Dying Light

yo retransmitire esta tarde, aunque con lo mal que me va a veces el twicth...

Si alguien quiere jugar en coop. que me avise, que solo estamos dos
a ver si en el bazar español es para dia 28 tambien por q sigue como dia 30 jeje, yo si lo tengo lo emito no te preocupes
Eso es faci. Si es el dia 28 a las 00.05 deberia estar. Sino pues para el dia 30
Roman OzZ escribió:Dejar de picarme con el juego ya por dios !! jajaja [+furioso]

Prefería esperar las impresiones de los primeros jugones, pero me vais a hacer caer si o si. Antes de nada, de los que han podido catarlo algo, pediría un explicación de que trata el online y que limitaciones tiene. (¿campaña coop?)

S2!!!


Yo me he visto el trailer de la campaña y se me ha puesto como el cuello un cantaor. Pero intentaré superar el hype...
Chicos una pregunta, yo compré la edición normal sin el season pass, pero he visto que estaba el season pass suelto para comprar por 700 rublos. Lo he comprado, me pone administrar pero no me dale nada para descargar. A los que comprasteis la ultimate edition se os descargo algo?
@Scopata @Roman ozz
(gif inside. si vas con móvil no abras)
Con cariño :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estoy por comprarlo ya,pero me salta la duda ...versión normal o la ultímate ?merece la pena pagar un poco mas?
Gracias
(mensaje borrado)
Me parece que @Scopata ha sobrepasado el limite de insultos y hacia mi persona y se le ha borrado el post xD
Grinch escribió:Me parece que @Scopata ha sobrepasado el limite de insultos y hacia mi persona y se le ha borrado el post xD


Qué va. Que intenté subir sin éxito una respuesta pero el proxy del curro me lo bloqueó. Voy a probar con la wifi para invitados XD

@Grinch ahí va mi respuesta a tus gifs:

Imagen
¿Se confirma el modo campaña cooperativo para 4?
Para los que queráis jugar ya y lo tangáis comprado, poned la consola en versión usa y le dais a jugar al juego y os saldrá para que lo compréis, pues borrad vuestra copia y volverla a descargar de la usa y a jugar, ya cuando salga aquí, borráis y volvéis a descargar.
Yo lo compre en Rusia, lo baje en España, lo borre y lo descargue de usa y a jugar.
demons77 escribió:Para los que queráis jugar ya y lo tangáis comprado, poned la consola en versión usa y le dais a jugar al juego y os saldrá para que lo compréis, pues borrad vuestra copia y volverla a descargar de la usa y a jugar, ya cuando salga aquí, borráis y volvéis a descargar.
Yo lo compre en Rusia, lo baje en España, lo borre y lo descargue de usa y a jugar.


Pero el juego te sale en castellano o en ingles?

Gracias por la info.
demons77 escribió:Para los que queráis jugar ya y lo tangáis comprado, poned la consola en versión usa y le dais a jugar al juego y os saldrá para que lo compréis, pues borrad vuestra copia y volverla a descargar de la usa y a jugar, ya cuando salga aquí, borráis y volvéis a descargar.
Yo lo compre en Rusia, lo baje en España, lo borre y lo descargue de usa y a jugar.



Te quiero tío [+risas]

PD: Se puede descargar el juego pero los dos DLC de reserva NO se descargan...¿lo podré hacer luego desde la cuenta española?

PD: Vale ya está, si se pueden instalar desde el bazar español.
demons77 escribió:Para los que queráis jugar ya y lo tangáis comprado, poned la consola en versión usa y le dais a jugar al juego y os saldrá para que lo compréis, pues borrad vuestra copia y volverla a descargar de la usa y a jugar, ya cuando salga aquí, borráis y volvéis a descargar.
Yo lo compre en Rusia, lo baje en España, lo borre y lo descargue de usa y a jugar.


