E3 2010: Lista de juegos compatibles con Move, accesorios y

1, 2, 3, 4, 5, 6
En serio os vais a comprar éso?

Mirádlo bien por favor. Por favor. Mirad bien la forma y el estilo e intentad ponerlo sobre la mesita del salón. Ahora imagináos que entra un amigo tuyo y lo ve...

Qué verguenza, en serio, es una verguenza con rabia. Vaya mierda de diseño. Madre mía... Para tener ése consolador sobre la mesita del salón hay que tener huevos cuadrados...
Para algunos juegos vale, pero yo de momento no me gasto dinero en el chorrimando con la de juegos que tengo que comprar y pueden ser jugados con dualshock.
enne92 escribió:En serio os vais a comprar éso?

Mirádlo bien por favor. Por favor. Mirad bien la forma y el estilo e intentad ponerlo sobre la mesita del salón. Ahora imagináos que entra un amigo tuyo y lo ve...

Qué verguenza, en serio, es una verguenza con rabia. Vaya mierda de diseño. Madre mía... Para tener ése consolador sobre la mesita del salón hay que tener huevos cuadrados...


Totalmente de acuerdo! Se lo podian haber currado un poquito mas
una copia barata del wiimote
Escalario escribió:una copia barata del wiimote


Mas les vale porque si encima les ha salido caro a los de Sony es para correrlos a gorrazos por la calle XD

Ya poniendome serio creo que Sony va a patinar con el Move, a no ser que le den un apoyo enorme cosa que no creo, el mercado "casual" al que va dirigido lo mas seguro que tenga la Wii en su salon
Encima el que se sintio engañado con la Wii dudo mucho que pique con el Move por muy play que sea esto
De todas formas espero que apoyen el Move porque como saquen titulos contados compatibles va a ser una gran jodienda para quien lo compre
+]royer escribió:...


Creo que no tienes ni puta idea ni de diseños ni de estudios mercantiles ni de conocimiento sobre prestaciones de una consola o sus periféricos.

El diseño es una puta mierda. Con todas las letras.

Quien tenga los huevos de ir a la cola del Súper con ése consolador los tiene como dos putas macetas. Te ven en la cola y te dicen: "Qué pasa, no tienes novia?".

Por dios, que mierda de diseño joder. Y mira que hace 1 año cuando lo presentaron se dijo: "Éste diseño es una puta mierda" Y dijeron los de Sony: "Es algo temporal, así no será el diseño final".

Joder con Sony... De verdad... Joder...

Es una burda imitación de un Wiimote+Nunchuck+WiiMotionPlus.

Vaya pedazo de bazofia.
Lo que no entiendo como Antinintendos se quejaban de Wii y de juegos como WiiSports / Resort, estén ahora flipando con los mismos juegos y el mismo control pero en HD... esos que se quejaban de la Wii por la mariconada de mandos...

Más les vale a los de Sony que vaya bien el Move, el pack entero es más caro que un pack de Wiimote con WM+ y Nunchuk.
Acribillarme por el comentario pero a la larga sony se lo esta currando y la play3 es la Hos..... A ver que juegos sacan con esto y que generos ya que tambien podran centrarse un poco en los peques.
enne92 escribió:Qué verguenza, en serio, es una verguenza con rabia. Vaya mierda de diseño. Madre mía... Para tener ése consolador sobre la mesita del salón hay que tener huevos cuadrados...


+1

jajajajaja! Precisamente he pensado eso cuando he visto el mando con la bolita.. jajajajajajaja

Lo malo es que este es algo más caro..
El cuenco negro ese raro se parece a un cacharro para la comida que tengo en la cocina xD

solo que el mío es blanco
Aldehido escribió:
+]royer escribió:
Aldehido escribió:Esto da mucha PENA (y si aprietas el gatillo sale la pelotita disparada, fijo).

La teneis con la pelotita. Es solo el diseño hombre dejense de criticar!
Aldehido escribió: Si fueran baratos pues vale pero es que son carísimos y lo único que quieren vendernos es lo mismo que ya nos ha vendido Nintendo con la Wii.

