E3 2010: Conferencia de Microsoft

1, 2, 3, 4, 5
Imagen




Con un trailer de Call of Duty: Black Ops ha iniciado Microsoft su conferencia del E3 2010, donde hemos podido ver al jefe de Tryarch, Mark Lamia jugar una partida en directo. A continuación Don Mattrick, vicepresidente de MS, ha anunciado un acuerdo por 3 años (2010, 2011 y 2012) por el cual Xbox 360 será la primera consola en recibir los mapas y contenidos descargables de dicho juego.

Posteriormente Kojima y Shigenobu Matsuyama han subido al escenario para mostrar Metal Gear Solid Rising y, viendo el video mostrado, hemos entendido el porqué de su web. Después del trailer Phil Spencer ha dado paso a Cliff Bleszinksi (Epic Games), que ha realizado junto a tres personas (cooperativo a 4) una partida del Gears of War 3 en directo. Seguido de Cliff B. ha aparecido Peter Molyneux (Lionhead Studios), quien antes de mostrar un trailer de Fable III ha anunciado su fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2010.

La vuelta al escenario de Phil Spencer ha servido para anunciar un nuevo juego desarrollado por Crytek para Xbox 360, Codename Kingdoms, que será publicado por Microsoft Game Studios. Phil ha presentado a Marcus Lehto (director creativo de Bungie), quien ha dado paso a un trailer de Halo: Reach donde se ha mostrado por primera vez el modo campaña, con una secuencia in game mostrando una batalla con naves en el espacio. Halo Reach llegará al mercado el próximo 14 de septiembre.

Ron Forbes, Program manager de Kinect ha mostrado algunas de sus caracteristicas. Hablaba con el dispositivo, cuando decía el nombre de una aplicación esta se abría y diciendo pausa o play el vídeo obedecía a sus ordenes. Mediante Kinect, podremos controlar la interfaz de Xbox 360. Una ingeniera ha mostrado las capacidades del dispositivo para realizar conferencias (videoKinect), conectándose en una vídeollamada con una amiga y viendo ambas una película, mostrando además como el Kinect sigue al usuario para que no se salga del plano.

Terminada la demostración de Kinect, Josh Elliot y Trey Wingo (ESPN) han anunciado un acuerdo con Microsoft por el cual ESPN ofrecerá bajo demanda más de 3,500 eventos deportivos, incluyendo la NBA, NFL o la MLJ (se desconoce por ahora si este anuncio afectará más allá de Estados Unidos). Esta característica será gratuita para los usuarios Gold de Xbox Live y se podrá controlar la interfaz con Kinect.

Kudo Tsunoda ha aparecido para presentar distintos juegos destinados a Kinect. Kinectimals, donde se ha visto a una niña jugando con un pequeño tigre llamado Skittles, el cual respondía sus ordenes, y con el que incluso ha jugado a saltar la cuerda. También se ha mostrado Kinect Sports, una recopilación de juegos deportivos (fútbol, bolos, boxeo...). Hemos podido ver Joyride, un juego de carreras, y Kinect Adventures, título que básicamente nos obligará ha realizar saltos. Los distintos minijuegos de Kinect Adventures nos darán la posibilidad de posar para fotos que posteriormente se podrán compartir en medios como Facebook. Los tres títulos, junto a otros tres también desarrollados por Microsoft, estarán disponibles en el lanzamiento de Kinect.

UbiSoft ha presentado un juego exclusivo para Xbox 360 y Kinect, Your Shape, un título de fitness que nos permitirá introducir nuestros datos para realizar distintos ejercicios y mantener o mejorar nuestra forma física, con la ayuda de un entrenador/a personal. Otro juego third party ha sido Dance Central, desarrollado por Harmonix.

Phil Spencer ha anunciado que Kinect dispondrá de 15 títulos en el día de su lanzamiento, previsto para el 4 de noviembre en Estados Unidos. El juego de Star Wars desarrollado por LucasArts no llegará hasta el 2011. Los chicos de Turn 10 han mostrado un Forza compatible con Kinect.

