Dying Light 2

eric_14 escribió:De todas formas de salida ya no compro nada, una o dos semanas después para ver qué opina la gente.

Ya te digo, es que hoy en dia no te puedes fiar de nadie, R* y CDPR han sacado fiascos de proporciones biblicas !!!

Techland a ver si no la caga y los puedo seguir teniendo en el pedestal !!!!!
Dying Light 2 va a usar Denuvo
Imagen
El 1 es jodidamente impresionante, me pase el finde pasado la historia del jeugo base y a ver si este finde puedo pasarme el dlc antes de que salga Lost ark!.

Con el 2 va a caer si o si pero no de salida porque me parece que va a salir con una pila de bugs impresionantes, encima el denuvo hara que el rendimiento baje muchisimo. asi que me esperare unos mesecitos y cuando pase el boom y baje de precio PAM! a viciar

pd: lo de los bugs lo digo porque parece que es la moda sacar los juegos sin probarlo lo suficiente
zeles escribió:aquí un gameplay en pc 2 horas, no veo tirones ni mal rendimiento ni nada raro en estas 2 horas.


Reclamao! Joder con Techland! Esperemos que salga bien.... [mad]
@wiiflow cagada total.

se han podido marcar un inicio perfecto en steam con un alto % de análisis positivos y se han pegado un tiro en el pie a falta de 3 dias.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@wiiflow

Si no tiene bugs como en RE8, no hay que preocuparse por este sistema, al menos que se tenga por CPU un core 2 duo del 2004.
¿Y que más da que tenga Denuvo? mientras funcione bien.

Doom Eternal tiene Denuvo y no ve a nadie quejarse por ello
@Ackman96 pues que sin denuvo funcionaria mas que bien xD, denudo puede causar problemas como stuttering haciendo que los fps funcionen a trompicones, o caídas locas de rendimiento puntuales sin venir a cuento, ya ha pasado con muchos juegos, y para los que tengan cpus mas viejunas, les va a afectar mas.

una lista de juegos sin denuvo y con denuvo:









y podría poner un puñao mas.



denuvo es una basura.
zeles escribió:@Ackman96 pues que sin denuvo funcionaria mas que bien xD, denudo puede causar problemas como stuttering haciendo que los fps funcionen a trompicones, o caídas locas de rendimiento puntuales sin venir a cuento, ya ha pasado con muchos juegos, y para los que tengan cpus mas viejunas, les va a afectar mas.

una lista de juegos sin denuvo y con denuvo:









y podría poner un puñao mas.



denuvo es una basura.



Lo de RE8 y su rendimiento no fue culpa de Denuvo. Infórmate mejor
wiiflow escribió:Dying Light 2 va a usar Denuvo
Imagen

Yo necesitaba probar si va bien en mi PC, que ya se queda un poco justo para los juegos actuales. En fin, pues nada, habrá que esperar a una buen oferta. De todas formas no me corre prisa, ahora estoy jugando el primero.
Ostia pues yo pensaba que también salia el mismo día en gog y yo buscandolo en la tienda.. [+risas]

en fin, a 2 días de salir que anuncien que sale con denuvo (salga bien o salga mal).. va a recibir bastantes ostias por esto.
Ya estan los drivers de Nvidia para el juego.
Són los 511.65.
Mañana creo que se retira el embargo de análisis a las 16:00 hora española. A ver qué tal lo ponen.

Lo del denuvo una faena, pero bueno.
Ackman96 escribió:¿Y que más da que tenga Denuvo? mientras funcione bien.