Eso será para los que compraron en el bazar español.. los que hemos comprado en USA, pero descargado en el bazar español como siempre , a las 9 ya se podía jugar...

Q asco estoy currando!!!

Alguien que ponga unas primeras impresiones cuando pueda!!
demons77 escribió:Para los que queráis jugar ya y lo tangáis comprado, poned la consola en versión usa y le dais a jugar al juego y os saldrá para que lo compréis, pues borrad vuestra copia y volverla a descargar de la usa y a jugar, ya cuando salga aquí, borráis y volvéis a descargar.
Yo lo compre en Rusia, lo baje en España, lo borre y lo descargue de usa y a jugar.



Alguien puede confirmar esto.
(mensaje borrado)
yo paso tener q bajarlo y luego otra vez a ver si esta noche se desbloquea del bazar español si no pos hasta el 30 na
Lo tengo descargando al 90% y os lo confirmo.

PD. Perdonad no funciona me manda a compralo en USA [buuuaaaa]
Lo había preguntado antes pero nada, a los que tenéis la ultimate edition el season pass se os descarga? Es que no me aparece nada cuando le doy a administrar, cómo si no hubiera nada y sólo fuese una licencia o algo.
ERK95 escribió:Lo había preguntado antes pero nada, a los que tenéis la ultimate edition el season pass se os descarga? Es que no me aparece nada cuando le doy a administrar, cómo si no hubiera nada y sólo fuese una licencia o algo.

No tengo este pase , pero por experiencias de otros no te preocupes es normal.
demons77 escribió:Lo tengo descargando al 90% y os lo confirmo.

PD. Perdonad no funciona me manda a compralo en USA [buuuaaaa]


La próxima vez antes de asegurar algo, compruébalo antes macho.
Astracan916 escribió:
demons77 escribió:Lo tengo descargando al 90% y os lo confirmo.

PD. Perdonad no funciona me manda a compralo en USA [buuuaaaa]


La próxima vez antes de asegurar algo, compruébalo antes macho.


Lo de comprobarlo también, pero es que lo que decía no tenía mucho sentido, la única fecha que marca cuando podrás jugar al juego es la de la store donde lo compras, no la store desde donde lo descargas, si fuera de la forma que él insinuaba, los que lo compraron USA y lo descargaron de la store española hoy no podrían jugar.... vamos, que lo dicho, mucho sentido no tenía.

A ver los rusos cuando lo tienen disponible, en la pagina sigue saliendo el dia 30 [buuuaaaa]

Saludos
A mi no me ha saltado ninguna actualización de la que habéis comentado antes :(

Eso sí, uno de los DLC que tenía en cola se me ha instalado ya ¿?¿?¿
Si os fijais en el bazar español el dlc be the zombie tiene como fecha de lanzamiento hoy, y la del juego el 30 ¬_¬
supongo q esta noche a las 12 ya se podra los q esten probando ese metodo se estaran cagando en alguien jaja
Sí, y el Troublemaker Outfit pone "próximamente"

PD: y precisamente es el que de estar en la cola desde que lo reservé, se ha instalado hace unos minutos.
7 horas y 4 minutos para salir de dudas.
Acabo de comprar hace un rato el dying light, y un dato curioso que me fijado que me pone es este:

Fecha de lanzamiento: 30/01/2015
Ya lo has comprado: 29/01/2015.

Me pone que lo he comprado el dia 29 de este mes??? :-? Cuando estamos a dia 27, no dia 29 Jajajja, es un tanto raro el asunto [360º]
Comprado en el Bazar USA, hace unos cuantos dias y ya lo estoy jugando...muy buena pinta.
XD XD XD XD XD
kletus escribió:Comprado en el Bazar USA, hace unos cuantos dias y ya lo estoy jugando...muy buena pinta.
XD XD XD XD XD


