E3 2010: Lista de juegos compatibles con Move, accesorios y

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Tiger Woods PGA Tour 2010 (Electronic Arts) (Sept. 2010)?
¿El 2010 tambien o solo el 2011?
Little Big Planet 2 ¿y el 1?

Mas titulos ya editados, no estaria mal. Y por fin se le sacara partido a camarita que esta muerta de asco en un cajon.

saludos
A mi lo que más me jode es que debido a esta mierda no van a sacar una pistola con retroceso y pedal en condiciones para PS3...
xhartas escribió:
Jack90 escribió:No lo veo caro...


Pues hombre, 60 el pack de camara mas Move, mas 30 del move-nunchaku, mas un juego de los casual que valdrán 50, y por supuesto los juegos casual son para jugar en compañía, osea que otro move y otro nunchaku mas: total 60+30+50+40+30= 210€ me salen a mi.

Vamos, que para jugar al clon del Wii Sports me quedo con mi Wii, vaya.


igualito va ser jugar en ps3 que en wii xD

...pero si...yo lo veo caro tambien la verdad
iCaR0 escribió:
xhartas escribió:
Jack90 escribió:No lo veo caro...


Pues hombre, 60 el pack de camara mas Move, mas 30 del move-nunchaku, mas un juego de los casual que valdrán 50, y por supuesto los juegos casual son para jugar en compañía, osea que otro move y otro nunchaku mas: total 60+30+50+40+30= 210€ me salen a mi.

Vamos, que para jugar al clon del Wii Sports me quedo con mi Wii, vaya.


igualito va ser jugar en ps3 que en wii xD

...pero si...yo lo veo caro tambien la verdad


Técnicamente no, porque este es más preciso, pero en esencia, sí, igualito, teniendo en cuenta que en este tipo de juegos los gráficos son accesorios del todo.
flyer escribió:me reedito con el precio de la susodicha y añado que... oh sorpresa!! resulta que saldrán varios juegos en los que... tachannnnn!!! necesitarás dos consoladores para un solo jugador!!!!!! perfecto, a lo que he puesto del precio antes... pues ala, suma y sigue

90€ para empezar... y luego, claro, si quieres sumarle un segundo jugador... súmale otros 40€ del "consolador" más el "nunchakuPs3" otros 30€ (vale, le he sumado 1 centimo más a cada uno).

TOTAL: 90€+40€+30€ ("pack" para dos jugadores)= 160€ y eso para 2!

ah, y no meto los otros 30€ del cargador, pq ya me da vergüenza y de to (=190€... por 9 € más tiens la M$ con 250Gb, la "fat" y un par de juegos en le game por ej., si, el español)

Conclusión: estos de M$ y PS3 siguen sacando cuartos... nos quejabamos hace un par de días en el post de M$ con lo caro que iba a ser eso del kinect o como cojones se diga por 150€ -vergüenza-, pero visto lo visto... por esos 150€ tienes todo para jugar hasta con cuatro jugadores... en fin, tal para cual!


Exacto, siendo un poco coherentes, la cosa es que para ser periféricos y no el centro de la experiencia de juego como pasa con la Wii, a mí me parece que tanto MS como Sony se pasan con el precio un par de pueblos. Es lo mismo que se criticó de Nintendo cuando empezaron a salir como churros los cachos de plástico con forma de algo para el Wiimote (tanto oficiales como de thirds).

Yo, puestos a gastarme la pasta y dado que tengo ya la Wii -y estoy contento con lo que ofrece, eso sí- prefiero apostar por el Kinect ese, que al menos es otra cosa totalmente novedosa (y no creo que los problemas de lag sean tan graves, ni que no se pueda perfeccionar la detección con una simple actualización del software). Esto del Move no deja de ser un remake del wiimote (lo digo sin ánimo de trollear, pero me sorprende que mucha gente lleve años rajando de Wii y ahora se vayan a poner con el Move como unas castañuelas de felices).

En todo caso, yo la X360 y la PS3 las tengo para jugar con el pad, y creo que como yo, la mayoría. A la gente que le atrae más en concreto este tipo de juegos, creo que ya habrán optado por Wii.

De todas formas, es libre mercado. Si la gente lo compra, triunfará. Si no, pasarán pronto al olvido. A ver qué pasa...
Técnicamente no, porque este es más preciso, pero en esencia, sí, igualito, teniendo en cuenta que en este tipo de juegos los gráficos son accesorios del todo.


bueno eso de que lso graficos son acessorios es tu opinion...

ademas, tampoco es lo mismo jugar con el wiimote...q con el move... que recuerdo que tiene una precision 1:1, y creo que esta es la esencia de jugar con un aparato de estos...que sea preciso y no tiemble y falle más que una escopeta de feria

de todas formas ya te digo...me parece el mismo abuso el precio de la wii...que el del pack Move. Ninguno de los dos valen lo que cuesta
iCaR0 escribió:
Técnicamente no, porque este es más preciso, pero en esencia, sí, igualito, teniendo en cuenta que en este tipo de juegos los gráficos son accesorios del todo.


bueno eso de que lso graficos son acessorios es tu opinion...

ademas, tampoco es lo mismo jugar con el wiimote...q con el move... que recuerdo que tiene una precision 1:1



jeje, has jugado al Ghost´nGoblin en "monocromos" de AMARILLOS????!!!! vaya puuuto vicio, y eso sí que eran juegos para "hardgamers". Creo recordar que jugué con el spectrum +3... ni graficos ni leches, jugabilidad!!! es lo más importante en un juego. Luego, los gráficos y el sonido en tercer lugar. Es mi opinión. XD

Por cierto, tanto el kinect ese y el move tienen un lag, para mi gusto, más que preocupable... al menos para poder jugar a juegos de punteria y tal... mirar videos por internete y luego direis. Si no lo solucionan, se quedará todo en juegos familiares (bueno, el kinect este creo que no pasará de ahí, la verdad; lo digo más por el move, que se anuncia tb para "hardgamers" y con lag... pues mal)
flyer escribió:
iCaR0 escribió:
Técnicamente no, porque este es más preciso, pero en esencia, sí, igualito, teniendo en cuenta que en este tipo de juegos los gráficos son accesorios del todo.


bueno eso de que lso graficos son acessorios es tu opinion...

ademas, tampoco es lo mismo jugar con el wiimote...q con el move... que recuerdo que tiene una precision 1:1



jeje, has jugado al Ghost´nGoblin en "monocromos" de AMARILLOS????!!!! vaya puuuto vicio, y eso sí que eran juegos para "hardgamers". Creo recordar que jugué con el spectrum +3... ni graficos ni leches, jugabilidad!!! es lo más importante en un juego. Luego, los gráficos y el sonido en tercer lugar. Es mi opinión. XD

