Dying Light 2

Juego terminado.
34h jugadas.
Los de los análisis se lo tendrían que hacer mirar.
Claro que hay cosas mejorables, pero para nada es el juego que pintaron en algunas reviews.
He hecho 22 secundarias y varias actividades que hay repartidas por la ciudad.
algo que se puede seguir haciendo al final
Pues sigo igual, en medio de una misión se buguea y tengo que salirme, en esta no esta el npc con el que tengo que interactuar, y es en todas las misones, que pesadilla

https://imgur.com/a/YyqBM3e
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Dume escribió:Juego terminado.
34h jugadas.
Los de los análisis se lo tendrían que hacer mirar.
Claro que hay cosas mejorables, pero para nada es el juego que pintaron en algunas reviews.
He hecho 22 secundarias y varias actividades que hay repartidas por la ciudad.
algo que se puede seguir haciendo al final

pero con lo que has dejado, tiras para 400 horas mas como decian ????
Tal como veo el juego no me extrañaria que diera para 500 horas y mas,y esto con Mods puede ser una pasada,me gustaria mucho que salieran Mods para hacer el juego mas al gusto de cada uno,yo le quitaria todo Zombie rapido,no me gusta nada eso de las persecuciones...

me gustan los coches rapidos las escopetas cargadas y los Zombies lentos.
ionesteraX escribió:
QueTeCuro escribió:@trakergc Fsr? Eso que es?

Edito: ya está, ahora sí en 2k todo al máximo a 60fps gracias!!

@ionesterax como se aplica eso del reshade? Copie el código, instale el reshadeMe 5.0.2

Fui al archivo reshade.ini, borre todo el contenido y pegue el tuyo.

Con eso basta?


Es el archivo reshadepreset.ini donde debes copiarlo, los pasos serian instalar el reshademe seleccionando el exe del juego, descargar todos los shaders y despues poner en el reshadepreset.ini el texto que pase o si lo ves mas sencillo descomrpimir los archivos que paso el compañero en la carpeta del ejecutable del juego que lo tendra todo.


He seguido los pasos y creo que está todo bien. Como puedo estar seguro de que los filtros estan activos?
@zenither podríais pasar el rar? Gracias
zenither escribió:
ionesteraX escribió:
QueTeCuro escribió:@trakergc Fsr? Eso que es?

Edito: ya está, ahora sí en 2k todo al máximo a 60fps gracias!!

@ionesterax como se aplica eso del reshade? Copie el código, instale el reshadeMe 5.0.2

Fui al archivo reshade.ini, borre todo el contenido y pegue el tuyo.

Con eso basta?


Es el archivo reshadepreset.ini donde debes copiarlo, los pasos serian instalar el reshademe seleccionando el exe del juego, descargar todos los shaders y despues poner en el reshadepreset.ini el texto que pase o si lo ves mas sencillo descomrpimir los archivos que paso el compañero en la carpeta del ejecutable del juego que lo tendra todo.


He seguido los pasos y creo que está todo bien. Como puedo estar seguro de que los filtros estan activos?

SI no lo notas lo mas normal es que no este activo, en las opciones de reshade puede añadir una tecla para activarlo/desactivarlo ( segunda pestaña si no recuerdo mal y una de las primeras opciones)
No entiendo como no puede tener opcion de guardar en el menu, como lo haceis para aseguraros de que se a guardado? estaba dando una vuelta despues de hacer la mision del principio del hospital y me he tenido que ir a hacer otra mision solo para poder llegar a ver el icono de que esta guardando (aparece un nano segundo) mientras estas por el mundo saqueando o haciendo eventos azules no guarda?
Otro que se ha terminado el juego, la duración es como dijeron alrededor de las 30h solo haciendo las misiones principales de la historia. Yo me hice unas pocas secundarias, me las guarde cuando acabara la historia como un endgame.
Aunque no estoy seguro de que todas las misiones secundarias seguirá apareciendo o si alguna tenia relaciona con la principal.

