E3 2010: Conferencia de Microsoft

1, 2, 3, 4, 5
Flamígero escribió:
Sauron-Jin escribió:- Xbox 360 Slim - A la saca (y ya tendría 4 en casa)


Leo constantemente cosas como esta como si fuera algo normal ¬_¬


claro tio, yo tendre unas 500 unidades en casa xDDD es lo mejor en estos tiempos de crisis xDD

En cuanto a la conferencia, a mi me ha gustado, tengo ganas de probar el natal o como se llame ahora.
Flamígero escribió:
Sauron-Jin escribió:- Xbox 360 Slim - A la saca (y ya tendría 4 en casa)


Leo constantemente cosas como esta como si fuera algo normal ¬_¬


Fácil, una para el live, otra xploit, otra xploit por si peta la otra :Ð, y la Slim que remplazará la del Live. [sati]

Luego la vieja del Live se va para casita de la novia con el Kinect, y a hacer el gamba un rato [oki]
shilfein escribió:
Ni megatones, ni exclusividades, ni novedades, ni rare, ni square, ni dreamwalker, NADA.
.


rare si,quien te crees que ha hecho wii  kinectsport? xDD


muy floja la conferencia,nada que haya impresionado,y ha tenido momentos de vergüenza ajena (el negro que el video no se le cerraba e intentaba salir al paso,la carrera esa de vallas,etc)
menos mal que mañana llega nintendo con zelda,nintendo 3DS y toda la pesca
Enrique88 escribió:
bernisaurus escribió:
FrankyGR escribió:venga va ahora decis que la conferencia no vale nada, el kinetic tiene muy buena pinta el juego de ubisof respondia perfectamente a los movimientos que hacia la mujer una cosa es que a vosotros no os guste y otra es que sea una mierda.

Yo por mi parte espero el aparatito como agua de mayo, Si no os gusta con no comprarlo es mas que suficiente


No tio, no entiendes nada.
No es que lo compre o no, es que me encantan los videojuegos. Hace un montón de años que juego y para mi los juegos són algo más que pasatiempos. Me entristece ver como dejenera la industria y sobretodo la "cultura de videojuego".
El juego este de animales y el del yoga NO SÓN VIDEOJUEGOS.
Para mi no és el camino a seguir.


[flipa] cultura de videojuegos? si vamos asi nos ubiesemos quedado en las recreativas digo yo vaya, que no es por meterme pero es que me ha hecho gracia.


Hombre... Ha habido grandes juegos después de las recreativas, y alguno hay en esta generación.
Hasta que no la tenga en la mano no opinare jeje,de ayer a hoy no parece tan fea ;)
Donde puedo ver las fotos o los videos?
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
bernisaurus escribió:
FrankyGR escribió:venga va ahora decis que la conferencia no vale nada, el kinetic tiene muy buena pinta el juego de ubisof respondia perfectamente a los movimientos que hacia la mujer una cosa es que a vosotros no os guste y otra es que sea una mierda.

Yo por mi parte espero el aparatito como agua de mayo, Si no os gusta con no comprarlo es mas que suficiente


No tio, no entiendes nada.
No es que lo compre o no, es que me encantan los videojuegos. Hace un montón de años que juego y para mi los juegos són algo más que pasatiempos. Me entristece ver como dejenera la industria y sobretodo la "cultura de videojuego".
El juego este de animales y el del yoga NO SÓN VIDEOJUEGOS.
Para mi no és el camino a seguir.

+100000
defensivepepe escribió:Donde puedo ver las fotos o los videos?

aqui tienes un resumen:
Imagen
vamos a ver, para los que ya tenemos pelos en los innombrables, estas cosas nos joden, se ha perdido la esencia como dice Bernisaurus. Yo me voy a jugar al MAME que me entretiene mas que cualquier cosa.

y eso de presentar una consola diciendo "ya está aqui la Xbox slim" y que acabe la conferencia... un poco raro...
Los juegos más impresionantes: Metal Gear Rising y Gears of war 3. Aunque Halo Reach y Fable III no se quedaban atrás.

