Dying Light

Busco compañero/a de aventuras, jugando enserio y obiamente unas risas :) Estoy de vacaciones asi que jugariamos siempre que se pudiese, os dejo mi gamertag y espero un mensajito para saber que sois vosotros o si no un mp, un saludo.
Gamertag: Boyareback
Voy a poner mi pregunta en el "spoiler" por no fastidiar a nadie la trama:

Una vez que pasas a la ciudad vieja, ¿se puede volver a los barrios bajos? Lo pregunto porque me he dejado un par de misiones de proteger y otra de conseguir café y vendas sin hacer.
si desde el mismo punto donde sales en esa torre hay un cartel que te deja hacer viaje rapido a ambos sitios
Una pregunta, ¿The Following lo van a vender aparte o sólo está incluído dentro del pase de temporada?

Gracias.
chris_pontius escribió:Una pregunta, ¿The Following lo van a vender aparte o sólo está incluído dentro del pase de temporada?

Gracias.


Se puede comprar por separado.
chicos cuando sale la nueva actu con la nueva dificultad?
Acabo de pillarme el juego y estoy en las primeras misiones.
En general, me gusta mucho pero:

1.- ¿Me pasa sólo a mi, o el framerate renquea una barbaridad? Yo no soy NADA exigente con este tipo de cosas, pero es que en este juego me parece exagerado y afecta a la jugabilidad. Dudo que llegue a 10 fps en algunos momentos.
2.- Los controles me parecen muy imprecisos. Vale que yo soy un poco manco, pero por ejemplo en:

la misión de armar las trampas de luz, la que está encima del poste eléctrico me ha hecho sudar tinta. Como 30 intentos para saltar encima del puto poste.
Luego, para matar a la banda que fabrica la medicina falsa, también me las he visto putas...


De momento estoy jugando la campaña sólo, pero si alguien se apunta a un coop con un pedrusco como yo, mi GT está en mi firma.
pomaniac escribió:
chris_pontius escribió:Una pregunta, ¿The Following lo van a vender aparte o sólo está incluído dentro del pase de temporada?

Gracias.


Se puede comprar por separado.


¿Donde?

Solo veo el pase de temporada.
Por cierto, cuando es la fecha de salida? el 9 o el 12?
Pues lo venderan en el bazar de xbox live, y si tienes el pase de temporada entra dentro de este, yo cogi el pase de temporada y estoy deseando que llegue el dia, lo he empezado hoy y la verdad es que me esta pareciendo un juegazo con letras mayusculas, la expansion sale el dia 12 en xbox y pley, y el dia 9 en steam.
mecro escribió:
pomaniac escribió:
chris_pontius escribió:Una pregunta, ¿The Following lo van a vender aparte o sólo está incluído dentro del pase de temporada?

Gracias.


Se puede comprar por separado.


¿Donde?

Solo veo el pase de temporada.
Por cierto, cuando es la fecha de salida? el 9 o el 12?


Yo creo que al ser una expansión no tendrá predescarga. Lo normal es que una vez se haya lanzado pueda comprarse por separado.
pomaniac escribió:
mecro escribió:
pomaniac escribió:Se puede comprar por separado.


¿Donde?

Solo veo el pase de temporada.
Por cierto, cuando es la fecha de salida? el 9 o el 12?


Yo creo que al ser una expansión no tendrá predescarga. Lo normal es que una vez se haya lanzado pueda comprarse por separado.


Eso espero, llevo varios días fijándome en el bazar si lo habían puesto y de momento nada, espero que mañana que sale en América se pueda comprar, a ver dónde queda más barato (Argentina, Colombia, USA, etc.)

