E3 2010: Conferencia de Microsoft

1, 2, 3, 4, 5
a mi no me a defraudado tanto , si, solo confirmaron los rumores q se habian dixo pero y q? al menos hemos visto por ejemplo algo mas de el natal o videos ingame de un par de buenos juegos como el metal gear ,gow3 etc ... no se q esperabais ? si cada vez salen mas rumores de cosas q luego terminan confirmandose asi no ahi sorpresas , si ayer no hubiese salido la imagen de la 360 slim mas de uno hubiese estado flipando con el modelo pero bueno


haber como va mañana la cosa con las otras 2 compañias


un saludo
Una pregunta me corroe, en el hipotetico caso de que quiera transferir lo que tengo en mi disco duro a la slim como realizo la jugada, ms dara acceso al cable de datos de transferencia, o me tendre que pasar un buen rato copiando y pegando en el pendrive

Por cierto ya hay nombre en españa para el juego del tigre-mascota y su nombre es.................

Imagina ser Jesulin de Ubrique (fiera desbloqueable, Belen Esteban)
faSeS escribió:
jobi_88 escribió:
amen? tengo las dos y bueno en el pc no juego porque me resulta una consola mas comoda y barata por eso de ir actualizando el hardware, eso de amigos de la segunda rama, uhm lo mismo me pego un vicio con los colegas al gears of war que al little big planet, gt prologe... y online esta claro que llevo desde el día que salio liao con el online de uncharted2 jugando con mi gente, así que no seáis troles y dejaros de tonterías y disfrutar de las consolas, y la wii no me la pillo que con el move y el kinet o como se llame, natal mejor, voy a tener para casual de sobra


donde estan los mods, el contenido adicional GRATUITO durante AÑOS (cof TEAM FORTRESS DOS cof), el online mas competitivo, torneos, recompatibilidad total, emuladores, juegos de estrategia, simuladores..

las consolas si, estan genial, pero alguien que ame los videojuegos no puede estar sin un buen PC porque se pierde el 70% de lo mejor del mundillo

y la Wii aunque la inmensa mayoria de su catalogo deje que desear, es la unica consola que puede complementar al PC, porque cosas como Metroid/Zelda/SMG solo las veras ahi, y son un tipo de juegos unicos que se alejan mucho del tipo FPS de 360/PS3


aver te repito que tengo las dos y que se lo que ofrecen gratis cada una, que una te da el online y ciertas cosas gratis y la otra te cobra por el internet pero te da dos cosas por las que pagas indirectamente, para eso se paga internet, que soy gold a ver.
eso de que te pierdes el 70% de los juegos no lo veo asi, teniendo ps3 y 360 como mucho te pierdes un 6% pero ganas muchos otros tipo alan wake, uncharted, resistance.... que en pc no salen y la wii mejor aparte que me gusta meter caña a los juegos y para 5 o 6 bueno que tiene solo...
retro-compatibilidad teniendo una ps2 con el matrix infirnity y mis copias de seguridad no la quiero, que la ps2 solo la cojo para el dragon quest que sera un juego del que nunca me cansare.
que lo mejor es disfrutar de ella y dejarse de tonterías, son distintas y gracias a ello podemos tener mas versatilidad para disfrutar
jobi_88 escribió:amen? tengo las dos y bueno en el pc no juego porque me resulta una consola mas comoda y barata por eso de ir actualizando el hardware, eso de amigos de la segunda rama, uhm lo mismo me pego un vicio con los colegas al gears of war que al little big planet, gt prologe... y online esta claro que llevo desde el día que salio liao con el online de uncharted2 jugando con mi gente, así que no seáis troles y dejaros de tonterías y disfrutar de las consolas, y la wii no me la pillo que con el move y el kinet o como se llame, natal mejor, voy a tener para casual de sobra


Reijiko escribió:Este divertido diagrama debería solucionar tus problemas (ni es mío ni suscribo la parte de las consolas, sólo la del PC, y sólo por eso lo linko xD):


He intentado ser lo más explicito posible incluso a expensas de fastidiar el chiste. Creo que estaba claro que mi intención no era comparar las consolas entre sí (las cuales me importan un bledo, la última que tuve fue la PSX porque me la "vendió" un colega por 6€ con el FFVII pa que lo probase... y no me gustó xD), sino comprar las consolas con el PC.
asubaru escribió:Dode la puedo ver en diferido gente???

Que me la he perdido por el curro [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Yo lo acabo de ver por GT, aqui te dejo el enlace http://www.gametrailers.com/e3/livefeed/microsoft
silfredo escribió:Una pregunta me corroe, en el hipotetico caso de que quiera transferir lo que tengo en mi disco duro a la slim como realizo la jugada, ms dara acceso al cable de datos de transferencia, o me tendre que pasar un buen rato copiando y pegando en el pendrive

Por cierto ya hay nombre en españa para el juego del tigre-mascota y su nombre es.................

