Dying Light

Juego comprado, la Enhanced Edition. Me llamaba desde hace tiempo pero hasta ahora no me ha dado por pillarlo. A ver si lo empiezo y le doy caña.
Una duda, he estado mirando para pillarlo con un amigazo, pero la edición normal son 25€ de 2º zarpa.
Los DLC son gratis?
Arxon escribió:Una duda, he estado mirando para pillarlo con un amigazo, pero la edición normal son 25€ de 2º zarpa.
Los DLC son gratis?


No, la expansión the following es de pago. Seguramente te compense mas pillar la enhanced edition.
Hay algún dlc gratis, pero al menos ese es de pago, y es el mas grande e interesante.
Vale, lo comentaré con el.
Es tipo dead island no? juego Coop es lo que buscamos.
@Arxon Sí, en coop es más divertido. Yo lo jugué así.

Os recomiendo encarecidamente la edición mejorada, porque la expansión 'The Following' mola un huevo, merece, y mucho, la pena.

Os lo váis a pasar muy bien jugando juntos.
Una duda, al comprarlo de segunda mano, tendré algún problema? es decir, porque si viene algo en DLC y viene usado el código, menuda faena...
En la store vale 50€ y como que no me apetece gastarme eso.
@Arxon hay dos dlcs gratuitos, que creo son los que antes en códigos con el juego físico.
Para el que lo ande buscando en shop4es esta por 23.99 la edicion following y en castellano lleva a ese precio mil años.siguo sin entender como es posible que aqui siga costando 50 eurazos....y creo recordar que viene todo en el disco asique si lo pillais de segunda mano sin problemas.
Yo lo estoy jugando ahora y aparte que me encanta me parece muy muy bueno , me dan pero bien los zombies además noto ( no llevare mucho ) que ha subido el nivel de agresividad de los zombies .
Juego en normal pero lo q no entiendo es q no consigo armas digamos más potentes casi q voy con las mismas que al principio vamos tipo bate y de golpe pero veo gente del juego con rifles y Joe necesito un bazocaaaaa si lo hay q no lo se algo para darlessss pero bien.
La verdad q de noche no juego siempre de día igual es por esto ? Que consigo menos habilidad ..
Luego quería preguntar juego solo no en coperarivo , hay forma de jugar solo pero en algún momento pedir ayuda aleatorio a gente online ?

Gracias .
Disponible ya el primer DLC gratuito "Refuerzos".

En septiembre más.

Chapeau Techland!!!
@Lammothh en pc, en consolas pone próximamente...
Yo esta mañana he mirado y no he visto nada nuevo para descargar, hay que esperar me imagino.
Seguro que se ha dicho en otro momento, pero mirando unas 10 paginas del foro no he visto nada.

Alguien sabe porque al terminar la historia y todas las misiones secundarias me pone que he terminado la historia al 98%.

Que me puede faltar!! [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Muchas gracias por adelantado

Actualizado:
Ya lo he solucionado, me faltava ir a los 3 arsenales del tio de un tunel.
No aparecien como misión, pero sí los puntos de misión .
¿Cuándo salen los Dlc´s que anunciaron para este juego?
La semana pasada aprovechando las rebajas me hice con el titulo por 15€ en rusia y confieso que es la primera vez que me estoy picando jugando coop online.Casi siempre que juego acabo con algun compañero desconocido,el problema es que son todos extranjeros y como que el ingles no lo llevo bien.Aun asi e pegado unas partidas fenomenales,uno incluso me regalo un par de armas super cicladas y una burrada de botiquines.(supongo que el chaval ya se paso el juego y esta rejugando la historia)
El juego una pasada,comprendo perfectamente que no sacasen el Dead Island 2 ya que realmente este es un gran heredero espiritual.El toque de la musica ochentera,guiño descarado a las peliculas de romero, soberbio
busco gente para pasar la horda de bozak, ese arco que regalan tiene muy buena pinta
Kain SirKoT escribió:busco gente para pasar la horda de bozak, ese arco que regalan tiene muy buena pinta

Agregame,mi nick es el mismo en Live.A mi tambien me gustaria jugar con hispanoparlantes.
Kain SirKoT escribió:busco gente para pasar la horda de bozak, ese arco que regalan tiene muy buena pinta


Cuenta conmigo,mi GT es PCea90.
Yo lo intente un par de veces con guiris y no hubo manera,a ver si juntos podemos conseguir el dichoso arco.
@Kain SirKoT Ya te tengo agregado.Me dijeron algo de que me han enviado unos cupones y que los recoja en el dependiente,es cosa tuya?

@PCea90 te envie tambien invitacion.
elvizius escribió:@Kain SirKoT Ya te tengo agregado.Me dijeron algo de que me han enviado unos cupones y que los recoja en el dependiente,es cosa tuya?

@PCea90 te envie tambien invitacion.


Ya os he agregado a ambos.

Lo de los cupones es que hace poco hubo un evento y se consiguió, los cupones se canjean en el dependiente
Actualización de 3,32 GB, alguien sabe que lleva?