Impresiones en cuanto puedas, gracias.
Para los que hemos comprado en Rusia ¿hasta el 30 entonces nada? eso de descargarlo de USA funciona?
no eso ni caso q es una bola donde compras el juego es el dia q podras, si lo compras en usa ya puedes jugarlo, dicen q hoy se podra el resto por q se adelanto el lanzacmiento digital pero hay q ver si es cierto
Ya hay gente jugándoloor twitch y la verdad tiene buena pinta, tiene cosas que recuerdan mucho a dead island pero se le ve mas vertical y vertiginoso.
Comprado en USA al final, no he jugado mucho pero vaya graficazos se gasta el juego, ademas, parece que va bastante fino.
No me acostumbro aun al control, hubiese puesto el boton de salto con el que se hace parkour constantemente en la A, y no en el RB.

Lo qu eno entiendo es lo del principio, eliges campaña, luego si quieres que sea individual, con amigos o libre, y luego te dan mas opciones de caza o no se que historias que no se de que van, es la agresividad de los podridos?
Perdonad que no me entero, al final la camapaña cooperativa como va?
Ese dato es básico para que lo compre...
A ver si la versión de España se puede jugar mañana, es mi día Libre jaja
Nadie echa de menos esos post de : ya se vende en ... xD
No hay impresiones ni análisis por ninguna parte??
estan demasiado ocupados viciados
munarriz escribió:Perdonad que no me entero, al final la camapaña cooperativa como va?
Ese dato es básico para que lo compre...


Cuando te pasas el prologo (1h 30min aprox) puedes jugar la campaña full coop, dicho por los de meristation en su streaming
Pero hay campaña individual como toda la vida?? O tienes que jugar con gente si o sí??? Es que soy antisocial y no me acabo de aclarar con este juego...
Delinqüente escribió:
munarriz escribió:Perdonad que no me entero, al final la camapaña cooperativa como va?
Ese dato es básico para que lo compre...


Cuando te pasas el prologo (1h 30min aprox) puedes jugar la campaña full coop, dicho por los de meristation en su streaming


1:30 de prólogo, ¿estamos locos?
angelillo732 escribió:
Delinqüente escribió:
munarriz escribió:Perdonad que no me entero, al final la camapaña cooperativa como va?
Ese dato es básico para que lo compre...


Cuando te pasas el prologo (1h 30min aprox) puedes jugar la campaña full coop, dicho por los de meristation en su streaming


1:30 de prólogo, ¿estamos locos?

Alguien en desarrollo dijo :
-¿no hay huevos de meter un prologo de 1h 30 min como minimo?
- Que no?... Retrasar el juego físico un mes que tengo que meter un prologo mas largo.
Brugge09 escribió:No hay impresiones ni análisis por ninguna parte??


No se anima la peña.. :(
Bueno, probado un rato he de decir que el juego me ha sorprendido. He hecho tan solo
el tuto y la primera misión
y a pesar que esperaba encontrarme con un DI al uso no es así. La base está ahí si, pero hay una serie de detalles que hacen que este Dying Light sea un conjunto mas sòlido. Para empezar el parkour, si jugasteis en su dia al Mirrors Edge aquí vais a encontrar algo muy similar. Y por suerte hasta el control lo es. Personalmente veo fantastico que el salto siga estando en el RB, en su dia me pareció un gran acierto en ME (aunque era reticente en un principio, como comenta el compañero de arriba, cuanto mas juegas te das cuenta que es muy agradecer que el pulgar este libre para usar otros botones) y celebro que hayan adaptado así el control. El personaje responde bien, tengo ganas de ir desbloqueando mas habilidades y movimientos, ya que echo en falta un mas que probable "barrido" o el poder "runnear" por las paredes como lo hacia la propia Faith.

En el apartado técnico, los gráficos me parecen fabulosos, nitidos y con mucha distancia de dibujado. Son como en DI pero mas sòlidos, chapó para el motor de Techland. La música también me ha gustado, sin ser demasiado reseñable, si la veo muy acertada y el doblaje es fantástico, lo eché de menos en el Dead.

