E3 2010: Conferencia de Microsoft

1, 2, 3, 4, 5
seguro que se ha preguntado 1000 veces pero he estado mirando y no veo ningun enlace para ver la conferencia al completo. me podeis ayudar???
El xbox 360 slim es HORRIBLE de cojones!!

respecto al natal...por ahora = Mierda Casual

Salu2!
pacojonez escribió:seguro que se ha preguntado 1000 veces pero he estado mirando y no veo ningun enlace para ver la conferencia al completo. me podeis ayudar???


En game trailers
si el kinect va a valer 150$ que al cambio seran 150€ se lo van a meter por el culo. No pago lo que vale una consola para poder jugar como la wii, cuando ya tengo la wii o para jugar a juegos tipo eyepet que no me molan. Si saliera a precio de juego si me lo compraria pero ese precio es una primada
crazx2 escribió:A mi todavia me queda una duda respecto la xbox 360 slim: en el momento de la presentación, igual lo he entendido mal, pero me ha parecido escuchar 100% compatible con natal/kinect, con eso a que se han referido, que hay alguna versión que no es 100% compatible? Y lo del mismo precio está por ver... pero si vale lo mismo y además viene con 250gb de hd me parece una excelente idea para cambiarla. [plas]


Según he leido significa que tiene un usb específico que entrega mas amperaje por lo que natal/kinect en la xbox 360 slim no necesitaría alimentación extra. Tambien parece que dispone de conexiones delanteras ocultas(usb x2 parece), el disco duro se puede cambiar al estilo ps3 y la fuente de alimentación es externa pero mucho mas pequeña, hay un desempaquetado en engadget con todo detalle.
Saludos!!!
lo e cogido de un foro americano, desconozco si es real, si no esta retocao o que, pero segun decian estaba sacada de una franquicia dedicada a esto...

a mi en concreto me hubiera gustado que hubieran confirmado precios en el E3

250€ la slim
Ya hay una tiena europea que pone en venta el modelo de 250gb a 260€...Eso sí,pone que estará disponible a partir de el 16/7/2010..
Pues si al final se confirma lo del precio del Kinect, que se lo metan por donde puedan, porque si aun lo pusieran al precio de 1 juego (que ya seria caro la verdad) aun se podria pensar, pero a 150€ ni de borma.


Salu2
hecbros escribió:lo e cogido de un foro americano, desconozco si es real, si no esta retocao o que, pero segun decian estaba sacada de una franquicia dedicada a esto...

a mi en concreto me hubiera gustado que hubieran confirmado precios en el E3

250€ la slim


hmm parece sacado de la tienda gamestop
Estoy viendo la conferencia de Ea active 2 y me da que el kinect tiene un problema de lag. Los movimientos tardan un poco en reflejarse desde que el tio los hace
davidfemez escribió:Estoy viendo la conferencia de Ea active 2 y me da que el kinect tiene un problema de lag. Los movimientos tardan un poco en reflejarse desde que el tio los hace


Un poco no, un mucho bastante.
LordSaddler escribió:
davidfemez escribió:Estoy viendo la conferencia de Ea active 2 y me da que el kinect tiene un problema de lag. Los movimientos tardan un poco en reflejarse desde que el tio los hace


Un poco no, un mucho bastante.


Un poco era por no poner el grito en el cielo que todabia tienen tiempo para arreglarlo asta que salga
En engadget han publicado el destripe y hay van las decepciones:

- La fuente sigue siendo externa
- El disco duro es extraible si, pero viene encapsulado en algun tipo de carcasa por lo que probablemente los de mayor capacidad solo podran ser vendidos por ms
- El cable de video incluido es el av de toda la vida, no el de componentes (aqui han ahorrado costes)
[/quote]


vuelvo a decir lo mismo si no te gusta no lo compres y punto, a mi personalmente me gusta asi que me lo pillare, pero repito lo mismo, Seguiran sacando juegos como los de siempre asi que no teneis que preocuparos por lo del kinetic.

espero que la conferencia de nintendo mole, El zelda y la 3ds tienen buena pinta[/quote]



No estoy de acuerdo con lo de "si no te gusta no te lo compres", es una respuesta que ya he vista más de una vez cuando
se ha hablado de Natal. Si precisamente me compré la Xbox es porque ofrecía el tipo de juego tradicional que me gustaba,
si quería otra cosa para eso estaba la Wii, cambiar la orientación de la consola a estas alturas hacen que me sienta estafado.
Otra cosa es que lo hubieran implementado en la próxima Xbox...entonces ya eligiré....
Ah! y no me vale hay juegos de los otros! Todos hemos visto hacia donde van los recursos de Microsoft....dirigidos hacia
un producto el cual nada tiene que ver con la idea original de consola que nos vendieron
A ver, aún se puede corregir sí... y los movimientos, la verdad, los interpreta de forma algo irregular.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
el tan traido lag es le ke nosotros vemos al ver su monitor a traves del nuestro. En vivo no se aprecia el lag, a ver si nos enteramos ya !!!
A mi no me ha parecido mal, aunque soy de PS3.