Y con la vuelta de Don Mattrick al escenario se ha anunciado lo que ya se sabía, un modelo Slim de Xbox 360 con 250Gb y Wi Fi incorporado, que estará disponible esta misma semana en todo el mundo al mismo precio que el modelo actual.

Actualización: Xbox 360 Slim no llegará a Europa hasta el 16 de julio.
Imagen
Ya era hora.

Más pequeña y esperemos que con menor consumo.

A ver si también han conseguido meter dentro el disipador ... ahora solo queda 1 cosa: ESPERAR


Peklet escribió:UN PUTO CERO


No se que esperabas. Lo más importante son sus dos apuestas principales: kinetic (con muchos extras: ESPN, ...) y además una XBOX360 SLIM. Jubilación al canto para mi xenon.
yujuuu plan renove para cuando cobre, espero ke traiga la conexion de toda la vida para rj45. Pepinado de de conferencia a todo esto.
No ha estado mal, ahora x360 vale lo mismo que ps3 incluyendo lo mismo :D.
Nada nuevo en el horizonte, la verdad.

Lo mejor, el video del Rising y encima es multi [tomaaa]

Veremos que tal mañana Nintendo y Sony.
A ver si ahora no petan, que digo yo que ya toca.


PD: Chokko, la 360 lleva BlueRay ? 8-)
Pues la verdad es que no han anunciado nada demasiado nuevo, pues se sabia casi todo; solo han mostrado algo mas de los juegos de turno y de Kinetict, del que por cierto, aun no han dado precio, solo la fecha en USA... asique significa eso que los rumores de los 100 y largos € eran ciertos?


Salu2
Conferencia bastante pobre, ya se sabia todo (lo unico que me sorprendio fue lo del juego de Crytek), y lo mas decepcionante Natal sin duda, la revisión de 360 no esta del todo mal.

Este E3 ha pasado de ilusionarme mucho a desinflarse como un globo, ahora solo me llaman la atención 3DS y el nuevo Zelda (que puede salvar a Nintendo de la hoguera)

PD: soy Pecero, asi que no soy fanboy de ninguna consola ;)

PD2: cierto se me olvidaba, del precio de Natal QUE!! (el Rising ese tenia buena pinta, molaba eso de cortar sandias XD )
Ha sido una conferencia flojita. ¬_¬
gunman1976 escribió:
Peklet escribió:UN PUTO CERO


No se que esperabas. Lo más importante son sus dos apuestas principales: kinetic (con muchos extras: ESPN, ...) y además una XBOX360 SLIM. Jubilación al canto para mi xenon.

Esperaba menos atención en Kinetic, porque se supone que dentro de unas horas tendrá su propia conferencia dedicada. Tampoco pido la xbox 720 ni Metal Gear 5, solo pido que no quemen 3/4 de la conferencia en algo que no me interesa para nada.
Pues nada, a esperar a que salga un pack con el Kinect y a renovar la consola.

No hay sido la mejor conferencia de Microsoft, además de que es una pena que muchos de los servicios que da el Xbox Live sean sólo para EEUU.
Peklet escribió:
gunman1976 escribió:
Peklet escribió:UN PUTO CERO


No se que esperabas. Lo más importante son sus dos apuestas principales: kinetic (con muchos extras: ESPN, ...) y además una XBOX360 SLIM. Jubilación al canto para mi xenon.

Esperaba menos atención en Kinetic, porque se supone que dentro de unas horas tendrá su propia conferencia dedicada. Tampoco pido la xbox 720 ni Metal Gear 5, solo pido que no quemen 3/4 de la conferencia en algo que no me interesa para nada.


jejejeje siento desilusionate pero la conferencia dedicada a Natal fue de madrugada xDDD
Peklet escribió:Esperaba menos atención en Kinetic, porque se supone que dentro de unas horas tendrá su propia conferencia dedicada. Tampoco pido la xbox 720 ni Metal Gear 5, solo pido que no quemen 3/4 de la conferencia en algo que no me interesa para nada.


