[E3 2009] Conferencia de Microsoft (Finalizada)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Actualización: La conferencia ha finalizado hace escasos minutos. Dos han sido los grandes anuncios: el proyecto Natal y la llegada de Metal Gear Solid a Xbox 360.

El proyecto Natal se basa en un nuevo periférico, una cámara 3d, que permite reconocer movimientos en tres dimensiones sin necesidad de mandos. Pero sus posibilidades van más allá, posibilitando modos multijugador, captura de imágenes para usarlas en los juegos, reconocimiento facial y de voz, videoconferencia y control gestual de menús e interfaces tipo Minority report. En la demostración hemos podido ver incluso un chat con un personaje virtual, el cual seguía la conversación, reconocía emociones y hasta podía leer un texto escrito en un papel. Lo que no tenemos de momento es fecha de salida, pero Microsoft asegura que funcionará con todas las Xbox 360 y también con su sucesora.

En cuanto a la otra gran sorpresa, el propio Hideo Kojima ha mostrado el teasear del nuevo Metal Gear Solid Rising, el primer título de la saga que llegará a la consola de Microsoft, estando protagonizado por Raiden.

Otros juegos que hemos podido ver son Alan Wake (a la venta en primavera de 2010), Halo 3: ODST (22 septiembre) y un hasta ahora desconocido Halo: Reach (precuela del primer Halo, disponible en 2010 y beta abierta junto al ODST), Splinter Cell: Conviction (otoño), Forza Motorsport 3 (octubre), Left 4 Dead 2 (17 de noviembre) y Crackdown 2. Además también se han mostrado los multiplataformas The Beatles Rockband (presentado por Paul McCartney y Ringo Starr), el nuevo Tony Hawk con un controlador de monopatín, Modern Warfare 2 y Final Fantasy XIII (disponible en primavera de 2010)

Finalmente Microsoft ha presentado algunas novedades importantes para el servicio de Xbox Live, como son la integración de last.fm (gratis para los usuarios Gold), Facebook (con posibilidad de enlazar la cuenta y el gamertag) y Twitter (se podrá twittear mientras se juega). Además también ha dado detalles del nuevo servicio de vídeo bajo demanda englobado en la marca Zune, que permitirá ver películas y series en streaming a 1080p en 18 países (incluido España) e incluirá un modo cine para poder ver los contenidos junto a otros usuarios online.


En poco más de una hora dará comienzo la primera gran conferencia de la nueva edición del E3, protagonizada por Microsoft. Será a las 19:25 horario peninsular y podréis seguirla en directo a través de cualquiera de los siguientes enlaces:
Igualmente podréis comentarla en directo junto al resto de xboxers en el hilo oficial de la conferencia, que ya cuenta con numerosa información para ir abriendo boca. En cuanto finalice actualizaremos la noticia con un resumen de la misma.

Relacionado:
estamos ya una veintena de xboxers en el chat d IGN esperando [+risas]
¿Para PCs no se espera ningun tipo de anuncio,verdad? [buuuaaaa]
aquí uno que espera con impaciencia en Gamespot a que la sorpresa sea otro OWNED con MGS4 xD

go ms, goooo !
Que pagina recomendarian para una coneccion de 360 Kbps.
buaff como han cambiado las cosas, eso de seguir la conferencia en directo no me lo creo todavia! Antes me acuerdo de ver los videos o los reportajes en las revistas y ahora los podemos ver en directo! A las y media no me muevo del portatil!!
jiXo escribió:Igualmente podréis comentarla en directo junto al resto de xboxers en el hilo oficial de la conferencia


