Dying Light 2

pdriko31 escribió:
chrispro escribió:Lo deje apalancado a mitad de juego. El elden ring me enamoro, volveré, espero que mejoren el rendimiento que deje..

Pues si lo dejaste por rendimiento por elden ring [+risas], elden ring va fatal.


El elden ring en 4k a 60 fps establisimos ( tengo una 3080ti)

Pero el diying . Entre jugarlo que si dlss en calidad... Que si rendimiento... Que si rtx.. que si se ve borroso por el dlss... Entre una cosa y otra... Bajones por todos laos
Hace un par de semanas que me acabe el juego, 53 horas y la verdad que a pesar de tener ciertas cosas bastante flojas me a gustado mucho, y hoy me he topado con este video
es de hace unos 2 años y medio, es una de las ultimas misiones del juego y es incrible, parece otro juego ( no hablo de graficos), la cantidad de cosas y mecanicas que se ven que no aparecen en el juego, la historia de esa mision es exactamente la misma pero el resto es completamente diferente, el ojo de pez no se parece en nada ni por dentro ni por fuera, el mapa pese a en teoria ser el mismo a la vez es completamente diferente, basicamente de ese momento al dia de hoy tuvieron que rehacer el juego entero salvando la historia, a saber la de cosas que pasarian durante el desarollo, recomiendo echarle un ojo rapido al video si os habeis pasado el juego para ver los cambios.


PD: Si podeis mirar apartir del minuto 25, pasa algo bastante importante que no llega a pasar en el juego, huele a que eso sera el dlc?
pdriko31 escribió:
chrispro escribió:Lo deje apalancado a mitad de juego. El elden ring me enamoro, volveré, espero que mejoren el rendimiento que deje..

Pues si lo dejaste por rendimiento por elden ring [+risas], elden ring va fatal.


xDDD Hoy día prima lo que la "gente" diga de un juego, a lo que es el juego en sí, mucha burbuja inflada para bien y para mal.

Este dying light 2 caera cuando me de la neura.
trakergc escribió:Hace un par de semanas que me acabe el juego, 53 horas y la verdad que a pesar de tener ciertas cosas bastante flojas me a gustado mucho, y hoy me he topado con este video
es de hace unos 2 años y medio, es una de las ultimas misiones del juego y es incrible, parece otro juego ( no hablo de graficos), la cantidad de cosas y mecanicas que se ven que no aparecen en el juego, la historia de esa mision es exactamente la misma pero el resto es completamente diferente, el ojo de pez no se parece en nada ni por dentro ni por fuera, el mapa pese a en teoria ser el mismo a la vez es completamente diferente, basicamente de ese momento al dia de hoy tuvieron que rehacer el juego entero salvando la historia, a saber la de cosas que pasarian durante el desarollo, recomiendo echarle un ojo rapido al video si os habeis pasado el juego para ver los cambios.


PD: Si podeis mirar apartir del minuto 25, pasa algo bastante importante que no llega a pasar en el juego, huele a que eso sera el dlc?


Yo también me lo pasé hace algunas semanas y lo que se ve a partir del minuto 25 es verdad que no ocurre.
Pero si que existe esa "ciudad" bajo el agua. Hay varios edificios con varias cajas de loot y algunos inhibidores por ahí. Esa zona está muy vacía y se nota que no está nada pulida como las ciudades principales. Lo mismo en futuros DLCs vemos algo por ahí...


Respecto al video, en general veo que ha habido un cambio a mejor en las animaciones, iluminación y en las cutscenes. Lo veo todo mas pulido que en ese video. Al menos en la versión de PC se ve mucho mejor. Si se nota que han desechado algunas mecánicas de combarte como el activar/desactivar las modificaciones de las armas (5:01) o cerrar puertas que se mantienen con "la pata de la mesa" (9:28). Respecto a la misión de perseguir el furgón y luego atacar la fortaleza enemiga. No le veo tanta diferencia, quitando la parte en la que el prota se queda atrapado en un edificio con infectados. Después de eso, depende de como te hayas planteado la misión puedes ir a saco o en modo sigilo.
Yo con una RTX 3090, 32 bg de ram y un i7-8700 me va como el culo