Kinect: La verdad es que pinta bastante bien. Kinect Sports se ve interesante, aunque claramente es un clon mejorado de Wii Sports. Kinect Adventures me ha sorprendido, sobre todo cuando los chicas iban en la canoa o cuando los dos hombres estaban sobre la plataforma que tenían que esquivar obstáculos y coger monedas.

360 Slim: La verdad es que es más bonita que en las fotos. Los rumores se han cumplido. Más ligera, más pequeña y Wifi integrado. Aunque no debemos olvidar el pastón que vale. Y todavía no sabemos si es fiable o a los pocos meses petará...

Una pasada la conferencia. Estoy deseando que llegue mañana para ver la Nintendo 3DS y el nuevo Zelda.
LoneGamer88 escribió:
bernisaurus escribió:
FrankyGR escribió:venga va ahora decis que la conferencia no vale nada, el kinetic tiene muy buena pinta el juego de ubisof respondia perfectamente a los movimientos que hacia la mujer una cosa es que a vosotros no os guste y otra es que sea una mierda.

Yo por mi parte espero el aparatito como agua de mayo, Si no os gusta con no comprarlo es mas que suficiente


No tio, no entiendes nada.
No es que lo compre o no, es que me encantan los videojuegos. Hace un montón de años que juego y para mi los juegos són algo más que pasatiempos. Me entristece ver como dejenera la industria y sobretodo la "cultura de videojuego".
El juego este de animales y el del yoga NO SÓN VIDEOJUEGOS.
Para mi no és el camino a seguir.

+100000



vuelvo a decir lo mismo si no te gusta no lo compres y punto, a mi personalmente me gusta asi que me lo pillare, pero repito lo mismo, Seguiran sacando juegos como los de siempre asi que no teneis que preocuparos por lo del kinetic.

espero que la conferencia de nintendo mole, El zelda y la 3ds tienen buena pinta
FrankyGR escribió:venga va ahora decis que la conferencia no vale nada, el kinetic tiene muy buena pinta el juego de ubisof respondia perfectamente a los movimientos que hacia la mujer una cosa es que a vosotros no os guste y otra es que sea una mierda.


Éso de que respondía perfectamente a los movimientos...

Había un retardo muy majo, el cual al principio pense que se debía al reparto de señales entre las distintas pantallas que había en la presentación, pero luego, en ésa misma parte de la presentación, me di cuenta que no era así del todo, sino que gran parte del retardo era propia de Kinetic, ya que cuando la mujer ejercía unos cuantos movimientos rápidos encadenados, el tiempo de respuesta de la cámara aumentaba considerablemente.
Ya era hora, joder, una slim de Xbox360, tantas elites y versiones arcades, y nada, que no aparecía un rediseño de verdad. Joder, ya era hora
Para mí bastante decepcionante, aunque es lo que se esperaba.
Me hubiera gustado algún juego nuevo o algo pero prácticamente se han centrado en Natal (espero que valga la pena). Al menos lo de los eventos deportivos no está nada mal (mejor que facebook o twitter). Si cumple al fin los usuarios Gold tendremos un servicio que de alguna forma justifique el desembolso (porque para qué engañarnos, el servicio de ps3 no está nada mal, que por cierto, han puesto ya charla privada y todo eso? Si no lo han puesto no sé a qué esperan. Yo no podría vivir sin eso. Suerte del live xD) Esperemos que caigan buenos juegos multi, por lo menos.
Y joder macho, me esperaba algo "bueno" de rare y me vienen con un wii sports. Espero que sea divertido por lo menos, si no ya se pueden jubilar XD

PD: El juego de bailar me ha molado. Ahí lo dejo
Pues no tiene mala pinta la 360slim. Le echare un buen vistazo a fin de mes cuando este en Estados Unidos y si las primeras informaciones de los americanos son correctas, igual me pillo una despues del verano!