Imagina ser Jesulin de Ubrique (fiera desbloqueable, Belen Esteban)


jeje que bueno jeje
supongo que para copiar los datos pondrán una actualización tipo ps3 cuando saco la slim, que por ethernet se pasaban los datos, sin duda es muy cómodo, pero también es cierto que con la ps3 esta todo codificado y mucho no te deja copiarlo sin el método del ethernet
mithra escribió:
Reijiko escribió:
bernisaurus escribió:No tio, no entiendes nada.
No es que lo compre o no, es que me encantan los videojuegos. Hace un montón de años que juego y para mi los juegos són algo más que pasatiempos. Me entristece ver como dejenera la industria y sobretodo la "cultura de videojuego".
El juego este de animales y el del yoga NO SÓN VIDEOJUEGOS.
Para mi no és el camino a seguir.

Este divertido diagrama debería solucionar tus problemas (ni es mío ni suscribo la parte de las consolas, sólo la del PC, y sólo por eso lo linko xD):

http://www.eatliver.com/img/2008/2859.jpg

Las consolas son cómodas y baratas. Y me parece genial que se intente ampliar el público objetivo y que mi madre pueda divertirse con ellas. Tienen algunas exclusividades chulas que me entristece no poder jugar. Pero si lo que quieres son juegos de verdad (y no pelis interactivas de 4 horas y media de duración con gameplay reciclado y sismplificado hasta la saciedad), con meses y meses de juego, online competitivo y de calidad, mods, expansiones, etc., mirar más allá del PC es perder el tiempo, en mi humilde opinión.

amén.


amen? tengo las dos y bueno en el pc no juego porque me resulta una consola mas comoda y barata por eso de ir actualizando el hardware, eso de amigos de la segunda rama, uhm lo mismo me pego un vicio con los colegas al gears of war que al little big planet, gt prologe... y online esta claro que llevo desde el día que salio liao con el online de uncharted2 jugando con mi gente, así que no seáis troles y dejaros de tonterías y disfrutar de las consolas, y la wii no me la pillo que con el move y el kinet o como se llame, natal mejor, voy a tener para casual de sobra


La verdad, yo he migrado de ps3 a PC, y nunca antes habia sido tan feliz, tienes la mayoria de los juegos buenos a precios accesibles, y no me he gastado mas de 350 dlls en mi pc, lo unico que extraño ahorita es God of War 3, por cierto aplastar botones a lo idiota no es lo mejor que puedes hacer, jugar en pc es lo maximo y no necesitas invertir miles y miles, solamente necesitas armar un pc con partes buenas entre si.

Las consolas son buenas pero son demasiado caras
Joder las cosas que se tienen que oir, que si el natal es la wii 2... jajajaja

Yo tengo ambas consolas, pero cualquiera que sepa cómo funcionan ambas tecnologías sabra que la wii es lo que es, tecnología que incluso en su salida ya no era nada nuevo ("simplemente" fueron los primeros en aplicarlo a una consola y en ese sentido innovaron, no en la tecnología en sí).

Mientras que el wiimote no es mas que un acelerometro, Natal se basa unicamente en reconocimiento de video y de voz.
Vamos, que no es un wiimote mejorado NI DE LEJOS. De hecho no tiene nada que ver.
Aquí Microsoft esta innovando de lo lindo en lo que podrá ser el futuro no solo de juegos, sino de la domótica. Esto mismo se puede aplicar para controlar tu ordenador, tu tostadora o tu tv - sin mandos y con un control natural. Usando tecnología no vista hasta ahora (no todo es nuevo evidentemente, el reconocimiento de voz y el de video basico ya existian, pero nada a este nivel).

La verdad es que innova en tantos sentidos que me cuesta creer que lo esten aplicando únicamente a juegos....

No me hagais reir con ell wiimote. Al menos el magic wand de PS3 combina ambas tecnologías (reconocimiento de vídeo + giroscopios), aunque evidentemente este en la práctica sí que es un wiimote2 ...pero al menos se puede usar para shooters, y yo aun no he visto natal usado para lo que ahora son la mayoria de sus "juegazos", los shooters. Asi que - y espero equivocarme - probablemente el natal quede para los juegos casual y una minoria de juegos hardcore :P
Creo que fue un desacierto en como fue la conferencia de Microsoft. Se concentraron mucho en juegos del tipo casual para el Kinect en vez de mostrar cosas nuevas más elaboradas para ese sistema, lo más que se presentó fue MGS Rising y Forza (se mencionaron un par más creo pero no se presentó nada de gameplay). La mayoría de la audiencia en la conferencia y seguidores de XBox son jugadores "jarcor" y se pasaron gran parte de la conferencia presentando juegos simples y familiares (aunque algunos se ven divertidos eso sí) al estilo de Wii, no creo que haya sido para nada del agrado de los fans, sus expectativas eran mucho mayores. Y luego agregar que la mayoría de las cosas ya se sabían, no eran ninguna sorpresa. Al menos el año pasado el presentador de Sony tuvo la decencia de decir que los medios se le habían adelantado con la sorpresa de PSPGo. Este de Microsoft presentó la 360 Slim como si nada.

