Dying Light 2

zenither escribió:
GAIZKO LSK escribió:
erpekechana26 escribió:Ya hay Gameplays sin spoilers de youtubers, pinta genial la cosa


Yo ya he visto unos cuantos, y no quería... y la verdad es que se nos viene un pepino gordo, al final no deja de ser lo mismo que el 1 pero mucho mas trabajado y pulido, mucho mejor gráficamente y con mucho mas rol y toma de decisiones, dudo mucho que se peguen la hostia la verdad, su formula funciona muy bien.

Por ponerle una pega de lo que he visto hasta ahora, es que las noches no me están pareciendo muy oscuras, cosa que en el 1 era espectacular, espero que sea configurable. Yo quiero noches de verdad.


Yo tambien lo pienso. Y mira que ultimamente por aqui se le ha criticado mucho porque las 500 horas harian que el juego fuese de menor calidad. Pero creo sinceramente que teniendo la base del primero, es dificil que hagan un mal juego.


500h? que me den 1000h. Los que han jugado mucho al primero saben perfectamente como van a montar el juego, por un lado misión principal y luego en un segundo plano y como end game todo lo demás, y si dicen que se vienen mas de 500h de contenido extra yo me lo creo. si alguien no ha jugado al 1 que lo haga y si tiene pelotas que se lo pase al 100% XD La campaña principal del 1 si quieres te la pasas en 5-10 horas a rush.

Yo pienso que en este juego la campaña es algo secundario, lo que realmente engancha de el es el explorar, subirte al personaje, desbloquear atuendos, armas, enchants.... como si de un ARPG de vista isométrica se tratase, la inmersión y los zombis tocapelotas hacen que siempre estés alerta y engancha como el solo XD

En PC el juego a envejecido muy muy bien, con una 3060ti juego a 144fps como rocas y visualmente es una delicia, los que no lo hayan jugado que lo hagan, este juego en coop es de las mejores experiencias que hay.
He visto el gampeplay, parecido al primero, aunque el escenario y el tema de vegetacion me parece un poco raro.
@xs1 Por lo que se, la epidemia ya lleva unos años y la vegetacion ha crecido. Es como el apocalipsis zombies pero cuando han pasado años
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cabrones me estáis poniendo los dientes largos, le tengo ganas al juego y no quiero ver nada, pero me recordáis lo bien que pinta y joder
bucl3_ escribió:@xs1 Por lo que se, la epidemia ya lleva unos años y la vegetacion ha crecido. Es como el apocalipsis zombies pero cuando han pasado años

Si, se puede entender, pero me referia mas al tema de diseño en general no se como explicarlo, pero se ve raro. Veremos que tal cuando salga,
Confirmado vendra doblado al español, tenía esa enorme duda me alegra mucho la noticia

Adjuntos

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
654321 escribió:Huelo a GOTY !!!!!

Yo creo que lo será BOTW 2, pero que este año tenemos juegazo tras juegazo no hay dudas. Tengo unas ganas de este tremendas y eso que el primero no me lo llegué a pasar porque con quien jugaba lloraba de que lo había puesto en difícil
@Naked.Snake Ese ni esta anunciado, hace falta que lo anuncien, y que no se retrase ... casi seguro que se va para 2023
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
654321 escribió:@Naked.Snake Ese ni esta anunciado, hace falta que lo anuncien, y que no se retrase ... casi seguro que se va para 2023

Está anunciado para este año de hecho jajaja
Cada vez me gusta más lo que veo de este juego, va a ser perfecto para aguantar hasta el 25 de febrero jajaja
Naked.Snake escribió:
654321 escribió:Huelo a GOTY !!!!!

Yo creo que lo será BOTW 2, pero que este año tenemos juegazo tras juegazo no hay dudas. Tengo unas ganas de este tremendas y eso que el primero no me lo llegué a pasar porque con quien jugaba lloraba de que lo había puesto en difícil


Eso me pasa con algún amigo. Cuando jugamos en coop yo prefiero subir dificultad y él mantenerla en "normal"
Tifon_humanoide escribió:Cada vez me gusta más lo que veo de este juego, va a ser perfecto para aguantar hasta el 25 de febrero jajaja


Sale el 4 de febrero no el 25.
@d2akl se ha liado con la fecha de elden ring parece jajajaja.
El 25 sale Elden ring, seguramente se ha liado porque se pillará los dos [+risas]
A mi lo que no me queda muy claro es si tiene elementos RPG, porque creo que se promocionó como que tendría elecciones que cambiarán cosas y eso, además de que tenían contratado al Chris Avellone, hasta que le echaron...
GordonFreeman escribió:A mi lo que no me queda muy claro es si tiene elementos RPG, porque creo que se promocionó como que tendría elecciones que cambiarán cosas y eso, además de que tenían contratado al Chris Avellone, hasta que lo echaron...


La verdad es que al principio del desarrollo promocionaron mucho este tema. Acordémonos.