Me ha gustado el juego en general, diría que me gusto más que el primero porque hay mucho mas contenido, el parkour es algo mejor, se siente que hay mas que explorar, mucha actividad. Puede que haya cosas que no siempre gusten de algún juego, pero a los que les gusta la mecánica de este tipo de juegos, esta bastante bien.
Entretiene bastante, a mi en todas esas horas que duro solo la historia me ha entretenido y no he sentido que me aburra.
Y yo que llevo 35h y no he ido siquiera al centro y preveo que me queda aún para ir... yo voy a ser el de las 500h [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen
majumia escribió:@zenither podríais pasar el rar? Gracias


Hola!

No he utilizado el rar. He utilizado el contenido del archivo ini de @ionesteraX , y siguiendo estas instrucciones:

"Es el archivo reshadepreset.ini donde debes copiarlo, los pasos serian instalar el reshademe seleccionando el exe del juego, descargar todos los shaders y despues poner en el reshadepreset.ini el texto que pase"
Bueno al parecer se pierden algunas misiones secundarias, me salen en el mapa las misiones secundarias que deje para cuando acabara la historia, pero no dejan hacerlas o aparecen como completadas sin que las haya hecho.

En el primer mapa, había hablado con 3 npc y me daban las misiones, pero las deje para cuando acabara la historia y ahora solo aparece en el mapa el icono de la misión pero no deja hacerlas. Otras misiones que recien he aceptado, si se pueden hacer.
No se si será un fallo o es que hay misiones secundarias que tenían alguna relacion con la historia y se pierden cuando avanzas.
@zenither Despues de eso simplemente lanza el juego, si funciona te saldran unas frases arriba del todo un momento, de todas formas mi preset es bastante invasivo por lo que será evidente que funciona o no al ver unas barras negras en la pantalla xD

A veces no se instala el reshade en la carpeta correcta y demas, siempre puedes descomprimir los archivos de @garbaje_de_potanzos y te ahorras descargar cosas o seleccionar el exe.

Por último recordar que el exe del juego en steam esta en la subcarpeta x64 si recuerdo bien, hablo de memoria al no estar en casa.
@xs1 Yo recuerdo alguna que otra secundaria que una vez terminada la historia principal perdería sentido, debe ser por eso.
ionesteraX escribió:@zenither Despues de eso simplemente lanza el juego, si funciona te saldran unas frases arriba del todo un momento, de todas formas mi preset es bastante invasivo por lo que será evidente que funciona o no al ver unas barras negras en la pantalla xD

A veces no se instala el reshade en la carpeta correcta y demas, siempre puedes descomprimir los archivos de @garbaje_de_potanzos y te ahorras descargar cosas o seleccionar el exe.

Por último recordar que el exe del juego en steam esta en la subcarpeta x64 si recuerdo bien, hablo de memoria al no estar en casa.


Muchas gracias por tu respuesta. Lo tengo en epic, y la carpeta creo que está todo bien. Cuando inicio el juego, aparecen arriba cargando los filtros. Probaré luego lo del boton para activarlo y desactivarlo, es que justo estoy en el inicio del juego.
trakergc escribió:No entiendo como no puede tener opcion de guardar en el menu, como lo haceis para aseguraros de que se a guardado? estaba dando una vuelta despues de hacer la mision del principio del hospital y me he tenido que ir a hacer otra mision solo para poder llegar a ver el icono de que esta guardando (aparece un nano segundo) mientras estas por el mundo saqueando o haciendo eventos azules no guarda?

A mi desde el principio me lleva loco,no veo NUNCA ningun icono de guardado,lo que intento es ir siemrpe a zona segura y dormir,es la forma de asegurarme.
javitoto escribió:
Dume escribió:Juego terminado.
34h jugadas.
Los de los análisis se lo tendrían que hacer mirar.
Claro que hay cosas mejorables, pero para nada es el juego que pintaron en algunas reviews.
He hecho 22 secundarias y varias actividades que hay repartidas por la ciudad.
algo que se puede seguir haciendo al final

pero con lo que has dejado, tiras para 400 horas mas como decian ????