Oye, asi estan las cosas, quieres que esten a 10€? Por favor todo esta caro es hora de que aceptes la inflacion. Tambien quieres que un LCD este a 20€?, tio por favor. Ademas no has leido las claras diferencias con la wii? Es diferente en cuanto hardware, mucho mejor y con mas precision.
Aldehido escribió:Joder, es que podrían habérselo currado más, pero se ha ido a lo casual y ni siquiera son originales. Que asco.

Sabes que la primera consola con el sensor de movimiento fue la PS2 con la eye toy? Entonces espera! quien se ha copiado?
Por favor lo unico que he visto son criticas a este accesorio, que en mi opinion hace a la PS3 una consola muy completa. Solo porque no quieran gastarse unos € mas en los juegos originales, no significa que sea una mala consola.
PAZ

Ya empezamos con las fanboyadas... aquí en cuanto criticas a una compañía ya eres de la otra. En fin...

El diseño no se puede criticar, manda cojones, para qué tener accesorios normales cuando puedes tener consoladores en el salón. Vale, déjalo, no te voy a discutir tus gustos.

Y qué cojones me estás contando del precio y el hardware? 100 € no te parece caro, imagino que no pagas las facturas de tu casa, claro. Tú has visto los vídeos? Has visto lo que hace? Has visto que su gran precisión y su mejor hardware valgan para algo? Porque lo que ha enseñado sony es lo mismo que enseñó Nintendo hace 5 años. Me explicas las diferencias? Han vendido exactamente lo mismo que con la Wii. Es una puta copia.
Qué pinta aquí el eye toy? pero quién está hablando de innovación tecnológica? Hablamos de conceptos de videojuegos... o por lo menos yo; tú no, tú oyes que es super avanzado y super preciso y te da igual que al final lo promocionen con juegos casuals de la misma forma que se ha estado promocionando la Wii desde el 2005 solo que claro, es playstation, "mola" más.

En fin, así nos va, que nos venden la misma moto 2 veces y lo aceptamos y defendemos a muerte.
Bueno, cuando Sony decida aprovechar el move para algo más que para hacer de Wii 2 con juegos chorra, que me avise alguien, por favor, ya tengo una Wii muerta de asco, no necesito otra.

De momento lo único mínimamente interesante que le veo es que valga en el KZ3 pero no me pienso dejar 100 € en esto para un juego. Cuando le den un apoyo realmente fuerte y con juegos realmente buenos, ya veremos.


dejalo tio, es que parece que hay gente a la que sony le paga (al igual que M$ a algunos)
antonioc4 escribió:dejalo tio, es que parece que hay gente a la que sony le paga (al igual que M$ a algunos)


nonono, las cosas las tenemos que dejar claras nosotros, los consumidores. Hay algunos que parecen cegados por un ideal y no se bajan del burro? Su problema. Pero lo que no podemos permitir es que se nos moldee por algún comentario de alguno.

Se está demostrando que el diseño no gusta, que está muy mal pensado y hay que gritarlo a los 4 vientos. Ésto es una verguenza, la compañía que si mal no recuerdo hizo una declaración muy subidita contra la Wii:

"La Wii es la consola que todo el mundo tiene guardada en el armario".

Yo que sé, con gentuza como Sony no vale la pena esforzarse. Hay una guerra totalmente abierta entre las consolas y ya no hay la llamada Competencia Sana.

Yo tengo pensado comprarme la PS3 por el Blu-Ray, por que las películas son para llorar de calidad. Desde luego no daré mi apoyo a una burda imitación de lo que un día rebajaron y menospreciaron.
Esto es coña... no?? [qmparto]

La pistola es pa' mear y no echar gota [tomaaa] (Pero si parece un secador de pelo de diseño/pistola de bolitas de plastico).

No me puedo creer que Sony vaya a sacar esto al mercado así a pelo, con este diseño ESPANTOSO, en que estaban pensando cuando lo diseñaron... [jaja] ???

