Dying Light

Lo del framerate en este juego es lamentable, ayer estuve con 3 mas jugando la expansión en coop y si llegaba a 20fps ibas bien, menuda basura de rendimiento, espero que lo corrijan no tardando mucho.
GAIZKO LSK escribió:Lo del framerate en este juego es lamentable, ayer estuve con 3 mas jugando la expansión en coop y si llegaba a 20fps ibas bien, menuda basura de rendimiento, espero que lo corrijan no tardando mucho.


Creo que este juego no tiene mucho más nombre del que tiene por el framerate.
El juego en si es una pasada. Si técnicamente estuviese mejor resuelto estaríamos en un hilo con 300 páginas
Reverendo escribió:
GAIZKO LSK escribió:Lo del framerate en este juego es lamentable, ayer estuve con 3 mas jugando la expansión en coop y si llegaba a 20fps ibas bien, menuda basura de rendimiento, espero que lo corrijan no tardando mucho.


Creo que este juego no tiene mucho más nombre del que tiene por el framerate.
El juego en si es una pasada. Si técnicamente estuviese mejor resuelto estaríamos en un hilo con 300 páginas


Tranquilamente, es un juegazo en toda regla. En pc tiene que ser una delicia.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joer, lo pillé hace poco en una oferta y pfff... Hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un juego. Acabo de acabar la misión de
rescatar a Zere y huir de la Arena
y estoy flipando. La historia, ambientación, el crafteo... Me está encantando. Un tapado auténtico, que maravilla. Argumentalmente me está enganchando cosa mala... Ganas de ir viendo como se va resolviendo todo
.
Editado por salvor70. Razón: spam
Alguna manera de abrir con más o menos tranquilidad un furgón policial?

Porque debo ser muy muñón, pero para abrir cerraduras muy dificiles necesito un buen rato. Si voy con prisas me cargo todas las ganzúas que llevo encima.
Y claro, los zombies no me dan esa tranquilidad.
Si les tiro petardos, duran nada. Me dejan tranquilo unos segundos, pero no me da tiempo a abrir el furgón.

En los túneles hay un furgón que tiene un coche en llamas al lado y eso hace de barrera bastante efectiva, pero aún así no me ha dado tiempo de abrir la puerta.Cuando viene un zombi le meto una patada hacia el coche en llamas y así lo achicharro, pero al final se me han amontonado y ahora tengo una bonita montaña de zombis en llamas en la puerta del furgón, con lo que no me puedo acercar a abrirlo. Y los cabrones no se apagan.

Joder, qué difícil es este juego, dios [carcajad] [carcajad]
Reverendo escribió:Alguna manera de abrir con más o menos tranquilidad un furgón policial?

Porque debo ser muy muñón, pero para abrir cerraduras muy dificiles necesito un buen rato. Si voy con prisas me cargo todas las ganzúas que llevo encima.
Y claro, los zombies no me dan esa tranquilidad.
Si les tiro petardos, duran nada. Me dejan tranquilo unos segundos, pero no me da tiempo a abrir el furgón.

En los túneles hay un furgón que tiene un coche en llamas al lado y eso hace de barrera bastante efectiva, pero aún así no me ha dado tiempo de abrir la puerta.Cuando viene un zombi le meto una patada hacia el coche en llamas y así lo achicharro, pero al final se me han amontonado y ahora tengo una bonita montaña de zombis en llamas en la puerta del furgón, con lo que no me puedo acercar a abrirlo. Y los cabrones no se apagan.

Joder, qué difícil es este juego, dios [carcajad] [carcajad]


Yo veo dos opciones:

- o limpias la zona completamente.

- o vas nada más acabar la noche que con suerte no hay zombis.

También te digo, por experiencia propia, no suele haber nada interesante que merezca el esfuerzo de una cerradura "muy difícil".

Un saludo.
Hombre en las de los policias si, hay una probabilidad muy muy alta que encuentres un arma.
GAIZKO LSK escribió:Lo del framerate en este juego es lamentable, ayer estuve con 3 mas jugando la expansión en coop y si llegaba a 20fps ibas bien, menuda basura de rendimiento, espero que lo corrijan no tardando mucho.


