E3 2010: Conferencia de Microsoft

1, 2, 3, 4, 5
FrankyGR escribió:
Totalmente de acuerdo. ¡¡¡Por favor, que la 360 no se convierta en otra Wii!!! Ya me lo imagino: Kinect Sports, Kinect Play, Kinect Party, Kinect Fit, Kinect Family, Kinect Sing... ¡NOOOO! [uzi]




Demasiado tarde amigo. La avalancha de mierda casual en xbox 360 ya está en camino, y como tienen pasta para financiarla, llegará en poco tiempo, en gran cantidad, y (por lo que se ha visto hasta ahora) apestando.
Me gustaría decirte que puedes respirar tranquilo, ya que desde Microsoft, hay unas declaraciones bien fresquitas del señor Pacther, a raíz del E3, en las que declara que "Microsoft no se olvidará de los hardcore gamers" que es en realidad, el total de su base de usuarios actuales. Luego en teoría, es normal que no se olviden, pero entonces, ¿porqué decirlo, cuando en realidad deberían de haber dicho más bien: "Microsoft no se olvidará de los casual gamers"?
Creo que la respuesta es mas que obvia. Los tíos duros de los videojuegos, esos que desde su garaje, a todos hacen temblar, no dan tanto dinero como los casualizados, y por mucho que la 360 esté pensada para ese público de garajes, no son suficientes y los de arriba ya se han hartado de bavear con los 80 millones de usuarios de Wii.
360 nunca se convertirá en otra Wii, porque un cacharro con un nombre muy feo, no va a cambiar una consola que desde su mismo nacimiento está pensada para hardcore gamers. Pero si hay algo seguro es que lo intentarán, y será un bochornoso espectáculo como el que se lleva viendo hasta ahora.
No ha estado mal, como la de Sony... bueno, nada nuevo.
Buah, me ha impresionado el Gears of War 3!! con esos escenarios mas amplios y esos nuevos enemigos.
¿creeis que saldra tambien para PC? porque gastarse 200-300 pavos por un juego.. mare mia! (en mi caso, que no tengo X360)

Saludos
Bueno tal y como dije. Vistos a M$ y a Sony, al menos M$ tiene un proyecto de cómo alargar la vida a una generación que ya no da más de sí. Y Sony pues como siempre, chupándose las p....s entre ellos diciendo que son los mejores, que el 3D es la repolla (xq hay que vender teles y pelis en 3D claro), y vendiendo a precio de oro un consolador. Desde que salieron ambas consolas, M$ sigue apostando por una consola de juegos y Sony por un reproductor de video.
Para mí lo mejor ha sido:
-Call of Duty: Black Ops
-Dead Space 2 (lo que más me ha gustado XD)
-Ghost Recon: Future Soldier
-Assassin´s Creed 3
-Me esperaba algo más de Lara Croft and The Guardian of Light, Ace Combat X2 y algo de HAWX 2 pero bueno

Por cierto la 360 Slim me gusta mucho [oki]
Un saludo
Pues que les dire... acabo de terminar de ver la conferencia y lo que se ha mostrado me ha encantado... No he jugado el Modern Warfare 2 a terminarlo... pero lo visto en Black Ops impresionante... Los graficos del Metar Gear son espectaculares... y decian que MGS no lo soportaba una 360... Gears of War 3 sencillamente espectacular aunque espero que tenga mas novedades ( muchas mas!!)... Fable II a mi me decepciono bastante por lo que una tercera parte no me causa interes... y Kinnect...pues aunque me considero un hardgamer y no me llaman la atencion los juegitos como Kinnectimals, Kinnect Adventures y compañia creo que es una buena opcion para divertirte con amigos y familia... y visto lo visto en el juego de Forza 3 o incluso en Star Wars pues parece que puede tambien enfocarse a un publico adutlo... y a mi lo que me interesa de Kinnect es toda la interfaz de reconocimiento para poder ver péliculas, videollamadas, redes sociales, a mi si me intereso lo de ESPN... creo que es el inicio de una nueva era en entretenimiento... poco duro el touch ... creo que tiene mucho potencial y a mi si me gusto la conferencia...

Bravo Microsoft!!!
The Force Unleashed 2 gameplay con kinect.Un saludo y sin malos rollos.Seguro que Nos sorprendera Kinect cuando lo probemos.

http://www.youtube.com/watch?v=MYTlG4W4l0c
A mí, personalmente, sí que me ha gustado la conferencia. Bueno, lo que me ha gustado son las novedades. Ese nuevo rediseño de la 360 me encanta, aunque de Slim tiene poco. Lástima que no hayan integrado la fuente de alimentación. Aún así, en cuanto salga algún pack interesante jubilo a mi Xenon que, entre el ruido que hace, el calor que desprende y el poco espacio del disco duro ya no dá mucho más de sí.

En cuanto al Kinect, no es que me haya impresionado pero sí me parece interesante el modo de interactuar con la consola, ya que al ser sin mandos no tiene nada que ver con el Move o el Wiimote. Seguramente no adquiera el nuevo accesorio hasta que no vea cómo de bien o mal funciona en la realidad y, si finalmente me convence, no creo que deje de jugar con el mando tradicional.
Leyendo recuerdo otra alegría que mucha gente olvida: la nueva IP de Crytek.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5