Dying Light 2

"4K"
Imagen

Madre mía, eso que es 900p reconstruidos a 4K?? Es la versión de PS5 creo haber leído en el análisis??

Yo creo que el avellone ya dijo en su momento que todo lo que escribió para el juego se fue casi todo a la basura.
Nada, a otra cosa, sigo con el Extraction mientras arreglan eso XD

@Senegio Yo acabo de cancelar la preorder de key en kinguin... supongo que tu colega también podrá cancelar sin problema :)
Pues nada, a esperar un año y saquen la versión (no se qué) sparrow arreglada jijiji.
garbaje_de_potanzos escribió:"4K"
Imagen

Madre mía, eso que es 900p reconstruidos a 4K?? Es la versión de PS5 creo haber leído en el análisis??

Yo creo que el avellone ya dijo en su momento que todo lo que escribió para el juego se fue casi todo a la basura.


Hostias! Dying Light Arceus!
Menuda chufla de ser versión "4K".
ostia... si ya os lo dije... que tanto retraso es que la cosa no iba bien.... me parece muy fuerte que comenten que la narrativa es una mierda (que os lo dije)... que todo esto de las facciones sería muy superfluo... lo de los "cuelgues y problemas" por suerte habla de ps5 (probecicos mios xD)... pero si eso ocurre en play que es hardware cerrado, en pc igual es la repanocha y se tienen más problemas... XD

yo creo que han puesto el denuvo ahora a posta para todo el aluvión de reseñas negativas digan... mira es culpa de eso y no de que el juego esté roto.


p.d y seguro que el juego es entretenido matar zombis y moverte por ahí, pero que no es la venida de jesucristo. Que se acerda cyber-dying 2 [mad]

p.d2 y hablando de traducción y doblaje ... ni [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Os acordáis del mítico "¡Qué frío!" de Final Fantasy VII para decir "Cool!"? Pues ha regresado. No son anecdóticos, sino constantes, y empantana aún más algunos diálogos que ya de por sí son muy pobres.
xineloeol escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:"4K"
Imagen

Madre mía, eso que es 900p reconstruidos a 4K?? Es la versión de PS5 creo haber leído en el análisis??

Yo creo que el avellone ya dijo en su momento que todo lo que escribió para el juego se fue casi todo a la basura.


Hostias! Dying Light Arceus!
Menuda chufla de ser versión "4K".


Parece que es el modo 60fps de PS5 por la X del botón contextual, habla que este modo es bastante borroso y salta a la vista en la captura.

A mi la verdad me la repanpinfla si el juego tiene una narrativa cutre, no recuerdo ni de que iba el primero en tema historia pero igual lo recuerdo como un juegazo, mientras sea igual de divertido jugablemente, la progresión esté bien llevada y el coop funcione sin restricciones me vale. Pero es cierto que igual le ha pasado un poco como CP2077, mucha promesa de la ostia y al final no se cumple ni la mitad.

También habría que contrastar con mas reviews, pero si igual todos pensábamos que iba a salir mucho mejor de lo que lo pintan en 3DJuegos
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No, si al final el Arceus es mejor que este Dying Light 2, increíble. Al final es lo que tienen las expectativas, del Arceus no se esperaba gran cosa y ha salido un juegazo, de este se esperaban grandes cosas y parece ser que ha salido un mojón
Me tocará probarlo porque igual lo pille en key hace meses a 30€ y paso de empezar a abrir chats para que me devuelvan nada, a ver si es cierto y es tan malo y está tan roto como dicen en 3djocs
Lo trinqué por key hace algún tiempo. Probaremos, y como esté regular, a zampármelo. Y en pc de gama media. Trucutrú.
garbaje_de_potanzos escribió:"4K"
Imagen

Madre mía, eso que es 900p reconstruidos a 4K?? Es la versión de PS5 creo haber leído en el análisis??

Yo creo que el avellone ya dijo en su momento que todo lo que escribió para el juego se fue casi todo a la basura.


Muy optimista esos 900p [qmparto]

El primero del 2015 con lo que ahora serían tostadoras ya flojeaba en largas distancias pero no hasta ese punto que parece tengas 22 dioptrias.

