[E3 2009] Conferencia de Microsoft (Finalizada)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buscavidas escribió:No quiero que parezca una pregunta mal intencionada, porque es algo que me interesa y bastante; ¿se ha dicho algo del tema de garantías o salida de una nueva placa para solucionar los problemas de la consola?

Salu2


La próxima placa es la Valhalla que integrara GPU y CPU en un mismo chip.
PR0[3R escribió:La próxima placa es la Valhalla que integrara GPU y CPU en un mismo chip.

Si, eso lo sabía (menudo nombrecito por cierto), pero me refería a que si en la conferencia han dicho algo más, ¿han dicho a partir de cuándo van salir las placas de Thor XD ? Y si ya se ha dicho, ¿cuándo van a llegar a España?

Salu2
Buscavidas escribió:
PR0[3R escribió:La próxima placa es la Valhalla que integrara GPU y CPU en un mismo chip.

Si, eso lo sabía (menudo nombrecito por cierto), pero me refería a que si en la conferencia han dicho algo más, ¿han dicho a partir de cuándo van salir las placas de Thor XD ? Y si ya se ha dicho, ¿cuándo van a llegar a España?

Salu2


No hay nada oficial, se preveen para finales de este año o principios del próximo.

Todavía queda para que MS lo haga "oficial" (mas aun para que se empiecen a ver).
Lo del Natal, es lo mismo que el white board de la wii, corregido y aumentado. El wiimote lleva integradas camaras de infrarrojos, con lo que se podia crear una white board, o unas gafas que giran / acercan / alejan la pantalla dependiendo de como te muevas y creando sensacion de profundidad. Si bien, esto es muy espectacular asi visto en una conferencia, habrá que ver si no sigue el camino del pobre EyeToy de Sony (al olvido).

P.D.: He leido en otras webs, que lo del Zune 1080p y tal, España no entraba dentro de los 18 paises, ¿alguien lo puede corroborar o desmentir?

P.D - Buscavidas: Me refiero a la tecnologia del tracking virtual :S que es algo que ha tenido que hacer un usuario, no es algo que haya salido de Ninty ni mucho menos. La idea de aprovechar el mando para eso, la lei en EOL hace un tiempo, y me pareció prodigioso que alguien se molestara en trastear con un ¿"mando de mierda"? para hacer algo parecido a lo que quiere hacer MS.
NI ER mandito de wii ni play ni polla ni na , sonyers echad un ojete a El proyecto Natal , que pintaaaaaaa es que tres años disfrutando en 360 da pa mucho
agron escribió:Lo del Natal, es lo mismo que el white board de la wii, corregido y aumentado. El wiimote lleva integradas camaras de infrarrojos, con lo que se podia crear una white board, o unas gafas que giran / acercan / alejan la pantalla dependiendo de como te muevas y creando sensacion de profundidad. Si bien, esto es muy espectacular asi visto en una conferencia, habrá que ver si no sigue el camino del pobre EyeToy de Sony (al olvido).

No te olvides de la Virtual Boy de Nintendo, ¿o era Migraña Boy?

Salu2
-=NokYA=- escribió:Por favor jiXo, corrige eso, Alan Wake y Left 4 Dead 2 no son exclusivos ya que tambien van a salir para PC (y habra que ver todavia que pasa con Splinter Cell: Conviction), que no esten en PS3 no significa que sean exclusivos. Es que me molesta mucho que haya juegos que salgan en PC y X360 y se les anuncie solo para XBox.


Bueno, he quitado lo de "exclusivos" para evitar susceptibilidades, pero que conste que en la conferencia han dicho después de los multis: "A partir de aquí son todo juegos exclusivos para Xbox 360".

BILBOKOA escribió:Lo del servicio de películas bajo demanda a 1080p estará disponible en 18 paises, pero España NO es uno de ellos. Nos handejado fuera.


Yo he visto la bandera de España cuando han dicho que se aumentaba a 18 países :?
ala, al fin se a confirmado, metal gear exclusivo para xbox 360
aqui la noticia

E3 2009: Metal Gear Solid: Rising Revealed
Kojima bringing the next Metal Gear game exclusively to Xbox 360.
by Jim Reilly
June 1, 2009 - Kojima took the stage at Microsoft's press conference and dropped a major announcement:

Remember all those teasers we saw over the past month? It wasn't the new PSP game. It was, in fact, a completely new series in the Metal Gear franchise.

Titled Metal Gear Solid: Rising, the game appears to mainly focus on the character Raiden, as there were no shots of Solid Snake at all in the extremely vague announcement teaser shown.

While this news comes at the Microsoft presser, no announcements of exclusivity were revealed, so for now, expect this to be multiplatform, or a timed-exclusive at the very least.

Update

The game is indeed exclusive to the Xbox 360. Sorry, Sony fans.