Lo pongo a 4k y limitado a 60 fps con todo en ultra, y al empezar el juego me va entre 35 y 50 fps, no lo entiendo
nenetaro escribió:Yo con una RTX 3090, 32 bg de ram y un i7-8700 me va como el culo

Lo pongo a 4k y limitado a 60 fps con todo en ultra, y al empezar el juego me va entre 35 y 50 fps, no lo entiendo


La palabra clave en esto al final es optimización, dependiendo de tu PC, tarjeta, a saber pueden pasar muchas cosas. Luego en un PC con menos potencia que lo hayan trabajado más lo mismo va perfecto. Es imposible y mas con estos juegos conseguir una optimización máxima en todos los tipos de PC, o por lo menos es lo que yo pienso.
nenetaro escribió:Lo pongo a 4k y limitado a 60 fps con todo en ultra, y al empezar el juego me va entre 35 y 50 fps, no lo entiendo


En un juego con varios efectos de RT yo lo entiendo perfectamente xD
necesito un mod para escalar edificios facil
y no lo encuentro...
jokatu escribió:necesito un mod para escalar edificios facil
y no lo encuentro...

Que problema tienes para escalarlos?
trakergc escribió:
jokatu escribió:necesito un mod para escalar edificios facil
y no lo encuentro...

Que problema tienes para escalarlos?

los altos me cuestan mucho siempre me caigo en las antenas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jokatu escribió:
trakergc escribió:
jokatu escribió:necesito un mod para escalar edificios facil
y no lo encuentro...

Que problema tienes para escalarlos?

los altos me cuestan mucho siempre me caigo en las antenas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En principio en esos tenias escaleras por si te caias no? ves despacito y calcula bien no creo sea viable ningun mod para eso
jokatu escribió:
trakergc escribió:
jokatu escribió:necesito un mod para escalar edificios facil
y no lo encuentro...

Que problema tienes para escalarlos?

los altos me cuestan mucho siempre me caigo en las antenas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero ya tienes desbloqueado las habilidades? porque algunas habilidades y aparte de los objetos te ayudan a escalar o saltar mas.
Yo tambien me caia a veces a pesar de tener las habilidades desbloqueadas, pero si se puede, algunas te hacen pensar, habian algunas que ya parecian como puzles como las de las antenas.
Qué juegazo.

Como el primero pero más y mejor.

Gráficamente es una delicia y engancha cosa mala.

Me faltan horas para jugar lo que me gustaría [snif]
¿No se pueden reparar armas en este juego?
roberto28live escribió:¿No se pueden reparar armas en este juego?

Reparar como tal no, pero cada mejora arregla un poco el arma, lo suyo es usar las armas un poco antes de poner mejoras
Hola a todos.
Tengo un MSI gv62 con un i7 de 8 generacion, 8 gigas de RAM y un 1050 ti.
Se que voy justo con los requisitos, epro el juego deberia funcionar.
Consigo entrar en el juego pero cuando le doy a nueva partida y se pne a cargar me salta al escritorio.
He bajado los graficos al minimo, he instalado lo de los archivos msvcr100 y no hay manera.
No enteindo que pasa, pero ya he usado la clave y ni puedo devolverlo.
que mods recomendais para una NG+?
Buenas, estoy con la misión "Por aquí ha pasado algo enorme". Concretamente en su 5ª parte.

Me pide que mate a 10 monstruos pero no me vienen indicados en el mapa. Es un bug o es que los tengo que buscar de alguna manera?

Gracias
buenas. la edicion fisica del juego trae codigo para steam o epic store?
Maxpayne123 escribió:buenas. la edicion fisica del juego trae codigo para steam o epic store?

Viene con un código de Steam, sin disco físico. https://dyinglight2.support.techland.pl ... and-store-
JyL escribió:
Maxpayne123 escribió:buenas. la edicion fisica del juego trae codigo para steam o epic store?