Doom Eternal tiene Denuvo y no ve a nadie quejarse por ello


no lo tuvo, piratita dia 1. Juegos que tenian Denuvo e iban bien asi que recuerde Doom 2016, Mad Max e ya XD

Si esta bien implementado es normal que metan denuvo es injusto que se piratee masivamente el juego en PC, para los que lo han comprado y para las perdidas de la desarrolladora, porque mucha gente si lo compra pero cuando lo vean a 10e [risita]
Ademas con los CPU modernos Denuvo deberia ser un chiste, que baje como mucho un 5% de rendimiento.
Far cry 6 con veintesiete DRMs iba mal? Borderlands 3? RDR 2 por el launcher pero se arreglo mas o menos xD
El que lo va comprar, quizás no lo compre por Denuvo, al menos, el que entienda algo, ( ,Como en mi caso, aquí tienen una venta menos) y esperara que este por los mares.
El que lo iba piratear, le da igual esperar.
Xq lo de Denuvo, ya fue, en menos de 1semana, están craked, y si quieren, en el mismo día.
d2akl escribió:El que lo va comprar, quizás no lo compre por Denuvo, al menos, el que entienda algo, ( ,Como en mi caso, aquí tienen una venta menos) y esperara que este por los mares.
El que lo iba piratear, le da igual esperar.
Xq lo de Denuvo, ya fue, en menos de 1semana, están craked, y si quieren, en el mismo día.


aunque este bien implementado y vaya bien, no lo comprarias?

https://store.steampowered.com/app/1088 ... he_Galaxy/

extremadamente positivos con Denuvo, lo que quiere decir que funciona perfectamente aun con este DRM

Hay mucho listo por aqui que no quiere DRMs pero habria que verlo como productor de un proyecto de 50 millones si pensaba igual xD

Tan simple como mirar rendimiento y funcionamiento correcto lleve o no lleve DRMs.
DAVIDSM4K escribió:
d2akl escribió:El que lo va comprar, quizás no lo compre por Denuvo, al menos, el que entienda algo, ( ,Como en mi caso, aquí tienen una venta menos) y esperara que este por los mares.
El que lo iba piratear, le da igual esperar.
Xq lo de Denuvo, ya fue, en menos de 1semana, están craked, y si quieren, en el mismo día.


aunque este bien implementado y vaya bien, no lo comprarias?

https://store.steampowered.com/app/1088 ... he_Galaxy/

extremadamente positivos con Denuvo, lo que quiere decir que funciona perfectamente aun con este DRM

Hay mucho listo por aqui que no quiere DRMs pero habria que verlo como productor de un proyecto de 50 millones si pensaba igual xD

Tan simple como mirar rendimiento y funcionamiento correcto lleve o no lleve DRMs.




Pues si correcto, aún que funcione a la perfección. Pero....las múltiples operaciones de llamada-respuesta, y de lectura y escritura siguen existiendo.


Da igual eso, quien lo va piratear, lo va piratear igual, no por tener Denuvo un tío que no compra nunca, va comprar, simplemente, espera. Quizás fuera útil cuando les costaba la vida saltarse la protección, a día de hoy, es simple y llanamente, un engorro para el comprador del producto original.

Los grandes juegos no necesitan Dmr, ejemplo the Witcher 3. Y tienes muchísimos más con hyperventas.
Yo iba a pillarlo esta semana, pero me esperaré un poco a ver como evoluciona el tema de Denuvo y su rendimiento, si no hay nada raro me lo pillaré... Ya que acabo de terminar par de juegos que les estaba dando y sale en el momento justo...
En agosto de 2020 pillé un monitor ASUS y lo regalaban como promoción. Hoy, un año y medio después ya tengo la key! [beer]
EnTwoFe escribió:En agosto de 2020 pillé un monitor ASUS y lo regalaban como promoción. Hoy, un año y medio después ya tengo la key! [beer]


Juer la definición literal de más vale tarde que nunca! Aunque sea un poco offtopic yo tengo el Vampire nuevo comprado en Epic desde hace un año y medio y... ahora mismo no se ni cuándo sale [sati]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sale en Epic, no creo que lleve denuvo. [bye]
javitoto escribió:Sale en Epic, no creo que lleve denuvo. [bye]


si lleva mira la ficha de steam en la parte derecha pone "DRM de terceros: Denuvo Anti-tamper"

https://store.steampowered.com/app/5343 ... tay_Human/
@SandorPerro Te recomiendo el DLC. Yo me lo acabo de pasar y realmente ahí ves el final del juego. Es imprescindible ese DLC.
d2akl escribió:
DAVIDSM4K escribió:
d2akl escribió:El que lo va comprar, quizás no lo compre por Denuvo, al menos, el que entienda algo, ( ,Como en mi caso, aquí tienen una venta menos) y esperara que este por los mares.
El que lo iba piratear, le da igual esperar.
Xq lo de Denuvo, ya fue, en menos de 1semana, están craked, y si quieren, en el mismo día.


