Dying Light 2

hugoboss69x escribió:Joder la verdad es que ahora me han entrado ganas de jugarlo [carcajad] No le tenia muchas ganas pero viendo un par de videos me ha entrado el gusanillo [beer]


Me ha pasado lo mismo, ese ultimo teaser de pocos segundos con esos espacios tan amplios me ha convencido mas que toda la campaña publicitaria y encima la pinta de las skills a lo diablo xD
@bucl3_ El video que dices es el que vas saltando con el gancho y tirandote en paracaidas no? Wapisimo! [looco]
@hugoboss69x justo ese, que se ve tambien un edificio de hormigon con vegetacion iluminado, me ha convencido xD
@bucl3_ pufff lo he visto de nuevo un par de veces! Me llama ya solo el movimiento, como de gusto la historia será algo secundario xD
Tengo interés por ver qué tal sale, esperemos que bien, aunque parece haber tenido un desarrollo turbulento. De todas formas, viendo el PC que pide, solo podré jugarlo en condiciones si está bien optimizado, pero como eso no es lo habitual, pues...
yo cada vez le veo menos esperanzas...ahora con esto. es [facepalm]



p.d aunque dicen que la historia+ side quests,unas 70-80hrs ... supongo que será el logro de matar tres centemillones de zombis..
Yo no lo compraré de salida me coincide con otros juegos pero si veo que mejora mucho con RTX ... intentaré tener suerte en un drop y cambiar gpu, el primero me encantó aunque la expansión me parecío un poco meh la verdad.
@sefirot947 esto empieza a tener el mismo tufo al que apestaba Cyberpunk 2077 antes de salir. Pues ya ves tu ¿500 horas de que? ¿De contenido de calidad? Ni de coña... Serán 500 horas de recoger coleccionables, liberar campamentos, escalar torres, completar la historia dos o tres veces para ver los cambios... En fin nada nuevo asomando por el horizonte. Igual es que me hago viejo pero es que ya las veo venir antes de tiempo XD
El primero me gusto, pero este todavia voy a esperar a que salga y ver opiniones.
Como dicen, hubo cambios en el desarrollo del juego, creo que retrasos y algunos problemas, y son cosas que no generan mucha confianza, lo mismo me paso con cyberpunk que no mostraban mucho, mas los retrasos y cambios generaba algo de duda. Fue una de las razones que no comprara cyberpunk a pesar de que habian hecho un juegazo como TW3.

De este todavia esperare, pero siento que se siente bastante diferente a su primera entrega, no se me parece que tiene otro tipo de enfoque con los videos mostrados. Pero veremos como sale.
Hay que reconocer que no es una publicidad acertada. Como si no supieran que la gente está hastiada del "cuánto más grande mejor".

Es el juego más esperado dicen en Steam. Parece que vamos a tener salseo xD
Pero cómo es posible que un juego pueda durar 500 horas para terminarlo al 100%. Qué lamentable, se pensarán que es publicidad positiva y todo, la cantidad de MIERDA que tiene que haber en el mapa

Entre eso y los requisitos infladísimos se le quitan las ganas a uno. Iba a caer de salida pero me da que esperaré una o dos semanas a ver las impresiones de la gente [facepalm]
@Senegio no dicen que el 100% sean 500 horas.

posiblemente el platino en menos de 100 horas lo consigues, si lo que te preocupa es mas el trofeo que jugar.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Senegio escribió:Pero cómo es posible que un juego pueda durar 500 horas para terminarlo al 100%. Qué lamentable, se pensarán que es publicidad positiva y todo, la cantidad de MIERDA que tiene que haber en el mapa

Entre eso y los requisitos infladísimos se le quitan las ganas a uno. Iba a caer de salida pero me da que esperaré una o dos semanas a ver las impresiones de la gente [facepalm]

Las 500 horas son con todos los finales y demás, que te tendrás que pasar el juego varias veces. Una pasada del juego con las secundarias y bastante exploración son menos de 100 horas han dicho. Para mí está bien, si el contenido es de calidad...

Seguramente además haya muchas cosas secundarias que si no te gustan te puedas saltar, personalmente no veo el problema
creo que algunos no tiene aun en cuenta, que este juego tiene múltiples rutas y múltiples decisiones, que tiene ese factor de rejugabilidad de pasarse lo otra vez eligiendo otras rutas diferentes y ver otra historia y otro final u otras zonas de mapa nuevas surgidas de ciertas decisiones.

y es por eso que puede llegar a durar tanto.