No obstante, me alegro por los Xboxeros, os esperan buenos juegos.
Me esperaba algo mucho mas pequeño, Microsoft no termina de dar en la tecla con el hardware. [nop]
erBute escribió:el tan traido lag es le ke nosotros vemos al ver su monitor a traves del nuestro. En vivo no se aprecia el lag, a ver si nos enteramos ya !!!


Curioso, porque en las mismas circunstancias en videos de Move y de Wii Motion Plus no ocurre, vemos sus monitores a través del nuestro...
erBute escribió:el tan traido lag es le ke nosotros vemos al ver su monitor a traves del nuestro. En vivo no se aprecia el lag, a ver si nos enteramos ya !!!


Estas alli que estas tan seguro? No dudo de la respuesta pero ten en cuenta que te lo estan "vendiendo" asi que asta que no vea que no es asi seguire pensando que lo hay y lo van a arreglar
silfredo escribió:En engadget han publicado el destripe y hay van las decepciones:

- La fuente sigue siendo externa
- El disco duro es extraible si, pero viene encapsulado en algun tipo de carcasa por lo que probablemente los de mayor capacidad solo podran ser vendidos por ms

Además a primera vista parece un HD mas pequeño que los de las consolas actuales,por no decir que vayamos olvidandonos de ir cambiando el HD de una consola a otra,yo por ejemplo quería pillarme una para Online,ya que tengo una con el Exploit, pero viendo esto , igual me pillo el modelo Elite de 120gb con el MW2 y "santas pascuas"..
silfredo escribió:En engadget han publicado el destripe y hay van las decepciones:

- La fuente sigue siendo externa
- El disco duro es extraible si, pero viene encapsulado en algun tipo de carcasa por lo que probablemente los de mayor capacidad solo podran ser vendidos por ms
- El cable de video incluido es el av de toda la vida, no el de componentes (aqui han ahorrado costes)

- Ah si los cascos que incluyen han cambiado de sitio el volumen
Chokko escribió:No ha estado mal, ahora x360 vale lo mismo que ps3 incluyendo lo mismo :D.

:-| incluyendo lo mismo? que conferencia viste? porque ni bluray ni bluetooth...
a ver tengo las dos, una xenon y una 40gigas, pero la ps3 sigue teniendo cosillas que no traerá la slim de xbox
150 dolares la conversion en spain 180€? xD increible
Si os fijais en el video del desempaquetamiento,se aprecia la desaparición de los ventiladores traseros,y se observa uno por la refilla de un lateral..
Tengo curiosidad por abrir una para verla por dentro jeje..
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
davidfemez escribió:
erBute escribió:el tan traido lag es le ke nosotros vemos al ver su monitor a traves del nuestro. En vivo no se aprecia el lag, a ver si nos enteramos ya !!!


Estas alli que estas tan seguro? No dudo de la respuesta pero ten en cuenta que te lo estan "vendiendo" asi que asta que no vea que no es asi seguire pensando que lo hay y lo van a arreglar

no estaba allí , lo han matizado ellos mismo varias veces.
Por cierto para mi lo mejor de la feria ha sido la actuacion de la niña con el tigre-mascota, toda un zaz en toda la boca hacia eyepet, vale, que la niña podria ser una gran actriz, si estaba actuando y no jugando, pero la muestra de esto es lo mejor de la conferencia de MS.

Lo peor, el soborno hacia la prensa para que hubiera aplausos despues de anunciar el precio de la slim, nunca la prensa especializada se vendio tan bajo. Otra cosa que no me gusto fue que se pusieran con el forza poniendonos los dientes largos para despues dar a entender que es para la proxima parte, y por ultimo para poner el video del juego de star wars para el sensor mejor no haberlo metido (ni se veia nadie jugando, ni graficamente era destacable, e incluso para mi gusto un juego del monton que desentonaba con el resto)
WhiteStripe escribió:



vuelvo a decir lo mismo si no te gusta no lo compres y punto, a mi personalmente me gusta asi que me lo pillare, pero repito lo mismo, Seguiran sacando juegos como los de siempre asi que no teneis que preocuparos por lo del kinetic.