Siento más que nada, que esta conferencia fue para mostrar como es que le piensan quitar una rebanada del pastel a Nintendo con esos juegos que presentaron para Kinect. Para mí, dejar a un lado a los "jarcor" en esta conferencia fue su mayor error.

Lo más aburrido fue cuando presentaron la inclusión de ESPN a XBox Live. Simplemente no podía esperar a que terminara esa parte.

Y al final, se nota que sí hay "fanboyismo" en la prensa. Cuando se anuncia que la XBox360 Slim saldría al mercado esta semana, hicieron una gran ovación y hasta algunos se pararon de sus asientos. [carcajad] Seamons sinceros, no es un anuncio que haga que te pongas de pie.

Puedo resumir la conferencia como A-BU-RRI-DA.
para quien le interese, el E3 tambien se esta transmitiendo por youtube

http://www.youtube.com/e3
jobi_88 escribió:
faSeS escribió:
jobi_88 escribió:
amen? tengo las dos y bueno en el pc no juego porque me resulta una consola mas comoda y barata por eso de ir actualizando el hardware, eso de amigos de la segunda rama, uhm lo mismo me pego un vicio con los colegas al gears of war que al little big planet, gt prologe... y online esta claro que llevo desde el día que salio liao con el online de uncharted2 jugando con mi gente, así que no seáis troles y dejaros de tonterías y disfrutar de las consolas, y la wii no me la pillo que con el move y el kinet o como se llame, natal mejor, voy a tener para casual de sobra


donde estan los mods, el contenido adicional GRATUITO durante AÑOS (cof TEAM FORTRESS DOS cof), el online mas competitivo, torneos, recompatibilidad total, emuladores, juegos de estrategia, simuladores..

las consolas si, estan genial, pero alguien que ame los videojuegos no puede estar sin un buen PC porque se pierde el 70% de lo mejor del mundillo

y la Wii aunque la inmensa mayoria de su catalogo deje que desear, es la unica consola que puede complementar al PC, porque cosas como Metroid/Zelda/SMG solo las veras ahi, y son un tipo de juegos unicos que se alejan mucho del tipo FPS de 360/PS3


aver te repito que tengo las dos y que se lo que ofrecen gratis cada una, que una te da el online y ciertas cosas gratis y la otra te cobra por el internet pero te da dos cosas por las que pagas indirectamente, para eso se paga internet, que soy gold a ver.
eso de que te pierdes el 70% de los juegos no lo veo asi, teniendo ps3 y 360 como mucho te pierdes un 6% pero ganas muchos otros tipo alan wake, uncharted, resistance.... que en pc no salen y la wii mejor aparte que me gusta meter caña a los juegos y para 5 o 6 bueno que tiene solo...
retro-compatibilidad teniendo una ps2 con el matrix infirnity y mis copias de seguridad no la quiero, que la ps2 solo la cojo para el dragon quest que sera un juego del que nunca me cansare.
que lo mejor es disfrutar de ella y dejarse de tonterías, son distintas y gracias a ello podemos tener mas versatilidad para disfrutar

no es por picar pero con un pc decente emulas ps2 y wii y se ve mejor que en la propia consola (filtros, resolucion, etc).Yo tengo la ps3 y la he dejado de banda totalmente solo para los exclusivos (al final son pocos) y en pc se disfruta mucho mas los juegos (Diferencia brutal por ejemplo con el GTA IV).
Pero bue, a seguir mañana la de sony a ver si anuncian el gt5 xD
hyrulen escribió:
defensivepepe escribió:Donde puedo ver las fotos o los videos?

aqui tienes un resumen:
Imagen



Jajajajajaja [plas]

Muy buena.

La verdad es que se han pasado con el kinetic. Se ha comido mucho tiempo en el cual se esperaban novedades... Excepto 2 o 3 juegos, el resto es eyetoy 2...

A ver que tal mañana nintendo y sony...
La conferencia ha sido lo ke todos esperabamos, 3 o 4 juegos cañeros, el natal y la slim, no se de ke se eskandaliza la gente si es ke estaba cantao. Por mi parte les dare un voto de confianza con el natal (es ke me gusta mas ese nombre ke el ke le han puesto), kiero ver como evoluciona. En general kreo ke nos ha defraudado un poco a todos la conferencia, le ha faltado algo realmente impactante, en principio el natal con lo ke han mostrado no me dice nada, por eso kiero ver su evolucion y si seran capaces de adaptarlo a juegos de verdad. Un gears 3 con natal si ke seria una bomba, pero me temo ke eso keda todavia muy lejos.
A ver si para el proximo E3 anuncian de una vez el shenmue 3 y sega vuelve a fabricar consolas.
¿La conferencia de Microsoft terminó ya?
* * Malk * * escribió:¿La conferencia de Microsoft terminó ya?

