Dying Light

Ya han puesto la demo, por si alguien quiere probarla.
patxy1985 escribió:Ya han puesto la demo, por si alguien quiere probarla.

Gracias por la información, le tengo ganas a éste juego,sobre todo por el cooperativo.
patxy1985 escribió:Ya han puesto la demo, por si alguien quiere probarla.



Bajando... más vale tarde que nunca ;-)
Juancafr escribió:¿Alguien nos echa una manita? gracias

Yo os puedo ayudar si me ayudáis a mi con un logro del fifa 15 que es el de poner una postura de falta al VP, sólo se puede hacer en clubes y hay que hacer 2 clubes de 2 personas y poner región Asia para coincidir.

Estoy cansado de ayudar a la gente con logros, perder tiempo y una tarde con algunos y luego dejo un mensaje en la interfaz para pedir ayuda a los 20 que tengo con el juego y no ayudar ni uno, si ando detrás de la gente dicen que ahora no pueden pero están conectados toda la tarde, cuando hacerlo no lleva ni 5 min.

Así que la única manera de que te ayuden es cuando alguien necesita ayuda. Si os parece bien ya me dirás.
BlackBear escribió:
Juancafr escribió:¿Alguien nos echa una manita? gracias

Yo os puedo ayudar si me ayudáis a mi con un logro del fifa 15 que es el de poner una postura de falta al VP, sólo se puede hacer en clubes y hay que hacer 2 clubes de 2 personas y poner región Asia para coincidir.

Estoy cansado de ayudar a la gente con logros, perder tiempo y una tarde con algunos y luego dejo un mensaje en la interfaz para pedir ayuda a los 20 que tengo con el juego y no ayudar ni uno, si ando detrás de la gente dicen que ahora no pueden pero están conectados toda la tarde, cuando hacerlo no lleva ni 5 min.

Así que la única manera de que te ayuden es cuando alguien necesita ayuda. Si os parece bien ya me dirás.


Me parece bien pero nos faltaria otra persona..
Juancafr escribió:
Me parece bien pero nos faltaria otra persona..


No te preocupes, siento si he sido arisco pero me han echo un feo con el tema de logros y venía un poco cabreado. De todas formas cuenta conmigo aunque no se haga lo del fifa, si se puede hacer tambien se te agradece.

De todas formas voy a mirar en mi lista de amigos quien tiene el juego y si a alguien le interesa quitarselo en caso de que no lo tenga tampoco y le envio un mensaje. En caso de emergencia, el colega con el que comparto juegos seguramente aunque sea a regañadientes si se lo pido podría ayudar.

Un saludo
(mensaje borrado)
BlackBear escribió:
Juancafr escribió:
Me parece bien pero nos faltaria otra persona..


No te preocupes, siento si he sido arisco pero me han echo un feo con el tema de logros y venía un poco cabreado. De todas formas cuenta conmigo aunque no se haga lo del fifa, si se puede hacer tambien se te agradece.

De todas formas voy a mirar en mi lista de amigos quien tiene el juego y si a alguien le interesa quitarselo en caso de que no lo tenga tampoco y le envio un mensaje. En caso de emergencia, el colega con el que comparto juegos seguramente aunque sea a regañadientes si se lo pido podría ayudar.

Un saludo


No te preocupes, ami tambien me ha sucedido lo de que ayudes a alguien y no te ayuden a ti luego ;)
Si os interesa, contad conmigo para el poliamor
@juancafr
Agregadme soy XX Juancafr XX si quereis lo hacemos esta tarde :D
Juancafr escribió:Agregadme soy XX Juancafr XX si quereis lo hacemos esta tarde :D

Agregado [oki]
Yo si quereis os puedo ayudar, aunque solo estaré hasta las 22:30 de la noche mas o menos, el logro hay que hacerlo del tiron, se recomienda hacerlo en las primeras misiones del juego que son mas cortas.
Yo sobre esa hora no puedo.. ¿Os viene mejor el fin de semana?
Juancafr escribió:Yo sobre esa hora no puedo.. ¿Os viene mejor el fin de semana?