De los accesorios para consolas más horribles que he visto en mi vida.
La pistola es de dibujos animados [qmparto]
Alguien puede decirme por que lleva una pelota de pinpon pegada el nuevo mando de Sony????!
Si os paráis a pensar, están haciéndo el mismo movimiento que hizo Microsoft al sacar la xBox 360:

El error de las 3LR ya era muy conocido por Microsoft antes de sacar la consola, pero la solución del problema constituiría el retraso de su salida. Qué pasa? Que si salía antes la PS3 pasaría igual que con la PS2, que xBox ni podría tragar el polvo de las ventas. Por lo que optó por sacárla así y después ir corrigiéndo.

Supongo que Sony está haciéndo lo mismo, sabe que éste diseño es una vergüenza, pero con la revolución del Kinect perderían a un montón de usuarios fáciles (Casuals) así que deciden sacarlo a pelo arriesgándose a pocas ventas a cambio de fiabilidad y lealtad.

Es para que los usuarios de PS3 puedan decir a los de xBox: "Sigue con tu Kinect que yo ya voy bien con mi PSMove".

Aunque los primeros que se lo compren se pillarán los dedos a lo bestia.

Avisados quedáis.
cacho timazo!!!!!

pff, sony que se quede con su ds3 y después que siga con su dualshock4
Joder, cuanto fanboy por aquí ¿no?

Respecto al Move, lo de Sony es para mear y no hechar gota Imagen
Y luego decian que el wiizapper era una mariconada... Zzzza! Dios... como me he reido con el video de la pistola gay xD.
En serio, no veo al tipico "jarcor" sonyer pegando tiritos a lo wii en su todopoderoso killzone, eh?
No termino de entenderlo, pero esta claro que a muchos les debe pagar sony por su defensa, porque lo que saco nintendo lo criticaron a mas no poder y con ansia, y ahora llega, lo saca sony, con un cipote de colorines que parece un consolador para las noches oscuritas y es la hostia encebollada, una cosa del otro mundo que todo usuario debe tener porque con el killzone va a ser la repera.
Y si, me uno al grupo, ES FEO.
Os guste o no, es mas feo que un frigorifico por detras. Por no hablar de que lo han sacado tarde y de mala manera. Si pretenden captar al mercado casual, les sale la bromita para dos jugadores por: 329€ de la ps3 (o lo que cueste). Mas la pasta que se tengan que dejar en los manditos estos, mas los juegos.
En wii les sale por 200 y pocos euros con todo incluido y hasta algun juego... Mal lo tienen si quieren captar nuevos clientes...
Menuda clavada!

Dejando de lado el diseño (y los cientos de chistes fáciles que se me vienen a la cabeza) Move (y lo visto y rumoreado hasta ahora de Kinect más aún) son un puto timo.

Para juegos casuales con los colegas deja de tener sentido si hacernos con mandos para 4 personas supone dejarse más de 250 euros.
Cuanto M$ero escocido veo.. A mí me la repampinfla el diseño si va lo bien que dicen que va los que lo han probado, además ya lo cambiarán o sacarán una pistola más gonica. Y encima se podrá usar en cualquier juego ( los AAA ) y no como el Kinect ése que tiene toda la pinta de ser una caca para juegos casuals que flipas..

Si fuese compatible KZ2 con ésto, madre mía.
josepvf escribió:Lo que no entiendo como Antinintendos se quejaban de Wii y de juegos como WiiSports / Resort, estén ahora flipando con los mismos juegos y el mismo control pero en HD... esos que se quejaban de la Wii por la mariconada de mandos...

Más les vale a los de Sony que vaya bien el Move, el pack entero es más caro que un pack de Wiimote con WM+ y Nunchuk.


Ya lo ves, ahora lo tienen pero en su caverna :p :p . El pack para la friolera de 2 jugadores (algo normalito) es de:

1 PlayStation Move, PlayStation Eye y starter disc – 59,99 €
1 Mando de movimiento PlayStation Move - 39,99 €
2 Mandos secundarios - 60 €
1 Base de Carga - 30 €

Total: 190 € por una Wii HD, para mi una autentica salvajada.

biohazard_area escribió:Acribillarme por el comentario pero a la larga sony se lo esta currando y la play3 es la Hos..... A ver que juegos sacan con esto y que generos ya que tambien podran centrarse un poco en los peques.


Si, lo malo es que como llegan 4-5 años más tarde que nadie quizás cuando lleguen a ser lo que tu dices la gente esta hasta cansadas de jugar a las sucesoras de Wii y XBox 360...