Por cierto, tanto el kinect ese y el move tienen un lag, para mi gusto, más que preocupable... al menos para poder jugar a juegos de punteria y tal... mirar videos por internete y luego direis. Si no lo solucionan, se quedará todo en juegos familiares (bueno, el kinect este creo que no pasará de ahí, la verdad; lo digo más por el move, que se anuncia tb para "hardgamers" y con lag... pues mal)



si los graficos no importan no se que hacemos en esta generacion de consolas xD

podriamos habernos quedao con los 8 bits... mas barato sale xDD
iCaR0 escribió:
Técnicamente no, porque este es más preciso, pero en esencia, sí, igualito, teniendo en cuenta que en este tipo de juegos los gráficos son accesorios del todo.


bueno eso de que lso graficos son acessorios es tu opinion...

ademas, tampoco es lo mismo jugar con el wiimote...q con el move... que recuerdo que tiene una precision 1:1, y creo que esta es la esencia de jugar con un aparato de estos...que sea preciso y no tiemble y falle más que una escopeta de feria

de todas formas ya te digo...me parece el mismo abuso el precio de la wii...que el del pack Move. Ninguno de los dos valen lo que cuesta


Recordemos todos que la wii tambien nos la vendieron con un movimiento de 1:1... Y ya verás lo de que los graficos son accesorios. Wii tiene potencia para tirar de juegazos y sin embargo, que hacen? Para los juegos party, un jodido flash y listo. Creo que el tiempo me dara la razon y lo vereis, cuando empiecen a salir juegos con "supergraficazos" para el move, lo empezareis a meter en un cajon como hicisteis con la Wii. Una aplicacion flash a full HD, a mi parecer, va a tener el mismo nivel de diversion que la misma aplicacion a la resolucion de la Wii.
Y el tema sigue siendo ese, la gente que opto por party-games ya hace años que posee una Wii o que la conoce.
Mi conclusion es que:
Por un lado, el mercado de jugadores casual que no tienen una ps3 NO la van a comprar, porque para jugar a juegos de party ya tienen un catalogo inmenso en wii y comprar una wii mas un par de mandos les sale por la mitad que si se tienen que comprar una ps3 mas los cacharritos.
Por otro, los "jarcors" que tienen mas de una consola, si estan aburridos de la wii por los juegos que tiene, dudo que vayan a gastarse el dineral en los cipoticos esos.
Alguien que solo quiere el cacharro para juegos jarcor se lo pensara mucho tal y como estan las cosas, porque gastarse esa pasta para jugar a un juego... No estan los sueldos para ir derrochando.
Luego estaran los que echan pestes del wiimote y siguen confiando en que las compañias se van a currar graficos fullHD en 3D con tropecientos millones de poligonos, etc... Cuando yo vi las capacidades graficas de wii (pese a ser inferiores a sus competidoras), tambien pense: Hostia! Que guapo! Juegazos con un nivel grafico increible y para manejarlos con el wiimote. Un par de meses me duro la ilusion. Si no fuera por los juegos estrella, el potencial de wii nunca seria explotado.

Por cierto, y para terminar, eso de que la wii esta pillando polvo... Puedo reconocer que no tiene los graficos de una PS3, pero joyas no le faltan... Metroid Prime Trilogy, Mario Galaxy 2, Monster Hunter Tri, Sin and Punishment 2...
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
flyer escribió:
iCaR0 escribió:
Técnicamente no, porque este es más preciso, pero en esencia, sí, igualito, teniendo en cuenta que en este tipo de juegos los gráficos son accesorios del todo.


bueno eso de que lso graficos son acessorios es tu opinion...

ademas, tampoco es lo mismo jugar con el wiimote...q con el move... que recuerdo que tiene una precision 1:1



jeje, has jugado al Ghost´nGoblin en "monocromos" de AMARILLOS????!!!! vaya puuuto vicio, y eso sí que eran juegos para "hardgamers". Creo recordar que jugué con el spectrum +3... ni graficos ni leches, jugabilidad!!! es lo más importante en un juego. Luego, los gráficos y el sonido en tercer lugar. Es mi opinión. XD

Por cierto, tanto el kinect ese y el move tienen un lag, para mi gusto, más que preocupable... al menos para poder jugar a juegos de punteria y tal... mirar videos por internete y luego direis. Si no lo solucionan, se quedará todo en juegos familiares (bueno, el kinect este creo que no pasará de ahí, la verdad; lo digo más por el move, que se anuncia tb para "hardgamers" y con lag... pues mal)


Tambien sabes que los graficos de antes no son los de ahora,con lo cual somos mas exigentes a la hora de "ver" que nos propone el mercado..
comentado la noticia veo el diseño de la pistola acertado,salvo la bombilla esa que cagada xd
Recordemos todos que la wii tambien nos la vendieron con un movimiento de 1:1... Y ya verás lo de que los graficos son accesorios. Wii tiene potencia para tirar de juegazos y sin embargo, que hacen? Para los juegos party, un jodido flash y listo. Creo que el tiempo me dara la razon y lo vereis, cuando empiecen a salir juegos con "supergraficazos" para el move, lo empezareis a meter en un cajon como hicisteis con la Wii. Una aplicacion flash a full HD, a mi parecer, va a tener el mismo nivel de diversion que la misma aplicacion a la resolucion de la Wii.
Y el tema sigue siendo ese, la gente que opto por party-games ya hace años que posee una Wii o que la conoce.
Mi conclusion es que:
Por un lado, el mercado de jugadores casual que no tienen una ps3 NO la van a comprar, porque para jugar a juegos de party ya tienen un catalogo inmenso en wii y comprar una wii mas un par de mandos les sale por la mitad que si se tienen que comprar una ps3 mas los cacharritos.
Por otro, los "jarcors" que tienen mas de una consola, si estan aburridos de la wii por los juegos que tiene, dudo que vayan a gastarse el dineral en los cipoticos esos.
Alguien que solo quiere el cacharro para juegos jarcor se lo pensara mucho tal y como estan las cosas, porque gastarse esa pasta para jugar a un juego... No estan los sueldos para ir derrochando.
Luego estaran los que echan pestes del wiimote y siguen confiando en que las compañias se van a currar graficos fullHD en 3D con tropecientos millones de poligonos, etc... Cuando yo vi las capacidades graficas de wii (pese a ser inferiores a sus competidoras), tambien pense: Hostia! Que guapo! Juegazos con un nivel grafico increible y para manejarlos con el wiimote. Un par de meses me duro la ilusion. Si no fuera por los juegos estrella, el potencial de wii nunca seria explotado.

