Dying Light 2

garbaje_de_potanzos escribió:Por cierto de hace unos días para acá me está dando unos tirones muy constantes (a ritmo de tirón por segundo) que sólo me suceden cuando me uno a una partida cooperativa y es la ostia de molesto, además que empiezan a ocurrir de manera random, no se que coño pasa con eso porque hasta ese momento jugaba perfectamente suave y sin tirones de ningún tipo.


Es por el parche 1.0.6, a mi tambien me pasa y en los foros de steam le pasa a mucha gente. Hasta antes del parche solo me daban tirones en las peleas con humanos, problema que tambien le pasa a mucha gente.
garbaje_de_potanzos escribió:A mi se me está haciendo un pelín largo


Os preocupa no terminarlo antes de que salga elden ring eh xD

Yo voy por el mismo sitio y me extraña en algunas reviews que comentaban solo 20h de historia y yo ya llevo esas 20h y sigo en nivel 2 [qmparto]
ionesteraX escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:A mi se me está haciendo un pelín largo


Os preocupa no terminarlo antes de que salga elden ring eh xD

Yo voy por el mismo sitio y me extraña en algunas reviews que comentaban solo 20h de historia y yo ya llevo esas 20h y sigo en nivel 2 [qmparto]


20 horas mis cojones, eso es un speedrun para sacar la review corriendo, o le echan unas cuantas horas y cuando se acaba el tiempo para la review se inventan el resto XD Porque una partida normal en plan historia principal, inicio un poco completista por el disfrute incial del juego y el resto algunas actividades que aportan mejoras de peso al personaje para ver un poco el potencial de movimientos como estamos haciendo dan para 50h fácil xD

No soy yo muy de Souls, ahora es Lost Ark el que me hace ver este DL2 un poco pesadete xD
_MRFloPPy_ escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Por cierto de hace unos días para acá me está dando unos tirones muy constantes (a ritmo de tirón por segundo) que sólo me suceden cuando me uno a una partida cooperativa y es la ostia de molesto, además que empiezan a ocurrir de manera random, no se que coño pasa con eso porque hasta ese momento jugaba perfectamente suave y sin tirones de ningún tipo.


Es por el parche 1.0.6, a mi tambien me pasa y en los foros de steam le pasa a mucha gente. Hasta antes del parche solo me daban tirones en las peleas con humanos, problema que tambien le pasa a mucha gente.


Otro con micro tirones los primeros 10 minutos, luego desaparecen.
35 horas y ya en las últimas misiones, estoy pasando ya de secundarias y de explorar el mapa, se me acumula el “trabajo” (Horizon 2) y quiero quitármelo de encima cuanto antes, volveré a darle lo suyo en el endgame porque me está gustando mucho.

Edit.: Es una pena no poder hacer un guardado manual y en otro slot de guardado antes de iniciar la parte de no retorno, así pasármelo ahora del tirón y luego cuando lo retome, terminar el epílogo con todos los extras realizados.
garbaje_de_potanzos escribió:No soy yo muy de Souls


Hereje [sati]
Ha salido un DLC gratuito?,me llego un correo de Techland,pero como es imposible entender como funciona su pagina,seguramente estaran con problemas...un unicornio desbocado en sus oficinas o algo.
Ropas y un arma que son más estética que otra cosa lo del DLC...
Merece la pena? A ver el primero me entretuvo bastante pero tmb me gustó que hubiese alguna zona con armas de fuego, aquí parece que es nula no? Lo digo por la pasta que piden por él. Preferí esperar a que saliesen opiniones ya que tanto retraso no me olía muy bien...
Pues desde el último parche no puedo jugar, los gráficos han petado y se ve lento y borroso haciendo que sea imposible jugar.

Con un Ryzen 5600 y una gtx3060 no creo que sea cosa de equipo.

Los menús según carga el juego van fluidos, si entro en ellos una vez cargada la partida van lentos y a tirones.

Es un error conocido, a alguien más le pasa?
Danitovic escribió:Pues desde el último parche no puedo jugar, los gráficos han petado y se ve lento y borroso haciendo que sea imposible jugar.

Con un Ryzen 5600 y una gtx3060 no creo que sea cosa de equipo.

Los menús según carga el juego van fluidos, si entro en ellos una vez cargada la partida van lentos y a tirones.

Es un error conocido, a alguien más le pasa?

Pues es raro, a mi con un 2600 y una 3060 me va casi perfecto, usas Windows 10? drivers de todo actualizado?


