E3 2010: Lista de juegos compatibles con Move, accesorios y

1, 2, 3, 4, 5, 6
Viendo la pistolita, sólo se me ocurre...

¿¿A que FPS en condiciones se espera jugar con un gatillo más los 4 botones del "nunchuk" (2 gatillos + X+ O)??
Budathecat escribió:le enseñe a mi novia las fotos, y me pregunto toda seria si la primera foto era "Un hinchador de globos!" no tiene ni idea de videojuegos no lo hizo con malicia jajajaja



jejejejejeje ahi coño tio yo si me he reido con esto , muy buena jejeje
Budathecat escribió:le enseñe a mi novia las fotos, y me pregunto toda seria si la primera foto era "Un hinchador de globos!" no tiene ni idea de videojuegos no lo hizo con malicia jajajaja


Jajajajajaj

Las novias, las abuelas y las madres, son unas jefas con las tecnologias!! [carcajad]

Por cierto, menos mal que la camara funciona con el move y Sony no a dicho "la antigua camara no vale, hay que comprarse la nueva"
Yo como ya tengo la cámara, me pillaré el mando de la bolita y listo, así que por 40€ me daré el gustazo de jugar el KZ3, el LBP2 y poder rejugar el Resident 5 y el Heavy Rain.
El Time Crisis y el Dead Space Extraction(por qué no sale en la lista?)también tienen números de caer.
Ya era hora de que una consola con potencia aprovechara una buena idea.
Que cosa más horrible!

No, gracias. [poraki]
Esto es como jugar a otra wii, que me diga alguien que alla jugado a gusto al call of duty en la wii por favor, esto es una gilipolles, y se quejan de kenict, solo por poder manejar la consola sin mandos vale mas la pena que todas estas mamonadas.
Dios! Si hasta tiene "nunchuck"!!! XD
vhm74 escribió:Yo como ya tengo la cámara, me pillaré el mando de la bolita y listo, así que por 40€ me daré el gustazo de jugar el KZ3, el LBP2 y poder rejugar el Resident 5 y el Heavy Rain.
El Time Crisis y el Dead Space Extraction(por qué no sale en la lista?)también tienen números de caer.

Por 40€ vas a jugar mierda... necesitas el navigation ese para moverte. Sin él, pasa como el wiimote, que no es más que un simple puntero.
Deragonsu escribió:Esto es como jugar a otra wii, que me diga alguien que alla jugado a gusto al call of duty en la wii por favor, esto es una gilipolles, y se quejan de kenict, solo por poder manejar la consola sin mandos vale mas la pena que todas estas mamonadas.

Otro listo. Los fps se juegan INFINITAMENTE mejor con el wiimote+nunchuk que con un pad. Otra cosa es que seas un zote que no se acostumbra al puntero, pero cuando le coges el punto (osea, cuando juegas más de 5 minutos) le da mil millones de patadas al pad.
Feos, todos los accessorios los encuentro muy feos (sobretodo la bolita del consolador)
Cuando se lo enseñé a mi chica tuve que convencerla de que no era un "estimulador" y aún así le llamó poderosamente la atención que vibrara. Después tuve que responder a un montón de supuestos prácticos del tipo "qué pasaría si...".
Cómo le de a mi hijo el mando con la bolita esa azul y le meta una buena ostia yo creo que la arranca de cuajo el primer día.
Cuantos padres van a ir a la tienda a reclamar con el mando en una mano y la bolita en la otra.
Sony siempre pensando en la calidad de sus componentes desde un segundo plano.
¿NINTENDO ya no demanda por plagio? Porque éste es más escandoloso que el de Shery Bobbins o el del Pato Monald. [+risas]
A mi es que no me llama nada la atencion. Le auguro un fracaso estrepitoso.

Que saquen mas franquicias exclusivas de juegazos y se dejen de imitar a la Wii.