Por cierto, y para terminar, eso de que la wii esta pillando polvo... Puedo reconocer que no tiene los graficos de una PS3, pero joyas no le faltan... Metroid Prime Trilogy, Mario Galaxy 2, Monster Hunter Tri, Sin and Punishment 2...


no si a la hora de aburrirse de hacer el mono en el salon..lo mismo da el move que el wiimote porque te vas a aburrir igual, porque yo desde luego sigo pensando que los aparatejos estos nuncan sustituiran al mando de toda la vida...y mucho menos el Kinect que no hace mas que quitarle funciones a los juegos...

pero como te digo una cosa te digo la otra...prefiero aburrirme del move en un Kz3...q del wiimote en cualquiera de los juegos de wii...donde va a parar xD ...pero pa gustos lso colores, ya digo...
Conforme con el tema de los juegos 8bits... sólamente que proporcionalmente, antes era más cara las consolas y juegos, aunk no lo parezca. Ah, yo tenía el espectrum +3, de ahí que lo viera en "colores" (el amarillo en este juego).


Un ejemplo de coste para jugar a un juego que podría o debería o así lo quieren hacer saber ps3... ser puntero vaya.
Juego de lucha (visto en el E3) tipo a los que ya todos conocemos, en "3D"-no de gafas- no en 2D:

Bien, para este tipo de juegos cada jugador juega con dos "consoladores"

Para jugar dos personas (creo que todos los que jugamos a este tipo de juegos tenemos dos mandos para jugar contra otro amigo quenormalmentesueleaporrearlosbotonesyencimategana [+furioso]

bien, allá vamos:
mando move+eyetoy=60€ -creo recordar que antes ponía 90€, pero bueno...
3 mandos más para poder jugar a dobles: 3x40€= 120€
juego en cuestíón (precio en españa): 65€

Total: 90+120+65= 275€

si queremos sumarle el susodicho cargador +30€, total 305€

Chico.. no sé... muuuuuuuuuucho te tiene que gustar ese juego de lucha...

sigo en mis 13... pienso que es buena idea el invento, otra forma de jugar "para ps3" (= wii vaya) pero por ese precio... buf...
ya ves... con toda esa pasta me compro tal pack de juegos de ps3...que me da vicio hasta que salga la ps4

sin embargo el move acabara siendo un bonito cacharro pa enseñar a los amigos q vengan a casa...y poco mas
iCaR0 escribió:ya ves... con toda esa pasta me compro tal pack de juegos de ps3...que me da vicio hasta que salga la ps4

sin embargo el move acabara siendo un bonito cacharro pa enseñar a los amigos q vengan a casa...y poco mas

pero para eso tienes la wii xD
Aldehido escribió:
...

De momento lo único mínimamente interesante que le veo es que valga en el KZ3 pero no me pienso dejar 100 € en esto para un juego. Cuando le den un apoyo realmente fuerte y con juegos realmente buenos, ya veremos.


:-?

Socom 4
Heavy Rain
Little Big Planet 2
Gran Turismo 5

Estos juegos no son buenos!!??

Una cosa es que a uno no le guste el control por movimiento, y otra es que el no le hayan dado un buen apoyo a Move.

Y para los que se dedican a hacer los sumatorios de toda clase comentar que no conozco a nadie que tenga una Wii y cuatro mandos. Normalmente la gente cuando se junta en casa de uno trae su mando. Lo mismo se podría aplicar a DualShock o el mando de la 360, si te pones a multiplicar todo por 4 las cuentas salen como salen. Así que estos sumatorios me resultan algo absurdos. A algunos les gusta trollear más que aportar algo realmente interesante.
Nunca comprare algo tan horrible
nicrog escribió:
Aldehido escribió:
...

De momento lo único mínimamente interesante que le veo es que valga en el KZ3 pero no me pienso dejar 100 € en esto para un juego. Cuando le den un apoyo realmente fuerte y con juegos realmente buenos, ya veremos.


:-?

Socom 4
Heavy Rain
Little Big Planet 2
Gran Turismo 5

Estos juegos no son buenos!!??

Una cosa es que a uno no le guste el control por movimiento, y otra es que el no le hayan dado un buen apoyo a Move.

Y para los que se dedican a hacer los sumatorios de toda clase comentar que no conozco a nadie que tenga una Wii y cuatro mandos. Normalmente la gente cuando se junta en casa de uno trae su mando. Lo mismo se podría aplicar a DualShock o el mando de la 360, si te pones a multiplicar todo por 4 las cuentas salen como salen. Así que estos sumatorios me resultan algo absurdos. A algunos les gusta trollear más que aportar algo realmente interesante.


La cuestion no es que los juegos sean buenos, sino ver como han implementado el control en ellos. Que un LBP2 puede ser un juegazo, pero si le dices a la gente que tiene que hacer el indio delante de la tele con el move... Pues ya veremos.
Por otro lado, los sumatorios de toda clase, comentar que yo conozco a mucha gente que tiene la Wii con, minimo, 2 mandos. La mayoria de la gente tiene al menos un par de mandos en su casa. Ya sea para la novia, para el hermano, para casos en los que los amigos no tienen la consola. Pero al menos un par de mandos se tienen. Y si, haciendo sumatorio de solo 2 mandos completos ya sale por un ojo de la cara. Asi que no veo donde esta el trollear. Que tu vivas solo y no compartas tu consola con nadie, pues no sabes la suerte que tienes, pero en mi casa jugamos mi novia y yo, por lo que 2 mandos se necesitan... Por ponerte un ejemplo.

Por cierto, una cosa que me alucina es la cantidad de apoyos que le han salido ahora a la Wii... Hace unos años, como era de Wii, jugar un FPS con el wiimote era un coñazo porque acababas con el brazo cansado, porque tenias que hacer el indio en la pantalla, etc... Ahora, como lo tiene "plei", jugar con el move a los FPS va a ser la hostia en pastillitas, eh? Tened cuidado los que os cansabais con el wiimote, porque con el move os cansareis el brazo igual, pero en HD... [carcajad]
pues yo creo que el control de movimiento se lo han currao bastante, y quizás al god of war no juegue con el move pero a shooters y asi me viene deluxe que sigo sin acostumbrarme al joystic en cuanto al diseño nose que queriais una pistola reglamentaria de la N.A.S.A ? por favor que vais a ver la pantalla no el mando no me jodas.
khaosjimena escribió:
Suq'ata escribió:Curisa la bolita esa,tiene pinta de joderse facilmente,esperemos que sea resistente...


