Dying Light 2

spiderrrboy escribió:
jsmalex escribió:A mi el juego me tiene bastante entretenido (era el objetivo hasta el elden ring). Lo veo un juego de 7.5 ....8, graficamente y tema de animaciones si que se nota de una generacion anterior. El doblaje lo veo correcto (bastante) y los dialogos normales (se dio mucha caña a esto). Lo mas asi que hecho de menos cuando lo juego es poder ir con armas de fuego...en la primera parte despues de 20 horas ibas a tope de pistolas, fusiles, etc....el melee cuando ya llevas un rato me la come.


De verdad no hay armas de fuego en todo el juego??? [flipa] [flipa]

Yo de momento no he visto ninguna, pero llevo poco...
spiderrrboy escribió:
jsmalex escribió:A mi el juego me tiene bastante entretenido (era el objetivo hasta el elden ring). Lo veo un juego de 7.5 ....8, graficamente y tema de animaciones si que se nota de una generacion anterior. El doblaje lo veo correcto (bastante) y los dialogos normales (se dio mucha caña a esto). Lo mas asi que hecho de menos cuando lo juego es poder ir con armas de fuego...en la primera parte despues de 20 horas ibas a tope de pistolas, fusiles, etc....el melee cuando ya llevas un rato me la come.


De verdad no hay armas de fuego en todo el juego??? [flipa] [flipa]


Creo que los desarrolladores dijeron que no iba a haber armas de fuego. Siempre puedes escupir ácido [lapota] :Ð
Yo no se si las armas se pueden reparar, aunque no he llegado muy lejos. El doblaje me parece que esta bien, yo que soy de Latam me parece mejor el de España que el latino aunque es mas tirando al acento de Mexico, he probado ambos doblajes, pero el doblaje latino no transmite nada, parece sin emocion y en Aiden parece algo forzado.
El de España va mejor con los que expresan los personajes, le ponen algo mas de emocion y se siente que los personajes lo transmiten mejor.
spiderrrboy escribió:
jsmalex escribió:A mi el juego me tiene bastante entretenido (era el objetivo hasta el elden ring). Lo veo un juego de 7.5 ....8, graficamente y tema de animaciones si que se nota de una generacion anterior. El doblaje lo veo correcto (bastante) y los dialogos normales (se dio mucha caña a esto). Lo mas asi que hecho de menos cuando lo juego es poder ir con armas de fuego...en la primera parte despues de 20 horas ibas a tope de pistolas, fusiles, etc....el melee cuando ya llevas un rato me la come.


De verdad no hay armas de fuego en todo el juego??? [flipa] [flipa]

Si hay. Y hasta aquí puedo leer.
Ahora mismo tengo una escopeta de mano, potenciable, además.


Estoy flipando como en muchos aspectos a los analistas se les ha caído la careta. He leído análisis y ya no solo es que esté jugando otro juego, es que la mayoría de novedades ni las comentan. Me están encantado dos chorradas como son los metros y las centrales eléctricas y nadie comenta nada, como tampoco de las niveles de facción y como cambian el mapa, ni del paramente que te cambia como te mueves por la ciudad por completo.

Será porque le han echado 5 horas para tenerlo el día de salida y se han quedado quedado tan panchos. Sin ver prácticamente nada del juego. Precisamente una de las características que me está encantando es que consta mente vas descubriendo cosas nuevas. Es gigante y variado.

SuperKillo escribió:El downgrade del Watch Dogs se queda en nada comparado con este ¬_¬

Imagen


Lo siento, pero eso debe estar manipulado, o han pillado una zona del mapa y la han ampliado o algo por estilo, o han hecho captura del juego en baja, pero el juego no se ve tan mal.

Edito: Ando que no, como os la pilláis con papel de fumar. Se pilla antes aun mentiroso que a un cojo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Chicos yo juego con steam.... pero no tengo cojones de conectar con amigos para jugar coop??? será tema de puertos?????.. lo digo por si alguno está en el mismo caso...
@JmL pues me había parecido leer que no había, me alegro de que sí, nada como ir bien armado para reventar cabezas de zombies.
@JmL Además otro puntazo es el buen ritmo en el que te van metiendo mecánicas nuevas, porque yo llevo 28 horas jugando y ni he cogido aún parapente, ni he descubierto centrales eléctricas y mucho menos armas de fuego.

