada que ver con presiones fiscales ni aranceles, pero es que ni de lejos.. Es más, España comparte presiones fiscales y aranceles muy parejas al resto de los miembros de la UE y sus sueldos son bastante desiguales comparados con países como Francia o Alemania. Más bien podrías decir que hay poca productividad, desigualdad, o desequilibrios entre oferta y demanda de empleo que empujan a la baja los sueldos, poca presión sindical etc, pero por las razones que diste ni de broma.
La diferencia entre el IVA UK y el de la UE no justifica la diferencia de precios, ni de coña.
Por cierto, Sony o cualquier compañía no se fijan un porcentaje de beneficios, ellos fijan el porcentaje mayor de beneficios que pueden ganar en cada mercado, dado que el objetivo de una empresa es maximización de beneficios.
Y otra cosa, el poder adquisitivo de los americanos es mayor al nuestro, eso quiere decir que aún siendo su moneda más baja respecto al euro todavía tienen más poder de compra que nosotros. Lo siento pero humildemente no me convences, más bien podríamos decir que hacen una política de precios orientada a sablear lo máximo que puedan en cada mercado, pero la injusticia está ahí, en USA son más baratas.


Lo siento, pero tampoco me convences. A mí me convenció el eoliano que digo, maldita sea por no encontrar el post que resumió todo esto de la maldita conversión $=€.
Te juro que yo era de los que protestaba esta conversión, y me hizo callar sobre esto.

Tú miras el precio comparado en USA, pero te niegas a aceptar que la rebaja 50$ frente a 50€ es mayor en Europa que en USA.
Te niegas a mirar otros precios de otros países, como si todo naciera de USA. Me comparan el precio con UK, pues vale, a lo mejor nos compensa mejor conseguir la consola Japonesa y no la USA por conversión.

Lo dicho, creo que fue el tema de las garantías lo que hacía incrementar el precio del producto en Europa (2 años creo que es aquí frente a 1 en USA).

Lo que quiero decir es que hay más detrás de una simple conversión 1:1 que es lo que vé la gente, y no sólo en el rapiñeo de Sony´s según países, pero claro, cada uno barrerá a su casa, y más no puedo hacer.

Yo me dejé de pensar en el boicot 1:1, si mañana el Euro frente al dólar cae a 1'06, por ejemplo y la consola en USA por la conversión cae a 244€ consiguiéndola en USA, a lo mejor esta conversación ni existe. O existe y nos ponemos a compararla con la moneda de Israel o vete tú a saber, pero porque miramos nuestro rasero.
shenmue escribió: más bien podríamos decir que hacen una política de precios orientada a sablear lo máximo que puedan en cada mercado, pero la injusticia está ahí, en USA son más baratas.


Me parece a mí que esto es lo mas inteligente que se ha dicho sobre el tema $=€ xD

Yo no se si será mas cara por que aquí venden menos unidades y lo compensan con el precio, o por que allí tienen mas competencia en aparatos electrónicos, o porque simplemente estamos acostumbrados a gastarnos esa cantidad de pasta en una consola y saben que la vamos a comprar igualmente (voto por esta última). El caso es que me parece raro que un producto se encarezca un 50% por los impuestos, y que una compañía como Sony no intente sablear lo máximo posible (como haríamos todos).

Ojo, que yo no tengo ni idea del tema. Ni se nada de economía, ni de marketing, ni de como está el mercado, ni de los impuestos, ni de na de na (o no mucho). No vaya a ser que alguien tome mis palabras como una afirmación absoluta y luego me tache de listillo. Que esto a veces mas que un foro de opinión parece un foro de pullazos.
resumiendo la conferencia de Sony es una mierda pincha en un palo, mas interesados en vender televisores 3D y servicios online que en traer nuevos juegos a los consumidores, Uncharted 3, Resistance 3, Little Big Planet 3 ect... y clasicos en HD, en fin refritos a punta pala y ademas su lanzamiento estrella es una PSP GO con esteroides y pantalla tactil con nombre de farmaco para la impotencia, entre esto de Sony y lo de Microsoft con Kinnect esta clarisimo que en este E3 solo interesa lo que presente Nintendo.
Para la conversión, tened en cuenta el tema de garantías europeas y lo muchísimo que encarece el producto.

