Dying Light 2

@GAIZKO LSK despues de supuestamente haberlo desactivado,no tengo q crtear ya czrpetas de save ni nada ? o tengo q hacer algo
Los nombres de los Pacis son de Marines Coloniales,al menos ahi dos,Dwayne Hicks por ejemplo y el otro el Wierzbowski,no creo que sea casual.
majumia escribió:@GAIZKO LSK despues de supuestamente haberlo desactivado,no tengo q crtear ya czrpetas de save ni nada ? o tengo q hacer algo

se tiene que crear sola
Alguien a recibido los drops de twitch? complete hace un rato los segundos y aun estoy esperando los primeros.....
Este juego necesita como agua de mayor un partida ng+ y más niveles de dificultad.

Estoy jugando en máxima dificultad, y a mitad de juego, a base de jugar cooperativo con un colega y hacer muchos eventos nocturnos, estaba ya a nivel 6 mientras los enemigos me salían de nivel 3-4.

Ahora en la recta final, me he guardado los puntos porque los bosses caían de tres caricias, y estoy a nivel 7.

Espero que metan postgame como en el anterior.
@i3rk Mediante mods puedes aumentarla dificultad tb, por ejemplo que te den menos exp o aumentar el número de zombies, yo por ejemplo al no tener mucho tiempo juego con zombies x3, exp x2, ciclos día/noche más realistas, etc...

Por cierto, un zombie volador xD

ionesteraX escribió:@i3rk Mediante mods puedes aumentarla dificultad tb, por ejemplo que te den menos exp o aumentar el número de zombies, yo por ejemplo al no tener mucho tiempo juego con zombies x3, exp x2, ciclos día/noche más realistas, etc...

Por cierto, un zombie volador xD


Como se hace eso de los mod? Y afecta a los logros?
El 1 me da mejor sensaciones que este.

Este tiene nuevas mejoras y tal, pero siento como que el otro era más directo en el combate, era más un "mata mata" con armas más variadas, más secretos (armas, recetas...)

El mapa era más pequeño pero más lleno de cositas.

Aquí el mundo lo veo grande pero muy vacío, con los mismos eventos repetitivos de convoys, liberar estaciones/molinos y entrar en zonas oscuras

Lo que más mola quizas es el sistema de parkour, y el parapente que ayuda en un mundo tan grande.

Pero no sé, para mi gusto le faltan añadidos, a parte de como ya se ha mencionado dificultad que es muy pobre.

Yo voy corriendo por las calles como si nada, a ratos ves 4 zombies que te ignoran y poco mas.

A ver si a base de DLC y mods esto mejora.

Quizás también sea problema de que soy aún nivel 4 y voy por la zona donde desbloqueas el gancho.

Pero eso, es un buen juego pero para mi gusto es el típico que me pasaré una vez, el año que viene quizás otra vez y quedará en el olvido

El primero me lo habré pasado lo menos 10 veces entre el juego base y la expansión de los coches
trakergc escribió:Alguien a recibido los drops de twitch? complete hace un rato los segundos y aun estoy esperando los primeros.....