Al final va a tener una conferencia exclusiva? La verdad creí que lo exclusivo era el evento de ayer XD

Pues haber si ahí anuncian de una vez los detalles del lanzamiento, porque tengo ganas de saber si se convierte en un bombazo o en algo anecdotico que tienen 4 (si lo ponen muy caro seguramente pase lo último XD)

Edito: Ya me parecia a mi muy raro lo de la otra conferencia XD, aunque quizas en el evento con el circo del sol?


Salu2
¿El rising es multi?, No lo sabia. A criar peluches con Kinectimals, bastante simpatico aunque las manos se veian que no respondian muy bien con el juego.
Bastante flojita. Solo se salva por MGS, GoW3 y Halo. Los juegos de Kinect me han dado ganas de pegarlos.

Y lo de Star Wars con Kinect... Bueno:

Imagen

Una de dos: O todo eran videos o su precisión es una mierda.

Encima las malas críticas que están recibiendo en numerosas webs especializadas. Que mal le está saliendo la jugada a Microsoft [360º]
tony stonem está baneado por "Troll"
KChito escribió:yujuuu plan renove para cuando cobre, espero ke traiga la conexion de toda la vida para rj45. Pepinado de de conferencia a todo esto.

La llevara,estoy seguro.
En lo de pepinazo,pues que quieres que te diga...Yo la definiria mas como coñazo,porque no ha habido ninguna noticia pepino ni nada fuera de lo comun.
faSeS escribió:jejejeje siento desilusionate pero la conferencia dedicada a Natal fue de madrugada xDDD

Peor me lo pones, no sé por qué malgastan la conferencia "normal" habiendo ya presentado el aparato en una conferencia anterior.

No la pensaba ver de todas maneras, ya dije que el kinnect ni me interesa nada.
Un poco decepcionante la verdad... [maszz]
Que pena de conferencia.
El Kinect ha sido una decepción enorme. El peor inicio de E3 en mucho tiempo.
Si el futuro de los videojuegos es Kinect y Move yo lo dejo...
DONDE SE PUEDE VER LA CONFERENCIA ONLINE?sorry mayusculas....me refiero si esta en facebook/youtube etc...¡¡¡

saludos
La conferencia a sido mala pero al menos a tenido sus puntos como el trailer de Fable 3, el vídeo ingame del Halo Reach y la presentación de la nueva Xbox 360 Slim
Angeliito escribió:Pues nada, a esperar a que salga un pack con el Kinect y a renovar la consola.

No hay sido la mejor conferencia de Microsoft, además de que es una pena que muchos de los servicios que da el Xbox Live sean sólo para EEUU.



Ya tienes una Xbox y te vas a comprar la Slim con Kinect??????
Joder...
bomber360 escribió:DONDE SE PUEDE VER LA CONFERENCIA ONLINE?sorry mayusculas....me refiero si esta en facebook/youtube etc...¡¡¡

saludos


http://www.xbox.com/en-GB/e3

Ya acabó así que da lo mismo.
En la página de Xbox.com se podia ver en directo, y creo que ahora han puesto unos videos resumenes, con Highlitghts y d+ ;)


Salu2
venga va ahora decis que la conferencia no vale nada, el kinetic tiene muy buena pinta el juego de ubisof respondia perfectamente a los movimientos que hacia la mujer una cosa es que a vosotros no os guste y otra es que sea una mierda.

Yo por mi parte espero el aparatito como agua de mayo, Si no os gusta con no comprarlo es mas que suficiente
A mi lo que mas me ha gustado ha sido el MGS Rising (que guapo cortando la sandia) y la 360 Slim. Ma dejao to loco ! Imagen
tony stonem escribió:
KChito escribió:yujuuu plan renove para cuando cobre, espero ke traiga la conexion de toda la vida para rj45. Pepinado de de conferencia a todo esto.

La llevara,estoy seguro.
En lo de pepinazo,pues que quieres que te diga...Yo la definiria mas como coñazo,porque no ha habido ninguna noticia pepino ni nada fuera de lo comun.