aunque este bien implementado y vaya bien, no lo comprarias?

https://store.steampowered.com/app/1088 ... he_Galaxy/

extremadamente positivos con Denuvo, lo que quiere decir que funciona perfectamente aun con este DRM

Hay mucho listo por aqui que no quiere DRMs pero habria que verlo como productor de un proyecto de 50 millones si pensaba igual xD

Tan simple como mirar rendimiento y funcionamiento correcto lleve o no lleve DRMs.




Pues si correcto, aún que funcione a la perfección. Pero....las múltiples operaciones de llamada-respuesta, y de lectura y escritura siguen existiendo.


Da igual eso, quien lo va piratear, lo va piratear igual, no por tener Denuvo un tío que no compra nunca, va comprar, simplemente, espera. Quizás fuera útil cuando les costaba la vida saltarse la protección, a día de hoy, es simple y llanamente, un engorro para el comprador del producto original.

Los grandes juegos no necesitan Dmr, ejemplo the Witcher 3. Y tienes muchísimos más con hyperventas.


hay demasiada gente que los singleplayers los piratea si o si xD, las multiples llamadas te molestan porque puede dañar el SSD o como?
y claro si muchas ventas the witcher 3, cuantas han sido a mitad de precio? o a 15e con el boom de la serie?
DAVIDSM4K escribió:
d2akl escribió:
DAVIDSM4K escribió:
aunque este bien implementado y vaya bien, no lo comprarias?

https://store.steampowered.com/app/1088 ... he_Galaxy/

extremadamente positivos con Denuvo, lo que quiere decir que funciona perfectamente aun con este DRM

Hay mucho listo por aqui que no quiere DRMs pero habria que verlo como productor de un proyecto de 50 millones si pensaba igual xD

Tan simple como mirar rendimiento y funcionamiento correcto lleve o no lleve DRMs.




Pues si correcto, aún que funcione a la perfección. Pero....las múltiples operaciones de llamada-respuesta, y de lectura y escritura siguen existiendo.


Da igual eso, quien lo va piratear, lo va piratear igual, no por tener Denuvo un tío que no compra nunca, va comprar, simplemente, espera. Quizás fuera útil cuando les costaba la vida saltarse la protección, a día de hoy, es simple y llanamente, un engorro para el comprador del producto original.

Los grandes juegos no necesitan Dmr, ejemplo the Witcher 3. Y tienes muchísimos más con hyperventas.


hay demasiada gente que los singleplayers los piratea si o si xD, las multiples llamadas te molestan porque puede dañar el SSD o como?
y claro si muchas ventas the witcher 3, cuantas han sido a mitad de precio? o a 15e con el boom de la serie?

Lo de la escusa de que la pirateria hace daño etc ya a sido demostrada mil veces que es mentira, deja de repetirlo que por mas que lo hagas no vas a conseguir que sea real
@DAVIDSM4K

Y esos, lo van a jugar de los mares por mucho que lleve Denuvo, como si no se rompiese en dias Oooh

Pues no sé si daña los M2, presupongo que no, y que ingenieros o quién se dedique a eso, tendrán sus estudios realizados.

Pero vaya, que la razón mas que nada, es por qué no me da la gana de pasar por un sistema de protección que no me beneficia si compro el producto, y que, en muchos casos, me empeora la experiencia.






Por cierto . Sobre el 16 de Noviembre de 2021

"Hace unos días, las redes sociales se inundaron con quejas de jugadores que habían perdido el acceso a sus juegos por un error dentro de Denuvo. Se cree que es por la expiración de uso de dominio utilizado por la herramienta, dejando a miles de jugadores sin poder jugar.
Esta situación afectó específicamente al nuevo juego de Marvel Marvel’s Guardians of the Galaxy para Steam"

Mira de que valen las notas de Steam xD.
trakergc escribió:
DAVIDSM4K escribió:
hay demasiada gente que los singleplayers los piratea si o si xD, las multiples llamadas te molestan porque puede dañar el SSD o como?
y claro si muchas ventas the witcher 3, cuantas han sido a mitad de precio? o a 15e con el boom de la serie?

