[E3 2009] Conferencia de Microsoft (Finalizada)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, finalizadas las 3 conferencias, pues poco mas hay que decir, Nintendo esta en las ultimas, MS pone toda la carne en el asador y se plantea ya la Xbox 3?, y PSP comienza a sacar algo decente para su maquina, aunque vamos, el vibrador ese, ejem :)

Por lo cual, creo que en el proximo E3 veremos anunciadas las nuevas Next Gen de Nintendo y de Microsost, mientras tanto a los de Ms les dara tiempo a probar y reprobar el Natal, la PS3 ira anunciando nuevos titulos, ya que tiene que amortizar la inversion de la PS3, sino mirar la PSP, da risa en su catalogo ultimamente y ahora se estan poniendo las pilas, o eso parece, cuando muchos dabamos la PSP por muerta, sacan un modelo compacto y CARO, una nueva carcasa y a sacar $oney, ;)

Por lo cual, en un par de años maximo tendremos a Nintendo y Ms con sus nuevas consolas y a la PS3 con un catalogo que comienza a florercer y "obligada" a actualizar su anticuada consola respecto a la Wii 2 y la Xbox 3.

Sigo diciendo que Ms tendria que ponerse las pilas y aliarse con Second Life o similar, ahora que se ha aliado con Facebook y Twiter, por ejemplo seria una buena idea integrar cosas (Entorno virtual y los usuarios de Ms, Facebook y Twiter), todo ello manejado con el Natal, seria la releche, :D
Loec escribió:Definitivamente microsoft quiere tambien el mercado casual, y si realmente es tal y como lo han pintado en la conferencia el progect natal va a ser la puta pasada.
Yo no digo que por ejemplo el pro evolution (no me gustan los juegos de futbol porcierto) se juegen apartir de ahora con el censor de movimiento ese, pero si que tengan las dos opciones de jugar con el pad normal y con el censor, asi microsoft seguiria teniendo el publico que tiene y ademas el publico "casual".
Desde mi punto de vista es todo un acierto por parte de microsoft y si ya era la mas completa consola del mercado por su extenso catalogo de juegos, ahora ya si que seria la mas completa con una diferencia bastante grande con respecto a sus rivales.
Mi opinion es que la conferencia de microsoft al igual que el año pasado ha sido la mejor de las 3 "importantes" dando tambien el punto la nueva exclusividad que ciertamente muchisima gente ya se esperaba (incluido yo) desde los 10000 rumores que han aparecido desde la salida del mgs4 para ps3.



No crees que si fuera exclusivo lo hubieran dicho? XD Microsoft no es precisamente discreta en estos temas...

Personalmente, para mi tan megaton como Final Fantasy, no me podría importar menos el juego (no que no lo vaya a jugar, pero tampoco me pasa nada si no lo juego). Ahora que si anuncian que MAG se vuelve multi... eso si seria una gran noticia para mi [carcajad]
Damc escribió:
Loec escribió:Definitivamente microsoft quiere tambien el mercado casual, y si realmente es tal y como lo han pintado en la conferencia el progect natal va a ser la puta pasada.
Yo no digo que por ejemplo el pro evolution (no me gustan los juegos de futbol porcierto) se juegen apartir de ahora con el censor de movimiento ese, pero si que tengan las dos opciones de jugar con el pad normal y con el censor, asi microsoft seguiria teniendo el publico que tiene y ademas el publico "casual".
Desde mi punto de vista es todo un acierto por parte de microsoft y si ya era la mas completa consola del mercado por su extenso catalogo de juegos, ahora ya si que seria la mas completa con una diferencia bastante grande con respecto a sus rivales.
Mi opinion es que la conferencia de microsoft al igual que el año pasado ha sido la mejor de las 3 "importantes" dando tambien el punto la nueva exclusividad que ciertamente muchisima gente ya se esperaba (incluido yo) desde los 10000 rumores que han aparecido desde la salida del mgs4 para ps3.