Un saludo.
a mi la bola esa del move me parece una mierda.
que cosa más fea.
a ver, basicamente, si te molan estas cosas, puedes llevar ¿4-6 años? con la wii, lo que va a pasar es que en un año nintendo va a sacar algo nuevo y va a quedar desfasado ( tal y como evoluciona ultimamente el hardware de videojuegos..)
mas graficos, si, pero la esencia ya ha sido jugada y rejugada, yo no le veo atractivo alguno ni a esta copia descarada del wiimote, ni al natal y su convinacion con eyetoy. En fin, no inovan, esto ya lo llevamos jugandolo (y cansados muchos..) años.. y yo tengo la xbox y la wii, pero el natal no hay por donde agarrarlo al igual que esto.. basicammente le queda mucho para igualarse tan siquiera al wimote ya solo por variedad y catalogo y por fecha de lanzamiento, en el momento de salida de las consolas si hubiese sido competitivo hoy en dia.. me parecen proyectos poco acertados como minimo, y eso a pesar de su diferencia de hardware..


Lo que no es logico, es que la gente que critica wii, le ponga aureola de divinidad al natal o al move, cuando basicamente es algo casi identico aunque sea en la base, pero ademas, llega tardisimo, no es nada novedoso.
Choper escribió:Cuanto M$ero escocido veo.. A mí me la repampinfla el diseño si va lo bien que dicen que va los que lo han probado, además ya lo cambiarán o sacarán una pistola más gonica. Y encima se podrá usar en cualquier juego ( los AAA ) y no como el Kinect ése que tiene toda la pinta de ser una caca para juegos casuals que flipas..

Si fuese compatible KZ2 con ésto, madre mía.


Me encantan estoy tipicos comentarios de ... que malos son los M$eros quejandose de las cosas de Playstation ... pero es que las cosas de MS son una caca y tal y tal. XD En fin ... hay cosas que no cambiaran nunca.
200 eurazos si quiero tener 2 para jugar con alguien?????

... va a ser que no Sony.
mithra escribió:a mi la bola esa del move me parece una mierda.
que cosa más fea.


Hombre, supongo que le pusieron forma de bombilla para poder darle otros usos XD XD Ya se sabe que crearon el control "a lo Wii" para introducirse en nuevos mercados XD y llegar al público más casual.

Ahora en serio, a mi tampoco me gusta esa bola ¿no podrían haber puesto algo menos voluminoso? Es que cada vez que veo el mando me viene a la cabeza una nariz de payaso (y eso que no es roja, que si no...).
Dadi escribió:
Rising_Hei escribió:Los precios de move estan genial, si se confirman los rumores de Natal (150 $) que encima es peor, no.


Aún no ha salido ninguno a la venta, pero por alguna extraña razón y aún sin probar ninguna, ya somos capaces de discernir qué tecnología de juego es mejor que la otra.


es que no tiene nada del otro mundo

el kinetic analiza imagenes con sus camaras especiales para profundidad hace varias tomas, en infrarojo entre otras, sigue el movimiento y detecta profundidad en base a software y con ayuda de sus camaras especiales, tambien puede reconocer rostros, incluso el eyetoy puede hacerlo, existen algunos demos e ps3 en donde se genera un cabello en 3d y se superpone en un video en tiempo real, aunque nata/kinetic el mas avanzado que un simple eyetoy pues puede hacer tomas de profundidad mas precisas por su camara especial, pero no es tan preciso un tracking de esa manera y puede facilmente complicarse el asunto si se complica el medio como por ejemplo personas atravezadas o un area con mucho movimiento o con objetos cerca, de hecho en las presentaciones que se han visto lo mas comun es que usen gestures, como la presentaciones del juego de star wars cuando el chaval solo mueve el brazo y con eso activo que el personaje sacara el sable laser o el cambio de musica/videos moviendo el braso, usa gestures para ciertas acciones y solo rastrean el movimiento en ciertas acciones o en ciertos gestures, como el control de un volante o el pedal en los primeros demos o en los demos para cambiar videos, pero para apuntar un arma por ejemplo resultaria muy inpreciso

eso si kinetic es una tecnologia poco comun

pero la tecnologia del move es mas precisa, consiste en esferas de luz que debido a un tamaño estandar se puede obtener su distancia en base a imagenes + acelerometro (para la inclinacion del mando), esa tecnologia de esferas es la misma que se usa en el cine para captura de movimiento en animacion por computadora, no tiene nada de nuevo pero si es muy efectiva
Imagen
te son familiares las esferitas?

