E3 2010: Lista de juegos compatibles con Move, accesorios y

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jmax escribió:Para juegos de pistola lo mejor es...¡una pistola!. Y ya hay una pistola disponible, no hace falta otro trasto. Aunque la pistolilla esa de space channel 5 mola ...


jejeje, yo no sé si al "apuntar" con "eso" vas a quedarte ciego con la bola toa iluminada XD
Una pistola para poner el WiiMote de la PS3. Que imaginación tan abrumadora tiene Sony... ¬_¬
David_VTE escribió:Una pistola para poner el WiiMote de la PS3. Que imaginación tan abrumadora tiene Sony... ¬_¬


y q kieres q pongan pa jugar a shooters??? una fregona?

dsd luego es que los comentarios de algunos son pa mear y no echar ni gota [qmparto]
iCaR0 escribió:
David_VTE escribió:Una pistola para poner el WiiMote de la PS3. Que imaginación tan abrumadora tiene Sony... ¬_¬


y q kieres q pongan pa jugar a shooters??? una fregona?

dsd luego es que los comentarios de algunos son pa mear y no echar ni gota [qmparto]

Me refería a que Sony copia a Nintendo hasta el más mínimo detalle. Lo único que han aportado los de Sony a este clon del WiiMote es la bolita con luz que le da forma de consolador.
Vaya ruiiiiiiiiiiina. Lo veo carisimo el tema, ya puede merecer bien la pena si. De lo contrario SCEE se va a quedar muerta.

Un saludo.
David_VTE escribió:
iCaR0 escribió:
David_VTE escribió:Una pistola para poner el WiiMote de la PS3. Que imaginación tan abrumadora tiene Sony... ¬_¬


y q kieres q pongan pa jugar a shooters??? una fregona?

dsd luego es que los comentarios de algunos son pa mear y no echar ni gota [qmparto]

Me refería a que Sony copia a Nintendo hasta el más mínimo detalle. Lo único que han aportado los de Sony a este clon del WiiMote es la bolita con luz que le da forma de consolador.


Si tuvieras una mínima idea de la historia del desarrollo de la tecnología y de las consolas en particular, sabrias que las copias, como tu las llamas, están a la orden del dia, y gracias a eso tenemos esta velocidad tan pasmosa en el desarrollo tecnológico, gracias a la cual tu puedes menear tu wiimote alegremente

o acaso te crees que nintendo nunca ha copiao nada?? si ademas se ha dicho unas lineas mas arriba, que el primer sensor de movimiento estaba en la dreamcast ¬¬
iCaR0 escribió:o acaso te crees que nintendo nunca ha copiao nada??

Pues ahora mismo lo único que se me ocurre es que en GameCube se integró la vibración dentro del propio mando. Ya lo habían hecho Sony en la PSX con el Dual Shock y creo que Sega en la DreamCast. Pero la primera vez que vi la función rumble en consola fue en la N64 con el accesorio Rumble Pack...

De todas maneras supongo que alguna vez habrán copiado algo, aunque no me viene nada a la mente. Puede que sea porque no son tan descarados como los de Sony.
(mensaje borrado)
¿entonces? ¿ps move 40€? + ¿mando secundario 30€? = 70€!! joder, ya podian meter el mando secundario con el ps move, que caros son los manditos estos.
Pues a mi me molaría jugar al juego ese de magia exclusivo para Move, tiene buena pinta y el control es fenomenal, otra cosa ya es el precio para disfrutarlo.... toca alquilar xD
pues a mi no me ha sorprendido nada en absoluto, no deja de ser un "clon" del control de WII. Un saludo.
iCaR0 escribió:Si tuvieras una mínima idea de la historia del desarrollo de la tecnología y de las consolas en particular, sabrias que las copias, como tu las llamas, están a la orden del dia, y gracias a eso tenemos esta velocidad tan pasmosa en el desarrollo tecnológico, gracias a la cual tu puedes menear tu wiimote alegremente


Lo que sucede es que toda la industria ninguneó a Nintendo (decían que a nadie le interesaba un mando, que importaba la potencia). Para mas inri, Sony se vendía a si misma como "innovadora" y ahora presenta esta copia descarada.