Yo soy multi... también estaré invitado, ¿No? XD
A ver que tal se da este año, los ultimos han pasado sin pena ni gloria
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
¿sabíais que existen animes más allá de Naruto? ahora cambiad animes por consolas y Naruto por Xbox 360 y tendreis una acertada ironía de la situación actual
No teneis ni idea, el owned es el FFVII remake para 360. X'D
Ryo Dragoon escribió:¿sabíais que existen animes más allá de Naruto? ahora cambiad animes por consolas y Naruto por Xbox 360 y tendreis una acertada ironía de la situación actual


que tiene que ver eso en la noticia de que va a empezar la conferencia de microsoft? XD
claro que hay más animes además de naruto y más consolas además de la x360, por eso hay hilos de las conferencias de sony y de nintendo :)

Pero eso ya para mañana.
A ver que se anuncia este E3 :)
K ganas DIOS!!! Espero k nos sorprendan! =)))
Que ganas de que termine para saber que leches nos depara el futuro XD
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Enanon escribió:
Ryo Dragoon escribió:¿sabíais que existen animes más allá de Naruto? ahora cambiad animes por consolas y Naruto por Xbox 360 y tendreis una acertada ironía de la situación actual


que tiene que ver eso en la noticia de que va a empezar la conferencia de microsoft? XD


Es que según la cabecera:
"En poco más de una hora dará comienzo la primera gran conferencia de la nueva edición del E3, protagonizada por Microsoft"

Entiendo que Microsoft vaya a dar su conferencia ¿pero alguien puede explicarme ese protagonismo en todo el E3? en las ferias no debe haber preferencias, todas las consolas son igual de protagonistas, la oración depués de la coma sobra

Es como cuando decían que Wii era la protagonista con su mando, o PS3 y su "la siguiente generación empieza cuando nosotros digamos"; incorrecto, tener más publicidad viral no te hace protagonista del E3

Que ansia a que llegue el Mass Effect 2 :3
¿Alguno de estos tiene doblaje al español?
Más bien porque M$ es la primera...
Imagino que EOL irá poniendo diferentes hilos de las conferencias siguientes.

Voy a seguirlo en directo, espero que den el CATAPUUUUM CHIMPUM XD.

Nos vemos en el hilo oficial y por algun chat.

Salu2!!!

PD: porque no me muerdo las uñas que si no.. xD

Señores, hagan sus apuestas.
Jixo. Hardgame2 (para mi la mejor web española de videojuegos, mucho mejor que merigay) también lo publica en streaming http://www.hardgame2.com/x360/articulo-3952.html
Ryo Dragoon escribió:
Enanon escribió:
Ryo Dragoon escribió:¿sabíais que existen animes más allá de Naruto? ahora cambiad animes por consolas y Naruto por Xbox 360 y tendreis una acertada ironía de la situación actual


que tiene que ver eso en la noticia de que va a empezar la conferencia de microsoft? XD


Es que según la cabecera:
"En poco más de una hora dará comienzo la primera gran conferencia de la nueva edición del E3, protagonizada por Microsoft"

Entiendo que Microsoft vaya a dar su conferencia ¿pero alguien puede explicarme ese protagonismo en todo el E3? en las ferias no debe haber preferencias, todas las consolas son igual de protagonistas, la oración depués de la coma sobra

Es como cuando decían que Wii era la protagonista con su mando, o PS3 y su "la siguiente generación empieza cuando nosotros digamos"; incorrecto, tener más publicidad viral no te hace protagonista del E3

Que ansia a que llegue el Mass Effect 2 :3


simplemente por que es la primera, digo yo :P
Ponisito escribió:Jixo. Hardgame2 (para mi la mejor web española de videojuegos, mucho mejor que merigay) también lo publica en streaming http://www.hardgame2.com/x360/articulo-3952.html


Próximamente... [mad]
>_< y yo me la voy a perder XD, a ver que anuncian
loganroemers está baneado por "troll"
En IGN te piden software para stream, solo para Windows y MAC,

No voy a cambiar de mi Ubuntu solo para eso, seguro que otras paginas lo transmiten mejor o igual [enfado1]
bien, y yo sin internet por la mierda de ONO. No se podrá seguir por el iPhone, no?
A ver a veeeeer qué saleeee [risita]
empieza con retraso, ¿no? ya hace rato que termino la cuenta atras de GameSpot y tampoc sale nada en la web de xbox.
Puta mierda no veo nada en ninguna de las paginas
Como mola la tabla del Tony.
Cloud01 escribió:http://www.xbox.com/es-es/E309

ahi lo podeis ver ya.