Viene con un código de Steam, sin disco físico. https://dyinglight2.support.techland.pl ... and-store-

Genial, muchas gracias, en game lo tienen por 35€, sale más barato que en cualquier web de keys
Maxpayne123 escribió:
JyL escribió:
Maxpayne123 escribió:buenas. la edicion fisica del juego trae codigo para steam o epic store?

Viene con un código de Steam, sin disco físico. https://dyinglight2.support.techland.pl ... and-store-

Genial, muchas gracias, en game lo tienen por 35€, sale más barato que en cualquier web de keys

gracias por avisar, aunque parece que llego tarde. mira que estoy todos los días pendiente de las principales web de keys revisando este juego, pero game no lo tenía controlado. estaré pendiente también. gracias!
Chaquetero está baneado por "troll"
Ejemplo claro del mundo en el que vivimos lo de esta secuela.

El dying light 1 era algo nuevo, un juego de TERROR en el que ibas por ahí cagado por tener que enfrentarte a calles LLENAS de zombies con una jugabilidad y estilo artístico geniales y que no se sentían copiados de ningún sitio.

Este 2 quita TODO ESO, se carga las físicas del combate, con unas mecánicas de dar saltitos que no sabes si es una parodia o los desarrolladores van en serio, se carga el parkour haciendolo super irreal como si manejaras a Spiderman, copia mecánicas de ubisoft, DE UBISOFT, en vez de seguir en su línea y conservar su estilo propio...

Pero como cojones la pueden cagar tanto con el buen trabajo que hicieron con el 1? Solo necesitaban hacer una historia algo más interesante, dejar el combate y el parkour TAL Y COMO ESTABAN que eran geniales, seguir en la línea survival horror y no el toque survival Disney que le han metido a este.

El juego tiene cosas buenas y mejores que el 1 faltaría más. Como un mejor inventario, pero en líneas generales me parece con lo que llevo mucho peor que el 1. Lo de las selvas en los tejados, lo de que en el anterior juego hubieran X5 veces más zombies en las calles, la paleta de colores excesivamente viva, el soporifero y absurdo sistema de diálogo, la música, pero que mierda de música rara le han puesto? Me acuerdo de ver en los diálogos de desarrollo que un tipo hizo la música del juego con instrumentos hechos con basura, NO ME EXTRAÑA. Denuvo...

De verdad, pero quién está a cargo de estas empresas? Quién toma estás terribles decisiones con el peor criterio posible?

Tenían la oportunidad de hacer un juego de época simplemente siendo conservadores, y en su lugar han hecho una mediocridad rarísima. Muy 2022 este juego, a peor en todo.
mikeline16 escribió:Hola a todos.
Tengo un MSI gv62 con un i7 de 8 generacion, 8 gigas de RAM y un 1050 ti.
Se que voy justo con los requisitos, epro el juego deberia funcionar.
Consigo entrar en el juego pero cuando le doy a nueva partida y se pne a cargar me salta al escritorio.
He bajado los graficos al minimo, he instalado lo de los archivos msvcr100 y no hay manera.
No enteindo que pasa, pero ya he usado la clave y ni puedo devolverlo.

Lo solucionaste?

@Chaquetero Parece que hayas jugado a otro juego sinceramente
no baja de 40 euros...es una buena inversión para 2 años parece...pero espero comprarlo por no más de 20 euros :-|
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Bueno ya ha llegado a los mares, joder. Ahora con la pc mia, va a 4k a 60 fps por segundo en la ciudad, Seran las actualizaciones????
javitoto escribió:Bueno ya ha llegado a los mares, joder. Ahora con la pc mia, va a 4k a 60 fps por segundo en la ciudad, Seran las actualizaciones????

Que pc tienes? con el pc mio irá a 1400p 60fps en ultra?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
pdriko31 escribió:
javitoto escribió:Bueno ya ha llegado a los mares, joder. Ahora con la pc mia, va a 4k a 60 fps por segundo en la ciudad, Seran las actualizaciones????

Que pc tienes? con el pc mio irá a 1400p 60fps en ultra?