Me autocito para ver si alguien sabe algo


De paso os dejo estos dos mods que me parecen vitales saltar intro y quitar efectos post procesados este ultimo para mi no solo hace que se vea mejor si no que he ganado un par de fps
@erpekechana26 Puedes ir a la página de nexusmods y descargar los que más te gusten, se instalan muy facil simplemente poniendolos en una carpeta en concreto, sobre los logros a mi no es algo que me preocupe mucho pero en mi caso siguen saltando sin problemas.
Juego terminado, me han faltado secundarias y cosas que se me hacían muy pesadas ya (metros, molinos, desafíos...), pero bueno, la historia no es ninguna maravilla, igual que la del primer Dying Light vaya, aceptable sin más, algunas misiones secundarias tienen su punto. Lo que para mí más ha brillado del juego ha sido lo bien pensada y hecha que está la ciudad para recrearse y fliparse con el parkour y la música en determinados momentos. Artísticamente también me ha parecido en general muy bueno, más de una vez me he quedado embobado contemplando algunas estampas muy guapas.
Yo creo que voy a empezar una nueva partida, porque queria hacer las secundarias, explorar con mas calma ir a descubir nuevas cosas. Pero como despues de la historia principal, hay algunas secundarias que no me dejan hacerlas o creo que han desaparecido, no se si dejarlas asi y continuar, o empezar otra partida y hacer todas las secundarias.
Yo ya lo doy por finiquitado a la espera de sus futuras expansiones, algo más de 70 horas con prácticamente todo el material extra hecho excepto desafíos parkour y alguna que otra cosilla más.
Me lo he pasado pipa con este juego aunque he encontrado incoherencias en la trama en la recta final.
Aún así juegazo, me ha encantado.
@xs1 Si eres de los que le gusta completar todo pues sí empezaría de nuevo una partida, pero lo haría cuando el juego haya recibido unos cuantos parches y esté más corregido. A mí se me han bugeado y desaparecido algunas misiones secundarias y he tirado palante sin calentarme la cabeza, hay de sobra para que te sea más llevadera la exploración y eso. Jode, pero qué se le va a hacer.
Hostia pues la musica esta wapa ehhh! No es tan rollo infectado como otros juegos que te vuelve loco. Esta hasta bonita [carcajad]
Una duda, el segundo mapa, que supongo que sera el centro del que se habla, aun estoy en el primero, que porcentaje de juego supone? osea donde hay mas misiones de historias en el primer mapa o en el segundo? entiendo que por tamaño en el segundo mapa abra mas contenido pero en cantidad de misiones a si a ojo como iria?
misk0s escribió:Estoy un poco desesperado desde el primer día, después de actualizar el juego en steam sigo sin poder jugar coop, no me encuentra partida y no entra en las partidas de mis amigos, no solo eso, las misiones se buguean a mitad de cualquier misión no me deja continuar, no puedo abrir una puerta o simplemente la acción ya realizada no la detecta, por ejemplo matar a Marco, el tal Marco como una mojama y sigue diciéndome lo mismo en el hud, hasta que no salgo y vuelvo a entrar en el juego, no me lo da por conseguido, y no siempre, es frustrante


Me auto cito por si a alguien le interesa.

Finalmente he podido solucionar todos mis problemas simplemente bloqueando a todos mis amigos de steam xD Estuve leyendo que si tenias mas de 300 amigos en steam había problemas para jugar el cooperativo, tengo 473 y en vez de borrarlos los he bloquedo y voliá se han arreglado todos mis problemas, ya puedo jugar coop y las misiones las puedo terminar sin ningún problema. Espero que solucionen pronto el problema, mucha gente no está enterada de esto y te destroza la experiencia de juego.
A los que habéis terminado el juego: estoy en la misión final que avisa de que soluciones cosas antes de continuar. ¿Se pueden hacer las secundarias al terminar? Se que hay algunas que se pierden pero en general se puede?
@JmL si, independientemente del final que cojas.
JmL escribió:A los que habéis terminado el juego: estoy en la misión final que avisa de que soluciones cosas antes de continuar. ¿Se pueden hacer las secundarias al terminar? Se que hay algunas que se pierden pero en general se puede?

Hay misiones secundarias que se pueden y otras al parecer se pierden. En mi caso me deje algunas misiones para hacerlas despues y ya no aparecian en el diario. Y eso que solo hable como con 5 npc y me dieran sus misiones secundarias, 3 creo que no podia o se perdieron y 2 si podia acceder. Pero me faltaba hablar con mucha gente que la deje para despues del final. Y como no hable con todos no se si algunas se pierden tambien.

Ahora empece otra partida, pero esta vez tratando de hacer las secundarias tambien. Y el juego se siente como la primera vez que lo jugue bastante fresco.

Pero hubiera estado bien si se pudieran hacer todas las secundarias despues de terminar el juego, aunque no estoy seguro quiza puede tratarse de algun bug que no aparezcan, ya que en el mapa aparecen la secundaria pero no en el diario y no se puede hacer si voy a la ubicacion que me marca el mapa.
Dudas para alguien interesado

- A mí la trama del 1 me gustó, bastante, tenía algún girillo y sopresa/tragedia chula. Esta es pareja la trama en cuanto a calidad?

- Viendo algún gameplay, me sorprende lo vacío que veo de zombis todo, es normal o una apreciación mía?
Kaen escribió:Dudas para alguien interesado

- A mí la trama del 1 me gustó, bastante, tenía algún girillo y sopresa/tragedia chula. Esta es pareja la trama en cuanto a calidad?

- Viendo algún gameplay, me sorprende lo vacío que veo de zombis todo, es normal o una apreciación mía?


La trama es pareja, quizá algo mejor en el primer juego pero este la secundarias estan muy por encima siendo bastante buenas y con ramificaciones, muy sorprendido con esto, es una gozada hacerlas, globalmente questear en este juego es mucho más gratificante que en el primero.