Lo de la escusa de que la pirateria hace daño etc ya a sido demostrada mil veces que es mentira, deja de repetirlo que por mas que lo hagas no vas a conseguir que sea real


claro por eso tenemos Red Dead Redemption en PC y por eso Crysis fue un exito comercial XD
Es gracioso que en la comunidad de los chetos online, vayais de que la pirateria no afecta jaaa.
sin las consolas los AAA singleplayers no existirian o no recuerdas afirmaciones como: no podemos sacar the witcher 3 a tope de graficos en PC porque debemos sacarlo en consolas para recuperar inversion.


d2akl escribió:@DAVIDSM4K

Y esos, lo van a jugar de los mares por mucho que lleve Denuvo, como si no se rompiese en dias Oooh

Pues no sé si daña los M2, presupongo que no, y que ingenieros o quién se dedique a eso, tendrán sus estudios realizados.

Pero vaya, que la razón mas que nada, es por qué no me da la gana de pasar por un sistema de protección que no me beneficia si compro el producto, y que, en muchos casos, me empeora la experiencia.




Por cierto . Sobre el 16 de Noviembre de 2021

"Hace unos días, las redes sociales se inundaron con quejas de jugadores que habían perdido el acceso a sus juegos por un error dentro de Denuvo. Se cree que es por la expiración de uso de dominio utilizado por la herramienta, dejando a miles de jugadores sin poder jugar.
Esta situación afectó específicamente al nuevo juego de Marvel Marvel’s Guardians of the Galaxy para Steam"

Mira de que valen las notas de Steam xD.


Se arreglo y listo, los DRMs son necesarios, que esten bien programados para que afecte lo minimo y todos contentos. Lo demas excusas para piratear.

Donde estan Far Cry 6 o el de Guardianes piratas qe yo los vea? no los rompen en 2 dias? [+risas]
@DAVIDSM4K

Yo excusas ninguna si pirateo un juego me da igual decirlo, vaya, hace que no pago por música por ejemplo tanto que ni me acuerdo por ponerte un ejemplo xD.


Si, esos 2 ( juegazos, sobre todo el farcry 6 xdxd) nótese la ironía,no están craked, 2 de 1000000000000000.
El FIFA 2022 tampoco esta por cierto.


Si, así debía ser, correcto, el problema es que no afectan lo mínimo.
@DAVIDSM4K Lo que hay que leer [facepalm] tiene tela que cites a the witcher 3, donde dijo cd project eso que te acabas de inventar? te recuerdo que como en torno al 60% de las ventas de ese juego son en pc, y no tiene drm desde el minuto 1
Y sobre el red dead al igual era el mismo mercado en 2010 que en 2022 y no tiene nada que ver la pirateria( aparte de que ya dijeron que era cosa del estudio que no hacia ports) ademas segun tu logica tampoco habria salido el gta 4, y citas a crysis como si fuese un buen juego [qmparto] de todas maneras que la pirateria no afecta no lo digo yo, lo dicen los estudios de mercados que se han echo en innumerables ocaciones, pero bueno que ya te conoce de ir siempre con la misma mentira por diferentes hilos, se feliz en tu mundo, yo dejo el offtopic aqui
trakergc escribió:@DAVIDSM4K Lo que hay que leer [facepalm] tiene tela que cites a the witcher 3, donde dijo cd project eso que te acabas de inventar? te recuerdo que como en torno al 60% de las ventas de ese juego son en pc, y no tiene drm desde el minuto 1
Y sobre el red dead al igual era el mismo mercado en 2010 que en 2022 y no tiene nada que ver la pirateria( aparte de que ya dijeron que era cosa del estudio que no hacia ports) ademas segun tu logica tampoco habria salido el gta 4, y citas a crysis como si fuese un buen juego [qmparto] de todas maneras que la pirateria no afecta no lo digo yo, lo dicen los estudios de mercados que se han echo en innumerables ocaciones, pero bueno que ya te conoce de ir siempre con la misma mentira por diferentes hilos, se feliz en tu mundo, yo dejo el offtopic aqui


