[E3 2009] Conferencia de Microsoft (Finalizada)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Metal Gear: Rising, o lo que es lo mismo, un juego vende-consolas.

Me tendré que pillar la X360 por culpa de Kojima como buen de la saga que soy, espero que no me haga una putada Konami y lance un port para PS3 al cabo de un año. A ver si mañana que seguramente presenten otro Metal me alegran la vida diciendo que este también saldrá para la negra de Sony.

Un saludo :)
Metal Gear no va a ser exclusivo de 360, y tampoco creo que sea ni un ZAS en toda la boca ni nada por el estilo, como ya han comentado mas arriba es simplemente que un juego deja de ser exclusivo para ser multi, ni mas ni menos. Creo que ha sido una conferencia correcta, bien organizada y que deja un muy buen sabor de boca a los que tenemos la 360. Por otra parte no han sido tantas las novedades, mas bien se han confirmado titulos que ya se sabian pero que faltaba su confirmacion oficial. En cuanto al tema "mas HALO", sinceramente se esta empezando a quemar la saga, va a haber un HALO nuevo cada año? Creo que despues de HALO 3 deberian haberlo dejado ahi, ni HALO ni ninguna "variedad" del mismo.

Para mi destacaria: la inclusion de la saga Metal Gear en 360 y el proyecto Natal (que ya veremos que aporta realmente a la consola, que las presentaciones siempre dan lo que luego quizas no haya). Por lo demas confirmacion de juegos que ya se sabian y exprimir la gallina de los "HALOS" de oro.

Saludos.

PD: a ver que nos depara la conferencia de SONY hoy, que mi PS3 esta celosa de la 360 que esta al lado XD

PD2: Ikebukurokun lo de juego vende consolas.... quizas se podria decir si fuera exclusivo para 360, pero es un juego multi
killer-x escribió:
devilken9999 escribió:Pasamos al siguiente punto , un punto de inflexion para mostrar 1 juego que tiene demasiadisimo hipe y que lo alaban porque hay que alabar algo , aunque sea incongruente y sin sentido , me refiero por si alguien aun no ha caido , al Forza 3 , unos dicen que es mejor que el GT y otros dicen que al reves y yo digo que lo mejor en simulacion es mi coche , que ni derrapa , ni chilla cuando estoy tomando una curva muy habierta y voy a 60 Km/H.



Aquí deje de leer... A parte de decir montones de cosas con escaso sentido, y como tu bien dices, ser muy crítico (que eso no significa ni mucho menos que te ajustes a la realidad), es que ya es quejarse gratuitamente. Por ejemplo, has pillado el forza 3, como no tienes nada que criticar, pues dices que tu coche es mas realista. Claro que sí. Como todo en la realidad es más realista, corre, vende tus consolas, y te vas a alguna isla parecida a shadow moses a infiltrarte o algo así. No hay por donde coger tus comentarios.

Gran conferencia, a ver la de Konami!!


Ya llego un listillo , critico al forza porque lo que digo es verdad , todo el mundo habla de que el gt5 chilla y derrapa nada mas entrar en una curva , aunque vayas a poca velocidad , pero el forza es mas de lo mismo , si no lo quieres ver , alla tu , pero yo lo he visto , tanto en el forza 1 como en el 2 , y tambien en los GT.

Y tengo razon en decir que la peña tiene en las nubes a un juego como este.

Chao...

P.d:aunque me baneen , eres un fanboy y un trollaco , se te lee a distancia.
a mi me parecio mas interesante la presentacion de Fm3 o crackdown 2 que mgs. Y como buen fan de halo encntado de reach y osdt.
no va como un poco retardado el movimiento en el video de project natal???
Solo quiero comentar un par de cosas.

1º La conferencia fue muy buena a mi parecer . Quizas a lo ke juegos se refie molaba algun anuncio bomba, inesperado e insolito only xbox. Pero supongo que se guardaran un As en la manga. pues el TGS es por Septiembre sino me confundo . si hay un publico al ke tiene ke encandilar es al japones.

2º Esa puta camara es la Polla. comparar esto con la Wii es un insulto ala humanidad. no quiero ofender a nadie, aunque mis letras sean duras. La Wii es la mayor estafa de consola de las ultimas decadas (igual k GB y GBA). Si alguien piensa que la wi reconoce movimientos realmente es ke es obtoculado (palabra que me acabo de inventar pa este tipo de persona). A mi casi me enagañan pero afortunadamente pringo un amigo mio antes que yo y vi eso. os juro por dios que casi me da un trauma como podian vender esa cosa a ese precio,con esos graficos, con eso que llaman reconocimiento de noseque...puuuf no sigo por ke me van a hechar de EOL.

como despedida os digo ke he tenido casi todas la consolas y ke no soy un cerrado de las consolas. pero es ke los comentarios ke leo de ke si wii ya tiene eso ke si bla bla me ofenden pero muxo....
devilken9999 escribió:
killer-x escribió:
devilken9999 escribió:Pasamos al siguiente punto , un punto de inflexion para mostrar 1 juego que tiene demasiadisimo hipe y que lo alaban porque hay que alabar algo , aunque sea incongruente y sin sentido , me refiero por si alguien aun no ha caido , al Forza 3 , unos dicen que es mejor que el GT y otros dicen que al reves y yo digo que lo mejor en simulacion es mi coche , que ni derrapa , ni chilla cuando estoy tomando una curva muy habierta y voy a 60 Km/H.



