Dying Light 2

pdriko31 escribió:
chrispro escribió:Lo deje apalancado a mitad de juego. El elden ring me enamoro, volveré, espero que mejoren el rendimiento que deje..

Pues si lo dejaste por rendimiento por elden ring [+risas], elden ring va fatal.

El elden ring en 4k a 60 fps establisimos ( tengo una 3080ti)

Pero el diying . Entre jugarlo que si dlss en calidad... Que si rendimiento... Que si rtx.. que si se ve borroso por el dlss... Entre una cosa y otra... Bajones por todos laos
Hace un par de semanas que me acabe el juego, 53 horas y la verdad que a pesar de tener ciertas cosas bastante flojas me a gustado mucho, y hoy me he topado con este video
es de hace unos 2 años y medio, es una de las ultimas misiones del juego y es incrible, parece otro juego ( no hablo de graficos), la cantidad de cosas y mecanicas que se ven que no aparecen en el juego, la historia de esa mision es exactamente la misma pero el resto es completamente diferente, el ojo de pez no se parece en nada ni por dentro ni por fuera, el mapa pese a en teoria ser el mismo a la vez es completamente diferente, basicamente de ese momento al dia de hoy tuvieron que rehacer el juego entero salvando la historia, a saber la de cosas que pasarian durante el desarollo, recomiendo echarle un ojo rapido al video si os habeis pasado el juego para ver los cambios.

PD: Si podeis mirar apartir del minuto 25, pasa algo bastante importante que no llega a pasar en el juego, huele a que eso sera el dlc?
pdriko31 escribió:
chrispro escribió:Lo deje apalancado a mitad de juego. El elden ring me enamoro, volveré, espero que mejoren el rendimiento que deje..

Pues si lo dejaste por rendimiento por elden ring [+risas], elden ring va fatal.

xDDD Hoy día prima lo que la "gente" diga de un juego, a lo que es el juego en sí, mucha burbuja inflada para bien y para mal.

Este dying light 2 caera cuando me de la neura.
trakergc escribió:Hace un par de semanas que me acabe el juego, 53 horas y la verdad que a pesar de tener ciertas cosas bastante flojas me a gustado mucho, y hoy me he topado con este video
es de hace unos 2 años y medio, es una de las ultimas misiones del juego y es incrible, parece otro juego ( no hablo de graficos), la cantidad de cosas y mecanicas que se ven que no aparecen en el juego, la historia de esa mision es exactamente la misma pero el resto es completamente diferente, el ojo de pez no se parece en nada ni por dentro ni por fuera, el mapa pese a en teoria ser el mismo a la vez es completamente diferente, basicamente de ese momento al dia de hoy tuvieron que rehacer el juego entero salvando la historia, a saber la de cosas que pasarian durante el desarollo, recomiendo echarle un ojo rapido al video si os habeis pasado el juego para ver los cambios.

PD: Si podeis mirar apartir del minuto 25, pasa algo bastante importante que no llega a pasar en el juego, huele a que eso sera el dlc?

Yo también me lo pasé hace algunas semanas y lo que se ve a partir del minuto 25 es verdad que no ocurre.
Pero si que existe esa "ciudad" bajo el agua. Hay varios edificios con varias cajas de loot y algunos inhibidores por ahí. Esa zona está muy vacía y se nota que no está nada pulida como las ciudades principales. Lo mismo en futuros DLCs vemos algo por ahí...

Respecto al video, en general veo que ha habido un cambio a mejor en las animaciones, iluminación y en las cutscenes. Lo veo todo mas pulido que en ese video. Al menos en la versión de PC se ve mucho mejor. Si se nota que han desechado algunas mecánicas de combarte como el activar/desactivar las modificaciones de las armas (5:01) o cerrar puertas que se mantienen con "la pata de la mesa" (9:28). Respecto a la misión de perseguir el furgón y luego atacar la fortaleza enemiga. No le veo tanta diferencia, quitando la parte en la que el prota se queda atrapado en un edificio con infectados. Después de eso, depende de como te hayas planteado la misión puedes ir a saco o en modo sigilo.
Yo con una RTX 3090, 32 bg de ram y un i7-8700 me va como el culo

Lo pongo a 4k y limitado a 60 fps con todo en ultra, y al empezar el juego me va entre 35 y 50 fps, no lo entiendo
nenetaro escribió:Yo con una RTX 3090, 32 bg de ram y un i7-8700 me va como el culo

Lo pongo a 4k y limitado a 60 fps con todo en ultra, y al empezar el juego me va entre 35 y 50 fps, no lo entiendo

La palabra clave en esto al final es optimización, dependiendo de tu PC, tarjeta, a saber pueden pasar muchas cosas. Luego en un PC con menos potencia que lo hayan trabajado más lo mismo va perfecto. Es imposible y mas con estos juegos conseguir una optimización máxima en todos los tipos de PC, o por lo menos es lo que yo pienso.
nenetaro escribió:Lo pongo a 4k y limitado a 60 fps con todo en ultra, y al empezar el juego me va entre 35 y 50 fps, no lo entiendo

En un juego con varios efectos de RT yo lo entiendo perfectamente xD
necesito un mod para escalar edificios facil
y no lo encuentro...
jokatu escribió:necesito un mod para escalar edificios facil
y no lo encuentro...