espero que la conferencia de nintendo mole, El zelda y la 3ds tienen buena pinta[/quote]



No estoy de acuerdo con lo de "si no te gusta no te lo compres", es una respuesta que ya he vista más de una vez cuando
se ha hablado de Natal. Si precisamente me compré la Xbox es porque ofrecía el tipo de juego tradicional que me gustaba,
si quería otra cosa para eso estaba la Wii, cambiar la orientación de la consola a estas alturas hacen que me sienta estafado.
Otra cosa es que lo hubieran implementado en la próxima Xbox...entonces ya eligiré....
Ah! y no me vale hay juegos de los otros! Todos hemos visto hacia donde van los recursos de Microsoft....dirigidos hacia
un producto el cual nada tiene que ver con la idea original de consola que nos vendieron[/quote]

Si no te agrada pasa de el, o que es lo mismo no lo compres, o vende tu xbox y ni toques la ps3 porque igual y ya con el move seguramente no tendra nada que ver con la idea original para la que fue creada, osea para ver bluerays [poraki] .

Na olviden lo ultimo de la ps3, no solo sirve de blueray y que bueno que no te gusto la conferencia, aun no he podido verla porque ando en el trabajo, pero todo lo que han mencionado me parece interesante y si bien no me voy a comprar la slim este 17 y ni el kinetic a su salida no me cierro al detalle de poder adquirirlo porque en ocasiones soy una mierda de casual gamer [oki]
La Xbox Slim deberían regalarla o con una reducción de precio para usuarios que jodieron con las xenon y sus famosas luces de la muerte

¬_¬ Nota: Ya se que no lo van hacer y esta fuera de lógica, pero podrían bajarse de las nubes y poner los pies sobre la tierra


Proyect Natal una mierda o como se lame
bernisaurus escribió:No tio, no entiendes nada.
No es que lo compre o no, es que me encantan los videojuegos. Hace un montón de años que juego y para mi los juegos són algo más que pasatiempos. Me entristece ver como dejenera la industria y sobretodo la "cultura de videojuego".
El juego este de animales y el del yoga NO SÓN VIDEOJUEGOS.
Para mi no és el camino a seguir.


Este divertido diagrama debería solucionar tus problemas (ni es mío ni suscribo la parte de las consolas, sólo la del PC, y sólo por eso lo linko xD):

Imagen

Las consolas son cómodas y baratas. Y me parece genial que se intente ampliar el público objetivo y que mi madre pueda divertirse con ellas. Tienen algunas exclusividades chulas que me entristece no poder jugar. Pero si lo que quieres son juegos de verdad (y no pelis interactivas de 4 horas y media de duración con gameplay reciclado y sismplificado hasta la saciedad), con meses y meses de juego, online competitivo y de calidad, mods, expansiones, etc., mirar más allá del PC es perder el tiempo, en mi humilde opinión.
Los que se quejan de natal no lo entiendo, que si yo quiero juegos tradicionales que si es para casuales, etc etc. Yo no soy un casual, y no me quejo, porque es ilogico, los que quieran juegos tradicionales, ahi los tienen, van a seguir saliendo, y los que quieran los otros pues tienen la opcion de no tener que comprarse otra consola. Me parece que es una buena idea y no afecta nada a los que nos gusta los juegos como siempre.
juanmatron escribió:Bastante flojita. Solo se salva por MGS, GoW3 y Halo. Los juegos de Kinect me han dado ganas de pegarlos.

Y lo de Star Wars con Kinect... Bueno:

Imagen

Una de dos: O todo eran videos o su precisión es una mierda.

Encima las malas críticas que están recibiendo en numerosas webs especializadas. Que mal le está saliendo la jugada a Microsoft [360º]


Juas... vaya puta mierda jajajajja :D menudo tongazo!!!!! :D Y eso que para mi la 360 es la mejor consola de esta generación, pero sinceramente... que no saquen imitaciones, que intenten innovar algo joerrrr que esto va a parecer la Wii 2 + motion plus
Imagen que recoge muchas de las características de la nueva xbox 360 slim y que aclara bastantes dudas:

http://cache.gawkerassets.com/assets/im ... 0specs.jpg

Saludos!!
Reijiko escribió:
bernisaurus escribió:No tio, no entiendes nada.
No es que lo compre o no, es que me encantan los videojuegos. Hace un montón de años que juego y para mi los juegos són algo más que pasatiempos. Me entristece ver como dejenera la industria y sobretodo la "cultura de videojuego".
El juego este de animales y el del yoga NO SÓN VIDEOJUEGOS.
Para mi no és el camino a seguir.