500h lo veo exagerado en cuanto a contenido misiones principales, secundarias y el "relleno" del mundo abierto, pero vamos, más de 100 seguro.
Ya se explicó en su día que las 500 horas era jugándolo varias veces viendo todas las variables en la historia según las decisiones. Yo creo que siendo completista puede rondar las 90-100 horas.
emerald golvellius escribió:
trakergc escribió:No entiendo como no puede tener opcion de guardar en el menu, como lo haceis para aseguraros de que se a guardado? estaba dando una vuelta despues de hacer la mision del principio del hospital y me he tenido que ir a hacer otra mision solo para poder llegar a ver el icono de que esta guardando (aparece un nano segundo) mientras estas por el mundo saqueando o haciendo eventos azules no guarda?

A mi desde el principio me lleva loco,no veo NUNCA ningun icono de guardado,lo que intento es ir siemrpe a zona segura y dormir,es la forma de asegurarme.

El icono de guardado sale muy rapido arriba a la izquierda, muchas veces es menos de un segundo, yo si he dejado alguna misión a medias sin ir al punto seguro y siempre me ha guardado cierta progresión de la misión y te suele deja el muñeco en un punto seguro cercano a donde estabas (ojo no siempre)
Tampoco necesita durar 500 horas para ser bueno, a mi me parece de lo mejorcito que se puede jugar en tematica zombies, junto con el primero es quizá lo mejor que hemos tenido en la última decada para pc.
Respecto al glitch de duplicar cosas, si alguien lo ha hecho, como hace la gente que tengan el mismo objeto varias veces en diferentes casillas? A mi se me acumula todo en la misma, es decir, flechas o chatarra todo en la misma casilla y aqui se ve que tienen lo mismo en varias casillas para hacer el truco y nose como... Alguna idea?
https://m.youtube.com/watch?v=QSVCBi6jOU0
Pero en varios vídeos lo veo igual, cuchillos de lanzar 99 en 10 casillas diferentes etc
Al menos en consolas nose como se hará
ionesteraX escribió:Tampoco necesita durar 500 horas para ser bueno, a mi me parece de lo mejorcito que se puede jugar en tematica zombies, junto con el primero es quizá lo mejor que hemos tenido en la última decada para pc.


Totalmente de acuerdo, tampoco entiendo las críticas demoledoras que ha tenido en ciertos análisis la historia. Y en general pienso que es de los juegos o el juego de zombies más completo que tenemos. Y aunque para mi TLOU2 está por encima de este, que aunque sean infectados comparten el mismo adn, es de los mejores juegos de zonbies que he jugado sin duda. Al menos de momento, aún me queda varias decenas de horas para terminarlo.
Los 2 o 3 que seguían las reviews de pies juntillas pensando que este iba a ser un caso Biomutant al menos les alegrará saber que al final ha quedado un juegazo. Pasado en 53 horas, haciendo bastantes secundarias y desbloqueando bastantes partes del mapa, mejor que el 1 en casi todo que no es poco, y conociendo a Techland seguro que recibe bastante mimo en forma de contenido y expansiones jugables con el tiempo.
Nixon Kane escribió:Este juego clama a gritos un modo foto, por Tutatis...


Ahí te va un regalito https://mega.nz/file/u5An3Iia#RC5NrNnTL ... BrbGnlt6p0

@ionesteraX pa ti también xD
hay gente q se compra el juego con la intencion q le dure 30h y decir lo termine... joder disfrutalo sin prisas
Joder 3 veces que he jugado 3 veces me lanza al escritorio! [decaio] Y la primera pantallazo azul y todo [mad]
majumia escribió:hay gente q se compra el juego con la intencion q le dure 30h y decir lo termine... joder disfrutalo sin prisas

Terminarlo no significa dejar de jugarlo. Yo mismo lo acabe en 34 horas y ando unas 4/5 más haciendo contenido y secundarias y explorando la ciudad.
Hasta Elden Ring le seguiré dando a ratos...
garbaje_de_potanzos escribió:
Nixon Kane escribió:Este juego clama a gritos un modo foto, por Tutatis...