Si concretamente ayer, desde aqui dicen q se pude ver http://www.xbox.com/es-es/e3/default.htm en diferido.
No te lo puedo asegurar por que no tengo instalado el invento de microsoft para competir contra flash (como casi todo el planeta XD), el silverlight.

Por cierto esoty buscando la hora a la que empieza la e nintendo y Sony, pero me estoy haciendo un lio con las horas de las costas >< ¿pro q nadie utiliza la GMT?
Edit: Calculo que serán, Nintendo 5:00 y Sony 9:00, del 15 de Junio.
VySe escribió:La peor conferencia de la historia del E3. Han cogido lo peor de las conferencias del E3 y lo han masificado. Lamentable.


Por el momento te doy la razón, además lo del Kinect y 360 slim estaba mas que cantado, poca novedad por el momento. Como era de esperar exceptuando juegos poca innovación, menos Nintendo que suele descatar en este aspecto guste o no sus conferencias no suelen dejar indiferentes a la gente.

Un saludo.
Qué decir... no ha sido la mejor conferencia que ha dado Xbox pero bueno, unos cuantos juegos imprescindibles... la baba se nos cae con el metal Rising... y.... el natal... mejor será probarlo bien antes de comprarlo... no veo yo mucha precisión el los movimientos y esto es precismente lo que mejor debería de funcionar... ya veremos...

Hoy esperemos a ver que dicen Sony y Nintendo... ya me veo el Resident 6 que vuelve a sus origines y lógicamente a ser exclusivo de PS3... Como no puede ser de otra forma las fechas y mejores videos de The last guardian y GT5, anunciarán la exclusividad de Final XIV, y como no un nuevo y suculento video del exclusivo FFXIII versus... La ginda la pondrán la nueva PSP2 y por último el tio Kojima subirá al estrado a presentar su Rising y tras irse él aparecerá una voz en off:

Hombre : ¿Qué...? ¿No estoy muerto? *se muestra una mano totalmente envejecida durante 1 sec.* -¿Quién...? ¿Quien erés tú?... ¡¡¿Naomi?!!

Mujer joven : No. He finalizado el trabajo que ella dejó a medias y aquí tengo el resultado. *Se muestra una jeringa grande con aguja de 10cm* Inyéctatelo directamente en el corazón.

Hombre: ¡NO!

Mujer joven: Se lo prometí... a ella.

Hombre: ¡NO!... ¡Dejamé..... mo... rir....! *suena pitido fino maquina hospital* *Se escucha el sonido de la jeringa penetrar en el torax del hombre y como ella presiona para vaciarla* *La maquina vuelve a registrar latidos. De manera muy rapida se aceleran, demasiado*

Hombre: ¡¡¡¡¡¡¡aaaaAAAAAAAAAAARRRRRRR!!!!!!!! *Aparece la cara del viejo snake volviendose joven como por arte de magia*

*Metal Gear Solid 5*




Y sigo soñando lere....
schedar escribió:Qué decir... no ha sido la mejor conferencia que ha dado Xbox pero bueno, unos cuantos juegos imprescindibles... la baba se nos cae con el metal Rising... y.... el natal... mejor será probarlo bien antes de comprarlo... no veo yo mucha precisión el los movimientos y esto es precismente lo que mejor debería de funcionar... ya veremos...

Hoy esperemos a ver que dicen Sony y Nintendo... ya me veo el Resident 6 que vuelve a sus origines y lógicamente a ser exclusivo de PS3... Como no puede ser de otra forma las fechas y mejores videos de The last guardian y GT5, anunciarán la exclusividad de Final XIV, y como no un nuevo y suculento video del exclusivo FFXIII versus... La ginda la pondrán la nueva PSP2 y por último el tio Kojima subirá al estrado a presentar su Rising y tras irse él aparecerá una voz en off:

Hombre : ¿Qué...? ¿No estoy muerto? *se muestra una mano totalmente envejecida durante 1 sec.* -¿Quién...? ¿Quien erés tú?... ¡¡¿Naomi?!!

Mujer joven : No. He finalizado el trabajo que ella dejó a medias y aquí tengo el resultado. *Se muestra una jeringa grande con aguja de 10cm* Inyéctatelo directamente en el corazón.

Hombre: ¡NO!

Mujer joven: Se lo prometí... a ella.

Hombre: ¡NO!... ¡Dejamé..... mo... rir....! *suena pitido fino maquina hospital* *Se escucha el sonido de la jeringa penetrar en el torax del hombre y como ella presiona para vaciarla* *La maquina vuelve a registrar latidos. De manera muy rapida se aceleran, demasiado*

Hombre: ¡¡¡¡¡¡¡aaaaAAAAAAAAAAARRRRRRR!!!!!!!! *Aparece la cara del viejo snake volviendose joven como por arte de magia*

*Metal Gear Solid 5*




Y sigo soñando lere....