Que problema tienes para escalarlos?
trakergc escribió:
y no lo encuentro...

los altos me cuestan mucho siempre me caigo en las antenas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jokatu escribió:
trakergc escribió:
y no lo encuentro...

los altos me cuestan mucho siempre me caigo en las antenas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En principio en esos tenias escaleras por si te caias no? ves despacito y calcula bien no creo sea viable ningun mod para eso
jokatu escribió:
trakergc escribió:
y no lo encuentro...

Pero ya tienes desbloqueado las habilidades? porque algunas habilidades y aparte de los objetos te ayudan a escalar o saltar mas.
Yo tambien me caia a veces a pesar de tener las habilidades desbloqueadas, pero si se puede, algunas te hacen pensar, habian algunas que ya parecian como puzles como las de las antenas.
Qué juegazo.

Como el primero pero más y mejor.

Gráficamente es una delicia y engancha cosa mala.

Me faltan horas para jugar lo que me gustaría [snif]
¿No se pueden reparar armas en este juego?
roberto28live escribió:¿No se pueden reparar armas en este juego?

Reparar como tal no, pero cada mejora arregla un poco el arma, lo suyo es usar las armas un poco antes de poner mejoras
Hola a todos.
Tengo un MSI gv62 con un i7 de 8 generacion, 8 gigas de RAM y un 1050 ti.
Se que voy justo con los requisitos, epro el juego deberia funcionar.
Consigo entrar en el juego pero cuando le doy a nueva partida y se pne a cargar me salta al escritorio.
He bajado los graficos al minimo, he instalado lo de los archivos msvcr100 y no hay manera.
No enteindo que pasa, pero ya he usado la clave y ni puedo devolverlo.
que mods recomendais para una NG+?
Buenas, estoy con la misión "Por aquí ha pasado algo enorme". Concretamente en su 5ª parte.

Me pide que mate a 10 monstruos pero no me vienen indicados en el mapa. Es un bug o es que los tengo que buscar de alguna manera?

Gracias
buenas. la edicion fisica del juego trae codigo para steam o epic store?
Maxpayne123 escribió:buenas. la edicion fisica del juego trae codigo para steam o epic store?

Viene con un código de Steam, sin disco físico. https://dyinglight2.support.techland.pl ... and-store-
JyL escribió:
Maxpayne123 escribió:buenas. la edicion fisica del juego trae codigo para steam o epic store?

Viene con un código de Steam, sin disco físico. https://dyinglight2.support.techland.pl ... and-store-

Genial, muchas gracias, en game lo tienen por 35€, sale más barato que en cualquier web de keys
Maxpayne123 escribió:
JyL escribió:

Genial, muchas gracias, en game lo tienen por 35€, sale más barato que en cualquier web de keys

gracias por avisar, aunque parece que llego tarde. mira que estoy todos los días pendiente de las principales web de keys revisando este juego, pero game no lo tenía controlado. estaré pendiente también. gracias!
Ejemplo claro del mundo en el que vivimos lo de esta secuela.

El dying light 1 era algo nuevo, un juego de TERROR en el que ibas por ahí cagado por tener que enfrentarte a calles LLENAS de zombies con una jugabilidad y estilo artístico geniales y que no se sentían copiados de ningún sitio.

Este 2 quita TODO ESO, se carga las físicas del combate, con unas mecánicas de dar saltitos que no sabes si es una parodia o los desarrolladores van en serio, se carga el parkour haciendolo super irreal como si manejaras a Spiderman, copia mecánicas de ubisoft, DE UBISOFT, en vez de seguir en su línea y conservar su estilo propio...

Pero como cojones la pueden cagar tanto con el buen trabajo que hicieron con el 1? Solo necesitaban hacer una historia algo más interesante, dejar el combate y el parkour TAL Y COMO ESTABAN que eran geniales, seguir en la línea survival horror y no el toque survival Disney que le han metido a este.

El juego tiene cosas buenas y mejores que el 1 faltaría más. Como un mejor inventario, pero en líneas generales me parece con lo que llevo mucho peor que el 1. Lo de las selvas en los tejados, lo de que en el anterior juego hubieran X5 veces más zombies en las calles, la paleta de colores excesivamente viva, el soporifero y absurdo sistema de diálogo, la música, pero que mierda de música rara le han puesto? Me acuerdo de ver en los diálogos de desarrollo que un tipo hizo la música del juego con instrumentos hechos con basura, NO ME EXTRAÑA. Denuvo...

De verdad, pero quién está a cargo de estas empresas? Quién toma estás terribles decisiones con el peor criterio posible?

Tenían la oportunidad de hacer un juego de época simplemente siendo conservadores, y en su lugar han hecho una mediocridad rarísima. Muy 2022 este juego, a peor en todo.
mikeline16 escribió:Hola a todos.
Tengo un MSI gv62 con un i7 de 8 generacion, 8 gigas de RAM y un 1050 ti.
Se que voy justo con los requisitos, epro el juego deberia funcionar.
Consigo entrar en el juego pero cuando le doy a nueva partida y se pne a cargar me salta al escritorio.
He bajado los graficos al minimo, he instalado lo de los archivos msvcr100 y no hay manera.
No enteindo que pasa, pero ya he usado la clave y ni puedo devolverlo.

Lo solucionaste?

@Chaquetero Parece que hayas jugado a otro juego sinceramente
1274 respuestas
122, 23, 24, 25, 26