Tzopo escribió:Para alguien que no esta puesto, que es el platino? [+risas]

Pd: Nunca le he visto el problema que metan en los juegos tropecientas tareas clonicas que hacer, total, si quieres las haces y si no no....


el platino es el trofeo tocho cuando consigues todos los logros, en pc es una especie de lazito azul.
Para alguien que no esta puesto, que es el platino? [+risas]

Pd: Nunca le he visto el problema que metan en los juegos tropecientas tareas clonicas que hacer, total, si quieres las haces y si no no....

Edito: @zeles Ammm no tenia ni idea, especialmente como pcro lo del lacito azul [+risas]
sefirot947 escribió:yo cada vez le veo menos esperanzas...ahora con esto. es [facepalm]



p.d aunque dicen que la historia+ side quests,unas 70-80hrs ... supongo que será el logro de matar tres centemillones de zombis..


A mi esto me escama aún más, no creo que sea la forma de vender y presumir de un juego. Es más, si tiran de estas tonterías no sé porque me da que algo no pinta bien.

Ojalá me equivoque.
zeles escribió:@Senegio no dicen que el 100% sean 500 horas.

posiblemente el platino en menos de 100 horas lo consigues, si lo que te preocupa es mas el trofeo que jugar.


Claro que lo dicen:



A mí "el platino", que no juego en consola y que nunca me han importado los logros, me importa eso, una mierda. El problema es que esta gente de lo único que parece que pueden sacar pecho es de una duración extraordinariamente alta, y teniendo en cuenta los problemas de desarrollo que han tenido durante años... miedo.

Naked.Snake escribió:
Senegio escribió:Pero cómo es posible que un juego pueda durar 500 horas para terminarlo al 100%. Qué lamentable, se pensarán que es publicidad positiva y todo, la cantidad de MIERDA que tiene que haber en el mapa

Entre eso y los requisitos infladísimos se le quitan las ganas a uno. Iba a caer de salida pero me da que esperaré una o dos semanas a ver las impresiones de la gente [facepalm]

Las 500 horas son con todos los finales y demás, que te tendrás que pasar el juego varias veces. Una pasada del juego con las secundarias y bastante exploración son menos de 100 horas han dicho. Para mí está bien, si el contenido es de calidad...

Seguramente además haya muchas cosas secundarias que si no te gustan te puedas saltar, personalmente no veo el problema


¿Pero cuántas decisiones os pensáis que va a tener este juego? xD. Y cómo de relevantes. Y vamos, estoy seguro que no se refieren a rejugar el juego porque no hablan en ningún momento de decisiones. Ya veréis, que queda poco para que salga, cómo va a ser un contenido secundario a lo Ubisoft

Tzopo escribió:Para alguien que no esta puesto, que es el platino? [+risas]

Pd: Nunca le he visto el problema que metan en los juegos tropecientas tareas clonicas que hacer, total, si quieres las haces y si no no....


El platino es esa cosa que mucha gente tiene un problema con ellas en los subforos de PlayStation y parece que juegan para sacarse platinos, no para disfrutar de los juegos xD. Es el 100% de Play, como las 1000G de Xbox

Sobre lo de las tareas clónicas, para mí siempre es un problema. No es un tema de que se pueda o no hacer, es que baja la calidad general del producto.

Dying Light 1 en la última dificultad con su expansión haciendo prácticamente todo me duró exactamente 50 horas. 50 horas de calidad (aunque la expansión era inferior al juego base). Más duración, artificial o no, no es necesariamente mejor. Incluso The Witcher 3, que es The Witcher 3 y no un juego cualquiera, cuando ya llevaba 150 horas estaba empezando a cansarme un poco, y ese tiene poco contenido de mierda (que ni hice, porque los tesoros que había que cogerlos buceando los ignoré)
@Senegio el 100% es rejugarse el juego siguiendo otras rutas otras historias, otros mapas nuevos surgidos de esas historias, cada vez que lo juegas es una historia diferente, es por eso que dure tanto.

otros juegos como los assasins creed duran mucho pro que llena el mapa de campamentos clónicos, pero dying ligth no abusa de eso, reparte mejor el contenido, y también importa jugar con mas gente.


@Tzopo Imagen

sep en steam te dan como ese lazo, medalla azul cuando tienes todos los trofeos.
@Senegio no tienen porque bajar la calidad, si sigues teniendo 50h de calidad, que tenga 100h mas opcionales pues eso que se suma. Si quieres seguir metido en el universo del juego (sin reiniciar la partida), son una escusa para seguir, y si no, pues nada.