Ahí se sigue de fábula... :)
Se me esta pelando el xorizo con el call of duty [looco]
Joder que pasada de tabla!!!!!
¿Habeis visto lo que yo he visto en la presentacion del modern warface 2?

Esta jugando con la xbox 360 y en la pantalla le salia el boton de accion de la X de la Play 3 que miedo... [mad] [mad]
A ver si Sega anuncia el Shenmue3 XD XD XD XD XD XD
Cual era el anuncio sorpresa que iban a dar 5 minutos antes de empezar??

yo solo e visto FF, call of duty y tony H.
Vaya caca el juego ese de Epic que parece de infiltracion que se llama Shadow Complex
Menudo fail en el juego que han presentado los de epic games cuando se ha quedado suspendido en el aire como pisando suelo XD
http://hwcdn.net/a4t9i6m5/wls/16967-xbox_pri_hb.asx

pegad eso en el wmp y podreis ver a pantalla completa.

Square-Enix que rata eres mostrado cosas jodia [carcajad]
loganroemers está baneado por "troll"
Splinter Cell Conviction

Vaya plagio del Syphon Filter, siempre lo fue desde la primera entrega, pero cada capi se pasan...
a1t0r escribió:Menudo fail en el juego que han presentado los de epic games cuando se ha quedado suspendido en el aire como pisando suelo XD



OWNED!!!! [+risas]

el modern warfare 2 pinta impresionante y el splinter cell tambien
Ryo Dragoon escribió:Es que según la cabecera:
"En poco más de una hora dará comienzo la primera gran conferencia de la nueva edición del E3, protagonizada por Microsoft"

Entiendo que Microsoft vaya a dar su conferencia ¿pero alguien puede explicarme ese protagonismo en todo el E3? en las ferias no debe haber preferencias, todas las consolas son igual de protagonistas, la oración depués de la coma sobra

Es como cuando decían que Wii era la protagonista con su mando, o PS3 y su "la siguiente generación empieza cuando nosotros digamos"; incorrecto, tener más publicidad viral no te hace protagonista del E3

Que ansia a que llegue el Mass Effect 2 :3


Creo que te confundió tu subconsciente, evidentemente me refería a que es la protagonista de la conferencia, no del E3 [carcajad]
¿algun bombazo? Estoy en el trabajo y no puedo ver el "vidrio" [mamaaaaa]
lEFT FOR DEAD 2 ,SPLINTER CELL,INGAME DE ALAN WAKE,HALO ODST Y REACH INGAME LOS DOS Y SUS FECHAS,CARCKDOWN 2 FORÇA MOTORSPORT 3 ,JUEGO DE COCVHES DE AVATAR GRATIS Y MUCHO MAS PEDAZO DE CONFERENCIA DE MICROSOFT.............
extermOO escribió:lEFT FOR DEAD 2 ,SPLINTER CELL,INGAME DE ALAN WAKE,HALO ODST Y REACH INGAME LOS DOS Y SUS FECHAS,CARCKDOWN 2 FORÇA MOTORSPORT 3 ,JUEGO DE COCVHES DE AVATAR GRATIS Y MUCHO MAS PEDAZO DE CONFERENCIA DE MICROSOFT.............

x aora nada espectacular a escepcion de left 4 dead 2 y kizas halo

DIos kojima!!
Pedazo de actualizacion que nos espera:

Pelis a 1080p.
Series.
Radio.
Facebook.

EDIT: METAL GEAR PARA XBOX 360.
Un japo!!


METAL GEAR SOLID 4 PARA XBOX 360!!!























Es coña XDDD
loganroemers está baneado por "troll"
Un juego de Raiden para Xbox 3-60....

bueno, algo es algo xD
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6