Aquí deje de leer... A parte de decir montones de cosas con escaso sentido, y como tu bien dices, ser muy crítico (que eso no significa ni mucho menos que te ajustes a la realidad), es que ya es quejarse gratuitamente. Por ejemplo, has pillado el forza 3, como no tienes nada que criticar, pues dices que tu coche es mas realista. Claro que sí. Como todo en la realidad es más realista, corre, vende tus consolas, y te vas a alguna isla parecida a shadow moses a infiltrarte o algo así. No hay por donde coger tus comentarios.

Gran conferencia, a ver la de Konami!!


Ya llego un listillo , critico al forza porque lo que digo es verdad , todo el mundo habla de que el gt5 chilla y derrapa nada mas entrar en una curva , aunque vayas a poca velocidad , pero el forza es mas de lo mismo , si no lo quieres ver , alla tu , pero yo lo he visto , tanto en el forza 1 como en el 2 , y tambien en los GT.

Y tengo razon en decir que la peña tiene en las nubes a un juego como este.

Chao...

P.d:aunque me baneen , eres un fanboy y un trollaco , se te lee a distancia.


+1 en el tema de los derrapes de forza, y tengo todos los forza en la 360. A no ser que los mios sean versiones especiales que solo me derrapan a mi... XD
Fumysher escribió:Solo quiero comentar un par de cosas.

1º La conferencia fue muy buena a mi parecer . Quizas a lo ke juegos se refie molaba algun anuncio bomba, inesperado e insolito only xbox. Pero supongo que se guardaran un As en la manga. pues el TGS es por Septiembre sino me confundo . si hay un publico al ke tiene ke encandilar es al japones.

2º Esa puta camara es la Polla. comparar esto con la Wii es un insulto ala humanidad. no quiero ofender a nadie, aunque mis letras sean duras. La Wii es la mayor estafa de consola de las ultimas decadas (igual k GB y GBA). Si alguien piensa que la wi reconoce movimientos realmente es ke es obtoculado (palabra que me acabo de inventar pa este tipo de persona). A mi casi me enagañan pero afortunadamente pringo un amigo mio antes que yo y vi eso. os juro por dios que casi me da un trauma como podian vender esa cosa a ese precio,con esos graficos, con eso que llaman reconocimiento de noseque...puuuf no sigo por ke me van a hechar de EOL.

como despedida os digo ke he tenido casi todas la consolas y ke no soy un cerrado de las consolas. pero es ke los comentarios ke leo de ke si wii ya tiene eso ke si bla bla me ofenden pero muxo....


Cuando se dice q lo hace wii sobre todo es que el concepto lo han copiado
supreme escribió:Cuando se dice q lo hace wii sobre todo es que el concepto lo han copiado

Son 2 coceptos totalemente distintos, como va a ser lo mismo jugar con un mando que detecta tu movimiento que jugar con tus manos.
Fumysher escribió:Solo quiero comentar un par de cosas.

1º La conferencia fue muy buena a mi parecer . Quizas a lo ke juegos se refie molaba algun anuncio bomba, inesperado e insolito only xbox. Pero supongo que se guardaran un As en la manga. pues el TGS es por Septiembre sino me confundo . si hay un publico al ke tiene ke encandilar es al japones.

2º Esa puta camara es la Polla. comparar esto con la Wii es un insulto ala humanidad. no quiero ofender a nadie, aunque mis letras sean duras. La Wii es la mayor estafa de consola de las ultimas decadas (igual k GB y GBA). Si alguien piensa que la wi reconoce movimientos realmente es ke es obtoculado (palabra que me acabo de inventar pa este tipo de persona). A mi casi me enagañan pero afortunadamente pringo un amigo mio antes que yo y vi eso. os juro por dios que casi me da un trauma como podian vender esa cosa a ese precio,con esos graficos, con eso que llaman reconocimiento de noseque...puuuf no sigo por ke me van a hechar de EOL.

como despedida os digo ke he tenido casi todas la consolas y ke no soy un cerrado de las consolas. pero es ke los comentarios ke leo de ke si wii ya tiene eso ke si bla bla me ofenden pero muxo....


me hace gracia lo que se adelanta la gente.
Como tu dices...casi te engañan?Porque?Tu mismo te respondes..porque un amigo tuyo lo compro y lo probaste..
Ahora te digo acaso as probado el sistema y que efectivamente funciona tal y como en los videos comerciales hace que funcione?
te recuerdo cuando salio la wii en los videos comerciales y en los eventos (como este) que hicieron estos lo hacia TODO perfecto y todos con la baba pensando "que pasada"