@zeles Juer, pues no tenia ni idea, es la primera vez que lo veo [carcajad]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Senegio sí que han hablado de que es con los distintos finales. Y ya dijeron que el juego iba a tirar por el camino RPG, que iba a tener decisiones y consecuencias, que cambiaría la interacción del mundo con el jugador y la historia. Lo que es el 100% en una run, andará por 100 horas guiándome en lo que han dicho
el problema es que quedan 26 días para que supuestamente salga, y en vez de meter información de rendimiento.... de venderte que será la ostia el "supuesto rpg" y las consecuencias... te vienen con la tontería de que si quieres conseguirlo todo te vas a estar 500horas.. oye, muy bien, pero me interesa saber muchisimas otras cosas que NO habeis contado... que recuerdo que se ha retrasado un montón..recortaron/quitaron cosas del tipo ese... (no hace falta recordar que pasó con cyber... [+risas] )

que ya me imagino que esto de las consecuencias..será que habrá dos caminos y au (ayudar o matar a una facción) y poco más..
Y Avellone qué opina de todo esto?
sefirot947 escribió:el problema es que quedan 26 días para que supuestamente salga, y en vez de meter información de rendimiento.... de venderte que será la ostia el "supuesto rpg" y las consecuencias... te vienen con la tontería de que si quieres conseguirlo todo te vas a estar 500horas.. oye, muy bien, pero me interesa saber muchisimas otras cosas que NO habeis contado... que recuerdo que se ha retrasado un montón..recortaron/quitaron cosas del tipo ese... (no hace falta recordar que pasó con cyber... [+risas] )

que ya me imagino que esto de las consecuencias..será que habrá dos caminos y au (ayudar o matar a una facción) y poco más..

No sabia que salía ya practicamente, dicho esto, me parece absurdo la poca información y gameplays que hay y como dices, el tema rendimiento, me huele a chamusquina que te cagas, esperemos que a partir de la semana que viene haya bastante contenido para ir viendo el tema.
@pdriko31 pero si cada 2 por 3 salen diaros de desarrollo hablando de los aspecto del juego, y ya han dicho que enseñaran este mes el rendimiento en consolas viejas, si el juego tira bien en las consolas viejas es de suponer que tirara bien en pc.
@zeles si tira bien en las viejas consolas no tiene porque ir bien en pc, recordemos la cantidad de juegos AAA que en consolas van bien y en pc ni con una 3090...
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A mi es que el primero tampoco me parecio la gran cosa, quitando su buen parkour, combate melee y su ambientación que era lo mejor del juego.
El problema es ese que publiquen esto que no deja de ser paja y sigamos sin un Gameplay real en condiciones....
Habria que definir que es para cada uno contenido de calidad, creo que ya esta bien con los dogmas del mundo abierto es malo si es repetitivo, no recomiendo este juego para el que busque un contenido que podria tener un juego de mundo abierto de los dosmiles que dura 40 horas.

Ya el primer dying light era un juego que tenia repeticion, el genero open world de este tamaño es asi, a no ser que se quiera un juego de 50 horas maximo. Es absurdo buscar algo en un genero que no te lo va a ofrecer y luego indignarte
@pdriko31 lo se, pero dudo que descuiden un juego donde su primera parte donde mas copias ha vendido sea en pc. sería extraño por su parte.

es mas si el juego saldrá hasta en la switch, bajo esa condición con el que ha sido desarrollado no tiene que ser difícil de optimizar en pc.
pdriko31 escribió:@zeles si tira bien en las viejas consolas no tiene porque ir bien en pc, recordemos la cantidad de juegos AAA que en consolas van bien y en pc ni con una 3090...


Tampoco se les exige lo mismo, en consola va a 900p@30fps y todos mas contentos que unas pascuas mientras que en pc si baja un fps de 120 a 4K les cortamos las piernas xD
a ver no fliparse con lo de las 500h... que si dicen que hay varios finales y que hacer el 100% del juego serian 70h aprox. Pues a la que pongan 6 tipos de finales ya salen las cuentas mas o menos.
Es que un juego dura 500 horas y no lo toco ni por wifi,que pesadez...
le tengo ganas, pero 500 horas se haran muy largas
sefirot947 escribió:yo cada vez le veo menos esperanzas...ahora con esto. es [facepalm]



p.d aunque dicen que la historia+ side quests,unas 70-80hrs ... supongo que será el logro de matar tres centemillones de zombis..


Secundarias convertidas en principales en 3...2..1...
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
500 horas no es lo "malo", el problema es que si esta recurriendo a vender su producto por cantidad es que calidad puede que no tenga.