@mecro Esto pone en su web:

Imagen

Un saludo.
Pues han debido de arrepentirse y liberar la actualziación ya...
Estaba jugando, me voy a sacar al perro y a la vuelta... ZAS! actualziacion de 15gb que te crió, ahora un buen rato sin jugar...
Añado que tengo la version física, no la tengo comprada en ningún bazar extranjero

Todos a actualizar!
A mi me acaba de saltar una de 17gb.....actualizando!!!!....
darkresident escribió:si desde el mismo punto donde sales en esa torre hay un cartel que te deja hacer viaje rapido a ambos sitios


Gracias.
Os comento mis primeras impresiones sobre el "update grafico" del parche que nos venian anunciando (comentar que NO tengo la expansion)
Ahora mismo estoy en la ciudad vieja (los que hayais avanzado en el juego sabreis de que hablo) y... puede que el juego se vea algo mejor pero... no me gusta nada. Antes este mapa tenia tonos amarillos, todo muy calido, como una cudad del desierto, no se si me explico. Ahora a pasado a tener tonos mas... normales por decirlo de algun modo. Aunque es una apreciacion subjetiva, mas sobre el diseño artisitico que los graficos en sí. En cuanto al rendimiento, parece que el jeugo va mas suave.
Los arbols en la lejania se ven mejor, creo que hay algun efecto mas de particulas y las sombras han mejorado. Si que se nota el update, pero no estoy de acuerdo con el recoloreado de la ciudad vieja :(
17 gb de actualizacion, bajando
La dificultas pesadilla es solo incluida con la expansion o con la actu sin tener la expansion de puede jugar.
yosu888 escribió:La dificultas pesadilla es solo incluida con la expansion o con la actu sin tener la expansion de puede jugar.


En principio viene con la actualización, no con la expansión.
Muy buenas.
Una duda que me surge,ahora mismo solo tengo el juego digital (sin nada mas) pillando la Season pass (en Argentina esta a menos de 19€) te incluye "the following".
¿Pero para hacerte con la "Enhaced edition" hay que comprar toda la version completa de nuevo?
Otra cosa,vale la pena la season pass o por 12€ solo pillar "The following"


Gracias.
chris_pontius escribió:
@mecro Esto pone en su web:

Imagen

Un saludo.


Si, lo acabo de pillar en el bazar de EE.UU
En su día, cuando salio el juego, lo pille. La versión mejorada es para todos los que nos compramos el juego o hay que volver a comprar la versión enhanced edition?

Saludos.
mecro escribió:
Si, lo acabo de pillar en el bazar de EE.UU
En su día, cuando salio el juego, lo pille. La versión mejorada es para todos los que nos compramos el juego o hay que volver a comprar la versión enhanced edition?

Saludos.


La versión mejorada es para todo el mundo.
Digamos que la cosa va como sigue (si hay algún error, que alguien me corriija):

- Tienes la edición original --> te habrá saltado hoy una actualización de 17Gb que la convierte en "Enhaced"
- La edicion "Enhaced" que se puede comprar, es la misma que la original, pero con el parche aplicado
- Existe la edición "The following" que incluye el juego original y además la expansión. Por supuesto tiene el parche aplicado
- La expansión la puedes comprar por separado, pero para jugarla deberás haber instalado el parche.
- La expansión también la puedes descargar teniendo el pase de temporada

No se si me he dejado algo.
Reverendo escribió:
mecro escribió:
Si, lo acabo de pillar en el bazar de EE.UU
En su día, cuando salio el juego, lo pille. La versión mejorada es para todos los que nos compramos el juego o hay que volver a comprar la versión enhanced edition?

Saludos.


La versión mejorada es para todo el mundo.
Digamos que la cosa va como sigue (si hay algún error, que alguien me corriija):

- Tienes la edición original --> te habrá saltado hoy una actualización de 17Gb que la convierte en "Enhaced"
- La edicion "Enhaced" que se puede comprar, es la misma que la original, pero con el parche aplicado
- Existe la edición "The following" que incluye el juego original y además la expansión. Por supuesto tiene el parche aplicado
- La expansión la puedes comprar por separado, pero para jugarla deberás haber instalado el parche.
- La expansión también la puedes descargar teniendo el pase de temporada

No se si me he dejado algo.


Bueno, yo me pille en su día el juego y ahora el DLC.
Alguien puede decirme que mejoras gráficas trae?
Mas atrás lo explicaban.
chor escribió:Mas atrás lo explicaban.