No apoyo a la wii ni voy en contra de esta novedad solo que no aguanto como critica la gente cuando ni siquiera se a puesto fecha a esa tecnologia y menos aun se a probado a nivel usuario. ¬_¬

Cosa muy probable que en 2 años salga una tecnologia que barra a esta...y se repetira la historia
zerocoolspain escribió:PD2: Ikebukurokun lo de juego vende consolas.... quizas se podria decir si fuera exclusivo para 360, pero es un juego multi


Definitivamente, esta confirmado que es multi? Esto es bueno y malo a falta de nuevas noticias.
Es bueno porque no hara falta comprarse una consola nueva para disfrutar de la genialidad de Kojima. Y es relativamente malo porque dificultad el hecho de que hoy se presente un nuevo Metal y de que sea el 5, que es de lo que hay más ganas. Yo firmaria dos Metals para PS3 en un año pero es bastante improbable para que engañarnos, a nivel de gastos, de dosificar una saga, etc...

Bueno ya queda menos para saber toda la verdad, a esperar :)
metalgear escribió:[

me hace gracia lo que se adelanta la gente.
Como tu dices...casi te engañan?Porque?Tu mismo te respondes..porque un amigo tuyo lo compro y lo probaste..
Ahora te digo acaso as probado el sistema y que efectivamente funciona tal y como en los videos comerciales hace que funcione?
te recuerdo cuando salio la wii en los videos comerciales y en los eventos (como este) que hicieron estos lo hacia TODO perfecto y todos con la baba pensando "que pasada"

No apoyo a la wii ni voy en contra de esta novedad solo que no aguanto como critica la gente cuando ni siquiera se a puesto fecha a esa tecnologia y menos aun se a probado a nivel usuario. ¬_¬

Cosa muy probable que en 2 años salga una tecnologia que barra a esta...y se repetira la historia


yo hablo de ke si hiciera eso seria la polla ,porsupuesto ke no lo he probado. creo ke se mostraron bastante cosas en movimiento sobre una X360 como pa creermelo pero cuando salga veremos todos la verdad. Por ejemplo lo de Peter no me lo creo por lo menos en la actual consola, me recuerda mogollon como cuando prometia y prometia del primer fable y luego la mitad.por ultimo para esplicarme mejor si en su dia Wii costase 130 o 100 € estaria al ladito de mi xbox pero es ke ese precio por esa cosa ....es ke me dan hasta eskalofrios.
Que triste que tengan que dedicarse a copiar las ideas de los demás para poder comer...
espero que todos los super jarcor de la muerte que decían que la wii era una mierda para niños y casuals y que todo ers "menear el mando como si fueras tonto", y que los anuncios de familia feliz eran el fin del mundo de los videojuegos tal y como lo conocemos, no quieran ni oir hablar del project natal este...

saludos
Uf uf uf uf. Cómo se sale el Project Natal. Microsoft ha lanzado un sumidero de atención en el E3, ¡y su conferencia ha sido la primera! Este año Sony y Nintendo se comen los mocos. Y si llegan a poner el sistema para probarlo...

En fin, tengo mucha fe en esta nueva tecnología. Otro paso más hacia adelante de lo que inició Nintendo en su día. Poco a poco mejora la inmersión en los juegos.
tomaa tomaa jaja, parece estar muy pero qe muy bien!! xDD, aver cuanto cuesta... lo mas seguro qe me lo compre... merece la pena muxisimo... Aver qe saca ps3... (Proyecta Natal 2 quizas??)) xDD jajaja XD
Cuanto nintendero escocido. [+risas] Ahora solo os faltan los juegos "jarcor"
Yo espero que el nuevo MGS no esté relacionado con el 4, porque si es asi va a ser un frustrante avanzar por una historia que no entiendes al 100% puesto que el juego que lo complementa no va a salir en tu consola
Bostonboss escribió:Yo espero que el nuevo MGS no esté relacionado con el 4, porque si es asi va a ser un frustrante avanzar por una historia que no entiendes al 100% puesto que el juego que lo complementa no va a salir en tu consola

haber si sale este ,posiblemnte te vayan explicando en medios flashbask ,o relatos cosas que te puedan hacer flata para el desarrollo de la historia, pero de todos modos es la historia de Raiden no la de Snake,y por lo que parece es la polla.
DevilKeeper escribió:Que triste que tengan que dedicarse a copiar las ideas de los demás para poder comer...


todavia no se puede ablar de como sera a nivel de usuario como dicen muxos, pero, copiar a la wii tampoko, dista mucho de ser el mando de la wii, empezando por que no usas mandos, y sguiendo porque seguiermos jugando con nuestros mandazos de xbox a los juegos guapos, esto en realidad lo que hace es abrir mas el abanico de posibilidades de la xbox, ademas no compares la patraña de wiii con la 360
Magallanes escribió:Alguien se recuerda del primer video de la "xbox revolution", pues el video mostraba a una chica bailando con un robot y se suponia que la consola podia eso... pues nunca fue posible.


Existen dos versiones de Raven Two To Tango, una que es prerenderizada y otra que se hizo en tiempo real (algo inferior). No deja de ser una demo técnica.

