[E3 2009] Conferencia de Microsoft (Finalizada)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Va ha llegar antes el Forza 3 que el GT5 ¬_¬
PASADA de conferencia!!!!!
mañana como las otras no ofrezcan un sistema de hologramas....lo veo crudo por ellas.. jajajaja

CizeroN escribió:Esperaba el anuncio de un Counter-Strike para xbox360 a la altura y navegador web.

Habra que seguir esperando. [triston]


+1
Sin palabras, espectacular.
meloncito escribió:en gamespot cada año se podia ver la conferencia por streaming, voy a ver...

Mañana con la de nintendo será el dia de los gifs absurdos xDDDD. Merecera la pena seguirla desde GAF xDDDDDDDDDDDDDD

jajajaja fijo
Los de Nintendo ya pueden sacar mañana el WiiMotionPlus con un cell o algo asi, porque sino el owned va a ser brutal.
A mi la conferencia me ha dejado sorprendido... a ver que muestran el resto
Me ha gustado mucho. Ese Forza 3, impresionante.
Chapo por microsoft. El liston ha quedado muy alto. Espero que esto obligue a sony y nintendo a poner toda la carne en el asador. Al final el usuario es el beneficiado.
Me gusto que hallan vuelto a nombrar el Splinter Cell Conviction porque le tengo ganas. Y escuchar Metal Gear para la 360 es todo un sueño hecho realidad.
Sony & Nintendo, cancelen sus conferencias, por su bien...

madre mia, un owned tras otro... Microsoft este año [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ha sido una conferencia increíble. Nintendo y Microsoft lo tendrán muy difícil para poder superarla o incluso igualarla.
Me he quedado helado, jamas hubiera pensado en ese MGS..... ufffffffffff Se me hace el culo agua con Forza 3. BENDITA 360!
A mi la conferencia me ha parecido impresionante, y con el anuncio del Natal, los de nintendo se han tenido que hacer caquita o tienen una baraja guardada en la manga (ya no le valen ni los ases XD).

Salu2

PD. Deberia editarse en la noticia la parte que pone que servirá para la 360 y su sucesora, pues o muy equivocado estoy, o lo único que han dicho ha sido que valdrán para todas las 360 vendidas y que se venderan, y justo después ha dicho que es una evolución de los juegos sin cambiar de consola ;)
Ese Metal Gear va a provocar muuuuuuuuuuuuchos OWNEDs si alguien se dedica a "rescatar" comentarios pasados por este foro...

[bye]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Otros juegos, exclusivos, que hemos podido ver son Alan Wake (a la venta en primavera de 2010), Halo 3: ODST (22 septiembre) y un hasta ahora desconocido Halo: Reach (precuela del primer Halo, disponible en 2010 y beta abierta junto al ODST), Splinter Cell: Conviction (otoño), Forza Motorsport 3 (octubre), Life 4 Dead 2 (17 de noviembre) y Crackdown 2. Además también se han mostrado los multiplataformas The Beatles Rockband (presentado por Paul McCartney y Ringo Starr), el nuevo Tony Hawk con un controlador de monopatín, Modern Warfare 2 y Final Fantasy XIII (disponible en primavera de 2010)


exclusivos?

- L4d - MULTI PC
- alanwake - MULTI PC
- halo - ya se sabia
- crackdown -
- forza3 - ya se sabia
- massfect2 - no se sabe si es exclusivo - ya se sabia
- deadrising2 - no se sabe si es exclusivo - ya se sabia
- mgs rising - no se a dicho nada de exclusivo
- ffxii - multi - ya se sabia
- tony hawk - multi - ya se sabia
- moderm warfae - multi - ya se sabia
- splinted cell - no se a dicho nada de exclusivo - ya se sabia