Ahora, ¿hablamos de la consola o seguimos con la economía?
Me parece bastante buen precio la ps vita por lo que es. Yo la esperaba a unos 400. Eso si los "paletos" volveremos a pagar mas por lo mismo cosa que nunca le encontrare sentido. Esto significa que o bien nintendo se pone las pilas o va a dejar de vender unas cuantas a esos indecisos que por el mismo precio teoricamente tendran mas potencia.
PD: Se sabe a que hora es la conferencia de nintendo hora española?
A mí ya me han vendido la ps vita, y hace dos días renegaba de ella, pero reconozco que creo que tiene un buen precio (sin entrar en la conversión $/€) y un catálogo de juegos de los que me gustan.

Me parece que han empezado fuerte con la nueva portátil, como hace años con la psp y espero que no se desinfle demasiado pronto, aunque sucederá tarde o temprano porque siempre pasa con todas las consolas.
Sglider escribió:ademas su lanzamiento estrella es una PSP GO con esteroides y pantalla tactil con nombre de farmaco para la impotencia


No se porque me sigo impresionando por comentarios como estos xD Si es que a quejas no os gana nadie... madre mia...
Titto escribió:
Sglider escribió:ademas su lanzamiento estrella es una PSP GO con esteroides y pantalla tactil con nombre de farmaco para la impotencia


No se porque me sigo impresionando por comentarios como estos xD Si es que a quejas no os gana nadie... madre mia...

Recuerda que quejarse es gratis [carcajad]
SnakeElegido escribió:Aunque el precio me parece una noticia cojonuda, yo desde luego no la compraré de salida. En mi opinion estan cometiendo el mismo error que cometieron durante la mayor parte de la vida de PSP, y es que son LOS MISMOS JUEGOS pero en una pantalla mas pequeña. Y aunque pensar "hey puedo jugar a lo mismo que en casa pero en cualquier parte" suene bien, luego te das cuenta de que no. Y ahi está el catalogo de DS, sinceramente creo que esa es la razon que llevó a DS a superar a PSP.

Y ademas creo que esperaré a una version slim de la consola porque..... Imagen

Un saludo



a mi me pasa exactamente igual. No se porque no innovan un poco y siguen con sus revisiones para portátil, no me atrae nada. Y mas de lo mismo con el tamaño, compararlo con la 3DS da cosita.
jorcoval escribió:Para la conversión, tened en cuenta el tema de garantías europeas y lo muchísimo que encarece el producto.

Ahora, ¿hablamos de la consola o seguimos con la economía?


Menos mal que alguien me apoya XD ya me creía maniático de Sony, o maniático de hacienda.

Sobre la consola, con que tenga 2 setillas como los mandos de PS2/3, me tienen ganado. Porque soy fan de las portátiles y lo de la segunda seta para manejar algunos juegos era criminal en PSP.

Prefiero la comodidad portátil a la de una consola de mesa, por falta de espacio más que nada, así que ya le tengo ganas.
La PS Vita a 250 euros es una sorpresa. Más allá del tema conversión $, el precio es muy competitivo para lo que lleva la consola, especialmente comparado con la 3DS, que aunque me llama la atención me parece un claro ejemplo de sobreprecio (como es habitual en Nintendo, por otra parte). A igualdad de precios entre estas dos consolas la cosa puede estar reñida. Yo mismo, que tiraba más para la 3DS porque imaginaba que iba a haber bastante diferencia de precio entre las dos, ahora mismo tiraría más, creo, por la PSVita si tuviera que elegir una portátil para Navidades...
bla_29 escribió:grandisimo precio, cae de salida con el uncharted


Uy si, nos sablan 80 euros mas por ser paletos...

Metetela por donde te quepa, Sony. [poraki]
Barok escribió:
jorcoval escribió:Para la conversión, tened en cuenta el tema de garantías europeas y lo muchísimo que encarece el producto.

Ahora, ¿hablamos de la consola o seguimos con la economía?