E3: The New Xbox Tech Demo
May 11, 2000

Juh? The Xbox stories are blending together like a chocolate milkshake, or that may just be my brain, but on top of the audio, the second look at the tech demos, and the high res movie footage, we also had a chance to see a new tech demo – a remixed Raven and Robot in realtime.

While the GDC tech demo was supposed to be a representation of what could be done on the Xbox, this new version of the demo was done on the Xbox hardware itself, and Microsoft pulled off a PS2 by freezing the demo and changing camera angles live just to prove his point. The animation was incredibly similar, though a bit slower than the pre-rendered version, and there was definitely a difference in detail, but it was still a welcome chance to see the characters in true realtime. This time around the robot was rendered in chrome so that it shined on every joint and crevice, but Raven looked very similar to the original version. There was also a difference in the shadows, and as Blackley apologized, a lack of fully 3D background, but overall the robot was just as impressive as before.

After the combo fight routine featured in the original pre-rendered demo, the characters stood awaiting orders from Blackley's controller before being put through a variety of new moves, including stretching, a bit of muscle flexing, and even a goofy butt-scratch. To finish it all off, the characters took a few practice crouches before taking a huge leap, sending the Robot careening off the edge of the arena. Raven walked to the edge and peeked over searching for sign of the big brute. No such luck – but somehow I think we'll see him again.

salu2
Pues yo creo que microsoft, lo unico que ha querido "y por lo que leo lo ha conseguido", ha sido dar un golpe de efecto y mostrar algo que como se ha comentado no creo que sea muy funcional para jugar, e incluso dudo que la tecnologuia funcione tan perfecta como se ha mostrado. Pienso que ha sido mas una coreografia de personas con una imagenes preestudiadas. En los juegos se requieren muchas opciones que son dificiles de meter en la nada. Creo que ha sido especular para impresionar en el E3 y se hable de ellos. Veremos en que queda.
Alguien mas se ha echado a temblar al ver los videos de Project Natal o como se llame?

...

Si esto cuaja, y MS empieza a sacar pasta a base de juegos "casual"... [mad]
devilken9999 escribió:Bueno , voy por partes.

Todos decis que M$ ha hecho una conferencia brutal y yo os digo que quitando lo del project natal , el resto ha sido una conferencia normalita , entretenida , pero normalita.

Los unicos juegos que la gente igual no espera , eran el Crackdonw y el L4D y tampoco se ha levantado mucho revuelo.

Han empezado con los Beattles y a los pobres se les veia que no sabian ni que decir.
Luego un ¡¡¡¡must have!!!! , Modern Warface 2 , multi.... , alguien ha visto en un momento donde sale en pantalla la "X" de los mandos de Sony?....

Omitimos el resto de palabrería por pretender ser una justificación charlatana y sin sentido basada en el resentimiento hacia otra plataforma al entender que uno se ha equivocado eligiendo la que en estos momentos posee. No pasa nada. La 360 está muy bien de precio, te la compras, disfrutas, y dejas de trollear escribiendo mensajes que a nadie le interesan y que no aportan nada más que una visión fanboy(era) digna de alguien enrabietado por su fanatismo.

Dicho esto, y no alimentando más al troll, ¿¿nadie va a comentar nada sobre el Monkey Island (exclusivo para 360 y PC, hoyga) ?? Yo tengo los colmillos rascando las baldosas sólo de pensarlo :D
Jabatus escribió:
devilken9999 escribió:Bueno , voy por partes.

Todos decis que M$ ha hecho una conferencia brutal y yo os digo que quitando lo del project natal , el resto ha sido una conferencia normalita , entretenida , pero normalita.

Los unicos juegos que la gente igual no espera , eran el Crackdonw y el L4D y tampoco se ha levantado mucho revuelo.

Han empezado con los Beattles y a los pobres se les veia que no sabian ni que decir.
Luego un ¡¡¡¡must have!!!! , Modern Warface 2 , multi.... , alguien ha visto en un momento donde sale en pantalla la "X" de los mandos de Sony?....

Omitimos el resto de palabrería por pretender ser una justificación charlatana y sin sentido basada en el resentimiento hacia otra plataforma al entender que uno se ha equivocado eligiendo la que en estos momentos posee. No pasa nada. La 360 está muy bien de precio, te la compras, disfrutas, y dejas de trollear escribiendo mensajes que a nadie le interesan y que no aportan nada más que una visión fanboy(era) digna de alguien enrabietado por su fanatismo.

Dicho esto, y no alimentando más al troll, ¿¿nadie va a comentar nada sobre el Monkey Island (exclusivo para 360 y PC, hoyga) ?? Yo tengo los colmillos rascando las baldosas sólo de pensarlo :D


1º- Graciosillo , como el anterior , tengo las 3 de esta generacion y ultimamente la XTS y la Wii estan chupando polvo.

2º- FanBoys soys todos los que alucinais con cuatro videos CGI y soltais gilipolleces , como has soltado tu.

Y

3º- Es opinion personal , que puede ser o no compartida , pero que no te da derecho a mirarlo con tus ojos reales de FanBoy , como te autodenominas.