Ô_Ô ....
Neostradamus escribió:Un poco decepcionante la verdad... [maszz]


Esperava algo mas...
No se una Xbox portátil o algo así hubiera sido un puntazo...
el tema de aminem en el trailer a lo flashback del COD black ops...TEMAZO.

Won't Back Down, feat. P!nk

SEGUIRE MAS ALANTE CON LAS CONFERENCIAS DE UBI Y LO QUE ANDE POR AHÍ.


dew
bomber360 escribió:el tema de aminem en el trailer a lo flashback del COD black ops...TEMAZO.

Won't Back Down, feat. P!nk

SEGUIRE MAS ALANTE CON LAS CONFERENCIAS DE UBI Y LO QUE ANDE POR AHÍ.


dew

Ubisoft fue ayer, aqui la tienes diferida; http://e3.g4tv.com/videos/46344/E3-2010 ... onference/
Solo quedan Nintendo, Sony y Konami, y bueno todo lo q se cuece en la E3 en general q no es un recinto pequeño ni solo conferencias.
Bueno, ¿al final se sabe algo del precio del natal/Kinect?

¿Es verdad eso de que valdra 175€? Por que si es asi vale racticamente como una wii/360 arcade, y me parece una pasada de precio...

Pero bueno, acostumbrado a pagar hasta por pestañear....
schedar escribió:Hoy esperemos a ver que dicen Sony y Nintendo... ya me veo el Resident 6 que vuelve a sus origines y lógicamente a ser exclusivo de PS3... Como no puede ser de otra forma


Y sigo soñando lere....


Si, sigue soñando... porque desde cuando el Resident ha sido exclusivo de la consola de Sony? Cualquier Resident numerado ha salido en otras consolas... y el único numerado exclusivo ha sido el Zero en Nintendo.

Resident Zero: Exclusivo Nintendo.
Resident 1: PlayStation, Sega Saturn (Remake en Nintendo)
Resident 2: PlayStation, Dreamcast, N64, GameCube
Resident 3: PlayStation, Dreamcast, Gamecube
Resident CodeVeronica: Dreamcast, GameCube, PS2
Resident 4: PS2, GameCube, Wii
Resident 5: PS3, X360

Que alguien me corrija si me he saltado alguna consola.

PD: Además no dijeron que asta que no salga la peli no iban a hacer anuncios del RE?

SALU2
Iraitz escribió:

Aquí lo tienes más completo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Resident_E ... rincipales
Aunque juraría q Zero y remake, tuvieron una versión moderna para Wii, pero ahora dudo de si se controla con wiimote o pad de gamecube.
kreznik escribió:Creo que fue un desacierto en como fue la conferencia de Microsoft. Se concentraron mucho en juegos del tipo casual para el Kinect en vez de mostrar cosas nuevas más elaboradas para ese sistema, lo más que se presentó fue MGS Rising y Forza (se mencionaron un par más creo pero no se presentó nada de gameplay). La mayoría de la audiencia en la conferencia y seguidores de XBox son jugadores "jarcor" y se pasaron gran parte de la conferencia presentando juegos simples y familiares (aunque algunos se ven divertidos eso sí) al estilo de Wii, no creo que haya sido para nada del agrado de los fans, sus expectativas eran mucho mayores. Y luego agregar que la mayoría de las cosas ya se sabían, no eran ninguna sorpresa. Al menos el año pasado el presentador de Sony tuvo la decencia de decir que los medios se le habían adelantado con la sorpresa de PSPGo. Este de Microsoft presentó la 360 Slim como si nada.

Siento más que nada, que esta conferencia fue para mostrar como es que le piensan quitar una rebanada del pastel a Nintendo con esos juegos que presentaron para Kinect. Para mí, dejar a un lado a los "jarcor" en esta conferencia fue su mayor error.

Lo más aburrido fue cuando presentaron la inclusión de ESPN a XBox Live. Simplemente no podía esperar a que terminara esa parte.

Y al final, se nota que sí hay "fanboyismo" en la prensa. Cuando se anuncia que la XBox360 Slim saldría al mercado esta semana, hicieron una gran ovación y hasta algunos se pararon de sus asientos. [carcajad] Seamons sinceros, no es un anuncio que haga que te pongas de pie.

Puedo resumir la conferencia como A-BU-RRI-DA.


Los de la prensa aplaudieron como locos porque el presentador les dijo que se llevarían una cada uno.