La bola es de plastico flexible:

Imagen



Yo me imagino intentandole por todos los medios explicar a mi familia que es un accesorio de videojuegos y no un consolador...seguro que no me creen y si logro comprarlo mas vale que lo esconda bien.. y ni se me ocurra mencionar.." si esto es para la CONSOLA "...y mi madre...si hijo si...para consolarte bien..je,je...!!!



Eso sin mencionar que vengan tus colegas a casa y te vean agitar la bola esa rosa jugando al killzone...fijo que ya no te miran igual..ni vuelven a casa.je,je,je!!!

Ezequiel
Cada vez que lo veo me sangran los ojos.
Estos accesorios me recuerdan ligeramente a los de la wii.
nicrog escribió:
Aldehido escribió:
...

De momento lo único mínimamente interesante que le veo es que valga en el KZ3 pero no me pienso dejar 100 € en esto para un juego. Cuando le den un apoyo realmente fuerte y con juegos realmente buenos, ya veremos.


:-?

Socom 4
Heavy Rain
Little Big Planet 2
Gran Turismo 5

Estos juegos no son buenos!!??

Una cosa es que a uno no le guste el control por movimiento, y otra es que el no le hayan dado un buen apoyo a Move.

Y para los que se dedican a hacer los sumatorios de toda clase comentar que no conozco a nadie que tenga una Wii y cuatro mandos. Normalmente la gente cuando se junta en casa de uno trae su mando. Lo mismo se podría aplicar a DualShock o el mando de la 360, si te pones a multiplicar todo por 4 las cuentas salen como salen. Así que estos sumatorios me resultan algo absurdos. A algunos les gusta trollear más que aportar algo realmente interesante.


trollear llamas tú a decir la verdad contante y sonante???? sumatorios de toda clase???? si, claro, el sumatorio que todo el que tenga una PS3 se va a hacer cuando se lo quiera comprar... fijate tu que sumatorio de toda clase que me he hecho!! en fin...
pues chico, tu mismo, pero te vuelvo a repetir, que si quieres jugar a alguno de esos juego TU SOLO pues te sale por 160€ para arriba (190€ con el cargador y sin ningún juego, sólo el de "acceso"). Y si es un juego de esos que necesitan PARA UN SOLO JUGADOR dos consoladores, pues al precio que puse antes quítale 80€, es decir 195€ (en este caso sin nisiquiera tener el "nunchakups3")
Me sigue pareciendo un robo. Y trollear más bien lo asumo a tu propio comentario, pq chico... las matemáticas no engañan.
No deciais que en sony, que sois tan "hardcore" no usais mas que el mando?

ala, pues ahora a jugar con el wiimote.


No se como no se os cae la cara de vergüenza.

hardcore es el que juega con un raton y teclado con 2 cojones a estrategia.

no un puto crio que le regalan la ps3 para jugar a putas bazofias de call of duty y mierdas prefabricadas.

chusma de sony: Dejad de copiar e intentar subirse al carro de los wiimotes, dedicaos a vender mierdajuegos para los "supergamers", esos que solo saben disparar cuanto mas mejor y cuentan el humo de colores en su tele hd.


-Empezasteis con el dual shock (nintendo saco mucho antes el rumble pak)
-Que si el mando con pad analogico para psx. Nintendo ya lo saco antes.
-PSX: Una consola tecnicamente muerta pero con mejor publicidad. Yo no se como jugabais a eso. Las texturas parecian pasearse por la pantalla, los tiempos de carga daban como para irte a tomar una coca cola al bar....

Imitaciones varias como: el sonic racing, o como se llamen. Peor mierda no he visto. una mala imitacion al mario kart pero con voces de pcfutbol. Que horror.

Y no es que este mucho con la linea de nintendo porque se esta dedicando demasiado a remakes, desde que se fue rare las cosas no son igual. Lo que pasa que a los que os habeis perdido desde n64/snes ahora os parece todo nuevo y os da la oportunidad de jugar a juegos de GC, n64...


Ala, que os aproveche el mando consolador.
txeriff escribió:No deciais que en sony, que sois tan "hardcore" no usais mas que el mando?

ala, pues ahora a jugar con el wiimote.


No se como no se os cae la cara de vergüenza.

hardcore es el que juega con un raton y teclado con 2 cojones a estrategia.

no un puto crio que le regalan la ps3 para jugar a putas bazofias de call of duty y mierdas prefabricadas.

chusma de sony: Dejad de copiar e intentar subirse al carro de los wiimotes, dedicaos a vender mierdajuegos para los "supergamers", esos que solo saben disparar cuanto mas mejor y cuentan el humo de colores en su tele hd.


-Empezasteis con el dual shock (nintendo saco mucho antes el rumble pak)
-Que si el mando con pad analogico para psx. Nintendo ya lo saco antes.
-PSX: Una consola tecnicamente muerta pero con mejor publicidad. Yo no se como jugabais a eso. Las texturas parecian pasearse por la pantalla, los tiempos de carga daban como para irte a tomar una coca cola al bar....



Ala, que os aproveche el mando consolador.


zzz.... ZzzZZ


vete a pegar saltitos con el mario anda... [qmparto]
iCaR0 escribió:
txeriff escribió:No deciais que en sony, que sois tan "hardcore" no usais mas que el mando?

ala, pues ahora a jugar con el wiimote.


No se como no se os cae la cara de vergüenza.

hardcore es el que juega con un raton y teclado con 2 cojones a estrategia.

no un puto crio que le regalan la ps3 para jugar a putas bazofias de call of duty y mierdas prefabricadas.

chusma de sony: Dejad de copiar e intentar subirse al carro de los wiimotes, dedicaos a vender mierdajuegos para los "supergamers", esos que solo saben disparar cuanto mas mejor y cuentan el humo de colores en su tele hd.


-Empezasteis con el dual shock (nintendo saco mucho antes el rumble pak)
-Que si el mando con pad analogico para psx. Nintendo ya lo saco antes.
-PSX: Una consola tecnicamente muerta pero con mejor publicidad. Yo no se como jugabais a eso. Las texturas parecian pasearse por la pantalla, los tiempos de carga daban como para irte a tomar una coca cola al bar....



Ala, que os aproveche el mando consolador.


zzz.... ZzzZZ


vete a pegar saltitos con el mario anda... [qmparto]



Sinceramente, estos ultimos marios galaxy me han parecido una mierda. Son muy faciles y les falta esencia.

De todos modos, no sabes ni de lo que hablas.


Los juegos buenos se quedaron en snes y en n64.

todavia me acuerdo de ver el mario 64. Era entonces de quedarte con la boca abierta.