Ahí te va un regalito https://mega.nz/file/u5An3Iia#RC5NrNnTL ... BrbGnlt6p0

@ionesteraX pa ti también xD


Asias, el viernes en llegar a casa pienso hacer fotos hasta quemar la camara :p
Xcala666 escribió:
emerald golvellius escribió:
trakergc escribió:No entiendo como no puede tener opcion de guardar en el menu, como lo haceis para aseguraros de que se a guardado? estaba dando una vuelta despues de hacer la mision del principio del hospital y me he tenido que ir a hacer otra mision solo para poder llegar a ver el icono de que esta guardando (aparece un nano segundo) mientras estas por el mundo saqueando o haciendo eventos azules no guarda?

A mi desde el principio me lleva loco,no veo NUNCA ningun icono de guardado,lo que intento es ir siemrpe a zona segura y dormir,es la forma de asegurarme.

El icono de guardado sale muy rapido arriba a la izquierda, muchas veces es menos de un segundo, yo si he dejado alguna misión a medias sin ir al punto seguro y siempre me ha guardado cierta progresión de la misión y te suele deja el muñeco en un punto seguro cercano a donde estabas (ojo no siempre)

Por que no ponen algo mas visible?,son malvados.
@Dume Ahhh si si,cuando salga el Elden atranco la puerta.
A alguien le tira al escritorio cuando lleva 30-40 mins?
hugoboss69x escribió:A alguien le tira al escritorio cuando lleva 30-40 mins?


La pregunta del millón: ¿Es copia de los mares del Sur?
Nixon Kane escribió:
hugoboss69x escribió:A alguien le tira al escritorio cuando lleva 30-40 mins?


La pregunta del millón: ¿Es copia de los mares del Sur?


Difícil cuando el susodicho Denuvo de este juego aún no se ha "roto", no existe tal versión. Yo de momento solo tuve un crasheo, por lo demás el juego bastante estable.

Llevo unas 12h y me está gustando cada vez más, el amigo Alex Pascual de 3djuegos creo que se cebó de forma inmerecida con este juego, no es un juego perfecto pero mejora al primero en prácticamente todo. En la parte gráfica, al menos en PC, creo que cumple sobradamente sin ser de los más punteros.
hugoboss69x escribió:A alguien le tira al escritorio cuando lleva 30-40 mins?

No, +20 horas cero cuelgues, a un amigo solo le tiro a escritorio una vez, ¿tienes hecho overclock?
Alguien tiene problemas con el gsync? lo estaba notando poco fluido y me a dado por ir al panel de nvidia a activar el indicador de gsync para asegurarme si estaba puesto y resulta que no lo esta, y no hay manera de hacer que se active, no me a pasado con ningun otro juego se os ocurre algo?


Nixon Kane escribió:
hugoboss69x escribió:A alguien le tira al escritorio cuando lleva 30-40 mins?


La pregunta del millón: ¿Es copia de los mares del Sur?


Ni esta en los mares del sur ni aunque fuese esa la procedencia tendria algo que ver con que se cuelgue el juego
Nixon Kane escribió:
hugoboss69x escribió:A alguien le tira al escritorio cuando lleva 30-40 mins?


La pregunta del millón: ¿Es copia de los mares del Sur?

Ojalá! Los 59 pepinos que vale en Steam Porq no estaba ayer en IG. El juego de PC más caro que me he pillado en mi vida.