Imagen
Imagen

Yo estoy seguro que en nuestros PC's se vera mil veces mejor que "eso" que has puesto.
Han retirado el análisis...estaba claro que se les había colado.
Vaya rachita de juegos optimizados como el culo y rotos, a mí ya me la metieron doblada con el battlefield y no pico más.

Un saludo.
sefirot947 escribió:ostia... si ya os lo dije... que tanto retraso es que la cosa no iba bien.... me parece muy fuerte que comenten que la narrativa es una mierda (que os lo dije)... que todo esto de las facciones sería muy superfluo... lo de los "cuelgues y problemas" por suerte habla de ps5 (probecicos mios xD)... pero si eso ocurre en play que es hardware cerrado, en pc igual es la repanocha y se tienen más problemas... XD

yo creo que han puesto el denuvo ahora a posta para todo el aluvión de reseñas negativas digan... mira es culpa de eso y no de que el juego esté roto.


p.d y seguro que el juego es entretenido matar zombis y moverte por ahí, pero que no es la venida de jesucristo. Que se acerda cyber-dying 2 [mad]

p.d2 y hablando de traducción y doblaje ... ni [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Os acordáis del mítico "¡Qué frío!" de Final Fantasy VII para decir "Cool!"? Pues ha regresado. No son anecdóticos, sino constantes, y empantana aún más algunos diálogos que ya de por sí son muy pobres.


joder pero que estan haciendo el mismo juego que ya triunfo... vaya chasco. Bueno la vieja confiable de From Software nos espera a final de mes. [beer]

por cierto los retrasos de Stalker pinta a otro desastre? [360º]

tuve que comprar una ps5 antes que la 3060ti? los unicos estudios que hacen singleplayers impecables :(
Que va a salir como el puto culo no? Pues nada! A esperar…
He solicitado reembolso y aprovechando las ofertas, compraré otros juegos. Que pena.

Mal doblaje, bugs, historia pobre, gameplay que cumple sin más.... Cuando esté más pulido y barato lo vuelvo adquirir.
A ver si cuando sacaron pecho de las 500 horas era... porque no tenían más de lo que estar orgullosos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
madre mia... otro facaso??
Se supone que mañana por la noche se podrá jugar o hay que esperar al viernes a las 19:00?
xineloeol escribió:Ya hay análisis publicado en 3djuegos (no sé porque no han respetado la hora de análisis global que será hoy a las 16:00, aunque no está enlazado en la pagina principal así que se les ha debido de colar), y lo ponen bastante mal: problemas técnicos con constantes bugs, gráficos desfasados, rendimiento pobre incluso en una 3080, lineas argumentales absurdas, pésimo doblaje, escasa mejora de combate con respecto al 1, sigilo de pega, etc etc.

https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/38698/0/dying-light-2-stay-human/

La verdad que no pinta nada bien, esperaremos al resto de análisis a ver si siguen la misma línea. Diviso cancelaciones por un tubo si se confirma...a todo eso súmale Denuvo como guinda del pastel XD XD XD

no se porque, tenia todas las papeletas
Sabeis quien escribio el analisis ese de 3djuegos??como sea alejandro pascual, ya si que me bajo del barco...
No pinta bien la cosa, ya veia ultimamente gameplays y graficamente, cada vez, me parecia mas normal, como sin chispa... Claro que si lo demas esta bien, me daria igual, pero no parece que sea el caso...
Me ha matado este parrafo...
El primer Dying Light fue toda una sorpresa para mí; un juego que trataba el mundo abierto con personalidad añadiendo un parkour para recorrerlo que se amoldaba como unas zapatillas deportivas. ¿Qué podía fallar con esta buena base? Todo, al parecer. Jugando a Dying Light 2, tengo la sensación de que Techland apostó por ideas demasiado complejas y no tan necesarias aunque puedan parecer atractivas sobre papel. Solo hace falta comparar los vídeos que han ido surgiendo con la versión final para darse cuenta de que muchas de ellas han sido suavizadas o eliminadas por completo. Mientras tanto, los retrasos y abundantes problemas técnicos han construido un juego hecho a pedazos
spiderrrboy escribió:Sabeis quien escribio el analisis ese de 3djuegos??como sea alejandro pascual, ya si que me bajo del barco...
No pinta bien la cosa, ya veia ultimamente gameplays y graficamente, cada vez, me parecia mas normal, como sin chispa... Claro que si lo demas esta bien, me daria igual, pero no parece que sea el caso...
Me ha matado este parrafo...
El primer Dying Light fue toda una sorpresa para mí; un juego que trataba el mundo abierto con personalidad añadiendo un parkour para recorrerlo que se amoldaba como unas zapatillas deportivas. ¿Qué podía fallar con esta buena base? Todo, al parecer. Jugando a Dying Light 2, tengo la sensación de que Techland apostó por ideas demasiado complejas y no tan necesarias aunque puedan parecer atractivas sobre papel. Solo hace falta comparar los vídeos que han ido surgiendo con la versión final para darse cuenta de que muchas de ellas han sido suavizadas o eliminadas por completo. Mientras tanto, los retrasos y abundantes problemas técnicos han construido un juego hecho a pedazos