Eyetoy (fracaso), mascota eyepet (fracaso), juego de psp al estilo animales invisibles (fracaso), juegos en 3d (fracaso, 3000 pavos de television y a los 30 minutos un mareo alucinante).

Que saquen el gt5, el killzone 3 y juegos hardcore que es lo suyo.
entre el kinect y este otro saca cuartos, con la crisis que tenemos, habra que esperar a verla funcionar a ver si realmente merece la pena.
Interesante, veo que hay algunos shooters en la lista como el killzone 3 ... igual con esto consiguen que el controlador nuevo no sea sólo para los casuals, que tan de moda se han puesto últimamente.
No me hace falta leer los comentarios para saber que habeis puesto a parir la pinta que mete la pistolita... Es que no podian haber sacado algo más bonito que esa bola rosa?!!! Vaya tela... La wii deja bastante que desear pero al menor no queda tan hortera... ¬_¬
mira que son feos los accesorios esos xd, mirando suciamente diría que es un vibra... ejem y el cargador pa meter lo hue...s XD
no en serio esta bien eso, pero la economía no me da para tanto, que si tele 3d que si esto, uff.. una primitiva ahora seria lo justo [fumando]
frodete escribió:Por 40€ vas a jugar mierda... necesitas el navigation ese para moverte. Sin él, pasa como el wiimote, que no es más que un simple puntero.


No, no, la mierda a mi no me va. Jugaré x 40€ con el Move y con el Dual shok para moverme. 40€ solo, only [sonrisa]
90€ para empezar... y luego, claro, si quieres sumarle un segundo jugador... súmale otros 40€ del "consolador" más el "nunchakuPs3" otros 30€ (vale, le he sumado 1 centimo más a cada uno).

TOTAL: 90€+40€+30€ ("pack" para dos jugadores)= 160€ y eso para 2!

ah, y no meto los otros 30€ del cargador, pq ya me da vergüenza y de to (=190€... por 9 € más tiens la M$ con 250Gb, la "fat" y un par de juegos en le game por ej., si, el español)

Conclusión: estos de M$ y PS3 siguen sacando cuartos... nos quejabamos hace un par de días en el post de M$ con lo caro que iba a ser eso del kinect o como cojones se diga por 150€ -vergüenza-, pero visto lo visto... por esos 150€ tienes todo para jugar hasta con cuatro jugadores... en fin, tal para cual!
Hola Nintendo , estais hay , os han plagiado en toda regla , yo para jugar a move , ya tengo el accesorio mas de 2 años y se llama wii ( y como paso de jugar de pie esta mas de 8 meses sin encenderse )
un saludo
bol@y escribió:Hola Nintendo , estais hay , os han plagiado en toda regla , yo para jugar a move , ya tengo el accesorio mas de 2 años y se llama wii ( y como paso de jugar de pie esta mas de 8 meses sin encenderse )
un saludo


+1 Mi wii lleva casi un año en la misma situaicón XD
vhm74 escribió:
frodete escribió:Por 40€ vas a jugar mierda... necesitas el navigation ese para moverte. Sin él, pasa como el wiimote, que no es más que un simple puntero.


No, no, la mierda a mi no me va. Jugaré x 40€ con el Move y con el Dual shok para moverme. 40€ solo, only [sonrisa]

No había tenido en cuenta esa posibilidad. Mil disculpas, que además he sonado un poco brusco.

Aun así, lo veo un poco incómodo. Si ya la ergonomía de un dualshock deja bastante que desear no me quiero imaginar lo que tiene que ser manejarlo con una sola mano. Desde luego no me seduce la idea en absoluto.
( y como paso de jugar de pie esta mas de 8 meses sin encenderse )

Para jugar a Wii no hace ninguna falta estar de pie. Bueno, para los juegos de bolos y golf puede ser, pero para el resto se puede jugar perfectamente tirado en el sofá, de hecho es como siempre juego yo.
vhm74 escribió:
frodete escribió:Por 40€ vas a jugar mierda... necesitas el navigation ese para moverte. Sin él, pasa como el wiimote, que no es más que un simple puntero.


