Dying Light

TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
mecro escribió:Yo lo cate ayer un poco mas en profundidad en la campaña normal.
En cuestión de rendimiento creo que ha ganado pero sigo apreciando tearing, en menor medida que antes pero sigue habiendo.

Una cosa que no me ha gustado nada, queda feo de cojones, es que la vegetación (Los arbustos grandes) desparecen delante de tus narices. Antes esto no ocurría....

Y popping. Hay mucho más del que había. Que a ver, estas cosas tampoco es que afecten a la jugabilidad, pero ayer en la zona del puerto, me aparecían los árboles en las narices, cosa que no había notado tan descarado hasta ahora... Pero bueno, que el juego va muy bien, y sobretodo ese efecto borroso que tenia lo han quitado, que eso si era molesto.
TIGA escribió:
mecro escribió:Yo lo cate ayer un poco mas en profundidad en la campaña normal.
En cuestión de rendimiento creo que ha ganado pero sigo apreciando tearing, en menor medida que antes pero sigue habiendo.

Una cosa que no me ha gustado nada, queda feo de cojones, es que la vegetación (Los arbustos grandes) desparecen delante de tus narices. Antes esto no ocurría....

Y popping. Hay mucho más del que había. Que a ver, estas cosas tampoco es que afecten a la jugabilidad, pero ayer en la zona del puerto, me aparecían los árboles en las narices, cosa que no había notado tan descarado hasta ahora... Pero bueno, que el juego va muy bien, y sobretodo ese efecto borroso que tenia lo han quitado, que eso si era molesto.


Entonces menuda mierda de mejora de rendimiento. Si se basa en capar cosas yo también hago optimizaciones....
Yo tampoco se donde han metido 17 gigas de parche, si una vez puesto en el juego la diferencia para mí no es tanta... the crew por ejemplo, cuando hicieron la actu de los gráficos cuando sacaron el dlc, lo puse y dije: Joer!! que pasada!! como ha cambiado!!
Yo lo he probado 10 minutos pero no noté apenas nada. Esperaré al día 12 para que saquen la expansión y probarlo en detalle.

Lo que sí, ayer en mi partida había zombies chungos que nunca había visto controlados por la gente. Tuve que poner la partida en "solo amigos" porque me estaban dando el coñazo seguido pero aún así seguían estando en mi partida; como me rallé, salí del juego.
Es un nuevo modo o algo? Porque hasta ahora siempre lo tuve en partida pública y nunca me habían entrado personas controlando zombies y mira que jugué cerca de 60 horas a este título.
Tengo la edición Ultimate y el modo "be de zombie" que nunca he probado, igual es por eso, no?
Gorkexo escribió:Yo lo he probado 10 minutos pero no noté apenas nada. Esperaré al día 12 para que saquen la expansión y probarlo en detalle.

Lo que sí, ayer en mi partida había zombies chungos que nunca había visto controlados por la gente. Tuve que poner la partida en "solo amigos" porque me estaban dando el coñazo seguido pero aún así seguían estando en mi partida; como me rallé, salí del juego.
Es un nuevo modo o algo? Porque hasta ahora siempre lo tuve en partida pública y nunca me habían entrado personas controlando zombies y mira que jugué cerca de 60 horas a este título.
Tengo la edición Ultimate y el modo "be de zombie" que nunca he probado, igual es por eso, no?

Antes ya estaba, yo me metía en mas de una partida.
¿Recomendáis este juego para alguien que juegue en tensión con este tipo de juegos?

Tengo el state of decay pero no me termina de convencer, lo veo "falsete".
borjita escribió:¿Recomendáis este juego para alguien que juegue en tensión con este tipo de juegos?

Tengo el state of decay pero no me termina de convencer, lo veo "falsete".


Jugando de día el juego pierde tensión conforme avanzas de nively eres más fuerte y tus armas hacen más daño. Eso si, cuando juegas de noche la cosa cambia y estás en tensión todo el rato porque eres la presa XD.
Gorkexo escribió:Yo lo he probado 10 minutos pero no noté apenas nada. Esperaré al día 12 para que saquen la expansión y probarlo en detalle.

Lo que sí, ayer en mi partida había zombies chungos que nunca había visto controlados por la gente. Tuve que poner la partida en "solo amigos" porque me estaban dando el coñazo seguido pero aún así seguían estando en mi partida; como me rallé, salí del juego.
Es un nuevo modo o algo? Porque hasta ahora siempre lo tuve en partida pública y nunca me habían entrado personas controlando zombies y mira que jugué cerca de 60 horas a este título.
Tengo la edición Ultimate y el modo "be de zombie" que nunca he probado, igual es por eso, no?