no hay nada inovador o nuevo en ninguna de las compañias, solo un mejorado uso de la tecnologia actual gracias al acelerometro(excepto microsoft), el kinetic es una muy buena propuesta al no necesitar nada es facil venderlo como algo muy inovador, pero no es tan preciso como el move, vamos el wii por si mismo no es muy preciso tampoco ni nuevo, la tecnologia del wii ya existia en los 80's(el posicionamiento basandose en dos puntos de luz infrarojos, por eso wii funciona con velas si no quieres usar la barra esa bajo la tv), incluso nintendo ya la habia utilizado en la Nes, en wii agregaron el acelerometro y ahora con el wii plus o como se llame es mas preciso

lo interesante del asunto es saber vender tu productor, con wii todo el mundo se hacia pajas mentales pensando que moveria una espada 1:1 o boxearia 1:1 luego se toparon que todo eso era a base de gestures y no un movimiento 1:1 pero nintendo lo supo vender, en sus comerciales solo veias personas moviendo el mando muy emocionados pero no veias que sucedia en la pantalla mientras se movian, pero si se veian muy entretenidos y todo el mundo a comprar un wii

es posible que microsoft sepa vender su producto y al final venda mas, pero tecnologicamente hablando move es el mas preciso de los 3 y si puede lograr movimientos 1:1, ya se habia visto en los demos cuando se presento por primera vez
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues por mi parte va a caer el Move, espero que merezca la pena
Edy escribió:
Choper escribió:Cuanto M$ero escocido veo.. A mí me la repampinfla el diseño si va lo bien que dicen que va los que lo han probado, además ya lo cambiarán o sacarán una pistola más gonica. Y encima se podrá usar en cualquier juego ( los AAA ) y no como el Kinect ése que tiene toda la pinta de ser una caca para juegos casuals que flipas..

Si fuese compatible KZ2 con ésto, madre mía.


Me encantan estoy tipicos comentarios de ... que malos son los M$eros quejandose de las cosas de Playstation ... pero es que las cosas de MS son una caca y tal y tal. XD En fin ... hay cosas que no cambiaran nunca.



uhmm.. qué esperas en un hilo del subforo de PS3 .. ¿?¿?

Además es obvio, Move es más preciso y en general mucho más orientado a juegos AAA que Kinect. Pero al igual que por el diseño, para gustos colores, pero no se puede decir que Move es caca de mono porque ha demostrado lo contrario ( por ahora ).

Pero vamos, en un hilo de PS3 sobran fanboys de M$ y por supuesto es comprensible que haya fanboys de ps3. Es lo normal y lógico.
Joer,

se trata de hacer CAJA a costa de los de siempre.

Los mandos dualshock 3 los han subido de 45 a 53 euros en tienda (por lo menos por donde vivo yo).

Ahora me venden la moto con la varita magica del harripelaspoter, le meten la camara (que la tengo ya), me levantan solo 60 euros y para remachar otros 29 para jugar a juegos como el socom o el kz3.

Total 90 euros mas los 70 del kz3 o el socom 4.... me levantan 160 euros para jugar, pues ya se asegurarán que los que no tengamos los manditos del harripelaspoter nos enteremos que es toda una experiencia el nuevo mando y el viejo es una pasada de patatero.

A mi me parece un autentico atraco... Y maxime cuando ellos mismos saben que el mandito de marras no les saldra fabricarlo mas de 10 euros por unidad.
Los precios son excesivos para usarlos en lo que la Wii ya ha mostrado su eficacia -especialmente los fps-, dado que la configuración más básica no baja de 90€. Para títulos multijugador, se va a las nubes. Y ni te cuento lo que llegarás a gastarte si te da por usar la opción 3D. Me parece que Sony ha patinado bastante con estos precios. En el caso de Nintendo, las ampliaciones del mando (nunchuk, WM+) o venían con la consola o, en el caso del plus, se podían comprar a precio muy reducido con los nuevos juegos; en el caso del nunchuk, con uno o dos por casa basta para que todos puedan jugar (aunque reconozco que yo he comprado uno por mando).