@metalgear Si, pero olvidate de armas de fuego, intenta pillarlo en epic con vpn que se queda en 14€
trakergc escribió:
Danitovic escribió:Pues desde el último parche no puedo jugar, los gráficos han petado y se ve lento y borroso haciendo que sea imposible jugar.

Con un Ryzen 5600 y una gtx3060 no creo que sea cosa de equipo.

Los menús según carga el juego van fluidos, si entro en ellos una vez cargada la partida van lentos y a tirones.

Es un error conocido, a alguien más le pasa?

Pues es raro, a mi con un 2600 y una 3060 me va casi perfecto, usas Windows 10? drivers de todo actualizado?


@metalgear Si, pero olvidate de armas de fuego, intenta pillarlo en epic con vpn que se queda en 14€


Windows 11, todo actualizado y hasta el patch 1.06 iba de cine.
Hola buenas, a alguien le está pasando estos últimos días que no le detecta las partidas guardadas de Steam? Nos ha pasasdo a mí y a un amigo, normalmente reiniciamos una o dos veces y nos aparecen, pero me tiene un poco acojonado, algún consejo?

Y en Steam nos indica que los archivos están perfectamente, y además después de reiniciar y que lo detecte no hay ningún problema, no sé qué puede ser a parte de un fallo del propio juego, pero espero que no me quede sin partida después de 60h la verdad.
metalgear escribió:Merece la pena? A ver el primero me entretuvo bastante pero tmb me gustó que hubiese alguna zona con armas de fuego, aquí parece que es nula no? Lo digo por la pasta que piden por él. Preferí esperar a que saliesen opiniones ya que tanto retraso no me olía muy bien...


Yo opino que si a alguien le gustó el primero el dos gustará también. Armas de fuego no hay, pero hay muchas mejoras en el sistema de parkour y habilidades de combate melé aparte de un porrón de munición diferente para arcos y ballestas y muchos mas objetos lanzables. No se a mi al principió también me ralló un poco la ausencia de armas de fuego, pero sinceramente se me olvidó pronto xD
Danitovic escribió:
trakergc escribió:
Danitovic escribió:Pues desde el último parche no puedo jugar, los gráficos han petado y se ve lento y borroso haciendo que sea imposible jugar.

Con un Ryzen 5600 y una gtx3060 no creo que sea cosa de equipo.

Los menús según carga el juego van fluidos, si entro en ellos una vez cargada la partida van lentos y a tirones.

Es un error conocido, a alguien más le pasa?

Pues es raro, a mi con un 2600 y una 3060 me va casi perfecto, usas Windows 10? drivers de todo actualizado?


@metalgear Si, pero olvidate de armas de fuego, intenta pillarlo en epic con vpn que se queda en 14€


Windows 11, todo actualizado y hasta el patch 1.06 iba de cine.

Pues no se que sera pero yo estaba pensando en actualizar windows y por ahora voy a pasar por si acaso [tomaaa]


Os dejo esto por si quereis probarlo, lo vi en su dia y lo puse, para mi va mejor asi pero podria ser simple placebo:
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metalgear escribió:Merece la pena? A ver el primero me entretuvo bastante pero tmb me gustó que hubiese alguna zona con armas de fuego, aquí parece que es nula no? Lo digo por la pasta que piden por él. Preferí esperar a que saliesen opiniones ya que tanto retraso no me olía muy bien...


Si te gusta el genero zombie o te gusto el primero es un pecado no comprar este juego, una gozada en casi todos los aspectos.

Armas de fuego hay, pero aquí son tratadas con objetos accesorios ( como las granadas, barras de luz uv, etc... ) en vez de como armas principales ( espadas, ballestas, arcos, mazas, garras, etc... ).

Respecto al primero han mejorado todo el parkour, quests secundarias, duración y jugabilidad en general siendo más mainstream, solo lo veo inferior al primero en cuanto a tension pero se arregla con mods.
@ionesteraX @garbaje_de_potanzos @trakergc gracias, al final pase por caja entre este y Horizon tengo para rato (elden ring seré raro pero no me llama ni para la intro, nunca me llamo el género hardcore de dark souls) XD
Vaya manera de romper el juego con el último parche 1.0.6, lo dejo aparcado hasta que lo corrijan porque vaya tela, pega unas rascadas importantes cuando previamente iba como la seda.
xineloeol escribió:Vaya manera de romper el juego con el último parche 1.0.6, lo dejo aparcado hasta que lo corrijan porque vaya tela, pega unas rascadas importantes cuando previamente iba como la seda.