Cuidado que no te digan que es tu consola, porque a los demás no les pasa, en fin. Maldita maldición del ojo bionico ;(
Como aprovecha la gente a la minima para llorar jajajaja deve de estar el cole cerrado [fies]
N-N escribió:
Reverendo escribió:Alguna manera de abrir con más o menos tranquilidad un furgón policial?

Porque debo ser muy muñón, pero para abrir cerraduras muy dificiles necesito un buen rato. Si voy con prisas me cargo todas las ganzúas que llevo encima.
Y claro, los zombies no me dan esa tranquilidad.
Si les tiro petardos, duran nada. Me dejan tranquilo unos segundos, pero no me da tiempo a abrir el furgón.

En los túneles hay un furgón que tiene un coche en llamas al lado y eso hace de barrera bastante efectiva, pero aún así no me ha dado tiempo de abrir la puerta.Cuando viene un zombi le meto una patada hacia el coche en llamas y así lo achicharro, pero al final se me han amontonado y ahora tengo una bonita montaña de zombis en llamas en la puerta del furgón, con lo que no me puedo acercar a abrirlo. Y los cabrones no se apagan.

Joder, qué difícil es este juego, dios [carcajad] [carcajad]


Yo veo dos opciones:

- o limpias la zona completamente.

- o vas nada más acabar la noche que con suerte no hay zombis.

También te digo, por experiencia propia, no suele haber nada interesante que merezca el esfuerzo de una cerradura "muy difícil".

Un saludo.


Pues estoy apañao.
En el caso que te cuento, del túnel. Entré sigilosamente y había ahi un par de furgones, y ningún zombie. En principio parecía fácil, pero me pongo a manipular la cerradura y al poco empiezo a oir un zombi que se acerca. Dejo la cerradura, me lo cargo, y vuelvo. Pero claro, tienes que volver a empezar a manipularla. Y otro zombi solitario. Y así todo el rato hasta que se me amontonaron los zombis y lo tuve que dejar.

Quizá lo que necesito es ser más ágil abriendo las cerraduras muy difíciles. ¿Algún consejo?
Reverendo escribió:Alguna manera de abrir con más o menos tranquilidad un furgón policial?

Porque debo ser muy muñón, pero para abrir cerraduras muy dificiles necesito un buen rato. Si voy con prisas me cargo todas las ganzúas que llevo encima.
Y claro, los zombies no me dan esa tranquilidad.
Si les tiro petardos, duran nada. Me dejan tranquilo unos segundos, pero no me da tiempo a abrir el furgón.

En los túneles hay un furgón que tiene un coche en llamas al lado y eso hace de barrera bastante efectiva, pero aún así no me ha dado tiempo de abrir la puerta.Cuando viene un zombi le meto una patada hacia el coche en llamas y así lo achicharro, pero al final se me han amontonado y ahora tengo una bonita montaña de zombis en llamas en la puerta del furgón, con lo que no me puedo acercar a abrirlo. Y los cabrones no se apagan.

Joder, qué difícil es este juego, dios [carcajad] [carcajad]



No se si lo sabes pero la vibración de los gatillos del mando te indican hacia donde tienes que mover el stick para dar con el punto de apertura ;)
REPYAL escribió:
Reverendo escribió:Alguna manera de abrir con más o menos tranquilidad un furgón policial?

Porque debo ser muy muñón, pero para abrir cerraduras muy dificiles necesito un buen rato. Si voy con prisas me cargo todas las ganzúas que llevo encima.
Y claro, los zombies no me dan esa tranquilidad.
Si les tiro petardos, duran nada. Me dejan tranquilo unos segundos, pero no me da tiempo a abrir el furgón.

En los túneles hay un furgón que tiene un coche en llamas al lado y eso hace de barrera bastante efectiva, pero aún así no me ha dado tiempo de abrir la puerta.Cuando viene un zombi le meto una patada hacia el coche en llamas y así lo achicharro, pero al final se me han amontonado y ahora tengo una bonita montaña de zombis en llamas en la puerta del furgón, con lo que no me puedo acercar a abrirlo. Y los cabrones no se apagan.