250Gb Wifi n y ademas el kinetic puede ser un buen combo! A ver que precio le ponen en Europa!
hacia tiempo que no veía una conferencia tan mala.

El kinetic una basura, una simple webcam con micro y motor giratório... patetico. El precio ni se han dignado a darlo, de lo que extraigo que el precio de 180€ era real y se lo han callado para no dar más la nota. No han presentado NADA. gow3 ya era compra obligada y mgs lo mismo y encima multi. En fin, MUY MAL. Me ha indignado completamente como poseedor de 2 xbox 360.

La nueva 360, ha sido lo único bueno, ya ayer lo supimos, pero bueno, a mi me gusta bastante y seguramente me la compre, pero sin duda, de nada que Nintendo o Sony presenten ALGO se llevan el gato al agua este año.

No te puedes presentar en una conferencia como el E3 con las manos vacías. Ha sido bochornoso.
Me ha resultado pesima la conferencia de microsoft, desde su juguetito casual total, hasta su modelo nuevo de slim
Madre mia, cuánto fanático sonyer suelto y resentido.

¿M$ no ha presentado nada?. En una generación MUERTA YA como es esta, y mostrar Kinetic y de nuevo el que será mejor juego de la generación (Gears 3), y ¿es mierda?.

Me gustaría saber qué muestra Sony mañana. A ver si decís todos lo mismo. Aunque claro, la estupidez de juegos 3D con TVs de 2000 euros y teniendo que jugar con gafas supongo que es lo mejor del mundo cuando lo enseñen...

Cómo pica...
360 HAS NO GAEMZ

Truño de conferencia. Salvo nueva IP de Crytek, Gears of War 3, HALO:Reach, MGS: Rising, CoD:BO y la nueva Xbox360 (Que relevara a mi antigua Xbox 360 que es de las primeras...), lo demas ha sido un bajon de HYPE de cojones.
No me tiene mala pinta ese Metal Gear aunque me parece una sobrada andar cortando al personal tan exageradamente xDDDD.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Sauron-Jin escribió:Joder, pues a mi me ha encantado lo que han presentado, en ninguna conferencia han conseguido hacer que me vaya a gastar más dinero que el que me voy a gastar en lo que presentan en esta:

- MGS Rising - A la saca
- Halo Reach - A la saca
- Gears of War 3 - A la saca
- Kinect + 2 o 3 juegos - A la saca
- Xbox 360 Slim - A la saca (y ya tendría 4 en casa)

Todo eso se viene para casita 100% seguro. Lo demás que han presentado, como el juego de crytek, fable 3, etc... tambien despierta mi interés, pero tendría que verlos más a fondo. lo unico que no me ha interesado en absoluto es lo del acuerdo con la ESPN. Por decirlo simple, el 95% de la conferencia me ha interesado.

Otra cosa que me pasa por la cabeza es como Sony piensa siquiera en hacerle sombra a kinect con su wand [tomaaa]

Saludos


Anunciando un monton de juegos casual y hardcore y no vendiendo humo con videos grabados :-| [poraki]
Que han dicho de la consola? han presentado las conexiones traseras? Y el mando? seguirá siendo igual o también lo cambian?
pspskulls escribió:y de nuevo el que será mejor juego de la generación (Gears 3), y ¿es mierda?.

Me gustaría saber qué muestra Sony mañana. A ver si decís todos lo mismo. Aunque claro, la estupidez de juegos 3D con TVs de 2000 euros y teniendo que jugar con gafas supongo que es lo mejor del mundo cuando lo enseñen...

Cómo pica...


querras decir el gears 2.1, por que no innova en nada...

yo tengo las 2 consolas, y me gustan las 2, pero muy poco tiene que hacer sony en su conferencia para ser bastante mejor que la de ms
No esperéis mucho más de la de Sony... y poco más de Nintendo excepto por su nueva portátil... Y aún así. Todos los años el E3 es lo mismo, muchísimo "hype" y después un "bluff" increíble.