Claro que esto no lo sabeis apreciar hoy dia. Solo pensais en cuantas balas puedo disparar y a cuanta resolucion se va a ver el disparo.
Demasiada pasta para tan poco futuro...
txeriff escribió:
iCaR0 escribió:
txeriff escribió:No deciais que en sony, que sois tan "hardcore" no usais mas que el mando?

ala, pues ahora a jugar con el wiimote.


No se como no se os cae la cara de vergüenza.

hardcore es el que juega con un raton y teclado con 2 cojones a estrategia.

no un puto crio que le regalan la ps3 para jugar a putas bazofias de call of duty y mierdas prefabricadas.

chusma de sony: Dejad de copiar e intentar subirse al carro de los wiimotes, dedicaos a vender mierdajuegos para los "supergamers", esos que solo saben disparar cuanto mas mejor y cuentan el humo de colores en su tele hd.


-Empezasteis con el dual shock (nintendo saco mucho antes el rumble pak)
-Que si el mando con pad analogico para psx. Nintendo ya lo saco antes.
-PSX: Una consola tecnicamente muerta pero con mejor publicidad. Yo no se como jugabais a eso. Las texturas parecian pasearse por la pantalla, los tiempos de carga daban como para irte a tomar una coca cola al bar....



Ala, que os aproveche el mando consolador.


zzz.... ZzzZZ


vete a pegar saltitos con el mario anda... [qmparto]



Sinceramente, estos ultimos marios galaxy me han parecido una mierda. Son muy faciles y les falta esencia.

De todos modos, no sabes ni de lo que hablas.


Los juegos buenos se quedaron en snes y en n64.

todavia me acuerdo de ver el mario 64. Era entonces de quedarte con la boca abierta.

Claro que esto no lo sabeis apreciar hoy dia. Solo pensais en cuantas balas puedo disparar y a cuanta resolucion se va a ver el disparo.



no entiendo bien que haces aqui en este hilo la verdad...pudiendo estar jugando a la snes [qmparto]
Podrian haberse ahorrao la pelotita de color, es fea de cojones xD
A ver si lo sacan en un pack con el time crisis, pinta bien pero es caro de cojones,
yo seguramente me pille uno completo, y si alguien quiere echar un multiplayer con esto, que se lo traiga de su casa.
txeriff escribió:No deciais que en sony, que sois tan "hardcore" no usais mas que el mando?

ala, pues ahora a jugar con el wiimote.


No se como no se os cae la cara de vergüenza.

hardcore es el que juega con un raton y teclado con 2 cojones a estrategia.

no un puto crio que le regalan la ps3 para jugar a putas bazofias de call of duty y mierdas prefabricadas.

chusma de sony: Dejad de copiar e intentar subirse al carro de los wiimotes, dedicaos a vender mierdajuegos para los "supergamers", esos que solo saben disparar cuanto mas mejor y cuentan el humo de colores en su tele hd.


-Empezasteis con el dual shock (nintendo saco mucho antes el rumble pak)
-Que si el mando con pad analogico para psx. Nintendo ya lo saco antes.
-PSX: Una consola tecnicamente muerta pero con mejor publicidad. Yo no se como jugabais a eso. Las texturas parecian pasearse por la pantalla, los tiempos de carga daban como para irte a tomar una coca cola al bar....

Imitaciones varias como: el sonic racing, o como se llamen. Peor mierda no he visto. una mala imitacion al mario kart pero con voces de pcfutbol. Que horror.

Y no es que este mucho con la linea de nintendo porque se esta dedicando demasiado a remakes, desde que se fue rare las cosas no son igual. Lo que pasa que a los que os habeis perdido desde n64/snes ahora os parece todo nuevo y os da la oportunidad de jugar a juegos de GC, n64...


Ala, que os aproveche el mando consolador.




Hay gente pesada y luego estás tú.Parece que tienes 2 años poniendo esa clase de tonterías.No entiendo a que viene poner esa parrafada de la cual te sobra todo. La cara de vergüenza se te tendría que caer a tí por ponerte a esa altura.Nunca entenderé a la gente como tú ,a menos que tengas 13 años, date cuenta de las cosicas y deja a gente que compre lo que les salga de las narices.O que pasa, que tienes que venir tú a decir que es lo mejor y qué es una mierda.Piensa un poco antes de ponerte a escribir.Y no te lo pongo a malas las cosas, sólo lo pongo para que se te bajen los humitos un poco, porque yo por lo menos estoy cansado de ver esta basura de discursos en este foro.Saludos.
Pues en mi opinión el control en muchos juegos con éste mando va a ganar muchos enteros, sobre todos en los que se usan punteros, y un buen RPG con muchos y grandes menús es una delicia manejarlo con un punetero, mil veces mejor que con un PAD.

Eso sí, no vender en el Pack inicial el mando con el Stick analógico me parece una barbaridad, porque es indispensable para poder aprovechar al 100% éste tipo de control, y lo dice uno que tiene la Wii desde que salió, y los juegos con el Wiimote sólo no es tan completo como el Wiimote+Nunchaku. Al igual que la Wii viene con el Wiimote+Nunchaku éste Move debería venir el con el otro mando de la cruceta.
Señores lo conseguimos, por fin podemos convertir nuestra flamante ps3 en una WiiStation 3 XD

en lugar de sacar el Super Mario Galaxy sacarán el Super Drake Galaxy XD XD XD XD XD
En mi opinion, siendo sincero y realista, tanto X360 y PS3 llegan tarde, ademas PS3 lo ace tambien de mala manera (es carisimo) y parece que no han aprendido... Nintendo en su momento, hace ya 4 años mas o menos, saco este tipo de control pero mucho mas barato y sin tener que desembolsar tal cantidad de dinero para poder jugar, que me parece excesiva, y Sony y MS siguieron fieles a su estilo (me parecio acertada la decision de optar por unas mejores graficas con el control de siempre, por asi llamarlo) y les ha dado muchas ventas, quiza no tantas como debiera, pero no creo que les haya ido mal mal...
El move es caro, muy caro, quiza ofrezca un control total, pero la gente busca lo bonito y lo barato, aunque sea un poco menos bueno, y sacar esto cuando la nueva generacion esta a la vuelta de la esquina no me parece muy buena decision... maxime cuando acaban de presentar la 3DS que seguro barrera del mercado como su predecesora. No quiero que me interpreteis como el tipico nintendero cerrado de mollera para el que no existe el mundo mas alla del mario, soy nintendero si, pero tambien sonyer y xboxer, es decir, me gustan los buenos juegos, con esto quiero decir que mi critica no es destructiva como he visto algunas por ahi, sino una critica constructiva, Sony y MS llegan tarde, deberian haber esperado a la nueva generacion para introducir estos cambios, buscando un precio de coste menor e incluso buscar algo innovador como ya hizo, exitosamente, la empresa de la N.