Joder, qué difícil es este juego, dios [carcajad] [carcajad]



No se si lo sabes pero la vibración de los gatillos del mando te indican hacia donde tienes que mover el stick para dar con el punto de apertura ;)


Si, si, eso lo se. En las cerraduras de nivel normal es muy rápido, pero en las de nivel muy difícil, hay mucha menos tolerancia y la ganzúa se rompe en un plis. Los movimientos tienen que ser mucho más "delicados", y por eso me cuesta mucho más tiempo pillar el punto de apertura.
chor escribió:Como aprovecha la gente a la minima para llorar jajajaja deve de estar el cole cerrado [fies]


Al menos van al cole ;)
josedavidqp escribió:
chor escribió:Como aprovecha la gente a la minima para llorar jajajaja deve de estar el cole cerrado [fies]


Al menos van al cole ;)

otros ya fuimos en su epoca [Ooooo] ( y nos aprovecho mas por lo que veo) :)

Reverendo escribió:
REPYAL escribió:
Reverendo escribió:Alguna manera de abrir con más o menos tranquilidad un furgón policial?

Porque debo ser muy muñón, pero para abrir cerraduras muy dificiles necesito un buen rato. Si voy con prisas me cargo todas las ganzúas que llevo encima.
Y claro, los zombies no me dan esa tranquilidad.
Si les tiro petardos, duran nada. Me dejan tranquilo unos segundos, pero no me da tiempo a abrir el furgón.

En los túneles hay un furgón que tiene un coche en llamas al lado y eso hace de barrera bastante efectiva, pero aún así no me ha dado tiempo de abrir la puerta.Cuando viene un zombi le meto una patada hacia el coche en llamas y así lo achicharro, pero al final se me han amontonado y ahora tengo una bonita montaña de zombis en llamas en la puerta del furgón, con lo que no me puedo acercar a abrirlo. Y los cabrones no se apagan.

Joder, qué difícil es este juego, dios [carcajad] [carcajad]



No se si lo sabes pero la vibración de los gatillos del mando te indican hacia donde tienes que mover el stick para dar con el punto de apertura ;)


Si, si, eso lo se. En las cerraduras de nivel normal es muy rápido, pero en las de nivel muy difícil, hay mucha menos tolerancia y la ganzúa se rompe en un plis. Los movimientos tienen que ser mucho más "delicados", y por eso me cuesta mucho más tiempo pillar el punto de apertura.

Prueba de si pueder dejar ardiendo algo con un molotov, asi te puede dar algo de tiempo, si no te tocara pasarde esa cerradura XD.
metalacran escribió:Aquí un indeciso, tengo el juego base aún sin empezar... Qué me recomendáis, pillar season pass o The Following suelto? No se si vale la pena pagar 10 € más para tenerlo todo, por si alguien los ha jugado y puede contarme que tal. Decir que valoro mucho la calidad de los DLC XD

Up, a ver si alguien me puede aconsejar, sino me tiro a por la expansión suelta.
josedavidqp escribió:
GAIZKO LSK escribió:Lo del framerate en este juego es lamentable, ayer estuve con 3 mas jugando la expansión en coop y si llegaba a 20fps ibas bien, menuda basura de rendimiento, espero que lo corrijan no tardando mucho.


Cuidado que no te digan que es tu consola, porque a los demás no les pasa, en fin. Maldita maldición del ojo bionico ;(



Tranquilo ya me han dicho cositas no solo a ti xD
metalacran escribió:
metalacran escribió:Aquí un indeciso, tengo el juego base aún sin empezar... Qué me recomendáis, pillar season pass o The Following suelto? No se si vale la pena pagar 10 € más para tenerlo todo, por si alguien los ha jugado y puede contarme que tal. Decir que valoro mucho la calidad de los DLC XD

Up, a ver si alguien me puede aconsejar, sino me tiro a por la expansión suelta.


Estoy como tu, pero lo que he ido leyendo por ahí es que es mejor pillarla suelta. En la "store" rusa está por menos de 8€.