SALUDOS
Metal gear y raiden como protagonista y no estara para pc. [bye]

En fin tenia la esperanza de que saldria para pc, solo falta que confirmen el metal gear de ps3, en el que eres como protagonista al Big Boss.

PD: se se confirma un nuevo metal gear para ps3, y el protagonista es el big boss los mejores juegos de la serie quedaran en la ps3.
Que guay mi banner en la página principal XD XD XD XD
Vaya pedazo conferencia de Microsoft
ya podemos estar contentos
y aun faltan los juegos que no daba tiempo a mostrarlos
Microsoft debuted the first details on Metal Gear Solid Rising at their E3 press conference this morning, but there's a reason Microsoft wasn't bragging about this Raiden-starring adventure being an Xbox 360 exclusive -- it isn't.

"You know, we didn't say that it was exclusive," clarified Xbox executive and corporate VP John Schappert (he was the guy hosting most of the event) during an interview with me immediately following the press conference.

"We said that the next Metal Gear will be coming [to Xbox 360]," he said.

"I couldn't be more excited about him [Kojima] working on that [Metal Gear Solid Rising] and having that be part of our show," said Schappert. "When I heard about that, I was pretty ecstatic and it was an honor to be able to be on stage with him and announcing his next Metal Gear, which will be on Xbox 360."

Of course, Schappert wasn't in a position to announce where else Metal Gear Solid Rising would be appearing, but could series creator Hideo Kojima be pleasing everyone by announcing this latest work at one conference, showing it at another? We'll have to wait and find out tomorrow morning at Sony's E3 conference.

And thus, the waiting game continues.


Por cierto, PEDAZO DE CONFERENCIA. MS va a por Nintendo.
A mi me da que es un EYE TOY dopado o camuflado. Si no hay mando como leches hago combinaciones de disparos?

Ya una empresa privada presento un "wiimote" compatible con xbox pero supongo q no es lo que querían.

A la espera me quedo para saber si lanzo la Wiicube. :-?

Saludos.
obyz escribió:A mi me da que es un EYE TOY dopado o camuflado. Si no hay mando como leches hago combinaciones de disparos?

Ya una empresa privada presento un "wiimote" compatible con xbox pero supongo q no es lo que querían.

A la espera me quedo para saber si lanzo la Wiicube. :-?

Saludos.

Dejaros ya de este tipo de comentarios porfavor
habeis visto lo que habeis visto
esperemos que saca mañana SONY, que pinta muy bien
microsoft le ha arrebatado todo lo que tenia de novedad a Wii
Y varias cosas a SONY
Ahora falta el contraataque de Wii Y SONY
pero la gente no suele reconcoer las cosas cuando las tienen delante
Bueno , voy por partes.

Todos decis que M$ ha hecho una conferencia brutal y yo os digo que quitando lo del project natal , el resto ha sido una conferencia normalita , entretenida , pero normalita.

Los unicos juegos que la gente igual no espera , eran el Crackdonw y el L4D y tampoco se ha levantado mucho revuelo.

Han empezado con los Beattles y a los pobres se les veia que no sabian ni que decir.
Luego un ¡¡¡¡must have!!!! , Modern Warface 2 , multi.... , alguien ha visto en un momento donde sale en pantalla la "X" de los mandos de Sony?....

Los gaitas de Square-Enix esforzandose mucho por mostrar una y otra vez lo mismo (aunque tenia un lavado de cara con respecto al ultimo video tremendo) , ya podian enseñar algo mas , digo yo.

Luego , tengo que reconocer que la cosa se ha hanimado un poco , pero lo justo , lo que mas me ha llamado es el Alan Wake y el Splinter Cell.

Luego ha salido el Cliff B. ha mostrar esa , a 1ª vista , fustaña , que hasta el micro del tio sentia verguenza ajena , lo unico ha destacar de estos ha sido la camiseta que lucia el Cliff B. y el fantastico bug antes de cortar.

Pasamos al siguiente punto , un punto de inflexion para mostrar 1 juego que tiene demasiadisimo hipe y que lo alaban porque hay que alabar algo , aunque sea incongruente y sin sentido , me refiero por si alguien aun no ha caido , al Forza 3 , unos dicen que es mejor que el GT y otros dicen que al reves y yo digo que lo mejor en simulacion es mi coche , que ni derrapa , ni chilla cuando estoy tomando una curva muy habierta y voy a 60 Km/H.

Creo recordar , no estoy seguro a estas horas , que despues del Forza salio el Hideo Kojima , bueno , da igual , en cualquier caso habia que fijarse en su cara , tenia una cara como diciendo , (""que mierda , me ha tocado tener que venir a presentar un juego para estos por que mis jefes han recivido un talon en blanco en el que van a poner una bonita cifra , pero bueno , como la idea no me gusta , voy a sacar un juego de Raiden , uno de los personajes que menos gustan a los usuarios"") .
Sin animo de ofender , pero es cierto , si os fijais en su cara , no se le ve nada contento , al igual que los 2 de Square-Enix que entraron momentos atras.