Han corregido el tearing que sufría el juego?
asi a brote pronto:

"Con un peso de 17Gb, esta actualización incluye una larga lista de mejoras que se podría resumir en mejores gráficos, más animaciones y más contenidos, todo con el propósito de ensalzar un título que recibirá posteriormente una expansión que permite explorar los alrededores de la ciudad del título original"
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo justo lo estaba jugando esta semana pasada, el parche me pilla a las 7-8 horas de juego, asi que en seguida veré si realmente se notan las mejoras gráficas o no.. Luego comento a ver que tal, aunque ya de por sí, se veía muy bien aunque petardeaba un pelin a veces.
Yo fui de los que pille en su día el Season Pass y no hay forma de encontrar el DLC suelto, ya me está descargando la actualización de 17Gb pero del The Following ni rastro
Buenas, no me he enterado aun.

Yo solo compre el juego dying light cuando salio. Hoy se me ha actualizado una actualización de 17 gb.

Ahora quiero el following, como lo hago? que vale?

Gracias.
tripiloco escribió:Buenas, no me he enterado aun.

Yo solo compre el juego dying light cuando salio. Hoy se me ha actualizado una actualización de 17 gb.

Ahora quiero el following, como lo hago? que vale?

Gracias.


Si quieres el Following pues compras el pase de temporada. Cuesta 17€ en Rusia.
Tito93 escribió:Yo fui de los que pille en su día el Season Pass y no hay forma de encontrar el DLC suelto, ya me está descargando la actualización de 17Gb pero del The Following ni rastro

Ojo quizas no lo encuentres porque sale el viernes :Ð
El DLC aparece para comprar en los mercados que salía hoy a la venta (América básicamente), en España supongo que saldrá el viernes. Yo por ejemplo lo he comprado en Canadá y eran algo más de 4GB creo recordar.

Un saludo.
Quizá sea por mi tele (es una plasma de Panasonic con resolución 720p) pero no noto ninguna mejora visual en el juego después de descargar el parche de 17Gb.

Un saludo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
N-N escribió:Quizá sea por mi tele (es una plasma de Panasonic con resolución 720p) pero no noto ninguna mejora visual en el juego después de descargar el parche de 17Gb.

Un saludo.

Yo igual. Lo veo muy parecido. Quizás no tan "borroso" con el efecto ese raro que traía de serie, pero la diferencia no es para nada notable. Si que va algo más fluido, pero vaya, poca diferencia hay entre ahora y antes. En PS4 ni idea, pero al menos en One... Se ve prácticamente igual.
TIGA escribió:
N-N escribió:Quizá sea por mi tele (es una plasma de Panasonic con resolución 720p) pero no noto ninguna mejora visual en el juego después de descargar el parche de 17Gb.

Un saludo.

Yo igual. Lo veo muy parecido. Quizás no tan "borroso" con el efecto ese raro que traía de serie, pero la diferencia no es para nada notable. Si que va algo más fluido, pero vaya, poca diferencia hay entre ahora y antes. En PS4 ni idea, pero al menos en One... Se ve prácticamente igual.


Quizá la diferencia se note más en PC. No se.
Scopata escribió:
tripiloco escribió:Buenas, no me he enterado aun.

Yo solo compre el juego dying light cuando salio. Hoy se me ha actualizado una actualización de 17 gb.

Ahora quiero el following, como lo hago? que vale?

Gracias.


Si quieres el Following pues compras el pase de temporada. Cuesta 17€ en Rusia.


¿Es sencillo comprar en la store rusa? Le voy a echar un vistazo al tutorial que hay a ver si me animo porque por 17€ está muy bien el pase de temporada.

Un saludo.
Si no os quereis comer la cabeza comprando en otro bazar en game por la web esta a 19,95, yo lo pille el domingo porque en rusi 17 mas lo que te cobra el banco, se te queda cerca de los 20 que es lo que cuesta aqui, un saludo.
Lo acabo de probar y si se nota mas suave. Creo que el tearing que sufría en su momento el juego ha desaparecido por completo y la pantalla ya no se corta.

Una cosa que me ha llamado negativamente la atención es que la plantas grandes de la vegetación desaparecen delante de tus narices según te acercas a ellas. No recuerdo este efecto tan feo antes del update....
Por aquí uno mas descargando el update, a ver si no tarda mucho, por lo menos hoy me quedo sin jugar : /
Para lo que quieran el dlc nuevo y tengan ya el season pass es muy facil. Cambiais la region de la consola a Argentina por ejemplo, os meteis en el juego luego pulsais en tienda xbox y os saldra el dlc para descargar. Yo ya llevo el 20% descargado.
Que raro, yo tengo el juego más el Season pass y no me salta la actualización.