Respecto al número de zombies, debes tener en cuenta que este juego transcurre años despues por lo que esa es la explicación de que haya menos zombies, a mi tampoco me gusto un número tan bajo de zombies y le puse un mod donde pones el número a tu gusto, aquí un ejemplo multiplicado por 3 que es como juego yo:

Yo le he metido un x4 vía mod y la verdad me mola mas así, las noches no se si las toca pero están petadas también XD
Kaen escribió:Dudas para alguien interesado

- A mí la trama del 1 me gustó, bastante, tenía algún girillo y sopresa/tragedia chula. Esta es pareja la trama en cuanto a calidad?

- Viendo algún gameplay, me sorprende lo vacío que veo de zombis todo, es normal o una apreciación mía?


A mi me gusto la trama de este. Hay como mas cinematicas, personajes con cierto protagonismo, por lo menos del primero aunque lo jugue ya hace mucho, no recuerdo a algun personaje excepto el jefe final. En este hay personajes que se pueden recordar diria. Y aca depende de las decisiones que tomes, puede cambiar parte de la historia.

El mundo esta bien, hay parte que se siente vacias, pero hay zombies. en el primero tambien habian zonas sin zombies, creo que es para darle cierto respiro al personaje, ya que siempre esta corriendo o usando el parkour. Pero zombies si hay, y cuando intentas pelear con uno, se te acercan muchos y los zombies pegan y tiene mucha vida. Y en las noches es cuando salen mas.
Kaen escribió:Dudas para alguien interesado

- A mí la trama del 1 me gustó, bastante, tenía algún girillo y sopresa/tragedia chula. Esta es pareja la trama en cuanto a calidad?

- Viendo algún gameplay, me sorprende lo vacío que veo de zombis todo, es normal o una apreciación mía?

Personalmente en cuanto a calidad de trama diria que estan al mismo nivel los dos ( ojo llevo 20 horas solo) las secundarias estan bien no hay ninguna de recadero ni de recolectar cosas, son interesantes y muchas con narrativa que acompañan a la historia principal

En cuanto a los zombis yo tal cual esta lo veo perfecto, hay que tener en cuenta que en esta segunda parte los zombis de dia estan en las casas y salen por la noche, en el primero no habia ningun zombie dentro de las casas ( con suerte habia uno y no suponia problema alguno) en este saquear interiores de dias hay que ir con cuidado por que estan llenas de zombis ( Y en caso de querer mas como te dicen los compis se pone un mod y listo, en este juego han echo muy sencillo poner mods, basicamente te lo bajas y lo metes en una carpeta no hay ni que sustituir archivos ni hacer nada raro)

Yo lo unico que veo que es peor que el primero es la noche, no da miedo y yo por lo menos en el primero al principio lo pasaba mal, aun recuerdo la primera mision que tienes que hacer de noche que aparecen unos zombis nuevos que casi deje el juego de lo mal que lo pase xD ( soy bastante miedoso xD), en este no he tenido problema alguno en salir por la noche, hay que ir con mas cuidado y poco mas
Alguien más a parte de mi eligió el final malo por así decirlo?

Después de unas palabras en blanco sobre un fondo negro, la pantalla se queda en negro y ya está... El juego se bloquea.

No quieren que hagamos el final malo [+risas]

No se arregla ni cerrando y volviendo a abrir el juego
QueTeCuro escribió:Alguien más a parte de mi eligió el final malo por así decirlo?

Después de unas palabras en blanco sobre un fondo negro, la pantalla se queda en negro y ya está... El juego se bloquea.

No quieren que hagamos el final malo [+risas]

No se arregla ni cerrando y volviendo a abrir el juego


Me paso igual, prueba de nuevo, yo pude ver la escena final después de algún intento.
Gracias a todos por vuestras respuestas

El mod de más zombis de día mola.
La primera misión del primero cuando tienes q ir de noche, es que vas cagadito perdido, y el resto denocues sise complicaba el asunto eran un supliciode peligrosas y de estres , que llegabas a la zona segura muy feliz.

De personajes secundarios dle primero, pues el malo maloso, los hermanos que eran simpaticotes por como te trataban y estaba ella, con un desenlace muy épico.
El Dying Light 1 y su expansión fueron geniales y se lo curraron mucho mejorando el juego.