Hombre se enseñaron titulos muy interesantes (o almenos para mi) COD, Gears, Halo Reach, Fable 3, MGS, si que es verdad que a nivel de Hardware no sorprende pero por lo demas a mi me resulto muy entretenida.
de lo peor que he visto con estos OJOS (los mios, claro) xD
FrankyGR escribió:venga va ahora decis que la conferencia no vale nada, el kinetic tiene muy buena pinta el juego de ubisof respondia perfectamente a los movimientos que hacia la mujer una cosa es que a vosotros no os guste y otra es que sea una mierda.

Yo por mi parte espero el aparatito como agua de mayo, Si no os gusta con no comprarlo es mas que suficiente


No tio, no entiendes nada.
No es que lo compre o no, es que me encantan los videojuegos. Hace un montón de años que juego y para mi los juegos són algo más que pasatiempos. Me entristece ver como dejenera la industria y sobretodo la "cultura de videojuego".
El juego este de animales y el del yoga NO SÓN VIDEOJUEGOS.
Para mi no és el camino a seguir.
GOW 3, Rising, y fable 3(aunque mostraron poco) tienen muy buena pinta, el nat... digooo el Kinect, no ha sido ninguna chufa, pero tampoco es algo que sobresalga ahora mismo, deben sacar mas juegos y ver que posibilidades pueden llegar a darle, que diciendo eso... los graficos de star wars me dejaron algo raro la verdad [+risas] (sin olvidar que el precio de kinect se lo han pasado por el forro de los pantalones...)

La nueva 360... no es fea, habrá que verla delante mio para juzgar mejor, aun asi, hay cosas mas importantes que comprar xD

Y nada de tecnologias 3d, una lastima.

Conclusion personal: conferencia sin decepciones pero sin ningun boom sobresaliente

Saludos!
La peor conferencia de la hsitoria de Microsoft.

Hasta las de Nintendo son mejores xD
alojuanjo escribió:La peor conferencia de la hsitoria de Microsoft.

Hasta las de Nintendo son mejores xD

Ya veremos mañana XD
Hombre si dijesemos que a partir de que salga el kinetic ya no sacarian mas juegos como los de siempre lo entenderia, Sabemos que ese no es el caso, Una de las cosas que tiene xbox es que tiene juegos para todos los gustos, Yo estoy de acuerdo contigo en eso, Para mi esos juegos son para un rato con los amigos, Cuando hago una fiestecilla en mi casa con 3 o 4 amigos esos juegos me vienen de perlas pues nos divertimos todos un monton, Cuando estoy solo juego a todo lo demas, Gear of wars, splinter cell, halo, etc... tener otra forma de jugar no es malo para nada siempre y cuando no dejen de lado los juegos que a todos nos gustan.

PD: La xbox slim es la caña, me a gustado muucho y cuando salga me la pillare tarde o temprano
Ha sido uno de los peores E3 de la historia, quien diga lo contrario es para matarle.
Ha sido una basura de conferencia. Se han limitado a copiar a la Wii al 100% y no se dan cuenta de que el mercado de la xbox no es el mismo mercado que el de la Wii. Fracasarán porque esto llega tarde y mal, el natal no es la base principal de la consola, el lag tampoco es que le ayude precisamente y además, los que quieren juegos tipo Wii ya tienen la Wii.

Tenían la oportunidad de hacer algo nuevo con el Natal pero se han limitado a copiar a Nintendo y no se dan cuenta de que así lo único que conseguirán es un fracaso de tres pares de narices.

Microsoft se va a arrepentir de tomar este camino y como Sony mañana presente algo parecido, le pasará igual. No es lo mismo centrar una consola en el control de movimiento, que añadirlo a posteriori como algo opcional y además mal implementado.

Lo único que me ha gustado es la xbox slim, me compraré una cuando salga.
Reservoir escribió:Ha sido uno de los peores E3 de la historia, quien diga lo contrario es para matarle.


+1
La verdad es que ha sido una de las peores conferencias que recuerdo. Kinect va a ser la nueva cagada de xbox, como lo fue la camara.