A mi este fin de semana no me viene bien, quizás el domingo a media mañana, pero lo que es sabado y domingo tarde no puedo.
Podemos hacerlo mañana ¿no?
Uno carga una partida de las de inicio y se hace una misión en un momento. Para el tema de armas, por si no tiene porque la partida no está avanzada, se le deja una y listo.
No creo que nos cueste más de 10 minutos.
Yo por la mañana sin ningun problema, por la tarde a partir de las 18:00 o asi hasta las 21:00
Yo por la mañana tambien puedo y por la tarde había quedado por el tema del gears of war... pero bueno si estais todos aparto un momento y se hace.

El logro llevará hacerlo unos 40 min mas o menos, es porque hay misiones que te mandan de un lado para otro todo el rato, hay que hacerlo del tiron y que ninguno se caiga de la partida si no hay que volver a empezar.
Hombre, pero sabiendo lo que hay que hacer y yendo 'a saco', no creo que nos cueste tanto.
Preparad el gancho [carcajad]
Quedamos mañana por la mañana a las 12:00??
Por mi ningun problema ^^

EDITO: Tenemos que quedar a una hora fija ¿Esta tarde podeis?
Si organizáis algo y necesitais ayuda avisarme. Hasta mediados de mes no empiezo vida normal, luego sólo estaré disponible de vez en cuando de tarde
Me acabo de cambiar a ONE hace nada, y este juego me interesa, es tan difícil de encontrar de segundamano por algo? xD
Cirkple escribió:Me acabo de cambiar a ONE hace nada, y este juego me interesa, es tan difícil de encontrar de segundamano por algo? xD

no lo se la verdad pero encontre solo uno y de casualidad :)
apelucas escribió:
Cirkple escribió:Me acabo de cambiar a ONE hace nada, y este juego me interesa, es tan difícil de encontrar de segundamano por algo? xD

no lo se la verdad pero encontre solo uno y de casualidad :)



Pues vaya, me tocará esperar, que ahora no puedo desembolsar más dinero xDDD
Lo tenéis nuevo en rakuten.un por 28 euros al cambio usando el código de descuento. Versión pal/un totalmente en castellano.
SAludos
una dudilla, sabeis si la demo es por tiempo o no va por tiempo ¿?

gracias gente
Kain SirKoT escribió:una dudilla, sabeis si la demo es por tiempo o no va por tiempo ¿?

gracias gente

Si dura una hora, pone un contador de cuenta atrás.
diegoobiwan escribió:
Kain SirKoT escribió:una dudilla, sabeis si la demo es por tiempo o no va por tiempo ¿?

gracias gente

Si dura una hora, pone un contador de cuenta atrás.


Bueno, pues esta noche me pongo y le doy a lo que llegue del tirón, vaya tela con esto de las demos con tiempo

Gracias
Kain SirKoT escribió:
diegoobiwan escribió:
Kain SirKoT escribió:una dudilla, sabeis si la demo es por tiempo o no va por tiempo ¿?

gracias gente

Si dura una hora, pone un contador de cuenta atrás.


Bueno, pues esta noche me pongo y le doy a lo que llegue del tirón, vaya tela con esto de las demos con tiempo

Gracias

Bueno te da tiempo a disfrutar y ver bien el juego, es una demo bastante larga, yo te recomiendo el juego entero de todas formas, un saludo.
diegoobiwan escribió:Bueno te da tiempo a disfrutar y ver bien el juego, es una demo bastante larga, yo te recomiendo el juego entero de todas formas, un saludo.


Si por eso quiero probar la demo, el juego me llama mucho, pero queria probarlo y ver si no me siento estar jugando a los Dead Island que no se por que pero los termine dejando de lado.
Pues me acabo de comprar el juego con esto de las ofertas con Gold en el bazar ruso y de momento no me arrepiento para nada de su compra.

Es un Dead Island en toda regla. Estoy al comienzo de todo pero pinta bien.