+ eyetoy

solo 4 sorpresas nuevas, l4d, crakdown, mgs rising, alanwake
esto es la conferencia de x360, multis y mas multis

todo esto para 2 HORAS DE CONFERNECIA?
jiXo escribió:Otros juegos, exclusivos, que hemos podido ver son Alan Wake (a la venta en primavera de 2010), Halo 3: ODST (22 septiembre) y un hasta ahora desconocido Halo: Reach (precuela del primer Halo, disponible en 2010 y beta abierta junto al ODST), Splinter Cell: Conviction (otoño), Forza Motorsport 3 (octubre), Life 4 Dead 2 (17 de noviembre) y Crackdown 2. Además también se han mostrado los multiplataformas The Beatles Rockband (presentado por Paul McCartney y Ringo Starr), el nuevo Tony Hawk con un controlador de monopatín, Modern Warfare 2 y Final Fantasy XIII (disponible en primavera de 2010)


Por favor jiXo, corrige eso, Alan Wake y Left 4 Dead 2 no son exclusivos ya que tambien van a salir para PC (y habra que ver todavia que pasa con Splinter Cell: Conviction), que no esten en PS3 no significa que sean exclusivos. Es que me molesta mucho que haya juegos que salgan en PC y X360 y se les anuncie solo para XBox.
exclusivos?

- L4d2 - PC Y 360
- splinter cell - EXCLUSIVO, lo ha dicho muy claro

Se me escapará algo, seguro. Saludos!
simplemente microsoft a arrasado... le a faltado mostar el gears of war 3 para que la gente tire ya las demas consolas por las ventanas jajajaja
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
xapa escribió:simplemente microsoft a arrasado... le a faltado mostar el gears of war 3 para que la gente tire ya las demas consolas por las ventanas jajajaja


VETE AL PISCOLOGO Y DESPUES LA OCULISTA,ARRASADO CON 2 HORA DE MULTIS DE PS3 Y PC, jajaja
Y mañana es el mejor E3 de Sony en años, lo llevan claro...

Lo de Natal promete, pero habra que verlo en la practica, en un shooter ademas de disparar suele haber varios botones mas, a la fuerza hara falta algun periferico mas tipo escopeta, volante etc
Proyect Natal ha marcado un antes y un después. La verdad que microsoft ha arrasado.
.abc. escribió:
xapa escribió:simplemente microsoft a arrasado... le a faltado mostar el gears of war 3 para que la gente tire ya las demas consolas por las ventanas jajajaja


VETE AL PISCOLOGO Y DESPUES LA OCULISTA,ARRASADO CON 2 HORA DE MULTIS DE PS3 Y PC, jajaja


venga, hea, hea, hea, ya ha pasado :).

Ahora os agarrais al PC, como hace unos años a los tekken, FF, metalgears..... XD

Por cierto XD XD XD XD Si esto es el futuro.....

Imagen

Que se pare el mundo que yo me bajo XD XD XD
Hello, hay alguna pagina que tenga ya, el video de la conferencia. Es que a esa hora estaba trabajando y no he podido verla, y no quiero leer nada, preferiria ver la conferencia primero.

Gracias y un saludo.
gosty escribió:Hello, hay alguna pagina que tenga ya, el video de la conferencia. Es que a esa hora estaba trabajando y no he podido verla, y no quiero leer nada, preferiria ver la conferencia primero.

Gracias y un saludo.

http://video.ign.com/streaming/e3-2009

Mira el horario y selecciona la hora que quieras con la barra desplazadora del video.

A mi el proyecto natal este no me termina de convencer. Para shooters no lo veo viable, que es donde mas debe importar. Lo q queda para su uso son minijuegos y poco mas.
Sony y Nintendo para mí que poco van a poder hacer, los de Microsoft han hecho una conferencia de puta madre y este año se llevan la palma...