si eso dicen los estudios se pueden manipular a tu antojo, si asi es porque ponen DRMs? quizas haya perdidas de ventas en consola porque su amigo lo tiene en PC gratis y le da rabia como es normal. Hay muchos factores para impedir la pirateria de salida. Otro es el vender a precio completo el juego.
DAVIDSM4K escribió:
trakergc escribió:@DAVIDSM4K Lo que hay que leer [facepalm] tiene tela que cites a the witcher 3, donde dijo cd project eso que te acabas de inventar? te recuerdo que como en torno al 60% de las ventas de ese juego son en pc, y no tiene drm desde el minuto 1
Y sobre el red dead al igual era el mismo mercado en 2010 que en 2022 y no tiene nada que ver la pirateria( aparte de que ya dijeron que era cosa del estudio que no hacia ports) ademas segun tu logica tampoco habria salido el gta 4, y citas a crysis como si fuese un buen juego [qmparto] de todas maneras que la pirateria no afecta no lo digo yo, lo dicen los estudios de mercados que se han echo en innumerables ocaciones, pero bueno que ya te conoce de ir siempre con la misma mentira por diferentes hilos, se feliz en tu mundo, yo dejo el offtopic aqui


si eso dicen los estudios se pueden manipular a tu antojo, si asi es porque ponen DRMs? quizas haya perdidas de ventas en consola porque su amigo lo tiene en PC gratis y le da rabia como es normal. Hay muchos factores para impedir la pirateria de salida. Otro es el vender a precio completo el juego.

A mi antojo? son estudios de mercados hechos por personas que dedican a eso, que por cierto supongo que no tardaran mucho en sacar el del 2021, y ademas sobre el ejemplo que ponias de the witcher 3 te recuerdo que cd project es la abanderada del DRM FREE [oki] y te respondo con tu misma moneda, por que el 95% de la industria no usa drms? por que denuvo lo usan 4 gatos y los demas drms importantes mas de lo mismo, pero bueno que a ti se te tiene calado de hace tiempo te importa tres mierdas la industria, las desarolladoras etc, lo unico que pasa es que te jode que alguien juegue a algo sin pagar cuando tu lo haces, sin importar los motivos que lleven a ello, es simple egoismo y lo demas son simples escusas que pones y no voy contestar mas por que siempre es lo mismo contigo
Yo suelo piratear un juego básicamente para probarlo. Lo juego unas horas, veo el rendimiento y veo si me gusta. Entonces lo desinstalo y me espero a una oferta. Es lo que he hecho con el primero, vaya, como que en su día me lo bajé, lo probé unas horas (eso fue hace 7 años), y no me he puesto a jugarlo en serio hasta ahora, que con todo esto de la secuela pues es cuando me ha dado por jugarlo. Y el juego lo tengo tanto en Steam como en GOG (donde lo estoy jugando), es decir, que lo he comprado 2 veces... Y hay juegos que sí he pirateado y jugado de salida, pero los que me han gustado SIEMPRE los he comprado tarde o temprano.

Me decepciona mucho que este tenga Denuvo, y más aun habiendo salido el primero en GOG, uno diría que los de Techland no estaban a favor de un DRM tan agresivo. Ya debería haber sido indicativo el que este no estuviese para pre-comprar en GOG. Por cierto, que pensaba que sería algo obligado por Warner (porque es la distribuidora del primero, o al menos está su logo al principio del juego), pero acabo de ver que es la propia Techland quien edita esta secuela (vaya, que es un juego indie básicamente, ellos desarrollan y distribuyen) así que nadie les ha obligado. Pues muy bien, hasta no ver la clave a 20€ o menos, pues nada.
Apoyémosles, antes de que los compren Sony o Microsoft xD

Editando ellos y doblando al español el juego. Se ve a diario. A mí personalmente el tema del denuvo no me molesta.