No, no, la mierda a mi no me va. Jugaré x 40€ con el Move y con el Dual shok para moverme. 40€ solo, only [sonrisa]


Te doy una semana usando el dual shock para "moverte"... lo tienen todo pensado estos de sony XD sino, tiempo al tiempo, que no sacan el aparatejo del nunchako pq si XD
No había tenido en cuenta esa posibilidad. Mil disculpas, que además he sonado un poco brusco.

Aun así, lo veo un poco incómodo. Si ya la ergonomía de un dualshock deja bastante que desear no me quiero imaginar lo que tiene que ser manejarlo con una sola mano. Desde luego no me seduce la idea en absoluto.


Tranqui, no me he molestado. Te lo digo porque en PS2 hace años ya jugué con el Resident Evil Dead Aim y al Dino Stalker de esta manera, con el Dual Shock 2 movía al personaje y con la GunCon disparaba a pantalla. Está claro que el nuevo "nunchuck" es más ergonómico, pero como es opcional yo de momento tiraré con el DS3.
Osea, que si lo quieres entero, con move, nunchaku, camara y cargador, son 120 €. Y si encima quieren jugar 2, otros 70 € más. 190 €. Carillo, no?

Ahora los posibles 150-180 € del kinect no me parecen tan caros. Por lo menos no tienes que comprar nada mas, solo el cacharro.
A mi el diseño no me termina de convencer,parece una salchicha con linterna,pero weno, me imagino que todo sera acostumbrarse a el y al final te haras haciendo.
se han quebrao con el move este ... me recuerda un poquitin (solo) al Wiimote, llamadme loco...
InToTheRaiN escribió:
Chessmann III escribió:Pues hombre, como usuario de Wii te digo que los fps apestan con el pad una vez has catado el Wiimote con el Nunchuk. Y como es de esperar que Move haya superado ya al 'invento' de Nintendo en precisión, juegos como Killzone o CoD son precisamente los que van a hacer que valga la pena comprar los nuevos mandos. Otra cosa es lo que cuesten, que me parece excesivo.


Es que los fps con mando siempre han apestado, lo suyo suele ser teclado y raton, o en su defecto, un mando de esos que apuntan.

Otra cosa es que si quieres jugar a fps en consola es lo que hay, pero vamos, que no estamos descubriendo la rueda con esto, no? A cada tipo de juego su mando, los de lucha, un joystick, los de conduccion un volante, los rts teclado y raton, plataformas un mando, etc..


Claro que sí (mira mi firma), lo que ocurre es que estamos hablando de consolas, concretamente de la más cara del mercado y que en muchos hogares sustituye al gaming PC (que supera a esas plataformas). Juegos como el CoD MW siguen siendo superventas gracias a ello, tanto en 360 como en PS3. Así que para muchos la consola y su pad es lo que hay para jugar a shooters (y sí, sé que se puede conectar teclado y ratón, pero la 'plei' suele estar en la sala, cumpliendo funciones de reproductor de BR, y no siempre es cómodo usar ahí esos dispositivos, reconócelo).

EDIT: Por otra parte, jugar a fps con el WM y el Nunchuk es una experiencia diferente y enriquecedora respecto del ratón y el teclado. La segunda es más precisa; la primera más intuitiva y aún te diría cómoda. Te aseguro que es francamente recomendable. :D
Espero que el Time Crisis sea compatible con la GCOM3, porque si no seria una putada.
Personalmente, lo veo algo caro por el hecho de que si quieres jugar con otra persona, la suma asciende brutalmente. Pero para jugar individualmente, no lo veo más caro que la Wii y creo que los juegos serán de la misma dinámica

Yo lo pillaré UK, lo más seguro porque estará algo más barato sí o sí, pero antes lo probaré, porque ir sin catar no es cuestión. Eso sí con el KZ3 o el TIme Crisis seguro que echas las risas!
Lo bueno que tiene es que va a ser controlador de movimiento por el día y vibrador por la noche, lo que puede estar bien.