Yo también opino que fue muy sosa.
Soros escribió:
kreznik escribió:Creo que fue un desacierto en como fue la conferencia de Microsoft. Se concentraron mucho en juegos del tipo casual para el Kinect en vez de mostrar cosas nuevas más elaboradas para ese sistema, lo más que se presentó fue MGS Rising y Forza (se mencionaron un par más creo pero no se presentó nada de gameplay). La mayoría de la audiencia en la conferencia y seguidores de XBox son jugadores "jarcor" y se pasaron gran parte de la conferencia presentando juegos simples y familiares (aunque algunos se ven divertidos eso sí) al estilo de Wii, no creo que haya sido para nada del agrado de los fans, sus expectativas eran mucho mayores. Y luego agregar que la mayoría de las cosas ya se sabían, no eran ninguna sorpresa. Al menos el año pasado el presentador de Sony tuvo la decencia de decir que los medios se le habían adelantado con la sorpresa de PSPGo. Este de Microsoft presentó la 360 Slim como si nada.

Siento más que nada, que esta conferencia fue para mostrar como es que le piensan quitar una rebanada del pastel a Nintendo con esos juegos que presentaron para Kinect. Para mí, dejar a un lado a los "jarcor" en esta conferencia fue su mayor error.

Lo más aburrido fue cuando presentaron la inclusión de ESPN a XBox Live. Simplemente no podía esperar a que terminara esa parte.

Y al final, se nota que sí hay "fanboyismo" en la prensa. Cuando se anuncia que la XBox360 Slim saldría al mercado esta semana, hicieron una gran ovación y hasta algunos se pararon de sus asientos. [carcajad] Seamons sinceros, no es un anuncio que haga que te pongas de pie.

Puedo resumir la conferencia como A-BU-RRI-DA.


Los de la prensa aplaudieron como locos porque el presentador les dijo que se llevarían una cada uno.

Yo también opino que fue muy sosa.

Exacto, una gratis por asistente a la conferencia, no es ser fanboy... ¡¡¡¡¡es algo gratis!!!!
Soros escribió:
kreznik escribió:Creo que fue un desacierto en como fue la conferencia de Microsoft. Se concentraron mucho en juegos del tipo casual para el Kinect en vez de mostrar cosas nuevas más elaboradas para ese sistema, lo más que se presentó fue MGS Rising y Forza (se mencionaron un par más creo pero no se presentó nada de gameplay). La mayoría de la audiencia en la conferencia y seguidores de XBox son jugadores "jarcor" y se pasaron gran parte de la conferencia presentando juegos simples y familiares (aunque algunos se ven divertidos eso sí) al estilo de Wii, no creo que haya sido para nada del agrado de los fans, sus expectativas eran mucho mayores. Y luego agregar que la mayoría de las cosas ya se sabían, no eran ninguna sorpresa. Al menos el año pasado el presentador de Sony tuvo la decencia de decir que los medios se le habían adelantado con la sorpresa de PSPGo. Este de Microsoft presentó la 360 Slim como si nada.

Siento más que nada, que esta conferencia fue para mostrar como es que le piensan quitar una rebanada del pastel a Nintendo con esos juegos que presentaron para Kinect. Para mí, dejar a un lado a los "jarcor" en esta conferencia fue su mayor error.

Lo más aburrido fue cuando presentaron la inclusión de ESPN a XBox Live. Simplemente no podía esperar a que terminara esa parte.

Y al final, se nota que sí hay "fanboyismo" en la prensa. Cuando se anuncia que la XBox360 Slim saldría al mercado esta semana, hicieron una gran ovación y hasta algunos se pararon de sus asientos. [carcajad] Seamons sinceros, no es un anuncio que haga que te pongas de pie.

Puedo resumir la conferencia como A-BU-RRI-DA.


Los de la prensa aplaudieron como locos porque el presentador les dijo que se llevarían una cada uno.

Yo también opino que fue muy sosa.

¿Le regalaron una a todos los que estaban ahí? :O
Bueno, en ese caso yo habría aplaudido, pero no me levantaría del asiento. XD
A mí me jode sobremanera que mañana salga la Slim, mi Élite no tiene apenas tiempo, pero bueno, paciencia XD
Es normal que aplaudieran como locos si te dicen que te van a regalar un cacharro de 300$, si hubiera hecho falta hasta alguno habria subido a hacerle una limpieza de sable
hyrulen escribió:
shilfein escribió:
Ni megatones, ni exclusividades, ni novedades, ni rare, ni square, ni dreamwalker, NADA.
.


rare si,quien te crees que ha hecho wii  kinectsport? xDD


muy floja la conferencia,nada que haya impresionado,y ha tenido momentos de vergüenza ajena (el negro que el video no se le cerraba e intentaba salir al paso,la carrera esa de vallas,etc)
menos mal que mañana llega nintendo con zelda,nintendo 3DS y toda la pesca


Hablaba de juegos. XD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo tenía una pequeña esperanza de que la Xbox 360 Slim que se vió hace un par de dias fuera un pedazo de fake... en fin... habrá que verla personalmente a ver si no da tanto asco visualmente hablando...
Celduques escribió:Yo tenía una pequeña esperanza de que la Xbox 360 Slim que se vió hace un par de dias fuera un pedazo de fake... en fin... habrá que verla personalmente a ver si no da tanto asco visualmente hablando...


