Dying Light 2

@zeles cómo está el juego a día de hoy? Hablo de rendimiento y tal.
@thens va muy bien y tiene soporte para FSR 2 y DLSS así que de rendimiento va cojonudo yo lo juego con una grafica de 300 pavos con todo en alto a 75fps a 2k, poniendo el FSR2 activado en amd.
en tema de bugs y tal ya va muy pulido desde la ultima actualización, y con la de mañana grande lo dejaran aun mas fino, diría que mañana sale realmente DL2 Con el tema de creación de armas y el gore mejorado, podríamos decir que al fin sale la 1.0 y el juego sale de early acces XD.
@zeles a qué hora sale la actualización?

Ayer me pille la versión Deluxe por 30 euros y va muy fino de rendimiento, lo tenía en modo trazado de rayos y no baja de 60fps a 2k. Me falta probar el último modo gráfico a ver qué tal va.

Jugué menos de una hora pero de momento parece que es el tutorial, a ver si avanzo un poco.
@thens no he visto hora concreta , pero supongo que será poco después del evento de twicth presentando el update.
Ya se puede descargar la actualización gut feeling.
Pues me está gustando el juego, no se cómo era antes el gore pero ahora es flipante, sesos desparramados, cabezas cortadas, sangre por todos lados...
La historia sin ser una obra de arte para mí está cumpliendo, lo suficiente para que siga jugando.
Veremos a ver cómo avanza la cosa.
Lo de las elecciones me gusta, pero me estoy rompiendo la cabeza en cada decisión, como si fuera doctor strange viendo todos los futuros posibles 😂


1.10.3 parece que ha mejorado un poquito mas aun el gore y las físicas en el parche de ayer.
si no os sale ningún parche verificad los datos de la instalación.
@thens dan igual las decisiones que tomes, el resultado no varía en absoluto... menuda timada nos metieron en aquella conferencia de xbox xDDD por más mano que metan el 1 está a años luz, aunque no quita que este se pueda disfrutar.
Me pasa una cosa rara cuando activo el DLSS3 (Generador de Frames), lo activo con DLSS2 Quality (como hago en todos los juegos) y resulta que me baja los FPS [+risas] , es decir, paso de tener el juego a tope con DLSS2 Quality a unos 104fps y si le activo el Generador de frames se me pone a 77fps :-? , es como si me estuviera funcionando al reves.

Por lo que había leído el activar esta opción le debería meter un buen chute de fps en este juego.

¿A alguien más le ha pasado o sabe a que se debe?
1358 respuestas
124, 25, 26, 27, 28