No es por ser FanBoy , aunque pueda parecerlo , pero en esta exclusiva , que lo ha dicho bien clarito el propio Kojima , ha habido unos cuantos fajardos de billetes y no precisamente dolare$ (que se cotizan poco ahora) mas bien han tenido que ser €uros.
Aunque no me desagrada la idea , es mas , estoy impaciente por ver con que nos sorprende.

Otra cosita , el alquiler de peliculas , es interesante , es verdad , pero que lo hagan de puta madre , poniendo pelis de extreno a los 2 meses de salir en el cine , a 1080p y a un precio razonable , de unos 2€ al cambio estaria muy bien , mas que nada porque yo las alquilo a ese precio en BlueRay.

El otro punto interesante es el FaceBook y todas sus posibilidades , pero siguen sin poner el navegador , que les costara poner un iE8 para 360? o tienen miedo de que les denuncien por monopolio....(notese la gracia y la ironia del chiste).

Y al final , lo que mas me ha llamado la atencion y lo que mas me ha gustado , si lo pulen un poco mas , se lo curran para poder usarlo cuon cualquier tipo s¡de juego , shooter , lucha , baloncesto , tenis , de todo un poco , este cacharoo le va a dar sopas con papas a la Wii y su Wii Mote , que a este paso se va ha quedar en eso , en el "mote".

Resumen:
--Os puede parecer que mi comentario parezca de un Sonyer , pero no es asi , solo he dado mi opinion de la forma mas critica y desenfadada posible.
--En general (aunque solo espero 3 juegos de todos los que han anunciado) ha sido muy amena , dando un golpe de efecto diciendo , cuidado que estamos aqui , osea , las mata callando.
--He echado en falta mas noticias sobre otros muchos juegos que ya todos sabemos , pero bueno.
--Estoy de acuerdo con otros usuarios de mas arriba , un juego solo es exclusivo cuando solo unos usuarios determinados pueden disfrutarlo , si sale en 2 plataformas , ya deja de ser exclusivo , ya sea Pc , PS3 ,Wii o portatiles , el Pc es una plataforma mas de juegos , o se cuenta como tal o no se puede venir a decir que tal ver es peor que la de Pc , es otra plataforma mas y como tal tiene sus virtudes y defectos.
Ejemplos de esclusivos: Gears of War 2 , no esclusivos: Gears of War.

Chao.....
Hay que ver cómo va Microsoft no? Aunque lo de Kojima me lo esperava, pero bueno a ver si así saca ideas para más cosas.
Por cierto enseñaron videos del FFXIII? Es que fui a la página de IGN pero no me tiran los videos de la conferéncia cawento.
¿Hay algo que no sea una precuela o secuela? ¬_¬
Bueno, yo como he dicho en anteriores posts tengo la Wii y la 360, y que quereis que os diga, si realmente el Natal hace lo que parece y si no es un engaña bobos puede ser la bomba y robarle muchos jugadores a Nintendo y la verdad es que me parece bien, Ms no ha copiado la idea del wiimote, simplemente ha realizado una apuesta mayor, si le sale bien contara con un gran trozo del pastel de los Hard Gamers y de los Casuals, ahora sacan llegan a un acuerdo con Second Life y vamos, la muerte con el trastito ese, imaginaros estar andando, hablando, compartiendo objetos, bailando en una discoteca del SEcond Life, brindando con una copa de Cava... no todo es jugar y mientras mas complicado y bonito mejor, yo por ejemplo juego a algunos juegos tanto de Xbox como de Wii y si juntas ambas cosas, jugabilidad y potencia o encantado.

Por su parte Nintendo lo tiene dificil, o actualiza y se pone a la altura en graficos, para lo que necesita una nueva consola, o mal va si el invento del Natal sale bien y Sony, pues a ponerse las pilas, puesto que esta perdiendo por linchada.

Aunque quien sabe, las redes sociales estan muy de moda y Sony ya tiene su entorno en plan Second Life, si a esto le sumas un cacharro similar al Natal y las 3D se puede llevar gran parte del pastel. Siempre hablando de juegos que puedan viciar no solo a los Hard, sino al publico Casual. Despues ya le haria falta hacerse con un catalgo mas amplio de exclusividades del que tiene.

La lastima es que no es como decis, que mientras mas tecnologia mejor, lo malo es que mientras mas tecnologia cerrada salga, mas inversion a soportar por parte del comprador de a pie, si cada consola tiene un pelotazo y quieres tenerlo todo, a soltar $$$ toca.

