Dying Light 2

GAIZKO LSK escribió:A ver si consigo afinarlo mejor con el "Reshade" de Nvidia, pero no va mal la cosa. [amor]

Imagen


Imagen


Imagen

Por que no usas reshade?
Alguien está experimentando momentos aleatorios de un stuttering brutal después de actualizar?
trakergc escribió:
GAIZKO LSK escribió:A ver si consigo afinarlo mejor con el "Reshade" de Nvidia, pero no va mal la cosa. [amor]

Imagen


Imagen


Imagen

Por que no usas reshade?


Por que no tengo ni puta idea y esto es para mancos XD Pero me tengo que poner si... Supongo que se puede ajustar muchisimo mejor no?
anavas44 escribió:Alguien ha probado el parche 1.05 de esta tarde? A mi me ha actualizado pero dentro del juego pone que sigue siendo la 1.04, y entre las notas del nuevo parche indica que ha habido algún cambio en las opciones gráficas, pero... he mirado y son exactamente las mismas que desde el primer día.


a mi no me salta, sigue estando en la 1.04 y no se como forzar actualizacion
Vandroy escribió:Alguien está experimentando momentos aleatorios de un stuttering brutal después de actualizar?


Sí, me pasó en la partida de anoche, en un principio pensé que sería alguna mierda relacionada con el obs pero ya veo que no, espero que se arregle.
primer bug serio, se me ha bugeado una misión llamada verdaderos amigos y no puedo aceptarla, da igual lo que haga y reinicie.
GAIZKO LSK escribió:
trakergc escribió:
GAIZKO LSK escribió:A ver si consigo afinarlo mejor con el "Reshade" de Nvidia, pero no va mal la cosa. [amor]

Imagen


Imagen


Imagen

Por que no usas reshade?


Por que no tengo ni puta idea y esto es para mancos XD Pero me tengo que poner si... Supongo que se puede ajustar muchisimo mejor no?

Es ponerse, es relativamente sencillo (no soy ningun pro precesimente pero siempre quedan mejor que el juego de serie), al principio te bajas un par de presets que ya esten echos y vas tocandolos a tu gusto y alfinal acabaras sabiendo que opciones son mas acordes a tus gustos, pero en defitiva si es bastante mejor y tiene decenas de opciones, al final yo acabo moviendo entre 4 o 5, si te emocianas a poner cosas alfinal se vera mejor pero se comeran el rendimiento


Alguien me puede pasar la pagina donde pongan las notas de los updates? y alguien en epic tiene ya la 1.05?
pabloc escribió:No entiendo la acción de agarrar a los zombies por detrás si no encuentro la forma de fostiarles y me acaban agarrando.

Alguien me ilumina?


El tema es que si el nivel del zombi al que intentas agarrar en sigilo es mayor que el tuyo, la harás algo de daño pero no lo matarás, lo que hará que te ataque y alerte al resto de sus colegas en la zona... para que ese ataque funcione el zombi en cuestión tiene que ser de tu mismo nivel o menor...

GAIZKO LSK escribió:A ver si consigo afinarlo mejor con el "Reshade" de Nvidia, pero no va mal la cosa. [amor]

Imagen


Imagen


Imagen


Macho, eso parece Invernalia... un poco de exceso de azul veo ahí en mi opinión... por aquí tenemos a @ionesteraX que controla mucho del tema, yo estoy usando su preset de Reshade y es otro mundo...

trakergc escribió:
GAIZKO LSK escribió:A ver si consigo afinarlo mejor con el "Reshade" de Nvidia, pero no va mal la cosa. [amor]

Imagen


Imagen


Imagen

Por que no usas reshade?


¿Crees que el juego se ve bien? Pon un buen reshade y cuando lo quites no podrás ni jugar...
@RaulKO
Gracias por la explicación pero como sé el nivel del zombie? :-?
Mendrolo escribió:
pabloc escribió:No entiendo la acción de agarrar a los zombies por detrás si no encuentro la forma de fostiarles y me acaban agarrando.

Alguien me ilumina?