Chao...
Buenas:

Sin animo de ofender a nadie. ¿Realmente a los que os gusta el estilo de juegos de la XBOX360 (entre los que me incluyo) os llama lo mas minimo la atencion el Project Natal?.

Incluso dando por hecho de que funciona tal como muestras y que estara aqui en breve, ¿quereis jugar al Fifa o al Pro correindo por el salon (la verdad es que lo de los penaltis en el video del Natal era completamente Wii sport?. Que preferis para el Forza 3, ¿el volante oficial, con sus pedales y su force feedback, o las manos y los pies en el aire gesticulando movimientos?.

Sinceramente, no tengo ni la menor idea de que intenta realmente Microsoft con el Project Natal este. Sospecho que intenta acaparar algo del mundo casual (mundo wii) o, como comenta por arriba, ser muy espectaculares sin vender nada realmente.

Pero entre este Project Natal que no me dice nada, y el super bombazo de Kojima en Xbox360 (que minutos despues se ha descubuierto que es multiplataforma y que sera un juego de "accion"), sinceramente, nada mas terminar la conferencia todo el mundo estaba flipado, pero unos horas despues a mi la sensacion que me queda es de vacio.

Lo unico que me sigue pareciendo interesante son sus cosas de siempre, sus Halos, su Alan wake, etc... Todo lo demas que en un primer momento ha sido lo mas "Impresionante" de la conferencia, me parece que no es nada de nada y se lo podian haber ahorrado. Si este E3 queda grabado para la historia por el Project Natal, para mi muy mal va el mundo de los videojuegos, en serio.

Saludos.

SAludos.
¿Han hablado ya de alguna actualización del firmware que haga que si se va la luz o desenchufas la consola la hora no se te vaya a Cuenca? xD
devilken9999 escribió:
Jabatus escribió:
devilken9999 escribió:Bueno , voy por partes.

Todos decis que M$ ha hecho una conferencia brutal y yo os digo que quitando lo del project natal , el resto ha sido una conferencia normalita , entretenida , pero normalita.

Los unicos juegos que la gente igual no espera , eran el Crackdonw y el L4D y tampoco se ha levantado mucho revuelo.

Han empezado con los Beattles y a los pobres se les veia que no sabian ni que decir.
Luego un ¡¡¡¡must have!!!! , Modern Warface 2 , multi.... , alguien ha visto en un momento donde sale en pantalla la "X" de los mandos de Sony?....

Omitimos el resto de palabrería por pretender ser una justificación charlatana y sin sentido basada en el resentimiento hacia otra plataforma al entender que uno se ha equivocado eligiendo la que en estos momentos posee. No pasa nada. La 360 está muy bien de precio, te la compras, disfrutas, y dejas de trollear escribiendo mensajes que a nadie le interesan y que no aportan nada más que una visión fanboy(era) digna de alguien enrabietado por su fanatismo.

Dicho esto, y no alimentando más al troll, ¿¿nadie va a comentar nada sobre el Monkey Island (exclusivo para 360 y PC, hoyga) ?? Yo tengo los colmillos rascando las baldosas sólo de pensarlo :D


1º- Graciosillo , como el anterior , tengo las 3 de esta generacion y ultimamente la XTS y la Wii estan chupando polvo.

2º- FanBoys soys todos los que alucinais con cuatro videos CGI y soltais gilipolleces , como has soltado tu.

Y

3º- Es opinion personal , que puede ser o no compartida , pero que no te da derecho a mirarlo con tus ojos reales de FanBoy , como te autodenominas.

Chao...


¿Y puedes decirme a qué juegas en PS3 que no juegues en 360 para que ésta pille polvo?. Porque pocos exclusivos buenos le quedan a Sony. Si pilla polvo porque solo quieres comprar de PS3 es cosa tuya, no de la consola.
Si el proyecto natal es solamente la mitad de lo que he visto en el video estamos ante la revolución TOTAL de los videojuegos.
Alucinado me he quedado.

salu2
Bueno, volvamos a lo de siempre, Ms no es tonta y si en algo se ha copiado de Nintendo, no es del Wiimote, ya que la tecnologia es diferente, en lo que se ha copiado es en el publico que quiere captar y en la forma de transmitir su nuevo projecto Natal, toda la familia jugando delante de la Xbox 360. Y eso por que?, sencillo, los Hard Gamers "suele" ser un publico joven, con menos medios economicos y en donde la pirateria esta mas instalada, el publico casual es un publico de papis, niños y demas, este sector del publico tiene mas dinero y en muchos casos no tienen ni idea de modificar una consola para jugar con sus "copias de seguridad".

A mi, la apuesta que ha realizado Ms me parece PERFECTA, los Hard Gamers tendriais que estar contentos, mientras mas consolas vendan, mas juegos tendreis, de todo tipo, Ms no va a dejar de lado a los Hard Gamers por el publico Casual, simplemente se va a comer los dos trozos del pastel, y eso siempre es bueno, mas ingresos, mas juegos, mas vida para la Xbox 360.