Así que en resumen tras lo poquito jugado: todo tiene un aire muy Dead Island (eso lo sabíamos, no iban a reinventar la rueda), pero si tiene un conjunto de nuevos elementos (el parkour, menus, armas, poder cambiar el atuendo...) que como ya he dicho hacen del juego algo nuevo. A ver si de verdad han mejorado esa sensación de "ir de aqui para allá como pollo sin cabeza" y mejorado las misiones. De ser así estaremos ante un juego redondo. Ah! Y aquí olvidaros de liarse a leches contra 500 zombies, prima mas el ir saltando y esquivandolos, incluso a la luz del dia.

Mirror's Edge meets The Walking Dead en un sandbox que apunta maneras!

PD: El "gimnasio" me ha encantado, gran homenaje al Mirrors ;)
PD2: Deseando estoy de jugar cuando se haga de noche... En el juego digo xD
PD3: Si teneis alguna pregunta, disparar cocop*tos!
uff q ganas de jugarlo a ver si esta noche se libera q me muero de ganas jaja
dibujante escribió:Bueno, probado un rato he de decir que el juego me ha sorprendido. He hecho tan solo
el tuto y la primera misión
y a pesar que esperaba encontrarme con un DI al uso no es así. La base está ahí si, pero hay una serie de detalles que hacen que este Dying Light sea un conjunto mas sòlido. Para empezar el parkour, si jugasteis en su dia al Mirrors Edge aquí vais a encontrar algo muy similar. Y por suerte hasta el control lo es. Personalmente veo fantastico que el salto siga estando en el RB, en su dia me pareció un gran acierto en ME (aunque era reticente en un principio, como comenta el compañero de arriba, cuanto mas juegas te das cuenta que es muy agradecer que el pulgar este libre para usar otros botones) y celebro que hayan adaptado así el control. El personaje responde bien, tengo ganas de ir desbloqueando mas habilidades y movimientos, ya que echo en falta un mas que probable "barrido" o el poder "runnear" por las paredes como lo hacia la propia Faith.

En el apartado técnico, los gráficos me parecen fabulosos, nitidos y con mucha distancia de dibujado. Son como en DI pero mas sòlidos, chapó para el motor de Techland. La música también me ha gustado, sin ser demasiado reseñable, si la veo muy acertada y el doblaje es fantástico, lo eché de menos en el Dead.

Así que en resumen tras lo poquito jugado: todo tiene un aire muy Dead Island (eso lo sabíamos, no iban a reinventar la rueda), pero si tiene un conjunto de nuevos elementos (el parkour, menus, armas, poder cambiar el atuendo...) que como ya he dicho hacen del juego algo nuevo. A ver si de verdad han mejorado esa sensación de "ir de aqui para allá como pollo sin cabeza" y mejorado las misiones. De ser así estaremos ante un juego redondo. Ah! Y aquí olvidaros de liarse a leches contra 500 zombies, prima mas el ir saltando y esquivandolos, incluso a la luz del dia.

Mirror's Edge meets The Walking Dead en un sandbox que apunta maneras!

PD: El "gimnasio" me ha encantado, gran homenaje al Mirrors ;)
PD2: Deseando estoy de jugar cuando se haga de noche... En el juego digo xD
PD3: Si teneis alguna pregunta, disparar cocop*tos!



Buenas noticias pues. Te dejo algunas preguntas:

-¿Tamaño del mapa?
-¿Tiene minijuegos?
-¿Has notado algun tirón o ralentización?
-¿Se puede conducir algún vehículo?
Grinch escribió:Alguien en desarrollo dijo :
-¿no hay huevos de meter un prologo de 1h 30 min como minimo?
- Que no?... Retrasar el juego físico un mes que tengo que meter un prologo mas largo.


[qmparto] [qmparto]
1893 respuestas
18, 9, 10, 11, 1238