Pero el mercado hará justicia, en tecnología no puedes llegar 5 años tarde.

Nintendo ha logrado lo que buscaba: volver a marcar el ritmo que deben bailar sus competidores. Ms y Sony le han entregado el cetro del Nro 1 oficialmente.
israel escribió:
iCaR0 escribió:Si tuvieras una mínima idea de la historia del desarrollo de la tecnología y de las consolas en particular, sabrias que las copias, como tu las llamas, están a la orden del dia, y gracias a eso tenemos esta velocidad tan pasmosa en el desarrollo tecnológico, gracias a la cual tu puedes menear tu wiimote alegremente


Lo que sucede es que toda la industria ninguneó a Nintendo (decían que a nadie le interesaba un mando, que importaba la potencia). Para mas inri, Sony se vendía a si misma como "innovadora" y ahora presenta esta copia descarada.

Pero el mercado hará justicia, en tecnología no puedes llegar 5 años tarde.

Nintendo ha logrado lo que buscaba: volver a marcar el ritmo que deben bailar sus competidores. Ms y Sony le han entregado el cetro del Nro 1 oficialmente.



pero eso a los usuarios no nos deberia afectar... es mas deberia alegrarnos porque habra mas variedad para todos..mas competitividad entre las empresas cosa q siempre beneficia al jugador.... jugara mas y mas gente
aqui es que parece que todos son accionistas o yo que se...no os entiendo la verdad
iCaR0 escribió:o acaso te crees que nintendo nunca ha copiao nada?? si ademas se ha dicho unas lineas mas arriba, que el primer sensor de movimiento estaba en la dreamcast ¬¬


ni de coña. el primero creo recordar fue el power glove de la NES,como ya postee hace muchos mensajes.y si no fue ese,fue de los primeros
israel escribió:
iCaR0 escribió:Si tuvieras una mínima idea de la historia del desarrollo de la tecnología y de las consolas en particular, sabrias que las copias, como tu las llamas, están a la orden del dia, y gracias a eso tenemos esta velocidad tan pasmosa en el desarrollo tecnológico, gracias a la cual tu puedes menear tu wiimote alegremente


Lo que sucede es que toda la industria ninguneó a Nintendo (decían que a nadie le interesaba un mando, que importaba la potencia). Para mas inri, Sony se vendía a si misma como "innovadora" y ahora presenta esta copia descarada.

Pero el mercado hará justicia, en tecnología no puedes llegar 5 años tarde.

Nintendo ha logrado lo que buscaba: volver a marcar el ritmo que deben bailar sus competidores. Ms y Sony le han entregado el cetro del Nro 1 oficialmente.


Yo creo que mas que el mando lo que la gente criticaba es para qu´´e se iba a usar (en el caso de wii). En este caso ya se ha mostrado que el move va a ir destinado a juegos de todo tipo y creo que por eso puede que tenga ´´exito. La combinaci´´on del mando este m´´as una consola con potencial suficiente como para mostrar gr´´aficos m´´as que buenos y sobre todo en alta definici´´on lo hacen un producto dentro de lo que cabe atractivo para los hardcoregamers.

Antes decia alguien que la vibraci´´on apareci´´o por primera vez en N64, pues no es as´´i, yo recuerdo mandos de PC con force feedback desde bastante antes... Lo que vengo a decir es que todos copian de todos, la cuesti´´on es quien se lleva el gato al agua.

