E3 2010: Lista de juegos compatibles con Move, accesorios y

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sony acaba de publicar su nuevo accesorio compatible con Move (y con el "hacedor" de burbujas del todo a cien):

Imagen

XD
popelin13 escribió:Sony acaba de publicar su nuevo accesorio compatible con Move (y con el "hacedor" de burbujas del todo a cien):

Imagen

XD


Looooooool

Ahora en serio, lo he estado pensando y supongamos lo siguiente:

Supongamos que el Sony Move + Nunchuck, es, por ejemplo, un 20% mas preciso que el Wiimotion+

Ahora bien, que me responda alguien

1 - Si esa diferencia le va a importar una mierda a ningún casual.
2 - Si de verdad piensan que siendo un "20% mas preciso", eso supone una experiencia de juego nueva, o si tan siquiera la experiencia de juego va a ser un 20% mejor, o un 20% mas divertido.

Obviamente ya sabemos las respuestas. A ver, por ejemplo Kinect, pues si, ningun hardcore le veo jugando al Forza con el mas de 10 minutos, pero por lo menos, para juegos de bailar, yoga y cosas así, Kinect es la plataforma ideal (ya que lo mas natural para "jugar" a juegos de ese tipo sería no tener mando que "entorpeciera" una experiencia de juego realista). Por lo menos Kinect puede ofrecer experiencias de juego novedosas, pero Move no ofrece NADA (como hardware) que no hiciera la Wii a efectos practicos. Es mas, para juegos de apuntar, no veo a NADIE ponerse a jugar al Killzone 3 mas de 10 minutos con eso como puntero (como pasaba a Kinect con Forza) empezar porque es bastane feo (y no hablemos de la pistolita... que ejem...)

Osea que nos queda Move como mando con sensor de movimientos. Que sony hará juegos buenos, si, pero hasta que vean que no vendan. ¿De verdad veis un apoyo potente de las 3º parties a Move? Eh... no. Por lo menos Kinect tiene potencial de sorprender... no se. Y ya lo he dicho antes, pero pagar 210€ (60 del pack + 40 otro mando + 60 2 nunchakus + 50 juego) para jugar dos personas a Sports Champions lo veo penoso y un insulto al consumidor.

Seamos realistas señores.
totalmente de acuerdo xhartas, la unica innovación real es de Kinect pero solo para juegos tipo yoga esos royos. Los demás es mas de lo mismo y encima a precio desorbitado, es como bien dices, un insulto a los consumidores. [uzi]

PD: muy bueno lo de la pistola de pompas xD
Lo siento pero yo soy de "mandosdetodalavida,"si quisiera lo que me ofrece SONY tendría la WI,veo un futuro muy negro en el mundo de los videojuegos.En fin ya veremos en que termina esto. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
A ver, que no cuesta lo que necesites para divertirte, cuesta 39€. Luego obviamente si necesitas el otro mando pues lo compras y los juegos pues lo que estés dispuesto a pagar por ellos.

Lo que interesaría saber es si contemplan un pack PS3+Move y a qué precio. 299€? mas?
Me lo iba a comprar pero al ver que es identico al wiimote paso de que me la cuelen
ridiculamente espantoso, a la franca q esta bien feo el diseño q crearon nuestros amigos de sony, cada vez mas estan hechando al charco su seuda super consola......


"para que quiero una ps3, si tengo mi psp..."
insumiso escribió:Lo siento pero yo soy de "mandosdetodalavida,"si quisiera lo que me ofrece SONY tendría la WI,veo un futuro muy negro en el mundo de los videojuegos.En fin ya veremos en que termina esto. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

+999999

Entre esto y el formato digital, cada vez me gustan menos los videojuegos.

Yo ni de coña compraré el OnLive, y el Move lo dudo mucho.
maxif está baneado por "troll reiterado"
xhartas escribió:
popelin13 escribió:Sony acaba de publicar su nuevo accesorio compatible con Move (y con el "hacedor" de burbujas del todo a cien):

Imagen

XD


Looooooool

Ahora en serio, lo he estado pensando y supongamos lo siguiente:

Supongamos que el Sony Move + Nunchuck, es, por ejemplo, un 20% mas preciso que el Wiimotion+

Ahora bien, que me responda alguien

1 - Si esa diferencia le va a importar una mierda a ningún casual.
2 - Si de verdad piensan que siendo un "20% mas preciso", eso supone una experiencia de juego nueva, o si tan siquiera la experiencia de juego va a ser un 20% mejor, o un 20% mas divertido.