@Reverendo, prueba a usar el camuflaje. Te dará más tiempo. De todas maneras es verdaderamente difícil abrir esas cerraduras porque el stick del mando no permite movimiento muy delicados.

Un saludo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pueeees... En contra de mis principios, no descarto para nada pillarme el DLC... Estoy jugando la historia al 48% y un 80% de secundarias
acabo de llegar a la ciudad vieja
y a cada misión SE ME CAE LA BABA. Que juegazo joder, yo no sé como ha pasado tan de puntillas. Un pelin repetitivo quizás, pero joder, es una pasada. Me esperaré al final para valorarlo en su justa medida, pero de momento... Me parece de lo mejor en lo que va de generación, como sandbox quizás el mejor que he jugado en esta gen.
TIGA escribió:Pueeees... En contra de mis principios, no descarto para nada pillarme el DLC... Estoy jugando la historia al 48% y un 80% de secundarias
acabo de llegar a la ciudad vieja
y a cada misión SE ME CAE LA BABA. Que juegazo joder, yo no sé como ha pasado tan de puntillas. Un pelin repetitivo quizás, pero joder, es una pasada. Me esperaré al final para valorarlo en su justa medida, pero de momento... Me parece de lo mejor en lo que va de generación, como sandbox quizás el mejor que he jugado en esta gen.

Es que Following más que DLC es una expansión, algo que se ha ido perdiendo desgraciadamente. Y por lo visto la gente que jugó al juego base está notando las mejoras gráficas.
Hola, soy nuevo, me acabo de registrar, pero ya os llevaba leyendo unos dias. Me he comprado hace poco la XONE, y nada me gustaria saber si el DLC, se puede jugar solo, sin el juego original, o es necesario?
Drodtristan escribió:Hola, soy nuevo, me acabo de registrar, pero ya os llevaba leyendo unos dias. Me he comprado hace poco la XONE, y nada me gustaria saber si el DLC, se puede jugar solo, sin el juego original, o es necesario?

Primero bienvenido y enhorabuena por tener la one. La vas a disfrutar muchisimo ya veras.
Pues respecto a tu pregunta. No,no necesitas el juego original. Saludos.
jjuioij escribió:
Drodtristan escribió:Hola, soy nuevo, me acabo de registrar, pero ya os llevaba leyendo unos dias. Me he comprado hace poco la XONE, y nada me gustaria saber si el DLC, se puede jugar solo, sin el juego original, o es necesario?

Primero bienvenido y enhorabuena por tener la one. La vas a disfrutar muchisimo ya veras.
Pues respecto a tu pregunta. No,no necesitas el juego original. Saludos.

Ehhhmmm...Me parece que sí es necesario tener el juego original, porque yo baje la expansión y sin juego no va.
Se supone que una expansion,sea del juego que sea no se puede jugar sin el juego,la misma palabra lo dice,es una expansion por ser necesario el juego original ;)
Gracias a todos. Vaya putada entonces.
Drodtristan escribió:Hola, soy nuevo, me acabo de registrar, pero ya os llevaba leyendo unos dias. Me he comprado hace poco la XONE, y nada me gustaria saber si el DLC, se puede jugar solo, sin el juego original, o es necesario?


Si que necesitas el juego original. Es una expansión de casi 5Gb más el parche de 17Gb para la mejora gráfica.

Un saludo.
jjuioij escribió:
Drodtristan escribió:Hola, soy nuevo, me acabo de registrar, pero ya os llevaba leyendo unos dias. Me he comprado hace poco la XONE, y nada me gustaria saber si el DLC, se puede jugar solo, sin el juego original, o es necesario?

Primero bienvenido y enhorabuena por tener la one. La vas a disfrutar muchisimo ya veras.
Pues respecto a tu pregunta. No,no necesitas el juego original. Saludos.

Me cito...cierto, he metido la pata bien. Se necesita el juego. Lo siento. No se en que estaba pensando y eso que tengo ambos [ayay]
Drodtristan escribió:Hola, soy nuevo, me acabo de registrar, pero ya os llevaba leyendo unos dias. Me he comprado hace poco la XONE, y nada me gustaria saber si el DLC, se puede jugar solo, sin el juego original, o es necesario?