Saludos

pd: siento lo de las tildes...
bpSz escribió:
israel escribió:
iCaR0 escribió:Si tuvieras una mínima idea de la historia del desarrollo de la tecnología y de las consolas en particular, sabrias que las copias, como tu las llamas, están a la orden del dia, y gracias a eso tenemos esta velocidad tan pasmosa en el desarrollo tecnológico, gracias a la cual tu puedes menear tu wiimote alegremente


Lo que sucede es que toda la industria ninguneó a Nintendo (decían que a nadie le interesaba un mando, que importaba la potencia). Para mas inri, Sony se vendía a si misma como "innovadora" y ahora presenta esta copia descarada.

Pero el mercado hará justicia, en tecnología no puedes llegar 5 años tarde.

Nintendo ha logrado lo que buscaba: volver a marcar el ritmo que deben bailar sus competidores. Ms y Sony le han entregado el cetro del Nro 1 oficialmente.


Yo creo que mas que el mando lo que la gente criticaba es para qu´´e se iba a usar (en el caso de wii). En este caso ya se ha mostrado que el move va a ir destinado a juegos de todo tipo y creo que por eso puede que tenga ´´exito. La combinaci´´on del mando este m´´as una consola con potencial suficiente como para mostrar gr´´aficos m´´as que buenos y sobre todo en alta definici´´on lo hacen un producto dentro de lo que cabe atractivo para los hardcoregamers.

Antes decia alguien que la vibraci´´on apareci´´o por primera vez en N64, pues no es as´´i, yo recuerdo mandos de PC con force feedback desde bastante antes... Lo que vengo a decir es que todos copian de todos, la cuesti´´on es quien se lleva el gato al agua.

Saludos

pd: siento lo de las tildes...


Macho, te a entrao el virus mas tocapelotas e inutil a la vez... el virus de las 2 tildes! yo tambi´´en lo tengo, y a la hora de hacer un trabajo en el ordenata... no veas si es frustrante... jaja

En cuanto al tema... esta claro que rectificar es de sabios, y tanto Sony como MS han visto que Ninty les a pisao totalmente y esto ha ocurrido toda la vida! se copian, si, pero es porque si no te quedas sin ventas!
flyer escribió:
trollear llamas tú a decir la verdad contante y sonante???? sumatorios de toda clase???? si, claro, el sumatorio que todo el que tenga una PS3 se va a hacer cuando se lo quiera comprar... fijate tu que sumatorio de toda clase que me he hecho!! en fin...
pues chico, tu mismo, pero te vuelvo a repetir, que si quieres jugar a alguno de esos juego TU SOLO pues te sale por 160€ para arriba (190€ con el cargador y sin ningún juego, sólo el de "acceso"). Y si es un juego de esos que necesitan PARA UN SOLO JUGADOR dos consoladores, pues al precio que puse antes quítale 80€, es decir 195€ (en este caso sin nisiquiera tener el "nunchakups3")
Me sigue pareciendo un robo. Y trollear más bien lo asumo a tu propio comentario, pq chico... las matemáticas no engañan.


revisa tus conocimientos de matemáticas porque no andas muy fino. y si, por lo que aportas y como te expresas en este hilo eres un troll
a mi me llama la atencion el accesorio de la pistola... es como la que te dan en port aventura para tirar los 3 vasos y llevarte el peluche!! parece que la bola azul vaya a ser disparada!!
Lo más curioso es que el disco de demos venga con el pack "completo" (mando + cámara) y no con el mando simple. Así pues, el usuario que ya se haya comprado la cámara y quiera solo el mando se queda sin disco de demos. Es decir, el cliente más leal de Sony es el que se ve más perjudicado... Como suele ser habitual en la incomprensible política de esta empresa últimamente.