Si quieres jugar a la expasion, si tienes el season pass puedes, lo único que tienes que hacer es cambiar la consola a argentina y entrar al bazar o al juego y descargarlo.
Yo lo he hecho asi, y ya he estado jugando esta muy guapo.
Es todo nuevo pero continuas con el personaje de la primera parte, y aconseja el propio juego minimo nivel 12 de supervivencia.

Saludos.
Viendo que comentais que las mejoras no se notan igual me espero a que baje esta edición mejorada y para saciar el hambre de zombis me pillo la edición apocalypse del Dead Rising 3, que está más barata... :-?
jordi1986 escribió:Yo tampoco se donde han metido 17 gigas de parche, si una vez puesto en el juego la diferencia para mí no es tanta... the crew por ejemplo, cuando hicieron la actu de los gráficos cuando sacaron el dlc, lo puse y dije: Joer!! que pasada!! como ha cambiado!!


Lo mismo la mejora real está en la expansión, es decir, han tenido que meter una actualización de 17Gb para que The Following vaya fluido.

Un saludo.
Yo ayer me asusté pero bien, fue probar el update y vaya tirones, injugable. Con un reinicio fué suficiente pero me recordo a los tiempos de PC, que miedo oye.
Donde comprarlo a buen precio en formato físico?
Ir comentando opiniones los que hayais probado ya el juego. ¿Se notan las mejoras?
Otro que se queda pendiente de ver que tal va el ultimo parche. De caer lo haria con el seasson pass, para el DLC.
a mi no me a dejado descargar la version mejorada y tengo comprado el juego del dia de salida con el season pass a alguien mas le pasa?
Que mal optimizado todo fuaaa 12 frames por lo menos
srlol69 escribió:a mi no me a dejado descargar la version mejorada y tengo comprado el juego del día de salida con el season pass a alguien mas le pasa?

Porque ya la tienes, la actualización que salto la semana pasada ya era la versión que esta a la venta, luego si tienes el pase de temporada busca la expansión en la tienda y listos.

josedavidqp escribió:Que mal optimizado todo fuaaa 12 frames por lo menos

Mirate la consola porque no es el primer juego que te quejas de mal optimizado, entro acojonado a probarlo y luego nada, algo tienes mal.
Alguien sabe el precio de la expansion en otros bazares?
En el bazar ruso es donde parece estar mas barato, aunque igual aun lo encuentres en alguna web al precio que tenia antes. Por ejemplo amazon.com lo tiene a 20$
Probado en consola de amigo también, las zonas con bosque y mucha agua peta bastante. Así que nada. A la espera de digital foundry.
No se tendrán por aquí xbox one versión ultra edition, porque otra cosa no se
En mi caso va perfecto, tambien es cierto que esperaba ver una mejora grafica bastante más significativa por todo lo que se había comentado, videos y demás y tampoco veo mucho cambio.

Esta tarde exprimiré el DLC a fondo..
Gente para jugar al DLC?
josedavidqp escribió:Probado en consola de amigo también, las zonas con bosque y mucha agua peta bastante. Así que nada. A la espera de digital foundry.
No se tendrán por aquí xbox one versión ultra edition, porque otra cosa no se

Hombre version ultra no, pero casi ningun juego te va bien,raro es el hilo que no entres a decir algo malo del rendimiento del juego en cuestion, en serio me haces padecer no vaya a ser que la tengas mal, corre llama al sat ;) .

BlackBear escribió:En mi caso va perfecto, tambien es cierto que esperaba ver una mejora grafica bastante más significativa por todo lo que se había comentado, videos y demás y tampoco veo mucho cambio.

Esta tarde exprimiré el DLC a fondo..

No hay un cambio exagerado tampoco lo noto yo, el dlc lo que e probado me a encantado.
Hablo mal de los juegos que rinden mal, otra cosa es que no lo veas tu chor. Bastante calle tengo ya en frames, tearing y demás algo que muchas veces tu no has notado, también te leo.
No los noto porque compro los juegos para jugar, no para analizarlos, todos tenemos calle y pelos en mas sitios aparte de la cabeza...
Dejo el offtopic :)
¿Alguien la compra a medias conmigo?:

Imagen
AdrianEOL escribió:¿Alguien la compra a medias conmigo?:

Imagen


Yo pongo 20€ [+risas]
Buenas podeis echarme un cable ??

Haber me he puesto a jugar con una partida importada del anterior ( nivel 8 no el 12 recomendado ) pero no he caido que no tengo balas y claro cuando llegas a las primeras zonas me crujen por todos lados, necesito urgentemente balas , me podeis decir donde conseguirlas ?? dinero tengo pero no no se donde comprarlas...