Bien que fue una sorpresa el dying light pero luego le clavaron notas de juego meh como fifa o Assassins Creed, 74 en metacritic que tiene el primer juego, yo lo probaré, de la prensa no me fío.
@spiderrrboy Pues vete bajando porque lo escribió él.
erpekechana26 escribió:
spiderrrboy escribió:Sabeis quien escribio el analisis ese de 3djuegos??como sea alejandro pascual, ya si que me bajo del barco...
No pinta bien la cosa, ya veia ultimamente gameplays y graficamente, cada vez, me parecia mas normal, como sin chispa... Claro que si lo demas esta bien, me daria igual, pero no parece que sea el caso...
Me ha matado este parrafo...
El primer Dying Light fue toda una sorpresa para mí; un juego que trataba el mundo abierto con personalidad añadiendo un parkour para recorrerlo que se amoldaba como unas zapatillas deportivas. ¿Qué podía fallar con esta buena base? Todo, al parecer. Jugando a Dying Light 2, tengo la sensación de que Techland apostó por ideas demasiado complejas y no tan necesarias aunque puedan parecer atractivas sobre papel. Solo hace falta comparar los vídeos que han ido surgiendo con la versión final para darse cuenta de que muchas de ellas han sido suavizadas o eliminadas por completo. Mientras tanto, los retrasos y abundantes problemas técnicos han construido un juego hecho a pedazos

Bien que fue una sorpresa el dying light pero luego le clavaron notas de juego meh como fifa o Assassins Creed, 74 en metacritic que tiene el primer juego, yo lo probaré, de la prensa no me fío.



PAscual no hace malos analisis.
Tiene gustos y gustos coomo todos.
Pero me gusta como analiza.

Si le ha dado palos.... el juego es regulero para lo que se esperaba de el.
Predy23 escribió:@spiderrrboy Pues vete bajando porque lo escribió él.


Lo acabo de leer en el foro de ps5 [facepalm] [facepalm] Es de los mejores analistas que hay en españa, le sigo hace mucho de su podcast el nexo, y suele ser un tio bastante coherente, que le da mucha importancia a la narrativa, personajes, calidad de misiones,...
Y si escribe eso, madre mia, como debe ser el juego...
Hay gente criticandolo en el hilo de ps5 porque el le puso un 9 a cyberpunk 2077, pero el jugo a la version de pc, y no tiene nada que ver, en teoria, con este juego, la narrativa, personajes, misiones eran muy buenas en cp2077...
@Daicon exacto, encaja bastante en mi forma de ver ultimamente los videojuegos...
@Naked.Snake sobre gustos colores, a mi si me psrecio un juego de 8-9, esa horquilla ya depende de cada uno y sus gustos...
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@spiderrrboy cyberpunk sea la versión de PC o la de consola da igual, es un juego flojo, para nada un 9, así que...
Naked.Snake escribió:@spiderrrboy cyberpunk sea la versión de PC o la de consola da igual, es un juego flojo, para nada un 9, así que...

ASi que....???

Es un analisis, de cientos y cientos que tiene.
Por norma general hace buenos analisis.