Ahora la promoción se basa en decir que dura 500 horas y tendrá 5 años de DLCs.

xD
d2akl escribió:
Tifon_humanoide escribió:Cada vez me gusta más lo que veo de este juego, va a ser perfecto para aguantar hasta el 25 de febrero jajaja


Sale el 4 de febrero no el 25.



Lo se lo se , me refiero a que me lo voy a pasar de aqui a que salga el Elden jeje, ya no queda nada :)
Creo que al final va a caer despues de ver algunos videos. El primero ya era bueno, pero como hubo restrasos y creo que problemas de desarrollo, daban un poco de dudas como seria este nuevo DL, pero parece que esta a la altura de lo que fue primero.
Tifon_humanoide escribió:
d2akl escribió:
Tifon_humanoide escribió:Cada vez me gusta más lo que veo de este juego, va a ser perfecto para aguantar hasta el 25 de febrero jajaja


Sale el 4 de febrero no el 25.



Lo se lo se , me refiero a que me lo voy a pasar de aqui a que salga el Elden jeje, ya no queda nada :)



Ahhhh!!!!!! El ansia viva!!! Heje [carcajad]

Yo los voy compaginar, que el Dying light...me duró muchísimo, espero que esté también ..
El primero me encantó, me parece uno de los mejores juegos de todos los tiempos y eso que empecé a jugar con el Pong y la Atari. Aunque también es verdad me pareció un juego bastante difícil por el tema de los Puntos de Control demasiado espaciados que obligaban a repetir fases muy complicadas y a menudo me sacaban de quicio resultando bastante frustrante, espero que esta vez lo hayan hecho un poco más amigable con los que somos un poco "tochos".

Ahora bien, leo que no habrá armas de fuego salvo una escopeta artesana. Eso me parece poco menos que inaceptable, me gustaba la variedad de opciones de combate que había en ese apartado. Tampoco me ha convencido mucho el sistema de combate a juzgar por lo poco que he visto, con esa especie de ralentización. En fin, ya veremos cuando salga, ojalá me equivoque.
La interfaz del inventario mola mil., nada que ver con el primero.
Imagen
GAIZKO LSK escribió:La interfaz del inventario mola mil., nada que ver con el primero.
Imagen

Parece un poco estilo Diablo, estaría bien.
Bnas, sabeis si se puede comprar para pc de alguna forma para q salga mas baratiko? Gracias de antemano
majumia escribió:Bnas, sabeis si se puede comprar para pc de alguna forma para q salga mas baratiko? Gracias de antemano


Tienes webs como Instante gaming o G2A que suelen tener descuento comparado con Steam
majumia escribió:Bnas, sabeis si se puede comprar para pc de alguna forma para q salga mas baratiko? Gracias de antemano

Aquí están listadas las tiendas oficiales y no oficiales donde se puede comprar: https://gg.deals/game/dying-light-2/

38€ ahora mismo lo más barato.
GAIZKO LSK escribió:La interfaz del inventario mola mil., nada que ver con el primero.
Imagen


Qué buen gusto, me encanta.
Al final ha caído, y mira que no esperaba pillarlo de salida, pero las ansias me han podido.

A ver lo que se viene. En una semana saldremos de dudas... [beer]
majumia escribió:Bnas, sabeis si se puede comprar para pc de alguna forma para q salga mas baratiko? Gracias de antemano


Realmente el mas barato son 23€ em Epic Turquia XD

Eso si cada cual con los posibles riesgos que pueda acarrear la compra mediante vpn y demas.
SuperKillo escribió:
GAIZKO LSK escribió:La interfaz del inventario mola mil., nada que ver con el primero.
Imagen


Qué buen gusto, me encanta.


Se que será un año de juegazos pero será un claro candidato a GOTY seguramente, además el marketing que están haciendo es de locos, para mi gusto a años luz de Cyberpunk, teneis todos los videos subtitulados en su canal de youtube, hay mucho contenido hablando con los desarrolladores etc.
Entonces gente? Va habiendo ya ganitas o que? Quiero botarme pa la mierda ya con mi paracaidas y andar colgandome de edificios con el gancho como si fuese el mismisimo Spider-Man! [looco] [looco]
Yo me lo he pillado también de salida. Ya vendré aquí a soltar bilis si no me gusta, o a alabarlo como se merece el 1 pese a sus fallitos
GAIZKO LSK escribió:La interfaz del inventario mola mil., nada que ver con el primero.
Imagen


Al estilo últimos AC. Me gusta.
Dume escribió:
GAIZKO LSK escribió:La interfaz del inventario mola mil., nada que ver con el primero.
Imagen


Al estilo últimos AC. Me gusta.


Mierda, no lo había pensado.

Refund xD
kjavi escribió:
Dume escribió:
GAIZKO LSK escribió:La interfaz del inventario mola mil., nada que ver con el primero.
Imagen


Al estilo últimos AC. Me gusta.