Coged lo bueno de todas las compañías, sobre todo las Third que suelen mostrar pequeñas joyas en estos eventos.

Un saludo
Ya se puede ver la repeticion de la conferencia en la web de xbox.
Un saludo
Menuda conferencia de Ms, de vergüenza.
apenas han mostrado nada, lo mejor MGS:Rising y la Slim, que era un secreto a voces y por meterle un par de cosas NECESARIAS te siguen metiendo un palazo, incomprensible.
No se que me sorprende mas, la gente que dice que se esperaba mas (no se que mas quieren) o la cantidad de foreros con perfil de $ony Plaieishon que estan despotricando.
Yo tengo una queja de Ms y es que viendo la conferencia, es que va siendo hora que se ponga las pilas con españa, o bien baja el xbox live de precio o nos pone los servicios añadidos, que aqui tambien queremos cosas como sky tv, el equivalente a canal plus liga y last fm
Joe, que pocas opiniones y cuanta tonteria suelta la gente.

La conferencia ha estado a la altura de lo que se esperaba, el que piense que se va a presentar una nueva generacion de consolas o algo del estilo creo que va un poco desencaminado, solo el acuerdo firmado por 3 años demuestra que tenemos Xbox y ps3 (que tiene 3 años) para una larga temporada, con 40 millones de consolas vendidas y recien salidas las slim, todavia quedan años de venta, ya vereis como el proximo año tambien habra gente que quiera jubilarlas otra vez jajaja.

Se ha presentado un periferico con sus prestaciones y lo que puede hacer con los juegos que han sacado rapidamente para poder tener algo para usarlo, la reduccion de precio en esos juegos para mi es algo significativo. Aunque en españa todavia no han anunciado nada para equiparar lo del Xbox live de EEUU esperemos que mas adelante den algo (jajaja que iluso) y los juegos que han anunciado tienen buena pinta.

Ahora a esperar las demas conferencias y a ver las compañias que juegos nos preparan para este año.
elcle escribió:
pspskulls escribió:y de nuevo el que será mejor juego de la generación (Gears 3), y ¿es mierda?.

Me gustaría saber qué muestra Sony mañana. A ver si decís todos lo mismo. Aunque claro, la estupidez de juegos 3D con TVs de 2000 euros y teniendo que jugar con gafas supongo que es lo mejor del mundo cuando lo enseñen...

Cómo pica...


querras decir el gears 2.1, por que no innova en nada...

yo tengo las 2 consolas, y me gustan las 2, pero muy poco tiene que hacer sony en su conferencia para ser bastante mejor que la de ms


Si... es LO MISMITO el gow3 si... poneros las gafas de sony anda...
El tiempo me dará la razón.
El MGS Rising es solo para 360? seguro? no lo sacaran luego para PS3? me voy a tener que comprar una 360? otra vez XD
Por el momento no tengo mucho interés en kinect pero hay que reconocer que es muy interesante, me han encantado los cortes ultra precisos de metal gear solid rising, siempre he querido un juego así [sonrisa]

Si me dijeran que la nueva xbox 360 ha sido diseñada por alienware me lo creería [+risas] aun así es un diseño genial.

Saludos!!
Venga los fanboys como se ponen!!!, Xbox ha hecho una conferencia correcta, los juegos como MGS Rising o GOW 3 me han dejado buen sabor de boca... Y mas aun la Xbox nueva, lo que me ha dejado pillado esque saldra... el 17 de julio... porque? Habia leido 17 de junio y ahora... Somos el culo del mundo yo he vendido mi Xbox y ahora 1 mes de vacaciones sin Xbox... Xbox Slim YA EN EUROPA!!!

PS3 va ha hacer lo mismo asi que, que decis?, Ps3 con wifi N a 250€ con HD de 250gb y 300 con HD de 500Gb... o eso espero, porque si no los van a foll... los de MS, 50€ mas por lo mismo?