Lo juego en direct 12, todo al maximo.
Tengo I7 12700k
32 gb ram ddr5
Rtx 3070 12 gb ram
Pues a mi el juego me gusto,lo unico que si es que "YO"necesito fuscas,muchas fuscas...Uzis y Recortadas etc,a mi un apocalipsis Zombie sin fuscas es como que falta algo,pero el juego es bueno joder.
Chaquetero escribió:Ejemplo claro del mundo en el que vivimos lo de esta secuela.

El dying light 1 era algo nuevo, un juego de TERROR en el que ibas por ahí cagado por tener que enfrentarte a calles LLENAS de zombies con una jugabilidad y estilo artístico geniales y que no se sentían copiados de ningún sitio.

Este 2 quita TODO ESO, se carga las físicas del combate, con unas mecánicas de dar saltitos que no sabes si es una parodia o los desarrolladores van en serio, se carga el parkour haciendolo super irreal como si manejaras a Spiderman, copia mecánicas de ubisoft, DE UBISOFT, en vez de seguir en su línea y conservar su estilo propio...

Pero como cojones la pueden cagar tanto con el buen trabajo que hicieron con el 1? Solo necesitaban hacer una historia algo más interesante, dejar el combate y el parkour TAL Y COMO ESTABAN que eran geniales, seguir en la línea survival horror y no el toque survival Disney que le han metido a este.

El juego tiene cosas buenas y mejores que el 1 faltaría más. Como un mejor inventario, pero en líneas generales me parece con lo que llevo mucho peor que el 1. Lo de las selvas en los tejados, lo de que en el anterior juego hubieran X5 veces más zombies en las calles, la paleta de colores excesivamente viva, el soporifero y absurdo sistema de diálogo, la música, pero que mierda de música rara le han puesto? Me acuerdo de ver en los diálogos de desarrollo que un tipo hizo la música del juego con instrumentos hechos con basura, NO ME EXTRAÑA. Denuvo...

De verdad, pero quién está a cargo de estas empresas? Quién toma estás terribles decisiones con el peor criterio posible?

Tenían la oportunidad de hacer un juego de época simplemente siendo conservadores, y en su lugar han hecho una mediocridad rarísima. Muy 2022 este juego, a peor en todo.


Gracias por el post, lo sospechaba.

ni pirata pues. [qmparto]
@Marat mejor tener criterio propio y probarlo sin guiarte del gusto personal de cada uno.
@Marat Opino lo mismo que pdriko, a mi me gusto el juego. Es mejor probarlo por uno mismo.
A mi me gusto el combate del pirmer DL, pero me gusta mas el parkour del 2.
El juego para mi esta bastante bien, no me parece que es un juego comparable al primero, para mi es un juego algo diferente, en ambos agarran la base de Dead island, pero añadiendole el parkour, aun asi, se sienten juegos diferentes no continuista.
Mira es mejor que el primero en casi todo. Mejor historia, mejor combate y mejores gráficos. El problema, en mi opinión es que hay demasiadas secundarias. Y eso no es que sea malo, pero si subes de nivel muy rápidamente y resulta demasiado fácil entonces.

El primero con eso de perder la experiencia al morir, relentizaba los niveles y creo que ha sido un error quitarlo. Ya que en realidad, todos hacemos muchas secundarias y el resultado es el que es....

Lo de las noches parecido. Hasta el nivel 8 son un chiste, no son desafiantes al no haber coléricos ni apenas víricos. En el nivel 8 si empiezan a salir, pero nada que ver con el primero y tú ya eres un máquina .

Resumiendo es un juegazo que por un mal diseño de enemigos y dificultad, está siendo criticado no sin razón, pero si obviando todo lo bueno.....Que es mucho. Unas 130 horas le he metido y a pesar de lo dicho, me ha enganchado bastante. Espero que el DLC próximo arregle lo de la noche y la experiencia. Eso de hacer misiones nivel 4 y tú ser 8....como que no
javitoto escribió:Bueno ya ha llegado a los mares, joder. Ahora con la pc mia, va a 4k a 60 fps por segundo en la ciudad, Seran las actualizaciones????