Los dlcs espero a jugarlos al acabar la historia mejor, no? Es que como pillé la Ultimate ya viene con todo

Saludos!
Tengo un problemilla con este juego.

El caso es que lo he jugado siempre en cooperativo hasta la última fase. Siempre he creado yo las partidas y mi compañero se metía en ella pero no pudo jugar la última misión dado que te dice que sólo es individual esta parte y se le hizo tarde y tuvo que marchar.

Pues bien, yo sí que acabé el juego pero ahora no puedo repetir la última misión para que le salte el logro a mi compañero y vea el final, y si él se mete en su propia partida, le aparece al 1% y tendría que volver a acabarse el juego por su cuenta.
Hemos vuelto a mi partida y si entramos en la zona de la última misión, nos repite el mensaje de que esta parte es sólo para un jugador, le damos a aceptar y lo extraño es que entramos los dos en el edificio en vez de por separado y una vez dentro, no podemos salir dado que están todas las puertas cerradas y no se puede hacer nada.

¿Hay alguna solución para esto? Es que es una cagada en toda regla que jugando siemrpe la campaña coop. no guarde los progresos de las misiones pero sí los niveles de habilidad y armas.

Saludos!
Gorkexo escribió:Tengo un problemilla con este juego.

El caso es que lo he jugado siempre en cooperativo hasta la última fase. Siempre he creado yo las partidas y mi compañero se metía en ella pero no pudo jugar la última misión dado que te dice que sólo es individual esta parte y se le hizo tarde y tuvo que marchar.

Pues bien, yo sí que acabé el juego pero ahora no puedo repetir la última misión para que le salte el logro a mi compañero y vea el final, y si él se mete en su propia partida, le aparece al 1% y tendría que volver a acabarse el juego por su cuenta.
Hemos vuelto a mi partida y si entramos en la zona de la última misión, nos repite el mensaje de que esta parte es sólo para un jugador, le damos a aceptar y lo extraño es que entramos los dos en el edificio en vez de por separado y una vez dentro, no podemos salir dado que están todas las puertas cerradas y no se puede hacer nada.

¿Hay alguna solución para esto? Es que es una cagada en toda regla que jugando siemrpe la campaña coop. no guarde los progresos de las misiones pero sí los niveles de habilidad y armas.

Saludos!


Ostia, no se si hay solución pero es bueno saberlo, porque me lo estoy pasando con un colega y la partida es suya...
Recomendais la edicion con todos los dlc? lo tenia en ps4 y lo vendi porque tenia otros juegos al mismo tiempo pero me gustaria tenerlo en one porque solo pago un online y es el gold [carcajad].
Jota_T escribió:Recomendais la edicion con todos los dlc? lo tenia en ps4 y lo vendi porque tenia otros juegos al mismo tiempo pero me gustaria tenerlo en one porque solo pago un online y es el gold [carcajad].

Claro que si. Ademas con esa ediccion vendra incluida la nueva expansion que pinta genial.
Que aunque iba a salir en octubre se ha retrasado.
Ruda46 escribió:
Gorkexo escribió:Tengo un problemilla con este juego.

El caso es que lo he jugado siempre en cooperativo hasta la última fase. Siempre he creado yo las partidas y mi compañero se metía en ella pero no pudo jugar la última misión dado que te dice que sólo es individual esta parte y se le hizo tarde y tuvo que marchar.

Pues bien, yo sí que acabé el juego pero ahora no puedo repetir la última misión para que le salte el logro a mi compañero y vea el final, y si él se mete en su propia partida, le aparece al 1% y tendría que volver a acabarse el juego por su cuenta.
Hemos vuelto a mi partida y si entramos en la zona de la última misión, nos repite el mensaje de que esta parte es sólo para un jugador, le damos a aceptar y lo extraño es que entramos los dos en el edificio en vez de por separado y una vez dentro, no podemos salir dado que están todas las puertas cerradas y no se puede hacer nada.

¿Hay alguna solución para esto? Es que es una cagada en toda regla que jugando siemrpe la campaña coop. no guarde los progresos de las misiones pero sí los niveles de habilidad y armas.