Nintendo, pues a centrarse en 3DS y un Zelda para Wii y poco mas, a la espera de Wii 2 dentro de 1-2 añito xD

PD:Pasate con el Gears unas cuantas horas, porque jugaste mucho?, pasate la historia del 1 despues la del 2 en modo locura y entenderas que es diversion ^^ y que no son iguales, acaso los Gran Turismo son iguales, coches, circuitos... pero cambian, cuando te pasas el GT 1,2,3 el 4 te aburre? A que no... Porque es de Sony

Fanboys de Sony opinad mañana en vuestro foro de Ps3... pero bueno pasara lo mismo mañana con Ps3 fanboys de xbox quejandose por todo lo que hacen los de Sony, lo mismo de siempre
silfredo escribió:Yo tengo una queja de Ms y es que viendo la conferencia, es que va siendo hora que se ponga las pilas con españa, o bien baja el xbox live de precio o nos pone los servicios añadidos, que aqui tambien queremos cosas como sky tv, el equivalente a canal plus liga y last fm


Ya han anunciado durante la conferencia que tienen acuerdos con canal+
DADO escribió:El MGS Rising es solo para 360? seguro? no lo sacaran luego para PS3? me voy a tener que comprar una 360? otra vez XD



Veo en la web de Kojima que es para PS3 también.
espera...espera...
no ha salido el black ops y ya hablan de dlcs... Imagen
una pregunta, la xbox slim que lleva wifi N, quiere decir que los que tengamos ruter wifi G no podremos usar la xbox slim online si no tenemos un router wifi N? o esta nueva xbox sera compatible con wifi G tambien?
Ha sido una conferencia floja, mas de la mitad se sabía...excepto la exclusiva de Crytek y poco mas...veamos mañana con Sony y la gran N.
Creo que para la mayoría de los presentes la conferencia de microsoft ha terminado cuando ha dicho "esto es kinect". Por que seamos realistas somos escépticos, se ve casual o lo vemos incomodo.

Por otro lado antes de el vuelco para aprovechar la brecha abierta por Wii, ha estado bien, cosas que se sabían la mayoría pero bueno.
e-ville escribió:Venga los fanboys como se ponen!!!, Xbox ha hecho una conferencia correcta, los juegos como MGS Rising o GOW 3 me han dejado buen sabor de boca... Y mas aun la Xbox nueva, lo que me ha dejado pillado esque saldra... el 17 de julio... porque? Habia leido 17 de junio y ahora... Somos el culo del mundo yo he vendido mi Xbox y ahora 1 mes de vacaciones sin Xbox... Xbox Slim YA EN EUROPA!!!

PS3 va ha hacer lo mismo asi que, que decis?, Ps3 con wifi N a 250€ con HD de 250gb y 300 con HD de 500Gb... o eso espero, porque si no los van a foll... los de MS, 50€ mas por lo mismo?


Nintendo, pues a centrarse en 3DS y un Zelda para Wii y poco mas, a la espera de Wii 2 dentro de 1-2 añito xD

PD:Pasate con el Gears unas cuantas horas, porque jugaste mucho?, pasate la historia del 1 despues la del 2 en modo locura y entenderas que es diversion ^^ y que no son iguales, acaso los Gran Turismo son iguales, coches, circuitos... pero cambian, cuando te pasas el GT 1,2,3 el 4 te aburre? A que no... Porque es de Sony

Fanboys de Sony opinad mañana en vuestro foro de Ps3... pero bueno pasara lo mismo mañana con Ps3 fanboys de xbox quejandose por todo lo que hacen los de Sony, lo mismo de siempre


La gente como tu no debería escribir en un foro de videojuegos.
No creo que se pudiera esperar mucho mas de microsoft. Aunque a mi me ha parecido un poco soso. Ha habido grandes momentos, pero no me ha sorprendido nada. La crisis afecta a todos XDD
Yalm escribió:
silfredo escribió:Yo tengo una queja de Ms y es que viendo la conferencia, es que va siendo hora que se ponga las pilas con españa, o bien baja el xbox live de precio o nos pone los servicios añadidos, que aqui tambien queremos cosas como sky tv, el equivalente a canal plus liga y last fm