Menos mal que alguien me apoya XD ya me creía maniático de Sony, o maniático de hacienda.

Sobre la consola, con que tenga 2 setillas como los mandos de PS2/3, me tienen ganado. Porque soy fan de las portátiles y lo de la segunda seta para manejar algunos juegos era criminal en PSP.

Prefiero la comodidad portátil a la de una consola de mesa, por falta de espacio más que nada, así que ya le tengo ganas.


A mi la verdad es que no me importó tanto lo de que PSP solo tuviera un stick. Bueno, exceptuando en el Metal Gear que era un suplicio xD Pero en otros juegos donde hacía falta tener un control fino como en Monster Hunter, supieron adaptar el control en condiciones y yo siempre jugué muy cómodo. Siempre pensé que cuando se echaba de menos el 2º stick era mas bien culpa de los desarrolladores que no sabían adaptar el control. Pero bueno, la gente lo pedía y lo han puesto, bien por Sony xD Así podremos jugar en condiciones a los shooters y al Katamari [360º]
Scharlach escribió:La PS Vita a 250 euros es una sorpresa. Más allá del tema conversión $, el precio es muy competitivo para lo que lleva la consola, especialmente comparado con la 3DS, que aunque me llama la atención me parece un claro ejemplo de sobreprecio (como es habitual en Nintendo, por otra parte). A igualdad de precios entre estas dos consolas la cosa puede estar reñida. Yo mismo, que tiraba más para la 3DS porque imaginaba que iba a haber bastante diferencia de precio entre las dos, ahora mismo tiraría más, creo, por la PSVita si tuviera que elegir una portátil para Navidades...

Totalmente de acuerdo, me pasa exactamente lo mismo. Lo único malo de la Vita, su nombre de furgoneta del palo. No se a quién coñes se le ocurriría, pero vamos, se ha lucido. Y bueno, lo de las conversiones de precios $=€ nunca lo entenderé, como sean region free me veo pillándola en Amazon.com o similares :/
De bajada de precio de ps3 no han dicho nada?

Una portatil a 300€ es una clavada.
Sglider escribió:resumiendo la conferencia de Sony es una mierda pincha en un palo, mas interesados en vender televisores 3D y servicios online que en traer nuevos juegos a los consumidores, Uncharted 3, Resistance 3, Little Big Planet 3 ect... y clasicos en HD, en fin refritos a punta pala y ademas su lanzamiento estrella es una PSP GO con esteroides y pantalla tactil con nombre de farmaco para la impotencia, entre esto de Sony y lo de Microsoft con Kinnect esta clarisimo que en este E3 solo interesa lo que presente Nintendo.

Entonces me comentan que no eres un fanboy de nintendo cierto?
Dj Kane escribió:
SnakeElegido escribió:Aunque el precio me parece una noticia cojonuda, yo desde luego no la compraré de salida. En mi opinion estan cometiendo el mismo error que cometieron durante la mayor parte de la vida de PSP, y es que son LOS MISMOS JUEGOS pero en una pantalla mas pequeña. Y aunque pensar "hey puedo jugar a lo mismo que en casa pero en cualquier parte" suene bien, luego te das cuenta de que no. Y ahi está el catalogo de DS, sinceramente creo que esa es la razon que llevó a DS a superar a PSP.

Y ademas creo que esperaré a una version slim de la consola porque..... Imagen

Un saludo



a mi me pasa exactamente igual. No se porque no innovan un poco y siguen con sus revisiones para portátil, no me atrae nada. Y mas de lo mismo con el tamaño, compararlo con la 3DS da cosita.