Muchas gracias de antemano !!!!
No se sabe el precio aún ¿No?
Me refiero a comprarlo por separado sin season pass
A pesar de las limitaciones técnicas, el dlc arranca muy fuerte y hay personajes bastante carismáticos.
Además pinta corto he hecho la primera misión y ya tengo un 19%
josedavidqp escribió:A pesar de las limitaciones técnicas, el dlc arranca muy fuerte y hay personajes bastante carismáticos.
Además pinta corto he hecho la primera misión y ya tengo un 19%

Imagino que la historia principal será lo corto. Lo secundario será lo que alargue las horas y duración del dlc. Así como hacer desafíos o jugarlo en modo pesadilla que se hará mas tedioso e incluso imposible si vas solo.

Busco gente para jugarlo
No decían que era the following, independiente al juego original? Me lo he bajado del pass pero no puedo jugarlo, y el juego lo presté a un amigo. Alguien sabe?
Calilion escribió:No decían que era the following, independiente al juego original? Me lo he bajado del pass pero no puedo jugarlo, y el juego lo presté a un amigo. Alguien sabe?


Pues que finalmente cambiaron lo de expansión independiente a es necesario el juego original XD . Asi que te tocará pedirselo al amigo.

Saludos.
pomaniac escribió:No se sabe el precio aún ¿No?
Me refiero a comprarlo por separado sin season pass


https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... d15c698f9b
Tijuet escribió:
Calilion escribió:No decían que era the following, independiente al juego original? Me lo he bajado del pass pero no puedo jugarlo, y el juego lo presté a un amigo. Alguien sabe?


Pues que finalmente cambiaron lo de expansión independiente a es necesario el juego original XD . Asi que te tocará pedirselo al amigo.

Saludos.

Vaya [+risas]
Acabo de comprar la edición enhanced y que raro suena el doblaje, parece que todo el rato estén hablando dentro de una cueva, al principio del juego pensaba que era por lo de estar atontado y despertar después de 3 días, pero que va, en inglés suena normal, pero le han puesto subtítulos minúsculos.
Pues como solo me interesaba el dlc de following, lo he pillado en Rusia... 8 euretes. A ver que tal
yonshi escribió:Pues como solo me interesaba el dlc de following, lo he pillado en Rusia... 8 euretes. A ver que tal

Pues a mi me esta gustando mas que el juego en si. Sera porque es en zona de bosques, los buguis, armas nuevas(arco creo que no estaba en el juego).
Pues julio hay que probar esos buggis en cooperativo que tiene pinta de ser un despipote
yonshi escribió:Pues julio hay que probar esos buggis en cooperativo que tiene pinta de ser un despipote

Ya lo creo que si.
chris_pontius escribió:
pomaniac escribió:No se sabe el precio aún ¿No?
Me refiero a comprarlo por separado sin season pass


https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... d15c698f9b



Gracias
Estoy cerca del final del juego (llevo hecho el 92%) así que voy a dejar mis preguntas en un spoiler para no fastidiar la trama a nadie:

-1º. Estoy en la misión de matar a Raise (supongo que es la última) y tengo que volver a los suburbios, ¿no hay viaje rápido? Ayer me perdí volviendo por las alcantarillas.

- 2º. Si te acabas el juego, ¿debes volver a empezar de nuevo para hacer las misiones secundarias pendientes? En los Dead Island había un punto de no retorno y si lo pasabas tenías que volver a jugar el juego completo para hacer las misiones que te habás dejado.

- 3º. ¿De qué sirve comprar y mejorar armas si a la hora de enfrentarte a un enemigo "final" te las quitan (porque si y sin sentido) y te dan un puto machete?


Un saludo.
Alguien sabe hasta cuando va a estar the following a 7'89€ en Rusia?
Parece un gran precio no?
En un principio es su precio base, no tiene porque variar
yonshi escribió:En un principio es su precio base, no tiene porque variar


Me sale el pase de temporada a 9€ pero cuando le das a comprar sube a 17€.

Un saludo.
Aquí un indeciso, tengo el juego base aún sin empezar... Qué me recomendáis, pillar season pass o The Following suelto? No se si vale la pena pagar 10 € más para tenerlo todo, por si alguien los ha jugado y puede contarme que tal. Decir que valoro mucho la calidad de los DLC XD
vale mas el dlc que el juego en rusia ? enserio ? [boing]
Es que me parece que el juego solo no lo venden, o por lo menos no lo vi cuando pillé el dlc. Ahora está la versión completa o los dlc sueltos.
Menudas bajadas de FPS que pega la versión de ONe, no se si la ps4 también ya que no la tengo, pero esto no es comprensible.

Imagen

Menuda versión de mierda nos estamos tragando
N-N escribió:
yonshi escribió:En un principio es su precio base, no tiene porque variar


Me sale el pase de temporada a 9€ pero cuando le das a comprar sube a 17€.

Un saludo.


En qué bazar?
1893 respuestas