Y poco mas, ojala mañana sorprendan Sony y Nintendo, la primera puede, la segunda lo tiene muyyy dificil.
devilken9999 escribió:[...]
Resumen:
--Os puede parecer que mi comentario parezca de un Sonyer , pero no es asi , solo he dado mi opinion de la forma mas critica y desenfadada posible.

La verdad es que sí me ha parecido de Sonyer,

Sin acritud.-
El show ha sido la bomba. Desde luego si Nintendo no anuncia mañana consola nueva, la Xbox acabará por barrer el mercado casual también.

Por cierto, es Left 4 Dead 2 que yo sepa, el título está mal :-P
Pues, que quereis que pos diga... mientras eso sea un periferico que haya que adquirir ADEMAS de la consola, no creo que le levante muchas ventas a wii eh... Tened en cuenta que no van a ser todos los juegos de ese estilo y que wii ya tiene creado el nombre... No creo que ese periferico le haga a Microsoft vender 20 millones de consolas... Las cosas se estan sacando muy de quicio me parece a mi...
Aun asi, supongo que a estas horas ya habeis leido que hay mas novedades que las aparecidas en el video en cuanto al Live se refiere.

- Inclusion de los "props" en los avatares (Objetos animados para personalizar estos)
- Descargas de los nuevos juegos online (evitando asi el formato fisico, tal y como pasara con la PSP GO) pudiendo incluso votar estos.

Y otras pequeñas cosas.

Como veis, las compañias se comienzan a plantear el probar el sistemas de descargas online, el futuro vamos, ahora falta que el coste de estos sea reducido considerablemente al evitar cualquier intermediario, aunque me da a mi que no va a ser asi.

El pelotazo habria sido, señores, una nueva tarifa Gold... por ejemplo 20€ al mes y poder disfrutar de un amplio catalogo de peliculas y juegos, despues como si de las taquillas se tratara, X dinero por juegos y peliculas de novedad. ¿Quizas Sony se atreva a esto?, lo dudo por el momento.

Shade_Chan, si es innovador y bueno se vendera como churros, si es una castaña, venderan 4 unidades, eso tenlo claro, igual que sacan un pack con X juego, sacaran packs con el cacharro en question y si crea una revolucion por su innovacion lo meteran hasta en la sopa y simplemente con que pongan logros solo para el cacharro ese, el 99% de los Hard Gamers se lo compran fijo, ;)
Brutal. Pero Brutal, brutal brutal brutal.

Con la mitad del Project Natal me conformo, que lo del Tony Hawk tiene que ser la lechísima...

Para Shade_Chan: Ejem... ¿Don WiiFit, a.k.a 90 pavos more? Y lo agotadísimo que estuvo? Pues eso.
me ha parecido cojonuda la verdad, han presentado muchisimos titulos, casi todo lo ke yo esperaba, (aunk bueno, esperaba algo de wingnut y lionhead...), pero supongo k nos iran dejando alguna cosica poco a poco, ke tampoco hay ke intentar arreplegarlo todo de golpe (al igual ke un futuro PGR5, pero con forza 3, estoy muy contento visto lo visto).

Supongo k no han kerido soltar todas las bombas, aunk lo del proyecto natal ya es un bombazo todo en si, la verdad esk esta vez, microsoft, igual ke el año pasado ha sabido mover bien sus cartas, y jugarlas, esplendidamente bien (inclusive la de metal gear, ke pese a ke no es igual ke el golpe de efecto de FF13, no se keda bajo tampoco precisamente!.

Pese a todo, almenos hemos podido ver algo mas de Alan Wake, ke es lo ke mas me llamaba la atencion!.


Atte
Evil Vega
Shade_Chan escribió:Pues, que quereis que pos diga... mientras eso sea un periferico que haya que adquirir ADEMAS de la consola, no creo que le levante muchas ventas a wii eh... Tened en cuenta que no van a ser todos los juegos de ese estilo y que wii ya tiene creado el nombre... No creo que ese periferico le haga a Microsoft vender 20 millones de consolas... Las cosas se estan sacando muy de quicio me parece a mi...
+1

No olvidemos que es un add-on, a parte de sacarte más pasta; no creo que ahora los juegos de la 360 los hagan pensados para ese control que es un add-on, es decir, que no todos los que tengan la Xbox 360, tendrán el add-on. Así que si sacas un juego para ese mando, sólo lo sacas para una parte del sector del mercado de la 360.

También es curioso que mucha gente haya puesto a parir a Nintendo por dar la espalda a los jugadores de toda la vida, para conseguir el mercado casual, y ahora aplaudan entusiasmados que Microsoft haga lo mismo.

Para mí sacar ese mando es un sin sentido, me explico, ese mando era una novedad hace unos años; sacar uno parecido al Wiimote en el 2009, es dar a entender que se va improvisando sobre la marcha, sin tener una línea definida sobre la política de los juegos que van a salir en la consola.