Le podria el hype con el cyberpunk, no te digo que no. PEro el cyberpunk es y sera muy polemico el debate de cuando salio.
ADemas, pasate por el hilo de este mismo foro, y la encuenta que tiene....me sorprende hoy dia las votaciones que tiene

Este juego pinta a "castaña", y ojala me equivoque.
Si lo de la narrativa es cierto, empiezan a encajar las piezas de lo de Avellone, increible que por polemicas fuera del juego, se haya desechado el trabajo de este señor, cuando es y ha sido de los mejores guionistas que tiene la industria, para encima sustituirlo por algo mucho peor [facepalm]
Todo esto, si ese analisis es cierto... En condicional
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Daicon escribió:
Naked.Snake escribió:@spiderrrboy cyberpunk sea la versión de PC o la de consola da igual, es un juego flojo, para nada un 9, así que...

ASi que....???

Es un analisis, de cientos y cientos que tiene.
Por norma general hace buenos analisis.

Le podria el hype con el cyberpunk, no te digo que no. PEro el cyberpunk es y sera muy polemico el debate de cuando salio.
ADemas, pasate por el hilo de este mismo foro, y la encuenta que tiene....me sorprende hoy dia las votaciones que tiene

Este juego pinta a "castaña", y ojala me equivoque.

Pues que puede haber infravalorado este título como pudo haber sobrevalorado el mojón que fue cyberpunk, el cual aún tuvo que ser más penalizado por la prensa por cargarse un universo de rol convirtiéndolo en un GTA con dos chorradas rpg
Si es que cuando el rio suena.... no se de que nos extrañamos
Pues lleva un 79 en metacritic xD
En 14 meses me la pueden haber colado con Cyberprank, Battlefail 2042 y Dying Light 2.

Habría que empezar a replantearse las precompras [+risas]
Nada Valdal le casca un 7... Y los puntos negativos a mi me pesan muchisimo...
Está plagado de errores de programación que arruinan la experiencia.
El guion principal y sus personajes dejan mucho que desear.
Incumple muchas de sus promesas y las actividades opcionales de su mundo abierto no son demasiado estimulantes.

Yo no pillo un juego de 50 horas de trama para desmembrar zombies sin ton ni son y para andar saltando de tejado en tejado [facepalm] [facepalm]
PUTO JARRO DE AGUA FRIA
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esperaba un juego como minimo 9 , que paso???? Falto $$$$ ?
spiderrrboy escribió:Nada Valdal le casca un 7... Y los puntos negativos a mi me pesan muchisimo...
Está plagado de errores de programación que arruinan la experiencia.
El guion principal y sus personajes dejan mucho que desear.
Incumple muchas de sus promesas y las actividades opcionales de su mundo abierto no son demasiado estimulantes.

Yo no pillo un juego de 50 horas de trama para desmembrar zombies sin ton ni son y para andar saltando de tejado en tejado [facepalm] [facepalm]
PUTO JARRO DE AGUA FRIA

Por "suerte" los errores de programacion, optimizacion y demas aun se pueden salvar, pero si el guion del juego es malo, complicado. De todas formas, la historia principal del primero tampoco es que fuera una maravilla, y aun asi como juego esta guay.
Siempre hay partido. Habrá que probar.

Imagen
Tras leer varios análisis, que lo ponen bien y que lo ponen mal, mi conclusión es que parece que si te la suda la historia y las decisiones, y tienes suerte de no tener muchos bugs (o lo juegas en unos meses), es un juego entretenido de parkour con mil puntos en el mapa.

Ya depende de si te pesan más los puntos positivos o los negativos.
FrankSikiatra escribió:
spiderrrboy escribió:Nada Valdal le casca un 7... Y los puntos negativos a mi me pesan muchisimo...
Está plagado de errores de programación que arruinan la experiencia.
El guion principal y sus personajes dejan mucho que desear.
Incumple muchas de sus promesas y las actividades opcionales de su mundo abierto no son demasiado estimulantes.

Yo no pillo un juego de 50 horas de trama para desmembrar zombies sin ton ni son y para andar saltando de tejado en tejado [facepalm] [facepalm]
PUTO JARRO DE AGUA FRIA

Por "suerte" los errores de programacion, optimizacion y demas aun se pueden salvar, pero si el guion del juego es malo, complicado. De todas formas, la historia principal del primero tampoco es que fuera una maravilla, y aun asi como juego esta guay.