Y que conste que yo me compro bastantes de sus productos y no tengo la cámara, con lo cual saldré beneficiado si llego a comprarme esto porque en todo caso adquiriré ese pack "completo"... Pero, claro, no deja de resultarme llamativo que su oferta sea peor para el que les ha comprado ya la cámara que para el que no.
No se...dejaremos pasar un tiempo,mientras lo prueban otros y opinen.
moloko escribió:Imagen

¡Epic!
David_VTE escribió:Imagen


Pedazo de R*B* , mas de uno y de dos le buscara un uso alternativo al Move [+risas]

A todo esto para cuando el Move en color carne [ayay]
Prohibida su venta a menores de 18 por su alto contenido sexual explicito xD. (una amiga ya me dijo que se lo regalara en su cumple que lo usaria para mas cosas que la ps3 xD)
(mensaje borrado)
txeriff escribió:
iCaR0 escribió:
txeriff escribió:No deciais que en sony, que sois tan "hardcore" no usais mas que el mando?

ala, pues ahora a jugar con el wiimote.


No se como no se os cae la cara de vergüenza.

hardcore es el que juega con un raton y teclado con 2 cojones a estrategia.

no un puto crio que le regalan la ps3 para jugar a putas bazofias de call of duty y mierdas prefabricadas.

chusma de sony: Dejad de copiar e intentar subirse al carro de los wiimotes, dedicaos a vender mierdajuegos para los "supergamers", esos que solo saben disparar cuanto mas mejor y cuentan el humo de colores en su tele hd.


-Empezasteis con el dual shock (nintendo saco mucho antes el rumble pak)
-Que si el mando con pad analogico para psx. Nintendo ya lo saco antes.
-PSX: Una consola tecnicamente muerta pero con mejor publicidad. Yo no se como jugabais a eso. Las texturas parecian pasearse por la pantalla, los tiempos de carga daban como para irte a tomar una coca cola al bar....



Ala, que os aproveche el mando consolador.


zzz.... ZzzZZ


vete a pegar saltitos con el mario anda... [qmparto]



Sinceramente, estos ultimos marios galaxy me han parecido una mierda. Son muy faciles y les falta esencia.

De todos modos, no sabes ni de lo que hablas.


Los juegos buenos se quedaron en snes y en n64.

todavia me acuerdo de ver el mario 64. Era entonces de quedarte con la boca abierta.

Claro que esto no lo sabeis apreciar hoy dia. Solo pensais en cuantas balas puedo disparar y a cuanta resolucion se va a ver el disparo.


Joder macho, es uno de los post más psicodélicos que he leido en mucho tiempo.

Pues nada oye, que sí, que los buenos juegos se quedaron en N64. Que fue aparecer Playstation, e irse todo al carajo. Sí hombre sí, que mala era la Psx. Y que horrible la PS2. Y ya ni te digo la PS3. Todos sabemos que los buenos juegos eran los de la N64, donde no importaba la resolución de los disparos, sino más bien descubrir el gran misterio: ¿De donde coño sale toda esa niebla? ¿Porque es imposible ver más allá de dos palmos? ¿Era niebla o era el humo negro de Lost?

En fin, que sí, que Nintendo buena, Sony mala, bla bla bla bla bla bla. Por cierto, si te aburren los disparos en HD en el God Of War III no hay disparos, sino ostias como panes. Pero oye, malo como el sólo.Yo lo tengo y en vez de jugar a esa bazofia prefabricada, prefiero jugar al Killer Instinc de la N64 [sonrisa]

Y todo esto te lo dice una persona que tiene sus 30 años encima y que se hartó de jugar a la Super Nes durante muchos años, hasta que harto de esperar que saliese la Ultra 64, ví una Psx y me hizo mucho tílín.Y llevo ya 15 años disfrutando de los juegos de mis consolas (con una Dreamcast entre medias) y pasandomelo bien sin pensar si los videojuegos acabaron con el Super Metroid.

Ale, y me voy a dormir
Joder, pues yo por mas que le intento echar ganas, ilusion y demas cosillas...... Lo sigo viendo HORRIBLE, un consolador (chupachus)... encima cambia de colores.... Diosss q cosa mas feaaaa!! :'(
Siguiendo con las obsenidades, visto el precio y que no lleva juegos precisamente, se sabe si al menos regalaran la vaselina, que ya que nos hacen el griego al menos que den el lubricante
Astofasio escribió:Lo más curioso es que el disco de demos venga con el pack "completo" (mando + cámara) y no con el mando simple. Así pues, el usuario que ya se haya comprado la cámara y quiera solo el mando se queda sin disco de demos. Es decir, el cliente más leal de Sony es el que se ve más perjudicado... Como suele ser habitual en la incomprensible política de esta empresa últimamente.