.abc. escribió:
xapa escribió:simplemente microsoft a arrasado... le a faltado mostar el gears of war 3 para que la gente tire ya las demas consolas por las ventanas jajajaja


VETE AL PISCOLOGO Y DESPUES LA OCULISTA,ARRASADO CON 2 HORA DE MULTIS DE PS3 Y PC, jajaja


Que te calles pedazo de TROLLACO
Vale que el proyecto natal parece una maravilla, pero aun tiene que hablar Sony y Nintendo.
Si el Natal los dejo en bragas a los de Sony, tienen 24H para marcarse un Hypie de esos guapos que solo ellos saben hacer, si no,no se que enseñaran, pero seguro que no sera una mierda.
De Nintendo no me espero mucho, buenos titulos, buenos perifericos pero no creo que Natal los mande a paseo, ya que aun tiene que salir este a la calle, con sus juegos y gustar al personal.
Buaaa... Que rabia han usado música de Los Campesinos!!! para todo... arghhh...
pues a mi el natal me parce tan truño como la wii.
Fantastica presentación de Microsoft, ritmo bueno con amplio surtido de "exclusividades" (no os enfadeis PCros), mucha gente importante, la sorpresa de Kojima, el proyecto Natal que de salir bien puede dar en los dientes a mas de uno, etc, etc...

Microsoft ha puesto bastante carne en el asador, normal al ser la unica compañia que juega en terreno propio. Ahora a ver que presentan Sony (Tiene algo nuevo?) y Nintendo (Wii Music 2 no porfavor) aunque supongo que reservaran bastante para el TGS de otoño. De momento Microsoft vuelve a ir por delante en el E3 un año mas.
Yo aun no tengo una Xbox 360, tengo PS3 y Wii pero diré que lo Natal y lo de Twitter y Facebook está muy bein pensado, Twitter no lo uso para nada y Facebook poco pero integrandolo con la consola puede estar muy bien :P a ver que nos trae Nintendo y Sony mañana.

Saludos!
si que lo tenian bien guardado esto de natal. No parece mala idea...ya veremos a ver que tal pinta ^^

Ahora solo falta ver que nos tienen preparado nintendo y sony.
Y luego hablan de Trolls en las noticias de Sony ......... en fin, si es que muchos se las buscan pero bien. He leido las 3 ultimas paginas de comentarios y esto parece un concunso para saber quien dice las polleces mas absurdas.
Lo mejor de la conferencia: la camara, alan fake (hasta que no salga este juego pa mi es el nombre de este), las nuevas opciones de la interfaz (pero me parece una perreria lo que ha hecho ms con lastfm que era gratuito en internet y lo ha convertido de pago para usuarios gold). Y sobre todo el forza 3, que con su presentacion le mete presion a sony (estos no iban a presentar gt5) ya que los obliga a mostrar mañana el hiperetrasado gt5 (ya que la calidad mostrada por el forza esta a la altura del prologue y con daños)