Con respecto a las armas de fuego pensé que no había porque en una misión secundaria te explican el porque no hay armas de fuego.
MrGeeeorge escribió:@JmL Además otro puntazo es el buen ritmo en el que te van metiendo mecánicas nuevas, porque yo llevo 28 horas jugando y ni he cogido aún parapente, ni he descubierto centrales eléctricas y mucho menos armas de fuego.

Con respecto a las armas de fuego pensé que no había porque en una misión secundaria te explican el porque no hay armas de fuego.

Variedad no esperéis, pero hay, yo la acabo de conseguir en mi anterior partida.
JmL escribió:
MrGeeeorge escribió:@JmL Además otro puntazo es el buen ritmo en el que te van metiendo mecánicas nuevas, porque yo llevo 28 horas jugando y ni he cogido aún parapente, ni he descubierto centrales eléctricas y mucho menos armas de fuego.

Con respecto a las armas de fuego pensé que no había porque en una misión secundaria te explican el porque no hay armas de fuego.

Variedad no esperéis, pero hay, yo la acabo de conseguir en mi anterior partida.

Creo que ese arma del que hablais era especial y en principio creo que solo esta esa, de todas maneras conforme esta planteado el juego no pintan mucho las armas de fuego, y si no tranquilos que si no hay ya un mod para añadirlas lo acabaran sacando pronto
Pregunta sobre las facilidades de facción, no sé si me he comido un bug, pero tengo el mapa "petao" de las bondades de los supervivientes, teniendo la faccion a lvl 1.

Ni pongo spoilers xk el mismo juego te dice de dichas mejoras. Si a alguien le molesta me avisa y edito.

Me han salido cosas como trampolines, bolsas de caida, y mil mierdas mas. ¿No deberian salirme al subir la facción?

De hecho, acabo de hacer el primer deposito de agua....

Edito. Tengo la mision Amigos verdaderos buggeada con lo de "esperar" en la puerta final, y veo que la unica forma es con el menu dev, via nexus mod... Menu que tras la ultima actualización no funciona...
Actualización de 1.2 Gb de Dying Light gente... versión 1.04
Gente os aviso la version epic no tiene cloud save.
A mi me ah pasado que eh formateado el pc de cero y no sincroniza.
os dejo un enlace a reedit en el que hablan de ello.
https://www.reddit.com/r/EpicGamesPC/co ... loud_save/
Hoy me he encontrado con
El Francotirador,me hace gracia como lo persigues para terminar con el,y cuando la atrapas despues de que te dio de flechazos y te lanzo fuego con muy malas intenciones...el protagonista ve que es una mujer y "oh! increible vamos a dejar de retorcerle el pescuezo",


@Poetiso Me parece que si consigues algun Arma de Boomstick sera creado con basura y disparara basura [carcajad] ,a veces estoy viciao con el juego y pienso"joder que basureo de juego,solo consigo basura me visto con basura,soy el basurero"solo un buen Videojuego puede mantenerme enganchado siendo basurero,ni Shadow of Chernobyl me hizo sentirme tan rata de cloaca.
@new30 y eso q significa amigo, no te entiendo
Hello Survivors!
Patch 1.04 for PC is LIVE on Steam and EGS. We’ve added the following fixes. The remaining tweaks are being worked on. Thank you for your patience!

Patch Notes:
- fixed various game crashing bugs
- fixed AI dead body replication in co-op
- added DLSS improvements
- fixed issue when players couldn't sell valuables to vendor
- fixed artifacts being sometimes visible on some AMD cards
- fixed mouse key binding options (meaning: you should be allowed to rebind your mouse buttons, we are still working on an additional implementation for extra mouse buttons)
Cuentaparacomentario escribió:
Hello Survivors!
Patch 1.04 for PC is LIVE on Steam and EGS. We’ve added the following fixes. The remaining tweaks are being worked on. Thank you for your patience!