Respecto al tema del rendimiento que se ha comentado. No tiene pq salir mal, pero tampoco sería raro esperar unos parches. El eurojank (léase el palabro que se ha inventado cierta prensa para definir los lanzamientos de juegos europeos) pues existe no nos vamos a engañar. Igual para consola suelen salir peor. [carcajad]

No recuerdo como fue el lanzamiento del primero, pero todos recordamos que fue un juegazo. Pues ya está. Muy mal lo tendrían que hacer para sacar algo peor. Lo pillé sin pestañear, y después de jugar de salida Kingdom Come o Cyber... poco me van a sorprender ya [+risas]

[fumando]
Yo no recuerdo tener problemas con ningún juego por culpa del denuvo. Al menos conscientemente. Pero vamos, si lo lleva o no, me la repampimfla si va bien de rendimiento y como juego este de puta madre y me divierta.
Dume escribió:Yo no recuerdo tener problemas con ningún juego por culpa del denuvo. Al menos conscientemente. Pero vamos, si lo lleva o no, me la repampimfla si va bien de rendimiento y como juego este de puta madre y me divierta.

Pues yo lo he notado en Assassin's Creed Origins. Hay una versión pirata que tiene Denuvo eliminado, la única vez que que yo sepa que lo han logrado (los demás juegos con Denuvo pirateados lo siguen teniendo y usan un bypass, así que por eso no hay diferencia en el rendimiento). Yo tengo el juego original, al que le eché 40 horas. Bajé la versión pirata para ver si notaba diferencia, y sí lo noté. Ligeramente mejor framerate, y lo más notorio, las cargas, que en la versión pirata son de 5 segundos en un SSD, mientras que en el original eran mucho más largos.

Por otro lado, creo que se ha comprobado que afecta en el rendimiento en juegos que tenían denuvo y luego se lo han eliminado oficialmente. Es un DRM intrusivo, está en el propio código del juego, así que tiene que afectar de alguna forma.
menos mal! gente con 2 dedos de frente!
y nos extrañamos que España o Hispanoamerica sean un meme de paises... [+risas] todo por la mentalidad.

https://store.steampowered.com/app/1196 ... l_Village/
otro juego con Denuvo con extremadamente positivos [sonrisa]
casi todos los singleplayers de alto presupuesto tienen Denuvo y dice el otro que son 4 [360º]
Yo sí he notado negativamente Denuvo en varios juegos.

El más sangrante Lords of the Fallen que me crasheaba cada hora o así en Steam, con la versión GOG sin Denuvo creo que nunca.

Resident Evil 2 también lo noté, las pantallas de carga pasaron de 10 segundos a 3.
No hay que ser muy avispado para darse cuenta de que la piratería en general afecta negativamente. Vamos, no hay ni que explicarlo.

Sobre los usuarios que piratean (teniendo los medios para comprarlo legalmente) ojala se les infecte el pc y les borre toda la memoria. Pero bueno, que se mantengan pobres.

Yo me esperaré a ver qué tal de rendimiento. Si está ok, lo compraré, legalmente. Como tiene que ser.
2 días quedan, qué ganas. Quiero volver a darle en la última dificultad jugando especialmente por la noche para obtener el doble de experiencia, a riesgo de morir y perder todo el progreso de experiencia que llevaras de un nivel a otro.

Aunque en coop tenía menos mérito porque revivir a tu compañero estaba bastante roto, anda que no nos salvamos cantidad de veces así.

Pero la tensión de esos momentos estaba muy bien hecha. High risk, high reward, sólo pido que no haya perdido esa magia.

Con respecto al 1, lo que me gustaría ver cambiado en esta segunda parte son los enfrentamientos contra humanos. Estaban muy mal hechos, cuerpo a cuerpo era inviable en la última dificultad y con armas de fuego eran esponjas también.
comprado en instant gaming a 43e.
Una pena que el viernes curro de tarde... [+furioso]
GordonFreeman escribió:
Dume escribió:Yo no recuerdo tener problemas con ningún juego por culpa del denuvo. Al menos conscientemente. Pero vamos, si lo lleva o no, me la repampimfla si va bien de rendimiento y como juego este de puta madre y me divierta.