A mí igual. Aunque la pantalla multitáctil puede añadir cosas interesantes.
De momento tengo la 3DS porque además es la que quería la novia (y desde luego, tiene quemadísima la DS).
Esperemos que salga a buen precio, si no a importarla si me interesa que estoy dudoso pues teniendo sobremesa no se si me va a molar.
Que salga a este precio no depende solamente del beneficio, tambien hay detras un factor psicologico. Para un americano 250$ son psicologicamente lo mismo que para un europeo 250€ i para un japones es lo mismo 25,000yenes. A parte de que los beneficios son para cada mercado equivalentes, es un sinsentido pensar que a un americano le cuesta 170€ algo que aqui cuesta 250€ puesto que para ellos no es asi, se estan dejando 250 'pavos de los suyos'. El valor del pavo es irrelevante, esto funciona así, de lo contrario si el mercado de divisas se reajustara i se invirtiera la balanza perderian mucho dinero, es mejor poner un precio igual pero no equitativo desde el punto de vista de una empresa que vende productos en diferentes monedas.
Resumiendo:

PS Vita buen precio, pero lo del cambio 1 dólar = 1 euro se lo van a meter por donde todos sabemos.
ICO & SOTC en HD para septiembre, tremendo.

Por lo demás me parece incluso más flojuna que la de Microsoft.
Titto escribió:
Barok escribió:
jorcoval escribió:Para la conversión, tened en cuenta el tema de garantías europeas y lo muchísimo que encarece el producto.

Ahora, ¿hablamos de la consola o seguimos con la economía?


Menos mal que alguien me apoya XD ya me creía maniático de Sony, o maniático de hacienda.

Sobre la consola, con que tenga 2 setillas como los mandos de PS2/3, me tienen ganado. Porque soy fan de las portátiles y lo de la segunda seta para manejar algunos juegos era criminal en PSP.

Prefiero la comodidad portátil a la de una consola de mesa, por falta de espacio más que nada, así que ya le tengo ganas.


A mi la verdad es que no me importó tanto lo de que PSP solo tuviera un stick. Bueno, exceptuando en el Metal Gear que era un suplicio xD Pero en otros juegos donde hacía falta tener un control fino como en Monster Hunter, supieron adaptar el control en condiciones y yo siempre jugué muy cómodo. Siempre pensé que cuando se echaba de menos el 2º stick era mas bien culpa de los desarrolladores que no sabían adaptar el control. Pero bueno, la gente lo pedía y lo han puesto, bien por Sony xD Así podremos jugar en condiciones a los shooters y al Katamari [360º]


Sí, en el fondo te acostumbrabas, pero para mí, el Splinter Cell se me hizo un poco diferente. Aún así, lo de pulsar el botón y mover cámara era socorrido pero salía del paso [mad]

jordirafel escribió:Que salga a este precio no depende solamente del beneficio, tambien hay detras un factor psicologico. Para un americano 250$ son psicologicamente lo mismo que para un europeo 250€ i para un japones es lo mismo 25,000yenes. A parte de que los beneficios son para cada mercado equivalentes, es un sinsentido pensar que a un americano le cuesta 170€ algo que aqui cuesta 250€ puesto que para ellos no es asi, se estan dejando 250 'pavos de los suyos'. El valor del pavo es irrelevante, esto funciona así, de lo contrario si el mercado de divisas se reajustara i se invirtiera la balanza perderian mucho dinero, es mejor poner un precio igual pero no equitativo desde el punto de vista de una empresa que vende productos en diferentes monedas.


CHAPEAU!!
Barok escribió:A ver si algún hermano eoliano encuentra el post de la persona que desmontó esta teoría conspiratoria de que nos la meten doblada con el precio y que siempre los europeos somos unos primos con el precio de la consola por culpa de estar en el puñetero euro.

Vamos a verlo de otra forma.

El sueldo en España comparado con el sueldo en otro país. ¡¡Tachán!! No es igual, la culpa, del gobierno con sus presiones fiscales, aranceles, etc...
Siento insistir en lo mismo, pero es así.

El IVA de UK es 19% o 20%, ni idea, pero sé que es mayor que en España.

Sólo trato de decir que es abusrdo comparar la equivalencia $=€, porque como mañana el EURO se desplome y esté a 1:1 realmente, seguirán poniéndonos de precio de la consola 249$=249€.