Ya han anunciado durante la conferencia que tienen acuerdos con canal+


El problema es que seguro que esos acuerdos son para Francia o Alemania, si MS tuviera ganas de moverse ya tendriamos Last fm aqui, el problema es que pa cuando llegue ya spofity se la habra comido (de hecho ya esta ocurriendo). Que en inglaterra bien que se dieron prisa para meter sky tv.

Y por cierto al final cuando se anuncio el precio de la slim la prensa se quedo fria, solo que aplaudieron a rabiar porque les dijeron que les regalaban una
Lo mas divertido fue ese juego Dance ...... XD de seguro saldran unos gif's epicos.
lo dicho...mañana ya pueden espavilar los de sony y nintendo ratataaaa
sisisisi ¿que esperabais de MS?que mas quereis?a bill gates que descienda en paracaidas? [qmparto]
Nada nuevo de lo que no tuviéramos conocimiento nos ha desvelado la conferencia. En cuanto a juegos propios, la cosa ha estado cortita la verdad, porque MGS Rising es multiplataforma, al igual que el nuevo Call of Duty... tenemos a Fable, Halo y Gears of War. El nuevo controlador de movimiento, al igual que el Move de PS3, copias para captar a los usuarios de Wii, cosa que dudo enormemente tanto para Microsoft como para Sony. Lo que más me ha gustado es el nuevo diseño de la consola, slim (como ps3), con wifi (como ps3) y con disco duro de 250gb (como ps3, les ha faltado ya incorporar Bluray después del éxito del HDDVD), intentando emular así la táctica que tan bien le ha funcionado a Sony desde el anterior E3 con su ps3... vamos, que creo que he dejado clara mi opinión de lo que está haciendo Microsoft, pájara tremenda en un año ha sufrido. Saludos.
Me gusta el diseño de la Xbox360 Slim, pero sigo sin apreciar la reducción de tamaño.

Sobre Kinetict soy muy escéptico.

Por último, el GOW 3 y el MGS [babas]

A mi me ha parecido una conferencia más que correcta.

Saludos.
Pues yo no le veo nada de Slim al nuevo diseño de la 360 y lo que si le veo es un estilo muy lujoso parecido al anterior PS3. Asi que el cambio de diseño es para promocionar el nuevo accesorio Kinect.

Y sobre ese accesorio, es muy novedoso como ya todos hemos visto, pero será para jugadores ocasionales o que les guste mucho ejercitar su cuerpo porque va ser muy raro ver que un juego hardcore como GoW o Halo lo vaya a utilizar. Y por el costo que va tener dudo mucho, pero mucho que tenga el mismo exito que la Wii (que es lo que esta buscando Microsoft)

Lo que si me parece exelente es que el nuevo diseño ya tenga Wi-fi integrado. Ya solo les falto quitarle esa maldita charola raya discos y ponerle que tambien succione los discos.

En fin... La 360 se lo está currando. Si mi crisis financiera mejora para fin de año. Tal vez me compre la nueva consola (tal vez con el Kinect para calarlo y despues seguramente venderlo) Porque en estas fechas, mantener 3 consolas de ultima generacion es realmente un calvario.
A mi todavia me queda una duda respecto la xbox 360 slim: en el momento de la presentación, igual lo he entendido mal, pero me ha parecido escuchar 100% compatible con natal/kinect, con eso a que se han referido, que hay alguna versión que no es 100% compatible? Y lo del mismo precio está por ver... pero si vale lo mismo y además viene con 250gb de hd me parece una excelente idea para cambiarla. [plas]
¿Esto es un fake?

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=78103

No he visto el precio en la noticia ni en el hilo así que ahí lo dejo
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5