Y que conste que yo me compro bastantes de sus productos y no tengo la cámara, con lo cual saldré beneficiado si llego a comprarme esto porque en todo caso adquiriré ese pack "completo"... Pero, claro, no deja de resultarme llamativo que su oferta sea peor para el que les ha comprado ya la cámara que para el que no.


Eso por desgracia es una constante en todos los mercados. Les interesa más captar nuevos clientes que mantener contentos a los que ya captaron, o eso parece.

Tan sólo hay que mirar el tema de la telefonía móvil: si haces una portabilidad, todo son parabienes. Ahora si buscas que te oferten algo realmente interesante a cambio de SEGUIR con tu compañía, lo tienes crudo salvo que amenaces con marcharte (y muchas veces ni aún así).

Supongo que los listos del marketing lo tendrán superestudiado el tema, pero a mí me parece tan triste como a tí.

Saludos
Wez escribió:

Joder macho, es uno de los post más psicodélicos que he leido en mucho tiempo.

Pues nada oye, que sí, que los buenos juegos se quedaron en N64. Que fue aparecer Playstation, e irse todo al carajo. Sí hombre sí, que mala era la Psx. Y que horrible la PS2. Y ya ni te digo la PS3. Todos sabemos que los buenos juegos eran los de la N64, donde no importaba la resolución de los disparos, sino más bien descubrir el gran misterio: ¿De donde coño sale toda esa niebla? ¿Porque es imposible ver más allá de dos palmos? ¿Era niebla o era el humo negro de Lost?

En fin, que sí, que Nintendo buena, Sony mala, bla bla bla bla bla bla. Por cierto, si te aburren los disparos en HD en el God Of War III no hay disparos, sino ostias como panes. Pero oye, malo como el sólo.Yo lo tengo y en vez de jugar a esa bazofia prefabricada, prefiero jugar al Killer Instinc de la N64 [sonrisa]

Y todo esto te lo dice una persona que tiene sus 30 años encima y que se hartó de jugar a la Super Nes durante muchos años, hasta que harto de esperar que saliese la Ultra 64, ví una Psx y me hizo mucho tílín.Y llevo ya 15 años disfrutando de los juegos de mis consolas (con una Dreamcast entre medias) y pasandomelo bien sin pensar si los videojuegos acabaron con el Super Metroid.

Ale, y me voy a dormir

al margen de tonterias, si es cierto que la n64 era muy superior a la psx graficamente, hasta el punto de que si tenias una n64 no difrutabas una psx como me ocurrio ami. Al igual que la psx iba mas fluida con peores graficos( que los casuals con la reproduccion de video de ffantasys y demas pensaban que era lo contrario, pero ingame se veia la realidad..), la niebla tambien estaba ahi( en unos juegos mas que en otros tambien es cierto)

La psx triunfo por varias cosas, entre ellas el apoyo( y exito) de square por cagadas de nintendo mas que por meritos propios, por la pirateria.. por el numero de jugadores que llevaban a mas desarrolladoras a trabajar en ella.. Pero vamos.. yo hoy en dia puedo rejugar a un juego de n64, pero se me hace imposible hacer lo propio con juegazos de la psx.

Y no estoy diciendo que fuese mala maquina eh, pero la n64 era mejor, la niebla y el framerate eran sus unicas carencias y segun el trabajo estaba o no, mira el jet force gemini por ejemplo..

Pero vamos.. es una chorrada este debate aqui.. el debate aqui es, para que pillarse un move cuando hace 4 años que existe la wii, y cuando ademas, la mitad de los que lo flipan con el son los que criticaban a nintendo.