Hay más detrás de un precio que la puñetera equivalencia, pero si te interesa y es region free, cómprala en USA, verás el porte, aduanas y aranceles que pagarás que subirán el precio a los 249€ que pagarías aquí en España. Y ESE PRECIO QUE PAGARIAS POR IMPORTARLA, ES EL MISMO PRECIO QUE PAGA SONY ESPAÑA POR PODER TRAERLA AQUI Y VENDERLA EN ESTE PAIS, porque también paga aranceles e impuestos.

Pero nada, no creo que la importeis, porque no compensa. Los impuestos, aduanas, y demás, los pagamos todos por igual.

PD: No te digo que hablemos del precio UK para dar el brazo a torcer, sino que SONY de cada país quiere obtener un 20% de beneficio (por ejemplo), si en España tiene X impuestos, en UK, tiene X impuestos, en Francia,.... pondrá el precio que toca para obtener ese 20% de beneficio, y punto.


que me intentes comer la cabeza con presiones fiscales etc quiza cuele porque no conozco a fondo el sistema fiscal de todos los paises del mundo

pero que me intentes meter doblado el argumento de que al traer las cosas aqui me costaran lo mismo...continuamente estoy importando todo lo que aqui me parece caro y ya te digo yo que me ahorro un buen dinero

por otra parte el argumento de la rebaja...a mi sinceramente me da lo mismo que por la equivalencia me rebajen mas o menos que en otros paises lo que me importa es que el precio final sea mas caro o mas barato

que sony quiera sacar el beneficio me parece perfecto, no es una ONG, no obstante al igual que ellos yo tambien miro por mi bolsillo y sencillamente me la compro donde me sale mas barata

tu eres feliz pagando 299 en lugar de 263? cojonudo
tu eres feliz pagando 70 euros por los juegos nuevos en lugar de 45? maravilloso

pero yo no asi que seguire con la importacion...

y tienes razon, el sueldo medio en España no es igual, sino que es sensiblemente inferior a paises donde se venden los productos mas baratos

que aqui en muchas cosas pagamos como europeos o por encima y cobramos como españoles...
Ni una sóla sorpresa en toda la conferencia. Quitando la confirmación de precios de PSP2, que ya se intuía y había salido en diferentes webs, nada que no se supiera. SONY y MS se han cubierto de mierda este E3. Esperemos que al menos Nintendo nos dé un buen "espectáculo".
joer los precios que le han puesto al televisor si trae todo lo que dice ha ese precio me lo compro fijo y el de psvita esta genial obiamente nintendo rebajara su 3ds para competir con la salida de la psvita seguramente en 50€ eso si, si a la portatil de sony le sacan juegos exclusivos no como los cientos de refritos de la psp va a arrasar sobradamente ahora solo queda esperar lo que valla a sacar nintendo en su conferencia
Stilo16v escribió:PS Vita buen precio, pero lo del cambio 1 dólar = 1 euro se lo van a meter por donde todos sabemos.
ICO & SOTC en HD para septiembre, tremendo..


Como sea región free... me da a mi que el cambio se lo van a comer con patatas
PS VITA (parece el nombre de una bayeta) a ese precio ya la veo en mis manos [poraki]
PlayStation Vita se lanzará en todo el mundo a finales del 2011 en dos modelos, uno con WiFi y 3G por $299/€299/¥29,980 y otro solo con WiFi por $249/ €249/¥24,980.


Nintendo, hora de bajar el precio de tu 3DS a un precio normal. Que cueste lo mismo un PSP Vita que la 3DS no es normal.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
y del xperia play nada ? y de la filial de sony erricson ?
menuda mierda de E3 para todos en general . porque la de MS ha sido ridicula.
Para cuando salga la Vita, 3DS habra bajado de precio.
Y como no! para no perder las "buenas" tradiciones nos tongan con el cambio nuevamente....
Aqui teneis a Wii 2, que presentaran hoy, han filtrado la imagen!
Imagen
FeRNaNdo_KZ escribió:Aqui teneis a Wii 2, que presentaran hoy, han filtrado la imagen!
Imagen


Claro que sí, campeón.
estos de Sony, que cachondos, 1$ = 1€, se creerán que somos tontos y no miramos el mercado de cotizaciones de las diferentes monedas. Claro que de donde no hay no se puede sacar. ahh por cierto actualmente 1 euros = 1,44 dolares. por si no lo sabeis
Que quereis que os diga, a mi 250€ me parece un mal precio, igual que me lo parece en 3DS. Que den "mas" por lo mismo no convierte un mal precio en un buen precio. Eso comparando las consolas sin software, que al fin y al cabo es lo que vale. Entre otras cosas porque a mi el unchartred no me dice na.