En mi caso, pues mira, muchos de esos juegos tan sofisticados que han salido, no me dicen nada, nunca me gusto complicarme la vida, a los unicos que me he viciado en la Xbox ha sido al Beijing, al Assasin´s creed y al Guitar Hero, en la Wii, pues el Boom Blox, Mario Galaxy, Mario Party... prefiero un Arkanoid, 1943, Ghost & Goblins o Gaunlet a todo ese despilfarro de graficos con 200 botones y no saber ni donde mirar, pero vamos para gustos los colores, asi pues para mi es todo un acierto lo del Natal, siempre y cuando no sea un truño y vender humo, de ser como dicen, la Xbox dejara de coger polvo y ser una consola para jugar 1 hora a la semana, y cuidado que es una muy buena maquina y le da mil patadas a la Wii, pero la Wii y algunos juegos de la Xbox 360, consiguen en mi el efecto deseado, estar pegado al mando y viciarme como en su dia hicieron juegos mucho mas simples y ADICTIVOS, la ventaja es que el publico, como es mi caso, con cierta edad, tenemos mas medios para comprar perifericos, consolas y juegos, y eso para Ms, Sony o Nintendo es mucho mas rentable.

Espero no haber molestado a nadie con mis comentarios, simplemente he expresado mi opinion de cara a la filosofia de negocio de las compañias y de que hoy el poder adquisitivo esta en gente de mas de 35 años y ese publico es un gran pastel de las que todas las compañias quieren su trozo, ya sean consolas (con sus casuales), cine (con sus remakes de indiana jones y similares), musica (con toda la fiebre de musica 80s, politonos de Guru Josh) y Mercado en general (Zumos con fragmentos de Parchis, Vicky el Vikingo..., Coches, telefonica y un largo etc., con canciones ochenteras), en dinero esta en ese publico.
Donde esten los pads que se quite el hacer el mono delante de la pantalla. No concibo jugar al PES chutando y corriendo por mi habitación que no es grande precisamente.
devilken9999 escribió:3º- Es opinion personal , que puede ser o no compartida , pero que no te da derecho a mirarlo con tus ojos reales de FanBoy , como te autodenominas.


Lo has cogido todo al vuelo, eh? Menudo hacha :D
Yo ni comparto ni dejo de compartir, pero la aclaración sobre el status de tu 360 dice mucho sobre la parcialidad de tu comentario.

valrond escribió:¿Y puedes decirme a qué juegas en PS3 que no juegues en 360 para que ésta pille polvo?. Porque pocos exclusivos buenos le quedan a Sony. Si pilla polvo porque solo quieres comprar de PS3 es cosa tuya, no de la consola.


Don't feed the troll!! (me lo aplico yo también). Yo no sé como es que siempre que sale alguna noticia de M$ y su consola, viene algún forofo y desvía la atención todo lo que puede. Y luego aún pretende que seamos los demás los fanáticos. Menudos huevos...
A mi no me gusta ese sistema nuevo de detección de movimientos...es algo extraño, ¿y como hará en juegos multijugador para no confundir un movimiento del Player1 con el 2?
Um… esta medio simpaticona la conferencia, mostrando cosas que una ya sabia y una que otra cosa nueva.

Sobre lo del halo reach suena muy bien, y lo del Project natal también esta interesante.
valrond escribió:
¿Y puedes decirme a qué juegas en PS3 que no juegues en 360 para que ésta pille polvo?. Porque pocos exclusivos buenos le quedan a Sony. Si pilla polvo porque solo quieres comprar de PS3 es cosa tuya, no de la consola.


Muy sencillo , en micaso , el Demon's Soul , el Yakuza 3 , Resident Evil 5 (la prefiero por la comodidad y costumbre del mando) Street Fighter 4 (juego con un mando de la Sega Saturn) y algunos mas , pero esos ya son multis , al igual que los 2 ultimos que te he dicho.

Esto no quiere decir que la XTS no me guste , pero actualmente , para mi no tiene nada , hasta que no salga el Mass Effect 2 (ese si que es un juegazo) , y tambien espero el Alan Wake y el SC Convintion.

Para los multis , simplemente cogo los de PS3 , en mi caso por facilidad de jugar con casi cualquier mando (como has podido ver) , y a la espera tambien del Modern Warface 2 para PS3.

Y te digo , que la XTS la he quemado mucho , pero es eso , ahora , en lo que lleva de año y mas , no me atrae ningun juego.

Como veras , te he contestado dandote mis razones , que a ti te pueden parecer ridiculas o meras escusas , pero para mi son y estan ahi y me hacen decidirme hoy por hoy hacia ese lado.

P.D: Lo del mando del SF IV (por si me dices que en XTS no se que) ya te digo que ni por asomo me gasto yo mas de 60 o 70 €uros (lo que valen los Arcade Sticks & Company) para jugar a un juego.