Obviamente ya sabemos las respuestas. A ver, por ejemplo Kinect, pues si, ningun hardcore le veo jugando al Forza con el mas de 10 minutos, pero por lo menos, para juegos de bailar, yoga y cosas así, Kinect es la plataforma ideal (ya que lo mas natural para "jugar" a juegos de ese tipo sería no tener mando que "entorpeciera" una experiencia de juego realista). Por lo menos Kinect puede ofrecer experiencias de juego novedosas, pero Move no ofrece NADA (como hardware) que no hiciera la Wii a efectos practicos. Es mas, para juegos de apuntar, no veo a NADIE ponerse a jugar al Killzone 3 mas de 10 minutos con eso como puntero (como pasaba a Kinect con Forza) empezar porque es bastane feo (y no hablemos de la pistolita... que ejem...)

Osea que nos queda Move como mando con sensor de movimientos. Que sony hará juegos buenos, si, pero hasta que vean que no vendan. ¿De verdad veis un apoyo potente de las 3º parties a Move? Eh... no. Por lo menos Kinect tiene potencial de sorprender... no se. Y ya lo he dicho antes, pero pagar 210€ (60 del pack + 40 otro mando + 60 2 nunchakus + 50 juego) para jugar dos personas a Sports Champions lo veo penoso y un insulto al consumidor.

Seamos realistas señores.


yo piono que e l20 % es una cuestino tecnica no vaa ser mas divetido por eos, pero si mas precisso y eso se agradece, mientras mas real sea mejor, a mi particularmente no me interesa el move prefiero que sigan sacando juegos que todavia no han aaprecido en ps3, como un kunio kun nuevo , o un captain tsubasa nuevo para ps3, o algo de lso cavalleros del zodiaco, como en ps2. el catalogo de ps3 no me llam salvo por mgs4. y rising. que tmb saldra para x360.
entonces el move secundario es necesario? o para que va servir...?
Me he vuelto a meter en el hilo para saber que juegos salen con la llegada del move, pero veo que la lista es muy corta, y algunos juegos no salen ahora, tipo killzone 3, socom...

¿Realmente merece la pena comprarlo ahora?

Gracias y saludos!!
a mi el move me gusta, si es cierto eso k se debia aver pulido un poco mas su aspecto y tal... pero es lo que hay y para la gente que dice k ya tienen la wii pues bien x ellos pero el move tiene precision 1:1 y la wii sinceramente la e visto y mueves el mando a un lado y sale el personaje apuntando a roma, el caso no es criticar a wii ni mucho menos a nintendo pero sinceramente el move tiene mucha proyeccion solo con el sector infantil.
lo de los precios es otro cantar porq es caro pero kiza valga la pena, yo particularme tengo la eyetoy de la ps2 y si funciona la usare ni tengo tv de 3d tengo una con full HD practicamente nueva y solo la kiero para el juego ese de boxeo asik mirare si me puedo comprar 2 controlers (para hacer de puños en ese juego xd) y el subcontroller.

PD: No critiken a ps por el move porq todas las consolas "plagian a otras" x ejemplo el kinect es una copia de eyetoy y lo digo xq la competencia es sana y esto ara k wii contraake bajando precios, sakando mass juego,sacando accesorios e incluso sacando nuevas videoconsolas.

Saludos
he visto que el pack de move (starter pack) viene con disco pero es de demos y eso,
no hay un pack que venga con un juego bueno..?
aquellado escribió:he visto que el pack de move (starter pack) viene con disco pero es de demos y eso,
no hay un pack que venga con un juego bueno..?


No, no viene con un juego en ningún pack.

Yo la verdad he reservado el pack con cámara y la demo, aunque tengo ya una cámara del eye pet, pero esa la venderé, ya que el pack del move son 60 €, y por separado cámara 40 € y move otros 40 €.
creo que yo vi un pack del move con este juego:
Sports Champions Playstation Move

donde esta ese pack que era un poco mas caro..?

??
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6