Vale es el segundo dlc gratis de 10 que saldrán
El primero fue en agosto y este en octubre.


http://dyinglightgame.com/10in12/
Buenas @Lammothh , ¿Se actualiza sólo o hay que ir a la Store a actualizarlo?
A mi se me ha actualizado solo.
Kain SirKoT escribió:
elvizius escribió:@Kain SirKoT Ya te tengo agregado.Me dijeron algo de que me han enviado unos cupones y que los recoja en el dependiente,es cosa tuya?

@PCea90 te envie tambien invitacion.


Ya os he agregado a ambos.

Lo de los cupones es que hace poco hubo un evento y se consiguió, los cupones se canjean en el dependiente


Si,te vi.Nada ahora a coincidir.Yo sobretodo juego los findes que tengo mas tiempo,entre semana con el curro difícil.Con Kain ya jugamos un rato el domingo,si alguien más quiere apuntarse ya sabéis.
A ver comentan que además este último parche contiene las mejoras para ONE X.

Alguien sabría decirme como se mira si un juego tiene mejoras para Scorpio?
Lammothh escribió:A ver comentan que además este último parche contiene las mejoras para ONE X.

Alguien sabría decirme como se mira si un juego tiene mejoras para Scorpio?

https://www.xbox.com/en-US/games/xbox-o ... anced-list
Gracias pero me refería a verlo desde el daskboard de la consola.
Yo también busco gente para jugar, somos dos. Mi gt es: TeraN 360
Yo este finde jugue con un chaval mexicano que me enseño una fase secreta de super mario escondida en una chimenea de los viejos barrios,un huevo de pascua con un osito diabolico en la guarderia del armero y lo pasamos genial.A ver si nos apuntamos varios que una partida a 4 debe ser brutal.@teran,agregame tu que estoy fiera de casa.Mi nick es el mismo.
Pero cuanta gente puede jugar la historia simultáneamente?? Solo 2, no???
SoLiDSnK escribió:Pero cuanta gente puede jugar la historia simultáneamente?? Solo 2, no???


Yo me lo pasé con 2 amigos más (éramos 3 en total)
SoLiDSnK escribió:Pero cuanta gente puede jugar la historia simultáneamente?? Solo 2, no???


En teoría creo que es de cuatro jugadores.
Hay un logro que es jugar con 2 compañeros por cierto tiempo o pasarse juntos una mision,no recuerdo bien.Siempre hablando de coop online,no local.Bueno,me voy para Harran
Se sabe si tendrá versión para la Xbox one x?
elvizius escribió:Hay un logro que es jugar con 2 compañeros por cierto tiempo o pasarse juntos una mision,no recuerdo bien.Siempre hablando de coop online,no local.Bueno,me voy para Harran


Hay que completar una misión entre 4 personas. Todas tienen que estar desde el principio hasta el final, una vez completada la misión. Lo ideal es dejar alguna secundaria fácil para este caso.

Si mientras jugáis alguno del los 4 pierde la coenxión, no saltará el logro.

Un saludo.
El tema de los DLC gratis que saldrian,aun no se sabe nada?
Estoy con los logros,en concreto las zonas de cuarentena.En principio buscando veo que las tengo todas descubiertas y se que complete todas en las que entre.pero no me salta el logro¿Como puedo saber cual me falta por hacer?
hackboy escribió:El tema de los DLC gratis que saldrian,aun no se sabe nada?


Hay salido ya 2 de los 10 que tienen que salir.
Hay gente jugando ? Ahora sale muy bien de precio pero me gustaría jugarlo en cooperativo con gente española con micro y demás
cybertails escribió:Hay gente jugando ? Ahora sale muy bien de precio pero me gustaría jugarlo en cooperativo con gente española con micro y demás


Aún hay gente jugando, si.
Es curioso porque justo hoy he reinstalado el juego en la OneS xD
Si quieres echar unas partidas agrégame. Kori83 es mi gamertag.

En su momento me lo pase solo y me encantaría jugarlo en cooperativo también. Un saludo
Muy buen precio. 10€ Enhanced Ed. en el bazar húngaro.
Lo acabo de pillar, por si alguien se apunta al cooperativo desde el principio mi gt es xIIth0rIIx , yo iré agregando también si veo gente interesada
@cybertails y @kori agregados, otro que ha caido en la oferta xD
Yo también lo tengo a medias si queréis agregarme y luego os agrego. AscendingRyu
Emphassis escribió:Se sabe si tendrá versión para la Xbox one x?

Me uno a la pregunta, me gustaria saber como rinde en la X
Nunca lo llegue a jugar, pero me dijeron que esta muy bien, y si ya en la X va estable como una roca, hay que probarlo.

p.d: Merece la pena jugarlo solo gente? :-?
manuzepan escribió:
p.d: Merece la pena jugarlo solo gente? :-?


Absolutamente. Es un juego tremendo. Largo. Divertido. La primera vez que lo jugué lo terminé en solitario y me tuvo atrapado todo ese tiempo :)
Si luego lo juegas en cooperativo gana puntos, pero jugarlo solo no tiene ni una sola pega.
De momento no tiene parche para X. Pero no me extrañaría nada que lo sacaran, Techland tiene mucho aprecio al título y continúan saliendo dlcs.... y gratis.
Otro que se lo pilla,para quien quiera jugar de vez en cuando mí gametarg: fofielnegro
(mensaje borrado)
1893 respuestas
134, 35, 36, 37, 38