E3 2010: Lista de juegos compatibles con Move, accesorios y

1, 2, 3, 4, 5, 6
SCEA ha facilitado una lista de títulos compatibles con su nuevo controlador de movimiento. Move llegará a Europa el próximo 15 de septiembre y se venderá en distintas modalidades;

  • Mando de movimiento PlayStation Move – Disponible por separado a un precio de 39,99 €
  • PlayStation Move, PlayStation Eye y starter disc – 59,99 €

Adicionalmente, el mando secundario de PlayStation Move y la cámara PlayStation Eye estarán disponibles por 29,99 € cada uno.

El mismo día del lanzamiento también se pondrá a la venta un charge station con dos slots por 29,99€ y un accesorio (previsto para otoño) que transformará Move en una pistola por 14,99€.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


Títulos First Party para PlayStation Move:

  • Beat Sketcher (Fall 2010)
  • SOCOM 4: U.S. Navy SEALs (Fall 2010)
  • EyePet (Sept. 2010)
  • Kung Fu Rider (Sept. 2010)
  • Sports Champions (Sept. 2010)
  • Start The Party! (Sept. 2010)
  • echochrome ii (Sept. 2010)
  • Tumble (Sept. 2010)
  • Hustle Kings (Oct. 2010)
  • The Fight: Lights Out (Oct. 2010)
  • The Shoot (Oct. 2010)
  • TV Superstars (Oct. 2010)
  • High Velocity Bowling (Oct. 2010)
  • PAIN (Oct. 2010)
  • Heavy Rain (Oct. 2010)
  • SingStar Dance (Nov. 2010)
  • Little Big Planet 2 (Nov. 2010)
  • Sly Collection (Nov. 2010)
  • Heroes On The Move (Working Title) (2011)
  • Killzone 3 (2011)
  • Sorcery (2011)

Títulos publicados por terceras compañías:

  • John Daly’s ProStroke Golf (OG International) (Fall 2010)
  • Racquet Sports (Ubisoft) (Fall 2010)
  • The Lord of the Rings: Aragorn’s Quest (WB Games Inc.) (Sept. 2010)
  • Brunswick Pro Bowling (Crave) (Sept. 2010)
  • Resident EviL 5 Gold Edition (Capcom) (Sept. 2010)
  • RUSE (Ubisoft) (Sept. 2010)
  • Tiger Woods PGA Tour 2010 (Electronic Arts) (Sept. 2010)
  • Time Crisis: Razing Storm (Bandai Namco) (Sept. 2010)
  • Toy Story 3 (Disney) (Sept. 2010)
  • Kung Fu Live (Virtual Air Guitar Company) (Oct. 2010)
  • NBA 2K11 (2K Sports) (Oct. 2010)
  • Deadliest Catch: Sea of Chaos (Crave) (Nov. 2010)
  • Disney Tron Evolution the Video Game (Disney) (Nov. 2010)
no me termino de enterar, ayer no dijeron que seria 100$ el pack de todos los accesorios move???
coño si sumas el pack del move con camara y starter disc mas el mando secundario 90 euros... o sea 100 dolares mas menos...
por cierto el starter pack ee que carajo es?¿? un blue ray con demos o una chorrada de como funciona el cacharro este?¿? yo quiero el juego de deportes que caer seguro pero claro 90 euros de mandos mas 60 por lo menos del juego 150 euros HALAAAAAAAAAAAAA.......... !!!!!!!!! se jodio el presupuesto del mes...
por que claro el gt5 cae mas que seguro y el pro nuevo idem de idem... asi que tengo 3 meses de gastos en juegos... yclaro eta ahi el call of duty nuevo o el medal of honor... joder tengoq eu hacer extras en el curro... por que aumento va a ser que no cuela...
Salu2 desde el infierno
yo no entiendo para que sirve el segundo mando.. el k no tiene bola....

por ejemplo... si juegas a killzone 3 con move... vas con la "pistolita" y el otrom mando.. ¿para que?