Patch Notes:
- fixed various game crashing bugs
- fixed AI dead body replication in co-op
- added DLSS improvements
- fixed issue when players couldn't sell valuables to vendor
- fixed artifacts being sometimes visible on some AMD cards
- fixed mouse key binding options (meaning: you should be allowed to rebind your mouse buttons, we are still working on an additional implementation for extra mouse buttons)


A mi el online con amigos.. no puedo conectar con nadie... es una putada, si es en la misma red 0 problemas.. si es fuera siempre o el 90% da error de conexión... de servidor
@majumia Que no se te guardan las partidas en la nube de epic.
Si se te rompe el disco duro, formateas el windows etc, pierdes todo, no se si lo arreglaran, pero recomiendo ir haciendo copias periodicamente, y asi si pasa algo solo tienes que copiarlas.
Es facil estan en esta carpeta C:\Users\Tu nombre de usuario\Documents\dying light 2
majumia escribió:@new30 y eso q significa amigo, no te entiendo



Que la partida no se salva en la nube. Se salva en el disco duro de tu equipo.

Esto es una putada si se borra o jode el disco duro o si juegas en 2 equipos diferentes no progresa por igual.
@new30 ostras pues ojala lo arreglen
Este juego clama a gritos un modo foto, por Tutatis...
Pues a mi no me sale la actualizacion, alguien mas en epic sigue en la 1.03?
SuperKillo escribió:El downgrade del Watch Dogs se queda en nada comparado con este ¬_¬

Imagen


Mira que tenéis ganas de joder algunos.

Haciendo pruebas con el RT. Dejo un par de capturas, una amaneciendo con niebla y otra anocheciendo, la iluminación a veces es la hostia.

Por cierto hay cambio climático, niebla, lluvia etc.... eso si creo que pasa bastante poco.

Imagen


Imagen
Nixon Kane escribió:Este juego clama a gritos un modo foto, por Tutatis...

Tiene Landscapes muy preciosistas
hoy he llegado
al centro,y hay como viento y lluvia unos efectos muy guapos,y la piel de los NPC mola mucho verla mojada,el juego tecnicamente esta muy bien.
Cuentaparacomentario escribió:
Hello Survivors!
Patch 1.04 for PC is LIVE on Steam and EGS. We’ve added the following fixes. The remaining tweaks are being worked on. Thank you for your patience!

Patch Notes:
- fixed various game crashing bugs
- fixed AI dead body replication in co-op
- added DLSS improvements
- fixed issue when players couldn't sell valuables to vendor
- fixed artifacts being sometimes visible on some AMD cards
- fixed mouse key binding options (meaning: you should be allowed to rebind your mouse buttons, we are still working on an additional implementation for extra mouse buttons)


A ver si para el siguiente parche corrigen el tema físicas ragdoll del juego, los mismos desarrolladores ya han reconocido que están rotas y estaban con ello.
@sunRise

Para los que no podéis jugar online con amigos. Esto es una CHORRADA mayúsculas, pero puede que saltara en plan lapsus.

¿Habéis comprobado, en opciones del menú online, que tenéis la sesión abierta "para amigos"? No privada, ABIERTA para amigos.

Lo digo porque con mi colega nos pasó lo mismo, no podiamos conectar de ninguna forma, siempre daba error, y fue abrir la sesión en los dos usuarios (Tanto la mía como la suya) y 100% fino como la seda.
Yo sigo teniendo la 1.03, en epic, alguien tiene ya la 1.04?
Hay errores constantes en las traducciones, hoy por ejemplo me he topado con un npc que se llama wash, al nombrarlo lo llaman wash pero en los subtítulos lo traducen como “lavar” [jaja]

Son chorradas realmente que a mi no me afectan, pero es curioso como lo han traducido demasiado literal xD
Al final me lo he comprado me lo pasé muy bien con el primero a ver si puedo jugar con alguno de por aquí
maravilla de juego, he sacado el final bueno con la variable "mala", hay 2 finales con 3 variables.

seguire con las secundarias, en total llevo 38 horas segun el contador de steam, las secundarias son muy buenas, y muchas tienen bastante peso en la trama principal.

sobre las armas de fuego
solo he encontrado una escopeta con pocos usos , asi que de momento nos olvidamos de pistolas, ametralladoras etc
Gente, estoy a puntito de llegar al centro, pero tengo preguntas.