No crees que si fuera exclusivo lo hubieran dicho? XD Microsoft no es precisamente discreta en estos temas...


Si no recuerdo mal creo que en alguna parte del video dicen algo como "apartir de ahora todo lo que vais a ver es exclusivo" pero bueno no me refiero a que sea exlusivo si no que ya es una realidad que este en la consola de microsoft que ya es mucho para mi, y para mucha gente era impensable que estubiera en otra consola que no fuera la de sony.
A mi no me importa que sea exclusivo, simplemente que lo pueda jugar en la consola que yo quiera [sonrisa]
mortisdj escribió:Por lo cual, en un par de años maximo tendremos a Nintendo y Ms con sus nuevas consolas y a la PS3 con un catalogo que comienza a florercer y "obligada" a actualizar su anticuada consola respecto a la Wii 2 y la Xbox 3.

Pues que no cuenten conmigo, paso de comprarme una consola cada 4 o 5 años, si ese es el ritmo que quieren poner para sacarnos los cuartos de forma más rápida; desempolvo mi NES y que les den [poraki]

Salu2
Pero es que lo peor no es eso, si no que seguramente no es un MGS tradicional. Si te fijas ya no es Tactical Spionage Action o como sea, ahora es Lighting Bolt Action... de hecho el equipo original del MGS4 esta trabajando en el juego de PSP no en este... tristemente lo mas seguro es que sea un juego tipo Ninja Gaiden o algo asi...

No es por joder a nadie, solo digo lo que veo para que luego no se decepcionen cuando muestren cosas del juego...

Yo mientra tenga Splinter Cell soy feliz, aunque pues... cuantos mas juegos mejor no? [carcajad]

Aunque ahora que lo pienso mgs y splinter cell no se parece en nada :P
Yo también creo que el MGS Raising va a tirar más hacia Ninja Gaiden o incluso más hacia Devil May Cry.

Aún así, la conferencia de Microsoft me ha parecido con mucho la mejor, ya que, si no me falla la memoria, a excepción de Final Fantasy XIII no ha repetido ningún título con lo mostrado el año pasado (Sony ha repetido inFAMOUS (que además YA ha salido), GT5, Final Fantasy XIII y God of War).

Las presentaciones de Microsoft han parecido mucho más curradas y sobrias que las de Nintendo y Sony al traer a invitados de la talla de Paul Mc Cartney, Steven Spielberg, directivos de Square-Enix o Tony Hawk y tener todo más preparado en general.

Además de su presentación del Project Natal, con vídeo de marketing incluído y una demostración con el propio dashboard de la consola (recordemos como iniciaba sesión automáticamente y como se movía por los menús). Esto hace que Natal parezca mucho más inminente y más apoyado por la propia compañía que el prototipo que enseñó Sony (de hecho, ellos mismos empezaron diciendo que se trataba de un prototipo, con un diseño inacabado), al menos ya se ve cómo se comportaría el cacharro en los menús de una consola normal y cómo comienzan a apoyarlo gracias al Project Milo.
Yo también paso de lado si es o no es el MG al estilo original o ninja gaiden, el único que e jugado fue el vr mission eso creo.

Lo único que espero es que el proyect natal sea lo que están mostrando y que al último no nos decepcione… y no estaría nada mal que en su el prox. E3 y Tokio game show muestre su nueva consola y las precuelas del HALO Y GEARS OF WAR. [babas]

Sobre quien fue la mejor realmente no me importa, en cada una anunciaron 2 o 3 cosas que comprare sin dudarlo, incluyendo el ps3mote y proyect natal. [oki]
Forza forza forza , dios estoy como el niño aleman de youtube ratataaaa
Un E3 del que salgo orgulloso de ser fan de 360 ... y no me quedo ridiculizado de que lo que tienen los demás está por encima nuestro ...
Bravo M$ ... sin palabras ... [tadoramo]
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6