en el heavy rain move edition..... se usara un mando o los dos... ....no lo entiendo...
Gwaihir1976 escribió:coño si sumas el pack del move con camara y starter disc mas el mando secundario 90 euros... o sea 100 dolares mas menos...
por cierto el starter pack ee que carajo es?¿? un blue ray con demos o una chorrada de como funciona el cacharro este?¿? yo quiero el juego de deportes que caer seguro pero claro 90 euros de mandos mas 60 por lo menos del juego 150 euros HALAAAAAAAAAAAAA.......... !!!!!!!!! se jodio el presupuesto del mes...
Salu2 desde el infierno


ostias jeje que no leí lo de los 29 del mando secundario!
el starter pack sera como en wii un tipo wii sprot o algo así, con muchos "juegos" para ir viendo como funciona y poder echar un rato con los colegas, que yo espero que los míos se pillen el move también porque solo pienso comprar el mio, que ya me costo soltar los 35 € por cada sixaxis adicionales
(mensaje borrado)
Pues yo seré de los que esperen a que saquen un pack con todo incluido más juego de regalo por, como máximo, 69 o 79 euros (y si es menos, mejor, por soñar que no quede). Así habrá más juegos compatibles y más baratos, mientras tanto con el mando tradicional voy más que servido.

¿Soy el único que empieza a estar un pelín "mosca" de la venta (sea de la compañía que sea) "por fascículos" de juegos o periféricos? Es que si lo analizamos friamente al final uno se acaba dejando un pastizal... Pero en fin, el vicio es el vicio [sonrisa]
A29C escribió:yo no entiendo para que sirve el segundo mando.. el k no tiene bola....

por ejemplo... si juegas a killzone 3 con move... vas con la "pistolita" y el otrom mando.. ¿para que?

en el heavy rain move edition..... se usara un mando o los dos... ....no lo entiendo...


Con el move haces los movimientos de camaras y apuntas con el otro mueves el personaje(este no es necesario porque puedes jugar con el sixaxis normal), aqui teneis los precio y el contenido del starter pack:
PlayStation Move + PlayStation Eye + Started Disc: 59,99 €
PlayStation Move: 39,99 €
Navigation Controller: 29, 99 €
PlayStation Eye: 29,99 €
El disco de lanzamiento (Started Disc) incluirá los juegos Beat the Sketcher, Blocks y Echochrome 2 para jugar con PlayStation Move.
Pues yo de mano quiero el sports challenge ese... que seran los juegos que salen en los videos... el del ping pong , el arco , y demas... y puede estar bien... pero bueno lo dichjo son 150 euros casi seguro y ya jode la cosa... pero bueno le llorare a la jefa a ver si cuela...le prepararer una cena romantica o algo jajajajajajajajajajajajajaj
Salu2 desde el infierno
A mi el precio me parece muy bueno llevando la cámara y todo eso, ademas, luego lo pillas a UK y sale más barato todavía :3

Yo me lo pillaria solo para jugar al Killzone 3 con él, tiene que ser la caña.
No está mal de precio, la verdad.
El diseño de la pistolita me parece precioso, por cierto.
le enseñe a mi novia las fotos, y me pregunto toda seria si la primera foto era "Un hinchador de globos!" no tiene ni idea de videojuegos no lo hizo con malicia jajajaja
Todo está genial, los precios son bastantes razonables, pero le sacan a todo demasiada tajada, para tener el Move son 40 €, el controller son 30€ y el soporte para carga son otros 30 €, en total la broma para tener el kit completo son 100 €. que pensándolo no es dinero, pero para tener uno solo completo es carillo, pero en fin, caerá todo esto jeje.

Saludos!!
manuisidro198 escribió:Todo está genial, los precios son bastantes razonables, pero le sacan a todo demasiada tajada, para tener el Move son 40 €, el controller son 30€ y el soporte para carga son otros 30 €, en total la broma para tener el kit completo son 100 €. que pensándolo no es dinero, pero para tener uno solo completo es carillo, pero en fin, caerá todo esto jeje.

Saludos!!

pero digo yo que para cargarlos sera por usb como los dualshock... por que si no se lo va a comprar su p.m no me he fijado en las fotos del mando a ver si se le ve el bujero del usb o no...voy buscarlo a ver...
Salu2 desde el infierno
Evidentemente tienen que tener un usb para cargarlos, porque si no sería la peste. Pero sí, tiene que tenerlos por algún lado.

Saludos!!
Yo creo que pillaría el pack por reyes de PlayStation Move + PlayStation Eye + Starter Disc y añadiría el Navigation Controller. Todo por 90 €.