Este divertido diagrama debería solucionar tus problemas (ni es mío ni suscribo la parte de las consolas, sólo la del PC, y sólo por eso lo linko xD):

Imagen

Las consolas son cómodas y baratas. Y me parece genial que se intente ampliar el público objetivo y que mi madre pueda divertirse con ellas. Tienen algunas exclusividades chulas que me entristece no poder jugar. Pero si lo que quieres son juegos de verdad (y no pelis interactivas de 4 horas y media de duración con gameplay reciclado y sismplificado hasta la saciedad), con meses y meses de juego, online competitivo y de calidad, mods, expansiones, etc., mirar más allá del PC es perder el tiempo, en mi humilde opinión.

amén.
mithra escribió:
Reijiko escribió:
bernisaurus escribió:No tio, no entiendes nada.
No es que lo compre o no, es que me encantan los videojuegos. Hace un montón de años que juego y para mi los juegos són algo más que pasatiempos. Me entristece ver como dejenera la industria y sobretodo la "cultura de videojuego".
El juego este de animales y el del yoga NO SÓN VIDEOJUEGOS.
Para mi no és el camino a seguir.


Este divertido diagrama debería solucionar tus problemas (ni es mío ni suscribo la parte de las consolas, sólo la del PC, y sólo por eso lo linko xD):

http://www.eatliver.com/img/2008/2859.jpg

Las consolas son cómodas y baratas. Y me parece genial que se intente ampliar el público objetivo y que mi madre pueda divertirse con ellas. Tienen algunas exclusividades chulas que me entristece no poder jugar. Pero si lo que quieres son juegos de verdad (y no pelis interactivas de 4 horas y media de duración con gameplay reciclado y sismplificado hasta la saciedad), con meses y meses de juego, online competitivo y de calidad, mods, expansiones, etc., mirar más allá del PC es perder el tiempo, en mi humilde opinión.

amén.


amen? tengo las dos y bueno en el pc no juego porque me resulta una consola mas comoda y barata por eso de ir actualizando el hardware, eso de amigos de la segunda rama, uhm lo mismo me pego un vicio con los colegas al gears of war que al little big planet, gt prologe... y online esta claro que llevo desde el día que salio liao con el online de uncharted2 jugando con mi gente, así que no seáis troles y dejaros de tonterías y disfrutar de las consolas, y la wii no me la pillo que con el move y el kinet o como se llame, natal mejor, voy a tener para casual de sobra
Bueno pues mas o menos lo que todos esperabamos, ni mas ni menos...
abeliyo86 escribió:Bueno pues mas o menos lo que todos esperabamos, ni mas ni menos...

La verdad es que sí.
Benzo escribió:Actualización: Xbox 360 Slim no llegará a Europa hasta el 16 de julio.


toca esperar...

salu2
pspskulls escribió:Madre mia, cuánto fanático sonyer suelto y resentido.

¿M$ no ha presentado nada?. En una generación MUERTA YA como es esta, y mostrar Kinetic y de nuevo el que será mejor juego de la generación (Gears 3), y ¿es mierda?.

Me gustaría saber qué muestra Sony mañana. A ver si decís todos lo mismo. Aunque claro, la estupidez de juegos 3D con TVs de 2000 euros y teniendo que jugar con gafas supongo que es lo mejor del mundo cuando lo enseñen...

Cómo pica...



Si señor,ahi estamos,rebatiendo con argumentos de muchisimo peso...Millones de personas y periodistas estamos equivocados con lo sucedido en la presentacion de Microsoft...Tu no.
Como bien decia un compi atras,este es el resumen de la conferencia:Imagen

Un saludo y no te des por vencido,ANIMO.

Edito:"y mostrar de nuevo el que será mejor juego de la generación (Gears 3)....PPPPPFFFFFFFFFFHHH!!!!!!!
quien tuvo una eye toy seguro penso algo muy similar a lo que pense yo.....buena la opcion para ver pelis en el. modo de videochat....aunqeu realmente eso lo hace la ps3 hace un buen tiempo me parecio en verdad una basura de presentacion.
gunman1976 escribió:Ya era hora.

Más pequeña y esperemos que con menor consumo.

A ver si también han conseguido meter dentro el disipador ... ahora solo queda 1 cosa: ESPERAR


Peklet escribió:UN PUTO CERO


No se que esperabas. Lo más importante son sus dos apuestas principales: kinetic (con muchos extras: ESPN, ...) y además una XBOX360 SLIM. Jubilación al canto para mi xenon.