Saludos!


Ostia, no se si hay solución pero es bueno saberlo, porque me lo estoy pasando con un colega y la partida es suya...


La ultima mision no se puede jugar en cooperativo. Es solo para un jugador.
Va a caer,que llevo mucho Esperando por el juego :D,pero a precio completo (según la noticia de EOL) me parece demasiado.
Recordad que a partir de mañana el pase de temporada lo suben 10 € y en él está incluído el dlc The Following, en el bazar ruso por ejemplo está actualmente a algo menos de 10 € al cambio.

Un saludo.
Las mejoras gráficas una dificultad pesadilla, nuevos movimientos de parkour, nuevos ataques enemigos y comportamientos, mejoradas las expresiones faciales, inteligencia artificial, personalización de interfaz, jugabilidad pulida etc... todo esto es para quien compre la ENHANCED EDITION SOLO? y para los que tengamos el juego solamente... [boing] me podriais aclarar el tema gracias chavales.
OSKITAR69 escribió:Las mejoras gráficas una dificultad pesadilla, nuevos movimientos de parkour, nuevos ataques enemigos y comportamientos, mejoradas las expresiones faciales, inteligencia artificial, personalización de interfaz, jugabilidad pulida etc... todo esto es para quien compre la ENHANCED EDITION SOLO? y para los que tengamos el juego solamente... [boing] me podriais aclarar el tema gracias chavales.

Para los que ya tengan el juego tendrán las mejoras gratis, creo que lo ponía en la noticia.
eso es gratis para los que lo tenemos, de hecho lo iba a empezar, me esperaré.
No entiendo muy bien lo de " gratis para quien ya tenga el juego" , si no entiendo mal, si yo voy y me compro hoy el juego nuevo o de segunda mano cuando lance dicho parche o dlc lo tendré gratis?.
morfius2 escribió:No entiendo muy bien lo de " gratis para quien ya tenga el juego" , si no entiendo mal, si yo voy y me compro hoy el juego nuevo o de segunda mano cuando lance dicho parche o dlc lo tendré gratis?.


Eso es, sacaran un parche para los que lo tengamos.
morfius2 escribió:No entiendo muy bien lo de " gratis para quien ya tenga el juego" , si no entiendo mal, si yo voy y me compro hoy el juego nuevo o de segunda mano cuando lance dicho parche o dlc lo tendré gratis?.


El parche sí pero no la expansión ni ningún Dlc salvo que compres la edición Deluxe o compres el pase de temporada.
Buenas, me pillé el juego en Black Friday por 30€ y me gustaría saber si los DLCs del Season Pass merecen la pena.

La verdad es que no se si devolverlo y esperar a la "Enhanced Edition".

Un saludo.
Las mejoras graficas tambien son para la version de consolas o solo pc?
N-N escribió:Buenas, me pillé el juego en Black Friday por 30€ y me gustaría saber si los DLCs del Season Pass merecen la pena.

La verdad es que no se si devolverlo y esperar a la "Enhanced Edition".

Un saludo.


Yo personalmente no creo que valga la pena el season pass. Por 30€ es un buen precio [ginyo]
Madno escribió:
N-N escribió:Buenas, me pillé el juego en Black Friday por 30€ y me gustaría saber si los DLCs del Season Pass merecen la pena.

La verdad es que no se si devolverlo y esperar a la "Enhanced Edition".

Un saludo.


Yo personalmente no creo que valga la pena el season pass. Por 30€ es un buen precio [ginyo]


Pues gracias porque me estaba comiendo la cabeza desde que salió la noticia de la versión mejorada.

Un saludo.
Lo he pillado en Zavvi muy bién de precio, 25€ más gastos, el juego pinta que te cagas de bién, y me gustan mucho los gráficos, lo estoy disfrutando como un enano ^^
Alguien me podria decir la diferencia de este juego con el State of Decay? Se que son de zombies los 2 pero algo a considerar entre los 2?
1893 respuestas