Pero en fin, no soy adivino. Lo cierto es que he dado de lado a la PS3 desde que me quitaron el OtherOS, pero de cada vez la veo una consola más desfasada respecto a lo que pretendía ser. Con un DirectX 9 mientras la api de uso en las gráficas actuales lleva el número 11 -y por esa obsolescencia gráfica se acaba el juego de títulos multiplataforma en la PS3 y se va derechito al PC-, más una lista de agravios que no para de aumentar (primero los mandos sin vibración, luego los lectores de plástico barato, la caída en desgracia de Ubuntu...), Sony ha acabado con mi paciencia.
Imagen
Imagen
A ver si no lo confunde mi mujer con el secador de pelo.
Naaa... ya se tardaban los de $ony para subirse al karro de
'tunea tu mando y farda mogollón' !!
La pistolinga esta wapa, kon cierto aire retro... hehehehee
[parece la de Flash Gordon] Flash !! AAaaaaaaah Aaaaaahhh...
Me sigue resultando muy fuerte una copia tan descarada... es que hasta el nunchuck...

Ojo, no me cabe duda que Sony lo habrá montado muy bien a nivel tecnológico y que el bicho tendrá una precisión que te cagas... pero es raro nuse.

Microsoft ha tenido un poco mas de dignidad. :o
israel escribió:Microsoft ha tenido un poco mas de dignidad. :o


Sí bueno.. un eyetoy 2.0..
No lo quiero ni regalado, espero que no nos lo hagan tragar si o si y los killzone y similares sigan siendo compatibles con el dualshock de toda la vida.
Choper escribió:
israel escribió:Microsoft ha tenido un poco mas de dignidad. :o


Sí bueno.. un eyetoy 2.0..


Creo que se refiere a no tener que esconder los mandos cuando venga visita a casa :p :p .

Es que lo de la pistolita tiene mandanga, os juro que pagaría por ver a más de un jarcor-gueimer-de-élite jugando con ese cacharro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
Pues hombre, como usuario de Wii te digo que los fps apestan con el pad una vez has catado el Wiimote con el Nunchuk. Y como es de esperar que Move haya superado ya al 'invento' de Nintendo en precisión, juegos como Killzone o CoD son precisamente los que van a hacer que valga la pena comprar los nuevos mandos. Otra cosa es lo que cuesten, que me parece excesivo.
Yo lo veo asi. El Ps Move tiene esferas, ahora imaginen que puedan cambiar de color y brillar con intensidad como si fuera salida de Star Trek.
Solo imaginen un juegos de magos donde esas esferas crean destellos que parecen magicos. Digan lo que quieran pero se lo muestro a un niño y de inmediato lo quiere.

Podria tener muchas ideas para esas esferas y creo que el objetivo es vender no? Que tal reemplazrlas por figuras de dragones

Guaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! debi estudiar Merchandising.. XD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder seré yo que lo veo barato...pero bueno.....yo a vote pronto me voy a comprar los 4 mandos y 2 sub-mados me va a costa un ojo de la cara pero una vez lo tienes....y lo mas importante tiene bateria....

No se pero el mando de la wii a cuanto esta. Creo que la ultima vez que mire estaba a 49,99€ y 20 € el nunchaku con pilas..no se...
Chessmann III escribió:Pues hombre, como usuario de Wii te digo que los fps apestan con el pad una vez has catado el Wiimote con el Nunchuk. Y como es de esperar que Move haya superado ya al 'invento' de Nintendo en precisión, juegos como Killzone o CoD son precisamente los que van a hacer que valga la pena comprar los nuevos mandos.


Totalmente de acuerdo. Si es tan preciso como dicen jugar a esos juegos será realmente un avance, al menos a mi parecer. Jugar con un mando de ese tipo a un shooter AAA en una pantalla de 40" o más.. Una delicia vamos.
songoku1910 escribió:Joder seré yo que lo veo barato...pero bueno.....yo a vote pronto me voy a comprar los 4 mandos y 2 sub-mados me va a costa un ojo de la cara pero una vez lo tienes....y lo mas importante tiene bateria....