Pues para cuándo vas en sigilo. Yo cuando entro en zonas cerradas de esas que están los zombies agachados medio asobinaos, la limpio sin que me detecten.
Hay una perk para atacar con cuchillo por la espalda, pero no tengo claro si es más silencioso o rápido.

Vale pero no entendía a qué se debe que te salga la acción contextual y cuando la realizas te den para el pelo. [looco]
pabloc escribió:@RaulKO
Gracias por la explicación pero como sé el nivel del zombie? :-?
Mendrolo escribió:
pabloc escribió:No entiendo la acción de agarrar a los zombies por detrás si no encuentro la forma de fostiarles y me acaban agarrando.

Alguien me ilumina?

Pues para cuándo vas en sigilo. Yo cuando entro en zonas cerradas de esas que están los zombies agachados medio asobinaos, la limpio sin que me detecten.
Hay una perk para atacar con cuchillo por la espalda, pero no tengo claro si es más silencioso o rápido.

Vale pero no entendía a qué se debe que te salga la acción contextual y cuando la realizas te den para el pelo. [looco]

Yo es que me acabo de enterar de que si el zombie tiene más nivel que tú no lo matas... Nunca me ha pasado.

Cuidao donde te metes ;p
@Mendrolo
Jajaja estamos en el mundo porque tiene que haber de todo. [qmparto] [qmparto]

O es un bug o no lo explican en el juego o se me ha pasado leer.
La edad [looco]
Si el zombie tiene mas nivel se puede matar cuerpo a cuerpo, pero agarrarlo por la espalda pues se supone que tiene mas vida o es mas duro de agarrarlo.
Soy el único que le está gustando más la atmósfera/ambientación del primer trozo de mapa que del centro? :-?
emerald golvellius escribió:contenedor Inhibidor cerca

https://s10.gifyu.com/images/vincent.gif


Jajajaja!! Te has mirado lo que puse unos post atràs?? cuando te sale el aviso te aparece un iconito abajo a la izquierda indicándote la distancia del inhibidor.
@garbaje_de_potanzos Oh!,pues no lo sabia,lo mirare gracias,hoy esque con uno en concreto me volvia loco,suelo encontrarlos,me cuesta pero los encuentro,pero hoy uno en concreto me fue imposible.

no comento sensaciones que tengo con este juego por que creo que dan como a entender que hablo mal del juego,y no es mi intencion.

para mi este es un JUEGAZO,pero es de los buenos juegos que he jugado que mas parece creado para que se me da mal [carcajad] NO ENTIENDO NADA,el Crafteo y las Mejoras para mi es algo imposible de entender,el equipo...NO ENTIENDO NADA [+risas],es una sensacion rara la que tengo con este juego,es como creado para que rabie.
@emerald golvellius Pero si no tiene perdida hombre, las mejoras se consiguen con las recetas que son ilimitadas y luego los crafteas con los materiales que te piden para meterlos en las armas, cada una tiene un elemento de daño asociado que normalmente se activan con golpes críticos, no tiene mas historia :)

Ahora lo he podido un jugar un ratico solo, mas pausado y tras ver que todos decís que le hace falta un reshade la verdad que me he montado uno en un ratico y tenéis razón, el juego gana mucho (en mi opinión). Incluso el RT ahora lo veo con mejores ojos que sin reshade, como que consigues realzar su efecto. Dejo un par!!

Imagen

Imagen

Desde luego la clave principal está en quitarle ese filtro amarilloso asqueroso que trae por defecto xD
RaulKO escribió:
pabloc escribió:No entiendo la acción de agarrar a los zombies por detrás si no encuentro la forma de fostiarles y me acaban agarrando.

Alguien me ilumina?


El tema es que si el nivel del zombi al que intentas agarrar en sigilo es mayor que el tuyo, la harás algo de daño pero no lo matarás, lo que hará que te ataque y alerte al resto de sus colegas en la zona... para que ese ataque funcione el zombi en cuestión tiene que ser de tu mismo nivel o menor...