Es que en la raiz de esto esta el debate fanboy, de que la nintendo es para niños, y la play para adultos, lo cual es una chorrada, pero una chorrada que ha calado tan hondo que hasta yo que he tenido todas las consolas me doy cuenta. La piquilla sony nintendo no nace de que los usuarios seamos accionistas si no de esas descripciones despectivas tan impuestas.. la realidad es que sony ha ido casi siempre por detras de nintendo en producto( y sony años luz en marketing)
un saludo
Despues de comerme una wii con patatas ... sudaere del invento e invertire en juegos !! prefiero pillar el natal de xbox k ocupa menos , estoy arto de trastos
el accesorio me gusta, pero hay algo que me preocupa: si desde little big planet hasta killzone seran compatibles con move, significara eso que en cuestion de meses los sixaxis seran objetos decorativos?
alezinho escribió:el accesorio me gusta, pero hay algo que me preocupa: si desde little big planet hasta killzone seran compatibles con move, significara eso que en cuestion de meses los sixaxis seran objetos decorativos?


Espero que no por que no a todo el mundo le gusta jugar con las maracas estas de colores....

Espero que saquen un pack con todo por que 60 del pack basico mas el mando segundario son 90€.... no esta la cosa para muchos caprichos o por lo menos tan caros..
que cabrones ,nos quieren vender una puta wii en HD y hacerme compra un televisor en 3d ,no me jodas tu, por eso es que nintedo le esta comiendo las chuches a todos siempre están 10 paso por detrás de los demás . bueno haber en que queda esto espero que sea solo una moda pasajera .

saludos
Sony, ¿pero qué has hecho? Mira que sacar un clon del WiiMote a estas alturas, y encima con forma de consolador... Pero si a todo el mundo que le apeteciera hacer el mono ya tiene la Wii. Y ahora la nueva moda es Kinect. Crudo lo tenéis...
Si es verdad ese precio, y no vaya a ser un EyeToy al uso, el precio de Move esta bastante bien y es bastante competitivo.

Pero mira que me da a mi que es no sera el precio....
Me resulta curioso, todos los usuarios de PS3 que he visto (tanto físicos como en foros) siempre dicen algo así como "el mando de wii es una mierda para jugar a los FPS, yo prefiero el de PS3 que es el mejor"

Y ahora que sale esto todo el mundo lo quiere para el kill zone.
alezinho escribió:el accesorio me gusta, pero hay algo que me preocupa: si desde little big planet hasta killzone seran compatibles con move, significara eso que en cuestion de meses los sixaxis seran objetos decorativos?


"seran compatibles". no quiere decir que sean sustitutivos. en wii muchos juegos permiten jugar con hasta 4 tipos de mando (smash bros sin ir mas lejos)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Ejem, ¿cuanto tiempo tendremos esto en portada? xD
Como ya dije en el buffer... al menos la pistolita no parece de esas que sacaron pa la Wii de plasticucho barato de los chinos xD
A ver como funciona esto en el mercado.
Pues aqui uno que no se comprará las maracas esas, ya les vale plagiar a nintendo. Además ni tengo sitio ni me gusta jugar haciendo el lila. Yo prefiero jugar sentado agustico. Vaya morraya de mierdas de juegos nos esperan con estos controles. Bienvenidos a la Wii2, xDDDD. Y lo del 3D, otra cosa igual, van listos, q yo tengo mi fullHD LG comprada hace poco. Además se prevee una subida del precio de los juegos q sean 3D. Ya mismo jugar será un lujo.