¿alguien sabe como forzar que salte la actualización?
Desmembrador escribió:Que raro, yo tengo el juego más el Season pass y no me salta la actualización.

¿alguien sabe como forzar que salte la actualización?

No se te abra actualizado ya solo ?
Pq si no te salta yo creo q es pq ya la tienes
hispaniolo escribió:
Desmembrador escribió:Que raro, yo tengo el juego más el Season pass y no me salta la actualización.

¿alguien sabe como forzar que salte la actualización?

No se te abra actualizado ya solo ?
Pq si no te salta yo creo q es pq ya la tienes


No, porque ocupa 22.5GB en total. Lo he dejado puesto y reiniciado la consola y sigue sin saltar.
Desmembrador escribió:
hispaniolo escribió:
Desmembrador escribió:Que raro, yo tengo el juego más el Season pass y no me salta la actualización.

¿alguien sabe como forzar que salte la actualización?

No se te abra actualizado ya solo ?
Pq si no te salta yo creo q es pq ya la tienes


No, porque ocupa 22.5GB en total. Lo he dejado puesto y reiniciado la consola y sigue sin saltar.

23,3 ocupa el mio ya actualizado con todas las expansiones menos la que sale el el viernes, que me da pereza cambiar la región para bajarla
Otro por aquí que ha actualizado el juego. A la espera de el viernes para bajar el dlc.
ummm cambio de region.... todavia sin salir por aqui... puede oler a baneo o exagero?
Porkulizer escribió:ummm cambio de region.... todavia sin salir por aqui... puede oler a baneo o exagero?

Para nada. Yo mismo tengo un juego que solo ha salido en usa desde hace 3/4 meses. Cambie región, descargue y vuelta a España. Y sin problema ninguno.
Aunque yo me esperare con este a que lo pongan aquí.
Pues ayer por la noche le di un poco (muy poco) y si que he apreciado mejora gráfica. No es una burrada, pero está ahí.
A falta de probarlo más horas, he notado más fluidez (a mi me "rascaba" que es cosa mala).
También que se ha eliminado o reducido ese "efecto borroso". Vamos, que han quitado el motion blur, porque la verdad es que resultaba algo molesto. Para poner motion blur, tienes que ponerlo muy bien y en momentos puntuales (por ejemplo en GoW está bien logrado). Ponerlo en todos los movimientos a mi me resultaba cansino. Ahora creo que el juego está mejor.

Poco más he podido apreciar, porque apenas lo probé media hora. Se supone que hay movimientos nuevos, animaciones nuevas y más precisión en los controles, pero de nada de eso me he dado cuenta por ahora.
Scopata escribió:
tripiloco escribió:Buenas, no me he enterado aun.

Yo solo compre el juego dying light cuando salio. Hoy se me ha actualizado una actualización de 17 gb.

Ahora quiero el following, como lo hago? que vale?

Gracias.


Si quieres el Following pues compras el pase de temporada. Cuesta 17€ en Rusia.


muchas gracias!!!
Comprado!!
Tiene un poco de tearing a veces no?? al menos lo note en algún momento ayer noche cuando lo probé, por lo demás, algo de mejora pero nada del otro mundo.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Tiene un poco de tearing a veces no?? al menos lo note en algún momento ayer noche cuando lo probé, por lo demás, algo de mejora pero nada del otro mundo.

Un saludo!


Siempre tuvo tearing de texturas bastante serio. Yo no lo vi hasta que un usuario lo comentó nada más salir el juego y desde entonces no dejo de verlo [buuuaaaa]
Yo lo cate ayer un poco mas en profundidad en la campaña normal.
En cuestión de rendimiento creo que ha ganado pero sigo apreciando tearing, en menor medida que antes pero sigue habiendo.

Una cosa que no me ha gustado nada, queda feo de cojones, es que la vegetación (Los arbustos grandes) desparecen delante de tus narices. Antes esto no ocurría....
1893 respuestas