PD. He de reconocer tambien que es increible la capacidad de PS3, una consola que en un principio solo era capaz de detectar el giro de un mando (que supongo tendria un acelerometro que funcionaba como el stick, con lo que es mas cosa del mando que de la consola) ha pasado a reconocer todo movimiento sin cambios integrales en la consola. Las cosas como son, hay que aplaudir eso tambien, Al rey lo que es del rey
christian14 escribió:En mi opinion, siendo sincero y realista, tanto X360 y PS3 llegan tarde, ademas PS3 lo ace tambien de mala manera (es carisimo) y parece que no han aprendido... Nintendo en su momento, hace ya 4 años mas o menos, saco este tipo de control pero mucho mas barato y sin tener que desembolsar tal cantidad de dinero para poder jugar, que me parece excesiva, y Sony y MS siguieron fieles a su estilo (me parecio acertada la decision de optar por unas mejores graficas con el control de siempre, por asi llamarlo) y les ha dado muchas ventas, quiza no tantas como debiera, pero no creo que les haya ido mal mal...
El move es caro, muy caro, quiza ofrezca un control total, pero la gente busca lo bonito y lo barato, aunque sea un poco menos bueno, y sacar esto cuando la nueva generacion esta a la vuelta de la esquina no me parece muy buena decision... maxime cuando acaban de presentar la 3DS que seguro barrera del mercado como su predecesora. No quiero que me interpreteis como el tipico nintendero cerrado de mollera para el que no existe el mundo mas alla del mario, soy nintendero si, pero tambien sonyer y xboxer, es decir, me gustan los buenos juegos, con esto quiero decir que mi critica no es destructiva como he visto algunas por ahi, sino una critica constructiva, Sony y MS llegan tarde, deberian haber esperado a la nueva generacion para introducir estos cambios, buscando un precio de coste menor e incluso buscar algo innovador como ya hizo, exitosamente, la empresa de la N.

PD. He de reconocer tambien que es increible la capacidad de PS3, una consola que en un principio solo era capaz de detectar el giro de un mando (que supongo tendria un acelerometro que funcionaba como el stick, con lo que es mas cosa del mando que de la consola) ha pasado a reconocer todo movimiento sin cambios integrales en la consola. Las cosas como son, hay que aplaudir eso tambien, Al rey lo que es del rey


100% deacuerdo.
hawk escribió:
christian14 escribió:En mi opinion, siendo sincero y realista, tanto X360 y PS3 llegan tarde, ademas PS3 lo ace tambien de mala manera (es carisimo) y parece que no han aprendido... Nintendo en su momento, hace ya 4 años mas o menos, saco este tipo de control pero mucho mas barato y sin tener que desembolsar tal cantidad de dinero para poder jugar, que me parece excesiva, y Sony y MS siguieron fieles a su estilo (me parecio acertada la decision de optar por unas mejores graficas con el control de siempre, por asi llamarlo) y les ha dado muchas ventas, quiza no tantas como debiera, pero no creo que les haya ido mal mal...
El move es caro, muy caro, quiza ofrezca un control total, pero la gente busca lo bonito y lo barato, aunque sea un poco menos bueno, y sacar esto cuando la nueva generacion esta a la vuelta de la esquina no me parece muy buena decision... maxime cuando acaban de presentar la 3DS que seguro barrera del mercado como su predecesora. No quiero que me interpreteis como el tipico nintendero cerrado de mollera para el que no existe el mundo mas alla del mario, soy nintendero si, pero tambien sonyer y xboxer, es decir, me gustan los buenos juegos, con esto quiero decir que mi critica no es destructiva como he visto algunas por ahi, sino una critica constructiva, Sony y MS llegan tarde, deberian haber esperado a la nueva generacion para introducir estos cambios, buscando un precio de coste menor e incluso buscar algo innovador como ya hizo, exitosamente, la empresa de la N.

PD. He de reconocer tambien que es increible la capacidad de PS3, una consola que en un principio solo era capaz de detectar el giro de un mando (que supongo tendria un acelerometro que funcionaba como el stick, con lo que es mas cosa del mando que de la consola) ha pasado a reconocer todo movimiento sin cambios integrales en la consola. Las cosas como son, hay que aplaudir eso tambien, Al rey lo que es del rey


100% deacuerdo.



+1... quitando el último párrafo. Como bien dices es cuestión del mando, y lo que acaban de sacar, cuestión de software, no de hardware... es igual que con la xbox, tema de software.
Bueno a mi me gusta por unas razones , 1º No tengo Wii y siempre quize tener una , 2ª mi novia no juega solo preciso un mando, 3º No tenia todavia el Eye, y los fps se van a juguar de lujo!!! Solo tengo lastima de ser feo, pero tambien no me afecta mucho, porque no voy a andar a desfilar con el por la calle. Saludos
por lo menos al final no son 99e como se venia diciendo
Nose, ni lo veo barato ni caro. Por entre medias anda.

Tampoco creo que bajen de precio viendo como no lo hacen ni el dualshock ni el resto de accesorios.

Habrá que esperar un poco.
flyer escribió:
hawk escribió:
christian14 escribió:En mi opinion, siendo sincero y realista, tanto X360 y PS3 llegan tarde, ademas PS3 lo ace tambien de mala manera (es carisimo) y parece que no han aprendido... Nintendo en su momento, hace ya 4 años mas o menos, saco este tipo de control pero mucho mas barato y sin tener que desembolsar tal cantidad de dinero para poder jugar, que me parece excesiva, y Sony y MS siguieron fieles a su estilo (me parecio acertada la decision de optar por unas mejores graficas con el control de siempre, por asi llamarlo) y les ha dado muchas ventas, quiza no tantas como debiera, pero no creo que les haya ido mal mal...
El move es caro, muy caro, quiza ofrezca un control total, pero la gente busca lo bonito y lo barato, aunque sea un poco menos bueno, y sacar esto cuando la nueva generacion esta a la vuelta de la esquina no me parece muy buena decision... maxime cuando acaban de presentar la 3DS que seguro barrera del mercado como su predecesora. No quiero que me interpreteis como el tipico nintendero cerrado de mollera para el que no existe el mundo mas alla del mario, soy nintendero si, pero tambien sonyer y xboxer, es decir, me gustan los buenos juegos, con esto quiero decir que mi critica no es destructiva como he visto algunas por ahi, sino una critica constructiva, Sony y MS llegan tarde, deberian haber esperado a la nueva generacion para introducir estos cambios, buscando un precio de coste menor e incluso buscar algo innovador como ya hizo, exitosamente, la empresa de la N.