Salu2
joder con el puto raiden y el proyecto natalidad ese.

Si lo mejor de la conferencia (aparte de las chinitas) ha sido el emulador de montañista que han metido en el modern warfare 2...

Eso si es un deporte y no el wiifit de las narices XD

newdreamer
Una cosilla...

¿Porque le teneis tanta mania a Raiden? Usease, al Raiden Gayer del MGS2, lo entiendo, yo tambien se la tengo... Pero al Raiden Molon de MGS4 le tengo de todo menos rabia.

Anda perras, si un DMC version Kojima un Ninja Raiden no os molara poco ni nada...
A mi Raiden no es que me disguste... lo que pasa es que si me compro un mgs quiero jugar con snake que es la polla xDD De todos modos pues se comprará el juego de Raiden, como se compró en su día el MGS2 para PS2... mejor eso que nada [+risas]
Alguien se recuerda del primer video de la "xbox revolution", pues el video mostraba a una chica bailando con un robot y se suponia que la consola podia eso... pues nunca fue posible. O un video de la xbox360 donde se mostraba reflejos reales en tiempo real que podia la consola.. y tampoco se la pudo.

Para mi que esto de la dichosa camara es un tongo, la wii con todos los sensores que tiene es medianamente precisa, suficiente para algunos juegos. Y va MS y quiere vendernos la mula con que con una simple camara se puede lograr mas precision que 4-6 sensores?. Ja.

Imagen

Este es un sistema de motion capture, vean la cantidad de camaras y el traje "para salir de copas" que lleva. Estos sistemas suelen costar por sobre los $20'000, MS dice ahora que puede lograr lo mismo y obviamente a mucho menor valor. Curioso, MS era el mismo que decia que Vista era seguro.
[fumando]
Life 4 Dead 2? No seria... Left 4 Dead 2? Creo que ha habido un error de escritura [risita]
Buscavidas escribió:También es curioso que mucha gente haya puesto a parir a Nintendo por dar la espalda a los jugadores de toda la vida, para conseguir el mercado casual, y ahora aplaudan entusiasmados que Microsoft haga lo mismo.


Eso mismo venía a decir yo.
Chicos sabeis si van a colgar la conferencia en el live????

Donde me la podria bajar de internet????

Gracias
Pues a mi lo q mas me mola es el Crackdown 2, que vayan a sacar el MGS para la blanquita pues me la suda bastantel, y alan wake 2010 FFFFFFUUUUUUU!!!!
Buscavidas escribió:
Shade_Chan escribió:Pues, que quereis que pos diga... mientras eso sea un periferico que haya que adquirir ADEMAS de la consola, no creo que le levante muchas ventas a wii eh... Tened en cuenta que no van a ser todos los juegos de ese estilo y que wii ya tiene creado el nombre... No creo que ese periferico le haga a Microsoft vender 20 millones de consolas... Las cosas se estan sacando muy de quicio me parece a mi...
+1

No olvidemos que es un add-on, a parte de sacarte más pasta; no creo que ahora los juegos de la 360 los hagan pensados para ese control que es un add-on, es decir, que no todos los que tengan la Xbox 360, tendrán el add-on. Así que si sacas un juego para ese mando, sólo lo sacas para una parte del sector del mercado de la 360.

También es curioso que mucha gente haya puesto a parir a Nintendo por dar la espalda a los jugadores de toda la vida, para conseguir el mercado casual, y ahora aplaudan entusiasmados que Microsoft haga lo mismo.

Para mí sacar ese mando es un sin sentido, me explico, ese mando era una novedad hace unos años; sacar uno parecido al Wiimote en el 2009, es dar a entender que se va improvisando sobre la marcha, sin tener una línea definida sobre la política de los juegos que van a salir en la consola.

Salu2

pero flaco, vos me parece que estas confundido, no es un mando, es una camara 3D que reconoce tus movimientos, ademas que sea un add-on no significa nada, si es bueno se va a vender, o acaso vas a decir que la guitarra para guitar hero es un fracaso?
ademas el sistema va a correr para la xbox 360 y la futura consola que saque microsoft, ya en la 360 el salto qualitativo al lado de la Wii es incomparable, y ese precisamente es el gran fallo de Wii, se quedo muy corta tecnicamente ya que nintendo si bien hizo una gran apuesta que le salio perfecta que ni ellos se imaginaban,sino hubiesen dotado de un poder equitativo a las de nueva generacion y no reciclar las gamecube, si nintendo apostaba mas fuerte, la xbox 360 y la PS3 hubiesen muerto hace rato.
jiXo escribió:En cuanto a la otra gran sorpresa, el propio Hideo Kojima ha mostrado el teasear del nuevo Metal Gear Solid Rising, el primer título de la saga que llegará a la consola de Microsoft, estando protagonizado por Raiden.