Yo tenía una pequeña esperanza de que, tras presentar la 360 slim, el de Square aparecería, partiría la boca al tio del Natal y presentaría el FFXIII VS (Kojima con el MGS3-4, me habría valido tambien, pero que les partan la boca, por Diox)...
schedar escribió:Qué decir... no ha sido la mejor conferencia que ha dado Xbox pero bueno, unos cuantos juegos imprescindibles... la baba se nos cae con el metal Rising... y.... el natal... mejor será probarlo bien antes de comprarlo... no veo yo mucha precisión el los movimientos y esto es precismente lo que mejor debería de funcionar... ya veremos...

Hoy esperemos a ver que dicen Sony y Nintendo... ya me veo el Resident 6 que vuelve a sus origines y lógicamente a ser exclusivo de PS3... Como no puede ser de otra forma las fechas y mejores videos de The last guardian y GT5, anunciarán la exclusividad de Final XIV, y como no un nuevo y suculento video del exclusivo FFXIII versus... La ginda la pondrán la nueva PSP2 y por último el tio Kojima subirá al estrado a presentar su Rising y tras irse él aparecerá una voz en off:

Hombre : ¿Qué...? ¿No estoy muerto? *se muestra una mano totalmente envejecida durante 1 sec.* -¿Quién...? ¿Quien erés tú?... ¡¡¿Naomi?!!

Mujer joven : No. He finalizado el trabajo que ella dejó a medias y aquí tengo el resultado. *Se muestra una jeringa grande con aguja de 10cm* Inyéctatelo directamente en el corazón.

Hombre: ¡NO!

Mujer joven: Se lo prometí... a ella.

Hombre: ¡NO!... ¡Dejamé..... mo... rir....! *suena pitido fino maquina hospital* *Se escucha el sonido de la jeringa penetrar en el torax del hombre y como ella presiona para vaciarla* *La maquina vuelve a registrar latidos. De manera muy rapida se aceleran, demasiado*

Hombre: ¡¡¡¡¡¡¡aaaaAAAAAAAAAAARRRRRRR!!!!!!!! *Aparece la cara del viejo snake volviendose joven como por arte de magia*

*Metal Gear Solid 5*




Y sigo soñando lere....


Me gusta tu estilo...
quejas de conferencias...¡¡¡de que y pa que¡¡

os enseñan juegos,cachibaches fechas y de todo...¿de que os quejais?¿no queriais eso?

en fin


la de ubisoft la vi normal...el nuevo ghost recon alucinante...los conejos chillones en su linea jejeje...el primer lo que sea no lo entendi del todo eso de tantos giros ye sas musicas como de caleidoscopio...el nuevo driver es de fabula y los que me deje por el camino....me ha gustado.

dew
Parece ser que este año le meteré mano a los juegos de Nintendo, parece mentira :) lo único bueno de la conferencia fue el Rising, Reach, GOW 3 etc....
¿El Kinect? si para el niño de mi coleguilla, cacharro inutil y como salga a ese precío [+risas] que se lo guarden en las oficinas de Microsoft.

PD: En la conferencia se mostró todo lo que ya sabíamos, para eso que se guarden la pasta, !!pero hay que ser prepotente y regalarles a los que asistieron a la conferencia una por la cara!!

En fin, así es el negocio, la peor conferencia que he visto hasta ahora
Iraitz escribió:
schedar escribió:Hoy esperemos a ver que dicen Sony y Nintendo... ya me veo el Resident 6 que vuelve a sus origines y lógicamente a ser exclusivo de PS3... Como no puede ser de otra forma


Y sigo soñando lere....


Si, sigue soñando... porque desde cuando el Resident ha sido exclusivo de la consola de Sony? Cualquier Resident numerado ha salido en otras consolas... y el único numerado exclusivo ha sido el Zero en Nintendo.

Resident Zero: Exclusivo Nintendo.
Resident 1: PlayStation, Sega Saturn (Remake en Nintendo), PC
Resident 2: PlayStation, Dreamcast, N64, GameCube, PC
Resident 3: PlayStation, Dreamcast, Gamecube, PC
Resident CodeVeronica: Dreamcast, GameCube, PS2
Resident 4: PS2, GameCube, Wii, PC
Resident 5: PS3, X360, PC

Que alguien me corrija si me he saltado alguna consola. plataforma

PD: Además no dijeron que asta que no salga la peli no iban a hacer anuncios del RE?

SALU2


FIXED
faSeS escribió:
Iraitz escribió:
schedar escribió:Hoy esperemos a ver que dicen Sony y Nintendo... ya me veo el Resident 6 que vuelve a sus origines y lógicamente a ser exclusivo de PS3... Como no puede ser de otra forma


Y sigo soñando lere....