Lo peor: no han mostrado la portatil (se lo guardaran para otra ocasion), el halo 3 exp (es normalito), el que considero un error de bulto , ya que para que dejan a activision presentar la tabla del tony si despues en los videos se muestra que con la camara no hace falta la tabla de marras (me huelo un castigo por parte de activision a ms). El error del metal gear (la obsesion por sacar un metal en xbox con el odiado raiden me parece un error de bulto) casi mejor sacar el 4 que sacar algo protagonizado por raiden. Y por ultimo el epic fail de la conferencia, un juego desarrollado por la gente del gears que es una mezcla del contra con los castelvania y cuyo fallo va a llenar enlaces de youtube
pataquias está baneado por "insultos"
por lo visto el futuro es la nueva consola que sacran juntos nientiendo y mocosoft la wiii866.
me cago en la mdre que los pario al paso que van va a tener mejores texturas los juegos de ps2 que lo que va a salir y yo no se donde esta el viudeo real del forza 3 por que me toca los cojopnes ver un video que no es ni ingame .*****y el in game de las imagenes no sale por que si no se rien hasta de elllos***.
no se como no le da verguenza a esta gente de enseñar esos bodrios. hace dos años para atras en los e3 habian bombazos no lo que se esta biendo haora.
y para mas las imagenes que hay por hay no se ni el croimado de las llantas cutre de mierda luego por algo que vi por hay me retracto de mi comentario pues ahora para mantener la sensacion de velocidad en el blur se ve m,as mal que el juego ese de pegarse toñas que salio.
y el splinter me parece a mi que tre de res basurillas al canto.
ya veremos los que quedan.
**pero como sigan sacando videos de notas que se ponen hacer el elefante otra vez yo creo que estos no venden ni un juego mas.***
:O de nada.
[buaaj] [buaaj] [buaaj] y por que falta el guiñapo este de bostezar.
tremendo bestial,sensacional,la mejor presentacion en años,han superado la experiencia de l año pasado.iluisonante de verdad,me quedo a cuadros,esta gente sabe lo que hace,quieren ser lideres,tienen pasta y haran lo que sea para serlo.beneficiados?nosotros,sin duda.viva la rivalidad,la competencia.en esta genaracion he tenido las 3 consolas,deje la 360 porque me salieron las luces y no pensaba gastar mas dinero en una cnosla,me regalaron la play 3 y tb tengo wii,wii da pena,me parece el mayor insulti y sacacuartos de todos los tiempos,250 ese cacharro?ahora solo tengo la play 3 pero me aburre taaaaaaaaaaaaaanto,pero taaaaaaaaaaaaanto tanto,que me he decidido a comprar una dreamcast,espero que la conferencia de mañana de sony este a la altura,porque aun no han echo nada mas q sacar un blue-ray(bendito metal gear 4...).ay ahora que?ahora a por una 360,pero es que nadie ha visto el video con el nuevo periferico,a la pivita conduciendo y metiendo marchas?al chaval tumbando al mazao de un patadon?lo de miscrosoft es de 10 y el que no lo quiera reconocer...a dia de hoy es la empresa que mas se lo esta currando.desde luego se han ganado otra venta mas,de otoño no paso sin la nueva 360.enhorabuena microsoft!!!!!ah un tal metal gear?dios sensacional...sin palabras
pataquias escribió:por lo visto el futuro es la nueva consola que sacran juntos nientiendo y mocosoft la wiii866.
me cago en la mdre que los pario al paso que van va a tener mejores texturas los juegos de ps2 que lo que va a salir y yo no se donde esta el viudeo real del forza 3 por que me toca los cojopnes ver un video que no es ni ingame .*****y el in game de las imagenes no sale por que si no se rien hasta de elllos***.
no se como no le da verguenza a esta gente de enseñar esos bodrios. hace dos años para atras en los e3 habian bombazos no lo que se esta biendo haora.
y para mas las imagenes que hay por hay no se ni el croimado de las llantas cutre de mierda luego por algo que vi por hay me retracto de mi comentario pues ahora para mantener la sensacion de velocidad en el blur se ve m,as mal que el juego ese de pegarse toñas que salio.
y el splinter me parece a mi que tre de res basurillas al canto.
ya veremos los que quedan.
**pero como sigan sacando videos de notas que se ponen hacer el elefante otra vez yo creo que estos no venden ni un juego mas.***
:O de nada.
[buaaj] [buaaj] [buaaj] y por que falta el guiñapo este de bostezar.


Imagen
Ni me convence el wiimote ni me convence la capullez esa que ha sacado microsoft de ir haciendo movimientos, necesitas mucho sitio, produces ruidos y molestias, y acabas reventado xD. No me imagino despues de acabar la jornada laboral haciendo el capullo en casa. Para eso me voy al gym y al menos repercute positivament en la salud.

Sobre los juegos, muchas segundas y terceras partes, espero al menos que estos juegos sean tan buenos como sus predecesores.


Un saludo
pataquias está baneado por "insultos"
coniyetes eso es que voy un pocvo mareao me acabo de hacer cinco birras y no beas .
no ahora de coña eso es el teclado que me regalaron que es un poco nuevo sabes .
pendona por la faltas de ortografia.

venga un saludo. y haber si nos ponen los dientes largos con algo guapo de verdad. [oki]
pataquias escribió:coniyetes eso es que voy un pocvo mareao me acabo de hacer cinco birras y no beas .
no ahora de coña eso es el teclado que me regalaron que es un poco nuevo sabes .
pendona por la faltas de ortografia.

venga un saludo. y haber si nos ponen los dientes largos con algo guapo de verdad. [oki]



XD te comprendo como te acostumbres a un teclado como cambies no hay quien escriba XD

esperemos que olvidemos el teclado con el proyecto natal ¬¬
Lo del servicio de películas bajo demanda a 1080p estará disponible en 18 paises, pero España NO es uno de ellos. Nos handejado fuera.