@Xcala666 Ahora que lo dice le tengo hecho undervolt al 90% la grafica en el Afterburne, pero nunca me ha dado problema en ningún juego :-|
@ionesteraX Puse tu reshade pero no sé porque salían 4 opciones marcadas, tube que quitar la de "border" porque me añadía 2 rayas gordas negras arriba y abajo que quitaban parte del juego.

Tengo la opción de:

Technicolor
Level
Tonemap

La de Technicolor es la que más se nota, aunque aún así le sigo viendo un tono amarillento

El RGB está en

Rojo: 165
Verde: 131
Azul: 59

Esto es correcto?
MrGeeeorge escribió:@xs1 Yo recuerdo alguna que otra secundaria que una vez terminada la historia principal perdería sentido, debe ser por eso.

Al parecer estan bug. Me marca en el mapa, pero en el diario esa como completada aunque no las haya hecho. Y otras otra no aparece en el diario pero si en el mapa, pero igual aunque vayas a la ubicacion no hay nada.

Al parecer si se habla con alguien y dejas la mision para despues de terminar la historia se bugea o no deja hacerlas.

majumia escribió:hay gente q se compra el juego con la intencion q le dure 30h y decir lo termine... joder disfrutalo sin prisas

Haber terminado la historia no quiere decir que dejaran el juego ahi. En mi caso termine la historia y lo seguire jugando, explorando cada zona, haciendo misiones secundarias, recogiendo los inhibidores, buscar armas, etc, en fin hay mucho contenido. Y pues una de las razones de ir primero por la historia, es para hacer con calma el resto, que pueda entender la historia sin desviarme en las secundarias.

Una de las razones de pagar el precio completo tambien es el contenido que ofrece, en latam es muy caro o tienen sobreprecio los juegos, y uno espera que el juego sea buena inversion y que le de muchas horas por el precio que esta pagando.
A los escociditos/gente sin educación: era una pregunta, nada más, ¿estamos?

Para @hugoboss69x: he estado leyendo y gente con overclock de algun tipo parece ser que tiene bastantes problemas. Intenta jugar sin nada modificado a ver si puede ser la causa...
@QueTeCuro Asi de memoria no sabria decirte que hay activo, me extraña que no este el dpx que suelo usar mucho, pero vamos si te bajaste todos los shaders se te tiene que ver igual a los videos que subi el finde pasado sin el desenfoque, compara tu mismo los colores, mi intencion es que tire mas al azul que al rojo o verde en los colores primarios del rgb:



Llevo medio hora en la maldita
antena esa donde tengo que colocar el dispositivo de escucha...,despues de los saltos esos con el gancho,con ese salto en curva tan agradable de hacer ¬_¬
no se como subir a la maldita antena.


imagino que para cuando vuelva a mirar el foro ya lo tendre,por que si no voy a saltar yo por la ventana [carcajad]

Edit:
bueno al final lo consegui,tenia que saltar a una especie de antena que tiene la propia antena y trepar,pffffffffff las vueltas que he dado,si vosotros es llegar y verlo es que estais a otro nivel,para mi es algo realmente dificilisimo de imaginar.
Por si a alguien le interesa dejo un reshade adjunto bastante basico, no tengo capturas ahora mismo, pille uno que subisteis que se llamaba simple y lo he modificado a mi gusto, basicamente quita un pelin el amarillo sin llegar a los tonos azules que enseñais algunos que me parecen demasiado exagerados, y la oscuridad la limpia un poquito y deja ver algo mas, que el juego de serie parece que la luna con eso del apocalipsis se a asustado y ya no refleja luz alguna xD

PD: Consume muy poquito este reshade, esta pensado para usarse sin ray tracing

Adjuntos

trakergc escribió:Alguien tiene problemas con el gsync? lo estaba notando poco fluido y me a dado por ir al panel de nvidia a activar el indicador de gsync para asegurarme si estaba puesto y resulta que no lo esta, y no hay manera de hacer que se active, no me a pasado con ningun otro juego se os ocurre algo?


Nixon Kane escribió:
hugoboss69x escribió:A alguien le tira al escritorio cuando lleva 30-40 mins?