Chao...
Hermes escribió:No es por nada, pero si el MGS nuevo va a ser exclusivo de Xbox 360 (¿seguro que no es una exclusividad temporal?), me parece que es tocar los cojones a los seguidores de la saga y no lo digo precisamente por mí, pues tengo tanto PS3 como Xbox 360, si no por personas que solo tienen una de las dos consolas. Vamos que si es una exclusiva para una consola, hazlo multi si quieres ampliar mercado y así ganamos todos.

Y que el juego esté basado en Raiden, pues a mi mas o menos, me da igual, pero los usuarios de Xbox ya lo "conocen" y para muchos no fue de su agrado, opinan que un MGS sin Snake, no es un MGS y para muchos será un título prescindible. Y encima salvo que sean usuarios Multi, los usuarios de Xbox tienen la saga truncada y en mi opinión, la saga tampoco es que tenga mucho que aportar aparecidos ya, tanto MGS3 como MGS4 y esto me empieza a recordar esas series de televisión donde la trama se enreda tanto, que al final, aburre...



puede que para romper una exlusividad tu tengas que tener otra, tal vez mas adelante haya un acuerdo de romper ambas, que a mi parecer seria lo logico ya que los usuarios de xbox 360 se quedaron sin jugar el 4 y no todo el mundo tiene el dinero ni la obligacion de comprarse las 2 consolas...
pues vaya ...pero sony recuerdo q en la ps2 ya tenian cam y jugaban asi mas o menos .... aver si se estrujan mas la cabeza .....
xmikex escribió:pues vaya ...pero sony recuerdo q en la ps2 ya tenian cam y jugaban asi mas o menos .... aver si se estrujan mas la cabeza .....



madre mia lo que hay que leer, pero vamos con tu comentario lo dices todo, pura envidia.
jajaja el eye de ps2 es igual al proyect natal.

asi vamos... y despues seguro que yo soy uno de esos fansboy jajaja.
Es left 4 dead, no life 4 dead
creo recordar que en el video del cod modern warfare 2, al principio, se puede visualizar ''Hold LT to swing your left icepick'' asi que solo queda pensar que la X sea el boton X del mando de xbox 360
La verdad que lo del natal ese está muy chulo, yo no suelo compartir la política de microsoft, pero esto hay que reconocer que es una chulada, y por supuesto no es comparable con el eye toy de la play2 que alguno dijo por ahí.

Luego ya podremos discutir sobre su jugabilidad, no me imagino jugando al fútbol o matando bichejos danzando por el salón, pero bueno, tiempo al tiempo, a ver lo que sacan. Para mí es más cómodo el mando de ps3, posiblemente por la cantidad de años que lo llevo utilizando (es prácticamente el mismo que el de la 2).

El tema de la exclusividad de los juegos, pues ellos verán, y con "ellos" no me refiero ni a microsoft ni a sony, sino a los creadores de videojuegos, está claro que siendo multi amplian mercado, pero si no lo hacen así sus razones tendrán, eso si, luego que no vengan llorando porque no venden tanto como querrían o que tienen que cerrar algunas áreas... Y antes de que algún fan se me tire al cuello malinterpretandolo todo, no he querido decir que no se vayan a vender tanto por ser exclusividad de xbox o de play3, que a alguno ya le veo venir, simplemente a cuanta más gente llegues más ventas tendrás.
Jabatus escribió:Omitimos el resto de palabrería por pretender ser una justificación charlatana y sin sentido basada en el resentimiento hacia otra plataforma al entender que uno se ha equivocado eligiendo la que en estos momentos posee. No pasa nada. La 360 está muy bien de precio, te la compras, disfrutas, y dejas de trollear escribiendo mensajes que a nadie le interesan y que no aportan nada más que una visión fanboy(era) digna de alguien enrabietado por su fanatismo.



Joer, no lo podía haber expresado mejor!!! ;)
Madre mia para xbox, estes se hacen con el mercado del entretenimiento digital en poco tiempo eh. Metal gear para xbox?, increible. Que bien que opte un dia por comprarme una xbox, es una maravilla :) :) :) :)
Bueno.... la verdad es que lo del Natal, pues como que es un concepto bastante bueno....
Me a echo bastante gracia un comentario que dicen que hicieron justo nada más terminar la conferencia, uno de los asistentes:
Estos no saben hacer un sistema operativo que funcione correctamente, y me quieren vender que esto va a funcionar...........
Por lo visto muchos de los de la prensa asistente irrumpieron a carcajadas...
De acuerdo el video es poco menos que espectacular, tampoco estoy de acuerdo en lo de que halla que jugar al pro con este sistema..... es más como dicen algunos, hacer un poco de competencia al juego casual de la WII. Me parece una idea genial, otra cosa es que lo del video sea verdad..... ya veremos.
En cuanto a lo de la esclusividad me parece con perdon de los que leen el foro una "gilipollez", y digo gilipollez a la batalla de algunos foreros que si este solo para esta o el otro pa este.....
Pongo la mano en el fuego a que algunos de los titulos que anuncia exclusivos para Xbox, terminarán siendo multi, de echo creo que ya alguno lo es.. no se, hoy algo por hay de Kojima que en un primer momento se creia una cosa y después fue otra.
En cuanto al resto de la conferencia coincido con un compañero de foro.... mucho, mucho humo.... kitas Alan Wake y Halo y... humo mucho mucho humo, más humo y blablablabla.
Ryo Dragoon escribió:¿sabíais que existen animes más allá de Naruto? ahora cambiad animes por consolas y Naruto por Xbox 360 y tendreis una acertada ironía de la situación actual