Life 4 Dead 2

Primero, que no se si se ha confirmado que sea raiden el protagonista, basicamente porque raiden tiene los ojos, y la portada que han mostrado, el ninja no los tiene, y así a la memoria me viene otro ninja, también con el pelo claro y tal...

Y segundo, life 4 dead tiene muchísimo menos gancho que left 4 dead, pero bueno xD
devilken9999 escribió:Pasamos al siguiente punto , un punto de inflexion para mostrar 1 juego que tiene demasiadisimo hipe y que lo alaban porque hay que alabar algo , aunque sea incongruente y sin sentido , me refiero por si alguien aun no ha caido , al Forza 3 , unos dicen que es mejor que el GT y otros dicen que al reves y yo digo que lo mejor en simulacion es mi coche , que ni derrapa , ni chilla cuando estoy tomando una curva muy habierta y voy a 60 Km/H.



Aquí deje de leer... A parte de decir montones de cosas con escaso sentido, y como tu bien dices, ser muy crítico (que eso no significa ni mucho menos que te ajustes a la realidad), es que ya es quejarse gratuitamente. Por ejemplo, has pillado el forza 3, como no tienes nada que criticar, pues dices que tu coche es mas realista. Claro que sí. Como todo en la realidad es más realista, corre, vende tus consolas, y te vas a alguna isla parecida a shadow moses a infiltrarte o algo así. No hay por donde coger tus comentarios.

Gran conferencia, a ver la de Konami!!
Hola ¿han comentado algo acerca de l aconsola portatil que se rumoreaba por la net que querian sacar?.
Saludos
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Magallanes escribió:Alguien se recuerda del primer video de la "xbox revolution", pues el video mostraba a una chica bailando con un robot y se suponia que la consola podia eso... pues nunca fue posible. O un video de la xbox360 donde se mostraba reflejos reales en tiempo real que podia la consola.. y tampoco se la pudo.

Para mi que esto de la dichosa camara es un tongo, la wii con todos los sensores que tiene es medianamente precisa, suficiente para algunos juegos. Y va MS y quiere vendernos la mula con que con una simple camara se puede lograr mas precision que 4-6 sensores?. Ja.

Imagen

Este es un sistema de motion capture, vean la cantidad de camaras y el traje "para salir de copas" que lleva. Estos sistemas suelen costar por sobre los $20'000, MS dice ahora que puede lograr lo mismo y obviamente a mucho menor valor. Curioso, MS era el mismo que decia que Vista era seguro.
[fumando]

Si dicen que hará eso, lo hará.En cualquier caso mejor que el chorrimando. Menuda estafa la Wii.
Y es un accesorio como lo era el eye-toy, no un nuevo mando que nos hará a todos a hacer ejercicio delante de la pantalla cuando juguemos (como el chorrimando :-| )

Sobre el resto de juegos, ninguno es afín a mi gustos o me llama especialmente, pero tienen gancho comercial.
puede que si que tenga éxito, ya que según dijeron lo darán con todas las 360 nuevas.
hace mucho, pero mucho, pero MUCHO tiempo que algo como lo de camara 3D ya existe, lo que pasa es que se necesitan dos webcams y el software especifico.
aqui un ejemplo: http://ai.stanford.edu/~birch/p2p/

la idea de MS ha sido meter dicha camara 3D en los juegos, y dicha idea es muy buena.
Ojo, lo habréis dicho ya, pero la beta pública de Halo Reach no sale en otoño junto con OSDT. Lo que sale con dicho juego es la invitación para la beta, pero ésta saldrá en 2010 (o al menos esto es lo que dice el trailer de Halo Reach del bazar...)
Lo bueno de X360 es que tienes Splinter cell, Halos, Forza 3, Call Of Duty, Alan Wake... y ahora una camara para hacer el chorra.
En Wii solo puedo hacer el chorra porque esta carente de este tipo de juegos.
chibisake escribió:
Buscavidas escribió:También es curioso que mucha gente haya puesto a parir a Nintendo por dar la espalda a los jugadores de toda la vida, para conseguir el mercado casual, y ahora aplaudan entusiasmados que Microsoft haga lo mismo.


Eso mismo venía a decir yo.


¿Pero como dicen eso después de todo lo anunciado en la conferencia? [carcajad] O a lo mejor ustedes vieron otra conferencia donde anunciaron puros minijuegos para el project natal.

----

Por fin algo nuevo de Splinter Cell! hace mucho que espero noticias nuevas del juego, no me agrado mucho que se enfoque tanto en la acción, pero faltara jugarlo para juzgar mejor.