Necesitas el juego claro, pero para qué quieres jugar Following y no el juego base? :-? Si no tienes ninguno, cómprate la Dying Light Enhanced Edition, que trae la expansión The Following y los DLC.
metalacran escribió:
Drodtristan escribió:Hola, soy nuevo, me acabo de registrar, pero ya os llevaba leyendo unos dias. Me he comprado hace poco la XONE, y nada me gustaria saber si el DLC, se puede jugar solo, sin el juego original, o es necesario?

Necesitas el juego claro, pero para qué quieres jugar Following y no el juego base? :-? Si no tienes ninguno, cómprate la Dying Light Enhanced Edition, que trae la expansión The Following y los DLC.
lo preguntara porque hay expansiones que se pueden jugar aparte, que son independientes vamos. ;)
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabéis dónde puedo encontrar analgésicos y jeringuillas??? Es que lo necesito para acabar la última secundaria que me queda y no hay manera... He ido a 3 farmacias ya y nada. Algún sitio dónde encontrar estos objetos?
Los que comentáis tirones en el framerate, cuando tengo la consola en modo suspensión, a la vuelta no va fino. Si salgo del juego y vuelvo a entrar, solucionado. Igual es lo mismo.
TIGA escribió:Sabéis dónde puedo encontrar analgésicos y jeringuillas??? Es que lo necesito para acabar la última secundaria que me queda y no hay manera... He ido a 3 farmacias ya y nada. Algún sitio dónde encontrar estos objetos?


Suelen encontrarse en los botiquines, bien en farmacias o los que suele haber en algunas casas.

Un saludo.
TIGA escribió:Sabéis dónde puedo encontrar analgésicos y jeringuillas??? Es que lo necesito para acabar la última secundaria que me queda y no hay manera... He ido a 3 farmacias ya y nada. Algún sitio dónde encontrar estos objetos?


A mi me falta esa secundaria y la de la gasolina para mecheros. Y que conste que me he acabado el juego y no los he encontrado.

Un saludo.
Hola amigos, he encontrado el juego nuevo a 19€ y lo quería comprar. La duda que tengo es, el pase de temporada, que es lo que incluye,se que la nueva expansión, pero a parte de eso?
Porque tenía pensado pillar la expansión sin mas, que está muy batatita en el bazar ruso, y prescindir del pase de temporada. Que me recomiendan? Saludos
er poyo escribió:Hola amigos, he encontrado el juego nuevo a 19€ y lo quería comprar. La duda que tengo es, el pase de temporada, que es lo que incluye,se que la nueva expansión, pero a parte de eso?
Porque tenía pensado pillar la expansión sin mas, que está muy batatita en el bazar ruso, y prescindir del pase de temporada. Que me recomiendan? Saludos