Por otra parte, nos hacen un favor. Tal y como están las conexiones en nuestro país es un sinsentido implantarlo, en un pais tercermundista (en cuanto as Internet) como es España.
Impresionante, ya pueden presentar sony o nintendo lo que quieran que van a quedar en bragas. [carcajad]
Muy difícil lo tienen Nintendo y Sony.
La verdad que Microsoft no se ha dormido en los laurales con la XBOX360... a diferencia de Sony, que ha desparovechado la ventaja que tenia con la PS2... igual mañana me como mis palabras, pero lo dudo [360º]
acabo de tener una ereccion
en principio no quiero que penseis que soy un fans incondicional de ms pero bueno vamos por partes,

para mi los juegos que solo salen para una consola y pc son exclusivos, porque solo estan en esa consola. quien tenga una ps3 no podra jugar a ellos y eso lo saben, y por mucho pc que tengas como se juega en una consola a un juego..... sin palabras.

yo siempre e sido de nintendo, pero con esta generacion me e dado cuenta que xbox es la mejor consola que se a fabricado, cada dia me gusta mas y estoy mas contento de haberme comprado mi edicion especial del resident, tengo la ps3 muerta de risa, la wii la use un poco pero otra vez a coger polvo, xbox es la que no deja de sorprenderme, lo del lago a sido lo mejor que e visto en mucho tiempo, vale que puede que no sea tan perfecto como dicen algunos pero con poder hacer la mitad de lo que se a mostrado me conformo, los movimientos son la ostia, como conduce, como pega en un juego de lucha, para mi es de lo mejor que e visto. esperemos que sony muestre algo en condiciones y no se centren mucho en la psp go por que vaya truño.

a estos que dicen que la feria de xbox es todo multi. que me digan que tiene sony ya de exclusivo?? el uncharted?? no gracias me parece penoso lo que sony esta haciendoles a sus usuarios y esta gente (me incluyo) parecemos ciegos, sacan juegos malos de cojones, retrasan ese gt5 que supuestamente ya se hablaba de el desde que salio la consola. los unicos juegos que pueden vender consolas los dejan escapar. por dios que aprendan de ms que ellos si que se lo estan currando.

ahh lo del metal gear me alegro un monton que salga en xbox, pero vamos no es que sea el juego de mi vida, tuve el 4 en ps3 y llegue al capitulo 3 y lo vendi por que no me gusto nada, como el 1 o incluso el 2 ninguno.

bueno ahora quiero agradecer a microsoft por lo feliz que me a hecho este e3 mil gracias y espero seguir disfrutando de esos juegos magnificos.

SALUDOS
Razz escribió:Impresionante, ya pueden presentar sony o nintendo lo que quieran que van a quedar en bragas. [carcajad]


Tranquilo mañana llegará sony con su PSP Go que la han diseñado en la ONCE...
me gusta que xbox o bien microsoft, haya sacado una alegría a todo el mundo, y yo no soy de los que dicen sony y nintendo se van a cagar, soy de los que esperan que tanto sony como nintendo nos dejen anonadados como hoy ha hecho microsoft, al fin y al cabo el usuario es el que gana y los usuarios somos nosotros, así que por nuestro bien que saquen lo mejor!!
pataquias escribió:
venga un saludo. y haber si nos ponen los dientes largos con algo guapo de verdad. [oki]


Joe lo que hace tu teclado xDDD
No quiero que parezca una pregunta mal intencionada, porque es algo que me interesa y bastante; ¿se ha dicho algo del tema de garantías o salida de una nueva placa para solucionar los problemas de la consola?

Salu2
Uno de los detalloes que he abgradecideo es que jueg del que hablaban o presentaban, nos ponian un gameplay (impresionante lo del COD MW2 y lo del Splinter's)
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6