EMPRESS lo volvio a hacer para los mares del Caribe.
javitoto escribió:Bueno ya ha llegado a los mares, joder. Ahora con la pc mia, va a 4k a 60 fps por segundo en la ciudad, Seran las actualizaciones????


En serio? Voy a probar pues.

Ya me lo pasé un momento pero los bajones de fps lo hacían poco disfrutable, y más aún durante los parkour cuando vas más rápido.
Llevo poco, apenas acabo de desbloquear el primer molino. Las primeras sensaciones no son ni de lejos como en la primera entrega, eso lo tengo claro, pero ciertamente tampoco me parece ningún desastre. La misión del hospital, la primera "seria" que he hecho, creo que ha estado realmente bien, con mucha tensión, y me ha gustado. Eso sí, el parkour se me antoja extraño, con unos saltos imposibles en longitud que le quitan realismo. En ese primer molino tuve que mirar cómo subir porque a pesar de que te indican el punto desde donde hacerlo ni siquiera se me había pasado por la cabeza intentarlo de tan exagerado que lo veía.

El apartado visual tampoco me termina de convencer, hay una especie de "borrosidad" molesta, por decirlo de algún modo, que no se elimina ni ajustando desenfoque ni nitidez. Pero vaya, que de momento el juego parece bastante digno.

Tema armas: que no hayan vehículos lo puedo entender, al menos hasta cierto punto, pero que no hayan apenas armas de fuego y encima que las que hay al parecer no sirvan de nada... }:/ . Me pregunto si no se hará pesado el juego avanzando solo a garrotazo limpio. A todo lo cual, ¿ que indica ese círculo amarillo dividido en cuatro segmentos y un número del 1 al 4 que se muestra en la esquina superior derecha de cada arma ?.

EDIT.- Medio loco con los menús de Inventario, muy confuso todo. He tenido que echar mano de videos para ver como se configuran. En la fase del túnel del metro no he sabido ni utilizar las setas para alargar la inmunidad, porque no sabía como ponerlas en el inventario de consumibles.
Aún no he terminado el juego, pero lo que llevo hasta ahora, creo que bastante, lo único que mecestá gustando es que no es una ciudad de chabolas, que hay rascacielos, que parece una ciudad de verdad de verdad.
¿Salir de noche? Enbel primero era casi un suicidio, aquí ya es como ir de excursión.
La historia es un mero pasatiempo. Las secundarias, como todo juego en mundo abierto, de todo para que te hartes haciendo lo mismo.
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@Arvo

En el primero y su expansión el gunplay era malo, es un juego que esta enfocando en el combate cuepo a cuepo donde bajo mi opinión el melee esta muy bie hecho al menos en los primero cortar era un placer.
Pues a mi me gustan las armas de fuego, para combinar; le dan variedad al asunto. Pero sí, entiendo que es un juego orientado al cuerpo a cuerpo, aunque por ejemplo podrían haber limitado la munición en lugar de eliminarlas del todo.

A todo lo cual, he avanzado un poco, no mucho, porque voy haciendo secundarias ( acabo de conseguir Lázaro, el brazalete del jefe asesinado de los Pacificadores, de modo que debo estar muy al principio ) y cada vez echo más en falta aquella primera entrega que tanto me gustó. Por alguna razón éste no me termina de convencer, no se si es por lo de la inmunidad nocturna, que no me deja ni respirar un momento en paz con lo poco que duran los remedios, porque no me gustan demasiado los escenarios, ni los enemigos, ni que los iconos permanezcan en el mapa sin una indicación de si se han saqueado o no ya... pero sin duda lo peor de todo es el apartado gráfico. Soy consciente de que jugar a 1080p con un equipo discreto no es lo ideal, pero es que se ve MUY mal. Es como "feo", por decirlo de algún modo. De cerca todo parece más o menos aceptable, las texturas, etc, pero de lejos es horrible, con esa hierba omnipresente que parecen manchurrones, nada que ver con las capturas detalladas y nítidas que se ven por ahí. El caso es que vengo de terminar Far Cry 6 y el bajón ha sido importante. No digo que sea un mal juego, en absoluto, además llevo poco, pero esperaba algo superior al original y en cambio me parece un cierto retroceso.