Por lo demás... que coño pasa esta generación? Manía les han pillado a hacer FPS de guerras, es ver el mismo juego una y otra vez. Si sacaran 14 Zeldas y 14 Mario Galaxy al año también nos cansaríamos, un poco de cordura, pardiez.

Ponisito escribió:Y otras abusan de su posición dominante vendiéndote hardware desfasado a un precio inflado.

Ojo, que me encanta la 3DS, pero su precio me parece un sinsentido.


Corrección, vendiendo hardware desfasado a precio inflado es como lograron la posición dominante, no al revés :P
La portátil más hardcore jamás fabricada con el nombre más casual jamás aparecido, ¡pásame la vita! [sonrisa] aunque realmente todo dios le llamará PSV por lo que siempre habrá que recordar al Eindhoven que no se si es peor todavía, en cualquier caso, de Sony destacaría esta presentación, la cual obligará a bajar algo de precio 3DS o no ya que ambas tienen sus bazas y su público.
Lo mejor de la conferencia el precio de la PSP nueva que no esta tan mal como esperabamos muchos, por lo demas nada nuevo...tampoco se han lucido mucho los de Sony.
Lloyd Irving escribió:
PlayStation Vita se lanzará en todo el mundo a finales del 2011 en dos modelos, uno con WiFi y 3G por $299/€299/¥29,980 y otro solo con WiFi por $249/ €249/¥24,980.


Nintendo, hora de bajar el precio de tu 3DS a un precio normal. Que cueste lo mismo un PSP Vita que la 3DS no es normal.



Ami si sinceramente, es lo que dijeron en meristation una ps3 portatil no tiene nada novedoso ni nada asi inesperado asique.. creo que la comparativa de precios esta igualada entre las dos consolas.
Anglachel escribió:
Barok escribió:A ver si algún hermano eoliano encuentra el post de la persona que desmontó esta teoría conspiratoria de que nos la meten doblada con el precio y que siempre los europeos somos unos primos con el precio de la consola por culpa de estar en el puñetero euro.

Vamos a verlo de otra forma.

El sueldo en España comparado con el sueldo en otro país. ¡¡Tachán!! No es igual, la culpa, del gobierno con sus presiones fiscales, aranceles, etc...
Siento insistir en lo mismo, pero es así.

El IVA de UK es 19% o 20%, ni idea, pero sé que es mayor que en España.

Sólo trato de decir que es abusrdo comparar la equivalencia $=€, porque como mañana el EURO se desplome y esté a 1:1 realmente, seguirán poniéndonos de precio de la consola 249$=249€.

Hay más detrás de un precio que la puñetera equivalencia, pero si te interesa y es region free, cómprala en USA, verás el porte, aduanas y aranceles que pagarás que subirán el precio a los 249€ que pagarías aquí en España. Y ESE PRECIO QUE PAGARIAS POR IMPORTARLA, ES EL MISMO PRECIO QUE PAGA SONY ESPAÑA POR PODER TRAERLA AQUI Y VENDERLA EN ESTE PAIS, porque también paga aranceles e impuestos.

Pero nada, no creo que la importeis, porque no compensa. Los impuestos, aduanas, y demás, los pagamos todos por igual.