Pero en la imagen de arriba ya se ve mas claro.

Con los mundos abiertos hay que andar con ojo tambien muchos juegos estan comenzando a pasar misiones secundarias como principales en cuanto calidad. Days Gone es un buen ejemplo que tenia misiones principales tan chorras, que incluso como secundarias darian pena, todo ello para a largar la campaña principal.
A esto lo llamo yo. Damage control
Igual si supiéramos si desecharon (o no) el trabajo de Avellone ahora tendríamos la certeza de la calidad de las misiones. Creo que se publicó pero no me acuerdo.

En todo caso, offtopiqueando, estas muertes civiles y escarnios públicos dan asquete. Que pague sus errores, pero eso no implca dejarlo sin trabajar, y menos por "imagen" y mierdas moralistas dudosas xD.
Vendrá doblado al español de España como el primero?, Y espero que como dicen no haya tirado a la papelera el trabajo de avellone, Lo sabremos en cuanto salga el juego seguramente el será el primero soltar prenda si han eliminado su contenido, una pena lo del tipo ha demostrado su inocencia tiene en su Twitter fijado el tema del juicio y no ha recibido disculpas de nadie
erpekechana26 escribió:Vendrá doblado al español de España como el primero?, Y espero que como dicen no haya tirado a la papelera el trabajo de avellone, Lo sabremos en cuanto salga el juego seguramente el será el primero soltar prenda si han eliminado su contenido, una pena lo del tipo ha demostrado su inocencia tiene en su Twitter fijado el tema del juicio y no ha recibido disculpas de nadie

Me haces acordar cuando en el anterior venian en la descripcion español de España y Latinoamerica, pero el español de latam era con acento de España con modismos mexicanos, todo muy raro. [carcajad]
Creo que habian contratado a los mismos dobladores para ambas versiones, pero solo variaba en los modismos.
JyL escribió:


Sold. [qmparto]



JAJAJAJJAA putos dioses los de devolver.
hombre igual de patético me parece decir que tienes un juego de 500 horas llenas de chorradas, que decir que tienes un juego que te pasas en una tarde.
@zeles Shadow Warriors nunca ha sido una saga que se caracterizara por una campaña larga, sino rejugable.

Volvemos a lo de siempre, parece que si al medir el € por hora que te da un juego no te sale tirado de precio ya es un mal juego
@Senegio obviamente tiene que haber un equilibrio, pero si te ofrecen una campaña buena con secundarias por unas 20-80 horas, no veo donde esta la queja de que luego te ofrezcan cientos de horas extra, independientemente de su calidad, ellos ya te han dado x horas de buena calidad y el resto es un extra para gente que se divierte con las mecánicas de juego, no todo el mundo juega siempre por la historia y fin, mucha gente le apetece seguir jugando para divertirse y explotar las mecánicas jugables mientras tenga alguna mínima cosilla que hacer en el mapa.

yo puedo pasarme el ffvii remake en 30 horas por ahí solo la trama, pero si me pongo a jugarlo en difícil, a mejorar las armas, en cargarme a todos los enemigos del coliseo y de realidad virtual, pues le puedo meter 80 horas que con solo las mecánicas de combate me he divertido aunque no tuviese historia.

por eso digo que mientras la trama cumpla en duración y calidad, no veo donde está la queja por el resto de contenido extra y opcional, precisamente por que es algo opcional para gente que le gusta explotar las mecánicas jugables al máximo.

habrá gente que le atraigan juegos cortos de una tarde y gente que le pase todo lo contrario, no creo que sea cuestión de dinero por horas, si no de que experiencias buscas con cada juego.

yo por ejemplo, por muy bueno que sea el SW3 durado tan poco no me dejo el dinero en el.
Como lo pensáis jugar? Con mando o ratón? Yo el primero lo jugué con ratón y teclado y este seguramente igual
Teclado y ratón, innegociable. Y en coop, espero que sea tan divertido como el 1
Con mando y en solitario, innegociable!!
xavi_bravo escribió:Como lo pensáis jugar? Con mando o ratón? Yo el primero lo jugué con ratón y teclado y este seguramente igual

Con mando de la Xbox One innegociable ;D
lo mejor es teclado y raton, por los movimiento rápidos de cámara y demás, el 1 con teclado y raton es un juego diferente a jugarlo con mando de lo rápido y dinámico que es el raton para el parkour.

un ejemplo, te estas cayendo, y con el raton como apuntas más rápido puedes apuntar en un segundo a un lado que quieras y usar el gancho.
1358 respuestas
13, 4, 5, 6, 728