GAIZKO LSK escribió:A ver si consigo afinarlo mejor con el "Reshade" de Nvidia, pero no va mal la cosa. [amor]

Imagen


Imagen


Imagen


Macho, eso parece Invernalia... un poco de exceso de azul veo ahí en mi opinión... por aquí tenemos a @ionesteraX que controla mucho del tema, yo estoy usando su preset de Reshade y es otro mundo...

trakergc escribió:
GAIZKO LSK escribió:A ver si consigo afinarlo mejor con el "Reshade" de Nvidia, pero no va mal la cosa. [amor]

Imagen


Imagen


Imagen

Por que no usas reshade?


¿Crees que el juego se ve bien? Pon un buen reshade y cuando lo quites no podrás ni jugar...


Yo quiero ese preset @ionesteraX xD subelo a algun sitio para poder descargarlo 🙏🏼
zeles escribió:primer bug serio, se me ha bugeado una misión llamada verdaderos amigos y no puedo aceptarla, da igual lo que haga y reinicie.


A mi me pasó (En mi caso al final, no me dejaba "abrir una puerta" para finalizar misión) justo en esa misión.

Solución? Menu Dev de nexusmod y avanzas, retrocedes la quest.

Pero cuidado, porque yo al hacerlo me tiró para atrás parte de lo que llevaba de trama. Asegurate de tener una partida guardada.
@GAIZKO LSK Lo puse unas paginas atras en bruto, hasta el viernes no vuelvo a casa, si quieres te hago un rar con todos los archivos entonces, de todas formas no estas tan lejos con la herramienta de nvidia y no necesitas un reshade externo para conseguir un efecto similar al menos en cuanto a tonalidades de color.

Viendo tus imagenes, toca los filtros de color y detalles principalmente, rebaja la tonalidad azul tocando la temperatura+tint color y juega con el filtro del hdr para el brillo y añade algo de nitidez ( aunque esto último depende de cada tv/monitor ).
[quote="garbaje_de_potanzos"]@"emerald golvellius" Pero si no tiene perdida hombre, las mejoras se consiguen con las recetas que son ilimitadas y luego los crafteas con los materiales que te piden para meterlos en las armas, cada una tiene un elemento de daño asociado que normalmente se activan con golpes críticos, no tiene mas historia :)

https://i.gifer.com/PWZT.gif
Estoy un poco desesperado desde el primer día, después de actualizar el juego en steam sigo sin poder jugar coop, no me encuentra partida y no entra en las partidas de mis amigos, no solo eso, las misiones se buguean a mitad de cualquier misión no me deja continuar, no puedo abrir una puerta o simplemente la acción ya realizada no la detecta, por ejemplo matar a Marco, el tal Marco como una mojama y sigue diciéndome lo mismo en el hud, hasta que no salgo y vuelvo a entrar en el juego, no me lo da por conseguido, y no siempre, es frustrante
@misk0s a mi me va perfecto y cero problemas, llevo 17 horas de juego, es raro lo que te pasa por que nadie mas comnenta bugs tan gordos, tienes actualizado drivers de la grafico y en Steam te diria que forzaras la comprobacion de integridad del juego, han salido al menos 2 parches en Steam esta ya en la versión 1.04 a ver si te falla por eso, suerte y nos comentas.
@ionesteraX yo también me apunto a tu configuración de reshade o la de @garbaje_de_potanzos que realemnte el juego se ve muy amarillo.
misk0s escribió:Estoy un poco desesperado desde el primer día, después de actualizar el juego en steam sigo sin poder jugar coop, no me encuentra partida y no entra en las partidas de mis amigos, no solo eso, las misiones se buguean a mitad de cualquier misión no me deja continuar, no puedo abrir una puerta o simplemente la acción ya realizada no la detecta, por ejemplo matar a Marco, el tal Marco como una mojama y sigue diciéndome lo mismo en el hud, hasta que no salgo y vuelvo a entrar en el juego, no me lo da por conseguido, y no siempre, es frustrante


Nosotros lo tenemos en Epic no se si será diferente, pero en las opciones online lo tenemos puesto en "Abierto sólo para amigos" o algo así y no hemos tenido nunca nigún problema para conectar.

Sobre lo que comentas de las quests bugeadas nos pasó ayer por primera vez, que teníamos que abrir una puerta para salir de un interior de un edificio relevante a una misión y no nos salía como interactuable, estábamos atrapados literalmente. Tuvimos que salir al menú y al volver a entrar ya nos dejaba.