Una cosita ya en serio, que se dejen ya de polladas de precios de accesorios por separado ¿Cuanto me cuesta TODO? siendo todo dos mandos completos, la cámara, un juego completito, cargador de mandos y lo que me haga falta para jugar con mi novia, ¿cuanto? ¿200 €? ¿y para cuatro personas (juego social, jugar con amigos, se supone que es el objetivo)? ¿300 €? ¿400 €? Y eso arriesgándome a que todo funcione medio bien y que haya un catálogo aceptable, pues sinceramente creo que hay otras opciones.
Y yo mi pseye actual me la meto por el culo, no?

Exijo un pack con el chupachups y la seta, o un pack con 2 chupachups (que pa eso tengo 2 sixasis).
Menuda basura de diseño,lamentable ,probad a enseñárselo a alguien como padres o novias que no tengan ni idea veréis ;)
Quitando la bolita, a mí me encanta y seguro que acabo cayendo. Ya mismo estoy vendiendo la puñetera Wii. Sin duda, una de las compras impulsivas más absurdas que he hecho.
bol@y escribió:Hola Nintendo , estais hay , os han plagiado en toda regla , yo para jugar a move , ya tengo el accesorio mas de 2 años y se llama wii ( y como paso de jugar de pie esta mas de 8 meses sin encenderse )
un saludo


no tienes sillas en tu casa para sentarte??? xDDD


+]royer escribió:Sabes que la primera consola con el sensor de movimiento fue la PS2 con la eye toy? Entonces espera! quien se ha copiado?


tu sabes que antes de las plays,existian mas consolas?

Imagen

ya en NES,por ejemplo,existia el power glove,y si hablamos de camaras,en PC existen juegos a lo eyetoy años antes de que existiese si quiera la PS2


y la pistola,todavia me estoy meando de risa xDDD.
MUAHHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

¡La pistolita es la caña! lo que me he reido con ella!

http://www.youtube.com/watch#!v=T1b6ko1 ... re=related

ZZZAP!

Pero qué puta vergüenza de diseño. Bolita de la pistola--> [tomaaa]
Se han pasado un poco con el precio pero era lo esperado,otra opcion mas de juegos para ps3 yo me lo pensare si pillo un chupachups(con lo discreto que es el de wii ;) ) de esos(pero bueno esa bola siempre la puedes cortar con una machete [+risas] )

Nada si se lo curran bien vendera bien

NOTA todavia estan a tiempo de hacer esa bola colorada de quita y pon
me reedito con el precio de la susodicha y añado que... oh sorpresa!! resulta que saldrán varios juegos en los que... tachannnnn!!! necesitarás dos consoladores para un solo jugador!!!!!! perfecto, a lo que he puesto del precio antes... pues ala, suma y sigue

90€ para empezar... y luego, claro, si quieres sumarle un segundo jugador... súmale otros 40€ del "consolador" más el "nunchakuPs3" otros 30€ (vale, le he sumado 1 centimo más a cada uno).

TOTAL: 90€+40€+30€ ("pack" para dos jugadores)= 160€ y eso para 2!

ah, y no meto los otros 30€ del cargador, pq ya me da vergüenza y de to (=190€... por 9 € más tiens la M$ con 250Gb, la "fat" y un par de juegos en le game por ej., si, el español)

Conclusión: estos de M$ y PS3 siguen sacando cuartos... nos quejabamos hace un par de días en el post de M$ con lo caro que iba a ser eso del kinect o como cojones se diga por 150€ -vergüenza-, pero visto lo visto... por esos 150€ tienes todo para jugar hasta con cuatro jugadores... en fin, tal para cual!
Hasta que no me demuestren que puede hacer esto que no pueda hacer con la wii...ahi se queda. Sobre todo porque para jugar a juegos chorras que son los que aprovecharan el move,en ps3 hay que comprarlos.....