Entiendo que si dice eso, es porque es muy inferior a la del primero, a mi con que me motive a seguir adelante me vale, no espero un guion de coppola, pero pinta a que no es asi...
Al menos en meristation no son tan negativos, aunque me descoloca, porque alaba y critica a la vez la trama jaja

LO MEJOR
Historia principal con personajes ricos e interesantes
Los escenarios están diseñados al servicio del parkour
El ciclo del día y de la noche cambia el modo de jugar

LO PEOR
Otro mundo abierto lleno de puntitos
Algunas trucos para alargar la trama de manera artificial
Algunos giros argumentales son completamente inverosímiles

@xecollons Eso parece si, si eres de mundo abierto a lo rage 2, de hacer el cabra y jugar solo por diversion e ir explorando el mundo, con miles de puntitos en el mapa de conquistar, robar, rescatar genericos, pues es tu juego... Pero yo a las 10 horas con juegos asi me desinflo si no me dan algo argumentalmente potente, darle un sentido a lo que hago...
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Mira que el juego no pintaba bien, pero firse de los análisis de prensa.

Y el primero tampoco tenia buena historia, ver eso como un punto negativo.... Pero tambien hay que decir que todo el tema de facciones y decisiónes pinta a generico , pero desde el primer gameplay del E3, se pudo ver que era humo y muy bonito para ser verdad, por lo complejo que querian hacer.


Primer hostiazo del año.

PD. ¿ Qué valor tiene la puntuación de metacritic de un juego que ni siquiera ha salido ?
La maravillosa prensa experta en videojuegos, capaz de poner al mismo juego un 9 y un 4
Senegio escribió:La maravillosa prensa experta en videojuegos, capaz de poner al mismo juego un 9 y un 4


Más que un Cyberpunk 2, esto parece un Biomutant 2 con opiniones tan dispares...
En general parece que no deja de ser un juego muy mejorable, fallando en cosas tan básicas como la historia, personajes, etc.
Senegio escribió:La maravillosa prensa experta en videojuegos, capaz de poner al mismo juego un 9 y un 4


4 no le han puesto en ninguna, los 3 que ves son sobre 5, al final son gustos y opiniones personales, no hay mas....
@xineloeol opiniones dispares es demasiado optimista, creo yo jaja
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."



[beer]
spiderrrboy escribió:
Senegio escribió:La maravillosa prensa experta en videojuegos, capaz de poner al mismo juego un 9 y un 4


4 no le han puesto en ninguna, los 3 que ves son sobre 5, al final son gustos y opiniones personales, no hay mas....


2 sobre 5 es 4 sobre 10 [buenazo]
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@spiderrrboy

Supungo que no jugaste al primero, porque lo Interesante del primero era justamente saltar de tejado a tejado y matar Zombies.....el primero no tenia mucha historia, ni misiones elaboradas.

Y lo de las misiones secundarias se puede aplicar 98% de los mundos abiertos, solo que aqui se evidencia el doble rasero de la prensa, que solo es punto negativo cuando no hay maletines de por medio.
Yo siendo de zombies no me esperé en ningún momento q la historia fuera la hostia, la del uno me acabo aburriendo tanto q ya me la sudaba por completo, a mi de este lo q me llamo fue el gancho y el paracaídas/parapente poco más.
Micropagos escribió:@spiderrrboy

Supungo que no jugaste al primero, porque lo Interesante del primero era justamente saltar de tejado a tejado y matar Zombies.....el primero no tenia mucha historia, ni misiones elaboradas.

Y lo de las misiones secundarias se puede aplicar 98% de los mundos abiertos, solo que aqui se evidencia el doble rasero de la prensa, que solo es punto negativo cuando no hay maletines de por medio.


ostia si yo ya he dicho que en el tema de matar zombis y demás va a ser divertido. PERO , te han estado vendiendo la moto de la ostia de la narrativa y las decisiones (al final no es para tanto), el personaje de la famosa es poco interesante, que los personajes no tienen carisma y zero interesantes...y al final todo eso es de lo peor del juego...pues...

p.d y eso sin contar que en el tema de doblaje/traducción no ayuda mucho. Y es muy FUERTE que te digan que las misiones secundarias sean más interesantes en historia que la principal xDD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Por lo que veo en el analisis de Ign y otros mas , esta lleno de bugs como ya ha pasado con cyberpunk 2077, sacando el pobre guion, el mal doblaje y los personajes.


Veremos que pasa con varios parches.
1358 respuestas