Con mi gráfica es injugable, son tirones periódicos cada segundo que es imposible de disfrutar el juego así, da igual los settings que use. Sin embargo mi amigo con una GTX 1080 le va bien como siempre. Al final él se lo ha pasado y yo lo he tenido que dejar aparcado unas cuantas misiones principales atrás.
A mi me va decente, no he notado tirones no suelo fijarme mucho en los fps si ha bajado o no, pero me va normal. Solo que al inicio cuando entro a jugar o inicio la partida y mi personaje aparece en el mapa, ahi si se lagea parece que esta cargando texturas o algo asi lo primeros segundos, pero luego ya va normal en todo el juego. Aunque esto tambien me pasaba antes del parche.
He completado la historia, querría continuar con el juego pero está plagado de bugs y a uno se le quitan las ganas...

Tengo misiones secundarias que no he completado, me aparecen en el mapa y no las puedo hacer porque salen como "completadas", cuando no las he hecho.

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Me he encontrado con más misiones bugeadas, donde te marca el destino en el mapa y cuando te acercas te marca otro destino.

Me ha pasado varias veces que no puedo desbloquear molinos. Llego hasta arriba, y no puedo abrir la cajetilla para que se desbloquee...

Por no hablar de los tirones que mete el juego desde el último parche.

Es un poco desesperante, no sé si dejarlo aparcado una temporada.
A mi me va bien, sin tirones ni nada, tras el último parche, por cierto tras 25 horas acaban de darme el gancho, esto no se acaba y con el elden ring a la vuelta de la esquina a punto de comerse todo y a todos xD
Lo he solucionado con una instalación limpia de los drivers de GeForce Experience, vuelve a ir fino como iba antes.

Y sí, le pasa a muchísima gente, los foros de Steam están calentitos [+furioso]
buenas gente que tal ,
tengo un problema y es que en la mision de las ultimas "ahora o nunca" se quedo bug , muriendo todo el rato y ahora salgo en el mapa y no sale mision principal no se que hacer si tiene solucion o no ... despues de 60 horas no pienso hacer otra partida jaja.
un saludo y gracias
Joer pues estoy disfrutándolo de lo lindo, me va a tener entretenido por tiempo, acaban de soltarme como quien dice por el mapa, ya que me lo pille hace 2 días :Ð
Que mods recomendáis para una NG+?

Por ahora puse el doble de zombies, se me hizo muy fácil ir de paseo por la ciudad de día.
QueTeCuro escribió:Que mods recomendáis para una NG+?

Por ahora puse el doble de zombies, se me hizo muy fácil ir de paseo por la ciudad de día.


Yo de base juego sin marcadores en pantalla salvo la hora ( solo aparecen cuando aprieto un boton ), con zombiesx3, cambiando el tiempo de juego para que cada minuto sean 5 segundos lo cual hace días y noches más largos/reales, esto último ayuda a que las noches den más miedo, he tenido que esconderme en tuneles alguna vez rezando para que se hiciera de día xD

Por cierto, para los fans de cyberpunk un arma chula:

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ninio_vks escribió:buenas gente que tal ,
tengo un problema y es que en la mision de las ultimas "ahora o nunca" se quedo bug , muriendo todo el rato y ahora salgo en el mapa y no sale mision principal no se que hacer si tiene solucion o no ... despues de 60 horas no pienso hacer otra partida jaja.
un saludo y gracias

Creo han puesto una opcion de volver o retroceder a una mision antes de la historia cuando cargas la partida, aunque no se si lo arreglara.
xs1 escribió:
ninio_vks escribió:buenas gente que tal ,
tengo un problema y es que en la mision de las ultimas "ahora o nunca" se quedo bug , muriendo todo el rato y ahora salgo en el mapa y no sale mision principal no se que hacer si tiene solucion o no ... despues de 60 horas no pienso hacer otra partida jaja.
un saludo y gracias

Creo han puesto una opcion de volver o retroceder a una mision antes de la historia cuando cargas la partida, aunque no se si lo arreglara.

buenas gracias por responder , ya lo probe y da lo mismo salgo sin mision principal :(
Sabeis como se cambian las ganzuas? las he subido de nivel y quiero usar esas pero no hay manera de cambiarlas
como es posible que tras salir elden ring los precios de los keys sigan subiendo en vez de bajar?
@trakergc antes de abrir un cofre te salta la opción de abrirlo usando 2 ganzúas o usándolo de modo manual.
jokatu escribió:como es posible que tras salir elden ring los precios de los keys sigan subiendo en vez de bajar?