PD: No te digo que hablemos del precio UK para dar el brazo a torcer, sino que SONY de cada país quiere obtener un 20% de beneficio (por ejemplo), si en España tiene X impuestos, en UK, tiene X impuestos, en Francia,.... pondrá el precio que toca para obtener ese 20% de beneficio, y punto.


que me intentes comer la cabeza con presiones fiscales etc quiza cuele porque no conozco a fondo el sistema fiscal de todos los paises del mundo

pero que me intentes meter doblado el argumento de que al traer las cosas aqui me costaran lo mismo...continuamente estoy importando todo lo que aqui me parece caro y ya te digo yo que me ahorro un buen dinero

por otra parte el argumento de la rebaja...a mi sinceramente me da lo mismo que por la equivalencia me rebajen mas o menos que en otros paises lo que me importa es que el precio final sea mas caro o mas barato

que sony quiera sacar el beneficio me parece perfecto, no es una ONG, no obstante al igual que ellos yo tambien miro por mi bolsillo y sencillamente me la compro donde me sale mas barata

tu eres feliz pagando 299 en lugar de 263? cojonudo
tu eres feliz pagando 70 euros por los juegos nuevos en lugar de 45? maravilloso

pero yo no asi que seguire con la importacion...

y tienes razon, el sueldo medio en España no es igual, sino que es sensiblemente inferior a paises donde se venden los productos mas baratos

que aqui en muchas cosas pagamos como europeos o por encima y cobramos como españoles...


Mira un poco más arriba que alguien ha zanjado el tema dando algún motivo más a lo que yo expuse.

En cualquier caso, justificarme que tu importación te sale rentable, me da igual.
Yo también importo, y sé de qué va lo que haces, pero lo que hay que comentar es que te sale ventajoso porque no te paran aduanas.
Si te paran aduanas, puede que quizá salga algo ventajoso, pero ni de coña importarás una consola que convirtiendo la moneda te sale a 170€, y la recibirás a 170€, porque una consola, la paran sí o sí en aduanas y te cargan todos los impuestos y trámites que todo hijo de vecino europeo pagará.

Tú eres feliz importando todo lo que te plazca y no para aduanas, o si lo paran te sale un par de euros más barato, pues olé por ti.
Si te da igual mi ejemplo de la rebaja de 50$=50€, te da igual seguir importando, y sigues consiguiendo cosas baratas, entonces perfecto, también.

No es el importar lo que hablamos, sino de la justificación de un precio, pero tú sigue cogiendo la calculadora y protestando que sea más barata en USA por tus EUROS, pero esto no funciona así, hay más cosas detrás que ya se han explicado posts atrás (no sólo por mí), que defienden que esto suceda.

Es como los patrocinadores de EOL, miras sus productos y ale, mando de la Wii a 15€ y en Dealextreme lo tienes a 15$. La conversión no cuadra, pues imagínate por qué... pero seguirás sin entenderlo. Pues compra en DX y ya está, en lugar de protestar.

deedee escribió:estos de Sony, que cachondos, 1$ = 1€, se creerán que somos tontos y no miramos el mercado de cotizaciones de las diferentes monedas. Claro que de donde no hay no se puede sacar. ahh por cierto actualmente 1 euros = 1,44 dolares. por si no lo sabeis


Amigo, llegas tarde a la conversación, no seas tan injusto como otros eolianos. Lee más atrás que esto ya acabó. [+risas]
Vita, me ha sorprendido con el precio, pero caera 3ds por que los juegos para portatiles siempre han sido mejores en nintendo. Para que quiero llevarme una ps3 a todos los lados, si lo que yo busco es algo casual en una portatil? Ademas la bateria creo que pasara como en psp, osea que durara nada y menos. La tecnologia de las baterias no avanza. Y si tengo una ps3, para que quiero volverme a comprar los juegos en la pequeña?
3DS de calle. y en el futuro....

Por lo demas, el resto de la conferencia, solo se salva tomb raider, el juego del esqueleto (que sigo sin acordarme del nombre) y poco mas.

Nintendo y su nueva consola se lo llevran por que sera la unica en presentar algo.
Energypower escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:Aqui teneis a Wii 2, que presentaran hoy, han filtrado la imagen!
Imagen


Claro que sí, campeón.