¿Lo que no haga antes de cambiar, se pierde?
¿Merce la pena acabar ya de ya todas las sidequest?
i3rk escribió:Gente, estoy a puntito de llegar al centro, pero tengo preguntas.

¿Lo que no haga antes de cambiar, se pierde?
¿Merce la pena acabar ya de ya todas las sidequest?


Yo acabo de llegar al centro, luego puedes volver desbloqueando una estación de metro, lo que te permite hacer viaje rápido hasta la primera zona de nuevo.
Aún así yo he dejado el primer mapa limpio, más de 35 horas de momento. Pero ya te digo, luego puedes seguir haciendo lo que te falte del primer mapa.
MrGeeeorge escribió:
i3rk escribió:Gente, estoy a puntito de llegar al centro, pero tengo preguntas.

¿Lo que no haga antes de cambiar, se pierde?
¿Merce la pena acabar ya de ya todas las sidequest?


Yo acabo de llegar al centro, luego puedes volver desbloqueando una estación de metro, lo que te permite hacer viaje rápido hasta la primera zona de nuevo.
Aún así yo he dejado el primer mapa limpio, más de 35 horas de momento. Pero ya te digo, luego puedes seguir haciendo lo que te falte del primer mapa.


Guay! Deseando que me quede mucho juego aun
i3rk escribió:@sunRise

Para los que no podéis jugar online con amigos. Esto es una CHORRADA mayúsculas, pero puede que saltara en plan lapsus.

¿Habéis comprobado, en opciones del menú online, que tenéis la sesión abierta "para amigos"? No privada, ABIERTA para amigos.

Lo digo porque con mi colega nos pasó lo mismo, no podiamos conectar de ninguna forma, siempre daba error, y fue abrir la sesión en los dos usuarios (Tanto la mía como la suya) y 100% fino como la seda.


Si si.. parece ser más bien que da por culo con algunas conexiones.. lo demás está OK.. ayer al final comprobamos que con una amigo no tenía problemas y con otro era imposible... imagino que puede ser por su config del router, firewall o puertos.. Por lo que leo en foros hay mucha gente con el problema, o sea al final entiendo que es tema de los operadores y tu configuración en el router, porque ya no es el fallo que había al principio que siempre salían los servidores en off...
He conseguido un Arco,pero le doy 75 flechazos en la cresta a los punkis y siguen ahi dando guerra [carcajad] ,que juego este.
trakergc escribió:Yo sigo teniendo la 1.03, en epic, alguien tiene ya la 1.04?


Desde anoche en la 1.04 en la versión de Epic.
Revisa que tengas el update automático para el juego.
Cuando saqueas una tienda olvidada (fuente de botin, vuelve por la noche blablabla...) no se te borra del mapa el iconito?

Al igual que las zonas al aire libre de saqueo de vehiculos militares (que hay tanques y camiones)

Me molesta un poco seguir viendolo ahi, como si no lo hubiera limpiado.
xineloeol escribió:
trakergc escribió:Yo sigo teniendo la 1.03, en epic, alguien tiene ya la 1.04?


Desde anoche en la 1.04 en la versión de Epic.
Revisa que tengas el update automático para el juego.

Si lo tengo activado, y le he dado dos veces a verificar a ver si asi hacia algo pero nada, me a dado por probar a desactivar las actualizaciones he reiniciado epic y y ya me salia para actualizar [mad]
@trakergc ya lo pille, y todo guay!!! Gracias compi.. Bueno eso si.. Lo dejé instalando este mediodía
Yo de momento me estoy centrando en hacer las misiones de la historia y alguna que otra secundaria, pero estoy dejando el resto asi como misiones secundarias para cuando acabe la historia y asi de paso obtengo todas los objetos que te dan.
Engancha mucho el juego, la historia por momentos me pierdo en los dialogos y no se que me dijeron, pero el punto fuerte es el gameplay en este juego, engancha mucho y me esta gustando sobre todo el combate y el parkour. El juego en general entretiene, cumple con eso, divertirte y entreter.
Pues yo también lo estoy disfrutando mucho. Desde luego no es lo que alguna reviews vendieron. Ya sea porque no tenían el parche dia 1 o por meterle palos a un juego que cumple más que de sobras en lo que propone.
El parkour, a media vas pillando puntos de habilidades y lo vas cajeando por movimientos nuevos va ganando en fluidez y se siente genial.
El combate también está muy bien, pero de momento las habilidades que te dan las veo más un lío que orea cosa. Llevo 20 y pico horas y de momento, con el bloqueo, esquive y ataque me las apaño. Sin necesidad de saltos, ataques giratorios y demás movimientos.
No entiendo la acción de agarrar a los zombies por detrás si no encuentro la forma de fostiarles y me acaban agarrando.