SaluDos!!
Joder, pues a mi me ha encantado lo que han presentado, en ninguna conferencia han conseguido hacer que me vaya a gastar más dinero que el que me voy a gastar en lo que presentan en esta:

- MGS Rising - A la saca
- Halo Reach - A la saca
- Gears of War 3 - A la saca
- Kinect + 2 o 3 juegos - A la saca
- Xbox 360 Slim - A la saca (y ya tendría 4 en casa)

Todo eso se viene para casita 100% seguro. Lo demás que han presentado, como el juego de crytek, fable 3, etc... tambien despierta mi interés, pero tendría que verlos más a fondo. lo unico que no me ha interesado en absoluto es lo del acuerdo con la ESPN. Por decirlo simple, el 95% de la conferencia me ha interesado.

Otra cosa que me pasa por la cabeza es como Sony piensa siquiera en hacerle sombra a kinect con su wand [tomaaa]

Saludos
Quitando el juego de crytec TODO lo demas ya se sabia, muy pero que muy flojita esta conferencia, lo unico que me interesa es que al menos ya se cuando saldra fable 3 lo demas me interesa entre 0 y nada..... y me da que la de sony va a ser igual de flojita.

Saludos
floja??habeis visto Kinect? personalmente me he quedado parado... [360º]
claro que ya se sabia lo que iba a salir, pero eso pasa por ansiosos y filtraciones digo yo :-|
mañana espero que sony y nintendo tengan algo bueno por que si no.. [discu]
a todo esto xbox slim es preciosa y calidad a mismo precio [inlove]
Sauron-Jin escribió:Joder, pues a mi me ha encantado lo que han presentado, en ninguna conferencia me han conseguido gastar más dinero que el que me voy a gastar en lo que presentan en esta:

- MGS Rising - A la saca
- Halo Reach - A la saca
- Gears of War 3 - A la saca
- Kinect + 2 o 3 juegos - A la saca
- Xbox 360 Slim - A la saca (y ya tendría 4 en casa)

Todo eso se viene para casita. Lo demás que han presentado, como el juego de crytek, fable 3, etc... tambien despierta mi interés, pero tendría que verlos más a fondo. lo unico que no me ha interesado en absoluto es lo del acuerdo con la ESPN. Por decirlo simple, el 95% de la conferencia me ha interesado.

Saludos



todo lo que as dicho a mi me a gustado tambien, la verdad es que la conferencia no es la mejor de microsoft pero tampoco es la peor el gear 3 es un vendeconsolas.
Decepción total... yo esperaba ver algún megatón y todo ha sido muy MUY light.... bah.
bernisaurus escribió:
FrankyGR escribió:venga va ahora decis que la conferencia no vale nada, el kinetic tiene muy buena pinta el juego de ubisof respondia perfectamente a los movimientos que hacia la mujer una cosa es que a vosotros no os guste y otra es que sea una mierda.

Yo por mi parte espero el aparatito como agua de mayo, Si no os gusta con no comprarlo es mas que suficiente


No tio, no entiendes nada.
No es que lo compre o no, es que me encantan los videojuegos. Hace un montón de años que juego y para mi los juegos són algo más que pasatiempos. Me entristece ver como dejenera la industria y sobretodo la "cultura de videojuego".
El juego este de animales y el del yoga NO SÓN VIDEOJUEGOS.
Para mi no és el camino a seguir.


[flipa] cultura de videojuegos? si vamos asi nos ubiesemos quedado en las recreativas digo yo vaya, que no es por meterme pero es que me ha hecho gracia.
Basura de conferencia, mas de lo mismo, mas de lo mismo y un poco más de lo mismo.

Ni megatones, ni exclusividades, ni novedades, ni rare, ni square, ni dreamwalker, NADA.

Solo casualidades....
Sauron-Jin escribió:- Xbox 360 Slim - A la saca (y ya tendría 4 en casa)


Leo constantemente cosas como esta como si fuera algo normal ¬_¬
Dode la puedo ver en diferido gente???

Que me la he perdido por el curro [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Flamígero escribió:
Sauron-Jin escribió:- Xbox 360 Slim - A la saca (y ya tendría 4 en casa)


Leo constantemente cosas como esta como si fuera algo normal ¬_¬


yo tambien me agenciare una pero quitandome de encima la normal
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5