En fin, es solo una opinión más.
javitoto escribió:
pdriko31 escribió:
javitoto escribió:Bueno ya ha llegado a los mares, joder. Ahora con la pc mia, va a 4k a 60 fps por segundo en la ciudad, Seran las actualizaciones????

Que pc tienes? con el pc mio irá a 1400p 60fps en ultra?

Lo juego en direct 12, todo al maximo.
Tengo I7 12700k
32 gb ram ddr5
Rtx 3070 12 gb ram

3070 TI dices no?=
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Nectarsito escribió:
javitoto escribió:
pdriko31 escribió:Que pc tienes? con el pc mio irá a 1400p 60fps en ultra?

Lo juego en direct 12, todo al maximo.
Tengo I7 12700k
32 gb ram ddr5
Rtx 3070 12 gb ram

3070 TI dices no?=

Es la comun creo que sin ti, es de 12 gb ram Gaming de Gigabyte.
Terminado. He llegado a un momento en el que he pasado de hacer secundarias para acabar este juego y olvidarme de el. Por debajo de la primera entrega claramente. La historia se pone algo interesante en el epílogo, que es prácticamente el final del juego, donde las decisiones que tomes sí parecen tener peso en el final, porque durante el juego, antes de llegar a este punto, las muy escasas decisiones creo que no tienen valor alguno.
El combate final es [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ya comenté antes lo de ir noche por la ciudad: al principio puede ser algo más dificil por el tema de que tienes menos "aguante" (el reloj del biomarcador), pero cuando consigues inhibidores ese problema se va diluyendo. Y la difucultad radica ahí, porque aunque en las calles el número de zombies aumenta, solo los aulladores son los que te pueden buscar problemas, fácilmente evitables corriendo por los tejados. En el primero era un suicidio salir de noche: coléricos por todos lados.
No entiendo por qué no han metido armas de fuego.
Lo que sí me ha gustado es la zona de la ciudad de los rascacielos, poder hacer parkour por edificios altos.
Y esta es mi opinión del juego.
Hay un nuevo parche, que parece ser que aumenta el número de infectados en el mapa y hace que por las noches......Salgan los especiales.

Preguntó, si alguien lo ha probado y ahora ya no es un paseo ni las calles ni la noche. Más que otra cosa , para darle otra vueltecilla
@plared no arregla mucho encontrarte un colérico random muy de vez en cuando, además en el uno eran una pesadilla, los que te encuentras por ahí son bastante tontos y los despistas en nada. No sé, me gustaba más el contraste dia-noche del uno, por no hablar de la cantidad de zombis en pantalla.
ermesrasta escribió:@plared no arregla mucho encontrarte un colérico random muy de vez en cuando, además en el uno eran una pesadilla, los que te encuentras por ahí son bastante tontos y los despistas en nada. No sé, me gustaba más el contraste dia-noche del uno, por no hablar de la cantidad de zombis en pantalla.

Pero, por la noches te persiguen coléricos o no aparecen hasta que llevas ya un buen rato saltando. Y por el día, han aumentado como dice el parche el peligro.....o simplemente, corriendo no te toca nadie..,
Eso que comentais había un parche que le puse cuando me lo pase yo, las noches daban miedo de verdad como en el 1 y los días no eran paseos por el parque, mejora mucho el juego así, han hecho bien en cambiarlo.
plared escribió:
ermesrasta escribió:@plared no arregla mucho encontrarte un colérico random muy de vez en cuando, además en el uno eran una pesadilla, los que te encuentras por ahí son bastante tontos y los despistas en nada. No sé, me gustaba más el contraste dia-noche del uno, por no hablar de la cantidad de zombis en pantalla.

Pero, por la noches te persiguen coléricos o no aparecen hasta que llevas ya un buen rato saltando. Y por el día, han aumentado como dice el parche el peligro.....o simplemente, corriendo no te toca nadie..,


Por las noches hay coléricos repartidos por la calle/tejados, pero ya te digo que comparados con los del 1 (en cantidad y agresividad) son unos pussys, con el arco y flechas explosivas/electricas + la linterna de rayos cayetanos caen rápido.