No me jodas, Bleach no tiene personajes y One Piece es para niños.
sunRise escribió:Bueno.... la verdad es que lo del Natal, pues como que es un concepto bastante bueno....
Me a echo bastante gracia un comentario que dicen que hicieron justo nada más terminar la conferencia, uno de los asistentes:
Estos no saben hacer un sistema operativo que funcione correctamente, y me quieren vender que esto va a funcionar...........
Por lo visto muchos de los de la prensa asistente irrumpieron a carcajadas...
De acuerdo el video es poco menos que espectacular, tampoco estoy de acuerdo en lo de que halla que jugar al pro con este sistema..... es más como dicen algunos, hacer un poco de competencia al juego casual de la WII. Me parece una idea genial, otra cosa es que lo del video sea verdad..... ya veremos.
En cuanto a lo de la esclusividad me parece con perdon de los que leen el foro una "gilipollez", y digo gilipollez a la batalla de algunos foreros que si este solo para esta o el otro pa este.....
Pongo la mano en el fuego a que algunos de los titulos que anuncia exclusivos para Xbox, terminarán siendo multi, de echo creo que ya alguno lo es.. no se, hoy algo por hay de Kojima que en un primer momento se creia una cosa y después fue otra.
En cuanto al resto de la conferencia coincido con un compañero de foro.... mucho, mucho humo.... kitas Alan Wake y Halo y... humo mucho mucho humo, más humo y blablablabla.


+1 y +humor... XD XD . Yo quitaria tambien Halo ya que veo que va a ser algo que veremos año tras año... y deja de ser novedoso
Magallanes escribió:Alguien se recuerda del primer video de la "xbox revolution", pues el video mostraba a una chica bailando con un robot y se suponia que la consola podia eso... pues nunca fue posible. O un video de la xbox360 donde se mostraba reflejos reales en tiempo real que podia la consola.. y tampoco se la pudo.

Para mi que esto de la dichosa camara es un tongo, la wii con todos los sensores que tiene es medianamente precisa, suficiente para algunos juegos. Y va MS y quiere vendernos la mula con que con una simple camara se puede lograr mas precision que 4-6 sensores?. Ja.

Imagen

Este es un sistema de motion capture, vean la cantidad de camaras y el traje "para salir de copas" que lleva. Estos sistemas suelen costar por sobre los $20'000, MS dice ahora que puede lograr lo mismo y obviamente a mucho menor valor. Curioso, MS era el mismo que decia que Vista era seguro.
[fumando]
+1

Como no le halla robado el DeLorean al viejo del pelo blanco de Regreso al futuro (que por cierto es igualito a un tertuliano de las mañanas de Cuatro), me parece a mí que MS debería llamar a su proyecto prenatal, en vez de natal. ¿Han dicho fecha para su lanzamiento?

Lo que si me llama la atención, es que digan que el nuevo sistema de control, vaya a ser compatible con la nueva Xbox, ¿cuánto tiempo le queda a la 360? Lo digo sin segundas, más que nada para hacerme una idea.

Salu2
¿de donde os sacais que lo del Natal es un engaño que nos quieren meter?
¿pero si la camara esa ya existe y hay un huevo de videos en youtube? ¿no sera fanboyismo?

tengo las 2 consolas y me alegro de todo lo que anuncian, lo mejor el modern warfare2, uncharted 2 y el alan wake
Definitivamente microsoft quiere tambien el mercado casual, y si realmente es tal y como lo han pintado en la conferencia el progect natal va a ser la puta pasada.
Yo no digo que por ejemplo el pro evolution (no me gustan los juegos de futbol porcierto) se juegen apartir de ahora con el censor de movimiento ese, pero si que tengan las dos opciones de jugar con el pad normal y con el censor, asi microsoft seguiria teniendo el publico que tiene y ademas el publico "casual".
Desde mi punto de vista es todo un acierto por parte de microsoft y si ya era la mas completa consola del mercado por su extenso catalogo de juegos, ahora ya si que seria la mas completa con una diferencia bastante grande con respecto a sus rivales.
Mi opinion es que la conferencia de microsoft al igual que el año pasado ha sido la mejor de las 3 "importantes" dando tambien el punto la nueva exclusividad que ciertamente muchisima gente ya se esperaba (incluido yo) desde los 10000 rumores que han aparecido desde la salida del mgs4 para ps3.
Loec escribió:la nueva exclusividad que ciertamente muchisima gente ya se esperaba (incluido yo) desde los 10000 rumores que han aparecido desde la salida del mgs4 para ps3.

Pues yo he leido en multiplataforma que va a salir para PC y PS3 :-? ¿Puede alguien confirmarlo?

Edito: te refieres al Metal Gear Rising, el de Rayden, ¿no?

Salu2
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6