Que ignorante es la gente, guardo el mensaje, para cuando salga, me rio un rato de ti ,vale ?
Solo tengo la duda de donde voy a sacar dinero pa tantas novedades , tanto de sony como microsoft ... puffs . El Tomb raider tiene muy muy buena pinta , la Ps Vita tb ,El Assasins me han dejado con las ganas de saber lo q hace Ezio para salvarse, el uncharted habrá q terminar la trilogia , y el Gears 3 es el Gears , la duda : Modern Warfare 3 o Battlefield 3 ... tenia q empezar a ahorrar el año pasado , oju oju ..
HDMI está baneado por "Troll"
FeRNaNdo_KZ escribió:Aqui teneis a Wii 2, que presentaran hoy, han filtrado la imagen!
Imagen

esa imagen lleva "filtrada" mucho tiempo.

¿ahora te enteras? [+risas]
encima llams ingnorante a la gente, cuando el ignorante eres tú.

espero que no sea así, porque es feísima.



Sobre la PsVita, le va a dar a Nintendo dónde más le duele.

Pantalla OLED tactil, dos sticks analogicos, sin UMDS, usará tarjetas flash, diseño espectacular en la linea de la PSP, potente que parece una Ps3 en miniatura.. simplemente lo que a la PSP le faltaba..

precio: 250 euros y batería que durará mínimo como la de la 3DS [poraki]
lo mismo hasta podrá emular a la Wii. [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen

Platform Name PlayStation®Vita
Model number PCH-1000 series
CPU ARM® Cortex™-A9 core (4 core)
GPU SGX543MP4+
External Dimensions Approx. 182.0 x 18.6 x 83.5mm (width x height x depth) (tentative, excludeslargest projection)
Screen (Touch screen) 5 inches (16:9), 960 x 544, Approx. 16 million colors, OLED
Multi touch screen (capacitive type)
Rear touch pad Multi touch pad (capacitive type)
Cameras Front camera, Rear camera
Frame rate : 120fps@320x240(QVGA), 60fps@640x480(VGA)
Resolution : Up to 640x480(VGA)
Sound Built-in stereo speakers
Built-in microphone
Sensors Six-axis motion sensing system (three-axis gyroscope, three-axis
accelerometer), Three-axis electronic compass
Location Built-in GPS (3G/Wi-Fi model only)
Wi-Fi location service support
Keys / Switches PS button
Power button
Directional buttons (Up/Down/Right/Left)
Action buttons (Triangle, Circle, Cross, Square)
Shoulder buttons (Right/Left)
Right stick, Left stick
START button, SELECT button
Volume buttons (+/-)
Wireless
communications
Mobile network connectivity (3G/Wi-Fi model only)
IEEE 802.11b/g/n (n = 1x1)(Wi-Fi) (Infrastructure mode/Ad-hoc mode)
Bluetooth® 2.1+EDR (A2DP/AVRCP/HSP)
Slots/Ports PlayStation®Vita card slot
Memory card slot
SIM card slot (3G/Wi-Fi model only)
Multi-use port (for USB data communication, DC IN, Audio [Stereo Out / Mono In], Serial data communication),
Headset jack (Stereo mini jack) (for Audio [Stereo Out / Mono In])
Accessory port
Power Built-In Lithium-ion Battery,
AC adaptor
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
HDMI escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:Aqui teneis a Wii 2, que presentaran hoy, han filtrado la imagen!
Imagen

esa imagen lleva "filtrada" mucho tiempo.

¿ahora te enteras? [+risas]
encima llams ingnorante a la gente, cuando el ignorante eres tú.

espero que no sea así, porque es feísima.



Sobre la PsVita, le va a dar a Nintendo dónde más le duele.



No veo el momento de que lleguen las seis ... [jaja]
spissus escribió:No veo el momento de que lleguen las seis ... [jaja]


+1
Para jugar a juegos de PS3 me pongo en la PS3, no en la PSP2. Por eso tenía abandonada mi PSP1. No entiendo tanto revuelo para ver una revisión de PSP... Más de lo mismo.
Lo mejor del E3 viene ahora, pq se verán cosas nuevas, no simples mejoras de hard.
La PS Vita es una pasada, pero teniendo la PS3 no me merece la pena, me esperaré a pillarla más adelante.
otra conferencia que me aburre por que ya se vio todo antes casi nada nuevo , nintendo sera la mejor como la del año pasado pero este año mas espero
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6