Lo demás... estuvo bien aunque me gustaría que hubieran mostrado un demo de ME 2. Nos esperan unos cuantos juegos buenos y espero que el Project Natal de lugar a cosas buenas y no a lo que predicen los usuarios de arriba [+risas] . Ojala logren implementar esto a los FPS sin añadir mas periféricos, lo veo difícil pero quien soy yo para decir que no se puede ¿no? [carcajad]

Suponiendo que la cámara realmente funcione como se mostró en la conferencia claro, eso si, lo de peter molyneux no puede ser verdad, seguramente si alguna vez sale de forma comercial va a ser mucho menos avanzado que eso... Lo demás si parece que puede ser posible o los que mostraron los juegos lo tenían ensayando desde hace semanas XD

Y sobre las exclusivas... a quien le importa? [+risas] Andar reclamando que un juego también sale en PC, si tienes un PC ¿de que te molestas? ni que por no decirlo deje de salir... Y si no, pues entonces menos razón todavía yo creo, personalmente mientras pueda jugarlo me da igual que salga donde salga, y si no puedo pues no me quejo que si tanto lo quieres te compras otra consola y ya.
Buenas:

Voy a hacer mi resumen de la conferencia de Microsoft. Esta es mi opinion personal.

Para mi ha sido IDENTICA a la del año pasado, correctisima en contenidos y perfecta estrategicamente. A mi me ha gustado mucho, como la del año pasado.

Comienza mostrando juegos multiplataforma, para mostrar que logicamente que quien adquiera su consola podra jugar a "todos" los juegos. (igual que el año pasado)

Despues pasa a mostrar "sus" sagas: 2 juegos de Halo, un nuevo Forza, un Alan Wake, el "exclusivo" de Left4dead 2 (tambien sale para PC) y el Splinter Cell, aparte del juego ese de Epic que ha llamado poco la atencion, y el Joy Ride (ambos parecen ser del bazar). Eso mismo, logicamente lo hizo el año pasado enseñado sus "joyas".

Despues muestra que su consola no solo es una consola, y te enseña video, musica, alquiler, facebook, etc... Eso lo hizo el año pasado.

Casi para el final, lo mismo que hizo el año pasado, ese "as en la manga", la perdida de exclusividad de un titulo de Sony, un juego de MGS para su consola. El año pasado fue el FFXIII y este año un MGS.

Y para el final, abrir un poco mas el mercado para todos los posibles jugadores/compradores, una camara que reconoce tus movimientos. Esto que no es para nada nuevo (quiza el software de reconocimiento si, pero no el periferico) es su apuesta este año por el mundo casual. El año pasado fueron el Lips, y demas juegos casuals.

En resumen, una magnifica copia de lo que el año pasado le funcionó, y que este año, viendo los comentarios de sus seguidores y de la prensa, tambien le ha funcionado.

Para mi, sinceramente, ha sido una magnifica muestra del estado actual de la consola, es decir, una magnifica consola, con un magnifico precio, con un magnifico catalogo y que cada dia evoluciona más.

Pero siendo sinceros, para mi no es ni la mitad de lo que la gente esta escribiendo.
Los juegos multi no tienen ningun merito a nivel comercial. No son estrategicos, todas las consolas los tienen.

Los juegos "exclusivos" son la base de cada una de las consolas, y no tienen mas historia. A unos les gusta en Forza y a otros el GT, a unos el Halo y a otros el Resistance, a unos el Alan Wake y a otros el Uncharted. Y a otros les gusta en Mario y el Metroid. Ese mercado es cerrado y no tiene mas historia.

Sobre el tema del video, facebook, pues igual, cada consola tiene su historia. Todas tienen eso, y cada una lo explotará como puede, pero eso, aunque muy util e interesante para los que YA tienen la consola, no me parece un valor especialmente interesante para los que AUN no tienen la consola.

Sobre el tema del MGS, me parece exactamente igual que lo del año pasado del FFXIII. El año pasado me parecio una autentica estupidez y este año me parece mas de lo mismo, y voy a explicarme. Lo jugadores de XBOX360 ahora podran disfrutar de un MGS (y de un FFXIII). Pero los jugadores de PS3 (en este caso la consola afectada) no van a morir, o van a perder un miembro, o va a perder su trabajo (sarcasmo, se entiende). De hecho, ni siquiera van a poder dejar de jugar a ese juego. Joder, es una autentica soplapoyez. Es lo que les gusta tanto a los Americanos, ESPECTACULAR, ROMPEDOR, pero no es nada del otro mundo. Es un simple juego que sale para ambas consolas. No entendí el año pasado tanto revuelo, y no lo entiendo este año. No entiendo como el año pasado causo TANTO efecto, y no entiendo como les vuelve a funcionar este año. Sinceramente, me parece una autentica gilipollez.