cada vez que sbís un vído o foto, me soprende lo bien que luce, yo la 1 lo jugué en xbox 360, este lo jugaré en mi pc, no en 4k pero bueno.
Gracias
@MrGeeeorge @QueTeCuro de que nivel son las misiones finales?
Llevo 5h… donde está mi paracaídas y mi gancho!!!! cawento
hugoboss69x escribió:Llevo 5h… donde está mi paracaídas y mi gancho!!!! cawento

yo llevo 20 y no los tengo xD
@trakergc ahh no pues a la mierda me mato ya Porq pa vivir así… [snif] [carcajad]
desde que se me ha actualizado, me ha dicho que la partida no sera compatible con versiones anteriores, el tema es que me da petardazos el juego y antes me iba fino, os pasa?¿
@chrispro a mi me pasa eso.. Desde la última actualización
majumia escribió:@chrispro a mi me pasa eso.. Desde la última actualización

el ultimo update solo arregla lo del loop de muerte no toca nada mas por lo que no puede ser por la actualizacion
@trakergc pues entonces nose porq sera, pero me pasa idem
Otro por aquí que le iba el juego perfecto y ahora pega esos "petardazos" de ir a 100 y pico baja como a 60 o menos, pero es que se queda como pillado y da esos cortes que duran 2 segundos cada vez que giro la cámara. Algo han tocado, espero que haya reportes y lo arreglen rápido
@juanky4646 @majumia entonces está claro que algo han tocado, porque tengo una 3089ti y con dlss en equilibrado me iba de sobra por encima de 60... 70.. y ahora me va dando unos petardasos curiosos de 50 a 60 que se nota hasta con el gsync
A mí también desde el último update tengo un stuttering super molesto cuando antes no.
Yo con la 3080 iba sobradísimo a 2K y con todas las opciones de RTX activadas, cero problemas he tenido estos días jugando, iba realmente bien. Ahora solo por ir girando la cámara va petardeando, es muy incómodo.
He estado leyendo en twitter gente quejándose de esto, imagino que les llegará y lo mirarán con urgencia.
Yo os comento las notas del parche, lo dejo aqui abajo:
Imagen

Yo algo de stutering tengo pero muy poquito y lo tengo desde el primer dia
Pues con el juego ya pasado debo decir que si estrenará el 1 y el 2 a la vez, me quedaba con el 1.

El 2 tiene un mundo muy abierto pero para mí está muy desaprovechado.

Al final con la tontería del paracaídas apenas tocas suelo y la mitad de las zonas ni las visitas.

En el 1 al final por A o por B acababas yendo a todos los puntos del mapa.

En este casi que me he saltado 2 zonas enteras a la izquierda y tampoco se me ha hecho necesario ir para nada.

Una pena ya que la ciudad está muy bien hecha.

Otra es la falta de zombies, aunque se entiende que tras 15 años... Pero un mundo tan grande con tan poco zombie....

Suponen 0 peligro, puedes ir andando por la calle tranquilamente, echando en falta zombies que de día también corran como pasaba en el 1, le daba algo de tensión cuando te venían 2 o 3 corredores.

Y esas noches con los coléricos...
QueTeCuro escribió:Pues con el juego ya pasado debo decir que si estrenará el 1 y el 2 a la vez, me quedaba con el 1.

El 2 tiene un mundo muy abierto pero para mí está muy desaprovechado.

Al final con la tontería del paracaídas apenas tocas suelo y la mitad de las zonas ni las visitas.

En el 1 al final por A o por B acababas yendo a todos los puntos del mapa.

En este casi que me he saltado 2 zonas enteras a la izquierda y tampoco se me ha hecho necesario ir para nada.

Una pena ya que la ciudad está muy bien hecha.

Otra es la falta de zombies, aunque se entiende que tras 15 años... Pero un mundo tan grande con tan poco zombie....

Suponen 0 peligro, puedes ir andando por la calle tranquilamente, echando en falta zombies que de día también corran como pasaba en el 1, le daba algo de tensión cuando te venían 2 o 3 corredores.

Y esas noches con los coléricos...


En el 1 como te entretuvieras un poco ya tenías tus 7-8 zombies normales y se te juntaban una patuleas de coléricos y ya neel 2 de noche con el bugy con 1,2 subidos necima del cochecito a toda hostia, esquivando los árboles, los coches de la carretera...que tensión y que gratos recuerdos.

Pero este caerá tb
El personaje se me sigue muriendo en algunos puntos del mapa por la cuenta atrás no arreglaron eso?, Es que no puedo hacerme el 100% del juego porque cada vez que voy a esa esquina del mapa muero xd
Kaen escribió:
QueTeCuro escribió:Pues con el juego ya pasado debo decir que si estrenará el 1 y el 2 a la vez, me quedaba con el 1.

El 2 tiene un mundo muy abierto pero para mí está muy desaprovechado.

Al final con la tontería del paracaídas apenas tocas suelo y la mitad de las zonas ni las visitas.

En el 1 al final por A o por B acababas yendo a todos los puntos del mapa.