Si, sigue soñando... porque desde cuando el Resident ha sido exclusivo de la consola de Sony? Cualquier Resident numerado ha salido en otras consolas... y el único numerado exclusivo ha sido el Zero en Nintendo.

Resident Zero: Exclusivo Nintendo.
Resident 1: PlayStation, Sega Saturn (Remake en Nintendo), PC
Resident 2: PlayStation, Dreamcast, N64, GameCube, PC
Resident 3: PlayStation, Dreamcast, Gamecube, PC
Resident CodeVeronica: Dreamcast, GameCube, PS2
Resident 4: PS2, GameCube, Wii, PC
Resident 5: PS3, X360, PC

Que alguien me corrija si me he saltado alguna consola. plataforma

PD: Además no dijeron que asta que no salga la peli no iban a hacer anuncios del RE?

SALU2


FIXED


Como la inmensa mayoría de los juegos "exclusivos" de 360. [+risas]
ahora tienen que crear exclusivos ficticios como Alan Wake, no sacar Halo3 para PC cuando salieron el 1 y el 2, decir que no sacan GoW2 y 3 por la pirateria (típico)...

Microsoft se tira piedras a su propio tejado XD
Más flojita de lo habitual pero bueno ,ya se sabia centrado en KINECT
Fue floja aceptemoslo pero que le vamos a hacer XDDDDD, por cierto estas Xbox360 Slim ya no van a tener problemas de sobrecalentamiento como los modelos mierdas que han hecho en revisiones anteriores
Chokko escribió:No ha estado mal, ahora x360 vale lo mismo que ps3 incluyendo lo mismo :D.


FAIL.
esta imagen resumen todo lo que ha sido esta conferencia:

Imagen
no entiendo las quejas. microsoft h hecho una apuesta, y lo demas como siempre. el mercado casual es un pastel muy goloso, y microsoft quiere su trozo, lo del natal se ira adaptando a los demas juegos, tiempo al tiempo
juanmatron escribió:Bastante flojita. Solo se salva por MGS, GoW3 y Halo. Los juegos de Kinect me han dado ganas de pegarlos.

Y lo de Star Wars con Kinect... Bueno:

Una de dos: O todo eran videos o su precisión es una mierda.

Encima las malas críticas que están recibiendo en numerosas webs especializadas. Que mal le está saliendo la jugada a Microsoft [360º]


Me hace gracia la gente que se alegra por algo que no le ha gustado o que cree que ha salido mal ... O eres un sonyer trollazo, o no entiendo como te alegras de que le salga mal la jugada a Microsoft.
Siendo propetetario de una xbox como la gran mayoria que lee esta noticia, es una putada que no sea tan bueno como prometían. Pero tiempo al tiempo, habrá que probarlo antes de juzgar, como siempre.
Que tal bros... alguien sabe de algun link donde me pueda descargar la conferencia completa??

Gracias!! asi podre dar mi opinion
En algunos sitios (gametrailers) llaman al forza kinect forza 4.

UN saludo y VIVA ESPAÑA
A mi siempre me hace gracia la cara de Don Mattrick cuando anuncia algo. Es todo un poema.
darksolidus escribió:
Chokko escribió:No ha estado mal, ahora x360 vale lo mismo que ps3 incluyendo lo mismo :D.


FAIL.


Sí, FAIL pero cuesta 250 € no 300 € ;)

Mr_Children escribió:esta imagen resumen todo lo que ha sido esta conferencia:

Imagen


Me guardo la imagen [qmparto]
bernisaurus escribió:
FrankyGR escribió:venga va ahora decis que la conferencia no vale nada, el kinetic tiene muy buena pinta el juego de ubisof respondia perfectamente a los movimientos que hacia la mujer una cosa es que a vosotros no os guste y otra es que sea una mierda.

Yo por mi parte espero el aparatito como agua de mayo, Si no os gusta con no comprarlo es mas que suficiente


No tio, no entiendes nada.
No es que lo compre o no, es que me encantan los videojuegos. Hace un montón de años que juego y para mi los juegos són algo más que pasatiempos. Me entristece ver como dejenera la industria y sobretodo la "cultura de videojuego".
El juego este de animales y el del yoga NO SÓN VIDEOJUEGOS.
Para mi no és el camino a seguir.


Totalmente de acuerdo. ¡¡¡Por favor, que la 360 no se convierta en otra Wii!!! Ya me lo imagino: Kinect Sports, Kinect Play, Kinect Party, Kinect Fit, Kinect Family, Kinect Sing... ¡NOOOO! [uzi]

PD: Y lo dice alguien que tiene la Wii y que lo ha pasado bomba con algunos de sus juegazos, lo que pasa que éstos son demasiado escasos y ya estoy hasta los... de que se comparen los "juegos" -por así decirlo- chorras con los verdaderos videojuegos.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5