Probablemente porque ahora mismo hay tormenta monetaria por el tema de la guerra de Ucrania, date cuenta que el dolar ha subido dos decimas desde que empezo la invasion
¿Alguien sabe si al saquear una tienda cambia el color en el mapa o algo? Me vuelvo loco pensando que no esta saqueada al 100% y sigo buscando...

Otra cosa que me fastidia son los inhibidores...que no hay manera de encontrarlos

Saludos!
Aluccar escribió:¿Alguien sabe si al saquear una tienda cambia el color en el mapa o algo? Me vuelvo loco pensando que no esta saqueada al 100% y sigo buscando...

Otra cosa que me fastidia son los inhibidores...que no hay manera de encontrarlos

Saludos!


No, por mucho que saquees una tienda te la sigue marcando como pendiente, un fallo lo veo yo.

Sobre los inhibidores, no te preocupes, supongo que no has avanzado suficiente en la historia... más adelante te resultará más fácil...

Aparecerán torres de antena en cada zona del mapa que al desbloquearlas te dicen exactamente dónde están.
Aluccar escribió:¿Alguien sabe si al saquear una tienda cambia el color en el mapa o algo? Me vuelvo loco pensando que no esta saqueada al 100% y sigo buscando...

Otra cosa que me fastidia son los inhibidores...que no hay manera de encontrarlos

Saludos!

Lo de los inhibidores depende, si has avanzando mucho te dan algo pero tiene que acercar el mapa. Lo de las zonas oscuras, te indican la distancia y con la vision tambien se puede detectar, no me ha resultado complicado lo de los inhibodres. Pero si no has avanzado mucho solo deberias hacer las que te aparezcan o las de nivel bajo.
Alguien mas tiene el arco que dieron en los drops de twitch? la mayoria de veces que intento usarlo esta bugeado y no hace nada, a alguien mas le pasa? la verdad no entiendo como no van sacando updates, hace dos semanas del ultimo y no es que no le hagan falta precisamente al juego
Hola.
Alguien puede pasarme alguna guía para instalar mods?
Gracias
yosu888 escribió:Hola.
Alguien puede pasarme alguna guía para instalar mods?
Gracias

En cualquier mod te indica como instalarlo, basicamente es meter lo que te bajas en una carpeta , DyingLight2StayHuman\ph\source, creo que era esa pero vamos lo pone en la info del mod
Juego completado en 30h.

Lo empecé con ganas tirando de secundarias, molinos y coleccionables pero a medida que pasan las horas el juego se diluye cuál azucarillo. Ya de por sí la historia principal y personajes correspondientes son bastante meh, así que a las 15-20h de juego opté por lo principal...y aún así se me ha hecho pesadete y repetitivo. Al final cuando intentan llenar todo el mapa de secundarias y coleccionables creo que hacen más mal que bien, y a la mayoría nos cansa a las pocas horas. El final también está alargado innecesariamente.

Lo mejor del juego es el parkour, está jodidamente bien conseguido. El combate en cambio pues bueno, pasable sin más, el ir mejorando los gadgets le da algo de vidilla porque el melé es bastante simple en mi opinión.

Desde el update 1.0.6 el juego me ha ido bastante peor, con un stuttering bastante acusado, previo al update iba como la seda.

En general concuerdo con muchos análisis, no es un mal juego de zombis, pero no es ninguna maravilla.
xineloeol escribió:Juego completado en 30h.

Lo empecé con ganas tirando de secundarias, molinos y coleccionables pero a medida que pasan las horas el juego se diluye cuál azucarillo. Ya de por sí la historia principal y personajes correspondientes son bastante meh, así que a las 15-20h de juego opté por lo principal...y aún así se me ha hecho pesadete y repetitivo. Al final cuando intentan llenar todo el mapa de secundarias y coleccionables creo que hacen más mal que bien, y a la mayoría nos cansa a las pocas horas. El final también está alargado innecesariamente.

Lo mejor del juego es el parkour, está jodidamente bien conseguido. El combate en cambio pues bueno, pasable sin más, el ir mejorando los gadgets le da algo de vidilla porque el melé es bastante simple en mi opinión.