@hugoboss69x Lo creé ayer deidcándole poco tiempo para que las escenas de día en las que estaba se vieran como a mi me gusta, pero luego a la noche se veía demasiado claro, para compartirlo tendría que ajustarlo para que eso no pase pero para eso tendría que encontrar un ratito para jugarlo solo y toquetearlo y no se si podré en poco tiempo. Por lo visto @ionesteraX ya compartió uno que gusta, prueba el suyo a ver que tal que creo que buscamos un poco la misma estética [oki]
@garbaje_de_potanzos vale pues busco el reshade de @ionesteraX

Joder Justo me dispongo a comprarlo en IG y agotado [buuuaaaa]
hugoboss69x escribió:@garbaje_de_potanzos vale pues busco el reshade de @ionesteraX

Joder Justo me dispongo a comprarlo en IG y agotado [buuuaaaa]


Para novatos... ¿Como va el tema de reshades?

El de @ionesteraX es una locura, pero ni idea de como va el tema. ¿Hay que instalar algo?
Veis lo que pasa?,os dais cuenta de los riesgos?,jugar estas cosas dobladas...he escuchado a Rowe cantar...,eso ya no tiene solucion,donde esta vuestro dios ahora?,donde esta?.
Xcala666 escribió:@misk0s a mi me va perfecto y cero problemas, llevo 17 horas de juego, es raro lo que te pasa por que nadie mas comnenta bugs tan gordos, tienes actualizado drivers de la grafico y en Steam te diria que forzaras la comprobacion de integridad del juego, han salido al menos 2 parches en Steam esta ya en la versión 1.04 a ver si te falla por eso, suerte y nos comentas.

Por eso te digo que estoy desesperado, no encuentro info por ningún lado, he desisntalado y vuelto a instalar varias veces, también he comprobado la integridad del juego y he empezado partidas para ver si era algo puntual y otra vez a hacer el tutorial y siguen los mismo problemas.
El dichoso efecto del viento al correr se puede desactivar ? He estado mirando en nexusmods y no he visto nada. Me distrae una barbaridad aunque parezca una tontería...
garbaje_de_potanzos escribió:
misk0s escribió:Estoy un poco desesperado desde el primer día, después de actualizar el juego en steam sigo sin poder jugar coop, no me encuentra partida y no entra en las partidas de mis amigos, no solo eso, las misiones se buguean a mitad de cualquier misión no me deja continuar, no puedo abrir una puerta o simplemente la acción ya realizada no la detecta, por ejemplo matar a Marco, el tal Marco como una mojama y sigue diciéndome lo mismo en el hud, hasta que no salgo y vuelvo a entrar en el juego, no me lo da por conseguido, y no siempre, es frustrante


Nosotros lo tenemos en Epic no se si será diferente, pero en las opciones online lo tenemos puesto en "Abierto sólo para amigos" o algo así y no hemos tenido nunca nigún problema para conectar.

Sobre lo que comentas de las quests bugeadas nos pasó ayer por primera vez, que teníamos que abrir una puerta para salir de un interior de un edificio relevante a una misión y no nos salía como interactuable, estábamos atrapados literalmente. Tuvimos que salir al menú y al volver a entrar ya nos dejaba.


Esta abierto puesto público para que no haya ningún problema, de ninguna de las dos formas funciona y lo de las misiones me pasa en todas y no todas las veces que entro de nuevo se soluciona.
xineloeol escribió:El dichoso efecto del viento al correr se puede desactivar ? He estado mirando en nexusmods y no he visto nada. Me distrae una barbaridad aunque parezca una tontería...

mira este a ver https://www.nexusmods.com/dyinglight2/mods/31
Tras 25h me acabo de dar cuentar que se pueden reparar las armas, por cada mejora que le meta se repara un buen cacho [facepalm]
garbaje_de_potanzos escribió:Tras 25h me acabo de dar cuentar que se pueden reparar las armas, por cada mejora que le meta se repara un buen cacho [facepalm]