PD. He de reconocer tambien que es increible la capacidad de PS3, una consola que en un principio solo era capaz de detectar el giro de un mando (que supongo tendria un acelerometro que funcionaba como el stick, con lo que es mas cosa del mando que de la consola) ha pasado a reconocer todo movimiento sin cambios integrales en la consola. Las cosas como son, hay que aplaudir eso tambien, Al rey lo que es del rey


100% deacuerdo.



+1... quitando el último párrafo. Como bien dices es cuestión del mando, y lo que acaban de sacar, cuestión de software, no de hardware... es igual que con la xbox, tema de software.


El natal iba a ser por hardware...y asi nos lo mostraron el año pasado (con un video con una bonita coreografia recuerdo xD) pero se ve que se les fue de las manos y lo que van a sacar es una version light llamada kinect, sin el procesador especializado para la deteccion de movimiento, osea haciendo esta tarea por software

No se si os habeis fijao pero de lo que prometian el año pasao en el e3 a lo que han mostrado este...va un trecho, y ya se estan haciendo eco las primeras opiniones de la gente que lo está probando...que dicen que el Kinect no funciona si no estás de pie, porque es incapaz de diferenciar la postura humana si no es ergida...eso por no hablar de los problemas que tiene funcionando con poca luz.

Viendo el precio que de salida que va a tener el Kinect...me horroriza pensar el precio al que pensaban poner al Natal tal y como estaba pensado en un principio
Pues yo creo que Kinetc y Move no han llegado tarde, porque a ésta generación le queda un largo recorrido. Aún estamos en plena crisis, si bien hay algún coletazo de recuperación (desde luego no es España por supuesto) creo que hoy en día las compañías sacan mucho más beneficio (y por fin de han dado cuenta) a la venta de juegos y juegos y juegos y el sacar consolas nuevas conestantemente no hace más que fastidiar al usuario y sectarizarlo por tener que decidir cada vez qué juego comprar para cada plataforma diferente.

Es mejor para las compañias y para los usuarios que se alargue ésta generación y con Move y Kinetc se podrá llegar aún más lejos, más juegos diferentes, más aprovechamiento del hardware y el software con buenas ideas . No critiquemos tanto a la Wii si no la hemos probado a fondo, por favor, que hay auténticas joyas de juegos y no por sus gráficos, sino por su soberbio control IMPOSIBLE HOY EN DÍA en PS3 y XBOX360 pese a la potencia de éstas.

Ningún juego de tennis con PAD^***** puede superar a un buen juego de tennis programado all 100% para un control de los "nuevos como Move, o el Wiimotionplus. ¿Cómo detectará Kinetc un simple movimientode muñeca para darle efecto a la bola sólo con la cámara? La verdad dudo de que pueda llegar a poder hacer ésto la tecnología de MS de bnuena manera (sin lag).

A propósito, los que no habéis probado tanto Wii y jugués con Move con los dos mandos comprobaréis algún día lo comodísimo que resulta jugar varias horas a un juego en el que no necesites tener las dos manos juntas como ocurre con los PADS, ya que en Wii, jugar con Wiimote+Nunchaku no tiene precio en comodidad.

EDITO: ***** Con ésto no me refiero soloa juegos de Tennis, es que se puede aprovechar el control nuevo con muchñisimos tiposd e juegos diferentes y la cosa mejora exponencialmetne si se hace bien, y en Wii tenemos muchos ejemplos de juegos con un control magnífico y bien llevado gracias a la convinación de Wiimote+Nunchaku.
ER_PERE escribió:Pues yo creo que Kinetc y Move no han llegado tarde, porque a ésta generación le queda un largo recorrido. Aún estamos en plena crisis, si bien hay algún coletazo de recuperación (desde luego no es España por supuesto) creo que hoy en día las compañías sacan mucho más beneficio (y por fin de han dado cuenta) a la venta de juegos y juegos y juegos y el sacar consolas nuevas conestantemente no hace más que fastidiar al usuario y sectarizarlo por tener que decidir cada vez qué juego comprar para cada plataforma diferente.

Es mejor para las compañias y para los usuarios que se alargue ésta generación y con Move y Kinetc se podrá llegar aún más lejos, más juegos diferentes, más aprovechamiento del hardware y el software con buenas ideas . No critiquemos tanto a la Wii si no la hemos probado a fondo, por favor, que hay auténticas joyas de juegos y no por sus gráficos, sino por su soberbio control IMPOSIBLE HOY EN DÍA en PS3 y XBOX360 pese a la potencia de éstas.

Ningún juego de tennis con PAD puede superar a un buen juego de tennis programado all 100% para un control de los "nuevos como Move, o el Wiimotionplus. ¿Cómo detectará Kinetc un simple movimientode muñeca para darle efecto a la bola sólo con la cámara? La verdad dudo de que pueda llegar a poder hacer ésto la tecnología de MS de bnuena manera (sin lag).

A propósito, los que no habéis probado tanto Wii y jugués con Move con los dos mandos comprobaréis algún día lo comodísimo que resulta jugar varias horas a un juego en el que no necesites tener las dos manos juntas como ocurre con los PADS, ya que en Wii, jugar con Wiimote+Nunchaku no tiene precio en comodidad.


Si, a la generacion le queda un largo recorrido (eso espero por el bien de mi economia XD), estamos de acuerdo a que estos inventos van a subir las ventas de PS3 Y X360 y que van a propiciar un mejor aprovechamiento de las consolas, pero señores, esta generacion Nintendo tiene la sarten por el mango y pegada con superglue a la mano, me explico: esta manejando totalmente el mercado de los videojuegos, todo el mundo este invierno esperaba que Sony y MS dieran un golpe en la mesa con sus nuevos controles y empezaran a subir sus ventas en detrimento de las de Nintendo y si, lo ha dado, y posiblemente Wii este año venda menos que nunca y PS3 y Xbox aumenten sus ventas, pero Nintendo tiene asegurado otro año de exitos: Han sacado la 3DS, que entre que aprovechara la fama de la DS y la capacidad de atraccion de ventas que tiene, segurisimo que la hara estar por encima en ventas de las demas (a mi ya me han vendio la moto jaja). Hasta aqui bien, pero llegara un momento en que pase el boom de 3DS y venda, pero menos y las otras dos compañias empiecen a vender masivamente, posiblemente con la salida de alguna nueva consola. Y ahora, que hace Nintendo?, pues sacara la sucesora de Wii y pueden suceder dos cosas: lo mismo que con 3DS o que les salga rana y fracasen y vuelta a empezar... esto es asi!
El caso es que ahora Nintendo es la que manda, y eso me gusta, ¿Por que? pues por la sencilla razon de que eso crea competencia y hace a Sony y Microsoft buscar alternativas mejores, por lo tanto de esa competencia salimos ganando los jugadores, que es lo importante [beer]