La pregunta del millón: ¿Es copia de los mares del Sur?


Ni esta en los mares del sur ni aunque fuese esa la procedencia tendria algo que ver con que se cuelgue el juego


Algo pasa en este juego con el Gsync/Freesync, claro está. No acaba de ir lo fino que debería y fluctuaciones de una o dos fps (que no deberían notarse) se notan bastante...
@emerald golvellius

Cuando llegas a ese punto yo creo que todos hemos dicho, "y ahora qué".

Por cierto, después de 25h puedo decir que es un puñetero juegazo. La cera que le han dado algunos medios, y ver cómo se les llena la boca con otros juegos......es flipante.
Nixon Kane escribió:A los escociditos/gente sin educación: era una pregunta, nada más, ¿estamos?

Para @hugoboss69x: he estado leyendo y gente con overclock de algun tipo parece ser que tiene bastantes problemas. Intenta jugar sin nada modificado a ver si puede ser la causa...

Si, lo dejare de fabrica a ver si así no chapa.
RaulKO escribió:
trakergc escribió:Alguien tiene problemas con el gsync? lo estaba notando poco fluido y me a dado por ir al panel de nvidia a activar el indicador de gsync para asegurarme si estaba puesto y resulta que no lo esta, y no hay manera de hacer que se active, no me a pasado con ningun otro juego se os ocurre algo?


Nixon Kane escribió:
La pregunta del millón: ¿Es copia de los mares del Sur?


Ni esta en los mares del sur ni aunque fuese esa la procedencia tendria algo que ver con que se cuelgue el juego


Algo pasa en este juego con el Gsync/Freesync, claro está. No acaba de ir lo fino que debería y fluctuaciones de una o dos fps (que no deberían notarse) se notan bastante...


El gsync sí que se activa correctamente en mi caso y funciona como debe, el tema es que el juego tiene unos pequeños microparones que arruinan un poco la experiencia, sin ser tan graves como en otros juegos.

A ver si van corrigiendo cosas, el parche 1.05 debería estar al salir, pero al menos en la versión Epic aun nada.
mitridates escribió:@emerald golvellius

Cuando llegas a ese punto yo creo que todos hemos dicho, "y ahora qué".

Por cierto, después de 25h puedo decir que es un puñetero juegazo. La cera que le han dado algunos medios, y ver cómo se les llena la boca con otros juegos......es flipante.

Esque no se puede hacer caso a la prensa,esta bien mirar Reviews pero si algo te llama es ridiculo pasar de ello por la prensa,a mi el juego me hace rabiar y me tiene enganchado,osea que compra amortizada segura.
bnas,alguien con el juego comprado en epic?. aye lo empece a jugar y llegue a lo de la antena del comienzo.bueno pues cuando pongo el juego hoy me veo q la partida no esta guardada.. alguien le a pasado lo mismo? porq vaya faena
RaulKO escribió:
trakergc escribió:Alguien tiene problemas con el gsync? lo estaba notando poco fluido y me a dado por ir al panel de nvidia a activar el indicador de gsync para asegurarme si estaba puesto y resulta que no lo esta, y no hay manera de hacer que se active, no me a pasado con ningun otro juego se os ocurre algo?


Nixon Kane escribió:
La pregunta del millón: ¿Es copia de los mares del Sur?


Ni esta en los mares del sur ni aunque fuese esa la procedencia tendria algo que ver con que se cuelgue el juego


Algo pasa en este juego con el Gsync/Freesync, claro está. No acaba de ir lo fino que debería y fluctuaciones de una o dos fps (que no deberían notarse) se notan bastante...

Alfinal era cosa de drivers, me toco reinstalar con ddu y solucionado
Nueva actualización en Epic 1.0.5 de 450 megas.

Si la 1.0.4 ha hecho mermar el rendimiento en mi gráfica que ya va justa espero que esta no la fastidie más. :(
1358 respuestas