Pues yo lo he notado en Assassin's Creed Origins. Hay una versión pirata que tiene Denuvo eliminado, la única vez que que yo sepa que lo han logrado (los demás juegos con Denuvo pirateados lo siguen teniendo y usan un bypass, así que por eso no hay diferencia en el rendimiento). Yo tengo el juego original, al que le eché 40 horas. Bajé la versión pirata para ver si notaba diferencia, y sí lo noté. Ligeramente mejor framerate, y lo más notorio, las cargas, que en la versión pirata son de 5 segundos en un SSD, mientras que en el original eran mucho más largos.

Por otro lado, creo que se ha comprobado que afecta en el rendimiento en juegos que tenían denuvo y luego se lo han eliminado oficialmente. Es un DRM intrusivo, está en el propio código del juego, así que tiene que afectar de alguna forma.


Seguramente afecta. Lo que en mi caso, no puedo jugar a más FPS de 60 debido a que tengo el pc conectado a una led 4k que no me da más de esa tasa (tampoco pido más). Así que, si el juego mantiene ese framerate, a mí no me afecta que lleve denuvo o no.
Obviamente si el denuvo jode los FPS y los mete por debajo de los 60, ya me jodería más.
Pues a mí tampoco me gusta demasiado, prefiero un drm allways online, con los problemas que conlleva a Denuvo, ya que muchos problemas de microshuttering vienen por ahí.

Estuve dudando de si pillarlo en pc porque lo podría jugar con más calidad o en consola, porque estoy en etapa de jugar en consola, me decidí por Pc y con Denuvo seguramente lo devuelva y lo pillé en SeriesX, encima en otro bazar me saldra más barato.
Ya hay análisis publicado en 3djuegos (no sé porque no han respetado la hora de análisis global que será hoy a las 16:00, aunque no está enlazado en la pagina principal así que se les ha debido de colar), y lo ponen bastante mal: problemas técnicos con constantes bugs, gráficos desfasados, rendimiento pobre incluso en una 3080, lineas argumentales absurdas, pésimo doblaje, escasa mejora de combate con respecto al 1, sigilo de pega, etc etc.

https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/38698/0/dying-light-2-stay-human/

La verdad que no pinta nada bien, esperaremos al resto de análisis a ver si siguen la misma línea. Diviso cancelaciones por un tubo si se confirma...a todo eso súmale Denuvo como guinda del pastel XD XD XD
"Dying Light 2 es como hacer parkour con un esguince: es un juego divertido, pero duele a cada paso que das."

Esta frase me ha matado...si es verdad, dice mucho con muy poco...
@Senegio nada, a otra cosa...ya lo arreglaran si quieren, en caso de que así sea. Sera por juegos :-|
@jeslet Yo lo tengo reservado en Steam así que podría cancelarlo, pero mi amigo se lo ha pillado por key así que no. Y por ese motivo en caso de que saliera mal en las reviews me lo tendré que tragar a menos a precio de key, no le voy a dejar tirado [+risas]

Ya me habéis puesto triste. Yo sigo confiando
Cuando un juego sufre tanto retraso, remiendo y tijera en su desarrollo no es muy buen síntoma la verdad.

Es solo un análisis, pero lo que cuentan tiene todo el sentido del mundo, en un desarrollo tan largo el juego ha debido de sufrir cambios bastante potentes, pecando de ambición al principio por ejemplo con el tema de abordar las situaciones de varias formas, y finalmente teniendo que deshacer gran parte de lo diseñado inicialmente, os suena un tal C2077 ?

Lo de los gráficos pues más o menos se podía intuir, es un juego pensado para la generación pasada de consolas. De hecho en el caso del Raytracing llegan a mencionar que no merece la pena activarlo, tanto por rendimiento como resultados bastante pobres, parece metido con calzador.
Que fuerte el análisis ese jojojo

Avellone yuhuuu di algo. La venganza se sirve caliente tb xD.
jeslet escribió:"Dying Light 2 es como hacer parkour con un esguince: es un juego divertido, pero duele a cada paso que das."

Esta frase me ha matado...si es verdad, dice mucho con muy poco...


pues la de la portada es bestial:

"Un sandbox con una buena base para una torre que se tambalea hasta caer."
1358 respuestas