Yo estaba como tú, la season trae algunos DLC con algunas misiones y armas pero creo que no valen la pena, dicen que es muy poco contenido. En cambio la expansión si merece la pena. Si dices que has encontrado el juego base por 19 te puedes pillar la expansión por 8 euros en el bazar y tienes juego para rato. Son 10 € que te ahorras.
@metalacran muchísimas gracias amigo. Si, creo que es la mejor opción, ya si eso más adelante si llegara a estar el pase de temporada barato lo pillaría y ya está si veo que tal. Por cierto, una cuestión más. Sabéis si la edición esta que ya viene con la expansión... Trae la expansión, en disco o dlc? Un saludo
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final lo he encontrado todo!!! Y bueno,juego terminado ya... Me ha gustado muchísimo tanto a nivel jugable (es divertidismo), como argumental. Buena historia, grandes personajes y grandísimo protgaonista y antagonista. Sólo una pega: el final desluce un poco el juego, no el desenlace en si sino
la pelea con Rais... Un puto QTE??? No me jodas!!! Desde la arena que deseas echarle la mano al cuello y la pelea final es tan sosa? Con lo guapos que están los combates,x ejemplo contra Tahir...
no sé, me ha defraudado un pelo en ese sentido... Y luego mucho cabo suelto
que pasa con la cura? Brecken simplemente ni aparece más???
el DLC sigue la historia o no? En definitiva me ha gustdo mucho, no recuerdo el ultimo juego en que acabé todas las secundarias XD un tapado cuando es un juego de 8 - 8,5 BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE!!!!
TIGA escribió:Al final lo he encontrado todo!!! Y bueno,juego terminado ya... Me ha gustado muchísimo tanto a nivel jugable (es divertidismo), como argumental. Buena historia, grandes personajes y grandísimo protgaonista y antagonista. Sólo una pega: el final desluce un poco el juego, no el desenlace en si sino
la pelea con Rais... Un puto QTE??? No me jodas!!! Desde la arena que deseas echarle la mano al cuello y la pelea final es tan sosa? Con lo guapos que están los combates,x ejemplo contra Tahir...
no sé, me ha defraudado un pelo en ese sentido... Y luego mucho cabo suelto
que pasa con la cura? Brecken simplemente ni aparece más???
el DLC sigue la historia o no? En definitiva me ha gustdo mucho, no recuerdo el ultimo juego en que acabé todas las secundarias XD un tapado cuando es un juego de 8 - 8,5 BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE!!!!


Pues ya que te lo has acabado, voy a "abusar" un poco de tí, porque a mi me trae loco este juego.
Me está encantando y me sumerjo mucho tanto en la historia como en la ambientación. Juego totalmente a oscuras y con auriculares y de verdad que se me ponen los pelillos del cogote de punta.

Pero a mi me da que o no juego bien, o soy muy paquete, o ambas cosas, que es lo más probable.

Mi problema principal es que voy SIEMPRE corto de suministros y/o armas. Voy tratando de escudriñarlo todo, pero siempre me salen las mismas cosas, con lo que voy por la misión de Hermanos y todavía voy con armas muy chusqueras, y para matar a cualquier zombie le tengo que dar 20 veces como poco. Claro, a la que se me juntan 3 o 4 es imposible acabar con ellos. Y ya no digo tratar de acabar con alguno de los gordos...misión imposible.

Abrir cerraduras difíciles (esto ya lo puse por aquí), sigo teniéndolo crudo. Me doy bastante maña con ellas, pero hay algunas que están rodeadas de zombies y es imposible tener tiempo suficiente para abrirlas. Generalmente llevo a los zombis lejos con petardos, les lanzo molotovs para achicharrarlos y tener algo de tranquilidad, pero al instante empiezan a venir de nuevo.

Y así todo el rato. Siempre me falta un suministro clave para fabricar lo que necesito en un momento dado.
Y armas de fuego...ni olerlas. Solo la pistola de 9mm pero se la di al pavo ese de la torre y la tienda de empeños...

A este paso el juego me dura hasta el 2023
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@Reverendo pues lo que yo hice es hacer absolutamente todas las secundarias que tengas disponibles. Es la mamera de sacar más recursos ya sea como recompensa o porque los vas encontrando... Pero si, a mi al principio me pasaba igual, armas top, no tuve hasta bien avanzado el juego, es totalmente normal. Haz secundarias, explora todo lo que puedas, y te irán saliendo cositas interesantes [oki] si vas muy a saco con la historia principal... Se hace muy cuesta arriba.
Hola compañeros quiero sacarme todos lo logros de este juego y el que veo mas dificil es el de poliamor ya que no tengo muchos amigos que tengan el juego, alguien se apunta para este finde y sacarlo? Mi gametarg es RubenCondeRCG, Gracias
Tras acabarme el juego hace bastante tiempo, ayer me dio por empezar la expansión y o es que hace tanto que no juego o se nota bastante el lavado de cara. Apenas he jugado una hora pero tiene buena pinta el The Following.