Creo que te ahorras más que si lo haces por separado, tengo la cámara pero la dejo conectada a la otra consola y punto.
osea..que si quiero 2 unidades + pistolas + kit de carga me sacan 220€???? ...je... voy corriendo a por 4 [carcajad]
Imagen

Ya me veo en el Medal of Honor jugando con esto.. pun, pun... en serio el concepto pues vale, pero el diseño del Move en general y accesorios.. un poco flojo, para mi claro.
Mando de movimiento PlayStation Move – Disponible por separado a un precio de 39,99 € jo esto lo veo un poco caro
la lista de juegos esta bien, yo tengo la wii y por lo qe veo los mandos son muy parecidos y hay juegos qe no me mola mucho jugar con este sistema...creo que el move no me lo voy a comprar de momento, bueno a la larga creo qe tampoco xD
Imagen


Esto da mucha PENA (y si aprietas el gatillo sale la pelotita disparada, fijo).

De verdad que espero que tanto el move como el natal fracasen estrepitosamente. Si fueran baratos pues vale pero es que son carísimos y lo único que quieren vendernos es lo mismo que ya nos ha vendido Nintendo con la Wii.

Joder, es que podrían habérselo currado más, pero se ha ido a lo casual y ni siquiera son originales. Que asco.
al final dijeron si tendrian bibracion los 2 mandos, tanto el move con la bola y el otro que tiene el stick?
jajajja flipaaa :D:D:D:D
Jodercon la pistolita ¿lanza pompas de jabón o qué? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece el expositor de un sex shop :o.
no por dios no me jodas que encima de copia ahora tambien con accesorios para acoplar nooooooooooooooooooooooooooooooooo pero esto que clase de broma pesada eeeeeeesss!!!!!!
Aldehido escribió:Esto da mucha PENA (y si aprietas el gatillo sale la pelotita disparada, fijo).

La teneis con la pelotita. Es solo el diseño hombre dejense de criticar!
Aldehido escribió: Si fueran baratos pues vale pero es que son carísimos y lo único que quieren vendernos es lo mismo que ya nos ha vendido Nintendo con la Wii.

Oye, asi estan las cosas, quieres que esten a 10€? Por favor todo esta caro es hora de que aceptes la inflacion. Tambien quieres que un LCD este a 20€?, tio por favor. Ademas no has leido las claras diferencias con la wii? Es diferente en cuanto hardware, mucho mejor y con mas precision.
Aldehido escribió:Joder, es que podrían habérselo currado más, pero se ha ido a lo casual y ni siquiera son originales. Que asco.

Sabes que la primera consola con el sensor de movimiento fue la PS2 con la eye toy? Entonces espera! quien se ha copiado?
Por favor lo unico que he visto son criticas a este accesorio, que en mi opinion hace a la PS3 una consola muy completa. Solo porque no quieran gastarse unos € mas en los juegos originales, no significa que sea una mala consola.
PAZ
es increible lo de sony con esto, hasta copia los accesorios eso si con el toque pluma gay que destila todo el diseño del move, vaya tela. Lo peor de todo es que tanto que se ha llegado por estos foros a criticar a wii y su control y ahora como nos hemos de ver...
Hermes escribió:Jodercon la pistolita ¿lanza pompas de jabón o qué? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es para jugar al bust a move y el bubble bobble... [sonrisa] por eso cambia de colorines.

Imagen

Saludos.

pd: ya copian hasta el zapper de wii xd tremenda originalidad... habrán copiado también la inexactitud para apuntar del wiimote? una de las cosas que me decepcionó del wiimote es que es incapaz de apuntar teniendo en cuenta una referencia en el mando, o sea, donde pongo el ojo no pongo la bala y al final acaba siendo un ratón en vez de una pistola.
Coincido con muchos de los anteriores, huele a sacaeuros como wii
joder aunqie suene raro esto se me parece a las putas baritas de sairlor moon XD

Visto ahora todo el pack WIi en negro con bola XD
y ya vereis lo poco que tardan en sacar qie so acoplador de palo golf, raqueta etc..
Curisa la bolita esa,tiene pinta de joderse facilmente,esperemos que sea resistente...
espero que los chinos saquen muu wenas copias de este chupachups y los vendan en dealextreme ^_^ el primero lo pagare el segundo sera unchinocopia
Una Wii que lee Blu Ray... interesante...