Por lo demas, estoy de acuerdo contigo, pero pienso que Playstation y Xbox si que podran llegar al nivel de wii, de hecho me da que lo van a mejorar...
RockmanGC escribió:por lo menos al final no son 99e como se venia diciendo



... :-? 60€ el starter kit + "nunchaku" otros 30€ + base cargadora 30€

y, por ser pesado y una vez más... si además lo quieres usar con alguno de los juegos que requieren 2 consoladores, pues entonces añadele otros 40€ más (y todo eso sólamente con el juego del starter kit)

Eso sí, si ya tiens la eyetoy, y no quieres jugar a juegos de dos conosladores, y tampoco a juegos que requieran el nunchaku (osea, juegos de tiros y demás -y no, no es lo mismo usar el dualshock, sino tiempo al tiempo-) y no quieras jugar con más gente... pues entonces sí, por 40€ lo tiens XD (aunk sin ningún juego...) PERO LO TIENES!! XD
A mi la pistola me recuerda a las pistolas de juguete o de pompas... Pensé que sería algo más agresivo XD

Creo que entre el Kinect y Move ninguno de los dos ha acertado. Microsoft lo tiene facil para añadir en el soft del Kinect un programa que reconozca un objeto un objeto y se utilice como el Move o similar. Sony lo tiene más complicado por las patentes supongo, conseguir lo que pretende Kinect.

Creo que esta maniobra de Sony lo unico que va a conseguir es dividir aún más el mercado. Por muy buenos graficos que tenga la Ps3 no veo a ningún padre comprarle la consola a su hijo y un par de mandos de estos con nunchuks al precio que tienen. Wii me sigue pareciendo la apuesta más fuerte y segura. Y Microsoft tiene posibilidades si consigue orientar bien los juegos y no se olvida de los hardcore de toda la vida.

La verdad es que da la sensación de que Sony va a dirigir sus esfuerzos a Move para que todo el mundo lo use, eso no me parece una apuesta acertada por ellos.
flyer escribió:
RockmanGC escribió:por lo menos al final no son 99e como se venia diciendo



... :-? 60€ el starter kit + "nunchaku" otros 30€ + base cargadora 30€

y, por ser pesado y una vez más... si además lo quieres usar con alguno de los juegos que requieren 2 consoladores, pues entonces añadele otros 40€ más (y todo eso sólamente con el juego del starter kit)

Eso sí, si ya tiens la eyetoy, y no quieres jugar a juegos de dos conosladores, y tampoco a juegos que requieran el nunchaku (osea, juegos de tiros y demás -y no, no es lo mismo usar el dualshock, sino tiempo al tiempo-) y no quieras jugar con más gente... pues entonces sí, por 40€ lo tiens XD (aunk sin ningún juego...) PERO LO TIENES!! XD


siempre es mejor 60 + 30 + 30 que 90 +30 + 30... por eso lo decia no por otra cosa... tambien es verdad que esperaba que el starter llevara el "nunchuk"
RockmanGC escribió:
flyer escribió:
RockmanGC escribió:por lo menos al final no son 99e como se venia diciendo



... :-? 60€ el starter kit + "nunchaku" otros 30€ + base cargadora 30€

y, por ser pesado y una vez más... si además lo quieres usar con alguno de los juegos que requieren 2 consoladores, pues entonces añadele otros 40€ más (y todo eso sólamente con el juego del starter kit)

Eso sí, si ya tiens la eyetoy, y no quieres jugar a juegos de dos conosladores, y tampoco a juegos que requieran el nunchaku (osea, juegos de tiros y demás -y no, no es lo mismo usar el dualshock, sino tiempo al tiempo-) y no quieras jugar con más gente... pues entonces sí, por 40€ lo tiens XD (aunk sin ningún juego...) PERO LO TIENES!! XD


siempre es mejor 60 + 30 + 30 que 90 +30 + 30... por eso lo decia no por otra cosa... tambien es verdad que esperaba que el starter llevara el "nunchuk"



OK, es verdad, antes estaba a 90€ y luego se puso a 60€ que supongo es el oficial
+]royer escribió:
Aldehido escribió:Joder, es que podrían habérselo currado más, pero se ha ido a lo casual y ni siquiera son originales. Que asco.

Sabes que la primera consola con el sensor de movimiento fue la PS2 con la eye toy? Entonces espera! quien se ha copiado?
Por favor lo unico que he visto son criticas a este accesorio, que en mi opinion hace a la PS3 una consola muy completa. Solo porque no quieran gastarse unos € mas en los juegos originales, no significa que sea una mala consola.
PAZ


si quieres trolear vale, pero por lo menos informate, la primera consola con sensor de movimiento no fue ps2, ya estuvo mucho antes dreamcast.....
robizen escribió:
+]royer escribió:
Aldehido escribió:Joder, es que podrían habérselo currado más, pero se ha ido a lo casual y ni siquiera son originales. Que asco.

Sabes que la primera consola con el sensor de movimiento fue la PS2 con la eye toy? Entonces espera! quien se ha copiado?
Por favor lo unico que he visto son criticas a este accesorio, que en mi opinion hace a la PS3 una consola muy completa. Solo porque no quieran gastarse unos € mas en los juegos originales, no significa que sea una mala consola.
PAZ


si quieres trolear vale, pero por lo menos informate, la primera consola con sensor de movimiento no fue ps2, ya estuvo mucho antes dreamcast.....



+1 "dices tu de mili..." jejeje, como se nota la edad de los foreros a raiz de estos comentarios,jeje, me encanta, que viejo soyyyy, yo que empecé con mi spectrum 48K y la atari antes con sus dos palicos!, con el oracio, el phantomas... [buuuaaaa]
Deje de jugar a la Wii por una sencilla razon: pocos juegos me daban opcion a jugar con wiimote o con mando normal.Por eso la mande a tomar por ****.Mientras sony (y ms tb) nos den la opcion de jugar con pad o con move/kinect me la pela, para mi esto del control de movimiento es una puñetera m*****.
curioso lo del nba 2k11, no?
Para juegos de pistola lo mejor es...¡una pistola!. Y ya hay una pistola disponible, no hace falta otro trasto. Aunque la pistolilla esa de space channel 5 mola ...
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6