En la expansión también hay hombres de Rais o esos se quedan en Harran? Es que no he avanzado en la trama de la expansión, simplemente ver el mapa, y no me encontré a ninguno.
RubenCondeRCG escribió:Hola compañeros quiero sacarme todos lo logros de este juego y el que veo mas dificil es el de poliamor ya que no tengo muchos amigos que tengan el juego, alguien se apunta para este finde y sacarlo? Mi gametarg es RubenCondeRCG, Gracias

Te he enviado una solicitud de amistad. Yo he empezado el juego hace poco.
@bielas yo tengo el juego y quiero retomarlo. me lo pasé en su momento pero me pillé la edición con las expansiones y ahora no sé ni cómo se juega después de tanto tiempo xD
Si quieres jugar agrégame y echamos unas partidas!
mi gamertag es Kori83

Un saludo!
Acabo de empezar. Os agrego
@Kori te he enviado una solicitud de amistad. Yo no dispongo de las expansiones de este juego; pero para jugar unas partidas.....
Ok chicos! Mañana os acepto en la consola porque hoy no paso el día en casa pero si os apetece podemos echar unas partidas por la noche!
Eso sí, ya no recuerdo ni cómo se juega... XD

Un saludo!!
Hola; estoy intentando sacar el logro "Historia completa" que consiste en realizar todas la misiones secundarias. Creo que ya las he realizado todas a excepción de los desafíos de corredor y la de completar todas las zonas de cuarentena. ¿Sabéis si es necesario completarlas?
¿Hay posibilidad de que me saltase alguna misión y no pueda volver a realizarla?
Tengo el progreso del logro al 90%
bielas escribió:Hola; estoy intentando sacar el logro "Historia completa" que consiste en realizar todas la misiones secundarias. Creo que ya las he realizado todas a excepción de los desafíos de corredor y la de completar todas las zonas de cuarentena. ¿Sabéis si es necesario completarlas?
¿Hay posibilidad de que me saltase alguna misión y no pueda volver a realizarla?
Tengo el progreso del logro al 90%


Yo ahora esoty con Quantum Break, y cuando lo termine, me pondré ya con este, a vr qué tal.

Respecto a tu pregunta, y suponiendo que tienes el juego perfectamente actualizado (este logro estaba al principio bugeado) esto he encontrado por Internet:

"Ya he sacado el trofeo y ya se como. Si hiciste la mision secundaria La Reina Bruja...te habrás preguntado para que servía la pocima de Dalhia. Al final decidí tomarla...ya terminado el juego y no hace nada la pocima. Entonces hay que volver con Dalhia y nos va a dar una mision y nos saltara el trofeo...si quieres las haces y si no no. Son 3 mas. Yo recomiendo hacerlas ya que la mision final de ella nos va a dar la receta para hacer la verdadera pocima de invisibilidad."
BILBOKOA escribió:
bielas escribió:Hola; estoy intentando sacar el logro "Historia completa" que consiste en realizar todas la misiones secundarias. Creo que ya las he realizado todas a excepción de los desafíos de corredor y la de completar todas las zonas de cuarentena. ¿Sabéis si es necesario completarlas?
¿Hay posibilidad de que me saltase alguna misión y no pueda volver a realizarla?
Tengo el progreso del logro al 90%


Yo ahora esoty con Quantum Break, y cuando lo termine, me pondré ya con este, a vr qué tal.

Respecto a tu pregunta, y suponiendo que tienes el juego perfectamente actualizado (este logro estaba al principio bugeado) esto he encontrado por Internet:

"Ya he sacado el trofeo y ya se como. Si hiciste la mision secundaria La Reina Bruja...te habrás preguntado para que servía la pocima de Dalhia. Al final decidí tomarla...ya terminado el juego y no hace nada la pocima. Entonces hay que volver con Dalhia y nos va a dar una mision y nos saltara el trofeo...si quieres las haces y si no no. Son 3 mas. Yo recomiendo hacerlas ya que la mision final de ella nos va a dar la receta para hacer la verdadera pocima de invisibilidad."

Gracias por la ayuda pero sólo me deja hacer una misión. Supongo que tendré que esperar a que me llame para hacer las otras dos que faltan. Mientras tanto voy a hacer algún desafio de corredor y zona en cuarentena.

Por cierto el juego es una pasada. No te vas a arrepentir.
1893 respuestas