Ostia,pues eso es un punto bueno,me encontre una especie de Katana que de haberlo sabido...,si me la vuelvo a encontrar,le ire metiendo mejoras cada vez que vea que le baja la barra.
garbaje_de_potanzos escribió:Tras 25h me acabo de dar cuentar que se pueden reparar las armas, por cada mejora que le meta se repara un buen cacho [facepalm]

Yo tampoco me había dado cuenta me lo dijo un amigo
@hugoboss69x Mira al final me ha dao por arreglar el problema en las noches/interiores y lo he minimizado a sólo dos efectos, por lo que consume sólo 1 fps XD

Comparativas
https://imgsli.com/OTQ5MTQ
https://imgsli.com/OTQ5MTU
https://imgsli.com/OTQ5MTY

Descarga: https://mega.nz/file/qlBHAaCS#VTxhBK-fr ... WNPkImNGqU

Es el paquete completo, por algún motivo el reshade 5.0.2 no es compatible con uno de los dos efectos que uso así que lleva el 4.9.3, con este preset no te pierdes nada por no usar el 5.0.2 actual

No es mas que eliminar el tono amarillo, darle una tonalidad mas azulada acorde con el 90% de los días del juego y una paleta de colores mas variada. Los brillos están un poco blanqueados usando el ACES tonemmaping del UE4 pero en general no deberían interferir con las noches. Lleva el RTGI que estuve jugando con el pero está off por defecto y yo era tu y no lo activaría si no quieres perder 15fps o más aparte que no siempre queda bien XD Por cierto uso un valor de contraste 25 en el juego, y de momento voy con efectos RT activados.

emerald golvellius escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Tras 25h me acabo de dar cuentar que se pueden reparar las armas, por cada mejora que le meta se repara un buen cacho [facepalm]

Ostia,pues eso es un punto bueno,me encontre una especie de Katana que de haberlo sabido...,si me la vuelvo a encontrar,le ire metiendo mejoras cada vez que vea que le baja la barra.


Si esa es la idea [oki] Lo que no se es si se pueden reemplazar modificadores ya instalados por otros nuevos, por el tema de repararlas mas.
@garbaje_de_potanzos Ohhh que crack! [tadoramo] luego se lo meto! Pero he jugado asi como 30-40 mins y se ve bien ehhh!

Sin nada de reshades dejo estas imagenes! Ojala mas juegos asi de "mierdas" [qmparto] Por cierto adoro la voz del doblador de Hayden Christensen en Jumper [beer]

Imagen

Imagen
por si alguien quiere ir a la ciudad antes de que la historia lo permita, es en la misión para buscar a waltz ese, en vez de ir a la misión sigues esa ruta roja y llegas a la ciudad antes de que la historia te lo permitaImagen

solo necesitáis lo de poder correr por las paredes verticalmente , y usar las farolas pegadas al rio para moverse, saltado de una en una y corriendo hacia el puente que no lleva radiación, luego por la presa subes por los poster de hiero de detrás, y usas lo de correr hacia arriba por el muro para llegar arriba.

XD
Pues ya llevo 50 horas, menudo vicio. Y aún me queda prácticamente todo el mapa de los rascacielos XD
Las 80-90 horas no me la quita nadie en este run, pensé que sería más corto.
ionesteraX escribió:@GAIZKO LSK Lo puse unas paginas atras en bruto, hasta el viernes no vuelvo a casa, si quieres te hago un rar con todos los archivos entonces, de todas formas no estas tan lejos con la herramienta de nvidia y no necesitas un reshade externo para conseguir un efecto similar al menos en cuanto a tonalidades de color.

Viendo tus imagenes, toca los filtros de color y detalles principalmente, rebaja la tonalidad azul tocando la temperatura+tint color y juega con el filtro del hdr para el brillo y añade algo de nitidez ( aunque esto último depende de cada tv/monitor ).


De nitidez va lo veo sobrado, el tema esta en conseguir un buen balance de color/contraste/brillo, lo tengo muy azul si, a ver si esta noche puedo ponerme un rato.
Al final ha caído por 23€, a darle vicio!

Mañana con más tiempo miraré eso del reshade para quitar lo amarillento, eso me mata en los juegos.

Y a ver cómo tira el equipo de mi firma, por ahora en 2k cálidad alta va a 50-55...