Conclusion: Este E3 para mí personalmente el peor, ya que todo lo que han anunciado no me llama nada la atención. Quizas la 3DS y el LBP2
A mi la verdad que estas cosas no me gustan. Vale, son divertidas, y añaden una nueva 'profundidad' o estilo de juego, y sobre todo inmersión. Pero yo soy de tirarme en el sofá y jugar. Eso sin contar el precio, que me parece abusivo. Pero sobre gustos...
Jur, cuántos hay aquí que aún no saben que para jugar con el Wiimote no hace falta moverse más que con un pad (de hecho, se acaba jugando en la misma postura), salvo en los juegos de moverse, como es lógico. Pero shooters, plataformas... Todo eso se juega bien arrepanchingao. ^^
iCaR0 escribió:
Técnicamente no, porque este es más preciso, pero en esencia, sí, igualito, teniendo en cuenta que en este tipo de juegos los gráficos son accesorios del todo.


bueno eso de que lso graficos son acessorios es tu opinion...

ademas, tampoco es lo mismo jugar con el wiimote...q con el move... que recuerdo que tiene una precision 1:1, y creo que esta es la esencia de jugar con un aparato de estos...que sea preciso y no tiemble y falle más que una escopeta de feria

de todas formas ya te digo...me parece el mismo abuso el precio de la wii...que el del pack Move. Ninguno de los dos valen lo que cuesta

No descontextualices. Los graficos en minijuegos chorras que van con avatares caricaturescos, me vais a perdonar, pero son del todo anecdóticos. Lo que importa en ellos es el control. Si hablamos de resident evil move edition, por ejemplo, no, pero es que en Wii está RE4 wii edition y el control, para lo que se necesita (puntero y poco más), cumple con sobresaliente y sus gráficos también (obviamente no son ni HD ni leches, y por supuesto que molaría más en PS3). En juegos de espadas o cosas por el estilo, pues ahí tenéis el Zelda con un control 1:1 muy conseguido y nada de Lag, salvo en movimientos rápidos, problema del que adolecen tanto natal y move, lo cual es poco justificable teniendo en cuenta que han tenido tiempo de sobra para mejorar lo que ofrece Nintendo desde hace ya un año. El Wiimotion+ no falla más que una escopeta de feria, como dices, y cumple con su función perfectamente. Poco más ofrece el move, salvo las funciones inherentes a la cámara que lo acompaña y que son una especie de beta de Natal (o lo que es lo mismo, el eyetoy de toda la vida revivido para hacer frente a las propuestas de sus dos rivales, ofreciendo lo más atractivo de ambas).
Que no, que el Move y el Natal no triunfarán, que no, que como no inventen algo así como nanobots que entren en el cerebro y tu controles así el juego y l consola, esto no tiene futuro.
Esto del move no es más que un invento de Sony para engañar a la gente y hacerles gastarse aun más el dinero. A mi no me engañan y parece que en EOL no engañarán a mucha gente, menos mal.
A mí el Move este no me convence nada y la bolaca esa del mando me parece realmente fea. Veo superior el Natal y para sensor de movimiento sin más con la Wii es suficiente.
Este sistema podra estar mas pulido pero es un plagio descarado a la Wii, al menos ms se la curro mas con el Natal que no necesitas nada mas que la camara.

De caer uno caera Natal
Celduques escribió:Ejem, ¿cuanto tiempo tendremos esto en portada? xD
Como ya dije en el buffer... al menos la pistolita no parece de esas que sacaron pa la Wii de plasticucho barato de los chinos xD

Sinceramente:

Imagen VS Imagen

Ambas son cutres, ¿qué más quieres que un trozo de plástico para enganchar el mando? Pero la de Sony es realmente ridícula.

Va a parecer que estéis jugando al Killzone con una pistola de agua...
popelin13 escribió:
Celduques escribió:Ejem, ¿cuanto tiempo tendremos esto en portada? xD
Como ya dije en el buffer... al menos la pistolita no parece de esas que sacaron pa la Wii de plasticucho barato de los chinos xD

Sinceramente:

Imagen VS Imagen

Ambas son cutres, ¿qué más quieres que un trozo de plástico para enganchar el mando? Pero la de Sony es realmente ridícula.

Va a parecer que estéis jugando al Killzone con una pistola de agua...


Más bien una pistola de burbujas XD XD
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6