Peklet.........NO TIENES SANGRE EN LAS VENAS CHAVAL

he visto hasta el gears of war 3 y casi me tienen que poner electroshock....antes vi unos previos con el BULLETSTORM...crysis 2 ambos ingame....y dices tu que ¿UN PUTO CERO?....mañana veo el resto palante de GEARS OF WAR 3..(PUNtazo el mgs rising.....mola muchisimo y ese lo seguiré de muy cerca).

la ostia en verso pa lo que he visto....en previos y en conferencia....ahhhh se me pasaba,la consolaslim es cojonuda...me gusta el rediseño,mañana sigo pq tengo los ojos inyectados en sangre del sueño

dew
jobi_88 escribió:
amen? tengo las dos y bueno en el pc no juego porque me resulta una consola mas comoda y barata por eso de ir actualizando el hardware, eso de amigos de la segunda rama, uhm lo mismo me pego un vicio con los colegas al gears of war que al little big planet, gt prologe... y online esta claro que llevo desde el día que salio liao con el online de uncharted2 jugando con mi gente, así que no seáis troles y dejaros de tonterías y disfrutar de las consolas, y la wii no me la pillo que con el move y el kinet o como se llame, natal mejor, voy a tener para casual de sobra


donde estan los mods, el contenido adicional GRATUITO durante AÑOS (cof TEAM FORTRESS DOS cof), el online mas competitivo, torneos, recompatibilidad total, emuladores, juegos de estrategia, simuladores..

las consolas si, estan genial, pero alguien que ame los videojuegos no puede estar sin un buen PC porque se pierde el 70% de lo mejor del mundillo

y la Wii aunque la inmensa mayoria de su catalogo deje que desear, es la unica consola que puede complementar al PC, porque cosas como Metroid/Zelda/SMG solo las veras ahi, y son un tipo de juegos unicos que se alejan mucho del tipo FPS de 360/PS3
Yo no veo que haya sido tan mal conferencia.... Han presentado un producto tecnologicamente avanzado como el Kinet este que hasta que no lo probemos no podemos decir nada, por fin una reduccion de la consola como todos queriamos, com wifi y hdd mas grandes.... Han presentado varios juegos interesantes...

Vamos que tan mal no lo he visto...
tirando millas, xbox no me acaba de convencer, y mira que la tengo, pero no me acaba de enganchar...
abeliyo86 escribió:Yo no veo que haya sido tan mal conferencia.... Han presentado un producto tecnologicamente avanzado como el Kinet este que hasta que no lo probemos no podemos decir nada, por fin una reduccion de la consola como todos queriamos, com wifi y hdd mas grandes.... Han presentado varios juegos interesantes...

Vamos que tan mal no lo he visto...


Ahora la slim cuesta lo mismo que la ps3 slim, seguro que la gente ya no se quejara del precio no????? pero weno, la conferencia no a sido nada buena, no han enselado casi nada y se a centrado mucho en el kinect y eso de avanzado no se pero el eyetoy lleva ya bastante en el mercado
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Porque siempre tiene que haber frikis q lo unico q hacen es quejarse y quejarse de TODOOOOO... Kinect es una maravilla tecnologica y es algo que me pienso comprar, porque me atrae la idea esa de moverme delante de la consola, y porque es practicamente el futuro de los videojuegos.

Recuerdo aqui a mas de uno que ponia a CARDO a la Wii por ser tipo CASUAL... y a sido la consola mas vendida de esta generacion, todo eran quejas... que si los graficos, que si los mandos, que si era una mierda, que si no valia un pepino... sois cansinos macho, no entro aqui a leer comentarios hace tiempo por que siempre vemos a los mismos tocapelotas poniendo comentarios tirando por tierra toda invencion tecnologica que sale por delante. Joder iros a tocar las maracas debajo un puente, si no te gusta no te lo compres pero dejad ya de llenar esto de mensajes negativos y de mierda. OSTIAS.
La peor conferencia de la historia del E3. Han cogido lo peor de las conferencias del E3 y lo han masificado. Lamentable.
Con "kinect" microsoft demuestra su originalidad (wii2). Esta claro que lo que vende se imita, pero porque no intentar innovar en vez de mejorar cosas que ya existen. Acaso ¿creen que el publico que va dirigido no tiene ya una wii en casa? Lo natural seria pensar en que quieren dar a los poseedores de una 360, la misma experiencia que le da a un usuario de wii, multiplicandola por x, pero la razon es mas bien otra.
PD: A ver lo que tardamos en ver anuncios wiireros, pero con el logo de xbox.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5