No se pero el mando de la wii a cuanto esta. Creo que la ultima vez que mire estaba a 49,99€ y 20 € el nunchaku con pilas..no se...


Con lo que gastas para 2 mandos y 2 submandos, compras una wii con un wiimote, un nuchacku y el wii sports, creo que por unos 20 euros mas tambien con el wiimotion plus y el wiisport resorts (aunque no se si aun este esa promocion).

El diseño no es tan malo sin la bola, pasa, no es magico pero tampoco detestable. Pero la bola lo afea mucho.

La pistola si no hay por donde cojerla, son mas chulas las de ubisoft que tambien tenian tela.

Imagen

Lo que si no entiendo, es porque venden el juego de deportes por separado, vamos que seguro les habra costado su desarrollo (y mas si lo comparamos con el de las competidoras), pero regalandolo hubieran atraido a mas publico. Nintendo lo hiso asi, razon por la cual estos juegos estan como los mas vendidos de la historia. Y por lo poco que le ganaran por juego, en esas cantidades es un toston de dinero.
[bye]
alucardson escribió:Lo que si no entiendo, es porque venden el juego de deportes por separado, vamos que seguro les habra costado su desarrollo (y mas si lo comparamos con el de las competidoras), pero regalandolo hubieran atraido a mas publico. Nintendo lo hiso asi


Nadie regala nada y menos estas empresas. Lo que pasa es que el wii sport era la cosa más cutre del universo y esos juegos se hacían en una tarde. Pero vamos como digo te lo metían en el precio final del pack vaya.. no te quepa duda.
Choper escribió:
alucardson escribió:Lo que si no entiendo, es porque venden el juego de deportes por separado, vamos que seguro les habra costado su desarrollo (y mas si lo comparamos con el de las competidoras), pero regalandolo hubieran atraido a mas publico. Nintendo lo hiso asi


Nadie regala nada y menos estas empresas. Lo que pasa es que el wii sport era la cosa más cutre del universo y esos juegos se hacían en una tarde. Pero vamos como digo te lo metían en el precio final del pack vaya.. no te quepa duda.


Claro de regalar nada, talvez me falto colocar las comillas (y si me cortas el mensaje se entiende peor XD).

Pero ponle 4-5 euros mas al control y vendelo como regalo y punto. No lo vendas por separado que espantas al consumidor. [bye]

Edito: En el catalogo de wii hay cientos de juegos mas cutres que el wiisports que gráficamente era bastante simple, pero por lo menos era funcional y no potabas al verlo.

[bye]
Vaya papelón jugar con esa pistolita.
pero que es esoooooo!!! la pistola jajajajaja esta botana me cae que la vi y se me ha hecho muy curiosa, bueno pos a ver que tal le va a sony y esta cosa que esta de locos por lo menos ya la gente no estara nomas aplatanada en su asiento con esta "oleada de las consolas en movimiento" que movimiento mas bien hace uno. [360º] [360º] [360º]
Chessmann III escribió:Pues hombre, como usuario de Wii te digo que los fps apestan con el pad una vez has catado el Wiimote con el Nunchuk. Y como es de esperar que Move haya superado ya al 'invento' de Nintendo en precisión, juegos como Killzone o CoD son precisamente los que van a hacer que valga la pena comprar los nuevos mandos. Otra cosa es lo que cuesten, que me parece excesivo.


Es que los fps con mando siempre han apestado, lo suyo suele ser teclado y raton, o en su defecto, un mando de esos que apuntan.

Otra cosa es que si quieres jugar a fps en consola es lo que hay, pero vamos, que no estamos descubriendo la rueda con esto, no? A cada tipo de juego su mando, los de lucha, un joystick, los de conduccion un volante, los rts teclado y raton, plataformas un mando, etc..
¿Soy solo yo el que ve una estafa que vendan un starter pack que no lleva el controlador secundario y te lo tengas que comprar aparte?

Joder, es que apesta que no veas...
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6