Mierda, no lo había pensado.

Refund xD


jaja ya te digo, nah, esto sera un petardazo, me costaria creer que esta gente se marcase un Cyberpunk [+risas]
Yo lo que temo es que salga una patata en rendimiento y tengamos que estar semanas esperando el parche milagroso. Me da la impresión de que es lo que sucederá...
Nixon Kane escribió:Yo lo que temo es que salga una patata en rendimiento y tengamos que estar semanas esperando el parche milagroso. Me da la impresión de que es lo que sucederá...


Si el primero es lo mejor que tiene, al menos ahora ojo. que yo en su día lo jugué en consola.
Nixon Kane escribió:Yo lo que temo es que salga una patata en rendimiento y tengamos que estar semanas esperando el parche milagroso. Me da la impresión de que es lo que sucederá...

Yo ya de entrada es lo que espero siempre, por desgracia son más los juegos que salen mal optimizados.

Yo ahora estoy jugando el primero, y me va muy bien en mi PC con todo al máximo, pero claro, el juego tiene ya 7 años. Eso sí, gráficamente se conserva bien. Los escenarios en general lucen bien, y la iluminación es muy resultona, lo que peor han envejecido con los modelados, sobre todo de los NPCs.
GAIZKO LSK escribió:
SuperKillo escribió:
GAIZKO LSK escribió:La interfaz del inventario mola mil., nada que ver con el primero.
Imagen


Qué buen gusto, me encanta.


Se que será un año de juegazos pero será un claro candidato a GOTY seguramente, además el marketing que están haciendo es de locos, para mi gusto a años luz de Cyberpunk, teneis todos los videos subtitulados en su canal de youtube, hay mucho contenido hablando con los desarrolladores etc.


joder el marketing de Cyberpunk es insuperable con la aparicion de Keanu Reeves en el E3, y luego los capitulos de como iba a ser el juego... que hijos de puta ya no me engañan mas. El hype fue desmedido, 7 millones de ventas de salida o algo asi un record absoluto jaja


Este juego pinta a que no tiene Denuvo ni ningun DRM fuerte, asi que ira bien de optimizacion!! a comprarlo!! aunque esperare 1 dia a ver si es cierto no me fio de nada ya tras cyberbug y hoy dia sigue roto el puto vsync Oooh añade un inputlag de la ostia...
GordonFreeman escribió:
Nixon Kane escribió:Yo lo que temo es que salga una patata en rendimiento y tengamos que estar semanas esperando el parche milagroso. Me da la impresión de que es lo que sucederá...

Yo ya de entrada es lo que espero siempre, por desgracia son más los juegos que salen mal optimizados.

Yo ahora estoy jugando el primero, y me va muy bien en mi PC con todo al máximo, pero claro, el juego tiene ya 7 años. Eso sí, gráficamente se conserva bien. Los escenarios en general lucen bien, y la iluminación es muy resultona, lo que peor han envejecido con los modelados, sobre todo de los NPCs.

El primero cuando salio tenia problemas de rendimiento importantes sobretodo en amd, eso si a dia de hoy va perfecto, que ya es mucho para lo que sale hoy en dia, que muchos juegos consiguen que funcione decente despues de un año y ya no los vuelven a tocar
aquí un gameplay en pc 2 horas, no veo tirones ni mal rendimiento ni nada raro en estas 2 horas.

zeles escribió:aquí un gameplay en pc 2 horas, no veo tirones ni mal rendimiento ni nada raro en estas 2 horas.



No se con que equipo lo estara jugando pero el framerate es bastante pobre y mas aun siendo un juego de primera persona... O lo mismo es cosa de la grabacion, a saber...
zeles escribió:@JaviGabber donde ves que el framerate sea pobre?


Eso digo yo, porque de pobre, nada. Parece que ésta vez va a salir bien optimizado de salida (el anterior fue un horror hasta que lo parchearon bastante).
Se han publicado los requisitos para 4k (RT OFF)?

Solo veo para 1080p. ¬_¬
La verdad que el juego me da curiosidad viendo las pocas novedades que hay últimamente. Se sabe si se podrá jugar en crossplay con ps5?
eric_14 escribió:La verdad que el juego me da curiosidad viendo las pocas novedades que hay últimamente. Se sabe si se podrá jugar en crossplay con ps5?
de salida no va a tener, pero desde el estudio han dicho que lo estudiarán para incluirlo más adelante
Lo ideal es que tuviera crossplay, tengo colegas con la xbox que se lo van a pillar y sería un puntazo jugar con ellos.
Bueno, habrá que esperar entonces. O según me dé (tengo curiosidad con el ray tracing), si hay intención de ponerlo en el futuro quizás lo compre para darle algún rato y ya lo acabaré cuando metan el crossplay con los colegas.

De todas formas de salida ya no compro nada, una o dos semanas después para ver qué opina la gente.
1358 respuestas
15, 6, 7, 8, 928