Desde el update 1.0.6 el juego me ha ido bastante peor, con un stuttering bastante acusado, previo al update iba como la seda.

En general concuerdo con muchos análisis, no es un mal juego de zombis, pero no es ninguna maravilla.


Yo lo he dejado aparcado por el Elden, pero es que incluso antes ya lo había abandonado porque, como comentas, tras la sorpresa inicial y las secundarias,que te sorprenden, cae rápido, muy rápido, en el tedio, y como tu mismo señalas, incluso la misión principal llega un punto que es un poco meh. Quizás lo vaya retomando, pero no ha sido un pelotazo como si fue la primera parte...
Han sacado una actualizacion de 12gb, la 1.2, dejo aqui las notas https://dl2.dyinglightgame.com/news/pat ... is-here-2/ parece un parche importante, voy a meterme un rato a ver que tal
trakergc escribió:Han sacado una actualizacion de 12gb, la 1.2, dejo aqui las notas https://dl2.dyinglightgame.com/news/pat ... is-here-2/ parece un parche importante, voy a meterme un rato a ver que tal

Pues la he probado durante un rato y me da que el juego funciona bastante mejor (tambien es verdad que hace tiempo que no juego y el supuesto parche desastroso no lo llegue a tocar mucho),. pero eso, diria que me va mejor que cuando lo jugue
trakergc escribió:Han sacado una actualizacion de 12gb, la 1.2, dejo aqui las notas https://dl2.dyinglightgame.com/news/pat ... is-here-2/ parece un parche importante, voy a meterme un rato a ver que tal


Pero mecagoento
Actualizo y ahora no me deja jugar arranca y me echa del juego a los pocos segundos
Perokcoones
jokatu escribió:
trakergc escribió:Han sacado una actualizacion de 12gb, la 1.2, dejo aqui las notas https://dl2.dyinglightgame.com/news/pat ... is-here-2/ parece un parche importante, voy a meterme un rato a ver que tal


Pero mecagoento
Actualizo y ahora no me deja jugar arranca y me echa del juego a los pocos segundos
Perokcoones

Quita los mods
trakergc escribió:
jokatu escribió:
trakergc escribió:Han sacado una actualizacion de 12gb, la 1.2, dejo aqui las notas https://dl2.dyinglightgame.com/news/pat ... is-here-2/ parece un parche importante, voy a meterme un rato a ver que tal


Pero mecagoento
Actualizo y ahora no me deja jugar arranca y me echa del juego a los pocos segundos
Perokcoones

Quita los mods


Si
Gracias 🙂
Despues de probar el parche a fondo esta bastante bien, han solucionado lo de que al iniciar el juego los primeros segundos funcionaba a trompicones, los tirones mientras juegas en mi caso tenia pocos pero ahora tengo menos aun, han tocado cosas del combate tanto contra humanos como zombis que se agradece, se ha vuelto un poquito mas complicado que yo ya estaba en un punto que era un paseo y ahora como me confie al igual acabo muerto, el hud no se si lo han tocado realmente o que han cambiado las opciones por defecto, por que ahora tengo el hud dinamico y desaparece lo de la hora y lo de las armas cuando no lo necesitas y esta bastante bien ( lo que no entiendo es por que lo de la mision actual no hace lo mismo ), el indicador de inibidor cercano ahora sale abajo en el centro por lo que dudo que haya alguien que ahora no lo vea y tambien creo que han aumentado un poco el rango en el que directamente te señala donde esta. y mas cositas asi que bastante bien el parche
@trakergc ahora (al menos en mi caso) parece que los enemigos aprenden la forma habitual de atacar, y la esquivan a saco, me gusta si es que da la casualidad que han parcheado ese punto.
Yo lo habia jugado en dificil, era una dificultad bastante accesible, hasta diria que parecia normal, aunque cuando ibas subiendo de nivel los enemigos tambien y me parecia que se iban poniendo mas fuertes e iba viendo a algunos con cascos, chalecos, Ahora no se como estara si han cambiado la dificultad, pero le dare cuando termine los otros juegos.
Lo deje apalancado a mitad de juego. El elden ring me enamoro, volveré, espero que mejoren el rendimiento que deje..
chrispro escribió:Lo deje apalancado a mitad de juego. El elden ring me enamoro, volveré, espero que mejoren el rendimiento que deje..

Pues si lo dejaste por rendimiento por elden ring [+risas], elden ring va fatal.
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