Asi que de momento,le sigo viendo mas ventajas a wii para jugar a este tipo de juegos.

Si es que solo comprando dos packs (porque que minimo que jugar 2 personas) ya te sale como la wii...
maq escribió:Se han pasado un poco con el precio pero era lo esperado,otra opcion mas de juegos para ps3 yo me lo pensare si pillo un chupachups(con lo discreto que es el de wii ;) ) de esos(pero bueno esa bola siempre la puedes cortar con una machete [+risas] )

Nada si se lo curran bien vendera bien

NOTA todavia estan a tiempo de hacer esa bola colorada de quita y pon


como se te ocurra cortar la bola se te acabó la profundidad, es decir, las 3D XD (es lo que "sigue" la eyetoy)
yo creo que os quejais por gusto...

Tengo una ps3 y ahora la opcion de pillar una wii (190€) o pillar un complemento que hará que tenga una ps3 y muchos juegos a lo wii (150€ para dos jugadores segun calculos puestos por aquí) en HD... No sale más a cuenta????
flyer escribió:
maq escribió:Se han pasado un poco con el precio pero era lo esperado,otra opcion mas de juegos para ps3 yo me lo pensare si pillo un chupachups(con lo discreto que es el de wii ;) ) de esos(pero bueno esa bola siempre la puedes cortar con una machete [+risas] )

Nada si se lo curran bien vendera bien

NOTA todavia estan a tiempo de hacer esa bola colorada de quita y pon


como se te ocurra cortar la bola se te acabó la profundidad, es decir, las 3D XD (es lo que "sigue" la eyetoy)


juas...que quieren capar al pobre Move ?? [qmparto]
Tengo un dejavü

Imagenç

Nah, me da la sensacion de que me estan timando mucho... todas estas mierdas, se compraran en dealextreme o uk, me parece.
Osea que el kit completo para dos jugadores, sale exactamente por 160€... Y el Kinect parece que va por los mismos derroteros, aunque dicen que se puede jugar 4 personas...

¿No os parece que se les ha ido la olla a esta gente con los precios? La Wii es un poquito más cara, pero es consola y mandos... Sin embargo Sony y Microsoft, quieren vendernos a toda costa unos mandos como si fueran una consola nueva, y a precio de ella... Pero si la consola ya la tenemos, hoygan!!!

Sinceramente, o bajan los precios, o se la pegan...


Salu2
txape escribió:Osea que el kit completo para dos jugadores, sale exactamente por 160€... Y el Kinect parece que va por los mismos derroteros, aunque dicen que se puede jugar 4 personas...

¿No os parece que se les ha ido la olla a esta gente con los precios? La Wii es un poquito más cara, pero es consola y mandos... Sin embargo Sony y Microsoft, quieren vendernos a toda costa unos mandos como si fueran una consola nueva, y a precio de ella... Pero si la consola ya la tenemos, hoygan!!!

Sinceramente, o bajan los precios, o se la pegan...


Salu2


+1
Jack90 escribió:No lo veo caro...


Pues hombre, 60 el pack de camara mas Move, mas 30 del move-nunchaku, mas un juego de los casual que valdrán 50, y por supuesto los juegos casual son para jugar en compañía, osea que otro move y otro nunchaku mas: total 60+30+50+40+30= 210€ me salen a mi.

Vamos, que para jugar al clon del Wii Sports me quedo con mi Wii, vaya.
Lo de la pistola con nariz de payaso me parece de chiste, pero bueno, al margen de eso y del elevado precio, por lo menos cumplirá.
Yo no dudo que cumplirá, y de hecho me tienta bastante comprar un kit de un jugador para el nuevo Killzone (que, dicho sea de paso, no tenía mal aspecto para nada). Pero joder, es que son 90 euracos, sin contar el juego, y no creo que le vaya a sacar tanto partido a la PS3; de hecho la tengo bastante abandonadilla.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6