Los zombis de día hace ya tiempo que los "arreglaron" haciéndolos más agresivos que yo sepa. A mí lo que me jode es que hay pocos en general y el tema del ragdoll y la sensación de combate no es la misma vs el 1.

En fin, juego terminado, la historia es cringe total. Me voy a reinstalar el 1 + la expansión y dlcs para quitarme el mal sabor de boca que me ha dejado. Mi nota es de 5/10 sólo lo salva el parkour a mi modo de ver. Ayer me puse la presentación del E3 de 2018 en la confe de xbox y de lo que prometieron a lo que he jugado hay un abismo :(

Edit: Estoy rejugando el 1 ahora mismo y joder,... el sentirte bajo presión constante es lo que le da todo el sentido al mix de zombis + parkour. Estar en la calle constantemente acosado por varios zombis mientras vas de aquí para allá es definitivamente una cosa. Nada que ver con esta segunda parte donde se pierde el 100% de la experiencia de estar en medio de un apocalipsis zombi. Menos mal que van a dejar aparcada la franquicia para hacer un RPG de fantasía porque para liarla más, mejor que no sigan jodiendo su propio legado.
ermesrasta escribió:
plared escribió:
ermesrasta escribió:@plared no arregla mucho encontrarte un colérico random muy de vez en cuando, además en el uno eran una pesadilla, los que te encuentras por ahí son bastante tontos y los despistas en nada. No sé, me gustaba más el contraste dia-noche del uno, por no hablar de la cantidad de zombis en pantalla.

Pero, por la noches te persiguen coléricos o no aparecen hasta que llevas ya un buen rato saltando. Y por el día, han aumentado como dice el parche el peligro.....o simplemente, corriendo no te toca nadie..,


Por las noches hay coléricos repartidos por la calle/tejados, pero ya te digo que comparados con los del 1 (en cantidad y agresividad) son unos pussys, con el arco y flechas explosivas/electricas + la linterna de rayos cayetanos caen rápido.

Los zombis de día hace ya tiempo que los "arreglaron" haciéndolos más agresivos que yo sepa. A mí lo que me jode es que hay pocos en general y el tema del ragdoll y la sensación de combate no es la misma vs el 1.

En fin, juego terminado, la historia es cringe total. Me voy a reinstalar el 1 + la expansión y dlcs para quitarme el mal sabor de boca que me ha dejado. Mi nota es de 5/10 sólo lo salva el parkour a mi modo de ver. Ayer me puse la presentación del E3 de 2018 en la confe de xbox y de lo que prometieron a lo que he jugado hay un abismo :(

Edit: Estoy rejugando el 1 ahora mismo y joder,... el sentirte bajo presión constante es lo que le da todo el sentido al mix de zombis + parkour. Estar en la calle constantemente acosado por varios zombis mientras vas de aquí para allá es definitivamente una cosa. Nada que ver con esta segunda parte donde se pierde el 100% de la experiencia de estar en medio de un apocalipsis zombi. Menos mal que van a dejar aparcada la franquicia para hacer un RPG de fantasía porque para liarla más, mejor que no sigan jodiendo su propio legado.


El primero de salida no fue ni parecido al de meses después. Esperemos, que pase lo mismo con este. Solo le di una vuelta con los militares, esperaré un poco para darle otra con los folllarboles
@plared maldita hemeroteca...

https://www.youtube.com/watch?v=xST_X4a4JUw&list=PLqzi4KeTe1OfeW-EHiXhM299-MzOc4rt_

Eso de que dl1 cambió tanto lo dudo bastante, yo lo jugué por primera vez en verano de 2016, ese gameplay de Álex es de lanzamiento, no veo diferencias entre lo que muestra el video, lo que yo puedo recordar y lo que estoy volviendo a constatar.

O dicho de otra forma: DL2 es otra cosa, pero sobre todo una secuela de mierda.
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