Alguien me ilumina?
pabloc escribió:No entiendo la acción de agarrar a los zombies por detrás si no encuentro la forma de fostiarles y me acaban agarrando.

Alguien me ilumina?

Pues para cuándo vas en sigilo. Yo cuando entro en zonas cerradas de esas que están los zombies agachados medio asobinaos, la limpio sin que me detecten.
Hay una perk para atacar con cuchillo por la espalda, pero no tengo claro si es más silencioso o rápido.
Buenas necesito ayuda, voy por el bazar, me dice que hable con la gente del bazar, ya no se con quien mas hablar ni que mas hacer, veo que en youtube a dos le pasa lo mismo y los cabrones cortan el video y no se que hacen


Alguno me echa una manita?

Gracias!!
@Mendrolo Solo si va en sigilo, porque si haces ruido o vas corriendo se voltean, aunque a veces tambien a velocidad se logra agarrarles por la espalda. Pero es mas util en esas misiones donde tienes que conseguir inhibidores.

chrispro escribió:Buenas necesito ayuda, voy por el bazar, me dice que hable con la gente del bazar, ya no se con quien mas hablar ni que mas hacer, veo que en youtube a dos le pasa lo mismo y los cabrones cortan el video y no se que hacen


Alguno me echa una manita?

Gracias!!

Tienes que esperar a que te llamen o hakor te haga una llamada, mientras puedes hacer alguna mision secundaria.
No se cuanto tiempo o si se puede adelantar, pero aunque te diga que tienes que hablar con la gente del bazar y si ya lo has hecho, solo tienes que esperar a recibir la llamada.
Mendrolo escribió:
pabloc escribió:No entiendo la acción de agarrar a los zombies por detrás si no encuentro la forma de fostiarles y me acaban agarrando.

Alguien me ilumina?

Pues para cuándo vas en sigilo. Yo cuando entro en zonas cerradas de esas que están los zombies agachados medio asobinaos, la limpio sin que me detecten.
Hay una perk para atacar con cuchillo por la espalda, pero no tengo claro si es más silencioso o rápido.


Tiene que ver con el nivel que tengas tu, y el que tenga el zombie.

Si tiene más lvl tu víctima que tu, se libera. Si sois iguales, lo matas.
@xs1 entonces haré alguna secundaria o veré el mundo mientras, graaacias! Cuando me llamen te digo jajaja
Mira que técnicamente hay momentos que da el pego bastante pero me sorprende que no le hayan metido proyección de sombras a la linterna.
Ah, y me ha llovido un par de veces en 20 y pico horas. Ya pensaba que no tenia clima dinámico. :)
Alguien ha probado el parche 1.05 de esta tarde? A mi me ha actualizado pero dentro del juego pone que sigue siendo la 1.04, y entre las notas del nuevo parche indica que ha habido algún cambio en las opciones gráficas, pero... he mirado y son exactamente las mismas que desde el primer día.
Dume escribió:Mira que técnicamente hay momentos que da el pego bastante pero me sorprende que no le hayan metido proyección de sombras a la linterna.
Ah, y me ha llovido un par de veces en 20 y pico horas. Ya pensaba que no tenia clima dinámico. :)


Alguien dijo en este post que en su casi si que tenia proyeccion la linterna :-?
A ver si consigo afinarlo mejor con el "Reshade" de Nvidia, pero no va mal la cosa. [amor]

Imagen


Imagen


Imagen
1358 respuestas