Veamos si tiene éxito o no.
Ya tienen un comprador. Online de Killzone + pistola = mejor online shooter ever.
A el Move unfs.... me parece caro si lo quieres completo, además aprecié lag en la conferencia, no me convence de momento. Encima venden todas esas cosas de plástico ay dios...
Es decir que para que puedan jugar 2 personas hay que desembolsar la friolera de....

- PlayStation Move, PlayStation Eye y starter disc – 59,99 €
- Navigation Controller: 29, 99 €
- PlayStation Move: 39,99 €
- Navigation Controller: 29, 99 €

160€

Al igual que Microsoft (se rumorea que su Kinect saldrá por 150€), creo que este intento de dar una segunda vida a sus consolas de sobremesa les va a salir un poco rana. Para mí llegan 4 años tarde, mientras Nintendo invierte en nuevas tecnologías y jugabilidad, Microsoft y Sony se limitan a seguir sus pasos lentamente...
soy al único al que le parece q el mando este parece un consolador futurista? con una bola grande.. con lucecitas d colores distintos tipo Rainbow.. un mango tochito..

me parece feo la verdad, no lo quiero ni como regalo de consolador para mi novia xD
Suq'ata escribió:Curisa la bolita esa,tiene pinta de joderse facilmente,esperemos que sea resistente...


La bola es de plastico flexible:

Imagen
Holyman escribió:soy al único al que le parece q el mando este parece un consolador futurista? con una bola grande.. con lucecitas d colores distintos tipo Rainbow.. un mango tochito..

me parece feo la verdad, no lo quiero ni como regalo de consolador para mi novia xD

mas que nada por que tu te quedarias sin trabajo XD (es coña)
Imagen



Lo siento pero no me puedo resistir ¿Esto es un accesorio para hardcores?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vaya, eso si que son precios, y no los "no oficiales" de M$ de Natal. Que viendolo asi, no me estrañaria que M$ estubiese esperando que Sony moviera la primera pieza y asi poder asemejarse en precios. Aunque lo dudo mucho,no creo que a estas alturas no tengan el precio en mente.
Esta claro que si la tecnologia es cara, no sera barato.

Sin duda alguna, un buen tanto para Sony.

salu2.
[lapota] Esto de innovador no tiene nada, es una burda copia del mando de Wii y sus accesorios.. Sony apesta cada vez mas [noop]

Tengo PS3, pero este "PSMOVE" no lo quiero ni regalado...
PENECK escribió:vaya, eso si que son precios, y no los "no oficiales" de M$ de Natal. Que viendolo asi, no me estrañaria que M$ estubiese esperando que Sony moviera la primera pieza y asi poder asemejarse en precios. Aunque lo dudo mucho,no creo que a estas alturas no tengan el precio en mente.
Esta claro que si la tecnologia es cara, no sera barato.

Sin duda alguna, un buen tanto para Sony.

salu2.


¿Eso son precios?

Es decir que para que puedan jugar 2 personas hay que desembolsar la friolera de....

- PlayStation Move, PlayStation Eye y starter disc – 59,99 €
- Navigation Controller: 29, 99 €
- PlayStation Move: 39,99 €
- Navigation Controller: 29, 99 €

160€


Lo siento, pero tanto Microsoft como Sony se han pasado bastante. Y lo del tanto, esperemos a que salgan ambos productos par poder asegurarlo, pero creo que esta batalla la ha ganado Nintendo hace mucho.

Un saludo.
Ya estoy empezando a ver las sabladas que nos van a dar con el tema de los accesorios. Espero que merezca la pena.
El mismo día del lanzamiento también se pondrá a la venta un charge station con dos slots por 29,99€

No me jodas, que va a ir a pilas?? O se podrá recargar por USB??

Buff que lagunas le veo yo a esto, 160€ para dos players...

DOLOR! >_<

Al final acabará cayendo al menos uno para jugar al Killzone 3 XD
Se han colado un poco con los precios de move y natal. Aunque con un solo natal juegan 4, asi que si es para multi sale mas barato, si es para jugar solo, pues el move sale mas a cuenta.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
mangafan escribió:A mi el precio me parece muy bueno llevando la cámara y todo eso, ademas, luego lo pillas a UK y sale más barato todavía :3

Yo me lo pillaria solo para jugar al Killzone 3 con él, tiene que ser la caña.