En este casi que me he saltado 2 zonas enteras a la izquierda y tampoco se me ha hecho necesario ir para nada.

Una pena ya que la ciudad está muy bien hecha.

Otra es la falta de zombies, aunque se entiende que tras 15 años... Pero un mundo tan grande con tan poco zombie....

Suponen 0 peligro, puedes ir andando por la calle tranquilamente, echando en falta zombies que de día también corran como pasaba en el 1, le daba algo de tensión cuando te venían 2 o 3 corredores.

Y esas noches con los coléricos...


En el 1 como te entretuvieras un poco ya tenías tus 7-8 zombies normales y se te juntaban una patuleas de coléricos y ya neel 2 de noche con el bugy con 1,2 subidos necima del cochecito a toda hostia, esquivando los árboles, los coches de la carretera...que tensión y que gratos recuerdos.

Pero este caerá tb


El 2 también mola, pero es lo dicho, si estrenarán los 2 el mismo día, yo me quedaba con el primero.

El 2 viene a ser más un paseo, quizás sea recomendable meterle mods para que haya más zombies como han hecho varios compañeros.

Luego lo dicho, mucho mundo pero para mí poco incentivo para ir investigando hasta la última esquina, cosa distinta al primero que o bien ibas porque te obligaban o bien porque había armas secretas, recetas secretas (el 2 no tiene recetas por ahí si no que las compras hasta donde he visto)

Y el sistema de gancho me gusta más el del primero que es retráctil, en el 2 es más para balancearte
@QueTeCuro Yo la impresión que he tenido es que el 2 es mejor juego en general y el 1 es mejor juego de zombies, aunque con mods se deja algo bastante majo para intentar recuperar esa tensión del 1.
Kaen escribió:
QueTeCuro escribió:Pues con el juego ya pasado debo decir que si estrenará el 1 y el 2 a la vez, me quedaba con el 1.

El 2 tiene un mundo muy abierto pero para mí está muy desaprovechado.

Al final con la tontería del paracaídas apenas tocas suelo y la mitad de las zonas ni las visitas.

En el 1 al final por A o por B acababas yendo a todos los puntos del mapa.

En este casi que me he saltado 2 zonas enteras a la izquierda y tampoco se me ha hecho necesario ir para nada.

Una pena ya que la ciudad está muy bien hecha.

Otra es la falta de zombies, aunque se entiende que tras 15 años... Pero un mundo tan grande con tan poco zombie....

Suponen 0 peligro, puedes ir andando por la calle tranquilamente, echando en falta zombies que de día también corran como pasaba en el 1, le daba algo de tensión cuando te venían 2 o 3 corredores.

Y esas noches con los coléricos...


En el 1 como te entretuvieras un poco ya tenías tus 7-8 zombies normales y se te juntaban una patuleas de coléricos y ya neel 2 de noche con el bugy con 1,2 subidos necima del cochecito a toda hostia, esquivando los árboles, los coches de la carretera...que tensión y que gratos recuerdos.

Pero este caerá tb



Fíjate que leyéndoos me están entrando muchas más ganas de religarme el 1 en la Steam deck cuando me llegue que de pillarme esté en el PC…
Para mi por mas que compartan algunas cosas, se siente juegos diferentes. Cada uno tiene su propia personalidad diria.
Quiza hay algunas cosas que si gustaria que esten en este como el diseño, el plano de las armas. Pero de ahi cuando juego, no se siente que este jugando al primero. Creo que eso es bueno que no se sienta el mismo juego y hace que tambien puedas volver a jugar al primero.
A mi se me está haciendo un pelín largo, empezamos haciendo todas las tareas de Old Villedor, luego empezamos a dejar un poco de lado las secundarias para centrarnos en la principal+saqueo de inhibidores. Al llegar al centro de la ciudad básicamente hacemos lo mismo de principales + inhibidores mas asignar algún puesto eléctrico/de agua para recibir alguna recompensa de facción y el juego no se acaba macho XD Llevamos unas 40-45 horas y sinceramente no tengo claro en que punto de la historia estoy, porque ni pajolera del paradero de Mia o Waltz aún que se supone que son los motivos que mueve al personaje, hace bastantes horas que no se centra la trama en nada de eso.

Por cierto de hace unos días para acá me está dando unos tirones muy constantes (a ritmo de tirón por segundo) que sólo me suceden cuando me uno a una partida cooperativa y es la ostia de molesto, además que empiezan a ocurrir de manera random, no se que coño pasa con eso porque hasta ese momento jugaba perfectamente suave y sin tirones de ningún tipo.
1358 respuestas