Lo tendré que jugar en 1080p
QueTeCuro escribió:Al final ha caído por 23€, a darle vicio!

Mañana con más tiempo miraré eso del reshade para quitar lo amarillento, eso me mata en los juegos.

Y a ver cómo tira el equipo de mi firma, por ahora en 2k cálidad alta va a 50-55...

Lo tendré que jugar en 1080p

activa el fsr y listo
Por lo que llevo visto asi sin meterle algo que lo cambie es que veo demasiado abuso de los tonos de color asi como amarillo-anaranjados y tambien mucho de rojo en diferentes intensidades.
Incluso en lo que seria un medio dia y no que parece que siempre está en un atardecer.

En el Dying Light primero los colores son los que se reperesentan correctamente segun las horas del dia y por ello es mas realista representando los escenarios.
Asi como cuando en el 1º se pone un dia nublado o lluvioso lo hace con mucho realismo.

Lo que se salva de la segunda parte es cuando se alumbra con la linterna,y ahi si se aprecian los colores y nitidez de lo alumbrado por ella.

En otras cosas del juego ,si está bien para mi gusto...
@trakergc Fsr? Eso que es?

Edito: ya está, ahora sí en 2k todo al máximo a 60fps gracias!!

@ionesterax como se aplica eso del reshade? Copie el código, instale el reshadeMe 5.0.2

Fui al archivo reshade.ini, borre todo el contenido y pegue el tuyo.

Con eso basta?
QueTeCuro escribió:Al final ha caído por 23€, a darle vicio!

Mañana con más tiempo miraré eso del reshade para quitar lo amarillento, eso me mata en los juegos.

Y a ver cómo tira el equipo de mi firma, por ahora en 2k cálidad alta va a 50-55...

Lo tendré que jugar en 1080p


23 € DONDE??
jokatu escribió:
QueTeCuro escribió:Al final ha caído por 23€, a darle vicio!

Mañana con más tiempo miraré eso del reshade para quitar lo amarillento, eso me mata en los juegos.

Y a ver cómo tira el equipo de mi firma, por ahora en 2k cálidad alta va a 50-55...

Lo tendré que jugar en 1080p


23 € DONDE??


Turquia
@garbaje_de_potanzos Esto de reparar a base de meter mejoras tiene el problema de que no se pueden quitar"eso creo,no he conseguido quitar o cambiar por otra ninguna"asi que cuando esta upgradeada y se te rompe duele aun mas ¬_¬ es DIABOLICO!en DEMASIA!juego SATANICO REPTILIANO!

hace un rato he tenido mi primer problemita,en las mas de 30 horas que llevo ni uno solo mas que este,me he quedado atrapado en un cuerto sin poder salir,si no es por el viaje rapido ahi me quedo.
QueTeCuro escribió:@trakergc Fsr? Eso que es?

Edito: ya está, ahora sí en 2k todo al máximo a 60fps gracias!!

@ionesterax como se aplica eso del reshade? Copie el código, instale el reshadeMe 5.0.2

Fui al archivo reshade.ini, borre todo el contenido y pegue el tuyo.

Con eso basta?


Es el archivo reshadepreset.ini donde debes copiarlo, los pasos serian instalar el reshademe seleccionando el exe del juego, descargar todos los shaders y despues poner en el reshadepreset.ini el texto que pase o si lo ves mas sencillo descomrpimir los archivos que paso el compañero en la carpeta del ejecutable del juego que lo tendra todo.
QueTeCuro escribió:
jokatu escribió:
QueTeCuro escribió:Al final ha caído por 23€, a darle vicio!

Mañana con más tiempo miraré eso del reshade para quitar lo amarillento, eso me mata en los juegos.

Y a ver cómo tira el equipo de mi firma, por ahora en 2k cálidad alta va a 50-55...

Lo tendré que jugar en 1080p


23 € DONDE??


Turquia

con el cupon se queda en 14€

@QueTeCuro ese archivo tienes que dejarlo tal cual, tienes que meter el ini en la carpeta donde esta instalado reshade y activarlo, reshade se abre pulsando inicio cuando has entrado al juego y arriba te sale como una especie de explorar buscar el ini y pinchas en el y se activara
1358 respuestas