Y lo peor de todo es que hay muchos muchos muchos usuarios que el FF se la suda y el MGS se la suda. De verdad, no entiendo tanto revuelo. Figuraos que Sony hubiera montado el año pasado un STAND solo para publicar a los 4 vientos con 200 camaras de 200 paises distintos que..... BIOSHOCK SALDRA EN PS3. Menuda estupidez. El año pasado salio sin tanto bombo, sin tanta tonteria.

Pero que tiene de especial, no lo entiendo de verdad.

Y sobre el tema del Project Natal, no tengo la menor idea de como va a dirigir el tema microsoft, pero me parece exageradisimo pensar que va a ser una revolucion (ademas no creo que esa sea la intencion de Microsoft), y me parece erroneo pensar que eso le va quitar el mercado a la Wii. Wii ya tiene su mercado, ya tiene su publico, solo el tiempo o la monotonia pueden hacer que el exito de Wii termine, y eso ocurrira cuando acabe esta generación y comencemos con otra. Para entonces, Nintendo ya se habra planetado como reconducir su estrategia comercial.

En serio, Microsoft con la Xbox360 esta realmente bien, y demuestra lo solida que está y lo serio de su futuro, pero no esta revolucionando el mercado ni nada por el estilo. Esta manteniendose estable, que con eso es más que suficente y meritorio.

Este es mi resumen, casi identico al del año pasado (por ahi tiene que estar el post que escribí).

Nintendo mostrará hoy sus nuevos juegos de siempre, algo para un publico mas "adulto" y "hardcore" y cualquier cosa mas. Y Sony mostrara lo que tiene exclusivo (Uncharted 2, God of War 3, etc...) mostrara la nueva revision de su portatil y cualquier cosa que tenga por ahi escondido. Y YA ESTA, NADA MAS. Nada de fantasias, ni tonterias.

Todo igual que el año pasado, lo logico y lo que tiene que ser.

Saludos y perdon por el toston. Ya escribiré sobre las otras conferencias.
NOOOOOO!!!! RAIDEN NOOOOOOOOOO!!!!

Siento gritar pero lo primero que he hecho al levantarme y leer la noticia a sido decir lo de arriba (menos mal que no había nadie en casa...xD).

Un saludo
JiXo escribió:Life 4 Dead 2 (17 de noviembre)


life of dead ? no será el left 4 dead ? XD
No es por nada, pero si el MGS nuevo va a ser exclusivo de Xbox 360 (¿seguro que no es una exclusividad temporal?), me parece que es tocar los cojones a los seguidores de la saga y no lo digo precisamente por mí, pues tengo tanto PS3 como Xbox 360, si no por personas que solo tienen una de las dos consolas. Vamos que si es una exclusiva para una consola, hazlo multi si quieres ampliar mercado y así ganamos todos.

Y que el juego esté basado en Raiden, pues a mi mas o menos, me da igual, pero los usuarios de Xbox ya lo "conocen" y para muchos no fue de su agrado, opinan que un MGS sin Snake, no es un MGS y para muchos será un título prescindible. Y encima salvo que sean usuarios Multi, los usuarios de Xbox tienen la saga truncada y en mi opinión, la saga tampoco es que tenga mucho que aportar aparecidos ya, tanto MGS3 como MGS4 y esto me empieza a recordar esas series de televisión donde la trama se enreda tanto, que al final, aburre...
...y MS demuestra que se está portando de lujo con la 360 en el E3.
megateto escribió:Microsoft debuted the first details on Metal Gear Solid Rising at their E3 press conference this morning, but there's a reason Microsoft wasn't bragging about this Raiden-starring adventure being an Xbox 360 exclusive -- it isn't.

"You know, we didn't say that it was exclusive," clarified Xbox executive and corporate VP John Schappert (he was the guy hosting most of the event) during an interview with me immediately following the press conference.

"We said that the next Metal Gear will be coming [to Xbox 360]," he said.

"I couldn't be more excited about him [Kojima] working on that [Metal Gear Solid Rising] and having that be part of our show," said Schappert. "When I heard about that, I was pretty ecstatic and it was an honor to be able to be on stage with him and announcing his next Metal Gear, which will be on Xbox 360."

Of course, Schappert wasn't in a position to announce where else Metal Gear Solid Rising would be appearing, but could series creator Hideo Kojima be pleasing everyone by announcing this latest work at one conference, showing it at another? We'll have to wait and find out tomorrow morning at Sony's E3 conference.

And thus, the waiting game continues.


De ser esta cita verídica entonces el nuevo metal gear no es exclusivo si no sería el mismo caso que con FF13. Nunca eh jugado un metal gear así que tampoco me importa mucho, pero cuantos mas juegos mejor :P
Psiconaut escribió:...y MS demuestra que se está portando de lujo con la 360 en el E3.



Po zí.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6