Se nota que no has mirado lo que cuesta en UK.

Se han colado un poco con los precios de move y natal. Aunque con un solo natal juegan 4, asi que si es para multi sale mas barato, si es para jugar solo, pues el move sale mas a cuenta.

Los precios de move estan genial, si se confirman los rumores de Natal (150 $) que encima es peor, no.
Yo lo que no llego a entender es que ayer se pusiera en escena la presentación oficial del Move este en el E3, y ayer mismo por la noche en el programa UAU ese que presenta el Santi Millán en Cuatro estuviesen jugando a un juego de lanzar flechas con arcos con el Move. Que lo vi y me quedé ¬_¬ . No sabía ni que iban a sacar este periférico para la PS3, es más viendo hoy las fotos de este hilo he relacionado que es lo que vi anoche en UAU. Cómo puede ser que lo tuviesen ya? Porque Sony tampoco ha hecho mucho ruido para anunciarlo aquí. Y no creo que utilizasen ese programa para presentarlo oficialmente en España...
Saludos.
Rising_Hei escribió:Los precios de move estan genial, si se confirman los rumores de Natal (150 $) que encima es peor, no.


Aún no ha salido ninguno a la venta, pero por alguna extraña razón y aún sin probar ninguna, ya somos capaces de discernir qué tecnología de juego es mejor que la otra.
+]royer escribió:
Aldehido escribió:Esto da mucha PENA (y si aprietas el gatillo sale la pelotita disparada, fijo).

La teneis con la pelotita. Es solo el diseño hombre dejense de criticar!
Aldehido escribió: Si fueran baratos pues vale pero es que son carísimos y lo único que quieren vendernos es lo mismo que ya nos ha vendido Nintendo con la Wii.

Oye, asi estan las cosas, quieres que esten a 10€? Por favor todo esta caro es hora de que aceptes la inflacion. Tambien quieres que un LCD este a 20€?, tio por favor. Ademas no has leido las claras diferencias con la wii? Es diferente en cuanto hardware, mucho mejor y con mas precision.
Aldehido escribió:Joder, es que podrían habérselo currado más, pero se ha ido a lo casual y ni siquiera son originales. Que asco.

Sabes que la primera consola con el sensor de movimiento fue la PS2 con la eye toy? Entonces espera! quien se ha copiado?
Por favor lo unico que he visto son criticas a este accesorio, que en mi opinion hace a la PS3 una consola muy completa. Solo porque no quieran gastarse unos € mas en los juegos originales, no significa que sea una mala consola.
PAZ

Ya empezamos con las fanboyadas... aquí en cuanto criticas a una compañía ya eres de la otra. En fin...

El diseño no se puede criticar, manda cojones, para qué tener accesorios normales cuando puedes tener consoladores en el salón. Vale, déjalo, no te voy a discutir tus gustos.

Y qué cojones me estás contando del precio y el hardware? 100 € no te parece caro, imagino que no pagas las facturas de tu casa, claro. Tú has visto los vídeos? Has visto lo que hace? Has visto que su gran precisión y su mejor hardware valgan para algo? Porque lo que ha enseñado sony es lo mismo que enseñó Nintendo hace 5 años. Me explicas las diferencias? Han vendido exactamente lo mismo que con la Wii. Es una puta copia.
Qué pinta aquí el eye toy? pero quién está hablando de innovación tecnológica? Hablamos de conceptos de videojuegos... o por lo menos yo; tú no, tú oyes que es super avanzado y super preciso y te da igual que al final lo promocionen con juegos casuals de la misma forma que se ha estado promocionando la Wii desde el 2005 solo que claro, es playstation, "mola" más.

En fin, así nos va, que nos venden la misma moto 2 veces y lo aceptamos y defendemos a muerte.
Bueno, cuando Sony decida aprovechar el move para algo más que para hacer de Wii 2 con juegos chorra, que me avise alguien, por favor, ya tengo una Wii muerta de asco, no necesito otra.

De momento lo único mínimamente interesante que le veo es que valga en el KZ3 pero no me pienso dejar 100 € en esto para un juego. Cuando le den un apoyo realmente fuerte y con juegos realmente buenos, ya veremos.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6